Drone DJI Phantom 3 – Comprar el Phantom 3 en GearBest

Características DJI Phantom 3

Desde que salió al mercado el DJI Phantom 3 no paró de recoger elogios y halagos, tanto de la prensa especializada como también de parte de los clientes que apoyaron a la compañía con un sensacional éxito de ventas.

El DJI Phantom 3 con poco más de 3 kilogramos y medio de peso y 350 milímetros en la diagonal sin tener en cuenta las hélices, significa una nave de la que pocas compañías pueden sentirse orgullosos de tener, gracias a su vuelo tan ligero e intuitivo que se logra con este drone.

El DJI Phantom 3 se encuentra en el mercado en 3 modalidades: DJI Phantom 3 Standard, DJI Phantom 3 Profesional y DJI Phantom 3 Advanced todas ellas responden a las necesidades y requisitos planteados por los mismos clientes. Lo que DJI les ofrece y garantiza a los usuarios son la mayor confiabilidad y prestaciones sin perder calidad, más allá de la elección que los clientes realicen de acuerdo al gusto, precio y modelo.

Drone DJI Phantom 3 8211 Comprar el Phantom 3 en GearBest 304 Drone DJI Phantom 3    Comprar el Phantom 3 en GearBest

Si quieres acceder a la categoría del DJI Phantom 3 dentro de GearBest aquí te dejamos el enlace directo

Elogios para el DJI Phantom 3

Además de los 5 modos de vuelos inteligentes que contiene el DJI Phantom 3  que son Punto de interés, Puntos de paso, Sígueme,  Vuelta al hogar y Sin cabeza, gran interés han despertado, por ejemplo, la duración de la batería que ronda entre los 20 y 25 minutos dependiendo de la utilidad que le demos al equipo y algunas variables como el viento.

Sin duda la estabilidad de la cámara de 12 mega píxeles, con una velocidad de obturación de  8s – 1 /8000s  capaz de lograr imágenes de  4000 x 3000 en su tamaño máximo. Además la cámara graba videos con una resolución de 2.7K en formatos MP4 y  MOV, llevándose todos los aplausos de los usuarios de DJI Phantom 3.

Otro detalle a tener en cuenta es el gimbal y su límite de alcance con un rango de menos 90 grados hasta más 30.

Para los novatos resulta muy útil la posibilidad de trazar una zona segura que le dictamina al DJI Phantom 3 los límites hasta dónde puede moverse. Del mismo modo la autoflotación permite a los usuarios estar tranquilos de que el drone no se les vendrá a pique si no responden de manera inmediata o les surge alguna duda que los demora en sus acciones.

Drone DJI Phantom 3 8211 Comprar el Phantom 3 en GearBest 754 Drone DJI Phantom 3    Comprar el Phantom 3 en GearBest

Videos DJI Phantom 3

DJI PHANTOM 3 STANDARD EN ESPAÑOL

 

Omar Conde de Becon Films realiza un video presentando el DJI Phantom 3, el cual es su primer drone personal por lo que está más feliz que analítico. No obstante ello, resulta muy interesante ver desde la perspectiva cliente-especialista cuales son las primeras impresiones que causa el DJI Phantom 3.

El unboxcing  del DJI Phantom 3  standard resulta útil desde el aspecto que se centra en todos aquellos detalles que podemos llamar técnicos del equipo, ya que Omar Conde no ha tenido posibilidad de hacer ni un vuelo de práctica antes de realizar el video en cuestión.

Una de las cosas que destaca es el hecho de que la cámara del DJI Phantom 3  no se puede considerar “súper profesional”,  sin embargo no impide realizar excelentes producciones que estén a la altura de quienes viven de la fotografía y el video como es el caso de Conde.

Otro tema a tener en cuenta es el hecho de contar con la aplicación siempre actualizada para no tener contratiempos, pero sobre todo para poder hacer un buen uso del DJI Phantom 3  con las libertades y oportunidades que este equipo ofrece.

Por último, pero un detalle no menor, es el hecho de que el DJI Phantom 3  cuenta con un juego adicional de aspas. Nunca se sabe en qué momento pueden hacer falta.

DJI Phantom 3 Standard Review el mejor cuadricoptero con cámara

Si alguna palabra caracteriza a este análisis del  DJI Phantom 3  sin duda esa es “increíble”. El experto, en el año 2015, realizó esta review y se quedó maravillado por tener en sus manos el mejor cuadricóptero fabricado hasta ese momento.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de José de Tecnofanáticos es la sencillez con la que se lo puede volar el DJI Phantom 3, incluso para aquellas personas que no cuentan con mucha experiencia. Con haber tenido contacto con un control ya se está un paso más cerca del vuelo de sus vidas.

Sobre la aplicación, en un primer momento puede parecer sumamente complicada, destaca por la cantidad de información valiosa y oportuna que le brinda al usuario respecto a diferentes aspectos del DJI Phantom 3 en tiempo y espacio.

Otro detalle positivo y sumamente valioso de la aplicación es el hecho de demarcar a la perfección los espacios en los que se encuentra prohibido utilizar el DJI Phantom 3 y cualquier otro drone por ser zonas restringidas.

Más allá de estar hablando de DJI Phantom 3  Standard, Profesional o el Advance, los resultados son siempre superiores a las expectativas.

Accesorios para DJI Phantom 3

Drone DJI Phantom 3 8211 Comprar el Phantom 3 en GearBest 821 248x300 Drone DJI Phantom 3    Comprar el Phantom 3 en GearBest

Mochila negra: este accesorio es ideal para quienes gustan de transportar su DJI Phantom 3 y sus accesorios  de manera cómoda y segura sin tener ocupadas sus manos. De gran calidad, confeccionado en tela, nylon y goma espuma, resulta de gran ayuda incluso para quienes se muestran súper exigentes.

Drone DJI Phantom 3 8211 Comprar el Phantom 3 en GearBest 424 245x300 Drone DJI Phantom 3    Comprar el Phantom 3 en GearBest

Correa regulable: este accesorio cómodo y sencillo se ajusta a todos los controles, incluso los que no son de la marca DJI. Los comentarios de los usuarios expresaron que la correa es muy ligera y útil, ideal para quienes aman salir a volar sus drones. El accesorio pesa menos 400 gramos y sus medidas son 17,00 x 11,00 x 5,00 centímetros.

Drone DJI Phantom 3 8211 Comprar el Phantom 3 en GearBest 323 241x300 Drone DJI Phantom 3    Comprar el Phantom 3 en GearBest

Cubiertas protectoras para los motores: este accesorio es muy liviano, construido en silicona y encaja a la perfección garantizando una mayor protección de los motores. Por el material en el que fue construido resulta elástico y, pese a lo que pueda creerse, no adquieren tono amarillento.

Drone DJI Phantom 3 8211 Comprar el Phantom 3 en GearBest 300 238x300 Drone DJI Phantom 3    Comprar el Phantom 3 en GearBest

Cojín de Aterrizaje: este accesorio es de fácil transporte que permite aterrizar el drone en cualquier superficie. Construida en nylon impermeable  pesa apenas 260 gramos y viene con su respectiva bolsa transportadora. Con apenas 78,5 centímetros desplegado, este cojín resulta el accesorio ideal para  volar y aterrirzar en los lugares que elijamos sin ningún tipo de obstáculos que lo impidan.

Drone DJI Phantom 3 8211 Comprar el Phantom 3 en GearBest 879 230x300 Drone DJI Phantom 3    Comprar el Phantom 3 en GearBest

Mochila de carcasa dura: este accesorio es el ideal para aquellas personas que gustan de salir de excursión sin mayores preocupaciones porque pueden llevar  su DJI Phantom 3 y sus accesorios en una mochila resistente al agua con tal solo 2250 gramos de peso. La carcasa en color dorado no solo habla de una persona que le gusta distinguirse del resto, sino que también nos presenta a alguien que cuida con severidad su drone de golpes y rasguños.

 

Opiniones del DJI Phantom 3 en GearBest

Como siempre sucede, los clientes y usuarios de GearBest gustan de hacer saber su opinión respecto a los productos que adquieren en la web y el servicio que se les brinda. El caso de DJI Phantom 3 no fue la excepción, hasta el momento logró un destacado 4,8 sobre cinco estrellas posibles a partir de 18 evaluaciones muy interesantes.

Entre los puntos más elogiados respecto al DJI Phantom 3, los comentarios de los clientes que adquirieron su drone desde diferentes países como España, Portugal, Francia, Alemania e Italia, podemos mencionar la calidad de las grabaciones logradas con la cámara y la estabilidad del drone en su vuelo.

Otro aspecto que destacaron los clientes respecto al DJI Phantom 3 es el hecho de que resulta un drone profesional accesible a un precio razonable, al mismo tiempo que no requiere de conocimientos previos para poder utilizarlo en plenitud.

Entre las críticas que recibió el DJI Phantom 3 podemos mencionar, que si bien no fueron manifestadas por todos los usuarios, resulta por momentos muy ruidoso, que la batería dura menos de lo indicado y que la aplicación de DJI tiene muchos aspectos por mejorar.

 

Águilas vs DJI Phantom 3

Muchas veces los especialistas piensan creativas ideas de marketing para sorprender a los clientes y al público en general logrando repercusiones disímiles.  El resultado obtenido por este video casero en el que un DJI Phantom 3 es víctima de dos águilas celosas de su territorio, logró más de un millón de visitas despertando interés por saber qué es un drone y más precisamente el DJI Phantom 3.

El vuelo del usuario llamado Harry08 se vio sorpresivamente interrumpido cuando dos águilas se abalanzaron sobre su DJI Phantom 3 confundiéndolo con una posible presa para llevar a su nido.

En una tarde esplendida de sol, el joven captaba espectaculares imágenes de un paisaje único en las montañas. La grabación deja ver por momentos la sombra de las águilas que ya han notado la presencia del DJI Phantom 3 a quién consideran un intruso en su territorio y están listas para hacerla parte de su habitual dieta.

Ni siquiera el descuido de Harry08 ni los golpes propinados por las águilas en vuelo y en tierra generó daño alguno en el DJI Phantom 3 que grabó toda la secuencia con su cámara en una calidad superlativa. El drone luego fue recuperado por su dueño utilizando el GPS del equipo.

Sin duda la experiencia de Harry08 con su drone logró la repercusión impensada por la gente de DJI que pudo enorgullecerse de su DJI Phantom 3.

Phantom 3 get kidnapped by two eagles

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de Drone  DJI Phantom 3 y escoger el modelo que más te interesa.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies