Comprar Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi se está convirtiendo en referente en cuanto a compañías de Móviles y dispositivos electrónicos, en esta oportunidad trae a Xiaomi Redmi Note 4 de alta calidad y hardware a la altura. Con una excelente gestión de batería, se incorpora al mercado para pelear el lugar entre los mejores móviles de gama media, accesible y con alta calidad.

Características y especificaciones técnicas

Este dispositivo nos ofrece un alto rendimiento debido a su procesador, en cuanto al almacenamiento podemos elegir opciones para ampliar su memoria. En cuanto a la batería de carga rápida, el Xiaomi Redmi Note 4, no tarda en cargarse y tiene un amplio rendimiento. El sistema operativo es Android 6.0 , y cuenta con la capa de personalización de Xiaomi Miui 8. Su cámara principal de 13 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles , lector de huellas, y flash LED dual.

Datos técnicos

Diseño

En cuanto al diseño de Xiaomi Redmi Note 4, está construido en aleación de aluminio, disponible en colores plata, gris y dorado. A nivel estético parece un dispositivo Premium. El aprovechamiento frontal es casi del 73% , los perfiles laterales miden un poco más de 2 mm mientras que las zonas superior e inferior son más anchas. En la inferior se han colocado los botones facultativos de inicio, retroceso y recientes. Si damos vuelta al marco que rodea todo el terminal, en la parte inferior encontramos el puerto Micro Usb, flanqueado por dos altavoces, en la parte superior un infrarrojo y un micrófono. Los botones físicos de volumen y encendido están en el lateral derecho y la bandeja SIM/MicroSD a la izquierda.

  • Alto : 151mm
  • Ancho: 76mm
  • Grosor: 8,35mm
  • Peso: 175grs.

Pantalla

Sin resultar excesivo el tamaño de su pantalla es bastante generoso, otorga una buena experiencia visual y  puede manejarse con una sola mano. Ofrece imágenes nítidas y claras, con un buen nivel de contraste y el brillo es suficiente para exteriores con buena visibilidad. En ajustes podemos modificar contrastes, y optar por modo lectura por ejemplo para reducir la luz azul.

Tamaño: 5,5 pulgadas

Tipo: IPS

Resolución: 1920×1080

Densidad de píxeles: 401ppp

Hardware y Rendimiento

La Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento de aplicaciones, vídeos, fotos y datos en general. En cuanto al uso de juegos, funciona excelente, por ejemplo con Clash Royale y Pokemon GO, e incluso gráficos tridimensionales como los de Into The Dead, la fluidez es perfecta.

  • Procesador: MediaTek Helio X20
  • CPU: ARM Cortex A-53
  • Núcleos: 8
  • Velocidad: 1.85 GHz
  • GPU: ARM Mali-T880mp4
  • CPU: Cortex A72
  • Núcleos: 2
  • Velocidad: 2.1 MHz
  • Memoria RAM: 2GB
  • Memoria Interna: 16 GB
  • Ampliación por MicroSD: Sí
  • Hasta: 128 GB

Software

  • Sistema Operativo: Android
  • Versión SO: 6.0
  • Capa de Personalización: Miui 8
  • Radio FM: No

Cámara

Frontal: 5 megapíxeles, Flash no definido, Vídeo Full HD 1080p.

Principal: 13 megapíxeles, Flash LED Dual, Video Full HD 1080 p, auto enfoque con detección de fase, reconocimiento facial.

Aquí te dejamos el acceso directo a la categoría del Xiaomi Redmi Note 4 dentro de GearBest en su versión en Español donde podrás encontrar envíos des del almacén de España.

Batería

Tiene una amplia capacidad de batería y una carga muy rápida, pero la Xiaomi Redmi Note 4 no admite extracción por lo que si se rompe o desgasta su batería no podrá ser retirada.

  • Capacidad: 4000 mAh
  • Duración StandBy: 264 h
  • Extraíble: NO

Conectividad

La Xiaomi Redmi Note 4, usa sim dual por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, es además compatible con redes 4G en España. En pruebas realizadas su conectividad wifi, es muy buena se han conseguido rango de alcance y transferencia de datos de niveles excelentes.

  • NFC: No
  • Bluetooth: 4.2, HID, A2DP, LE
  • Wifi: 802.11 a/b/g/n/ac , Dual band, wifi direct, hotspot
  • USB: micro USB v2.0, USB OTG
  • Carga inalámbrica: No
  • Tipo de tarjeta: microsim, nanosim
  • Dual sim: Sí
  • Dual sim 4 G: Sí
  • Redes 2G: GSM 900/1800/1900
  • Redes 3G: HSDPA 850/900/1900/2100
  • Redes 4G: LTE B1/B3 B5/B7/B8 1800/2100/ 2600/1900/2300/2500
  • Adicionales: Sensor de huellas digital.

Comprar Xiaomi Redmi Note 4 175 Comprar Xiaomi Redmi Note 4

Cámaras. Fotos y auto retrato

La cámara principal de Xiaomi Redmi Note 4 tiene 13 megapíxeles y f/2.0 de apertura, ha mejorado en cuanto a calidad de imágenes de su predecesor. Consigue muy buenas instantáneas, con alta calidad y grabar vídeo. En cuanto a la cámara delantera, esta cuenta con 5 megapíxeles y apertura f/2.0, tiene modo belleza para ajustar y es capaz de reconocer el género de las personas que aparecen en plano e incluso la edad que aparentan, es sorprendente.

También cuenta con modo semi manual, en el que podemos seleccionar balance de blancos y sensibilidad ISO. Se pueden ajustar los parámetros de la Xiaomi Redmi Note 4 con varias escenas predefinidas y tiene un modo noche extra. Al lado izquierdo con un símbolo de tres círculos, podemos encontrar filtros para aplicar al momento de realizar la fotografía.

En el apartado del Software, la cámara ofrece varios modos de disparo, como el modo panorámica, modo HHT para escenas de baja luz, modo belleza, escenas predefinidas, y otros. También ofrece modo HDR y varios filtros. En general las imágenes tienen buena calidad, en cuanto a su cámara delantera para auto retratos, se destaca el modo belleza, quien identifica edades estimadas y mejora nuestras tomas. El flash integrado es correcto, con potencia adecuada y un doble tono que se hace notar. En cuanto a grabación se defiende bastante bien.

Con este móvil de gama media y accesible costo, podremos adquirir un importante aliado a la hora de subir nuestros contenidos a redes sociales, grabar vídeos, almacenar fotos o generar contenidos. Sus imágenes suelen ser de alta calidad y son brindadas por este económico dispositivo que de momentos nos hace creer que estamos frente a un móvil de alta gama.

Software. Personalizacion Miui

En este caso el Xiaomi Redmi Note 4, trae la capa de personalización Miui versión 8.1, en variante internacional por lo que permite el uso del software en varios idiomas como español, inglés, y viene con la Play Store instalada. La conocida personalización de Xiaomi se asemeja más IOS  que a Android, apuesta por un diseño basado en iconos, sin el habitual cajón de aplicaciones, aporta imágenes diferentes al desplegable menú de notificaciones y ajustes rápidos. Se destaca por fondo claro con iconos circulares, tiene fuerte personalización que nos aleja de lo que es Android Stock, pero es solucionable.

En cuanto al menú Ajustes es otro apartado en el que la personalización se evidencia claramente, tanto en el diseño como en la  organización de apartados. Por su parte Xiaomi también integra su propio paquete de aplicaciones nativas y funciones como temas personalizados, Mi Remote o aplicación de seguridad entre otras.

Comprar Xiaomi Redmi Note 4 301 Comprar Xiaomi Redmi Note 4

Conclusiones antes de Compra el Xiaomi Redmi Note 4

En cuanto a este dispositivo Xiaomi Redmi Note 4, en la mayoría de páginas y blogs de opiniones de usuarios, encontramos referencias positivas dado que es un móvil económico, ofrece un alto rendimiento y capacidades. Su diseño y materiales nos transportan a creer en el uso de un dispositivo superior incluso al que tenemos, sin embargo es de gama media. Es una opción balanceada, que nos permite usar día a día múltiples funciones y con gran solvencia y sin problemas, con una batería de autonomía suprema lo que es muy importante para el mundo moderno, y muy buena potencia de uso.

El lector de huellas es de calidad, lo que nos brinda seguridad. Este modelo de Xiaomi Redmi Note 4 no reporta grandes fallos salvo detalles de cámaras, nos brinda un modelo muy completo a la hora de elegir un móvil de alto uso. Recomendable, de fácil uso para cualquier edad, se puede convertir en un gran teléfono para la vida cotidiana y laboral, ya que soporta gran capacidad de almacenaje, incluso para uso de nuestros hijos, hoy en día los niños necesitan estar conectados y pueden hacerlo con un dispositivo que les permita jugar mientras viajan en el bus desde el instituto a casa. Todos estos puntos nos llevan a pensar en esta oportunidad de adquirir un gran teléfono, resistente, potente y accesible sin dudar demasiado, por estos días es poco frecuente encontrar tecnología de esta calidad con estas funciones y en este rango de precios.

Como a todos los dispositivos Xiaomi, que abarcan gran parte del mercado tecnológico, los podemos encontrar en varias tiendas. Sin embargo, recomendamos GearBest, líder en tecnología y confianza a nivel mundial. En esta afamada tienda, podremos obtener los mejores precios del mercado, envíos a cualquier parte del mundo en forma rápida y segura. Allí veremos también variados accesorios para nuestro dispositivo, opiniones de clientes y opciones a la hora de comprar desde cualquier país. En Móviles en GearBest siempre encontraremos novedades, su menú nos permite una búsqueda rápida y fácil de productos, al ingresar al producto elegido encontraremos todos los detalles sobe el mismo.

Tendremos información sobre sus características técnicas, detalles sobre su embalaje y envío, en cuanto a países y almacenes, opiniones y puntaje de compradores, múltiples opciones de pago para hacer tu compra más fácil y segura, preguntas frecuentes si es que tienes alguna sobre el servicio o dispositivo, y una opción de consulta para compra mayorista. Lo único a realizar es añadir al carro, seleccionar pago, y esperar nuestra preciada compra.

Si queremos adquirir más productos relacionados, podremos visualizar las recomendaciones dadas por la página bajo el menú de características. También en GearBest, se pueden adquirir accesorios para los móviles, como fundas, vidrios, y cualquier opción que exista la gran página de compras la tendrá para ti.

Comprar Xiaomi Redmi Note 4 629 Comprar Xiaomi Redmi Note 4

Ahora ya estás preparado para acceder a la categoría del Xiaomi Redmi Note 4 para ver todos los modelos disponibles y escoger el que mejor te encaja

 

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies