Huawei M3 – Comprar Tablet Huawei M3 en GearBest Barato

Este equipo está centrando todas las miradas entre los usuarios, la compañía china ha revolucionado el mercado. Esta potente Tablet Android ha sido presentada durante IFA en Berlín, con características y especificaciones interesantes además goza de un precio accesible, se colocará entre las primeras en elección. Los fabricantes han renovado la línea, trayendo con la Huawei M3 una de las más potentes y prestigiosas tablet de los últimos tiempos, se hablará de ella por muchas de sus cualidades.

Características generales

De cuerpo metálico y ultra fino, con pantalla de resolución QuadHD, tiene un tamaño ideal para variados usos. Construida en aluminio pero ligera para llevarla con facilidad, es de una poderosa potencia debido al procesador de alta gama Kirin 950.

Goza de buena gestión y autonomía de sistema, permitiendo desinstalar o desactivar aplicaciones y juegos, el comportamiento del software acompaña la calidad de hardware. La batería con gran autonomía teniendo en cuenta la gestión de esta parte vital del hardware que realiza el software del fabricante.

Sus dos cámaras, con 8 megapíxeles, y gran capacidad de batería que promete hasta 11 horas de reproducción de vídeo. En cuanto a conectividad goza de LTE  para no depender de WI-FI, el Huawei M3 es compatible con redes 4 G en España. Estrena un lector de huellas, para desbloquear el dispositivo de forma segura y el dispositivo está a precios muy accesibles.

Huawei M3 8211 Comprar Tablet Huawei M3 en GearBest Barato 142 Huawei M3   Comprar Tablet Huawei M3 en GearBest Barato

Especificaciones Técnicas

Para ver con mayor detalle Huawei M3, sus ítem más relevantes y detalles de cada área.

Diseño

  • El Huawei M3 pesa 310 gramos y tiene un grosor de 7,3 milímetros.
  • Alto: 124,2 mm
  • Ancho: 215,5 mm
  • Grosor: 7,3 mm
  • Peso: 310 gramos

Pantalla

  • El Huawei M3 tiene una  pantalla tipo LCD IPS, y un tamaño de 8,4 pulgadas.
  • Tamaño: 8,4 pulgadas
  • Resolución: 2560×1600
  • Densidad de Píxeles: 359 ppp.
  • Hardware y Rendimiento
  • Con alto rendimiento gracias al CPU Cortex A72, en memoria 4G RAM.
  • Procesador: Kirin 950
  • CPU: Cortex A72
  • Núcleos: 4
  • Velocidad: 2,3 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria Interna: 32 GB, 64 GB
  • Ampliación por MicroSD: SÍ hasta 128 GB

Cámara

  • En el Huawei M3 contamos con una cámara principal o trasera con las siguientes características:
  • Resolución 8 megapíxeles
  • Flash no definido
  • Vídeo Full HD 1080p.

Batería

  • La batería del Huawei M3 no es extraíble, no puedes reemplazar si se desgasta o rompe.
  • Capacidad: 5100 mAh
  • Conectividad
  • Además de las enumeradas debajo es compatible con Redes 4G de España.
  • Bluetooth: 4.1, A2DP, EDR, LE
  • WiFi: 802.11 a/b/g/n
  • Tarjeta: Nanosim

Diseño ligero y sólida construcción para sus variados usos

Construida como metal con apariencia Premium, de apariencia soberbia. Aluminio con contrastes en bordes y caras, delgada y muy liviana para sostener o llevar fácilmente. Puede agarrarse con una sola mano, sigue la línea de diseño de Huawei con biselado contorno. Doble salida frontal de altavoces, orificios arriba y abajo, toma de auriculares y botones accesibles. Su aspecto tan refinado hace que el producto parezca de muy elevado precio, sin embargo no lo es, pero nos brinda un diseño dispuesto a colocarnos en el centro de las miradas.

Posee el botón Home Inferior táctil, allí se encuentra el lector de huellas rápido y fiable. Huawei ganó mas de 12 premios en cuanto a diseño por sus dispositivos en la feria IFA de tecnología, y ha elevado los estándares de sus dispositivos. Esta línea con su modelo Huawei M3 está destinada a usuarios que quieran comodidad, compacta y con agilidad para consumir contenidos multimedia, olvidando grandes aparatos, pesados, difíciles de guardar o transportar.

Los usuarios podrán con ella acceder a sus contenidos laborales y personales desde un único dispositivo. Para trabajar más cómodo cuenta con el modo EYE-CARE que protege la visión de la luz azul y control avanzado de brillo. Dada la larga duración de su batería, la puedes llevar al trabajo, utilizarla y continuar viendo vídeos, sacando fotos y dando sus otros usos.

La cámara goza de una alta nitidez, al sacar fotos, grabar vídeos encontraremos una potente herramienta, tiene un gran número de opciones, con colores vivos y buen ajuste de brillo será excelente tanto para interiores como exteriores. Tus mejores momentos serán retratados como merecen.

Al ofrecer tan alto rendimiento por su procesador, jugar vídeo juegos resulta sencillo y si se suman sus dos altavoces de estéreo el uso del dispositivo es grandioso. Ver películas en alta nitidez o realizar vídeo llamadas, sacar fotos, será cotidiano para el usuario de esta Tablet Android. La compañía habla de un cine portátil para hacer referencia a esta experiencia de sonido única y que te envuelve.

Comparación con otros dispositivos

Si comparamos Huawei M3 que es la mejor tablet que ha visto el mercado con otros similares recientes, veremos su grandes características. Aunque resulta incómodo comparar es una buena estrategia a la hora de comprar dispositivos, nos ayuda a resaltar las  ventajas del objeto a adquirir y saber si hay otro que nos pueda ofrecer lo mismo. En este caso, nuestra elección supera a sus rivales en diversas áreas, se coloca en primer lugar en cuanto a varios factores y la suprema lo merece.

Por ejemplo comparándola con Mi Pad 3, Huawei M3 es más ligera, fácil de llevar y coger con una mano, Huawei M3 en cuanto a pantalla tiene mayor resolución y su sistema de audio claramente superior. En cuanto al almacenamiento, la Huawei M3 nos da la opción de ampliar con memoria externa, lo que no permite la otra opción. Y si del precio se trata la accesibilidad siempre de Huawei M3 es mayor, muy bajo costo para tanta calidad.

Si la comparamos a Huawei M3 con Galaxy Tab S2, también encontraremos mayores ventajas en nuestra primera opción. La pantalla de Huawei M3 es más alargada, el rendimiento es mayor también gracias a su procesador Kirin 950, y en cuanto a autonomía de batería gana por amplio margen la Huawei M3 sobrepasando los 4000 mAh de su rival.

Podríamos seguir comparando con muchas otras del mercado pero ya se ha puesto en evidencia la supremacía de esta potente tablet Huawei M3, su elección como consumidor será la más sabia al escogerla, sin lugar a dudas superará incluso a próximos productos similares. La Huawei M3, ha llegado para marcar la diferencia, para acercarse a los usuarios en forma masiva y perdurar.

Precio, accesorios y Compra en Gearbest

Este producto de alta gama goza de un precio muy accesible en el mercado, sobreponiéndose a sus competidoras en cuanto a calidad brindada y también posibilidad de compra. Hará que el público en general pueda disfrutar de este enriquecedor dispositivo en forma masiva, usarlo para lugares de comercio o laborales será común dada su gran capacidad. En la esfera personal se transforma en un imponente dispositivo, de alta autonomía y un gran objeto para regalar.

En tiempos pasados sería lejano considerar llevar en un dispositivo nuestro trabajo y ocio, pero ahora será normal y fácil. Podremos ver vídeos, películas, navegar en nuestras redes, realizar vídeo llamadas, sacar fotos o cualquier actividad desde el mismo dispositivo en que llevaremos archivos laborales. De ligero tamaño  y peso, sin complicarnos el traslado al trabajo, para viajes y para el hogar, nos hará del uso de tecnología un sencillo ítem.

Nos permitirá disfrutar de manera remota de contenidos, llevar información y redes a donde queramos, un dispositivo muy útil, de buen funcionamiento y accesible.

Huawei M3 8211 Comprar Tablet Huawei M3 en GearBest Barato 238 Huawei M3   Comprar Tablet Huawei M3 en GearBest Barato

Accesorios

Para nuestra Huawei M3 encontraremos cantidades de accesorios compatibles. Desde fundas plegables para una fácil vista, protectores de pantalla, fundas libro, y otras que podremos encontrar en la tienda Gearbest por ejemplo. Personalizar nuestra poderosa amiga será sencillo, hay fundas a elección y una gran tienda de productos relacionados que son compatibles con las medidas de la Huawei M3. Así que aunque ésta seguramente será un producto de consumo masivo, podremos agregarle unos toques personales para destacar su belleza o facilitar su uso.

Luego la usaremos orgullosos en casa, el tren, en el trabajo o donde estemos dispuestos a disfrutar un momento con ella, sea viendo una película con increíble sonido, llamando a nuestros amigos, sacando fotos de alta calidad o realizando un informe laboral. Su procesador nos permitirá un uso rápido y de varias actividades simultáneas.

Huawei M3 8211 Comprar Tablet Huawei M3 en GearBest Barato 586 Huawei M3   Comprar Tablet Huawei M3 en GearBest Barato

Compra en Gearbest

Como estamos acostumbrados la afamada tienda nos trae las novedades tecnológicas más esperadas. En esta oportunidad encontraremos el Huawei M3, disponible para compra y envío a todo el mundo. Con una interfaz fácil de utilizar, por categorías y con buscador disponible podremos encontrar el producto.

Si utilizamos el buscador encontraremos la Huawei M3, sus colores disponibles, accesorios y fundas. Al ingresar al producto nos detallan todas las especificaciones técnicas, preguntas frecuentes sobre el producto, opiniones de compradores, los datos más detallados sobre los costos de envío por país, y formas de pago muy variadas. Gearbest ha creado un hábito en los consumidores de electrónica, pudiendo adquirir novedades y productos desde cualquier lugar a un accesible costo.

No dejar pasar el Huawei M3, es una inteligente opción de compra para tener al alcance de la mano un poderoso aliado. Gearbest envía en forma rápida los pedidos y también genera códigos de seguridad para protección de los paquetes. Tienda confiable, reconocida y afamada en la que nos espera este maravilloso producto y sus accesorios.

Ahora ya tienes toda la información para acceder a la categoría de la Huawei M3 y escoger la que más te interesa.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies