Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios

Algo tan simple pero cansador, como limpiar las ventanas, ahora es mucho más fácil con uno de los mejores avances de la tecnología. El Alfawise S60 Limpiador de Robots es otro aporte valioso para la tecnología robótica destinada a facilitar la limpieza de tu casa. Es un dispositivo muy interesante que puedes encontrar en Gearbest.

Mantener tu hogar limpio puede ser una tarea realmente esclavizante, que puede privarte de tu posesión más importante: tu tiempo. Es por esto que la tecnología avanza cada día en el objetivo de facilitar el aseo de tu casa, y los dispositivos robóticos son avances muy interesantes que podrían ser los antecesores del robot mayordomo perfecto con el que siempre soñamos.Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios 208 300x300 Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios

El Alfawise S60 Limpiador de Robots es el electrodoméstico que debes tener para limpiar ventanas grandes y altas, que posiblemente se encuentren en edificaciones muy amplias. Limpia profundamente, incluso la suciedad más arraigada. Para saber más sobre este electrodoméstico, sigue leyendo a continuación.

Características del Alfawise S60 Limpiador de Robots

El Alfawise S60 Limpiador de Robots es un dispositivo excelente para higienizar vidrios de ventanas enmarcadas. Puede limpiar las que tienen dimensiones promedio, pero se vuelve especialmente útil para aberturas altas y grandes.

Tiene la capacidad de detectar la forma del marco en dónde se desarrolla, y viene con un algoritmo anti-caída en el caso de desprenderse de la superficie que limpia, si se corta su fuente de alimentación.

Se adhiere al vidrio de las ventanas, gracias a un poderoso sistema de succión que se coordina con los movimientos y giros en sus pads, que realizan la limpieza. Funciona mediante movimientos en zigzag, mediante la cual cubre toda su extensión. Y estas son solo algunas de sus características.

Bomba de vacío

Como dijimos antes, este dispositivo de desliza sobre la superficie vertical que conforman las ventanas, mediante la succión que ejerce a través de una bomba de vacío. Esta les permite permanecer fijada en el vidrio al tiempo que completa su algoritmo de limpieza.

Esto funciona bien en vidrios de al menos 6 mm, porque en el caso de que tengan menos espesor, esto podría provocar una rotura de dichos cristales.

Mando a distancia

De la misma forma que muchos electrodomésticos el Alfawise S60 Limpiador de Robots viene con un mando a distancia para su funcionamiento. Es realmente simple, tiene funciones básicas tales como encendido/apagado, y flechas que le indican dónde ubicarse o hacia dónde dirigirse.Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios 198 296x300 Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios

Así que no importa si no llegas a la parte superior de la abertura. Con este control puedes señalarle que se ubique en el punto que deseas que inicie e para luego darle la orden de comenzar a trabajar. De la misma forma, si al usarlo para limpiar el lado exterior del cristal, cuando finaliza su trabajo no logras alcanzar el dispositivo, puedes indicarle fácilmente que se desplace hasta un punto en que si puedas tomarlo.

Aplicación móvil

La tendencia en gadgets actual es que se puedan manejar a través de aplicaciones que se pueden instalar fácilmente desde el móvil o desde la Tablet. Por eso Alfawise S60 Limpiador de Robots tiene una que hace lo mismo que el mando a distancia.

De esta forma no tendrás que preocuparte demasiado si se avería o si se pierde, igual podrás mantener el control sobre este electrodoméstico. La forma en que se conecta con tu móvil es vía Bluetooth. Esto le permite un manejo fácil dentro de los 10 metros de distancia con mucha eficacia.Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios 460 300x300 Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios

Qué es lo que no puede hacer la aplicación

Si la comparamos con las aplicaciones de otros dispositivos, hay algunas cosas que esta no va a hacer. Puede activar los distintos modos de limpieza, pero no es posible programar que comience a limpiar a determinada hora.

Hace lo mismo que el control remoto y tiene un funcionamiento efectivo debido a su conexión Bluetooth. La puedes descargar tanto para Android como para iOS.

Batería

El Alfawise S60 Limpiador de Robots tiene una batería de litio de polímero de 650 mAh, con una potencia de 2.405 Wh y un voltaje de 3,7V. Tarda 60 minutos en cargarse y posee el sistema SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) también conocido como UPS. Es decir, que puede seguir funcionando, si no hay disponible un suministro eléctrico gracias a su batería.

Más detalles de su funcionamiento

El Alfawise S60 Limpiador de Robots viene con 12 paños compuestos por microfibras, 6 para cada pad del robot. Estos se pueden lavar para ser reutilizados, y se estima que tienen unos 30 usos cada uno. Y si quieres comprar más de estos paños, también los puedes encontrar en Gearbest.Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios 668 300x276 Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios

Lo interesantes es que no necesitas usar obligatoriamente un limpiador o producto. Es decir, lo puedes hacer, pero si quieres que solo use agua, también hará un excelente trabajo. Es tan efectivo que puede limpiar la suciedad de las aves pegadas al vidrio de tu ventana.

No solo para ventanas

Aunque la premisa sea obvia, este gadget no es solo para limpiar los vidrios de las ventanas de tu casa. Toda superficie suave y lisa se puede beneficiar con este electrodoméstico. Por ejemplo, puede higienizar paredes lisas, como es el caso de las paredes del baño, o las mamparas de tu regadera.

El Alfawise S60 Limpiador de Robots, además puede usarse sobre mesas o sobre las encimeras de tu cocina. Funcionará siempre y cuando no sean superficies muy extensas o demasiado polvorientas, por lo que no te sirve para limpiar tus pisos.Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios 823 300x256 Alfawise S60 Limpiador de Robots – Análisis Características y Precios

Su trabajo en esquinas de las ventanas

Es posible que su trabajo en las esquinas de las ventanas no sea del todo preciso. Esto se debe a que sus pads redondos no ejercen presión en los rincones rectos. Pueden pasar por ellos, pero puede que no liberen algunas suciedades duras. Pero este detalle no es demasiado llamativo, una vez que se ve el trabajo terminado.

Alimentación del Alfawise S60 Limpiador de Robots

El Alfawise S60 Limpiador de Robots debe estar conectado a la fuente de poder, como la mayoría de los limpiadores de vidrio modernos. Es necesarios ya que el uso de la bomba de vacío requiere de mucha energía.

Pero la ventaja que tiene este dispositivo sobre otros de este tipo, es que si se desconectara accidentalmente o se cortara la energía, tiene aún 30 minutos de independencia energética, gracias a su batería.

Además, tiene una cuerda de seguridad, esencial para cuidar este aparato sobre todo si está limpiando la parte exterior de la ventana. Si bien su sistema de succión es firme, esto previene su caída en el caso de que se despegase de la superficie del cristal.

Se recomienda usar esta cuerda, siempre que se ponga a trabajar a este robot desde sitios muy altos y alejados.

Consejos para obtener ventanas muy limpias

Si tus ventanas están muy sucias, lo recomendable es que primero uses el Alfawise S60 Limpiador de Robots con sus paños en seco. Inicialmente, con esto va a limpiar todo el polvo y gran parte de la suciedad gruesa.

Luego cámbiale los paños y rocía en cada uno de ellos un poco de limpiador para vidrios, si lo prefieres. Después haz que comencé a realizar una segunda pasa. Si la superficie del cristal es muy amplia, no viene nada mal que riegues la mitad de la ventana con otro poco de limpiador para ayudarle a completar la tarea.

Virtudes del Alfawise S60 Limpiador de Robots

De todos los robots limpiadores del mercado, este es el único que funciona también para otras superficies, además del cristal de las aberturas. Puedes usar el Alfawise S60 Limpiador de Robots para limpiar azulejos, las mamparas de tu baño, mesas y encimeras en tu cocina.

Al desplazarse realiza un movimiento en zigzag que va de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo. Y no tienes que colocarle ningún producto de limpieza en forma obligatoria. Tiene un excelente desempeño que higieniza muy bien de por sí solo. Limpia a una velocidad de 1m2 cada 4 minutos.

Puedes manejar este robot limpiador de ventanas fácilmente con su mando a distancia, que es muy sencillo y claro. Y en el caso de que lo pierdas o si sufriese algún desperfecto, puedes usar su aplicación en tu móvil, que tiene las mismas funciones.

Si bien este robot no se puede programar como ofrecen otros limpiadores de ventanas, la gran ventaja por la que es un producto muy vendido en Gearbest, es porque llega fácilmente aberturas muy altas. Es de gran ayuda, para quienes no quieren subir escaleras para limpiar y arriesgarse a sufrir un accidente.

Compra tu Alfawise S60 Limpiador de Robots en Gearbest

Como siempre, Gearbest ofrece los gadgets y electrodomésticos más avanzados, para acercarte a la tecnología de vanguardia. Este robot ideal para limpiar tus ventanas está disponible en esta tienda virtual a €124,09. Sin dudas, es un precio muy accesible para que puedas tener en tu hogar, este gadget tan útil y práctico.

También puede conseguir los paños de microfibras que usa este dispositivo para limpiar y tallar los vidrios en Gearbest. Como ves, tienes todo a tu disposición para aprovechar las virtudes de este electrodoméstico en tu hogar.

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Consultas? Estamos a tu disposición para ayudarte, tan solo tienes que hacer clic aquí. Pero si ya estás seguro de que quieres comprar este producto, accede aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies