Comprar Xiaomi Mi Robot en GearBest

Nuevo Robot aspiradora de la compañía china, revolucionando el mercado siendo una de las más inteligentes al día de la fecha. Es autónoma, con gran potencia y se encuentra a un precio muy competitivo. Ofrece todo lo que se puede esperar de una aspiradora autónoma, además de aplicaciones para Smartphones y otras funciones inteligentes. Hará del hogar un lugar higiénico, de fácil mantenimiento y economizará tiempo de sus compradores, así también en comercios o industrias.

Principales prestaciones del Xiaomi Mi Robot

Nunca limpiar ha sido tan sencillo, se ha transformado en una tarea delegada, programada y de alta eficiencia por parte de este increíble robot. La alta tecnología proporcionada por el artefacto nos hace comprender el aporte  de la innovación a la vida cotidiana, los tiempos se reducen para tareas domésticas para la sociedad moderna, pero avanzamos ganando desarrollo. Puedes automatizar tu Xiaomi, disfrutar de un rato de ocio o economizar tiempo para otras tareas. Es una increíble herramienta para lugares laborales en los que se originan desechos constantes, aportando un lugar laboral en pocos minutos limpio y ordenado, que hará que la comodidad e higiene sea costumbre.

Vamos a ver los componentes y sus funciones, ya que goza de un sinnúmero de factores que la hacen suprema en cuanto a funcionamiento, succión y potencia. A la hora de la limpieza una aliada indiscutible que trae estos instrumentos.

Encuentra aquí el enlace a la opción de compra más económica del Xiaomi Mi Robot en GearBest

Componentes del sistema

Su complejo pero bien acabado sistema cuenta con muchos componentes, entre los principales los sensores que posibilitan su desplazamiento rápido, eficaz y sin colisiones. Centrados sus fabricantes en un producto de primera categoría, han cooperado con otras compañías para otorgar por ejemplo un motor de alta potencia, Nidec de alta potencia realizado por empresa japonesa líder en motores.

  • Algoritmo de mapa y localización: crea un mapa virtual del hogar y trabaja en simultáneo con el sensor LDS.
  •  Sensor láser para distancias: LDS, escanea a 360 grados 1800 veces por segundo.
  • 12 sensores más: entre ellos para crear un patrón de limpieza eficiente, recordar escaleras y áreas ya limpiadas.
  • Procesadores: Posee tres procesadores que calculan rutas y guardan información.
  • Batería de iones de Litio: con 5200 mAh , y una duración aproximada de 2.5 horas con una única carga.
  • Motor Nidec DC : que genera una potencia de succión de 1800 Pa.

El dispositivo y sus botones

Lo primero que se puede observar es una tapa circular, al abrir la misma están los botones de control y el depósito de polvo. En la parte inferior se encuentran el cepillo principal, el cepillo lateral y la boca de succión de la aspiradora. En el fondo encontraremos dos ruedas que son las que permiten su desplazamiento, de alta resistencia para 250 metros cuadrados. Es sorprendente para algunos que no cuente con una pantalla táctil, pero dadas sus aplicaciones y autonomía no requiere de la misma.

El cepillo lateral posee una velocidad de 130 vueltas por segundo, y puede potenciarse hasta 330 . El principal cepillo ajusta su altura de forma automática para permanecer lo más cercano al suelo posible y garantizar la succión. La boca de la aspiradora que goza de reducción de ruido, permite el flujo de aire a través de sí y se mantiene en continua absorción de suciedad.

Uso, limpieza y ruta de barrido

Para programar la aspiradora desde nuestro Smartphone, de manera remota cuenta con la aplicación MiHome instalada, con ella se puede encender/apagar y programar todas las tareas de limpieza deseadas. En cuanto a la limpieza y la ruta de barrido, los sensores son los que generan todo el proceso, se utiliza un algoritmo de localización simultánea y cartográfica, en sus siglas abreviadas SLAM, crea un mapa y luego calcula la ruta del barrido.

Las tareas de barrido y succión son sincronizadas, siguiendo el trazo hasta finalizar la tarea y regresar al centro de carga. El robot puede regresar a este centro de ser necesario por falta de batería para finalizar su tarea, cargarse y luego continuar, es un verdadero dispositivo inteligente. Aspiradora Potente Xiaomi Mi Robot en GearBest 236 Comprar Xiaomi Mi Robot en GearBest

 

Uso, MiHome

Se pueden realizar desde aquí todas las tareas, viene instalada en el dispositivo. Usted la instalará en su Smartphone, conectará el artefacto a WI-FI e introducirá la contraseña. Establecida la conexión con la aspiradora, visualizará el mapa de la superficie a limpiar, tiempo para completar la tarea, ruta y posición de la aspiradora entre otras.

Con esta aplicación podrá establecer horarios regulares para limpieza, seguimiento en tiempo real, comprobar el estado de su robot, establecer limpiezas automáticas y muchas opciones más siendo de un fácil uso. Puedes cambiar los modos de limpieza entre tranquilo, normal o activo , e incluso hacer que tu robot se reporte ante ti cuando finalice labores. Los consumidores encontrarán en esta gerente del aseo, un importante pilar del hogar o comercio. Favorecerá a ahorrar tiempo y a lograr pulcritud de superficies suprema.

 

Limpieza

En sus tres opciones de limpieza: tranquilo, normal o activo, la presión de aire llega a los 1800 Pa, lo cual es muy potente. Está diseñada para todo tipo de suelos asique no temer al programarla para superficies que a nosotros nos puedan parecer complejas. Para las personas que tienen alfombra es ideal ya que cuenta con un rodillo inferior que facilita mucho la limpieza de estas texturas.

Otro sector de clientes muy beneficiado son aquellos que tienen mascotas, encuentran en XIAOMI una aliada a la otra de combatir pelos y suciedades aportadas por nuestros amigos animales. Este poderoso robot aportará a cualquier hogar una limpieza continua y profunda, haciendo de la higiene algo de lograr fácil y sin ruido molesto. Puede ser utilizado incluso para lugares industriales, ya que limpia habitaciones y áreas extensas en cuestión de minutos.

Es capaz de aproximarse 1 cm a cualquier objeto, sin embargo no daña ni muebles, paredes ni nada que esté cerca y limpia con la escobilla inferior hasta el rincón más lejano.

Comprar Xiaomi Mi Robot en GearBest 516 Comprar Xiaomi Mi Robot en GearBest

 

Ruta de barrido del Xiaomi Mi Robot

Para la ruta de barrido utiliza un algoritmo inteligente y eficiente. El robot asigna un área, el denominado SLAM ya mencionado realiza una localización simultanea y cartográfica con un mapa del lugar de tarea y se asigna los caminos más convenientes.

Gracias a sus sensores, ordena niveles de suelo, velocímetros, brújulas y nivel en el cubo de polvo. Evita los obstáculos, mide las proximidades y el manejo en colisiones.

 Comprar Xiaomi Aspiradora

Este robot posee alta calidad y potencia, otorgando al comprador una solución para las tareas del hogar. No es comparable siquiera a las aspiradoras manuales, ya que logra un poder de succión superior y al manejarse de forma remota aporta flexibilidad para realizar la limpieza. Es un producto muy bueno y se encuentra en el mercado por un precio bajo en relación a todo lo que ofrece.

Por su diseño no interfiere con la decoración del hogar, incluso aporta un toque de modernización y vanguardia. El producto sin dudas es una inversión para mejora del hogar, sólido y durable hace de la limpieza un trabajo más sencillo, para industrias genera un ambiente laboral higiénico. Sólo basta con leer entre sus usuarios el alto nivel de comentarios positivos regados en diversas páginas. Familias con mascotas que largan pelos, con bebés y niños que pasan sus primeros tiempos en el suelo, locales comerciales en los que circula mucha gente y que quieren brindar un servicio de calidad, centros médicos en los que su función de bajo ruido y su rapidez son primordiales, innumerables sectores se ven favorecidos con su llegada al mercado y su accesible precio.

Beneficio absoluto, la mayoría de la población hoy cuenta con horarios limitados, contar con un robot de estas características aunque antes parecía algo inimaginable, hoy se ha convertido en una realidad bien aprovechada por muchos. Aspiradora Potente Xiaomi Mi Robot en GearBest 329 300x283 Comprar Xiaomi Mi Robot en GearBest

Xiaomi Mi Robot En Gearbest

En la prestigiosa y afamada tienda, usted podrá adquirir este producto alta gama. También allí sus repuestos y accesorios por módicos precios. Debajo de la página del producto hallará los detalles sobre envíos a cada país, plazos y costos adicionales de haberlos. Encontrará opiniones de clientes, preguntas frecuentes sobre el artefacto, entre otros.

Es muy simple de abonar, se aceptan varios medios de pago y se garantiza seguridad de los datos aportados. No dejar pasar ofertas, se encuentran siempre descuentos, opciones de envíos gratis y otros en esta plataforma. Es de excelencia para la compra de tecnología a cualquier país del mundo y en plazos de entrega rápidos.

Aspiradora Potente Xiaomi Mi Robot en GearBest 218 Comprar Xiaomi Mi Robot en GearBest

 Detalles técnicos del Xiaomi Mi Robot

Para tener en cuenta los detalles puntuales del electrodoméstico tanto de sí como del embalaje y paquete, en Gearbest encontrará una lista detallada y minuciosamente creada.

  • Marca: Xiaomi
  • Funciones: barrido, aspirado
  • Recarga: Sí
  • Corriente: 2.2 A
  • Peso del producto: 3.5 kg
  • Peso del paquete: 7 kg
  • Dimensiones: ( Largo por ancho por alto ) 35,30 x 35,00 x 9.65
  • Contenido del paquete: 1 aspirador XIAOMI, 1 adaptador de enchufe de x CN, 1 muelle de carga, 1 alfombrilla.

Accesorios en Gearbest del Xiaomi Mi Robot

Otros accesorios para nuestra nueva integrante del hogar, los podemos encontrar con descuentos e incluso paquetes de varios productos. Entre ellos hallaremos filtros, cepillos de rodar, cepillos laterales, todo lo que necesitaremos en el largo tiempo que usaremos a esta potente limpiadora. Los precios de los repuestos y accesorios son muy económicos e invitan a disfrutar del robot sin problemas de presupuesto.

Ahora ya estás preparado para acceder a la tienda online de GearBest para comprar tu Xiaomi Mi Robot

 

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies