Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata

Anet A2 mucho más que una impresora barata

La presentación de la impresora 3D Anet A2 resulta toda una declaración de principios porque desde el primer momento se expresa que es de gama alta con un potencial increíble respecto a los clientes a los que está dirigida.

Con sus cualidades y prestaciones, la Anet A2 borra de un plumazo cualquier posibilidad de segmentación de sus clientes que se encuentran entre los jóvenes pero también las personas mayores, los profesionales como los amateur que ven en esta herramienta una posibilidad concreta de dar libertad a sus necesidades al mismo tiempo que construyen un sinfín de oportunidades.

A esta presentación hay que agregarle un detalle importante pero no fundamental: es una impresora barata. Este detalle la hace accesible a los clientes pero al mismo tiempo, los productos que van acompañado de este adjetivo, suelen generar cuestionamientos ante la posibilidad de adquirir algo de regular o mala calidad por el simple hecho de ser barato.

Esto no le sucede a la Anet A2, que es mucho más que una impresora barata.

Aquí te dejamos el enlace para acceder a la categoría principal de la Impresora Anet A2

Características de la impresora 3D Anet A2

A simple vista la Anet A2, con su marco de aluminio,  pareciera una impresora un tanto pesada y de dimensiones incomodas para depositarla en un escritorio como su lugar de trabajo. Sin embargo todo esto es solamente cuestión de pareceres de primera instancia porque pesa seis kilogramos  mientras que sus dimensiones son 50,00 x 50,00 x 49,00 centímetros.

Otro de los aspectos que los clientes siempre se preguntan a la hora de adquirir un producto de origen chino es si estos son multilenguaje, a lo cual debemos decir que sí del mismo modo que soportan tarjetas TF.

También es afirmativa la respuesta al hecho de que la Anet A2 cuenta con una pantalla LCD 2004, útil e indispensable. El diámetro de la boquilla es de 0.4mm  y la velocidad de impresión de 30 – 100mm/s. La versión Anet A2 Plus cuenta además con  un kit de impresora 3D de bricolaje.

La impresora funciona tanto con Windows como con Mac, siendo los formatos de archivo  G-código y STL. El software que trae la Anet A2 es Cura que permite, sin mayores conocimientos, realizar piezas destinadas a la medicina, como así también las artísticas e industriales con diferentes terminaciones gracias a los diferentes filamentos disponibles. Los materiales que soporta la impresora son  ABS, HIPS, PLA, lo cual abre el panorama de acuerdo al gusto, necesidades y las posibilidades de cada usuario.

La impresora Anet A2 está disponible en los colores blanco plata y negro, de la misma manera que se puede obtener con enchufe de Europa, Australia, Estados Unidos y el Reino Unido, el voltaje es de 110/220V, además poseen sus correspondientes certificaciones CE, FCC, RoHs.

Al adquirir la Anet A2, la impresora no trae accesorios extras ni de repuesto.

Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata 276 Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata

Videos del armado de la impresora 3D Anet A2

Para los que no les gusta leer o prefieren ver videos explicativos para comprender todo a la perfección les recomendamos ver estos dos videos instructivos en los que se monta, sin ningún tipo de complicaciones, una Anet A2.

Estos videos instructivos sobre la Anet A2 resultan ideales para aquellos usuarios que quieren dar el paso de comprar una impresora 3D pero están con dudas de si darlo o no, sobre todo cuando además de barata hay que ensamblarla desde cero.

La Anet A2 es una impresora de buenas prestaciones y de bajo costo contando con una configuración acorde a las de gama alta que no viene montada, pero con el kit que esta trae se puede hacer desde cero sin tener mayores conocimientos en mecánica o tecnología. Simplemente es cuestión de seguir las indicaciones al pie de la letra, y de ser necesario retroceder los videos las veces que fuese necesario para que te todo quede como debe ser.

El rendimiento de la Anet A2 se puede definir como estable y su cuerpo compacto permite una fácil portabilidad en caso de ser necesario transportarla. Este modelo nunca falta en los análisis de los especialistas colocándola a la impresora 3D en el ranking de las infaltables de gran calidad a bajo costo.

Los dos videos instructivos pueden resultar largos, pero esto se compensa con la garantía de que gracias a estos se estará un paso más cerca de tomar una excelente decisión de la que no se arrepentirá.

3D Printer Instruction–3D Printer A2 Assembly Video 1

3D Printer Instruction–Anet 3D Printer A2 Assembly Video 2

 

Gracias a los videos, los usuarios de la impresora Anet A2 expresaron sus favorables comentarios por la sencilla razón de que les resultaron muy útiles, además de que les permitió corregir errores a más de uno.

Los videos resultan interesantes también por el hecho de que permiten que los clientes de Anet y los potenciales puedan establecer una suerte de comunidad en la que se generan lazos comunicativos y de camaradería para dar opiniones, consejos e incluso críticas constructivas.

Accesorios para Anet A2

Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata 837 Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata

Boquillas de extrusión: el paquete trae seis piezas que incluyen boquillas de 0.2, 03 y 0.4mm. Este accesorio ha sido calificado por parte de los usuarios como de gran calidad y practicidad. En GearBest, sobre 153 análisis, obtuvo nada más y nada menos que 4,9 estrella lo que habla a las claras de la aceptación que las boquillas han tenido.

Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata 341 Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata

Filamento de impresión: este producto de gran calidad es compatible con la mayoría de impresoras 3D disponibles en el mercado. Los colores en los que está disponible el filamento son tan amplios que incluye rojo, amarillo, verde, blanco e inclusive se encuentra la opción transparente. Los clientes de GearBest le dieron 4,8 estrellas en 156 análisis recibidos hasta el momento.

Videos sobre la impresora 3D Anet A2

Review impresora 3d Anet A2 220x220x270

Fernando Avendaño Arenas realiza un video que él llama review aunque no podríamos llamarlo estrictamente de esa manera. Sin embargo es muy interesante desde el punto de vista que es su propia opinión como usuario y marca un pequeño panorama de lo que se puede esperar de la Anet A2 y las precauciones que es necesario tener al momento de manipular una herramienta de estas características con tan solo 2 semanas de adquirida.

Sin embargo uno de los puntos más interesantes de la review de la impresora Anet A2 radica en el hecho de que, como el mismo Avendaño Arenas afirma, resulta moderna, práctica y económica.

Además otro punto a destacar es que los inconvenientes que  Avendaño Arenas dice haber tenido es, en gran parte, por propia inexperiencia ante un instrumento de las características “hágalo usted mismo”. La Anet A2 la puede armar y configurar el mismo usuario sin mayores obstáculos.

Una recomendación para lograr un óptimo rendimiento de la Anet A2 es, además de seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante, el hecho de leer e investigar para calibrar en cada caso la impresora de acuerdo a las condiciones particulares de cada cliente y contexto.

Si bien la review de Fernando Avendaño Arenas tiene más de un año, es interesante leer los comentarios y las preguntas que le formulan para poder despejarse algunas dudas básicas sobre la Anet A2.

Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata 204 Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata

Anet A2 después de 3 meses de uso, impresora 3d muy económica súper recomendada.

Pasados 3 meses desde que Fernando Avendaño Arenas adquirió su Anet A2 y grabó lo que él llamó una review, ya la actitud hacia el equipo cambió sensiblemente. No solamente la recomienda sino que hace campaña por ella diciendo que es una impresora “muy económica que imprime muy bien”.

Al igual que sucede con el video anterior, Fernando Avendaño Arenas traza una interesante interacción con las personas estableciendo un panorama más certero de su parecer y opiniones respecto a la impresora Anet A2.

Para Avendaño Arenas es claro que la ecuación a la hora de pensar la Anet A2 incluye precio,  conocimientos y práctica para lograr el mejor rendimiento posible de la impresora. No es la más avanzada del mercado, sin embargo es “súper recomendada”.

Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata 847 Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata

Opiniones sobre la impresora 3D Anet A2 en GearBest

Los clientes de GearBest han dejado su opinión respecto a la impresora 3D Anet A2 Plus que en líneas generales es muy buena ya que le asignaron 4,8 estrellas de las cinco posibles.

Entre los aspectos positivos que mencionaron en GearBest se destacan  el hecho de que la impresora demostró un rendimiento asociado a máquinas más caras sin ningún problema para el beneplácito de los usuarios. Otros aspectos que destacaron los clientes fueron su robustez y la calidad de las impresiones en volúmenes grandes.

Entre las contras un usuario manifestó que la tabla resulta un poco inestable, otro prefirió decir que le parecería bien que la Anet A2 Plus contara con algunos accesorios de repuestos como tornillos por ejemplo. Por último otro propietario de una Anet A2 Plus reconoció que las primeras impresiones no son tan logradas como resultado de falta de experiencia a causa de un manual un tanto limitado, pero fácil de resolver este inconveniente navegando en la web.

Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata 840 Anet A2 en GearBest – Impresora 3D Barata

 

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de Impresoras 3D Anet A2  y escoger el modelo que más te interesa.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies