Las Mejores Afeitadoras Corporales Braun

Una afeitadora corporal es una herramienta que es fundamental para el cuidado personal y aseo tanto de hombres como de mujeres. La eliminación del vello corporal es fundamental para poder disfrutar de una buena apariencia física, tanto en el ámbito personal como a nivel profesional, laboral e incluso social.

La finalidad de esta herramienta no es otra que la de eliminar el vello corporal, que en ocasiones puede ser antihigiénico, antiestético o incómodo. Por ello existen numerosos modelos y marcas, pudiendo así tener acceso a productos muy diferentes con los que ver satisfechas tus necesidades.

En este sentido, Braun cuenta con una extenso catálogo de opciones para afeitar el cuerpo, lo que puede hacer que te resulte complicado decantarte por una u otra. Para tratar de facilitarte la elección, te traemos una selección de las mejores afeitadoras corporales Braun.

1. Braun 9 en 1 MGK3085 – Corta Barbas hombre Todo en 1

Afeitadora corporal que dispone de numerosos accesorios para poder utilizarla como cortapelos y recortadora de barba, entre otras, ofreciendo gran versatilidad y funcionalidad, además de contar con una autonomía de 60 minutos.

Rebajas
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas Hombre Todo en 1, Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran variedad de estilos de barba y cabello

Set de afeitado completo 9 en 1 multifunción que ofrece la máxima precisión y control en cuerpo, cabello y cara, siendo un set que se encuentra compuesto por recortadora de barba, máquina para cortar el pelo, cortapelos de orejas y nariz, afeitadora corporal y maquinilla para afeitado a ras Gillete Fusion5 ProGlide, la cual cuenta con la tecnología FlexBall para adaptarse al contorno y conseguir el mejor afeitado posible.

El perfilado de la barba dispone de la posibilidad de elegir entre 13 longitudes diferentes con el uso de cuatro peines para cualquier tipo de barba, mientras que el cortapelos brinda máxima precisión y control. La depilación corporal, por su parte, permite afeitar todas las zonas del cuerpo y el cortapelos para orejas y nariz hace que se pueda eliminar el vello de estas zonas de la cara.

La máquina es 100% resistente al agua, lo que hace que se pueda utilizar en la ducha si así se desea, contando con unas cuchillas afiladas de larga duración que están fabricadas en acero inoxidable y que ofrecen un corte efectivo de la barba sin producir tirones. La autonomía del equipo es de 60 minutos tras una carga de una hora.

Pros

  • Es totalmente resistente al agua, por lo que se peude hacer uso de la misma incluso en la ducha.
  • Dispone de 13 ajustes de longitud con cuatro peines para poder elegir entre diferentes estilos estéticos.
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide dotada de la tecnología FlexBall para adaptarse al contorno y disfrutar de los mejores resultados.
  • Tiene una autonomía de 60 minutos de duración con una sola hora de carga.
  • El kit 9 en 1 incluye recortadora de barba, máquina para cortar el pelo, cortapelos de orejas y nariz, afeitadora corporal y maquinilla para afeitado a ras.

Contras

  • No es posible utilizarla con cable, lo que hace que haya que cargar la batería en el caso de que te quedes sin batería en el afeitado.
  • Necesita de unos accesorios de mantenimiento para ofrecer el mejor rendimiento y estos no están incluidos.
  • Con el uso se calienta, pero esto es habitual en este tipo de máquinas.
  • Incluye numerosos accesorios pero no explica la manera en la que hacer uso de los mismos.
  • La calidad de los materiales podría ser superior para garantizar una mayor durabilidad.

2. Braun MGK7020 10 En 1 – Recortadora Barba y Cortapelos Todo en Uno

Afeitadora todo en uno dotada de 10 elementos diferentes que permite disfrutar de un afeitado cómodo, seguro y preciso tanto de la barba como de cualquier parte del cuerpo.

Rebajas
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo, nariz y orejas, afeitadora mini, detalles, color negro/plata
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 10 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y orejas y maquinilla...

Afeitadora Braun de alta calidad que se presenta en un completo set de estilismo que permite lograr diferentes estilos con el mismo dispositivo. Entre sus funciones se encuentra la del afeitado corporal, pudiendo utilizarse para afeitar todas las zonas del cuerpo de una manera segura: desde el pecho y las axilas hasta las ingles.

Este set de 10 piezas se puede utilizar también para mantener las barbas cortas, medias y largas, además del perfilado de contornos, afeitado al ras, corte de pelo, recorte de vello de nariz y orejas y recorte de precisión.

Este modelo está dotado de un motor con detección automática que que permite un máximo rendimiento de recorte del 100% en todo tipo de pelo y vello corporal, siendo un modelo totalmente resistente al agua, permitiendo el uso seguro en la ducha y pudiendo lavarla directamente en el grifo.

La afeitadora tiene una gran autonomía de 100 minutos de duración con solo una carga de una hora. Asimismo cuenta con una carga rápida en 5 minutos, suficiente para un afeitado.

Pros

  • Es una maquinilla totalmente resistente al agua, por lo que se puede lavar bajo el grifo y también utilizarla en la ducha.
  • Cuenta con una batería que ofrece una autonomía de 100 minutos con una carga de una hora, además de contar con un sistema de carga rápida que permite disfrutar de un afeitado con solo 5 minutos de carga.
  • Es posible elegir entre diferentes longitudes gracias a los accesorios que se incluyen en el producto.
  • Permite disfrutar de un afeitado en todas las zonas del cuerpo de manera segura, des del pecho y las axilas hasta las ingles.

Contras

  • No es posible limpiar con gran facilidad los pedos que se quedan atascados en la afeitadora corporal.
  • Su potencia podría ser superior, pero aún así cumple con su cometido en la gran mayoría de los casos.
  • Algunos de los peines y accesorios incluidos no se diferencian demasiado entre ellos.
  • Los adaptadores que incluye para colocar en la afeitadora pueden resbalar a la hora de colocarlos, y hace que se vean menos seguros.
  • No incluye ninguna bolsa o funda para poder transportar y almacenar de forma cómoda la maquina y todos sus accesorios.

3. Braun MG5090 – Afeitadora multifunción con tecnología wet & dry

Afeitadora multifunción 3 en 1 que afeita, recorta y perfila, con tecnología Wet & Dry que ofrece los mejores resultados a la hora de afeitar tanto la barba como el cuerpo.

Braun MG5090 - Afeitadora multifunción con tecnología wet & dry
  • Afeita, recorta y perfila; todo en uno
  • Afeitadora y recortadora con tres accesorios para una mayor versatilidad

Afeitadora multifunción Braun que afeita, recorta y perfila tanto la barba como el cuerpo en un solo equipo, disponiendo de un cabezal de afeitado extra ancho equipado con láminas flexibles SmartFoil que proporcionan un afeitado suave y apurado con solo unas pasadas. El peine ajustable, por su parte, permite cortar el vello en diferentes longitudes diferentes.

Es una afeitadora Wet & Dry 100% resistente al agua que hace que se pueda utilizar incluso en la ducha para mayor comodidad. Tiene un indicador de carga LED y unas baterías recargables que ofrecen una autonomía de 30 minutos de funcionamiento con una sola de carga. Asimismo, cuenta con un sistema de carga rápida de cinco minutos, con la cual se contará con batería suficiente para un uso.

Por otro lado cabe tener en cuenta que tiene un voltaje regulable, que le hace adaptarse de forma automática a todos los voltajes de entre 100 y 240V, pudiendo utilizarla tanto en casa como de viaje.

Pros

  • Es una afeitadora multifunción que es capaz de afeitar, recortar y perfilar en un solo producto.
  • Es totalmente resistente al agua, por lo que se puede utilizar incluso bajo la ducha.
  • Cuenta con unas baterías de Ni-MH que ofrecen una autonomía de hasta 30 minutos de uso.
  • Dispone de un cabezal de afeitado extra ancho con láminas flexibles que garantizan un afeitado suave y apurado.
  • Cuenta con un voltaje regulable que hace que se pueda utilizar sin problemas tanto en casa como de viaje.

Contras

  • Si el pelo es muy grueso le puede costar eliminar con gran eficacia el mismo.
  • Se debe limpiar de forma regular para eliminar los pelos que se quedan atascados en la máquina.
  • El apurado no es tan bueno como en otros modelos, si bien para la gran mayoría de los usuarios es suficiente.
  • La recortadora requiere de varias pasadas para conseguir el mejor acabado.
  • El peine con los tamaños de recorte tendría que contar con una mayor cantidad de alturas.

4. Braun Series 5 5147 s – Afeitadora eléctrica hombre

Afeitadora eléctrica apta para utilizar en seco y húmedo, recargable e inalámbrica que permite su uso con pieles sensibles y que permite disfrutar de un afeitado eficaz.

Rebajas
Braun Series 5 5147 s - Afeitadora eléctrica hombre, Afeitadora Barba, en Húmedo y Seco, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica, Negro/Azul/Cromo
  • Afeitadora eléctrica hombre con tecnología para pieles sensibles para que obtengas el máximo rendimiento y un extraordinario...
  • Motor con detección automática para un afeitado eficaz en cada pasada, incluso con barba espesa

Afeitadora eléctrica diseñada para reducir la presión y proteger la piel al estar dotada de una tecnología con motor de detección automática inteligente que se adapta al vello para conseguir el mejor afeitado en cada pasada, además de disponer de un cabezal flexible respetuoso con la piel que se mueve en ocho direcciones diferentes y que permite acabar con todo el vello de manera eficaz.

Dispone de dos cuchillas SensoFoil con 899 aperturas únicas que permiten conseguir un máximo apurado al mismo tiempo que protegen la piel, mientras que la recortadora ActiLift se encarga de atrapar el pelo que crece en diferentes direcciones o está aplastado.

Es una afeitadora que se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, siendo totalmente resistente al agua hasta cinco metros de profundidad para poder limpiarla bajo el grifo. Tiene una batería que permite disfrutar de una autonomía de hasta 50 minutos con una carga de solo una hora.

Pros

  • Dispone de una tecnología pensadas para pieles sensibles, de forma que se puede disfrutar del máximo rendimiento y bienestar en la piel.
  • Tiene un cabezal flexible que se mueve en ocho direcciones para mantener en todo momento el contacto con la piel.
  • Es totalmente resistente al agua, por lo que se puede realizar el afeitado incluso bajo la ducha.
  • Tiene un motor con detección automática para poder disfrutar de un gran afeitado en cada pasada.
  • Ofrece una autonomía de hasta 50 minutos con una carga de solo una hora.

Contras

  • No hay una gran diferencia entre esta afeitadora y modelos de la serie 3 de la marca, que son de una gama más baja.
  • Puede ser complicado conseguir un apurado similar al de las hojas de afeitar manuales, aunque es más cómoda y rápida de utilizar.
  • Es necesario realizar una limpieza regular de la máquina con aceite para garantizar su óptimo rendimiento y mantenimiento.
  • No incluye una estación de carga, lo que ara algunas personas resulta un inconveniente en comparación a otros modelos presentes en el mercado.
  • Su precio es elevado, aunque ofrece unas grandes prestaciones y resultados con su uso.

5. Braun Series 7 7898 cc

Afeitadora eléctrica de lámina para hombre con estación de limpieza Clean & Charge que se puede utilizar tanto en húmedo como en seco para mayor comodidad.

Rebajas
Braun Series 7 7898 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina , en seco y mojado, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean & Charge
  • Braun Series 7 es la afeitadora barba inteligente que detecta y se adapta a la densidad de tu barba
  • 4 elementos de corte sincronizados que afeitan de una sola pasada lo que otras afeitadoras en dos*; *eficacia demostrada en barbas...

Afeitadora eléctrica para hombre de lámina que permite reducir el número de pasadas para conseguir los mejores resultados, contando con una innovadora tecnología sónica y un motor con detección automática inteligente que permiten afeitar con la máxima eficiencia incluso con el vello más denso.

Dispone de cinco modos de turbo a delicado que permiten ajustar la máquina de afeitar y aumentar la potencia o la suavidad con tan solo pulsar un botón. Es eficaz de una sola pasada e incluye un cabezal con tres piezas de corte y un protector de pelo. Además es adaptable al contorno de la piel en ocho direcciones, llegando incluso a los lugares más complicados.

Incluye recortadora de precisión para las zonas más complicadas, ofreciendo la posibilidad de utilizarla en seco y mojado y disponiendo de una autonomía de 50 minutos.

Pros

  • Es una afeitadora inteligente que se adapta a la densidad del vello para ofrecer el mejor resultado posible.
  • Tiene una tecnología innovadora que permite atrapar incluso el pelo más difícil de alcanzar.
  • Dispone de cuatro elementos de cortes sincronizados que consiguen un mejor apurado con menos pasadas.
  • Incluye cinco modos de turbo a delicado para ajustar la máquina en base a tus necesidades.
  • Tiene una autonomía de 50 minutos, suficiente para llevar a cabo un afeitado completo.

Contras

  • La máquina no funciona si tiene el cargador conectado, por lo que en ese caso deberás esperar a cargar la batería para continuar utilizándola.
  • Incluye un soporte de carga que también permite la limpieza de la afeitadora, pero ocupa un espacio considerable.
  • Cuando se utiliza el cabezal adquiere bastante temperatura, aunque no llega a quemar.
  • Su precio es bastante elevado en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.
  • El estuche que incluye podría tener un tamaño mayor para poder transportar tanto el cable como el cepillo de limpieza.

6. Braun MGK3080

Set de afeitado multifunción 9 en 1 que se puede utilizar como afeitadora corporal, recortadora de barba y cortapelos, entre otros, logrando así disponer de un kit de cuidado personal muy completo.

Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro
  • Nueve tipos de estilos precisos en un solo dispositivo: barba de tres días, corta, media y larga, depilación corporal,...
  • Barbero con 4 peines con 13 ajustes de longitud precisos de 0,5 a 21 mm

Set de afeitado Braun multifunción 9 en 1 que funciona para depilación corporal masculina, así como de recortadora de barba, cortapelos o cortapelos de nariz y orejas, entre otros, ofreciendo la máxima eficacia gracias a sus cuchillas afiladas de larga duración.

Gracias a esta máquina se puede tener bajo control todas las zonas del cuerpo de manera segura, desde el pecho hasta las axilas y las ingles, disfrutando así de un cuidado corporal completo y de manera cómoda.

Se trata de una maquinilla con unas grandes prestaciones y una gran funcionalidad y versatilidad que tienen una autonomía de 60 minutos, con sistema de carga rápida y 100% resistente al agua, pudiendo lavarse de forma sencilla y también utilizarla en la ducha.

Pros

  • Set de afeitado 9 en 1 que incluye depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos, cortapelos de nariz y orejas, etcétera.
  • Cuenta con cuchillas afiladas de larga duración que ofrece la máxima precisión.
  • Tiene una batería con una autonomía de 60 minutos, con sistema de carga rápida.
  • Es totalmente resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la ducha y también limpiar fácilmente.
  • Incluye una maquinilla Gillete Fusion ProGlide con tecnología FlexBall.

Contras

  • No es posible utilizar la afeitadora si está conectada a la corriente, por lo que debe ser cargada previamente.
  • Se debe limpiar con regularidad para eliminar los pelos que se acumulan en la máquina.
  • En alguna ocasión se puede atascar con la piel, si bien no es lo habitual.
  • Los cabezales, a juicio de algunos usuarios, dejan el pelo demasiado corto para el número que indica.
  • Quienes tengan el pelo duro necesitarán de varias pasadas para conseguir el afeitado adecuado.

7. Braun Series 3 ProSkin 3080 s

Afeitadora eléctrica de hombre que permite conseguir la máxima eficacia en el afeitado apurado y suave, además  de una gran precisión y la posibilidad de utilizarla tanto en mojado como en seco.

Rebajas
Braun Series 3 ProSkin 3080 s - Afeitadora eléctrica hombre, afeitadora barba inalámbrica y recargable, Wet&Dry, máquina de afeitar, recortadora de precisión extraíble, negro/azul + base de carga
  • 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y proporcionarte mayor...
  • Peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada* para un afeitado más rápido y suave; *comparado con la...

Afeitadora de lámina diseñada para proporcionar una máxima precisión y un afeitado suave y apurado sin provocar irritación en la piel. Para ello cuenta con tres elementos de corte flotantes que se mueven de manera independiente para adaptarse a los contornos y disfrutar así de una mayor comodidad.

Gracias a su peine MicroComb puede disfrutarse de una máxima eficacia, al poder atrapar más pelos con cada pasada. Además dispone de cuchillas que son sensibles a la presión y que se traen de una manera automática para proteger la piel.

Es posible hacer uso de la cuchilla tanto en seco como en mojado, pudiendo disfrutar de una autonomía de 45 minutos con una carga de una hora y con la posibilidad de recurrir al sistema de carga rápida para poder realizar un afeitado con una carga de solo 5 minutos.

Pros

  • Es posible disfrutar de un afeitado efectivo en zonas complicadas como la nariz o la zona del cuello.
  • Incluye el peine MicroComb especializado que permite atrapar en cada pasada una mayor cantidad de vello, consiguiendo así una máxima eficacia.
  • Tiene una autonomía de 45 minutos con una carga de una hora, además de una carga rápida de 5 minutos con la que se pueda disfrutar de un afeitado.
  • Es posible utilizarlo tanto en seco como en mojado, disfrutando de un perfecto acabado.
  • Las cuchillas son sensibles a la presión para así hacer posible que la piel se encuentre protegida durante el uso.

Contras

  • En determinadas ocasiones se puede observar cierta falta de potencia al hacer uso de la afeitadora.
  • Es más cara que otras de las máquinas que forman parte de la misma serie 3 de la conocida marca Braun.
  • Los vellos que se encuentran pegados a la piel puede que no se eliminen de una manera efectiva.
  • No tiene un sistema de bloqueo para viajes integrado, que es un inconveniente para quienes quieren llevarse consigo la maquinilla a diferentes lugares.
  • Para conseguir el mejor afeitado será necesario hacer varias pasadas, ya que en caso contrario el resultado puede no ser demasiado apurado.

8. Braun Series 3 ProSkin 3020s

Afeitadora eléctrica inalámbrica que protege la piel y ofrece la máxima eficiencia, pudiendo utilizarse con o sin cable y con una autonomía de 45 minutos.

Rebajas
Braun Series 3 ProSkin 3020s Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba Inalámbrica y Recargable, Máquina de Afeitar para Hombre, Negro
  • 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y proporcionarte mayor...
  • Un peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada* para un afeitado más rápido y suave

Afeitadora eléctrica dotada de un cabeza formad por tres elementos de corte flotantes que se mueven de manera independiente para adaptarse a los contornos y con mayor comodidad. Además ofrece máxima eficiencia gracias al peine MicroComb, que está especializado para poder atrapar más pelos en cada pasada, consiguiendo un afeitado suave y rápido. Además, sus cuchillas son sensibles a la presión para proteger la piel.

Por su diseño consigue alcanzar las zonas más complicadas,con la ventaja de que se puede utilizar tanto a batería como con cable, con la ventaja de que se puede ajustar de forma automática al voltaje de las diferentes tomas de corriente del mundo.

Es 100% lavable en el agua y cuenta con una batería Ni-MH de alta calidad que ofrece 45 minutos de duración con una carga de 60 minutos. También cuenta con sistema de carga rápida, gracias a la cual se puede disfrutar de un afeitado con una carga de 5 minutos.

Pros

  • Cuenta con un diseño de cabezal de precisión que consigue alcanzar las zonas con un acceso más difícil.
  • Es resistente al agua, por lo que se puede lavar de una manera sencilla bajo el grifo.
  • Se puede utilizar tanto con el cable conectado a la corriente como sin él, solo con su batería.
  • Tiene una batería de 45 minutos de duración con una carga de solo una hora, además de función de carga rápida en 5 minutos.
  • Sus elementos de corte flotantes se mueven de manera independiente para adaptarse al cuerpo y eliminar el vellod e forma efectiva.

Contras

  • Para poder conseguir un afeitado apurado es necesario hacer varias pasadas por la misma zona.
  • Cuenta con unas pilas NiMh en lugar de Ion-Litio, lo que hace que su durabilidad sea inferior a otros modelos.
  • Si se tiene bastante vello puede ser más complicado de eliminar el vello con pocas pasadas.
  • No incluye una funda para poder almacenar y transportar la maquinilla, algo que demandan muchos usuarios.
  • Cumple con su cometido, aunque su eficacia es inferior al de otros productos de una gama superior.

9. Braun Series 3 310 s Wet & Dry

Afeitadora eléctrica para hombre apta para húmedo y seco con tres elementos de corte sensibles a la presión y dos baterías de larga duración, ofreciendo un afeitado eficaz de manera cómoda.

Rebajas
Braun Series 3 310 Afeitadora Eléctrica, Maquinilla Wet & Dry para Barba Hombre con 3 Láminas Flexibles, Recargable e Inalámbrica, Lavable, Negro/Azul
  • Afeitadora eléctrica hombre con 3 elementos de corte sensibles a la presión para mayor eficiencia y bienestar en la piel
  • Maquinilla eléctrica Wet & Dry para que puedas usarla con agua, espuma o gel

Afeitadora eléctrica de alta calidad que permite disfrutar de un afeitado avanzado, contando con tres elementos de corte especializados que se combinan para ofrecer un afeitado suave a la par que apurado, además de contar con la lámina SensoFoll que protege la piel. Asimismo, su cabezal 3-Flex hace que sus tres elementos de corte se muevan de manera independiente para adaptarse a los contornos y ofrecer siempre el mejor contacto con la piel.

Este modelo, que dispone de un diseño inteligente y un mango ergonómico que ofrece la máxima comodidad en la sujeción y uso,  es totalmente resistente al agua, siendo sumergible hasta cinco metros para poder limpiarla de forma fácil o utilizarla en la ducha.

Tiene dos baterías de larga duración Ni-MH con tecnología de carga rápida, que permite que en solo cinco minutos se disponga de autonomía suficiente para poder llevar a cabo un afeitado completo.

Pros

  • Dispone de tres elementos de corte sensibles a la presión que ofrecen un mayor bienestar a la piel y más eficiencia.
  • Es una afeitadora eléctrica que se puede utilizar tanto en húmedo como en seco.
  • Dispone de dos baterías Ni-MH recargables de larga duración y carga rápida.
  • Es 100% resistente al agua, siendo sumergible hasta cinco metros.
  • Cuenta con una adaptación óptima a los contornos para conseguir el máximo contacto con la piel.

Contras

  • En caso de que el pelo sea duro puede ser necesario dar varias pasadas para conseguir los mejores resultados.
  • El sistema de carga rápida en ocasiones necesita de más tiempo del indicado por el fabricante.
  • Se calienta con el uso de una manera bastante rápida, pero es algo normal en este tipo de máquinas.

10. Braun Series 3 ProSkin 3000 s

Afeitadora eléctrica para hombre inalámbrica que dispone de tres elementos de corte flotantes y un peine MicroComb que permite atrapar más pelo de cada pasada.

Rebajas
Braun Series 3 ProSkin 3000 s - Afeitadora eléctrica Hombre, para barba, máquina de afeitar inalámbrica y recargable, color negro
  • Máquina de afeitar con 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y...
  • Un peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada* para proporcionar un afeitado más rápido y suave; * En...

Máquina de afeitar eléctrica e inalámbrica que proporciona un afeitado eficaz, contando con tres elementos de cortes flotantes que se mueven de manera independiente para así ser capaces de adaptarse al contorno y brindar el mayor bienestar, además del peine MicroComb especial que atrapa más pelo en una pasada, ofreciendo así un afeitado más suave y rápido.

El diseño del cabezal de precisión llega a zonas de difícil acceso y se trata de una máquina que es resistente al agua, por lo que se puede lavar de manera sencilla bajo el grifo. Su mango es ergonómico y ofrece una duración de batería de 45 minutos. También dispone de sistema de carga rápida que en 5 minutos ofrece batería suficiente para un afeitado.

Pros

  • Es una máquina que cuenta con tres elementos de corte flotantes que se mueven de una manera independiente para así adaptarse a los contornos y ofrecer el máximo bienestar.
  • Incluye un peine MicroComb que se encuentra especializado para atrapar más pelo en una pasada, logrando así disfrutar de un afeitado suave y rápido.
  • Cuenta con una autonomía de 45 minutos, además de un sistema de carga rápida que permite en 5 minutos cargar suficiente batería para un afeitado.
  • Se encuentra fabricada con materiales de alta calidad que le confieren una gran durabilidad y resistencia.

Contras

  • El apurado del afeitado podría ser mejor, si bien es acorde a su precio.
  • En ocasiones es necesario dar varias pasadas para conseguir un buen resultado final.
  • Se calienta con el uso, algo nada extraño en este tipo de máquinas.

🔥 Afeitadoras Corporales más vendidas este mes

👍 Guía de compra de afeitadoras corporales Braun

Si estás interesado en la compra de una afeitadora corporal Braun te habrás encontrado con una gran cantidad de modelos de este fabricante, uno de los líderes del sector del cuidado personal, lo que puede hacer que te resulte complicado decantarte por uno u otro.

Siendo consciente de esta circunstancia, te traemos una pequeña guía en la que te mostramos los principales factores a valorar antes de realizar la compra de este tipo de aparato de rasurado corporal.

Afeitadora corporal o cortapelos

Es importante que evites utilizar los cortapelos para afeitar tu cuerpo, ya que para ello debes recurrir a una depiladora corporal, que es la que verdaderamente ha sido diseñada para esta finalidad y que tienen, por lo tanto, en cuenta todas las particularidades propias del cuerpo.

En todo caso, en el catálogo de Braun puedes encontrar diferentes modelos que están especialmente creados para poder utilizarse con diferentes funcionalidades, por lo que son aptos como cortapelos, para recortar la barba, para el afeitado corporal e incluso para eliminar el vello de orejas y nariz.  De hecho estos son algunos de sus modelos más populares.

Con cable o inalámbrica

El segundo factor a tener en cuenta es si prefieres optar por un modelo con cable o, por el contrario, si prefieres uno inalámbrico. Los primeros tienen la clara limitación de necesitar una toma de enchufe cercana y que ofrecen menor movilidad, pero no necesitas estar pendiente de su batería.

En el caso de la afeitadora corporal inalámbrica es que podrás utilizarla con total libertad de movimientos y, en el caso de que lo permita por ser resistente al agua, incluso en la ducha.

Autonomía

En relación con el apartado anterior nos encontramos con la autonomía, que obviamente tan solo te influye si optas por un modelo inalámbrico. En este sentido es importante que busques un modelo que ofrezca suficiente durabilidad pero también debes considerar el tiempo de carga, que puede variar de manera considerable en función del modelo elegido.

A veces las maquinillas incluyen un sistema de carga rápido que permite disfrutar de carga suficiente para un afeitado en apenas 5 minutos.

Afilado de la cuchilla

Un punto a considerar es que existen algunas rasuradoras que disponen de autoafilado de sus cuchillas. Esta es la opción más aconsejable, ya que no tendrás que encargarte tú de ello y podrás disfrutar de manera indefinida de las cuchillas totalmente preparadas para efectuar un corte efectivo.

Peines y accesorios

Para finalizar, te recomendamos que tengas en cuenta los diferentes peines que pueda incluir la afeitadora corporal para poder elegir el largo del vello, algo habitual en muchos modelos de la marca.

También puedes valorar los accesorios adicionales como la bolsa de transporte, el cepillo de limpieza, etcétera.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies