ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios

ILIFE V5

Si te gustan las aspiradoras con las cuales mantienes limpio el piso de tu casa, los robots aspiradores son una innovación que no puedes dejar de lado. ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente es una innovación en tecnología del hogar, que mantiene las superficies limpias, y sin que esté involucrado demasiado esfuerzo de tu parte. Y es uno de los productos de primera calidad que puedes comprar en Gearbest.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 805 291x300 ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios

Este robot aspirador es una excelente herramienta de limpieza, que te ayuda a limpiar los pisos con regularidad. Tiene un diseño compacto que le permite pasar por debajo de los muebles en tu hogar y que además, tiene una apariencia moderna que armoniza en cualquier clase de ambiente.

Puedes comprar este maravilloso electrodoméstico en una de las tiendas virtuales líderes en Internet. Pero antes, te invitamos a que leas este artículo para que conozcas sus características.

Especificaciones del ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente

El ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente es un dispositivo con una capacidad de aspiración de 600pa, y que no produce más de 55 decibeles de sonido cuando está en funcionamiento. Esto lo hace un dispositivo asequible que además no produce contaminación acústica.

A diferencia de otros dispositivos como este, tiene una independencia energética de 130 minutos, tiempo durante el cual trabaja con gran eficiencia aspirando la suciedad del piso. Tiene un tanque de 1,3 l de capacidad en el cual almacena el polvo que succiona, o en el cual lleva el agua que usará para limpiar el piso con más profundidad.

El ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente tiene 30 centímetros de diámetro y 7 centímetros de altura. En su caja viene con una base de carga, el mando a distancia que simple e intuitivo, un adaptador, el cepillo central, 2 cepillos laterales, un filtro HEPA, el paño de limpieza para la mopa, 1 pila AAA y el manual del usuario en idioma inglés.

Modos de Limpieza del ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente

El ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente dispone de 3 modos de limpieza mediante los cuales asea diversas superficies. Desde el mando a distancia se pueden usar las siguientes opciones:

  • AutoClean: este es posiblemente el modo más conveniente para higienizar cualquier habitación, ya que ajusta automáticamente su desplazamiento de acuerdo a las dificultades que detecta durante su funcionamiento.
  • EdgeClean: o limpieza de bordes. Con esta función se mueve a lo largo de la pared, y trabaja especialmente en las esquinas. Los cepillos giratorios laterales, mueven el polvo hacia el centro, donde es succionado por su boquilla. Esto limpia particularmente bien las aristas, cosa que no pueden hacer muy bien otros robots aspiradores redondos.
  • SpotClean: creado especialmente para trabajar en partes del piso muy manchadas. Es de gran utilidad para deshacerse de una mácula en un área en particular.

Programación del ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente

Una gran ventaja del ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente es que puede limpiar sin que tengas que indicárselo. Es decir, puedes programar su funcionamiento para que asee tus pisos cuando no estás.

En el mando a distancia hallarás funciones sencillas de programación que te permitirán establecer un horario en el que comenzará a limpiar. Cuando termina de trabajar, el robot regresa de por sí solo a su terminal de carga, y estará listo para comenzar a funcionar otra vez cuando sea necesario.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 568 300x261 ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios

Sensores inteligentes

ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente posee una serie de sensores que le permiten desplazarse por una habitación, y que también protegen su seguridad. Estos además evitan que se choque intempestivamente con objetos que puedan atravesarse en su camino.

También detecta desniveles, por lo que no va caer si enfrenta situaciones en la que el piso se acabase. Esto puede darse si está funcionando en un entrepiso, o tal vez en la mesada de una cocina.

Trabajo del ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente en alfombras

Si tienes alfombras en tu casa, el ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente te será de utilidad. Puede aspirar el polvo de tapices, moquetas, y felpudos. Aunque para mantener su limpieza efectivamente, el secreto está en el uso frecuente.

Sus modos de trabajo le permiten desplazarse ciertamente y succionar la suciedad, la cual va a parar a su tanque interno.

Carga automática y carga manual

Como habrás notado, la base de carga automática está disponible para que el ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente regrese a ella, ni bien haya terminado su tarea. Al permanecer conectado a esta base, se mantiene siempre listo para reanudar su trabajo al día siguiente.

Pero esta no es la única opción para cargar la batería de este robot aspirador. También dispone de un cable para conectarlo a directamente a la toma de corriente eléctrica. Es no es una opción que ofrezcan todos los robots aspiradores, y es una alternativa válida si por alguna razón se dañase su base de carga tradicional.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 522 300x263 ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios

Función de mopa o fregado

Aspirar el polvo y la suciedad del suelo muchas veces no es suficiente. Y esto es lo que han considerado los creadores del ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente. La mopa es una unidad semicircular que se emplaza en la parte inferior del dispositivo.

Para que puedas usar esta función, debes colocarle el paño correspondiente. Está hecho de nanofibra especial que remueve profundamente todo tipo de suciedad. Este se puede lavar con agua, y volver a usar cuando esté seco.

También debes cargar el tanque interno con agua. A continuación haz que comience a funcionar. Mientras se desplaza por el suelo, la mopa humedecida pasará por toda la superficie dejando el piso limpio y brillante.

Cuando trabaja solamente con agua hace muy buen trabajo. Pero puedes ayudar a que lo haga un poco mejor, rociando a su paso el producto limpiador de pisos de tu preferencia. Así también podrás obtener un brillo adicional.

Funciones de su mando a distancia

A pesar de no conectarse a ninguna aplicación para su funcionamiento, el ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente tiene un mando a distancia claro y muy fácil de manejar. A continuación te detallaremos cuáles son sus botones y cuál es la función que cumple cada uno.

  1. Clean: este botón tiene la misión de hacer funciona el dispositivo una vez que hayas elegido el modo de limpieza, y también hace que detenga su marcha. Además pasa del modo de suspensión al de selección de funciones.
  2. Botones direccionales- Flechas:
    1. Arriba: incrementa el número en la programación o para establecer la hora, hacer que el robot vaya hacia adelante en el modo en el que esté funcionando, o para que se detenga durante su avance.
    2. Abajo: disminuye el número al programar su funcionamiento o al ajustar la hora, o para que se mueva un poco hacia atrás en el modo elegido.
    3. Izquierda: se usa para cambiar del minuto a la hora en la función de programación o en el reloj, o para hacer que el robot vaya a la izquierda.
    4. Derecha: se debe presionar para cambiar de hora a minuto en la hora o en la programación de su funcionamiento, o para hacer que el robot vaya a la derecha.
  3. Plan: se usa cuando se ingresa al modo de programación y para confirmar que esta está debidamente establecida.
  4. Clock: se presiona para ingresar en el reloj y establecer la hora, y para confirmar también esta acción.
  5. Home: este botón le indica al robot que tiene que regresar a su base para recargar energía.
  6. Edge: le indica que limpie haciendo énfasis en los bordes de la habitación.
  7. Spot: Inicia el modo para limpiar manchas en el piso.

Mantenimiento

El mantenimiento del ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente es realmente simple. Solo procura que el tanque interno esté limpio de polvo cada vez que lo vas a usar. Puedes limpiarlo fácilmente al levantar la tapa y sacar el colector. Es el mismo que tienes que llenar con agua, si deseas que tu robot friegue el piso detalladamente.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 632 300x269 ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios

Vigila el estado de los cepillos laterales y cámbialos cuando se desgasten o se averíen. También vigila el estado del filtro HEPA, que puede necesitar un recambio una vez por año en la medida en que se ensucie.

Repuestos para tu ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente

En Gearbest no solo encontrarás este robot aspirador. También puedes hacerte con el repuesto de sus piezas, en el caso de que las necesites. Podrás adquirir el pack de abastecimiento que trae, 4 cepillos laterales, 2 paños para la mopa, y 2 filtro HEPA.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 168 296x300 ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios

También podrás adquirir una base de carga, que es importante para la recarga automática de energía. O puedes comprar el tanque interno, que no puede faltar como depositario de la suciedad o como contenedor de agua para limpiar en profundidad.

Comprar el ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente en Gearbest

En Gearbest podrás encontrar robots aspiradores como este, y numerosos dispositivos de última generación que harán la diferencia en tu estilo de vida. No solo tendrás gadgets de primera calidad, también podrás pagar por ellos un precio realmente barato. El ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente cuesta solo € 115,91.-

En el caso de tener preguntas para nosotros, accede aquí. Pero para comprar este maravilloso producto entra aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies