Comprar Huawei Band 3 en GearBest

Huawei Band 3

Si valoras tener una buena calidad de vida, seguramente sabes lo importante que es realizar ejercicio y mantener un peso saludable. La actividad aeróbica es la forma más accesible y efectiva de estar en forma. Y para conocer tus progresos, el Huawei Band 3 ahora disponible en Gearbest puede ser de gran utilidad.

Actualmente las personas están mucho más conscientes de los riesgos que implica una vida sedentaria para la salud. El sobrepeso trae aparejado el riesgo de sufrir de presión alta, problemas cardíacos y diabetes. Incluso el exceso de lípidos favorece la posibilidad de contraer algunas formas de cáncer.

Por eso la recomendación más frecuente es practicar deportes. Y si no eres adepto a elegir alguna actividad en particular, siempre puedes caminar o correr. Son prácticas accesibles que no requieren gastar demasiado dinero y pueden hacer maravillas por tu cuerpo.

No obstante, no puedes hacer esto sin una guía apropiada y sin saber cómo afecta esto a tu organismo. El Huawei Band 3 ofrece una forma clara de monitorear tu actividad física y saber si estás logrando tus metas.

Elegante y fácil de usar, el Huawei Band 3 tiene además algunas funciones similares a las de un smartwatch.

Características del Huawei Band 3Comprar Huawei Band 3 en GearBest 790 269x300 Comprar Huawei Band 3 en GearBest

Este gadget tiene algunas ventajas que lo destacan por encima de otros disponible en el mercado. Una de estas es una pantalla amplia, que permite visualizar cómodamente la información. Permite monitorear factores tales como la calidad del sueño, para sopesar mejor el estado físico.

Cuenta la cantidad de pasos que se han dado lo que permite reconocer los objetivos diarios. Una vez emparejado con su aplicación es posible compartir los resultados por Facebook y Twitter. Es una forma de motivarte y animar a tus contactos a ejercitarse también.

Perfect Personal Health Tracker

El Huawei Band 3 dispone de un controlador del ritmo cardíaco, un podómetro y de un monitor para el sueño.

El control de los latidos del corazón da cuenta del nivel de intensidad que estamos empleando en el entrenamiento. Debes saber si el ritmo de ejercitación que llevas es el correcto, y al mismo tiempo debes cuidarte de no elevar tus pulsaciones a niveles peligrosos para tu estabilidad física. Si el ritmo es demasiado acelerado, esta pulsera emite una vibración de advertencia.

El podómetro cuenta la cantidad de pasos que has realizado. Este detalle que puede parecer menor, es vital para medir distancias y establecer un recorrido. También te ayudará a incrementar tu circuito con precisión.

Te proporciona información clave para mantener la motivación durante el entrenamiento.

Por otro lado, el monitor para el sueño hace posible considerar la influencia del descanso en tu rutina de ejercicio. No todos lo tienen en cuenta, pero debes saber qué tiempo has empleado en reponer fuerzas, para saber si estás cumpliendo tus objetivos.Comprar Huawei Band 3 en GearBest 112 242x300 Comprar Huawei Band 3 en GearBest

Batería de larga duración

La batería de 105 mAh del Huawei Band 3 tiene una duración promedio de unos 30 días. Esto es posible si no están activadas las funciones de monitoreo del ritmo cardíaco, la notificación de mensajes y el seguimiento del sueño. De lo contrario se reduce a unos 15 días. De todos modos da cuenta de una excelente duración para un dispositivo de este tipo.

Es sumergible

El Huawei Band 3 ha sido diseñado para medir la caminata o carrera y también para monitorear el organismo durante la natación. Por eso se puede sumergir hasta los 50 metros. Así se define como un gadget versátil, ya que se puede utilizar en variadas actividades al aire libre.

Diseño

El diseño de este gadget brilla por su simpleza y comodidad. Con un peso de 18 gramos, cuenta con una correa de caucho liviana que se ajusta cómodamente a la muñeca. Esta viene en color negro, azul y naranja.

Si quieres tener todos los colores, puedes adquirir las que te falten a bajo costo. Tiene un doble cierre para mayor seguridad y su diseño es minimalista, pero elegante. Puede armonizar con un look formal o informal.

PantallaComprar Huawei Band 3 en GearBest 164 250x300 Comprar Huawei Band 3 en GearBest

Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED monocromática. Es un monitor simple en blanco y negro. Esta sencillez ha sido pensada para minimizar el gasto de energía. Su vista es clara, y se valora la amplitud de su monitor para poder distinguir los datos.

El contenido de su caja

Al abrir la caja en la que viene Huawei Band 3 se puede encontrar: el reloj pulsera inteligente, la base de carga, el cable de conexión al ordenador, la Guía de Inicio Rápido, los documentos de garantía y la información de seguridad.

Para la carga de energía solo tiene que estar conectado a tu computador durante una hora y media.

Cómo emparejar Huawei Band 3 con tu móvil

Si bien puedes usar Huawei Band 3 de forma independiente, para un monitoreo más completo es conveniente que la emparejes con tu Smartphone. La novedad es que debes utilizar dos aplicaciones en lugar de una.Comprar Huawei Band 3 en GearBest 347 300x297 Comprar Huawei Band 3 en GearBest

Esto puede parecer un problema pero en realidad no lo es. Veamos cómo funciona cada una de estas a continuación:

Huawei Wear

Esta es la aplicación universal de Huawei para conectar diversos dispositivos portátiles de la marca con un Smartphone o un Tablet. Está disponible para Android y para iOS, y es el primer paso para emparejar el dispositivo.

Se encarga también de comprobar datos como aptitud, distancias y calorías. Además, permite configurar alarmas y administrar las notificaciones.

El móvil se conecta con Huawei Band 3 a través del Bluetooth. Solo tienes que tocar la pantalla de esta pulsera y estará listo para comenzar a trabajar, a la vez que intercambia datos con Huawei Health.Comprar Huawei Band 3 en GearBest 458 300x293 Comprar Huawei Band 3 en GearBest

Huawei Health

Huawei Band 3 recurre a esta aplicación para proveer información completa para todo tipo de actividades. También la puedes descargar para Android y para iOS. Ofrece soporte para caminata, carrera aeróbica, ciclismo, y natación. También controla el resultado de recorrer una pista de atletismo, considerando la velocidad y trayectoria.

Si quieres correr una maratón dispone de un programa de entrenamiento que va desde los 5 km, hasta alcanzar rangos superiores.

Visualización de notificaciones

Además del monitoreo que realiza para controlar la actividad física, este dispositivo ofrece algunas notificaciones frecuentes, que lo hace similar a un SmartWatch. Puede acceder a tus mensajes de texto y a mensajes de Facebook y Twitter. También te avisa y hay una llamada telefónica entrante. Por lo que podrás ejercitarte, y mantenerte al tanto de lo que sucede en tus perfiles en redes sociales.

Mantiene la conexión por bluetooth con el móvil dentro de los 20 metros de distancia. Si aumenta más que esto, no será posible ver las notificaciones. También debe mantener el GPS del móvil encendido, para que las aplicaciones realicen un trabajo completo.Comprar Huawei Band 3 en GearBest 104 238x300 Comprar Huawei Band 3 en GearBest

Otras opciones útiles de Huawei Band 3

Si prefieres limitar algunas opciones cuando usas este dispositivo, puedes activar el modo No Molestar. Mientras está funcionando no verás mensajes ni llamadas, manteniendo solo las acciones mínimas.

Esta pulsera también te dará una señal si se ha desconectado el bluetooth y puedes programarlo para uso en mano izquierda o derecha.

Puedes levantar la muñeca para activar la pantalla o tan solo al tocarla. Esto te permitirá ver la conexión con el móvil, la hora, la fecha, y el nivel de batería.

Al presionar el botón de este gadget, podrás ver los pasos caminados, las horas dormidas, la distancia recorrida, el tiempo activo, la cantidad de horas del sueño y el tiempo que has permanecido sentado.

Como usar el modo de 12 horas con Huawei Band 3

Algunos usuarios manifestaron que no había opciones para usar el modo de 12 horas en el Huawei Band 3. Esto no es cierto. Si bien de forma predeterminada utilizar el formato de 24 horas, ya que toma automáticamente la información de la red, es posible cambiar esto desde la aplicación Huawei Wear.

Puedes hacerlo mientras el móvil está emparejado con este dispositivo. Solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en Configuración
  2. Elige la opción Configuración de Fecha y hora
  3. Desmarca el uso de hora proporcionada por la red y la zona horaria
  4. Luego ve al Huawei Band 3 y verás que tiene activado el modo de 12 horas.

Otras observaciones

Cuando uses el podómetro, notarás que no empieza a contar los pasos de inmediato. Esto se debe a que el reloj inteligente establece un valor inicial de 10 pasos y a partir de esta cantidad es cuando comienza a contarlos. Esto lo hace para reducir el margen de error.

Recuerda que el monitor del sueño, el podómetro, el monitor de frecuencia cardíaca y la alarma pueden funcionar de forma independiente, sin conexión bluetooth. Cuando se empareja con el móvil lo que obtienes es acceso a los mensajes, el intercambio con las aplicaciones y también la opción para encontrar el Smartphone.

Antes del primer uso se recomienda poner este dispositivo a cargar al menos 10 minutos inicialmente. La batería de iones de litio que posee se carga con efectividad. Puede descender solo un 10% luego del primer día de uso, y luego mantiene un buen rendimiento durante varios días.

Huawei Band 3 ya está disponible en Gearbest

Puedes comprar este dispositivo en Gearbest a un precio muy conveniente. Este producto que se dio a conocer este año, ya cuenta con algunas ofertas y precios especiales. Su diseño y sus características ya lo han posicionado como uno de los tracker para fitness que ofrece mayor competencia a otros similares y muy populares.

En este momento puedes adquirir el Huawei Band 3 con un descuento que oscila entre el 9% y el 14%. Es una excelente oportunidad para hacerte con un gadget a prueba de agua y con bluetooth 4.2.

Comprar Huawei Band 3 en GearBest 550 Comprar Huawei Band 3 en GearBest

 

Esta pulsera se empareja con tu Smartphone para ofrecer datos más completos a través de sus aplicaciones. Además te proporciona la visualización de tus mensajes de textos, de tus redes sociales y también avisa cuando has recibido una llamada telefónica.

Su pantalla OLED ofrece una amplia visión de los datos que ha monitoreado, y te da acceso a sus funciones a través de su botón o al tocar este monitor elegante.

Tiene uno de los márgenes de duración energética más amplios para este tipo de aparatos. Su batería de 100 mAh, es de iones de litio. Esto le permite trabajar 15 días con funciones completas o 30 días con opciones mínimas.

Consideraciones al realizar la compra en Gearbest

Recuerda leer todas las especificaciones técnicas que están claramente detalladas en la sección correspondiente a este producto. También encontrarás en el FAQ (preguntas frecuentes), respuestas a dudas lógicas que han tenido otros usuarios y que ya han sido respondidas.

Una vez que hayas adquirido tu Huawei Band 3 lee todas las instrucciones y descarga las aplicaciones a tu móvil para aprovechar mejor sus características. Recuerda que si suena durante la noche, solo tienes que activar el modo de NO MOLESTAR para poder descansar.

Si tienes alguna duda antes de comprar en GearBest solo tienes que ingresar aquí y si ya tienes toda la información para comprarlo ya puedes entrar en la categoría principal del Huawei Band 3

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies