GearBest Tracking – Seguimiento de Paquetes en GearBest

Uno de los aspectos que preocupa mas a los compradores en internet es el seguimiento de sus compras para poder saber en todo momento donde se encuentra su compra y en que fase de la entrega se encuentra.

En GearBest el proceso de Tracking de las compras lo tienen muy bien resulto y se puede saber en todo momento donde se encuentra tu pedido.

Según la información oficial de GearBest después de que el paquete sale de los almacenes de GearBest automáticamente se envía un correo electrónico al cliente con el número de seguimiento del pedido que se basa en la empresa de transporte que GearBest utilizará para la entrega y puede existir hasta un día de retraso des del momento en que el pedido sale de los almacenes hasta que GearBest tiene el número de seguimiento de la empresa y lo puede enviar por email.

Los pedidos aproximadamente tardan entre 1 y 3 días en salir de los almacenes de GearBest debido a los procesos manipulación, empaquetado seguro, gestión de calidad y despacho.

Si quieres saber más de las formas de envío de GearBest te aconsejamos este otro artículo donde explicamos en detalle las formas de envío en GearBest

Entrega desde el Almacén en Europa

El almacén de GearBest en Europa está situado en Reino Unido y todos los productos que se pueden comprar en este almacén tienen entrega inmediata y no pasan por aduana ya que se encuentran en Europa.

Los tipos de envío disponibles son

  • Flate Rate Shipping: Envío con tarifa plana (7-15 días)
  • Expedited Shipping: Envío Express (3-4 días) (Aconsejada)

Nosotros aconsejamos no utilizar nunca el envío con tarifa plana ya que en las pruebas que hemos realizado el número de seguimiento del paquete tarda más en llegar y en varias ocasiones se han superado los 15 días mientras que utilizando Envío Express todo a sido mucho más ágil y rápido ya sea en la salida del almacén como en el tiempo de entrega del transportista.

Envío Express

Las características del envío con España Envío Express o Expedited Shipping son las siguientes:

  • Tiempo total de entrega de 7 a 15 días
  • Derechos de aduana pagados por GearBest
  • No disponible con Power Banks y cigarrillos electrónicos

El seguimiento de los pedidos realizados con Envío Express pueden ser consultados en http://www.sky56.cn/english/track/index.

Como hemos comentado la primera actualización tardará en aparecer en la página del tracking entre uno y dos días y a partir de allí se nos irá informando del aeropuerto en el que se encuentra el paquete ya sea en el aeropuerto de Hong Kong o otro aeropuerto chino.

La siguiente actualización ya se producirá cuando el paquete llegue a España informando del aeropuerto de llegada que normalmente será el de Madrid que habitualmente tarda entre 5 y 6 días.

La siguiente actualización ya nos informará de la empresa Española de transporte asignada para la entrega en el domicilio del cliente que en la actualidad puede ser Envialia utilizando su portal http://www.envialia.com/ o Correos Express utilizando su portal https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/ con el mismo código de seguimiento que teníamos anteriormente podremos saber en el estado y situación que se encuentra nuestro paquete que aproximadamente tardará unas 24h/48h en ser entregado en nuestro domicilio.

Envío con tarifa plana

Como ya hemos comentado la tarifa plana de envío o Flate Rate Shipping no es aconsejable ya que la entrega no es nada precisa y puede dar muy buenos resultados siendo rápida o puede llegar a tardar hasta más de 50 días hábiles.

Para realizar el seguimiento de los envíos realizados con la tarifa plana hemos de utilizar http://17track.net

Tabla de Tiempos de Entrega según el Tipo y la Región de envío

GearBest Tracking 8211 Seguimiento de Paquetes en GearBest 172 GearBest Tracking   Seguimiento de Paquetes en GearBest

Compromiso de GearBest

Según la información que facilitan en su portal GearBest se compromete a dar el mejor servicio que a ellos les es posible pero por las experiencias con las que nos hemos encontrado y las experiencias que nos cuentas nuestros lectores este es un punto en el que GearBest aún ha de trabajar mucho ya que los envíos express y en los que los tiempos se dilatan pueden dar problemas si no se está pendiente de la situación del paquete y se contacta con GearBest para saber el estado del envío.

Por este motivo siempre aconsejan que si se tiene alguna duda se abra un ticket en el centro de soporte indicando el número de pedido y si ya se dispone de el, el número de seguimiento del envío.

Las Garantías de devolución de artículos

Los productos comprados en la tienda GearBest tienen un año de garantía a menos que en la página del producto se especifique lo contrario. Si el producto se quiere devolver se tienen 45 días para solicitar la devolución del importe abonado y si se paga con Paypal se tiene derecho al reembolso también de los gastos de devolución.

En GearInfos siempre aconsejamos pagar las compras en GearBest utilizando la forma de pago Paypal

Si el paquete no se recibió después de pasados 50 días hábiles y no supera los 30€ se puede pedir el reembolso total del pedido o que se vuelva a enviar el pedido.

Si el pedido supera los 30€ para que se pueda reembolsar el precio total del pedido es necesario haber adquirido el seguro de entrega que se puede comprar durante el proceso de pago.

Ahora ya estás preparado para realizar tu pedido en GearBest con total tranquilidad y confianza.

23 Comentarios en GearBest Tracking – Seguimiento de Paquetes en GearBest

  1. YO HICE UNA COMPRA ONLINE DE 1 CELULAR https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html EL PASADO SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE, SE HIZO EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y ME ENVIARON UN NÚMERO DE PEDIDO, QUE ES EL W1709302158510484, ASÍ COMO TAMBIÉN UN LINK DIRECTO PARA COMUNICARME VÍA MESSENGER. LES DEJÉ MENSAJE EL DÍA MIÉRCOLES Y NO ME HA SIDO CONTESTADO. CÓMO PUEDO SABER SI ME FUE ENVIADO EL ARTÍCULO QUE PEDÍ?

    • Hola Amalia

      Si introduces el tracking en http://www.17track.net/ te dará el estado del pedido y en que punto se encuentro de la entrega final.

      Si tienes más dudas lo mejor es que leas nuestro artículo dedicado al tracking en GearBest aquí y si quieres contactar con el servicio de soporte de GearBest aquí podrás contactar directamente con GearBest

      Muchas gracias por comentar y saludos.

  2. gear best nunca me a fallado ,hasta ahora, llevo mas de un mes esperando una luz de luna que no llega y me dicen que espere ,pues siempre n¡en 7 y 15 días lo e tenido todo y ahora me da a mi que se a perdido el paquete,,.enserio no se si seguir confiando.

  3. Buenas esta es mi primera compra obviamente no es el servicio de DHL para que me sea rapido ya que para mi pais es algo costoso eso esperare el tiempo de 10 a 25 dias que me sale en el formulario que vi antes de procesar la compra me es una pagina muy recomendada, espero mi paquete llegue todo bien en el plazo de esos dias quiisera saber el seguimiento de mi paquete como hago ? 🙂 gracias

    • Hola Andy

      Puedes introducir el tracking en http://www.17track.net/ y te dará el estado del pedido y en que punto se encuentro de la entrega final.

      En nuestro artículo dedicado al tracking en GearBest aquí te informamos de más puntos importantes en el seguimiento de los paquetes y si quieres contactar con el servicio de soporte de GearBest aquí podrás contactar con GearBest

      Muchas gracias por comentar y saludos.

  4. Este pedido Order No.:WW1709062201569908 lo hice el 7 de septiembre y todavía no me llega, esta es la guia, Shipment number: Q3498843477XX me puede ayudar por favor? o como le puede hacer?
    Gracias.

  5. Buenas.Compré un móvil a través de PayPal el 14 de octubre y a fecha de hoy han desaparecido los mensajes de que estaban preparando el envió en Hong-Kong y de que había sido enviado por avion desde allí el 26. Aparece en seguimiento del envío sólo undefined.Actualmente no sé dónde se encuentra mi envío.

  6. quisiera saber en que consiste esto
    13/11/2017 16:50:00 HKG|HONG KONG Shipment picked up
    11/11/2017 23:08:00 MEX|MEXICO CITY Departed Facility in Express Logistics Centre
    09/11/2017 17:53:09 HongKong Departured from SFC warehouse
    09/11/2017 11:46:23 HongKong Arrive SFC warehouse in processing
    07/11/2017 15:48:42 Shipment information sent to SFC

    ayuda

    • Hola … Yo tambien tengo el mismo detalle, el mismo mensaje desde el dia 13/Nov/2017 , que es lo que significa, ademas como lo ratreamos localmente en nuestro pais MX, ya que la pagina ofiical solo admite numeros de guias de 13 digitos, y el que nos dieron es de 15

      Saludos.

  7. Compre un móvil por Paypal el día 13 de noviembre y sigue procesando. Me meto en las paginas de tracking para ver como va y me dice que el número de orden no existe. ¿Alguien puede darme alguna explicación?

  8. buenas noches , pedi un producto pero me equivoque el numero de celular y no estaba en casa por esto el transportista no me ubico , queria saber que puedo hacer nose que hacer porfavor orientenme gracias

  9. Se realizo una compra de un movil Blakview S8 el dia 24 de Noviembre confirmasteis el pago(174,39$) con un correo y aun no se nada del pedido,ni tampoco me deja en seguimiento de pedido.
    Nº de recibo:1911-4358-8605-1436
    Id de factura:WW1711241605350973
    Es la primera vez que compro aqui y ya tengo problemas.Espero que solucionen el problema lo mas pronto posible.Gracias

    • Hola Raul
      Este es un blog independiente que no forma parte de la empresa GearBest pero en estos casos lo mejor es contactar directamente con atención al cliente de GearBest aquí donde sabrán el estado del pedido.
      Gracias por comentar y saludos.

  10. compre un movil el pasado 22 de octubre y el numero de seguimiento solo me dice que esta en transito desde el 20 de noviembre , ya han pasado mas de dos meses desde la compra y no se donde esta el pedido .

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies