ILIFE A6 – Análisis Características y Precios

ILIFE A6

Algún día dispondremos de robots domésticos que te sirvan un Martini al llegar a tu casa, y que te pregunten cómo ha sido tu día. Pero hoy por hoy disponemos de opciones muy interesantes que te facilitan diversas tareas del hogar, como el ILIFE A6 que se encarga de limpiar tus pisos, mientras tú te encomiendas a hacer tareas más importantes. Es un gadget de gran utilidad, que puedes comprar muy barato en Gearbest.

Este modelo es una excelente opción si sueñas con tener uno de estos robots, pero no puedes darte el lujo de comprar las versiones estándar en el mercado que cuestan alrededor de € 500. El ILIFE A6 cuesta mucho menos que esto, y para variar, es muy efectivo. Te contaremos sus virtudes en la siguiente reseña.ILIFE A6 – Análisis Características y Precios 455 287x300 ILIFE A6 – Análisis Características y Precios

¿Cómo es el ILIFE A6? ¿Qué es lo que puede hacer por ti?

El ILIFE A6 contiene interesantes mejoras respecto a otros modelos similares que encontrarás en el mercado. Una de estos adelantos es su cepillo central que carece de cerdas, por lo que es fácil de limpiar. Concretamente es un cepillo especial de goma con hoja espiral Bladeaway, en la que no se traban pelos de ninguna clase, por lo que facilita su mantenimiento.

Su sistema Cyclone Power trabaja mediante 3 etapas a través de las cuales agita la suciedad y la aspira con más fuerza, proveyendo una limpieza mucho más efectiva. Posee una altura de 7,12 centímetros, que le permite pasar por debajo de la mayoría de los muebles y hacer un trabajo muy completo.

Al desembalar este producto encontrarás el robot ILIFE A6, la base de carga de energía, el manual de instrucciones, 2 cepillos laterales extra, el Filtro HEPA extra, el mando a distancia, una pared virtual y 1 cepillo central de goma adicional.

Más detalles del sistema Cyclone Power

Se trata de un sistema de limpieza que ILIFE A6 emplea para hacer un trabajo muy efectivo de limpieza. Trabaja mediante 3 fases que combinan su motor de segunda generación, las ruedas roadover, el cepillo central bladeaway, y la caja receptora de polvo, en un modo máximo que arrasa con toda la suciedad.

Sobre la movilidad del ILIFE A6

Las ruedas roadover de ILIFE A6 hacen que se pueda desplazar con mucha facilidad sobre distintos tipos de suelo como mosaicos, madera o moqueta. Evita fácilmente los obstáculos que encuentra a su paso. Además al trabajar sobre alfombras puede asear con mucho más fuerza, para obtener una limpieza realmente profunda.

Poder de succión

Este robot emplea el cepillo bladeaway que limpia la suciedad más profunda, ayudado por su sistema poderoso de succión. También utiliza dos cepillos laterales que barren el polvo y todo tipo de suciedades que se encuentran en su camino, que de inmediato es aspirada por su sistema de succión avanzado.

Filtro HEPA

El ILIFE A6 tiene el filtro HEPA que es especialmente importante para no liberar molestias sobre personas alérgicas. Conserva las pequeñas partículas de suciedad dentro de su cámara recolectora de polvo.

También previene que estas obstaculicen en funcionamiento del motor, garantizando que mantenga su poder de succión durante mucho tiempo. Además es un filtro que se cambia con mucha facilidad.

Duración de la batería

Este aspecto ha sido mejorado profundamente en este robot, ya que tiene la capacidad de trabajar profundamente durante dos horas y cuarenta y cinco minutos de forma ininterrumpida. Cuando su batería se está por agotar, regresa hasta su terminal base en dónde vuelve para cargarse de energía. También se carga más rápido que otras baterías, por lo que además tiene una larga duración.ILIFE A6 – Análisis Características y Precios 167 300x294 ILIFE A6 – Análisis Características y Precios

Diseño del ILIFE A6

ILIFE A6 es además un dispositivo atractivo. Tiene un color negro interesante, con líneas suaves y bonitas. Posee una cubierta superior de vidrio templado mediante el cual se destaca su color negro y brillante. Gracias a esto luce elegante y costoso, y su diseño va bien en cualquier lado de la casa en dónde se encuentre.

Facilidad de uso

No hay mucho que hacer para usar este dispositivo. Solo tienes que presionar el botón Auto que se encuentra en la parte superior, para que comience a funcionar. Así comenzará a desplegar sus patrones de trabajo para higienizar el piso, y liberarse de toda la suciedad. Y su control remoto te ayudará fácilmente a usar sus variantes y programaciones posibles.

Patrones de limpieza

El ILIFE A6 tiene 3 modos de limpieza principales. El modo automático hace que el robot se desplace de una pared a la otra, para finalmente proseguir forma espiralada hasta el centro de la habitación. En cambio el modo Edge (bordes o esquinas) hace que permanezca en las paredes para eliminar el polvo, especialmente de las esquinas o bordes.

Finalmente el modo de Limpieza de Puntos hace que este gadget trabaje desde el centro, hacia las zonas exteriores, en áreas pequeñas que necesiten de una limpieza mucho más profunda.

Sensores especializados

Este robot puede orientarse perfectamente con su conjunto de sensores que le permite encontrar cómo superar muebles e ir debajo de ellos para barrer con más suciedad. En el caso de trabajar en un segundo piso, el ILIFE A6 puede detectar desniveles y elevaciones, y tiene la capacidad de evitarlas también para mantenerse íntegro y a salvo.

Tecnología MiniRoom de ILIFE A6

La limpieza de este robot es mucho más completa gracias a la tecnología MiniRoom que usa para asear todo tipo de habitaciones a través de un algoritmo evolucionado. Este robot elige cómo va higienizar un cuarto liberándolo de la suciedad de con eficiencia, y en el ínterin también se encargar de racionalizar el uso de la energía eléctrica que emplea.ILIFE A6 – Análisis Características y Precios 778 300x295 ILIFE A6 – Análisis Características y Precios

Pared virtual

Usualmente para limitar el desplazamiento de uno de estos robots hacia otro cuarto, debes cerrar una puerta o cerrarle el paso de alguna manera. El ILIFE A6 se caracteriza porque dispone de una pared virtual, que le envía una señal para que no ingrese en un área determinada.

Se trata de un pequeño dispositivo que debes colocar en la base de una puerta abierta, para que el robot siga limpiando solo una habitación. Es otra ventaja por la que este producto tiene una gran aceptación en Gearbest.

Lo mejor del ILIFE A6

Uno de los puntos más favorables del ILIFE A6, es el uso de un motor de gran rendimiento. El Cyclone Power ofrece una limpieza completa sin hacer demasiado ruido mientras trabaja.

Tiene una programación y una recarga accesible. Cuando termina de trabajar regresa solo a su base de recarga de energía. Y no hay que dejar de lado su tiempo de funcionamiento que es de casi 3 horas. Esto es mucho del que usan otros robots limpiadores de pisos de este tipo.

Su diseño sigue siendo lo suficientemente bajo como para que pase cómodamente bajo diversos muebles. Así que difícilmente dejará rincones sin aspirar. Por eso, es un dispositivo que debes llevar a tu hogar.

Repuestos disponibles en Gearbest

El ILIFE A6 ya viene con todos los accesorios que necesita para tener un funcionamiento efectivo y prolongado. Tal como detallamos antes dispone de piezas adicionales tales como los dos cepillos lateral, el filtro HEPA, y un cepillo de goma central. Esto es suficiente para que el robot funcione durante mucho tiempo, sin inconvenientes.

No obstante en Gearbest podrás comprar los cepillos adicionales que son las piezas que más tendencia tienen a desgastarse. Así que es una buena noticia que sepas en dónde puede hacerte con ellos.

Por qué se vende tanto el ILIFE A6 en Gearbest

Gearbest es una tienda virtual líder en Internet, en parte gracias a la excelente guía que ofrece a sus compradores para saber de la calidad y el éxito de un producto. Recibe todos los días miles de opiniones de usuarios que califican los productos que comercializa este negocio. Estas se sintetizan en reseñas y en puntuaciones de 1 a 5 estrellas.ILIFE A6 – Análisis Características y Precios 864 300x234 ILIFE A6 – Análisis Características y Precios

Esto permite que Gearbest posiciones los mejores electrodomésticos y de este modo, ofrezca un servicio de alta calidad. Por ejemplo el ILIFE A6 cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas, lo que da cuenta de su excelente relación de precio/calidad.

Además, puedes ver las reseñas y opiniones de quienes ya han comprado el producto. De esta forma comprobarás que la compra que vas a hacer es buena, y conveniente para el uso que desees darle.

Análisis, Características y Precios del ILIFE A6

El ILIFE A6 es un robot creado para limpiar el piso, de excelente calidad y que puedes comprar en Gearbest a un costo muy barato. Las superficies de tu casa estarán muy limpias gracias a su sistema Cyclone Power. Es un sistema que hace un gran trabajo aspirando la suciedad profundamente. También emplea patrones de limpieza precisos que se encargan de higienizar un cuarto de forma completa.ILIFE A6 – Análisis Características y Precios 528 300x285 ILIFE A6 – Análisis Características y Precios

Este gadget, sabe muy bien por dónde desplazarse, previniendo cualquier tipo de caída que pueda poner en peligro su integridad. También dispone de un muro virtual que le impide desplazarse hacia otra habitación. De este modo, puedes ponerlo a trabajar un cuarto y luego pasarlo al siguiente cuando termine.

El ILIFE A6 se encuentra a tan solo €193,34, un precio más que accesible que solo encontrarás en Gearbest.

Si aún tienes más preguntas, solo tienes que cliquear aquí. En cambio, para comprar este maravilloso electrodoméstico, accede aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies