Comprar OnePlus 5 en GearBest

En esta nueva oportunidad brindada por la sección teléfonos inteligentes de Gearbest, quiero presentar el nuevo OnePlus 5, teléfono en que los detalles marcan la diferencia y que en dicha tienda podrán adquirir, superará sus expectativas. Es refinado, inteligente, de desempeño excelente y con opciones acordes a cada usuario.

Características de OnePlus5

Evolución de la familia del OnePlus, más sofisticado, con personalidad única con particularidades que lo distinguen en cuanto a diseño, almacenamiento y funciones. Otorgando al usuario una experiencia personalizada en cuanto al estudio inteligente de patrones de uso, y optimizando el uso de batería. Cuenta con un Software limpio, que promete agilizar la pantalla, mantiene las aplicaciones más utilizadas en segundo plano acelerando su apertura.

Aquí puedes acceder a la categoría principal del One Plus 5 En GearBest

Lista de Características Principales

  • Pantalla: Optic AMOLED 5,5 pulgadas
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 – Oxygen OS 4.5
  • Cámara: Dual, 16 Megapíxeles y 20 MP, Flash LED Dual.
  • Almacenamiento: 6GB,8GB de RAM y 64GB y 128GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general.
  • Batería:  3300 mAh
  • Tipo de tarjeta: Nanosim
  • Redes: 2G (GSM) 850/900/1800/1900 3G(HSDPA) 850/900/1900/2100 4G (LTE) 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900),20(800),38(2600), 40(2300)

Pantalla del OnePlus 5 

Comprar OnePlus 5 en GearBest 509 Comprar OnePlus 5 en GearBest

Con una pantalla táctil  de 5,5 pulgadas, Optic AMOLED , cuenta con protección de rayas y golpes por su capa Corning Gorilla Glass 5, pero sin curva. Con opción de calibración en tres colores y Pantalla Full HD. La distribución de luminosidad es excelente y los niveles de brillo ajustable pueden ser altos. En cuanto al lector de huellas y desbloqueo del teléfono es rápido y preciso.

Batería del OnePlus 5

No reemplazable, no puede extraerse. De 3300 mAh, cuenta con muy buena duración, superior a las 16 horas, carga rápida y modo StandBy. La duración de la batería es muy buena, puede durar todo el día incluso jugando, usando aplicaciones, sacando fotos y escuchando música goza de un alto rendimiento.

Almacenamiento del OnePlus 5

Con memoria RAM de 6GB y 8GB, e interna de 64GB y 128 GB, tiene espléndido rendimiento superando a otros teléfonos en al menos 2GB de RAM. Esto influye en la velocidad de aplicaciones y de navegación por la interfaz, creando un dinámico tráfico.

Cámara del OnePlus 5

Comprar OnePlus 5 en GearBest 340 Comprar OnePlus 5 en GearBest

Uno de los puntos más destacados del OnePlus5 es su cámara, mayor resolución que muchas en el mercado, definición de imágenes sin esfuerzo y nítidas aún tomando fotos a distancia, se puede usar un zoom de 2x sin pérdida de claridad. La cámara dual y el Software inteligente aportan enfoque perfecto en un instante, fotografías de rostro en Modo Retrato, Smart Capture se ajusta automáticamente al entorno confiriendo calidad profesional y precisión.  La cámara frontal toma Auto-foto de alta calidad en 16 Megapíxeles.

Distinciones de Diseño

Aspecto elegante con división de línea a modo horizonte, bordea al dispositivo y genera bonitas sombras frente a la exposición lumínica. Siendo el más delgado de la actualidad, con sólo 7,25 mm de grosor tiene una perfecta curva delicada al tacto. En cuanto a otras cualidades únicas en diseño cuenta con tres modos de perfil  para control del usuario, sin sacarlo si quiera del bolsillo. Antenas casi invisibles al tono del cuerpo del teléfono que se acoplan muy bien al diseño. En el borde inferior el puerto USB, conector de audífonos y altavoz. En el borde derecho, está el botón de encendido, y espacio para dos ranuras SIM, mientras en el izquierdo control de notificaciones y barra de volumen.

Accesorios del OnePlus 5

El OnePlus5 ha arribado con su sofisticado e inteligente diseño, la compañía de accesorios que lo hacen extraordinario. Son variados pero distintivos, algunas carcasas emulando madera, e incluyendo paquetes de accesorios para combinar. La elegancia ha encontrado su lugar en esta línea de teléfonos inteligentes cuidadosamente proyectados para perdurar en la memoria del público. En cuanto a otros accesorios hay cargadores para coche, USB de distintas medidas, altavoces, altavoces bluetooth para ducha, soportes para llevarlo en el auto, e innumerables packs de accesorios que combinan entre sí a precios muy razonables.

Comprar OnePlus 5 en GearBest 208 Comprar OnePlus 5 en GearBest

 Fundas del OnePlus 5

Lo más distintivo dentro de las posibilidades de personalizar este dispositivo son las fundas o carcasas. Las hay de diversos materiales: fibra de carbono, aluminio, cuero sintético, y las que simulan madera en muchas opciones de tonalidades. Hay fundas con forma libro, protección vidrio templado, todo para la protección refinada del dispositivo. Ante cualquier móvil se destacará, su finura y personalidad hacen del aparato un objeto de diseño personal de vanguardia.

Encuentra aquí todas las Fundas del One Plus 5 a precios muy rebajados.

Accesorios del OnePlus 5

Pueden adquirirse los mismos en la propia tienda de OnePlus, o bien en las tiendas de tecnología más actualizadas. Los precios son estándares, en buena relación a la calidad, incluso las opciones por paquetes de accesorios generan un ahorro considerable del usuario. Posibilitan sus precios y su instalación en las agencias hace que cualquier cliente de OnePlus las obtenga fácilmente. La tienda en línea cuenta con descuentos y promociones permanentemente, siempre para envío y con opciones diversas.

Comprar OnePlus 5 en GearBest 178 Comprar OnePlus 5 en GearBest

Comprar OnePlus5 en GearBest

Comprar OnePlus 5 en GearBest 334 150x150 Comprar OnePlus 5 en GearBestComo toda novedad del mercado tecnológico usted puede hallar este artefacto en GearBest, tienda en línea de excelencia en productos innovadores. Esta plataforma popular de compras, requiere un registro muy simple de realizar o también podrá iniciar sesión desde su cuenta Facebook o Google. Una vez ingresado a la página encontrará información detallada del producto, fotos, vídeos, precio, opiniones de compradores, preguntas y respuestas, entre otros. La compra se realiza como en todas las tiendas, añadiendo el artículo a la cesta de compra, elegirá forma de pago y entrega. De forma muy fácil para el cliente obtener productos de alta gama a precios bajos, ordenados por categorías, con una interfaz de fácil uso.

Envío GearBest

Desde GearBest se envía a todos los países del mundo con sólo muy pocas excepciones, en la página se encuentra una tabla de países indicando tiempo de envío usual, cargo de empaquetado si es que hay, método de envío a cada país y restricciones. También hay opciones de envíos rápidos y estándares. Los pedidos con valor superior a 40 Dólares cuentan con número de seguimiento gratuito.

En el caso de comprar desde España, hay varios almacenes para seleccionar y métodos de expedición, son rápidos y sin riesgos de Aduana. Por ejemplo un encargo para España por correo puede tardar tan sólo de 2 a 5 días hábiles, seleccionando bien el almacén y el método. Se recomienda al comprador leer detenidamente y seleccionar las opciones de presupuesto y tiempos que le resulten más afines para evitar inconvenientes o disgustos al realizar su compra.

Seguridad de compra en GearBest

En la actualidad las tiendas físicas, tardan en proveer las últimas novedades, tienen precios más elevados o funcionan en horarios que dificultan al cliente acercarse a las mismas. Sin embargo los negocios Web, sólo requieren de conexión a Internet, puede comprarse en cualquier horario, precios mucho mas accesibles y han demostrado ser seguros.

Esta popular tienda, GearBest, es una de las más importantes a nivel mundial, se especializa en productos electrónicos y otras categorías con precios muy competitivos. Cuenta con miles de pedidos al día en forma global, utilizando medidas de seguridad tanto físicas como electrónicas y resguardando datos personales y de tarjetas de crédito. GearBest nunca alquilará o venderá tu información personal, a nadie. Cuenta con errores ínfimos en comparación a otras compañías  en cuanto pedidos y tiene servicio de centro de ayuda.

Comparación con otros dispositivos

El OnePlus5 está dotado del procesador más potente fabricado hasta la fecha para el mercado Android, con el que también cuenta el Galaxy S8 en su versión estadounidense pero no en la europea. En cuanto a la memoria interna de OnePlus5 cuenta con 64GB y 128 GB mientras el Galaxy S8 en su única versión alcanza esta memoria. Goza de estas comparaciones dado que frente a cualquier Smartphone del mercado se encuentra en un lugar competitivo y de alto nivel.

En cuanto a la pantalla, el OnePlus5 goza de lector de huellas frontal y sensor de proximidad el Galaxy S8 sólo cuenta con sensor de proximidad. El tamaño de pantalla de OnePlus5 es de 5,5 pulgadas, con resolución de 1080 x 1920 Megapíxeles en tanto el Galaxy S8 de 4,0 pulgadas y 480 x 800 Megapíxeles. Otro extra que posee el OnePlus5 del que no disfrutarán los usuarios de Galaxy S8 es de DualSim.

Si ahora lo comparamos con el Iphone 7, por ejemplo en cuanto a diseño, el OnePlus5 es delgado y muy cómodo para coger con la mano, mientras el Iphone 7 muy distinto a otros modelos Apple resulta incómodo y ha caído en ventas por su diseño. En cuanto a la cámara, el OnePlus con sus 16 Megapíxeles tiene una apertura mayor, calidad de fotos nocturnas, entradas de luz focal y una de las más espectaculares del mercado. El Iphone 7, no tiene gran apertura y sólo se le puede destacar su flash LED.

En cuanto a pruebas de rendimiento el OnePlus5 ofrece el mayor rendimiento y fluidez en la interfaz, lo mismo ocurre en el uso de aplicaciones ágiles, se pueden jugar muchos vídeo juegos  en simultáneo y sus opciones de personalización permiten que las notificaciones de otras aplicaciones no estorben.

Si lo comparamos con los Smartphones de más alto rango en el mercado como lo es el Galaxy S8, Iphone 7, y otros, seguiremos notando innumerables ventajas al comprar OnePlus5, exquisita novedad creada recientemente para revolucionar el mercado de teléfonos inteligentes.

Comprar OnePlus 5 en GearBest 500 Comprar OnePlus 5 en GearBest

Ahora ya tienes toda la información para poder entrar a la categoría de One Plus 5 en GearBest y escoger la phablet que más te interese.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies