Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

Tabletas Gráficas

La tecnología ha extendido sus beneficios sobre numerosos campos y tareas. Y en el caso de dibujantes, diseñadores gráficos y publicistas, estos cuentan con una herramienta increíble en las tabletas gráficas. Se trata de gadgets muy útiles que ahora se pueden encontrar a precios muy baratos en tiendas virtuales como Gearbest. Aquí las encontrarás a precios especiales que no puedes darte el lujo de ignorar.

Las tabletas gráficas son dispositivos que te permiten crear dibujos y diseños en cualquier programa de ilustración. Se trata de superficies plásticas muy sensibles sobre las que se puede escribir con una pluma óptica que imita los trazos tradicionales.

Muchas acciones y funciones que usualmente se ejecutan con el mouse, pueden también realizarse con este accesorio.

Ahora es más fácil que te puedas hacer con una tableta gráfica a un precio muy barato. Gearbest tiene la mejor selección de estos dispositivos. A continuación te detallamos algunas disponibles en su catálogo y que han tenido las mejores reseñas por parte del público.

Tabletas Gráficas en Gearbest

Siendo uno de los negocios online más completos, Gearbest dispone de una amplia gama de tabletas gráficas. En este rubro encontrarás dos tipos bien definidos: Tabletas para Dibujo y Tabletas para escritura.

Las Tabletas para Dibujo son la delicia de dibujantes y diseñadores. Permiten realizar creaciones increíbles directamente en el ordenador. Muchas funcionan como extensión de monitores, y otros un poco más simples, sirven como guía para lo que se hace en pantalla.

Por otro lado, también encontrarás Tabletas para Escritura. Estas también se consideran dentro de las Tabletas Gráficas, pero son sencillas. Han sido creadas para funcionar como anotadores muy efectivos. Aunque esto no quita la posibilidad usarlas para dibujar y plasmar bocetos.

Tabletas para dibujo

UGEE HK – 1060Pro

La UGEE HK – 1060Pro es una de las tabletas gráficas más completas, con excelentes opciones que encantarán a dibujantes y diseñadores gráficos. El área de visualización del dispositivos es de 10,8 pulgadas y su tamaño 35,80 x 24,30 x 0,8 cm, es mantiene cómodo y manejable.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 536 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

Al desembalar el paquete encontrarás la tableta, el cable USB para conectar con el ordenador, la pluma para dibujar, un soporte para la pluma con 8 puntas de repuesto, el manual de usuario y el software compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y con Mac OS.

La pluma P51 se alimenta solo con una pila AAA, que en este caso no viene incluida. Una vez configurado en el computador, este dispositivo dibuja en forma simultánea visualizando el diseño en la pantalla.

Tiene una velocidad de lectura de 230 puntos por segundo, lo que implica una correlatividad muy efectiva entre lo que se dibuja y lo que se visualiza en el ordenador.

Su pantalla es también sensible a las impresiones de serigrafía. La pluma tiene un diseño sofisticado, pensado para que imite las variantes y posibilidades de los objetos de arte tradicionales. Tiene una resolución de 5080 LPI (del inglés lines per inch, que significa líneas por pulgada).

Como se requiere en las tabletas gráficas es compatible con numerosos programas de diseño. Se ha comprobado que funciona perfectamente con Autocad, SolidWorks, Photoshop, Adobe Ilustrator, Flash y Corel Draw.

UGEE HK1560

Las posibilidades creativas se vuelven casi ilimitadas con la pantalla de dibujo UGEE HK1560. Esta tableta gráfica se destaca por su definición de 1080 píxeles, diseño elegante y virtudes profesionales completas.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 583 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

Funciona como un segundo monitor, en el cual es posible abrir cualquier programa de dibujo. De este modo es posible usar herramientas que usualmente son difíciles de utilizar con el mouse.

Esta pantalla provee un IPS de 178 grados que favorece una visión completa del diseño, resaltando también los colores en pantalla. El soporte que trae para apoyar este dispositivo, permite cambiar con facilidad los ángulos de visión, lo cual es muy importante para la experiencia creativa.

Su pluma tiene un diseño con alta sensibilidad que hace posible realizar trazos ágiles y muy realistas. Esta herramienta también puede adaptarse para trabajar con la mano derecha o la izquierda. Además puede soportar 2048 niveles de presión y funciona con baterías de litio de 60 mAh.

El software se carga con facilidad. En poco tiempo, se calibra el lápiz y está listo para comenzar a dibujar. Se conecta al ordenador vía USB. Pesa un poco menos de 5 kilos, lo que lo hace fácil de transportar.

Su pantalla brinda un espacio amplio, que permite el diseño de proyectos grandes. Al abrir la caja, esta trae además un cable USB, un cable HDMI, 1 cable de alimentación, un guante de dibujo, el CD con el software correspondiente y manual del usuario. Es compatible con los operativos Windows y MAC OS.

UGEE UG – 1910B

Esta tableta gráfica es de 19 pulgadas. De este modo ofrece un excelente margen para el trabajo de profesionales del diseño o artistas gráficos. Su pantalla ha sido diseñada con un proceso específico que reduce su tendencia al calor, y previene el desgaste y corrosión de superficie.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 527 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

También tiene una pantalla sensible que favorece una respuesta realista al dibujar. La pluma responde a 2048 niveles de presión, lo que permite realizar una gran gama de trazos. Trae soporte para apoyarla, que incluye 8 puntas de repuesto.

La UGEE UG – 1910B se conecta al ordenador mediante un cable VGA. Al establecer el enlace se convierte en un segundo monitor que permite utilizar toda clase de programas, tales como Photoshop, Paint o Adobe Ilustrator.

Incluye además un soporte para apoyar esta tableta y adaptar el ángulo de inclinación que sea más cómodo para el dibujante. Su software es compatible con Mac OS x 10.4, y todos los sistemas operativos Windows a partir de XP, ya sean de 32 o 64 bits.

UGEE UG – 2150 entre las tabletas gráficas

Este dispositivo se destaca por su construcción sólida y resistente. Su diseño es minimalista, atractivo, y se adapta fácilmente a cualquier superficie o escritorio. Tiene 2048 niveles de presión y su pluma trabaja con gran agilidad.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 534 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

Admite conexiones al ordenador HDMI, VGA y DVI I. Tiene una pantalla brillante que se compensa con excelentes ángulos de visión adaptables. Además su constitución es firme y es resistente a las ralladuras. La pantalla de 21,5” tiene una resolución de 1920×1080 pixeles.

Para una mejor conexión con el ordenador, es aconsejable seguir todos los procedimientos para su instalación. Sobre todo, en lo que implica la calibración de la pantalla. El brillo se puede controlar y atenuar, se debe elegir las opciones de Usuario en la gama de colores. Esto hace posible disminuir los niveles de rojo, azul y verde y de este modo reducir su irradiación.

Sus accesorios incluyen un pie desmontable que adapta los niveles de inclinación que prefiera el dibujante.

También trae un guante que protege a la pantalla de la sudoración que emite la mano, luego de cierto tiempo de trabajo.

El UGEE UG – 2150 viene con un lápiz óptico P50S, con una batería recargable integrada que se carga al conectarse al computador. Es un bolígrafo con buena estructura, que se siente natural y permite hacer trazos ágiles y de diferente intensidad. Viene con un soporte que incluye 8 puntas de repuesto.

UGEE EX07

Este modelo es una excelente opción para dibujar y diseñar en el ordenador, aunque con opciones un poco más sencillas. Los modelos anteriores funcionan como monitores extendidos del computador. En cambio esta tableta ofrece una superficie sobre la que deslizar la pluma óptica siguiendo los trazos en la pantalla del PC.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 670 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

Esto puede requerir un tiempo de adaptación al trabajar, pero vale la pena si consideramos su precio y calidad. La UGEE EX07 dispone de una superficie sensible que responde a los mismos 2048 niveles de presión. De la misma forma que en los casos anteriores, esto hace posible realizar trazos de distinta intensidad.

La película sobre la que se dibuja es sensible a las impresiones de serigrafía. El área activa de 8,5” la hace adecuada para todo tipo de trabajo. Su fabricación incluye un proceso de endurecimiento especial que garantiza su resistencia, y reduce el desgaste para garantizar una prolongada vida útil.

El lápiz óptico se recarga en conexión con el computador. Dispone de gran sensibilidad, la cual imita el control de las herramientas artísticas tradicionales. Viene con una base de apoyo, con 8 puntas de repuesto.

Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos actuales que incluyen Windows XP, Vista, 7, 8, 10, Mac OS 10.2.6.

UGEE M708

Con la UGEE M708 puedes realizar numerosas tareas. Con este dispositivo podrás dibujar, diseñar, pintar e incluso escribir en tu ordenador. Tiene un lápiz óptico de gran sensibilidad con un gran espectro de trazos.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 347 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

Dispone de un área de trabajo de 10×6 pulgadas y sus líneas están garantizadas por una velocidad de 230 puntos por segundo. Es compatible con numerosos programas de dibujo y diseño tales como Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush, Photoshop, Photoshop CC, Ilustrator, Corel o Lightroom.

Su pluma dispone de un botón para alternar entre la función de borrado y las herramientas o pinceles que ofrece cada software. Su estructura resiste las variaciones de temperatura durante el uso prolongado.

Tabletas para escritura

Ainol A1001 – Pantalla LCD para escritura

Si te interesa preservar el medioambiente, la pantalla de escritura Ainol A1001 de 10” te agradará mucho. Es una tableta gráfica sencilla con pantalla LCD, que te ayudará a anotar lo que quieras, sin recurrir al uso de papel.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 730 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

Es una superficie suave que te permite escribir o dibujar en una pantalla mate que no afecta a la visión. Todo lo que se delinea se borra presionando un botón en la parte inferior de su estructura.

Su diseño es delgado y flexible. Es tan liviano que no parece un dispositivo electrónico. Sin embargo usa una pila de reloj CR2032 del tamaño de una moneda, para la acción de borrado. Esta batería requiere cambio cada 3 años aproximadamente.

Viene con un lápiz óptico de plástico que permite realizar trazos cómodamente. No obstante, se puede escribir con el dedo o con cualquier objeto contundente con una punta similar.

Este dispositivo se puede sincronizar vía Bluetooth con el móvil a través de la aplicación XPAD, que se puede descargar de Google Play. Así es como se puede hacer un buen respaldo de lo que se escribe en la Ainol A1001 de 10”. Está disponible en negro, blanco, naranja y verde.

LCD Writing Tablet Family School Education Drawing

Las tabletas gráficas siguen ofreciendo excelentes oportunidades para escritura y dibujo, aplicables incluso al área educativa. Este gadget de LCD tiene un tamaño 8,5”. Es liviana y dispone de cierta flexibilidad.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 226 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

Puede escribirse en su superficie con la pluma óptica que viene con este dispositivo, aunque también se puede usar cualquier otro objeto que tenga una forma similar. Emplea una batería de reloj CR2016 de larga duración.

Este LCD Writing Tablet es ideal para los que se preocupan por el medio ambiente, ya que provee un medio efectivo para el ahorro de papel.

WUXING LZS85 LCD

Esta tableta gráfica de 8,5 pulgadas tiene un diseño liviano y muy fácil de manejar. Dispone de una superficie lisa y firme sobre lo que puedes dibujar lo que quieras. Solo tienes que utilizar el lápiz que viene con este dispositivo o cualquier otro objeto similar. Para borrar solo hay que presionar el botón en su base.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 257 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

El WUXING LZS85 te permite escribir lo que quieras, sin tener que recurrir a papeles pequeños que se pueden extraviar fácilmente. Tiene un diseño elegante y fácil de emplear. Puede ser muy útil para personas sordas o con capacidad de hablar limitada.

Se puede usar como tabla de mensajes en la cocina. Trae dos imanes que pueden adherirse fácilmente en la parte trasera, para poder adherirla en el refrigerador. De este modo se convierte en un medio fácil para anotar lo que sea necesario.

No hay que preocuparse por la batería. El mecanismo de borrado de esta tableta funciona con una batería de reloj del tamaño de una moneda que dura unos 3 años. Al final de este período solo hay que retirarla de una ranura a un lado del dispositivo, y reemplazarla por otra batería igual.

WUXING LZS120 LCD

De la misma forma que el modelo anterior, la WUXING LZS120 LCD es una tableta para escritura práctica y fácil de usar. La mayor diferencia radica en que tiene más dimensiones. En este caso, su diagonal es de 12”.Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest 156 Comprar Tabletas Gráficas Baratas en Gearbest

Pero de la misma forma que la anterior, ha sido elaborada de plástico firme y con cierta flexibilidad. Esto la convierte en un dispositivo duradero y de gran resistencia. Tiene un diseño elegante y una estructura liviana.

Puede emplearse con fines personales o profesionales. Es excelente como pizarra de mensajes, o con fines creativos.

Usa una pila de reloj CR2016 3V que es necesaria para la función de borrado de esta tabla. Viene con un lápiz óptico listo para comenzar a escribir de inmediato.

Compra de Tabletas Gráficas en Gearbest

Como podrás ver dispones de una gama muy amplia de Tabletas Gráficas en Gearbest. Si eres un experto en dibujo, y si ya has trabajado antes con este tipo de gadgets, seguramente ya sabes cuál será tu próxima adquisición. Dispones de variedad de precios muy baratos, que son una gran alternativa a otras marcas profesionales muy conocidas. Además tienen gran calidad.

Pero si es la primera vez que compras un dispositivo de este tipo, es natural que tengas dudas y no sepas por cuál decidirte. Y si bien gran parte de tu decisión depende del dinero que decidas gastar, también querrás asegurarte de elegir la mejor calificada.

Para ayudarte a decidir, nosotros recomendamos que te guíes también por el nivel de valoraciones. Es decir, por la cantidad de estrellas que figura para cada producto. Es una forma rápida de dar con la tableta gráfica que mejor aceptación ha tenido por parte del público.

Si tienes alguna duda, solo tienes que ingresar aquí. En cambio, si ya sabes cuál vas a comprar haz clic aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies