Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata

Características de la impresora 3D Anet A6

La impresora 3D Anet A6 es barata, dicho esto podemos empezar a hablar de las cualidades y características de esta herramienta que cada vez más dice presente en los hogares de las personas que ven como real la posibilidad de realizar sus propias piezas, ya sea como un pasatiempo o como un negocio.

Con unas dimensiones de 48x40x40 centímetros, poco más de 8,5 kilogramos, multilenguaje, con pantalla LCD 12864, una velocidad de impresión de 40 – 120mm/s, soporta los materiales ABS, PLA, HIPS, trae una tarjeta TF de 16GB y resulta compatible con Windows, Linux y Mac estamos haciendo mención a una de las impresoras de escritorio más vendidas desde su aparición en el mercado.

En el video podemos ver a la Anet A6 en acción modelando un fantasma blanco con increíbles resultados que demuestran a la vista lo que, a veces, las palabras no logran transmitir.

Anet A6 3D Desktop Printer Kit – EU PLUG

Seguir pensando en la Anet A6 como una posibilidad concreta de tener una impresora 3D basados únicamente en el costo de la misma es un error que impide entender cómo han evolucionado los modelos de Anet siempre respondiendo a las necesidades y posibilidades de la tecnología y demandas de los clientes.

Videos sobre la impresora 3D Anet A6

 ANET A6, unboxing de otra impresora 3D muy barata

En este video de Wiscomic Drones en Español podemos ver un unboxing al detalle en el que el presentador nos muestra todas aquellas partes que componen la Anet A6 con lo que significan similitudes con las impresoras anteriores, las mejoras y las novedades.

Sin duda resulta muy interesante dedicarle unos minutos al video para conocer todo aquello que viene en la Anet A6 y que, como más de uno ya dijo, resultará luego una impresora barata pero súper potente y de gran calidad.

La presentación veloz de los diferentes elementos que contiene el kit echa luz a más de un interrogante sobre la función y/o utilidad de algunas piezas.

Mejoras (Modificaciones) para impresora 3D Anet A6 (Español)

 

En este video Nicolás Castro muestra detalladamente las mejoras que le realiza a la impresora Anet A6. El primer recurso adaptado es un ajuste de la correa y un refuerzo para poder amurarla, en este caso, a un soporte de madera. De esta manera logra mayor estabilidad, ya que gracias a este refuerzo en la estructura y al hecho de estar atornillada a una base se evitan vibraciones que pueden estropear los trabajos.

A modo de protección le realizó también una “cama” de vidrio que fijó a la impresora con soportes impresos en ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) para garantizar que resistan la temperatura propia del funcionamiento de la impresora y sujetadores plásticos para los tornillos.

Para una mayor comodidad los cables los transporta dentro de una cadena, así están, incluso a la vista, más prolijos. Además, tiene adaptado un soporte para colocar el autolevel. En los comentarios le consultan por la función de este dispositivo, claro y conciso Castro explica que el autolevel sirve para no tener que calibrar la impresora en cada impresión,  un vez que se instala se agrega un comando al Cura y antes de imprimir se mide la distancia en cada esquina de la cama y se calculan las correcciones necesarias para calibrar la impresión. Si bien es un recurso muy útil, no es algo fundamental.

Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata 223 Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata

Como una forma de conocer si el eje Z está bien alineado se le adaptaron reglas en centímetros y pulgadas a los costados. Otros agregados muy interesantes son dos ventiladores o cooler que sirven para enfriar la fuente y la plaqueta, extendiendo así la vida útil de ambas. Además, Castro ha agregado un dispositivo de control remoto para realizar un seguimiento de los trabajos gracias a una cámara web y un enchufe wifi que puede accionar o apagar a través del celular. Otras comodidades que facilitan el trabajo es un adaptador de memoria, luces led para visualizar mejor los trabajos y canalizadores para que no cuelgue el plástico.

Una recomendación muy válida dentro de los comentarios aunque no ahonda mucho en las razones especificas es cuando le consultan por qué conviene más si comprar una Anet A8 o una A6 y él se inclina por la A6, ya que resuelve algunas deficiencias del otro modelo.

Video de cómo montar una Anet A6

Para todas aquellas personas que les resulta más útil ver un video que leer el manual o revisar en internet, les traemos este material de una hora y cincuenta y 57 segundos para que aprecie y comprenda a la perfección cómo se monta una Anet A6 desde cero hasta dejarla funcionando en perfecta condiciones.

Pese a un pequeño fallo del final, los usuarios han calificado a este como uno de los tutoriales más claros que han visto en las redes. Inclusive tiene de interesante que su autor se mantiene en regular comunicación con quienes ven el video y dejan sus dudas y consultas.

Anet A6, montaje completo mejor impresora 3D barata calidad precio

Accesorios para Anet A6

 

Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata 373 Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata

Rodamiento de bolas profundo del motor del surco: como siempre sucede este con los accesorios de calidad y a buen precio, como es este caso, los clientes compran para tener en stock previendo aquellos momentos  en que les pueda hacer falta. En GearBest los rodamientos obtuvieron un 5 sobre 5 estrellas posibles en 13 análisis realizados hasta el momento.

Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata 500 Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata

Ventilador Pequeño Turbo Ultra Silencioso: con un 4,9 sobre cinco estrellas tras 70 análisis de los clientes en GearBest, este accesorio en color negro demuestra que es cosa seria y que cuenta con el agrado y aceptación por parte de los clientes. Uno de los detalles más destacados por parte de los clientes, además de la relación precio calidad, es el hecho de que el nivel de ruido es de tan solo 25dB.

Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata 520 Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata

Banda de Distribución: la banda es marca Anet, pesa solo 0,042 kilogramos y mide 1,7 metros de largo y 6 milímetros de ancho. Construido en fibra de vidrio y caucho de neopreno reforzado garantiza su calidad ante posibles estiramientos.  En GearBast obtuvo un 4,9 sobre cinco estrellas posibles luego de 75 análisis de los clientes.

Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata 698 Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata

Filamento de impresión plata: sobre 156 análisis en GearBest el filamento en PLA de color plata ha obtenido 4,8 estrellas posicionándolo entre los colores más elegidos por las personas que utilizan impresoras 3D para sus trabajos. El producto marca Anet tiene un diámetro de 1,75 milímetros y posee un agradable olor a caramelo de algodón cuando es utilizado.

Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata 393 Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata

Filamento de impresión azul: sin dudas este accesorio, con el anterior, es uno de los colores más pedidos en GearBest. Compatible con casi todas las impresoras 3D que se encuentran en el mercado en la actualidad, posee gran aceptación entre otras cosas por su precisión dimensional que se encuentra dentro de 0.02 milímetros, más o menos.

Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata 317 Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata

Boquillas de extrusión: sin duda las boquillas de extrusión son de aquellos accesorios que los dueños de imprentas 3D siempre quieren tener en buena cantidad y calidad. Las boquillas de marca Anet vienen en un pack de 6, sus diámetros son 0.2, 0.3 y 0.4 milímetros. Desde diferentes países de Europa han adquirido este producto en GearBest que le han otorgado 4,9 estrella en el total de los análisis.

Opiniones sobre la impresora 3D Anet A6 en GearBest

Las impresoras 3D hace tiempo dejaron de ser un sueño para convertirse en una realidad, incluso para quienes no son profesionales de la industria del diseño y que acceden a ellas por simple y productivo pasatiempo.

Dentro de las impresoras más elegidas, sin duda encontramos a la Anet A6 por sus grandes prestaciones a un precio que no la hace para nada despreciable.

En GearBest los clientes consultan e indagan por su fama de ser “barata”, sin embargo esta búsqueda se revierte y se convierte en una gran sorpresa cuando ven las prestaciones que esta impresora tiene y el respaldo que los usuarios le dan en cada evaluación personal.

Hasta la fecha se han cargado 92 reseñas que le otorgan a la impresora 3D Anet A6 un excelente resultado con sendas 4,8 estrellas sobre 5 posibles.

Entre los aspectos positivos que los clientes gustan de remarcar podemos mencionar que es muy fácil de ensamblar, incluso por personas que no tienen formación específica en la materia. Incluso hay clientes que han comprado más de una porque se fascinaron con la impresora.

Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata 512 Anet A6 en GearBest – Impresora 3D Barata

Un detalle interesante respecto a las posibilidades de la Anet A6 radica en el hecho de que bien ajustada y calibrada ofrece oportunidades superiores a otras impresoras, incluso más caras. Otro cliente llamativamente destacó la posibilidad de aprender habilidades técnicas, eléctricas y de programación con la Anet A6 gracias a su sencillez.

Entre los comentarios menos favorables podemos mencionar que algunos clientes gustarían de contar con una tabla o cama caliente más fuerte, otros mencionan que los tornillos deberían ser de mejor calidad y por último hay llamados a una necesaria posibilidad de mejora en cuanto a la fuente de alimentación.

Los clientes compraron la impresora 3D Anet A6 desde Rusia, España, Italia, Alemania, Portugal por citar algunos países.

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de Impresoras 3D Anet A6  y escoger el modelo que más te interesa.

 

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies