Comprar Tablet OnePlus 3T 4G – Análisis y Consejos

Recorriendo móviles en GearBest, hemos llegado a esta magnífica opción, la OnePlus 3T 4G, una tableta inteligente rápida en su uso y con gran duración de batería. Excelente elección para cualquier tipo de uso y un gran balance entre la calidad Alta Gama en relación a su costo. Este potente dispositivo cuenta con grandes puntos a considerar y es una excelente opción de compra.

Datos técnicos

En esta evolución del teléfono de la empresa china, podremos observar varios puntos y características que han cambiado, de forma muy favorable para el usuario.

Pantalla: 5.5 pulgadas
Resolución: 1920×1080 píxeles
Densidad de Píxeles: 401 ppp
Dimensiones: 152,7 x 74,7 x 7,35 mm
Peso: 158 gramos
RAM: 6GB
Sistema Operativo: OxygenOS basado en Android Marshmallow
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Batería: 3300 mAh
Procesador: Snapdragon 821

Diseño del OnePlus 3T 4G

Ahora bien realizando un pequeño análisis de su características técnicas, podremos ver en cuanto al diseño un elegante componente, con la gran T característica de la marca que le da un sello distintivo y único. Esta T insignia de una nueva generación, en colores Dorado y Gris plata darán al aparato una delicadeza elevada, sofisticado. De aluminio, trabajado en una sola pieza logra delgadez, resistencia y poco peso.

Con respecto a otros detalles de diseño, su curvatura está presente en la parte frontal, con tecnología 2.5D en el borde del cristal, con atractivo aspecto redondeado el marco también bastante pequeño de 0,75 milímetros. Gran diseño aplicado a confort y elegancia pero manteniendo alta calidad y materiales nobles para su durabilidad en el tiempo.

 

Comprar Tablet OnePlus 3T 4G 8211 Análisis y Consejos 447 Comprar Tablet OnePlus 3T 4G   Análisis y Consejos

Pantalla

La pantalla del OnePlus 3T 4G, es de 5.5 pulgadas, bautizada como OpticAMOLED conserva resolución FULL HD, su rendimiento en general es notable y en cuanto a protección tiene pre instalado el Gorilla Glass 4, evita arañazos y golpes. Los niveles de brillo son muy buenos, y los colores se visualizan de forma estupenda. Para exteriores se ha colocado una capa con doble polarización que mejora el uso, resulta en cuanto a su uso atractiva y bien calibrada. Sus colores cercanos a la realidad, buena reacción a la luz del sol, sus imágenes son tan nítidas que parece estar mirando el objeto en forma directa y no a través de una pantalla. Al no tener bordes excesivos nos da mas amplitud de imagen y el panel responde muy bien.

Memoria y SnapDragon

En el OnePlus 3T 4G, el SnapDragon 821 es un protagonista esencial. Encontramos un Hardware que mueve al teléfono de maravilla, esto significa que navegar por juegos, pantallas y menús no presenta dificultad alguna. Al estar acompañado de una memoria de 6GB de RAM, le sienta muy bien y facilita su rendimiento. Todo esto hacen del OnePlus 3T 4G uno de los equipos más fluidos del actual momento, e incluso seguirá teniendo un honorable rendimiento en los próximos años.

Software OxygenOS

El software OxygenOs del OnePlus 3T 4G, está basado en el Android Marshmallow en esta oportunidad añade funciones nuevas. Ahora las configuraciones aparecen en el panel de notificaciones; el deslizador no se enfoca ya en notificaciones sino en cambiar los modos silencio, no molestar y sonido; puedes colocar el celular boca abajo para silenciar llamadas entrantes; puedes realizar capturas de pantalla al deslizar tres dedos hacia abajo; bloqueo de aplicaciones fácil; calibración de pantalla; puedes programar el equipo para que se encienda o apague de forma personalizada y automáticamente.

Comprar Tablet OnePlus 3T 4G 8211 Análisis y Consejos 212 Comprar Tablet OnePlus 3T 4G   Análisis y Consejos

Batería de la Tablet OnePlus 3T 4G

El OnePlus 3T 4G cuenta con una batería de 3300 mAh, no reemplazable por lo que no puedes reemplazar ante desgaste o rotura. Los fabricantes apuntaron a que su carga rápida de media hora nos sirva para todo el día y puede estar 8 horas reproduciendo vídeos con un nivel medio de brillo. Se puede jugar y ver películas al mismo tiempo, en pleno rendimiento mientras el equipo se carga, ya que no presenta calor adicional y el hardware no cambia su modo de funcionamiento.
Es más seguro, cuenta con modos para regular las temperaturas y conseguir cargas estables sin aumentar Voltios, sino que se prefiere mayor rango de amperes, siempre se mantiene por debajo de los 5 voltios. Es notable su Dash Charge nombre que se le da a la tecnología de carga rápida es uno de los más rápidos que existen otorgando aproximadamente 55 por ciento de la carga en tan sólo minutos.

Botón Alert Slider y sensor de huellas

En el OnePlus 3T 4G encontraremos este especial botón Alert Slider que tiene tres posiciones las que nos permiten configurar sus tres perfiles de funcionamiento: todas, prioridad, ninguna. También cuenta con sensor de huellas digital, colocado debajo de la pantalla y de generoso tamaño, el acabado es cerámico y funciona increíblemente rápido en 0.2 segundos.

Cámaras. Fotos y vídeos

Podemos apreciar que el OnePlus 3T 4G, cuenta con una cámara principal con un sensor de 16 megapíxeles, es muy buena para los requerimientos actuales y en la práctica tendremos una notable cámara por un precio bajo. La lente asociada a la cámara trasera tiene una apertura f/2,0, y se destaca que está protegida con cristal de zafiro. Tiene una alta calidad de imágen incluso cuando no hay luz, o carecemos de ella, su estabilizador ayuda mucho. Aporta gran calidad en auto retratos y también para vídeo llamadas, muy requerido por el público juvenil o moderno.
En cuanto a los vídeos, aporta calidad en varios formatos y en diferentes modos como en 4K a razón de 30 imágenes por segundo. El hardware acompaña, con gran gestión no le cuesta trabajo realizar este tipo de contenidos y lo realiza en forma ágil sin trabas.  Se puede transmitir en streaming grabaciones de alta calidad HD, y capturar momentos de forma auténtica. Si sonríes la cámara automáticamente te realizará una foto.

Comprar Tablet OnePlus 3T 4G 8211 Análisis y Consejos 182 Comprar Tablet OnePlus 3T 4G   Análisis y Consejos

Mediante el potente modo manual puedes controlar todos los detalles de tus imágenes, ajustar la posición, la ISO, el enfoque y mucho más. La tecnología de doble estabilización del OnePlus 3T 4G, hace que las fotos borrosas sean cosa del pasado, la nueva EIS 2.0 cancela movimientos no deseados en tus vídeos. Las fotos y vídeos 4 K también son más estables con el estabilizador de imágen óptica OIS, que compensa sacudidas y vibraciones.
Para profesionales, la fábrica también ha incorporado para post edición la compatibilidad de archivos de imágen RAW.
En conclusión con respecto a sus fotos y vídeos, el OnePlus 3T 4G te da un acabado profesional, mejora tus imágenes y es de fácil uso, también aporta a cualquier profesional ayuda al poder llevar en su teléfono una potente cámara siempre lista y al alcance de la mano. En definitiva cuenta con imágenes muy realistas, bien calibradas que harán que parezca cada serie de fotos una sesión fotográfica profesional, con profundidad, fidelidad y tonos bien logrados.

Valoración y Compra en GearBest

Con respecto al OnePlus 3T 4G lo que podemos decir es que estamos frente a un móvil de alta gama por un precio muy amigable. La calidad y rendimiento del equipo son magníficas y se presenta como una elección de compra inteligente. Sus múltiples funciones, acompañan la vida diaria haciendo más fácil y placentero el uso del móvil. La larga duración de batería es uno de sus ítem más importantes, hoy en día las grandes distancias y el uso constante de nuestro dispositivo nos lleva a situaciones de falta de carga cuando más necesitamos de ella, el OnePlus 3T 4G nos garantiza ser un aliado en este aspecto.
Su carga rápida también es un gran punto a tener en cuenta para economizar tiempo en la vida moderna.
Su diseño sofisticado, y materiales que aportan durabilidad son importantes para el amplio uso que le daremos cuando conozcamos este dispositivo. El SnapDragon será el protagonista de su agilidad y al permitirnos usar el aparato de forma tan rápida y eficaz dará el puntapié para decidirnos por este OnePlus.
Su lector de huellas funciona ágil y reconoce la huella al primer intento, además se ha evitado la vibración o reacción del teléfono frente al tacto con la mano, dejando de lado el molesto suceso al rozar por ejemplo el aparato al meter la mano en nuestro bolsillo.
Sus cámaras aportan un gran nivel y sólo resta decidirnos por adquirir este gran producto, para todas las edades y todos los usos.
Recomendada tienda es GearBest, donde siempre se encuentran novedades tecnológicas de gran calidad y buenos precios. Con envíos a todo el mundo y una fácil interfaz, podemos buscar el OnePlus 3T 4G y adquirirlo de forma sencilla.
La página GearBest es una famosa tienda mundial, en la que puedes comprar desde cualquier país y el envío del producto será rápido.
Al ingresar a la página hay categorías y un buscador de productos, allí puedes ingresar tu búsqueda y encontrarás todo lo relativo al producto. Sobre cada artículo la página nos detalla sus características, peso del paquete a enviar, plazos y cuenta con opiniones de compradores. Es una sencilla forma de comprar, debes leer los plazos de envío a tu país y esperar por la felicidad. En cuanto a medios de pago, cuenta con los más diversos y reconocidos, facilidades y seguridad. También en la página se encuentran de los productos sus accesorios, repuestos y mucho más.

Ahora ya estás preparado para entrar en la categoría general de la Phablet One Plus 3t 4G y escoger la que más te interese dentro del extenso catálogo de GearBest

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies