Los Mejores Hoverboard

Los Hoverboards, también conocidos como “patinetes de dos ruedas“, han llegado recientemente a nuestros hogares para quedarse. Actualmente, son muy habituales por la ciudad, y lo cierto es que cada vez se ven más; mayores y pequeños lo usan para desplazarse, encontrando la mezcla perfecta entre transporte y diversión. Su sencillo uso, así como su posibilidad de conducirlo por las aceras, hacen que cada vez sean más personas las que se animen a comprar uno de estos patinetes.

Si nos encontramos pensando en comprar uno de ellos, este artículo nos viene como anillo al dedo; en él, vamos a ofrecer los 10 mejores Hoverboard, teniendo en cuenta la relación calidad-precio y su funcionalidad. Por ello, puede sernos de mucha ayuda en caso de ser demasiado novatos en Hoverboard y no saber por cual decantarnos a la hora de realizar nuestra compra.

Toma buena nota y decide en función de las características que más se adapten a tu forma de usarlo.

1.Smartgyro x 2

Si quieres un Hoverboard para romper mano con este tipo de patinetes, el Smartgyro es uno de los más adecuados. Sus materiales, así como su sistema EverBalance, te permitirá disfrutarlo de una manera muy fácil y segura. Además, contiene tres niveles de velocidad y una autonomía de 15 kilómetros. Muy recomendable tanto para niños como para mayores.

Rebajas
41Ju8B5UG5L. SL160  Los Mejores Hoverboard
37 Opiniones
SmartGyro X2 UL Raptor más Go Kart - Pack Patinete eléctrico + Kart (Ruedas de 6.5", certificado UL, Bluetooth, potente batería de litio, cómodo, estructura de kart resistente y fácil de usar)
  • Pack patinete eléctrico SmartGyro X2 + Go Kart Pro; con este nuevo pack, Smartgyro, te permite convertir tu patín eléctrico en...
  • Potente batería de litio, motor Brushless, ruedas Run-flat de 6.5", luces LEDS, vel. Max. de 10-12 km/h, autonomía de 20 Km,...

El primer patinete o Hoverboard en encabezar nuestra lista corresponde al Smartgyro, en especial su modelo x2. Se trata de un patinete creado por Citysports (líder en la fabricación de productos eléctricos), lo cual ya representa una buena garantía de calidad. Es, por ello, una buena opción para todas aquellas personas que busquen su primer Hoverboard para romper mano y empezar a familiarizarse con este tipo de patinetes.

Su diseño es similar a todos los Hoverboards; consta de dos ruedas, sobre las que encontramos dos plataformas que nos servirán de apoyo. Para fabricar este modelo, Citysports ha optado por materiales de alta calidad, resistentes a los golpes y al uso continuado en nuestro día a día. Sus ruedas, fabricadas de goma, nos garantiza kilómetros y kilómetros de marcha sin que puedan sufrir desgastes.

Para todas aquellas personas que no están habituadas a subir en uno de estos patinetes y puedan temer por la pérdida de equilibrio inicial, les tranquilizará saber que este patinete cuenta con la tecnología EverBalance. Gracias a ella, el patinete se autoequilibra, facilitándonos su uso. Además, contiene material antideslizante en sus plataformas, para potenciar la seguridad en su uso. Por ello es uno de los patinetes Hoverboards más indicados para romper mano con este tipo de objetos.

Cuenta con un motor de 700W y es capaz de alcanzar una velocidad de 15km/h, ideal para movernos por la acera. El motor es silencioso, por lo que no causará contaminación acústica ni resultará incómodo para los transeúntes.

Su batería extraíble la hace realmente cómoda para cargar, ya que no necesitamos subir el patinete a casa si tenemos donde dejarlo. Su autonomía alcanza los 15 kilómetros, superior a otros patinetes hoverboards.

Contiene una app para el móvil, mediante la que podremos manejar nuestro Hoverboard. Gracias a ella, podremos elegir uno de los 3 niveles de velocidad que pone a nuestra disposición.

Pros

  • Ideal para iniciarse en el uso de Hoverboards
  • Batería independiente, lo que facilita su carga
  • Sistema de equilibrio Ever Balance, que facilita su uso
  • Su sistema de luces lo hace todavía más estético
  • 3 niveles de velocidad

Contras

  • Su velocidad máxima podría ser algo superior. Encontramos modelos con más velocidad
  • No contiene funciones extras, como otros
  • Su precio resulta un poco alto en comparación con la ausencia de funciones extras
  • No es muy recomendable para trayectos largos, pues su batería puede descargarse antes de que lleguemos
  • Los hay mejores

2.Citysport

Es uno de los 10 Hoverboards más recomendables para circular por ciudad, gracias a sus funcionalidades y a las características que nos ofrece. Su batería nos promete 15 kilómetros de marcha sin necesidad de cargarla, además de tres velocidades. A la hora de realizar la compra, sus colores nos permiten adecuarla a nuestra personalidad y nuestros gustos, por lo que obtendremos un producto con posibilidades de personalización.

41OwT0c nkL. SL160  Los Mejores Hoverboard
17 Opiniones
CITYSPORTS Hoverboard Todo Terreno de 8.5", Hoverboard Patinete Eléctrico Hummer SUV, Bluetooth y App, 700W
  • 【Magnífico rendimiento】: Una batería súper duradera que le brinda la oportunidad de alcanzar 15-20 KM de duración de la...
  • 【Calidad superior】: Hoverboard está certificada según las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra prioridad....

Estamos ante otro patinete hoverboard Citysport, que, de nuevo, cumple su cometido de transportarnos a media velocidad entre un método de transporte y un paseo.

Contiene un diseño similar al resto; dos ruedas de goma que van unidas por una plataforma, a la que debemos subirnos para iniciar la marcha. Podemos elegir entre diferentes diseños a la hora de adquirirlo, para personalizar nuestro Hoverboard Citysport y adecuarlo a nuestros gustos. De esta manera, podremos adquirirlo en negro, rosa, blanco o bronce.

Además, contiene dos luces LED en su parte frontal, lo cual lo harán perfectamente visible, además de estético, en todo momento.

Este Hoverboard cuenta con certificación CE, que garantiza la seguridad a la hora de usar este patinete. Además, cuenta con sensores inteligentes, lo que nos proporciona una conducción estable y segura, evitando posibles accidentes.

Podemos usar su APP a través de smartphones con sistema iOs y Android, lo cual hará que se ajuste a cualquier tipo de dispositivo. Sus tres niveles de velocidad nos permiten adecuar el ritmo a las circunstancias ambientales, por lo que resulta muy útil poder ir cambiando en cada momento entre sus tres niveles. Podemos hacerlo a través de la APP.

Su motor es de 700W, nos permite ir a una velocidad de hasta 15 km, y gracias a su batería y su gran autonomía podemos recorrer unos 15 kilómetros sin necesidad de volver a cargarla.

Pros

  • Varios diseños disponibles
  • Buena autonomía de la batería
  • Tres opciones de velocidad
  • La batería necesita 1 hora de carga
  • APP muy fácil de usar

Contras

  • Su potencia. Encontramos Hoverboards con mayor potencia
  • La autonomía de la batería va bajando con el tiempo
  • No es muy recomendable para trayectos largos, pues podemos quedarnos sin batería antes de que lleguemos a nuestro destino
  • Aunque tiene buen precio, encontramos otros más rentables en características
  • Pocas características adicionales

3.Citysport 6.5″

Mejorando las características y funcionalidades de los Hoverboards anteriores, este Citysport 6.5″ nos ofrece una mayor autonomía y mayor velocidad. Por ello, es uno de los más recomendables en caso de buscar algo más. Llama la atención su estético y cuidado diseño, el cual no pasa desapercibido.

5185x3VSSrL. SL160  Los Mejores Hoverboard
10 Opiniones
CITYSPORTS Hoverboard 6.5", Self Balancing Scooter Patinete Eléctrico con Rueda LED y Bluetooth Integrado, Motor 2 * 350W
  • 【Rendimiento magnífico】: Una batería súper duradera y duradera que le brinda la oportunidad de alcanzar 12-15 KM de...
  • 【Protección de seguridad】: Hoverboard está certificado según las normas europeas. La seguridad del usuario es la prioridad...

El tercer Hoverboard que conforma esta lista es otro Citysport, que en esta ocasión corresponde al modelo 6.5″. Como buen Citysport, posee todas las características de esta marca líder, entre las que encontramos un buen motor y una buena autonomía. Todo ello facilita su funcionalidad y lo hace muy recomendable.

En un primer momento llama la atención su diseño. Este Hoverboard es negro en su mayoría, no obstante cuenta con una serie de luces azules y moradas que forman sus elementos decorativos. Se trata de un patinete muy llamativo que no pasará desapercibido.

Sus funcionalidades también son dignas de resaltar. Contiene una batería de Litio LG, muy segura y con dispositivos que enfrían el dispositivo en caso de sobrecarga. Esto ayuda a evitar accidentes con nuestro Hoverboard, además de alargarle la vida útil y nuestro tiempo de disfrute. Por si todo esto fuera poco, este patinete Hoverboard nos ofrece una autonomía que oscila entre 15 y 17 kilómetros, lo cual puede ser muy útil para recorrer trayectos de distancia media de una sola vez.

A la hora de su uso, conviene usar su app en el móvil; su instalación es muy sencilla y en ella podemos ver algunos datos de su funcionamiento que pueden resultarnos muy interesantes. Información sobre su nivel de batería, la velocidad máxima y la distancia que ha recorrido son datos que pueden resultarnos muy útiles en algunos momentos clave.

Pros

  • App conectada por Bluethoot
  • Diseño muy cuidado y estético. No pasa desapercibido
  • Buena autonomía
  • Batería de Litio LG
  • Sistemas de seguridad incorporados

Contras

  • Precio superior a otros
  • Potencia media, los hay con mayor potencia de motor
  • Su autonomía va siendo menor con el paso del tiempo
  • No se recomienda para trayectos largos, pues su autonomía no los favorece
  • No es el que ofrece una mejor relación calidad-precio

4.Cool & Fun

Aunque su diseño no sea tan estético como otros, sus funcionalidades permiten disfrutar de características originales. Con buena batería y autonomía, nos permite alcanzar una buena velocidad mientras reproduce nuestra música favorita directamente desde nuestro móvil. Su sistema de luces es muy útil para poder ver en ambientes de poca luz.

51b0fnb63GL. SL160  Los Mejores Hoverboard
14 Opiniones
Cool&Fun 8.5" Balance Board Scooter Patinete Hummer SUV 700W Eléctrico Bluetooth App Self Balancing (Black)
  • DISEÑO LINTO - Es un patinete más ligero que los otros modelos, pero puede cargar mucho, hasta 120 kg.
  • MÁS POTENCIA - Tiene 350W Dual Motors que lo ayudan a escalar pendientes tan empinadas como 36 grados y la Velocidad máxima...

El cuarto Hoverboard de nuestra lista nos ofrece prestaciones similares a los anteriores, y un precio que se sitúa en la media.

Si hablamos del diseño, encontramos diferencias entre los anteriores; sus detalles son más robustos, y sus motivos decorativos son diferentes. El patinete hoverboard Cool & Fun nos ofrece motivos decorativos militares de diferentes colores, así como formas más agresivas y ruedas más visibles.

Sus prestaciones están caracterizadas por su motor de 700 w. No obstante, con este patinete podremos escalar pendientes, pues sus 350W Dual Motors es efectivo en pendientes de hasta 36 grados, lo cual no está nada mal. En lo que respecta a esta funcionalidad, encontramos un claro nivel de superioridad ante otros hoverboards pensados para dar paseos en plano.

Otra de las características diferenciadoras de este Hoverboard respecto a otros es que, mediante su aplicación conectada por bluethoot, nos permite reproducir música desde nuestro teléfono. De esta manera, podremos circular con este Cool & Fun disfrutando de nuestras canciones favoritas.

Tiene una velocidad máxima de 15 kilómetros, y su autonomía nos permite recorrer 17 kilómetros como máximo. Este Cool & Fun es comparable a hoverboards de alta gama, con un precio muy asequible.

Pros

  • Buena autonomía
  • Buen motor
  • Permite subir pendientes de hasta 36º sin esfuerzo
  • Sistema de seguridad eficiente
  • Reproduce música a través de la app conectada por bluethoot

Contras

  • Precio algo superior a otros
  • Materiales no demasiado fuertes
  • En algunas ocasiones, la batería termina antes de lo esperado
  • Encontramos otros hoverboards más duraderos
  • En la práctica, algunos usuarios refieren problemas a la hora de usarlo

5.Megawheels Hoverboard 6.5

Genial patinete hoverboard especialmente pensado para divertirnos, más que para transportarnos. Sus características son inferiores a otros patinetes, pero también resulta más económico. Ideal para niños y mayores que no tengan demasiadas exigencias en cuanto a velocidad y potencia.

Rebajas
41FIT4mp%2BaL. SL160  Los Mejores Hoverboard
16 Opiniones
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5 Pulgadas con Bluetooth - Motor eléctrico 500w, Velocidad 10-12 Km/h.(Negro)
  • 【Material y diseño】Monopatin electrico equipado con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 pulgadas, con neumáticos de caucho...
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de patinete electrico de balanceo de 110 kg, pesa alrededor de unos 9.83kg....

El quinto patinete hoverboard de nuestra lista, correspondiente a este Megawheels Hoverboard 6,5″, es ideal para aquellas personas que busquen un patinete económico con el que dar pequeños paseos, en los que la velocidad no sea un elemento importante. Su bajo precio lo hace especialmente interesante para niños o personas que solo busquen divertirse con él, sin mayores exigencias.

Con un diseño básico que podremos elegir entre diferentes colores a la hora de adquirirlo, este hoverboard tiene unas funcionalidades aptas, aunque con características algo inferiores a otros. Sus ruedas, de 6.5 pulgadas, están fabricadas de caucho. Su batería, de Litio Potente, es completamente segura y proporciona una autonomía de 10km, lo cual supone un tiempo limitado si lo que queremos es desplazarnos a media o larga distancia.

Con él podemos alcanzar los 10 kilómetros/hora, por lo que su velocidad no es demasiado rápida.

Todo ello hace que su precio sea muy asequible; realmente es uno de los hoverboards más económicos del mercado, aunque ya sabemos que sus funcionalidades están a la par. Ideal para niños o adultos que quieran pasear alrededor de casa, sin importantes las distancias o las velocidades.

Pros

  • Ideal para usar por aquellas personas cuyo único objetivo es divertirse
  • Precio económico
  • Diseño sencillo, pero correcto
  • Podemos adquirirlo en diferentes colores
  • Buena estabilidad

Contras

  • Velocidad lenta. Encontramos hoverboards más potentes
  • Su motor, de 500w, ofrece una potencia media
  • Su autonomía, que oscila entre 10 y 15 km, puede quedarse corta en caso de tener que realizar trayectos medios o largos
  • Funcionalidades escasas
  • Existen hoverboards mucho más completos en el mercado

6.Lamborghini Two dots

Este patinete hoverboard está especialmente pensado para todas aquellas personas que necesiten un hoverboard con prestaciones superiores en cuanto a potencia y durabilidad, y tengan un presupuesto ancho para adquirirlo. En este caso, el Lamborghini Two Dots puede ser una magnífica compra que podremos disfrutar mucho tiempo.

No se han encontrado productos

El sexto lugar de nuestra lista está ocupado por uno de los mejores hoverboards que podemos encontrarnos actualmente en el mercado. Si bien es cierto que existen otros patinetes hoverboards con diseño más estético y cuidado, este Lamborghini resalta por sus características y funcionalidades.

Su diseño es robusto. Llama la atención el diseño de sus ruedas, todavía más en movimiento. Su plataforma contiene material antideslizante, para asegurarnos una mayor seguridad en el momento de usarlo. Los materiales usados para su construcción hacen que sea un patinete duradero. Incluye la funda.

A la hora de adquirirlo, podremos elegir entre diferentes colores que nos permitirán adecuar este hoverboard a nuestros gustos y personalidad.

Si por algo llama la atención este patinete en particular, es por sus características funcionales. Y es que su motor de 800W es bastante más superior que otros, y esto se traduce en una mayor velocidad, autonomía y funcionalidad. Además, puede subir pendientes de hasta 15º de inclinación, por lo que ya no tendremos que cargar con nuestro hoverboard siempre que encontremos alguna subida en nuestro camino.

Este patinete hoverboard alcanza los 15 kilómetros por hora, por lo que no solo puede servirnos para dar un paseo tranquilo, sino también para desplazarnos de un lugar a otro de una manera más rápida que a velocidad de paso. Eso si, deberemos tener en cuenta la autonomía de su batería, pues si vamos a realizar trayectos largos nos arriesgamos a tener que cargarla a medio camino. Y es que la autonomía de su batería oscila entre los 15 kilómetros, por lo que no se recomienda programar trayectos más largos.

Con el hoverboard Lamborghini Two Dots, los días lluviosos ya no supondrán un problema importante. Su mecanismo de resistencia al agua IPX4 hace que este patinete pueda funcionar en terrenos mojados, encharcados e incluso lloviendo.

Este hoverboard tiene uno de los precios más altos que encontramos, no obstante sus características también son superiores, así que es una muy buena idea para todas aquellas personas que tengan un presupuesto acorde con él.

Pros

  • Motor de 800w: Más superior que la mayoría de patinetes hoverboard
  • Su velocidad, de 15 km/hora, es aceptable para realizar un buen uso
  • Resistente al agua; puede funcionar en ambientes mojados, encharcados y/o bajo la lluvia
  • Sube pendientes de hasta 15º
  • Es uno de los mejores hoverboards que existen actualmente en el mercado

Contras

  • Su precio. Aunque sus características lo valen, tiene un precio superior que no todos pueden permitirse
  • Las pendientes consumen mucha batería. Si la carga no está completa, le costará verdaderos esfuerzos llevarlas a cabo.
  • La duración de la batería es de unos 15km/h, por lo que deberemos tenerlo en cuenta si vamos a realizar trayectos largos
  • Encontramos otros patinetes hoverboards con diseños más atractivos en el mercado
  • Pesado para transportar

7.Mackboard EL-ES01

Su espectacular diseño contrasta con sus características limitadas, en comparación con otros hoverboards que encontramos en el mercado. Colores llamativos, luces LED que crean efectos muy estéticos a la hora de circular. No obstante, la autonomía de la batería, así como su velocidad, se queda un poco corta. Ideal para aquellas personas que busquen divertirse sin otro pretexto.

41JUEWZSAfL. SL160  Los Mejores Hoverboard
2 Opiniones
COLORWAY 6.5" Patinete Monopatín Eléctrico Scooter Auto-Equilibrio 2 Ruedas con CE Certificado, Altavoz Bluetooth 700w
  • 1 CE certificado ,el scooter eléctrico se pasa las pruebas del CE para la seguridad eléctrica.
  • 2 Dual 350W motores,se puede alcanzar la velocidad máxima de 15 km / h(depende del peso de la carga, el terreno y la velocidad...

El hoverboard Mackboard EL-ES01 es, quizás, el que más nos llamará la atención a la hora de elegir nuestro patinete. Y es que sus llamativos colores, tanto en la plataforma como en las ruedas hacen que no pase desapercibido en ningún momento. Es ideal para aquellas personas que busquen un diseño divertido y dinámico, pues al ponerse en funcionamiento, las luces de sus ruedas giran y crean unos efectos visuales muy resultones. Sobre todo, si lo usamos de noche.

Tiene un motor de 700W, que permite un buen funcionamiento y una manejabilidad fácil y sencilla. En lo que respecta a su velocidad, debemos tener en cuenta que no sobrepasa los 10km, por lo que no estaría indicado para realizar trayectos medios ni largos, sino más bien para dar paseos por una misma zona. Su batería, de 2.000mAh, tiene una autonomía de 7 km, por lo que tampoco nos permite desplazarnos entre dos puntos lejanos.

A la hora de montarlo, este hoverboard tiene sistema facilitador de equilibrio, por lo que nos va a resultar más fácil iniciarnos en él.

Como viene siendo habitual, podremos conectar su app a nuestro hoverboard por bluethoot, para tener información real del estado de su batería así como otros datos que pueden ser interesantes en el momento en que estemos haciendo uso de él.

Es, por tanto, un buen patinete hoverboard para aquellas personas que quieran romper mano con él y que no necesiten hacer largos trayectos ni ir a mucha velocidad. Es una muy buena idea para regalar a niños, pues sus luces y sus características son adecuadas para ellos.

Pros

  • Diseño muy llamativo, con colores y luces
  • Ideal para aquellas personas cuyo único pretexto con este hoverboard sea divertirse. Muy aconsejable para niños.
  • Podemos conectar su app por bluethoot para tener datos de nuestro hoverboard en todo momento
  • Motor de 700W
  • Precio asequible

Contras

  • Encontramos hoverboards con mejores prestaciones y características
  • La autonomía de su batería es de 7km, lo cual es bastante corta en comparación a otros
  • Velocidad lenta: No sobrepasa los 10 km
  • No es el patinete hoverboard adecuado para aquellas personas que busquen velocidad o necesiten realizar trayectos medios o largos
  • Ruedas más anchas de lo normal

8.Freeman F12

Hoverboard de diseño sencillo, pero buenas prestaciones. Batería resistente y duradera, con la suficiente autonomía como para realizar trayectos cortos. Luces LED para poder mejorar la visibilidad de noche y un precio asequible. El hoverboard Freeman F12 puede ser el ideal si lo que queremos es simplemente divertirnos con él.

En esta ocasión, este hoverboard Freeman F12 cuenta con un diseño no muy llamativo, en comparación con otros patinetes similares vistos anteriormente. Sus dos plataformas contienen material antideslizante, y encontramos luces LED en las carcasas de sus ruedas. Solo podremos adquirirlo en color negro, por lo que es ideal para aquellas personas que no les gusten llamar la atención en exceso.

Sus características y funcionalidades están al mismo nivel que los patinetes hoverboard normales.

Contiene una batería Samsung, cuyo certificado UL2272 nos garantiza una durabilidad superior a otro tipo de baterías, incluso usándolo con mucha frecuencia. Nos ofrece una velocidad de 12 kilómetros por hora. Su autonomía nos permite realizar 15 km, por lo que deberemos tener en cuenta la longitud de nuestro trayecto si no queremos volver andando.

A través de su APP conectada por bluethoot podremos escuchar nuestras canciones favoritas mientras vamos sobre este hoverboard Freeman F12; sus altavoces harán resonar nuestra música allá donde vayamos.

Es, por tanto, un hoverboard sencillo que puede servirnos para realizar trayectos cortos a un ritmo más rápido que el de a pie, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en ello.

Pros

  • Su batería Samsung nos promete una durabilidad superior
  • Aceptable velocidad de 12 km por hora
  • Autonomía aceptable
  • Contiene altavoces para poder escuchar nuestras canciones favoritas
  • Luces LED para mejorar la visión nocturna

Contras

  • Carcasa superior algo débil
  • Sus 12 km/h son aceptables, pero encontramos otros hoverboards más rápidos
  • Su diseño es aceptable, pero encontramos otros hoverboards con diseños más trabajados y estéticos
  • Solo disponible en negro
  • No es adecuado para realizar trayectos largos, debido a su limitada autonomía

9.BEBK X1

Con un diseño bastante normal, lo que llama la atención de este Bebk son sus características. Su motor es altamente potente, así como la autonomía de su batería. Además, su precio es estupendo, por lo que estamos ante uno de los mejores hoverboards que existen actualmente, gracias a su estupenda relación calidad-precio.

51BcGzrfS0L. SL160  Los Mejores Hoverboard
5 Opiniones
Windgoo Hoverboard 6.5" Scooter eléctrico con Auto Equilibrio, Hoverboard con Bluetooth y LED, por la borda con certificación UL 2272
  • ALTAVOZ BLUETOOTH: MÚSICA ENTRETENIDA:el altavoz integrado te permite disfrutar de la música directamente desde tu teléfono y...
  • Potente Smart Scooter: motor 2*250w, velocidad hasta 12 km / h; Batería de iones de litio 36v / 4.0Ah; 30 ° de pendiente.

En la novena posición de nuestra lista llega uno de los más potentes hoverboards que existen actualmente en el mercado. Por ello, supone uno de los más recomendables tanto por sus funcionalidades como por su precio, ya que tiene una relación calidad-precio a tener muy en cuenta.

Se trata del hoverboard BEBK X1, un modelo relativamente nuevo cuyo diseño pasa bastante desapercibido. Aunque podemos adquirirlo en varios colores, tiene formas muy estables y solo cuenta con algunas luces LED en su parte frontal, que nos serán muy útiles a la hora de circular por la noche, pues nos facilitarán la visibilidad del terreno.

Su batería, de 4,4 Ah, es superior a la mayoría de modelos que encontramos con precios similares. Nos ofrece una autonomía de 20km/h, superando los 15km/h habituales. Esta autonomía nos permite poder realizar trayectos más largos, e incluso tardar más tiempo en cargarlo si no los realizamos de una sola vez. Cuando necesitemos cargarla, necesitaremos hacerlo durante 1 o 2 horas para que quede cargada por completo y nos vuelva a dar la autonomía comentada.

Es un buen hoverboard para circular por diferentes terrenos, debido a sus ruedas de 5 cm de anchura. Con él podemos ir a una velocidad máxima de 12 km/h, lo cual resulta muy interesante para dar paseos sin prisa o desplazarse con el suficiente tiempo disponible.

Su precio es muy asequible, por lo que resulta uno de los mejores hoverboard actuales en función de su relación calidad-precio.

Pros

  • Batería de 4.4 Ah
  • Sus ruedas se adaptan a múltiples superficies
  • Autonomía superior a otros modelos
  • Batería de carga rápida, para poderlo disfrutar antes
  • Muy buen precio en comparación con sus características

Contras

  • Es importante comprobar el estado de la batería antes de usarlo, sobre todo si vamos a hacer un uso largo de él
  • Su app demanda un dispositivo electrónico con capacidad y características suficientes para poder usarlo
  • Su diseño no llama la atención, aunque teniendo en cuenta sus funcionalidades, resulta una característica secunaria
  • La autonomía de su batería se va reduciendo a medida que vamos haciendo uso de él con el tiempo
  • Los hay que ofrecen velocidades más altas

10.Bluewheel Electromobility HX310S

Se trata de uno de los mejores hoverboards que puedes adquirir, gracias a sus características. Sus dos motores de 700w, así como su batería y su velocidad nos permiten usar este hoverboard para desplazarnos, siempre y cuando teniendo en cuenta sus limitaciones. Además, podemos hacerlo escuchando nuestras canciones favoritas, que se reproducirán a través de sus altavoces integrados. Especialmente pensado para niños y principiantes.

51VSEOPzr1L. SL160  Los Mejores Hoverboard
42 Opiniones
Bluewheel HX310s Patin eléctrico con Sistema de Seguridad para niños a través de App, Altavoz Bluetooth y Luces LED, 2 Motores de 700W, Patinete Scooter Adulto Dos Ruedas Balance Board (Carbón)
  • RED INTELIGENTE Y SEGURA: Controla fácilmente tu skateboard eléctrico a través de una aplicación en tu smartphone. Para más...
  • MÁS SEGURIDAD: El monopatín eléctrico HX310s posee la certificación CE, además de la UL2272 para la fuente de alimentación,...

Llegamos al final de nuestra lista de los 10 mejores hoverboards del momento, y no podemos olvidarnos del que, posiblemente, sea el mejor patinete hoverboard del mercado. Hablamos del Bluewheel Electromobility HX310S, un patinete que llama la atención por sus características, más aún que por su diseño. Una buena manera de adquirir un patinete hoverboard con la garantía que nos ofrece este modelo, al que no podrás resistirte.

De diseño muy sencillo, podemos adquirirlo en 13 colores diferentes, lo que nos permite adecuarlo a nuestros gustos personales. Sus ruedas, bastante pequeñas en comparación a otros, pueden llevarnos por multitud de terrenos. Contiene luces led en su parte frontal, lo que nos permite visualizar el terreno de noche, además de aportarle unos visibles elementos decorativos a su carcasa.

Este hoverboard cuenta con certificación CE, además de otros certificados que garantizan una conducción segura, también para niños.

Una de sus características estrella es que contiene 2 motores de 700W, lo cual hacen de este patinete un hoverboard muy potente que nos durará hasta 20 km/h a una velocidad de 15 km/h. Estas prestaciones nos facilitarán bastante su uso.

Montar en él será muy fácil gracias a su sistema de autoequilibrio, por lo que puede ser ideal para aquellas personas que quieren iniciarse en este tipo de dispositivos.

Por si esto fuera poco, su uso puede resultar mucho más divertido si reproducimos en sus altavoces nuestras canciones favoritas, a través de la app. Además, esta aplicación nos permite comprobar el estado de la batería, así como la velocidad alcanzada, con tan solo echar un ojo a nuestra pantalla del móvil.

Pros

  • Contiene 2 motores de 700W
  • Buena autonomía
  • Buena velocidad
  • Reproductor de música a través de sus altavoces integrados
  • Buena relación calidad-precio

Contras

  • No supera la autonomía de 15km/h
  • La APP demanda un dispositivo electrónico con suficientes características mínimas para su uso
  • No es recomendable realizar trayectos largos, pues su batería es limitada
  • Precio superior a otros modelos
  • Encontramos otros con mayor velocidad.

Hoverboard más vendidas este mes

Recomendaciones para comprar un hoverboard

Teniendo en cuenta la novedad que suponen estos patinetes en nuestro día a día, es muy probable que estemos pensando en adquirir nuestro primer hoverboard y vayamos un poco perdidos a la hora de decidirnos por uno en concreto. Algunas recomendaciones que pueden ayudarnos en nuestra búsqueda son las siguientes:

Su uso

El uso que vayamos a darle a nuestro hoverboard es muy importante, pues nos va a aclarar, en gran medida, que características necesitaremos.

El hoverboard es un producto que pretende mezclar la diversión con el transporte, no obstante, no son vehículos propiamente dichos, por lo que su limitación en cuanto a trayecto está marcada por la autonomía de la batería, que no suele ser superior a los 15km/h.

Por ello, un hoverboard puede servirnos para realizar trayectos cortos a una velocidad de unos 12 km/h. En caso de esperar esto de estos patinetes, nuestra compra será fructífera.

Diseño

Encontramos muchos tipos de diseños en hoverboards con iguales funcionalidades, así que la elección del diseño en concreto dependerá de nuestros gustos o de la persona que lo va a conducir. Así, si somos personas discretas, puede que nos guste más uno cuyo diseño no llame demasiado la atención. Si vamos a regalar el hoverboard a nuestro hijo, quizás sería una buena idea escoger uno que cuente con muchas luces y colores.

Precio

Encontramos un rango de precios bastante amplio en los hoverboards. Muchos de ellos están marcados por sus características y sus diseños. Elegir uno en función de nuestras características, así como de nuestro presupuesto puede ser la mejor opción.

Ahora que te hemos ofrecido la lista de los 10 mejores hoverboards, así como algunos consejos para saber en que te debes basar a la hora de elegirlo, seguro que te resulta mucho más fácil adquirir y disfrutar de tu patinete hoverboard.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies