Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest

Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi

Seguramente te pasó más de una vez. Has salido de tu casa hacia el trabajo a toda prisa y olvidaste varias luces encendidas. Y para variar, sabes que no vas a regresar en varias horas. Para solucionar este tipo de problemas, el enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi puede serte muy útil. Es un gadget muy efectivo que ya puedes adquirir a un precio muy barato en Gearbest.

En las últimas décadas se ha hablado mucho de la domótica y sus aplicaciones. La tecnología avanza cada día más hacia proporcionar medios prácticos para automatizar el hogar. Tiempo atrás se pensaba en estos como delicados sistemas robóticos. Pero actualmente con las conexiones Wifi y los Smartphone, estas son opciones más accesibles de lo que imaginas. Veamos cómo funcionan.Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest 490 284x300 Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest

¿Por qué elegir un enchufe Xiaomi Inteligente Wifi?

Volvamos al ejemplo anterior, en el que has salido de tu casa y has dejado luces, e incluso electrodomésticos encendidos. Este no es un problema menor. Implica un gasto importante de energía y también el riesgo de incendio, en caso de que se produzca un cortocircuito.

Los enchufes inteligentes son pequeños accesorios, que ahora puedes comprar a un precio muy barato. Te ayudarán a automatizar tu hogar y te ahorrarán más de un dolor de cabeza. Su función es la de encender un aparato, ya sea por orden directa o programación. El enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi contiene funciones que facilitan esta tarea.

La clave está en el acceso remoto. La idea original se dio a través de los ordenadores y programas particulares. Usualmente esto habilitaba la oportunidad de revisar el estado de tus electrodomésticos desde el PC de tu oficina.

Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest 865 296x300 Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest

Pero ahora con los móviles y sus aplicaciones, es posible hacerlo de forma más fácil y efectiva. Puedes encargarte de este problema en segundos y tener este asunto bajo control. Esto es lo que puedes hacer con un enchufe inteligente:

  • Apagar luces que hayas dejado encendidas.
  • Programar el horario en que debe encenderse la iluminación. Esto es muy útil cuando te ausentas de tu casa unos días y no quieres que tu hogar parezca deshabitado.
  • Encender o parar electrodomésticos que consumen mucha energía.
  • Controla luces Led o bombillas convencionales, porque trabajan directamente con el flujo de electricidad.

El enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi te permitirá cuidar tu hogar, mientras estés lejos. Es un avance de la domótica que ahora está a un precio muy accesible. Con un costo muy bajo, podrás dar los primeros pasos para modernizar tu hogar.

¿Cómo es el enchufe Xiaomi Inteligente Wifi?

Este enchufe ha sido mejorado significativamente respecto a su versión anterior. Es un poco más pequeño y por lo tanto fácil de conectar en una regleta junto a otros de este tipo. Tiene un botón de reinicio de funciones y una luz de LED que indica claramente el estado de su conexión a la red Wifi.

El enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi es resistente a las altas temperaturas. Su caja ha sido elaborada con un material que resiste hasta 400 ºC, con 0.6 mm bronce fosforoso. También está compuesto de Latón de alta seguridad.

Este dispositivo cuenta con conectividad Wifi 2,4 Ghz. Cada unidad soporta una conexión eléctrica de hasta 10 A y un máximo de 220 vatios.

Se puede usar para controlar diversos dispositivos tales como la TV, lámparas, hervidores de agua, cafeteras, o cocinas eléctricas. Su instructivo viene con un código QR que facilita la descarga de la aplicación Xiaomi Mi Home, disponible para Android y para IOS.Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest 727 300x262 Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest

Instalación y uso del enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi

Luego de descargar la aplicación, se puede iniciar el emparejamiento con el móvil conectando el enchufe a una toma de corriente. Lo primero que notarás es que la pequeña luz frontal comenzará a parpadear en amarillo. De no ser así, debes presionar el botón de reinicio durante un poco más de 5 segundos.

Ni bien compruebes que la luz del enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi permanece en amarillo y que parpadea, solo hay que abrir la aplicación Mi Home en el Smartphone. Antes de hacer nada hay que esperar el aviso que indica que ha detectado un nuevo dispositivo. Entonces debes presionar dónde dice Aceptar para que lo agregue a sus funciones.

Si no apareciese, debes ir al signo más en la parte superior. Allí podrás comprobar si aparece en una lista. De suceder lo contrario, debes activar la orden escanear, para que encuentre el enchufe.

Ni bien lo localices y le des la orden para que lo acepte, deberás esperar a que se termine de configurar. Es un proceso que lleva más o menos un minuto. Una vez que esté listo, la pequeña luz en el gadget cambiará a un color azul parpadeante y finalmente quedará tan solo en azul pero en estado fijo.

Lo que sigue es asignarlo a una de las habitaciones, en una lista sugerida en la parte inferior de la pantalla. Si ninguna sugiere una descripción adecuada, puedes agregarle una etiqueta personalizada. También puedes elegir que tenga su propio acceso en el escritorio de tu móvil. Por supuesto, aparecerá el listado de dispositivos.

Entre las opciones que ofrece el enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi se encuentra un encendido o apagado directo, la programación de dicho encendido y apagado o una cuenta hacia atrás adaptable. De la misma forma se puede deshabilitar el indicador LED.

Programación de escenas inteligentes

Puedes programar funciones específicas a través de Configurar una Escena Inteligente, en el menú de la aplicación. Puedes usar el pulsador de Xiaomi, que puedes adquirir con su kit de seguridad hogareña.

Para esto ingresa en el signo más de la parte superior y elige el pulsador. Al optar por una sola pulsación (single clic) le asignarás la activación del enchufe. Esto puede estar dedicado a activar un electrodoméstico, por lo que puedes nombrarlo como Encender TV, por ejemplo.

De esta forma, podrás programar funciones especiales que también favorezcan el manejo de diversos aparatos cuando estás en casa.

Original XiaoMi Smart Plug Mini Wireless Remote

Este es el modelo anterior de Xiaomi, que aparentemente se ha discontinuado. No obstante, aún está disponible en Gearbest. Lo que lo diferencia es que es un poco más grande, y que dispone de un puerto USB, muy útil para cargar diversos gadgets.Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest 580 300x297 Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest

Es por esto que algunos de los usuarios lo prefieren ya que puede reemplazar al cargador de un móvil, por ejemplo. Pero no es muy cómodo si hay que colocarlo en una regleta junto a otros similares, incluso si son más pequeños. Es por esto que el enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi tiene dimensiones más reducidas.

No obstante el Original XiaoMi Smart Plug Mini Wireless Remote tiene un botón para reiniciar su conectividad, y puede programarse también a través de la aplicación Mi Home. Tiene una buena estructura si lo vas a usar en una toma de corriente independiente.Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest 238 300x278 Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest

Ha sido diseñado para resistir altas temperaturas y se puede emplear fácilmente para tareas profesionales u hogareñas.

Xiaomi Original CXB6 es la regleta que necesitas

Ya sea que uses el enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi o el Original XiaoMi Smart Plug Mini Wireless Remote, ambos funcionan a la perfección con la regleta Xiaomi Original CXB6. Este dispositivo ofrece 6 zócalos universales y 3 ranuras USB 2.0 para la carga rápida de dispositivos.

Características técnicas

Su diseño es compacto y ahorra mucho espacio. Tiene una estructura fuerte y puede usarse diariamente con efectividad. Posee un cable de 1 mm, lo que es una mejora respecto a su modelo anterior (de 3 zócalos universales) que tiene 0,75mm. Xiaomi afirma que ha implementado esto para mejorar su seguridad.Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest 525 Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest

Sus tomas universales permiten usar conectores de normas asiáticas, chinas y europeas. Dispone de un botón para encender y apagar el dispositivo, con iluminación LED en blanco. Se trata de una luz clara, fácilmente distinguible en la oscuridad.

El cable mide aproximadamente 1,80 m, lo cual es bastante amplio. Este accesorio tiene además protección para la sobrecarga de energía.

Un detalle a considerar

La toma de corriente del Xiaomi Original CXB6 es un conector de 3 patas, o toma asiática. Esto puede contrastar un poco con el tipo de toma europea y ha sido un detalle criticado en algunas reseñas.

No obstante, el adaptador correspondiente se puede adquirir por un par de euros en cualquier casa de electrónica. Incluso es fácil comprarlo en la sección de electrodomésticos de cualquier centro comercial.

Sus mayores virtudes

Si antes habíamos mencionado que al enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi, le faltaba una ranura USB 2.0, el Xiaomi Original CXB6 soluciona este problema ya que proporciona 3. Sus tomas universales son compatibles con múltiples electrodomésticos y puede funcionar durante muchas horas sin calentarse de forma llamativa.

Esta regleta te permitirá mantener conectados varios dispositivos en forma simultánea. A veces puede limitarse solamente por problemas con las dimensiones de los enchufes. Debido a esto se aconseja usar de preferencia el enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi si quieres aprovechar mejor las tomas universales de energía.

¿Por qué elegir un enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi?

Los enchufes inteligentes se han instalado desde hace cierto tiempo en el mercado. No obstante, no hay dudas de que la nueva era en domótica está garantizada por los que tienen conexión Wifi.

Posiblemente encuentres en algún lado los que tienen control remoto. Funcionan a través de un mando a distancia. Pero si lo piensas un poco, con tantos controles de este tipo en tu hogar, ¿realmente necesitas uno más?Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest 426 284x300 Enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en GearBest

Los enchufes inteligentes Wifi, se pueden controlar fácilmente a través de una aplicación en tu móvil. El enchufe Xiaomi Mi Inteligente Wifi en particular es muy completo y efectivo. Puedes apagar las luces y electrodomésticos cuando no estás en tu hogar. También hacen posible mantener la sensación de actividad, incluso si te ausentas en tu casa un par de días.

La gran noticia es que tienen un costo muy accesible. De hecho lo encontrarás muy barato en Gearbest, sitio en donde puedes también adquirir la regleta Xiaomi Original CXB6, que reforzará la seguridad de tus electrodomésticos.

Si tienes alguna duda, solo debes hacer clic aquí. para saber como contactar con GearBest y si ya sabes que te interesa uno de estos productos aquí encontrarás todos los productos de última generación que Xiaomi tiene a la venta en la tienda GearBest.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies