ILIFE V7 – El revolucionario robot Aspirador al mejor precio

ILIFE V7 en números

ILIFE V7 pesa casi 3 kilogramos y sus medidas, en centímetros, son 34 x 34 x 8. Cuenta con una batería Li-ion de 2600mAh con la cual puede limpiar sin problemas 150 metros cuadrados.

ILIFE V7 cuenta con la opción de carga automática o carga manual, el tiempo máximo de carga de su batería es de 300 minutos.

Aquí puedes acceder a la categoría principal de GearBest para el iLife V7 con todos los descuentos disponibles

Una limpieza completa se realiza, en condiciones óptimas según el fabricante, entre 120 y 150 minutos, tiempo suficiente para dejar el robot funcionando y dedicarse a otra tarea si así se desea.

ILIFE V7 8211 El revolucionario robot Aspirador al mejor precio 398 ILIFE V7   El revolucionario robot Aspirador al mejor precio

ILIFE V7 ultra silencioso

Puesto en funcionamiento el ruido  que genera ILIFE V7 es  de 50 dB, lo que permite realizar otras tareas al mismo tiempo que el robot está realizando la limpieza como puede ser dormir o mirar la televisión o estudiar, ya que no genera ruido excesivo como si sucede con otros robots.

ILIFE V7  cuenta con sistema OBS lo que le permite de manera fácil cruzar  barreras y superar obstáculos volviéndolo casi todo terreno evitando choques e indeseables caídas. La importancia de este sistema es que prolonga la vida útil del ILIFE V7,  pero además brinda libertad para no tener que estar moviendo los muebles y las alfombras para poder usar el robot aspirador.

ILIFE V7  sube obstáculos de hasta 10milimetros sin problemas con una inclinación de hasta 10º.

ILIFE V7 Super Mute Robot Vacuum Cleaner – Gearbest.com

ILIFE V7S pro  

Una opción un poco más cara y elegante es adquirir el ILIFE V7S pro  que, entre otras particularidades, está disponible en color rosa oro y viene provisto con un kit más completo que incluye, por ejemplo, depósito de agua.

Tras 583 análisis de los clientes, este distinguido robot aspirador logró 4,87 estrellas dejando en claro que ILIFE es una alternativa más que válida sin tener que pagar de más ni resignar calidad. ILIFE V7S pro  se desenvuelve sin problemas en el suelo, cemento, baldosas cerámicas, suelo de madera y alfombras.

El robot ILIFE V7S pro  tiene la particularidad de que cuando se utiliza el tanque de almacenamiento de polvo, se transforma  en una barredora de alto rendimiento. Al colocarle el tanque de almacenamiento de agua, se puede utilizar como un excelente trapeador.

Lo que más han destacado los clientes además de su belleza, simplicidad y precio es el hecho de que ha limpiado más y mejor de lo que ellos esperaban. Los tiempos de trabajo fueron más que satisfactorios, al igual que el hecho de que es un robot muy silencioso.

ILIFE V7S Smart Robotic Vacuum Cleaner – Gearbest.com

Reviews

Review Chuwi Ilife V7

El canal de ElChapuzasTV demuestra, desde el comienzo mismo de su video, que ILIFE V7 incluye muchas sorpresas positivas, por caso que el robot esté guardado en dos cajas para así evitar golpes en el transporte. Algo que se puede leer entre líneas es que decir chino ya no significa productos hechos así nomás o bajo precio por mala calidad.

Luego de una demostración exhaustiva sobre todos los componentes que trae ILIFE V7   y la garantía de que, mínimo por dos años, no necesitaría de hacer ningún tipo de cambios, se procede a hacer una demostración del robot en funcionamiento.

El video demuestra cómo se comporta ILIFE V7 ante situaciones como la preparada en el video donde la suciedad y los obstáculos dicen presente en cada momento, pese a ello el robot se ha comportado de maravilla, incluso cuando éste decide ir  a aspirar al patio.

El justo tamaño de ILIFE V7 le permite pasar entre las patas de los muebles sin problemas y al retirar el depósito queda evidenciado que el robot ha realizado un trabajo superior a lo que el analista tenía registrado.

Review iLife V7, un robot aspirador barato y sin complejos

En el canal npirtube de Youtube realizan una review que no deja duda alguna sobre el hecho puro y duro de que el robot aspirador ILIFE V7 es la solución para realizar la limpieza del hogar sin tener que andar perdiendo tiempo ni agachándose para llegar a lugares difíciles.

A prueba de cualquier persona, el título dice claramente que es un robot aspirador barato y sin complejos, sin embargo se queda corto porque es mucho más que eso y por suerte el analista lo demuestra a lo largo de toda la review.

La sencillez, precisión y la exactitud son tres adjetivos que van perfecto con ILIFE V7 como queda plasmado en el video. El uso del mando, el cual tiene solamente los botones necesarios para un funcionamiento exitoso, permite poner el ILIFE V7 a trabajar sin que los usuarios deban  hacer mayores esfuerzos ni tampoco tener que aprender complicadas combinaciones.

El aspecto más destacado es que el mapeado ha logrado mejorar a los demás robots de ILIFE y el hecho de que se puede manejar desde el celular como también con el mando que trae ILIFE V7.

Como aspectos menos destacados, el analista plantea que los plásticos del ILIFE V7 no llegan a estar a la altura de lo que, en estos momentos, ya están ofreciendo sus competidores directos.

El precio y lo silencioso del ILIFE V7 justifica la decisión por este robot por sobre sus competidores.

Accesorios para ILIFE V7 en GearBest

ILIFE V7 8211 El revolucionario robot Aspirador al mejor precio 500 ILIFE V7   El revolucionario robot Aspirador al mejor precio

Cepillo lateral: fácil de instalar y usar, este producto súper liviano tiene un precio asombroso que no hay que perderse para estar tranquilos por un largo tiempo de que la casa estará más que reluciente gracias a este accesorio fundamental para el ILIFE V7. El cepillo lateral es compatible también con el modelo ILIFE V7s Pro.

ILIFE V7 8211 El revolucionario robot Aspirador al mejor precio 543 ILIFE V7   El revolucionario robot Aspirador al mejor precio

Filtro: este filtro, de muy fácil colocación, resulta esencial para tener de repuesto por cualquier inconveniente que pudiera tener el ILIFE V7 o incluso para anticiparse a cualquier variación en su precio. Tras 16 análisis en GearBest obtuvo 4,81 estrellas de parte de los clientes que destacan que funciona perfectamente y que no presenta ninguna complicación el hecho de colocarlo y removerlo.

ILIFE V7 8211 El revolucionario robot Aspirador al mejor precio 236 ILIFE V7   El revolucionario robot Aspirador al mejor precio

Set de limpieza: dos bordes de cepillo, dos gamuzas, dos filtros  y un cepillo rotatorio conforman este kit perfecto de limpieza para el ILIFE V7. En colores variados, los clientes están de para vienes con estos accesorios que funcionan a la perfección y que además mejoran su precio al ser adquiridos en conjunto. Uno de los puntos más destacados por parte de los clientes, además del precio y la practicidad, es que los productos del set son todos originales.

ILIFE V7 8211 El revolucionario robot Aspirador al mejor precio 375 ILIFE V7   El revolucionario robot Aspirador al mejor precio

Caja colectora de polvo: caja negra para evitar que se note la suciedad, este accesorio  mide solo 14 x 8 x 5 centímetros que lo hacen ideal para ILIFE V7. Liviano y práctico como todos aquellos accesorios de la marca ILIFE, resulta muy fácil de manipular cuando se debe sacar y volver a colocar. Excelente equilibrio entre precio y calidad.

ILIFE V7 8211 El revolucionario robot Aspirador al mejor precio 528 ILIFE V7   El revolucionario robot Aspirador al mejor precio

Cepillo rotatorio: accesorio original ideal para quienes hacen un uso intenso del ILIFE V7. Fácil de sacar y colocar, muy práctico de limpiar. Los clientes en GearBest le otorgaron 4,98 estrellas tras 40 análisis validando por completo la calidad de este producto que sorprende por su funcionamiento y su precio.

ILIFE V7 8211 El revolucionario robot Aspirador al mejor precio 366 ILIFE V7   El revolucionario robot Aspirador al mejor precio

Tanque de Agua: este recipiente tiene una capacidad de absorber 450 milímetros de líquido lo cual representa una botella chica de alguna bebida cola. Accesorio disponible en color azul, está pensado para aquellos usuarios que buscan sacarle el mayor provecho posible a su ILIFE V7 sin preocuparse qué es lo que debe limpiar ni en qué momento hacerlo.

El robot aspirador ILIFE V7 y sus accesorios, sin dudas, vienen a hacer más fácil y eficiente la aburrida tarea de limpiar.

Comentarios sobre el ILIFE V7 en GearBest

En GearBest ya logró 229 análisis de parte de los clientes que le significaron, nada más y nada menos que, 4,83 estrellas respaldando así los usuarios este gran producto a un precio que lo hace insuperable.

Este puntaje tan alto para el ILIFE V7  tuvo en cuenta, entre otras cosas, la gran capacidad que tiene para limpiar en diferentes superficies sin hacer demasiado ruido.

Entre los puntos generales que la gente menciona como superlativos, muchos coinciden en la capacidad de llegar a lugares difíciles logrando un rendimiento fantástico y también hay consenso con la velocidad asombrosa con la que limpia. Este óptimo rendimiento fue puesto a prueba incluso por los usuarios más exigentes que hacen uso del robot aspirador todos los días reconociendo el gran trabajo que realiza. Más de un cliente aseguró que con ILIFE V7  en el domicilio, limpiar se ha vuelto casi un juego en el que todos quieren participar.

Entre los aspectos menos destacados una clienta mencionó que en caso de que el ILIFE V7  tuviese algún tipo de inconveniente debía esperar varios días para que fuese enviado a China para ser arreglado, mientras que otro usuario mencionó que en su caso el equipo se golpeó en más de una ocasión por no detectar los obstáculos bajos. Ambos han sido comentarios aislados y no un problema generalizado.

 Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría robot aspirador  y escoger el modelo de ILIFE V7  que más te interesa.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies