KingDian S280-120GB – Precio, Análisis y Características

De China llega la solución para los portátiles y las computadoras personales que a través de la Unidad de Estado Sólido (SSD) KingDian S280-120GB parecen volar, mejorando su rendimiento de lectura y escritura de manera significativa y sin tener que pagar cifras exorbitantes como los de la competencia.

Testeado con rigurosidad en AS SSD Benchmark, CrystalDiskMark, Anvil’s Storage Utilities, KingDian S280-120GB es la alternativa renovadora y más impactante que podemos encontrar en GearBest en estos momentos.

Los especialistas están satisfechos con KingDian S280-120GB y los clientes, según sus propias palabras, están felices de encontrar un SSD que cumpla con sus expectativas sin tener que meter las manos hasta el fondo del bolsillo.

KingDian S280-120GB datos sólidos

La marca KingDian con su serie 280 tiene el firme propósito de ganar una buena porción del mercado, a través de grandes tiendas como GearBest que respaldan con su prestigio un disco duro de estado sólido de origen chino que puede presentar sus credenciales a cada cliente que desee adquirir un buen SSD, sin pagar de más.
KingDian S280-120GB, de 2,5 pulgadas y 4 canales, ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz SATA III, que alcanza velocidades máximas de lectura y/o escritura de 560/380 MB/s. Soporta Windows XP, Windows 7, Windows 2003, Windows 2008, DOS y Linux.
KingDian S280 120GB 8211 Precio Análisis y Características 494 KingDian S280 120GB   Precio, Análisis y CaracterísticasEn la descripción se anuncia que pesa 46 gramos, mientras que sus medidas en centímetros son de 10.00 x 6.90 x 0.70. La garantía es de 3 años en condiciones normales, como por ejemplo utilizarlo en la amplitud térmica estipulada de 0 a 70 grados centígrados.
Velocidad 4K lectura aleatoria de IOPS es de 71548 mientras que la escritura es de 70615. El tiempo promedio de acceso es de 0,15 ms.
El tiempo estimado de vida en cuanto a escritura es de 8 años si a diario escribe 100 GB mientras que la vida en cuanto a lectura es interminable. KingDian S280-120GB ofrece una salvaguarda de datos de 10 años y los valores de MTBF arrojan 1.500.000 horas.
Toda esta información está disponible en la web de KingDian en caso de querer realizar una comparativa exhaustiva en cuanto a los diferentes modelos que tiene en stock GearBest.

KingDian muchas posibilidades

En GearBest, entendiendo siempre las necesidades y deseos de sus clientes, está disponible el KingDian S280 en tres versiones la de 120, 240 y 480 GB para que cada comprador pueda, a un excelente precio, elegir la opción que le resulte más conveniente y aprovechar al máximo un disco duro de estado sólido que está sorprendiendo a especialistas y público en general.

KingDian S280 120GB 8211 Precio Análisis y Características 376 KingDian S280 120GB   Precio, Análisis y Características

KingDian SSD 240GB Review | Bang For The Buck

GearBest ha subido una valiosa review para la versión de 240GB que en pocos minutos expone todas las capacidades del producto sin secretos para que realizar la compra no implique sorpresas y, mejor aún, que los clientes se decidan a dar este salto de calidad en sus computadoras y portátiles según sus propias necesidades.

Reviews KingDian S280-120GB

UNBOXING KingDian 120GB SSD

Como todo unboxing, este del canal Hablando Abrasivo se centra en las primeras impresiones respecto al KingDian S280-120GB que se enfoca en aquellas potencialidades del producto, el empaque, el tiempo de espera y las condiciones generales de recepción.
Para el realizador del unboxing es más que valorable el hecho de que la simplicidad y sencillez sea un acto consciente que, entre otras cosas, no redunde en el precio por cobrar cosas que encarecen en demasía el producto sin mayor sentido, como puede ser el caso de los tornillos y adaptadores que en otros SSD de mayor gama vienen en una cantidad innecesaria.
La construcción, el diseño, el peso y la sensación al tacto resultaron significativos para el especialista aunque reconoció que esta última no es de mayor importancia dado que el disco se coloca dentro del CPU al que no se accede de forma constante.
De igual manera valoró la ausencia de manuales porque mantiene el concepto de ser un disco de gama media que sabe a qué publico apunta y que enfoca sus presentaciones a ellos. La simplicidad y lo concreto es la tarjeta de presentación por parte de KingDian que le permite establecer una conexión con los clientes, del mismo modo que es de esperarse que genere un rechazo en aquellos que esperan mucho más, pero no es el caso del analista.
Un detalle que no lo muestra del todo feliz al especialista de Hablando Abrasivo es que los números no concuerdan. Es decir, el cliente realizó un test al KingDian S280-120GB con el CrystalDiskMark el cual arrojó valores que no se condicen con los que el fabricante anuncia para su disco.
La relación precio calidad de este producto chino es un detalle no menor a la hora de hacer una evaluación de lo que verdaderamente se obtiene por aquello que se pagó. En esa ecuación, la calidad supera ampliamente al precio incluso teniendo en cuenta los aspectos en los que el fabricante decidió ser simple.

DISCO SSD 120 Gb Marca KINGDIAN

El video de Marco Surco comienza con el unboxing de 4 KingDian S280-120GB que como él mismo anuncia, está teniendo mucha aceptación en Perú. Si a la calidad le sumamos el precio es entendible el motivo por el que se compra por cantidad. Este hecho se une a que los productos chinos hace tiempo han dejado de ser una mala palabra para los clientes y representan una seria oportunidad de avance tecnológico sin gastos privativos.
Tal como sucedió en el video anterior, se puede ver como el envío de KingDian es bastante sencillo sin demasiadas estridencias en los envoltorios ni en la aplicación del diseño de packaging lo cual es, en definitiva, el detalle menos importante de la compra de un producto tecnológico.
Resulta interesante ver cómo los usuarios realizan sus propias review con más o menos profesionalismo, pero dejando en claro que hablan por su propia impresión y experiencia. Esta situación evidencia la libertad para decir lo que de verdad piensan sobre el producto cualquiera sea su opinión.
Marco Surco realizó un análisis que ha sido destacado por algunas personas que vieron el video porque es muy completo y claro en sus conceptos.
Resulta muy positivo en este video ver cómo se realiza el test de velocidad en lectura y escritura para que cada quien pueda sacar sus propias conclusiones, más allá de lo que cada especialista pueda decir de acuerdo a la capacidad de su propia maquina y basado también en sus propios estándares de calidad.
La velocidad dejó conforme a Marco Surco máxime si se tiene en cuenta que no compró un disco duro de gran capacidad. Precio y calidad dejaron más que satisfecho al analista, aunque le faltó una reflexión final respecto al KingDian S280-120GB.

Comentarios en GearBest sobre el KingDian S280-120GB

Más de 420 análisis llegados de clientes de diferentes partes del mundo a GearBest le otorgan un puntaje superlativo a un disco duro que no ha hecho otra cosa que superarse desde su lanzamiento al mercado.
4,92 estrellas para las tres alternativas del KingDian S280-120GB disponibles en GearBest evidencian la satisfacción y la conformidad que sienten los clientes que compraron este disco duro, incluso aquellos que aprovecharon y compraron más de uno.
Evaluaciones de 4,92 se traducen en palabras que solo hacen mención a la enorme velocidad, la gran capacidad del disco y la relación precio calidad que resultan inmejorables. Párrafo aparte merece el servicio provisto por la misma tienda para hacer de este combo algo especial.
George no tuvo problemas en reconocer que el disco es “fácil de usar, de buena calidad, buen producto y muy buen precio”. Esto lo confirman clientes que antes de realizar su evaluación prefieren tomarse su tiempo para testear a gusto y luego emitir un veredicto como aquellos que afirman tenerlo hace más de 6 meses y que siguen felices con su compra.
La velocidad y rendimiento lograda por KingDian S280-120GB satisface a los clientes que afirman haber adquirido el disco para jugar como para aquellos profesionales que necesitan un rendimiento constante y parejo para sus trabajos, como pueden ser el diseño, la ingeniería y la arquitectura.

KingDian S280 120GB 8211 Precio Análisis y Características 468 KingDian S280 120GB   Precio, Análisis y CaracterísticasComo es sabido no todo es cuestión de dinero, Miren Lizarraga en su comentario afirmó: “Tiempos de lectura por encima de 500 Mb/s y escritura a más de 300 Mb/s. Iguala e incluso supera a los discos de marca más conocida”.
Entre aquellos aspectos del KingDian S280-120GB que los clientes han destacado como los menos favorables se pueden mencionar los comentarios de Darek quien afirmó su descontento por la falta de cables, o de Marios que dijo que no traía tornillos. Por su parte el usuario TEK mencionó que considera que el KingDian S280-120GB podría estar a un precio más bajo del que se encuentra.
Es importante tener en cuenta antes de comprar cualquier producto de tecnología, evaluar otros aspectos además del precio como es el hecho de los comentarios para tener un panorama más certero de qué os encontrareis. En este aspecto GearBest es sinónimo de honestidad al no borrar ni moderar los comentarios negativos, incluso los más insólitos.

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de disco duro de estado sólido y escoger el modelo de KingDian S280-120GB que más te interesa.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies