Gamesir Serie G3s Gamepad – Precio, Análisis y Características

Los controles requieren que sean versátiles en cuanto a multiplicidad de conexiones, ergonómicamente ligeros para que los jugadores puedan darle caña durante largas horas, que la batería dure para que esos lances sean efectivamente positivos y que la precisión brindada se vea plasmada en una calidad de juego indiscutida. A las cualidades antes mencionadas podríamos agregarle que la experiencia no sea costosa y ahí estaríamos hablando directamente del Gamesir Serie G3s, el cual en GearBest marcó una tendencia entre los jugadores más exigentes de todo el mundo.

Gamesir Serie G3s Gamepad 8211 Precio Análisis y Características 859 Gamesir Serie G3s Gamepad   Precio, Análisis y Características

Gamesir Serie G3s evolución superadora

Inspirarse en algo y superarlo es sencillamente una virtud de la que no todos pueden vanagloriarse. El Gamesir Serie G3s es un gamepad que algunos han visto muy parecido al DualShock 4 con detalles del Xbox One, lograr conjugar las mejores cualidades de ambos comandos en uno solo, habla de una evolución superadora.

Gamesir Serie G3s Gamepad 8211 Precio Análisis y Características 349 Gamesir Serie G3s Gamepad   Precio, Análisis y Características
El Gamesir Serie G3s ha sido elegido por los jugadores más jóvenes como el mando de cabecera y por aquellos más experimentados como un control de entrenamiento para poder entrenar hasta que las cosas salgan como deben ser. En ambos casos la sorpresa y la experiencia lograda por los jugadores los lleva a hacer de este gamepad un infaltable a la hora de jugar. El Gamesir Serie G3s, por lo que se puede apreciar en GearBest, está teniendo una gran aceptación tanto en hombres como en mujeres, por igual de exigentes y perfeccionistas.

Gamesir Serie G3s precio y versatilidad

Comencemos diciendo que por un precio increíblemente bajo se obtiene un kit que incluye el Gamesir Serie G3s, un receptor inalámbrico de 2,4 Ghz, cable conector de USB a microUSB (aproximadamente de 0,5m), manual de usuario en inglés-chino y un soporte de gamepad, este es un buen comienzo aunque todavía hay mucho más por descubrir.
Está diseñado en elegante color negro con variantes que tienen detalles en verde y rojo. Su peso es inmejorable con 226 gramos y unas dimensiones que lo hacen ideal, tanto para grandes como para niños, con sus 14,00 x 8,70 x 3,30 centímetros. Absolutamente ergonómico, posee asas texturizadas recubiertas de goma que proporcionan un agarre cómodo y permiten su mayor sujeción, incluso para aquellos jugadores sin experiencia con los motores de vibración.
La versatilidad que los jugadores anhelan se consigue sin problemas con el Gamesir Serie G3s que funciona para smartphones de hasta 6 pulgadas, tablets, Android TV Box, Windows y PS3 sin instalar ningún tipo de emulador. Mientras que para Xbox, PS4, tableta de Windows, Mac, Apple TV, dispositivos iOS, por citar algunos, sí requieren de emulador para funcionar de manera correcta.
La versatilidad es compatible con la autonomía, ya que el Gamesir Serie G3s cuenta con una batería de 600 mAh que se carga mediante USB en un plazo máximo de 3 horas brindando una autonomía brutal de 23 horas de carga para disputar las más afiebradas partidas.

Gamesir Serie G3s Gamepad 8211 Precio Análisis y Características 237 Gamesir Serie G3s Gamepad   Precio, Análisis y Características
Otra característica del Gamesir Serie G3s es que cuenta Bluetooth versión 4.0 que funciona hasta un rango de 7 metros de distancia. Para que la batería dure más tiempo, el gamepad cuenta con un sistema que luego de 5 minutos de inactividad se apaga solo, lo que resulta una gran ventaja para aquellas personas distraídas y también las que se duermen luego de jugar mucho.
Para los amantes de los disparos sin límites o los novatos que no quieren ser presa fácil, el Gamesir Serie G3s permite elegir la opción de autodisparo, que se puede quitar luego al ganar experiencia o bien si dicha opción no le gusta al jugador. Lo mismo sucede con las luces de las teclas A, B, X e Y que tienen luces LED que no dañan la vista ni interfieren con la normal visualización de la pantalla, pero que también pueden apagarse en caso de así desearlo el usuario.
Precio, versatilidad, ergonomía y gran confort son algunos de los ingredientes más celebrados por los jugadores que optan sin dudarlo por el Gamesir Serie G3s.

Reviews del Gamesir Serie G3s

[Review] GameSir G3s | Control tipo PS4 Bluetooth + RF (Smartphones/PC)

https://www.youtube.com/watch?v=NVhoaarPCj4

El análisis de Nicolás Fischman para el canal SupraPixel comienza diciendo que el Gamesir Serie G3s es un clon, notoriamente distinguible, del Dual Shot PS4, lo cual parece ser en un primer momento un punto crítico sin retorno, pero ¿será así?
Cada comentario positivo del analista respecto al Gamesir Serie G3s, como puede ser el hecho de que es un gamepad ergonómico, va acompañado de un punto negativo que, en ocasiones, parece potenciarse cuando se lo compara con el control del PS4.
Por caso, el Gamesir Serie G3s, tiene de bueno las luces retroiluminadas, pero no deja conforme a Nicolás el hecho de que no se pueda configurar la intensidad de la luz, que responden a la consigna prendida o apagada. Algo similar sucede en cuanto a la evaluación de los materiales de construcción que termina siendo un error por no calificar por mérito propio sino más bien por lo que el otro gamepad es.
Respecto al soporte, el cual funciona como método y permite colocar smartphones de grandes dimensiones, no deja satisfecho a Nicolás por la sencilla razón de que resulta “engorroso” y colocar el soporte en el Gamesir Serie G3s requiere que el jugador haga magia. Quizás la manera de referirse a las cosas y los procedimientos sea lo que más atraiga a los usuarios, por sobre el análisis propiamente dicho.
La duración de la batería es más que buena, más si el jugador le da un uso moderado, pero según el especialista le faltan indicadores respecto a cuánta carga le queda.
La conclusión respecto al Gamesir Serie G3s es que es económico, recomendable y que está bien para pasar buenos momentos de juego.

GAMESIR G3s Gamepad Android/PC/PS3 Review en Español

Siempre los reviews del canal en Youtube de Hero Charly impactan porque sin dudas sobresalen de lo normal que hacen todos los especialistas, en este caso no es la excepción y aunque no sepáis nada de juegos ni de controles en 7 minutos estaréis al tanto de lo esencial alrededor del Gamesir Serie G3s.
El análisis comienza con el unboxing para despejar cualquier duda respecto a lo que sí y lo que no trae el gamepad. Esta secuencia está bien realizada dado que aquello que se ve en pantalla no choca con lo que se escucha en el relato.
Luego se realiza una comparativa ligera del Gamesir Serie G3s con el Dual Shot PS4 el cual deja a la vista las similitudes y diferencias más obvias. Por supuesto, corresponde a cada usuario hacer su propia comparativa en cuanto a uso y experiencia en la cual ni el analista se arriesga a realizar una apreciación.
Como dijimos la review tiene de positivo que está pensada para aquellas personas que tal vez no tienen experiencia con gamepad y gracias a este video estarán en condiciones de configurarlo a su dispositivo preferido para sacarle el máximo provecho.
Paso siguiente de todo video de análisis es la correspondiente puesta en práctica, en este caso con los más modernos y exigentes juegos.
Los puntos altos del gamepad fueron el diseño, las múltiples conexiones y la vibración, mientras que los negativos se centran en el soporte por una cuestión de dificultad en su colocación.
La conclusión de Hero Charly es que es un gran gamepad de alta calidad en el material de construcción que va muy bien en Android y Windows, pero no así en iOS.

Comentarios en GearBest sobre Gamesir Serie G3s

Los jugadores que eligieron el Gamesir Serie G3s y que dejaron su opinión en GearBest han sido muy claros con sus posturas al encontrar en este gamepad una herramienta que compatibiliza muy bien con la elección que cada uno quiera hacer para jugar.
Por caso Fabio, además de catalogar al control como “gran gamepad” aseguró que es la solución para múltiples formas de conectarse y que sin dudas se compraría otro Gamesir Serie G3s. En saga a este comentario le corresponde el de Thiago R. Bonfim quien se muestra fiel a la marca por las cualidades que esta le ha sabido brindar y al que recomienda con los “ojos cerrados”.
Estos comentarios elegidos de clientes que saben bien lo que esperan de un control para sus momentos de ocio, le han valido al Gamesir Serie G3s para obtener 4,87 estrellas con más de 330 análisis que evidencian de manera tajante la excelente disposición y la satisfacción lograda por los gamers que lo adquirieron.
Clientes como Vicente Martínez han elevado el análisis del mero hecho de la belleza y el impacto positivo que generan los botones retroiluminados para mencionar la capacidad de autonomía que posee la batería y la gran calidad de conexión que presenta a través del Bluetooth.

Gamesir Serie G3s Gamepad 8211 Precio Análisis y Características 302 Gamesir Serie G3s Gamepad   Precio, Análisis y Características
Entre aquellos comentarios menos favorables podemos mencionar, quitando de lado las cuestiones meramente personales, como por ejemplo si es más o menos ligero para cada jugador, a Aleksandr Podrezov quien dijo que lo malo del Gamesir Serie G3s es el precio o aquellos que dicen que la calidad de los materiales no es la mejor como afirmó Denis.

El Gamesir Serie G3s logró 4,87 estrellas sobre 5 posibles ante un público nada fácil y que a sus anchas afirma en GearBest que este gamepad es perfecto o casi, lo que no es poco decir.

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de controlador de juegos y escoger el modelo de GameSir G3s que más te interesa.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies