ILIFE V5S Pro – Análisis Características y Precios

ILIFE V5S Pro

Barrer o trapear tus pisos ya no tiene que ser un problema, gracias a los avances que nos ofrece la electrónica y sus numerosos adelantos aplicados al hogar. Tal es el caso del ILIFE V5S PRO es uno de los dispositivos que puede dejar las superficies de tu hogar limpios, sin necesidad de que tengas que intervenir. Es uno de los productos electrónicos que se han vendido con más éxito en Gearbest, gracias a su precio muy accesible y su increíble efectividad.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 152 300x217 ILIFE V5S Pro – Análisis Características y Precios

El ILIFE V5S PRO tiene un diseño exquisito con color crema y blanco, que es muy agradable a la vista. Puede ser tu mayor aliado en el aseo de tu casa. Es un electrodoméstico que mantendrá tus pisos impecables, tal como te gusta. Veamos a continuación lo que tiene para ofrecerte.

Características del ILIFE V5S PRO

Este robot aspirador mide unos 30 centímetros de diámetro y tiene una altura de 7 centímetros. Debido a esto es un poco más bajo que otros modelos que ofrece el mercado de robots aspiradores. Tiene un poder de succión de 850pa que absorben gran cantidad suciedad y polvo.

Además emite sonidos que no llegan a los 50 decibelios, por lo que es un gran electrodoméstico ya que no puede provocar molestias auditivas. Funciona muy bien en variados tipos de pisos, y se desplaza sobre alfombras a la perfección.

Al desembalar el ILIFE V5S PRO encontrarás el robot aspirador, con accesorios adicionales tales como el filtro HEPA, una base para que la carga de energía, un mando de control a distancia, 1 cepillo central, 2 cepillos laterales, 1 filtro para fregar el piso, 1 tanque para el agua y 1 manual de instrucciones en Inglés. Aunque esto no es un problema porque su manejo es muy sencillo, por lo que solo debes leer a continuación.

Navegación del ILIFE V5S PRO

El ILIFE V5S PRO dispone de 3 modos de navegación, mediante los cuales realiza un excelente trabajo. El modo automático funciona de forma aleatoria. Es decir, cubre la superficie sin un patrón fijo que es conveniente cuando lo que se intenta hacer es un aseo generalizado.

También trabaja mediante el modo edge o de bordes, comenzando por esquinas y lugares recónditos, para luego seguir con la parte central del piso, en el cuarto en el que esté trabajando. Pero si se desea hacer hincapié en una zona particularmente sucia, lo mejor es recurrir a la limpieza de punto fijo.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 152 300x217 ILIFE V5S Pro – Análisis Características y Precios

Puedes programar al ILIFE V5S PRO para que comience a limpiar en horarios puntuales. Esto puede ser muy útil, cuando no hay personas en el hogar. De esta forma se facilita aún más el trabajo de este robot aspirador. Además de que el uso rutinario evita que la cantidad de polvo se incremente y se vuelva más difícil de asear.

Duración de la batería

El ILIFE V5S PRO tiene una batería de 2600 mAh que le ofrece una duración amplia de 120 minutos. Cuando su energía llega al mínimo, este robot regresa solo a la base de carga, en donde tarda menos de 6 horas en recargarse. Esto es lo que se denomina carga automática.

Esta modalidad, es la moneda común en los robots aspiradores. No obstante este dispositivo también puede conectarse directamente a la toma de poder, en lo que se conoce como carga manual. Por lo que el uso de dicha base puede ser opcional, y es muy conveniente si se lleva este aparato a otro lado sin el accesorio en el que usualmente se estaciona.

Capacidad de su tanque

El ILIFE V5S PRO tiene una capacidad de 10 onzas y sirve para colocarle agua o tan solo para que almacene el polvo y otros desechos, resultado de la limpieza. Tal como dijimos antes, solo puede realizar una acción o la otra.

Por lo tanto, para una limpieza diaria es aconsejable que funcione solo como aspirador. Y en el caso que haya que higienizar zonas particularmente sucias es cuando conviene hacerlo funcionar con una carga de agua.

Filtros

Para despejar el aire de pelos de animales y de polvillo que puede ocasionar alergias, el ILIFE V5S PRO dispone del filtro HEPA. Encontrarás uno colocado en el robot y otro adicional para cambiarlo cuando llegue el momento.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 525 300x288 ILIFE V5S Pro – Análisis Características y Precios

Lo que se recomienda es que se lo renueve con una regularidad que puede variar entre los 6 meses al año. Aunque esto va a variar con la continuidad que se use este robot aspirador.

Desplazamiento del ILIFE V

El ILIFE V5S PRO dispone de dos ruedas fijas y dos giratorias que hacen posible que se desplace sobre superficies duras, incluso las que son irregulares debido a las alfombras. Además tiene sensores mediante los cuales se desplaza por toda la habitación.

Dichos sensores infrarrojos evitan que choque de forma significativa con paredes, muebles u otros obstáculos repentinos. Además estos también hacen que detecte desniveles durante su movimiento e impide que sufra accidentes que pudiesen resultar desastrozos para su integridad.

Mando a distancia

El ILIFE V5S PRO no se conecta a ninguna aplicación móvil. No obstante, funciona muy bien con su mando a distancia, que es muy fácil de usar. Este es el medio por el cual se accede a sus modos de limpieza, se la puede indicar que se acople con la base de carga, o se la programa para funcionar en determinado horario.

Algunos detalles a considerar

Si bien se la puede programar para que limpie en horarios puntuales, es posible que ponerla en el modo trapeador no sea lo más conveniente. Si bien funciona durante un poco más de dos horas, el agua dura solo 45 minutos.

Para que un piso amplio quede

ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 259 300x249 ILIFE V5S Pro – Análisis Características y Precios

completamente limpio, es necesario volver a cargar su tanque de agua pasado este tiempo. Por lo tanto, es una modalidad que posiblemente sea útil cuando se lo utiliza bajo supervisión.

Estas son algunas imperfecciones que tiene este modelo, que sin embargo no han disminuido su éxito. Son en realidad insignificantes, si consideramos su precio tan barato.

¿Cómo usar el ILIFE V5S PRO?

El uso del ILIFE V5S PRO en realidad es muy fácil. Para que comience a limpiar solo tienes que presionar el botón en la parte superior con la inscripción CLEAN. Todos los otros detalles particulares se encuentran claramente en su mando a distancia.

Como no tiene un rodillo principal, en comparación a otros robots, es posible que se pueda apreciar mejor sus resultados en pisos lisos. La primera vez que se carga de energía, es conveniente garantizar que se cargará durante al menos 5 horas.

Cómo limpiar el tanque interior para usar el modo trapeador

Tal como explicamos anteriormente, es conveniente usar el modo trapeador luego de aspirar el piso. Es entonces, cuando hay que vaciar el tanque y prepararla para el proceso de una limpieza más profunda. Veamos el procedimiento:

  1. Abre la tapa en parte superior haciendo presión en dónde dice “Push”.
  2. Cuando se abra la tapa levanta el tanque haciendo uso de la manija de color amarillo.
  3. Limpia su interior bajo el grifo y llénalo con agua.
  4. Colócalo nuevamente en el interior del ILIFE V5S PRO.
  5. Asegúrate de que tenga emplazada la mopa que es una piza con forma de semicírculo que va en la parte inferior, con el paño correspondiente. Recuerda que se puede quitar si esto la causa problemas para desplazarse sobre una alfombra. Pero para trapear un piso liso, es una pieza infaltable.
  6. Acciona el dispositivo en modo trapeador, para que comience a limpiar.

Consideraciones de mantenimiento

Si bien el ILIFE V5S PRO te ahorrará mucho tiempo, también necesita que lo mantengan limpio, para que haga un gran trabajo. Por suerte esto no es difícil. Luego de cada uso, asegúrate de limpiar el polvo acumulado en el tanque.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 545 300x208 ILIFE V5S Pro – Análisis Características y Precios

En la base, pasa un trapo a los sensores detectores de acantilados (o desniveles) y los pines de carga automática. Bastará que lo hagas con mucha suavidad con un paño limpio y seco.

También revisa los cepillos para limpiarlos si están sucios o reemplazarlos si están rotos por alguna razón. Recuerda que no son exactamente iguales. El que va a la derecha tiene la letra R (right) y el que va a la izquierda tiene la letra L (left). Asegúrate que vayan en el lugar que les corresponde.

El paño de la mopa se puede lavar, por lo que no tendrás que reemplazarlo de inmediato, a menos que esté roto. Y el filtro HEPA debe cambiarse cuando se vea oscuro, lo suele suceder cada 6 meses o un poco más.

Cómo comprar el ILIFE V5S PRO en Gearbest

El ILIFE V5S PRO es un robot aspirador increíble que puedes comprar a un costo muy bajo en Gearbest. Su poder de succión de 850pa te asegura el aseo efectivo de tus pisos, y tiene una independencia energética de un poco más de dos horas. Aprovecha la efectividad de sus tres modos de limpieza para obtener pisos diáfanos en poco tiempo y sin que tengas que hacerlo tú mismo.ILIFE V5 Aspirador Robótico Inteligente – Análisis Características y Precios 130 300x238 ILIFE V5S Pro – Análisis Características y Precios

Viene con un control remoto fácil de manejar, que entre otras funciones te permite programar su funcionamiento. En esta tienda virtual lo puedes comprar a €133,32.

Si aún tienes preguntas sobre la compra que deseas hacer, solo tienes que acceder en este enlace. Para adquirir el ILIFE V5S PRO en cambio, haz clic aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies