8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth – Precio, Análisis y Características

8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth

El gaming ya tiene varias décadas y por lo tanto, ya ganado toda una generación de adeptos que recuerdan consolas y equipos que hicieron historia. Si eres uno de eso que piensan el Super Nintendo y su maravillosa jugabilidad, te enamorarás del 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth que recrea todas sus características. La buena noticia es que puedes comprarlo a un precio realmente muy bajo en Gearbest.

Puedes jugar ágilmente muchos de los juegos que más te gusten, ya sea en tu móvil con Android, en tu ordenador personal con Windows, a partir del 7 y con algunas consolas. Te seguiremos contado más a continuación.8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth 8211 Precio Análisis y Características 749 300x207 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth   Precio, Análisis y Características

¿Cómo es el 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth?

Este control tiene un estilo retro puro, no solo por su aspecto. La calidad y la forma en que funcionan sus botones, despertarán la memoria muscular que tenías guardada desde tu más tierna infancia. La única diferencia es que el 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth, se adapta a opciones de juego contemporáneas. Es por esto que adorarás sus características.

Al abrir la caja del 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth

Cuando abras la caja que contiene este producto, hallarás el controlador inalámbrico, un cable USB-C y un manual que viene en inglés y en chino. El cable USB es del tipo C, que viene aplanado para evitar que se enrede demasiado. Puedes usarlo para conectarlo directamente al dispositivo de juego, en forma opcional. Es indispensable para cargar la batería de este dispositivo.

Diseño del 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth

Como réplica del mando de la Super Nintendo, el 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth tiene exactamente la misma forma. Viene en color gris, con botones coloridos que cumplen las funciones que conoces.

Tiene 4 botones de colores (Y en verde, X en azul, A en rojo y B en amarillo), los gatillos en la parte delantera son iguales a los primero que surgieron en la historia del gaming (R, R2, L, L2), la cruceta características de gran comodidad, los botones Select y Start, y los mismos Joysticks que caracterizaron a este mando de juego sobre los cuales se puede ejercer presión para realizar distintos movimientos.

También encontrarás un botón para tomar imágenes de la switch, y el botón Home. Junto a la ranura del micro USB. En la parte inferior distinguirás 4 luces que indicarán que número de mando es, en el caso de jugar con más de uno.

Compatibilidad de Software

El 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth dispone de un firmaware al que se le pueden realizar actualizaciones, muy útiles para mejorar sus funciones. Respecto a los sistemas con los que es compatible, se puede emparejar con Android (en móviles o Tablets), con Windows a partir de 7, macOS, Steam y Nintendo Switch.

Lamentablemente este dispositivo no es emparejable con iOS. Posiblemente se hayan presentado problemas de licencia. Pero de todos modos, restan aún muchas opciones con los cuáles se puede usar.

Batería e independencia energética

El 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth posee una batería Li-On 500 mAh que se carga en 2 horas y que puede durar hasta 16 horas si juegas continuamente. Por lo tanto, si usas períodos menores de tiempo, puede durar aún más. Algunos de los dispositivos compatibles, te indicarán el nivel de batería del que dispone.8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth 8211 Precio Análisis y Características 862 300x210 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth   Precio, Análisis y Características

Detalles de su funcionamiento

El mando 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth ha conservado muchas de las características que seguramente recuerdas de los controles de la Super Nintendo. Por ejemplo, tiene el giroscopio incorporado, que hace que al virar este mando, se voltee también la imagen del juego.

Sumado a esto tienes vibraciones que se manifiestan durante el juego, y efectos de aceleración que brindan una sensación muy realista al entretenimiento.

Hay opciones adaptables para su botón Turbo. También se lo puede usar conectado a su cable USB-C (aunque sería una tontería, como inalámbrico mola), y además hace posible la participación de un segundo jugador.8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth 8211 Precio Análisis y Características 737 300x196 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth   Precio, Análisis y Características

Sobre sus procesos de emparejamiento

Conectar el 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth con un dispositivo no es nada difícil. Pero para ayudarte a que sea más sencillo aún, a continuación te detallamos lo que debes hacer en cada uno de los casos.

Nintendo Switch

  1. Presiona START+Y en el mando. A continuación verás cómo las luces LED se encenderán en forma rotativa, desde la izquierda hasta la derecha.
  2. Después mantén presionado el botón PAIR que está junto a la ranura MicroUSB, por 2 segundos, para entrar en el modo de emparejamiento. Las luces LED se apagarán por un segundo y volverán a rotar de izquierda a derecha.
  3. Ve a la página inicial de tu Switch, e ingresa en Controllers. Elige Change Grip/ Order y espera a que los controles se sincronicen. Las luces LED dejarán de parpadear y se volverán estables, cuando la conexión esté lista.
  4. De aquí en más, el mando se conectará con tu Nintendo Switch, con tan solo presionar el botón start.

Android

  1. Presiona START+B para encender el mando, verás que la luz LED 1 comenzará a parpadear.
  2. Mantén presionado el botón PAIR junto a la ranura MicroUSB, por 3 segundos para iniciar el emparejamiento. Comenzarán a parpadear alternadamente las luces LED de izquierda a derecha.
  3. Ve a tu dispositivo Android (móvil o Tablet), a la Configuración e ingresa en las opciones para la alineación de Bluetooth. Elige en la lista el nombre del dispositivo 8Bitdo SF30 espera uno segundos, hasta que las luces LED, estabilicen su parpadeo.
  4. De la misma forma que en el caso anterior, el mando se conectará con tu dispositivo, cada vez que presiones START, antes de comenzar a jugar.

Windows

Ten en cuenta, que para su conexión con una PC o laptop, se debe disponer de la posibilidad de conectar con Bluetooth. Si se trata de un ordenador de escritorio, deberás tener un sensor para Bluetooth conectado a uno de los USB 2.0.

  1. Presiona START+X para encender este control, las lo cual los LED 1 y 2 comenzarán a parpadear.
  2. Mantén presionado el botón PAIR que está junto a la unidad MicroUSB. De la misma forma las luces LED rotarán de izquierda a derecha.
  3. Ve al administrador de dispositivos Bluetooth e indícale que se empareje con 8Bitdo SF30. También podrás ver que las luces se estabilicen cuando el proceso esté terminado.
  4. De la misma forma que en los otros casos, el dispositivo se accionará de aquí directamente en adelante. Solo tienes que presionar START.

macOS

  1. Mantén presionado START+A por 1 segundo en el mando. Verás que las luces LED 1, 2, 3 comentarán a parpadear.
  2. Presiona la tecla PAIR junto a la ranura MicroUSB durante 3 segundos para emparejar el dispositivo. Notarás que las luces parpadearán de izquierda a derecha.
  3. Ve en tu ordenador macOS a las configuraciones de Bluetooth, e indica que se conecte con el mando 8Bitdo SF30. Al concluir las luces estabilizarán su funcionamiento.
  4. De aquí en más bastará con que presiones la tecla START del control para jugar en tu ordenador Mac.

¿Quiénes disfrutarán del 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth?

El 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth es un excelente dispositivo para los gamers que hayan conocido consolas como Super Nintendo y Super Famicon. Aunque esto no evita que lo disfruten usuarios de las últimas generaciones. Ellos puede apreciar un diseño vintage, pero con conectividad moderna.

Los juegos compatibles con los medios que describimos antes son muchos. No obstante, algunos de los más modernos con los cuales funciona muy bien son Super Mario Odissey, Splatoon 2 y Zelda The Breath of The Wild.

Si sientes que este mando es un poco pequeño, no te asustes. Cuando sostuviste uno así, seguramente eras un niño. Y es por esto que este gadget, se ve un más diminuto. Pero en realidad es muy cómodo y sus botones son todos muy receptivos que se siente muy bien al usarlos. Cómo dijimos antes, la memoria muscular, te harán sentirte a gusto y cómodo mientras te entretienes.8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth 8211 Precio Análisis y Características 834 300x245 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth   Precio, Análisis y Características

Comprar el 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth en Gearbest

En Gearbest puedes adquirir el 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth que tiene un gran estilo vintage y que es fácil de usar. Viene con un cable USB-C mediante el cual carga su energía, o a través del cual se conecta a un dispositivo de juego.

Tiene una batería Li-On 500 mAh, que se carga en unas 2 horas. Esto lo compensa con una duración de 16 horas, de juego continuo, lo cual ya es mucho decir. Se conecta fácilmente a dispositivos con Android, Windows a partir de 7, macOS, Nintendo Switch y Steam.8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth 8211 Precio Análisis y Características 675 300x259 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth   Precio, Análisis y Características

En definitiva, podrás jugar a la perfección con la calidad y jugabilidad de la que disponía este mando inalámbrico para gaming. Tiene los 4 botones de colores que lo caracterizaban, un botón de SELECT y START, además de los gatillos que se encuentran al frente de este dispositivo.

El 8Bitdo SF30 Pro Controlador Inalámbrico Bluetooth está disponible en el amplio catálogo de Gearbest, por tan solo €41,63. Este es un precio mucho menor que el de otras tiendas que lo ofrecen a €50.- o incluso más. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de hacerte con este dispositivo increíble.

No dudes en preguntar lo que sea, aquí. En cambio, para comprar este dispositivo, entra en este enlace.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies