DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest

Poder contar con un drone de grandes cualidades que se pueda guardar en la mochila como quien guarda una botella de la más deliciosa bebida y estar listo para salir a disfrutar sin más límites que los propios es una cualidad pocas veces vista, máxime si lo medimos en su relación costo, duración y definición. Sin embargo la gente de DJI lo hizo posible con su Mavic Pro, el que ha sido considerado el mejor drone del año 2017.

Aquí puedes encontrar la mejor selección del Drone Mavic Pro en GearBest

Características del DJI Mavic Pro

Si pensamos que algunas de las características más importantes del DJI Mavic Pro son que no llega a pesar un kilogramo, que sus dimensiones una vez plegado son 198 x 83 x 83mm, que cuenta con una autonomía de hasta 13 kilómetros de vuelo sin viento, que en modo deporte sin viento alcanza una velocidad máxima de hasta 65 kilómetros por hora, que cuenta con una cámara de 12.71MP capaz de tomar videos 4K en full HD, detección de objetos que representen un obstáculo en su vuelo y que su batería garantiza hasta 27 minutos de vuelo sin viento a una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora, sin duda estamos hablando de un drone que da que hablar.

A continuación vea un video realizado por la gente de DJI que habla por sí mismo, es una invitación clara e ineludible a volar.

DJI Introducing the DJI Mavic GearBest com

Hasta aquí hemos hablado del DJI Mavic Pro en su versión más económica, sin embargo quienes lo deseen pueden aprovechar el combo FlyMore para llevar la experiencia mucho más allá.

DJI Mavic Pro Combo FlyMore

Cuando recibimos un DJI Mavic Pro el kit nos trae  la aeronave propiamente dicha, el control remoto. También obtenemos hélices de reserva, batería de vuelo inteligente, cargador, cable de alimentación y otro de conexión, más el manual correspondiente. Sin embargo cuando adquirimos el Combo FlyMore la experiencia se vuelve única.

El Combo FlyMore es sin duda una oportunidad única de tener aquello que siempre quisiste para realizar excelentes vuelos con el DJI Mavic Pro sin tener que estar pensando en cosas triviales como por ejemplo se me acaba la batería o que realices una mala maniobra y no tengas un repuesto a mano truncando tu grato momento de esparcimiento o, por qué no, de trabajo.

Con el Combo FlyMore aquellos problemas, por poca plata, se convierten en cosa del pasado. Este insuperable combo trae una infaltable funda para transportar el DJI Mavic Pro y todos sus accesorios sin problema. Además incluye dos baterías extra; dos cargadores para el automóvil; dos juegos de aspas y los más aplaudidos accesorios por parte de los más exigentes usuarios tres cargadores Hub para cuatro baterías y un adaptador de carga de batería a USB.

Sin duda la gente de DJI pensó en la comodidad del usuario al extremo con este combo, ideal para quienes disfrutan de volar el DJI Mavic Pro sin tener que estar pensando en otra cosa que no sea deleitarse del placer de volar.
DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest 398 DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest

Reviews en video sobre el  DJI Mavic Pro

Como siempre les traemos dos reviews para que ustedes puedan tener visiones alternativas sobre los productos, en este caso el elogiado y sorprendente DJI Mavic Pro.

Review MAVIC PRO Español – Mejor Drone 2017

El análisis de la gente de Pro Gadget Review es de lo más exhaustiva y permite, casi sin leer el manual del DJI Mavic Pro, sentir que se lo conoce hasta en el mínimo detalle.

Desde el comienzo queda claro que el drone fue barriendo todas las dudas que el analista tuvo respecto a portabilidad, calidad de vuelo y calidad de imágenes, tanto en fotografías como en videos.

El  DJI Mavic Pro no ha significado una perdida respecto a calidad en comparación a los demás drones más grande de la misma marca por lo cual es una opción sumamente valiosa si se tiene en cuenta el aspecto portable sin mayores complicaciones y la fiabilidad que ofrece por ejemplo volando a grandes distancias en relación al mando, la posibilidad de seguir objetivos prefijados o bien dictaminando el hecho de que vuelva solo al punto de partida.

En el análisis se hace mención también a la posibilidad de adquirir el combo FlyMore para estar súper seguro de que podrás volar hasta aburrirte sin tener que estar pensando me falta esto o aquello.

La review del DJI Mavic Pro hecha por la gente de Pro Gadget Review se atrevió a dictaminar en el primer trimestre del año que el Mavic Pro es el mejor del 2017 y no han fallado.

IMPRESIONES DJI MAVIC PRO EN ESPAÑOL: Video test de vuelo de este drone portable

Jero de Mundodron se encarga de realizar una review concreta y que va al hueso del DJI Mavic Pro, para algunos quizás pueda parecer un poco limitada pero tiene lo bueno de lo breve y lo concreto.

El especialista centra el análisis en un primer momento del DJI Mavic Pro en su cualidad de portable y es por eso que todas las características que describe parten desde este punto, por ejemplo el tamaño de sus baterías y el rediseño del cargador.

Desde el punto de vista que el DJI Mavic Pro es un drone portátil, pequeño y de fácil transporte todas son flores de parte de Jero con excepción de la debilidad que encuentra del gimbal. El experto de Mundodron asegura que esta crítica es la más común y bastante usual entre los usuarios. 

A la hora de pensar en sus cualidades en el campo, Jero quedó felizmente sorprendido con su estabilidad a la que llama increíble, el poco ruido que hace y la grata experiencia de vuelo en modo sport y trípode.

La review de DJI Mavic Pro por parte de Jero es concluyente, el experto asegura: “¡La mejor opción en la actualidad en el mercado a la hora de pensar en drones portátiles!”.

5 excelentes accesorios para el DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest 278 270x300 DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest

Soporte de mano: esta empuñadura en caucho posee gran prestancia y es muy liviana con tan solo medio kilogramo de peso, resulta ideal para trabajar en posiciones bajas.

DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest 247 265x300 DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest

Protector de plataforma de aterrizaje: este accesorio es ideal para quienes recién comienzan a utilizar drones y se les complica el tema del aterrizaje. El protector se ajusta a la perfección a diferentes terrenos y es de fácil transporte.

DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest 409 271x300 DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest

Bolso de mano: además de ser impermeable, este accesorio tiene la ventaja de poder guardar a la perfección el transmisor sin tener que extraer el bastón de mando. El kit incluye un bolso para el drone y otro para el control.

DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest 664 300x296 DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest

Soporte para el control: realizado en PVC y disponible en colores azul, rojo, amarillo, blanco, negro este accesorio protege al móvil de golpes.

DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest 137 282x300 DJI Mavic Pro Mini RC Cuadricóptero en GearBest

Filtros de densidad neutra: estos cuatro lentes confeccionados en aleación de aluminio con vidrios ópticos resultan ideales para situaciones de alta intensidad de luz solar. El ajuste es perfecto y no requiere herramientas extras ni pegamentos.

Opiniones de usuarios en GearBest

A GearBest llegan usuarios de todo el mundo que eligen esta web por la seguridad y confort que ella asegura. Desde Rusia, Francia, Portugal, Italia, España y Alemania recolectamos algunas de las opiniones de los usuarios del DJI Mavic Pro que lo calificaron con 4,9 sobre 33 evaluaciones realizadas.

Los puntos favorables que expresaron los usuarios del DJI Mavic Pro son varios, aquí destacamos los más recurrentes como el precio razonable para la calidad del drone, la facilidad con la que se lo puede transportar junto con sus accesorios que va bien tanto para quienes lo tienen como un pasatiempo como para quienes lo usan de modo profesional.

Otros aspectos que destacaron los clientes fueron la calidad sorprendente de las fotografías y los videos que se logran como así también el acierto de haber adquirido el Combo FlyMore.

Entre las críticas que los usuarios de GearBest manifestaron en la web podemos mencionar el tiempo que tarda en cargarse la batería, que la aplicación DJI GO no funciona correctamente e incluso también está quien dice que podría ser más barato. Sin embargo la mayoría de los clientes no reportó quejas o prefirió esperar a realizar una evaluación exhaustiva antes de dar su opinión.

 DJI Mavic Pro en Nicaragua

Quizás un poco por ser una clara herramienta tecnológica y otro poco por el desconocimiento de las autoridades temerosas de Nicaragua, a  Jeven Dovey, turista norteamericano, se le prohibió este año ingresar su DJI Mavic Pro en dicho país creando una gran repercusión ante la prohibición para realizar vuelos no tripulados.

Jeven Dovey contó su experiencia en un video que subió a Youtube el cual no tardó mucho en hacerse viral, logrando involuntariamente mayor repercusión y propaganda para el DJI Mavic Pro como una maravilla tecnológica. Sin embargo este video sirve como un claro mensaje de que cada día más los drones están llegando al alcance de los consumidores comunes sin necesidad de ser grandes empresas, de cine por ejemplo.

La otra verdad que se devela de esta situación es la imperiosa necesidad de realizar una evaluación previa respecto a las normativas vigentes de los lugares donde deseamos realizar nuestros vuelos no tripulados.

My Drone Got Taken At Customs – Full Story with DJI Mavic Pro

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de Drone  DJI Mavic Pro en GearBest y escoger el modelo que más te interesa.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies