Las Mejores Afeitadoras Corporales Philips

Una afeitadora corporal es un instrumento imprescindible para el aseo y el cuidado personal, sobre todo por que muchas personas buscan eliminar el vello corporal para mejorar su apariencia física. Este tipo de afeitadoras son utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

Su finalidad, como se puede deducir de su propio nombre, tiene el objetivo de remover el vello corporal del cuerpo, un vello que en ocasiones puede ser antiestético, incomodo o poco higiénico.

En el mercado actual existen una gran cantidad de marcas y modelos, cada uno de ellos con sus propias características y rendimiento. Para que te sea más sencillo elegir una opción adecuada para ti, te traemos las mejores afeitadoras corporales Philips, una marca de referencia en el sector.

1. Philips Serie 5000 BG5020/15 – Afeitadora Corporal

Afeitadora corporal apta para la ducha dotada de tres peines-guía y mango extralargo para la espalda, con autonomía de 60 minutos.

Rebajas
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines-Guia y Mango Extralargo para la Espalda, 60 min de Uso
  • Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida

Afeitadora corporal diseñada para ofrecer una gran potencia ante el vello, mantiendo la máxima comodidad y eliminando el vello, pudiendo tratar todas las zonas, incluida la espalda, a la cual se puede acceder de una manera cómoda gracias al accesorio diseñado especificamente para ello.

Con esta máquina se puede disfrutar de un cuidado corporal completo que permite eliminar el vello de axilas, pecho, abdomen, espalda, hombros, ingles y piernas, pudiendo atrapar y cortar pelo de longitudes diferentes. El cabezal de afeitado cuenta con unas puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica que sirve para proteger la piel.

Cuenta con tres peines-guía incluidos para recortar a la longitud fija de 3, 5 y 7 mm, aunque también se puede usar sin el peine-guía, para conseguir resultados más apurados. Cuenta con una batería que ofrece una autonomía de 60 minutos tras una hora de carga, además de ser una máquina que ofrece una empuñadura ergonómica y un agarre óptimo incluso en húmedo, además de 100% impermeable. De esta manera lo puedes utilizar tanto dentro como fuera de la ducha.

Pros

  • Sirve para recortar o afeitar todo el cuerpo con una máxima seguridad y efectividad.
  • Incluye tres peines-guía para conseguir un corte natural (de 3 mm, 5 mm y 7 mm).
  • Dispone de un mango extralargo que facilita el alcance de la espalda, siendo perfecto para para conseguir un afeitado corporal completo.
  • Tiene una batería de 60 minutos de autonomía con una carga de una hora.
  • Es 100% impermeable que hace que se puede utilizar tanto dentro como fuera de la ducha.

Contras

  • Cuando el pelo está corto puede no ofrecer un gran corte, siendo necesario hacer varias pasadas.
  • No cuenta con cabezas intercambiables, sino con accesorios cortapelos que no apuran tanto como la versión anterior.
  • En algunos casos, al utilizarla, se ha experimentado irritación y daño en la piel, aunque esto depende de cada persona.
  • El tiempo de afeitado no es demasiado corto ya que no afeita con una gran rapidez, pero sí con la suficiente teniendo en cuenta otras alternativas del mercado.
  • El cabezal pierde efectividad tras utilizarla unas 10 veces, pero es algo habitual en este tipo de máquinas.

2. Afeitadora corporal Bodygroom Series 3000 de Philips

Maquinilla de afeitado corporal apta para la ducha que ofrece una gran eficacia a la hora de eliminar el vello corporal, contando con diferentes peines guía para responder a todas las necesidades y preferencias de cada usuario.

Afeitadora corporal Bodygroom Series 3000 de Philips, respetuoso con la piel BG3015/15
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una lámina hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.

Afeitadora corporal apta para ducha que está diseñada para ofrecer una gran potencia a la hora de eliminar el vello al mismo tiempo que mantiene la comodidad en la piel, pudiendo utilizar la afeitadora suave con la piel o recortar el vello haciendo uso de uno de los tres peines-guía que incluye para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm y 7 mm). También se puede utilizar sin peine guía para un resultado más apurado.

Con una batería que tiene una autonomía de 60 minutos con una hora de carga, se trata de una máquina con un cabezal de afeitado con puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para disfrutar de la máxima protección en la piel durante el afeitado, consiguiendo un resultado depurado.

Está diseñada para ofrecer un afeitado seguro y cómodo en axilas, pecho, abdomen, hombros,, ingles y piernas.

Pros

  • Sirve para recortar y afeitar con facilidad todas las zonas del cuerpo que se deseen.
  • Cuenta con tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm, consiguiendo así el corte deseado.
  • Es fácil de utilizar y se puede utilizar y lavar tanto dentro como fuera de la ducha.
  • Cuenta con una autonomía de 60 minutos tras una hora de carga, siendo suficiente para disfrutar de varios afeitados.
  • Dispone de un cabezal con puntas redondeadas patentadas y una línea hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado.

Contras

  • No se puede utilizar para la barba ni el pelo por el tamaño del peine de corte, a diferencia de otros modelos.
  • No apura mucho pero sí lo suficiente y además no irrita la piel.
  • Los peines son poco útiles porque no recortan demasiado, pero esto es habitual en la mayoría de modelos.
  • Se necesitan varias pasadas para afeitar y así evitar que queden pelos sin cortar.

3. Philips Serie 7000 BG7020/15 – Afeitadora Corporal

Afeitadora corporal con cabezal de recorte y afeitado apta para la ducha con una autonomía de 70 minutos de uso y cabezal 2D que se adapta a los contornos del cuerpo para conseguir un afeitado más eficaz.

Rebajas
Philips Serie 7000 BG7020/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, apta para la ducha, 70 minutos de uso
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo

Afeitadora corporal diseñada para proteger incluso las zonas sensibles y ofrecer un afeitado perfecto, adaptándose a los contornos del cuerpo para conseguir un afeitado suave y efectivo. Dispone de cinco longitudes diferentes para recortar el vello de cualquier parte del cuerpo.

Afeitadora 2D que ofrece mayor flexibilidad en el cabezal de afeitado y que se adapta de forma sencilla a los contornos del cuerpo, además de proporcionar un afeitado suave y sin necesidad de ejercer gran presión para conseguir un afeitado apurado. Además dispone de un recortador integrado con peine-guía ajustable, con cuchillas autoafilables que se afilan a medida que cortan. Se puede cortar a la longitud deseada entre 3 y 11 mm.

El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado, pudiendo cortar el pelo más largo. La alimentación a batería ofrece una autonomía de 70 minutos sin cable tras una hora de carga. Es 100% impermeable y dispone de una empuñadura ergonómica de goma que está diseñada para ofrecer un perfecto agarre incluso en condiciones húmedas.

Pros

  • Es fácil de limpiar y se puede utilizar tanto dentro como fuera de la ducha.
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para poder disfrutar de un afeitado cómodo y efectivo.
  • Dispone de cuchillas fabricadas en acero inoxidable y un peine-guía ajustable.
  • Es 100% impermeable, proporcionando un resultado cómodo y apurado tanto en seco como en mojado.
  • Tiene una empuñadura ergonómica de goma diseñada para garantizar un agarre óptimo, incluso en húmedo.

Contras

  • En ocasiones se puede enganchar al pelo y dar tirones, aunque no es lo habitual.
  • Si se afeita en la ducha, las cuchillas se desafilan con cierta rapidez, por lo que deben reemplazarse.
  • Es bastante ruidosa, aunque esto es algo habitual en este tipo de maquinillas de afeitado corporal.
  • Puede ser necesario pasar en varias ocasiones por la misma zona para conseguir un afeitado adecuado.
  • El peine mínimo tiene un largo mínimo de corte demasiado largo para el gusto de algunos usuarios.

4. Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30

Afeitadora para cuerpo y cara que dispone de una hoja con protector para la piel y las zonas sensibles, con cuatro peines-guía incluidos y siendo muy efectiva para todo el cuerpo. Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo.

Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo - Recortador de Barba Recargable con Peine-guía para el Cuerpo, 4 Peines-guía para Barba de 1,2,3 y 5 mm, Uso en Seco y Húmedo
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara

Afeitadora OneBlade que se encarga de recortar, perfilar y afeitar cualquier tipo de longitud de pelo, que es útil para afeitar el vello corporal pero también para arreglar el vello facial, disponiendo de una tecnología de protección doble con un revestimiento que permite disfrutar de un afeitado cómodo y sencillo.

Tiene una tecnología de afeitado dotado de unas cuchillas rápidas que son capaces de eliminar incluso el vello más largo, para lo cual cuenta con una hoja para la cara y otra para el afeitado corporal, la cual cuenta con protector para la piel. Gracias a OneBlade se pueden seguir los contornos del cuerpo y la cara para conseguir un afeitado de máxima eficacia y comodidad.

Es posible hacer uso de la maquinilla tanto en seco como en húmedo, lo que hace que se pueda utilizar incluso en la ducha. Tiene una autonomía de 60 minutos con una carga completa de 4 horas.

Pros

  • Incluye una hoja para el cuerpo que cuenta con un protector para la piel y las zonas sensibles.
  • Con esta maquinilla se puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo.
  • Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, incluso pudiendo utilizarla en la ducha.
  • Dispone de una autonomía de 60 minutos que ofrece suficiente durabilidad.
  • Incluye 4 peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm), protector para la piel, peine-guía para el cuerpo, cuchilla de recambio adicional y funda blanda.

Contras

  • El enganche de la hoja de corte es un poco endeble, y se debe poner y quitar con cuidado.
  • El tiempo de carga de la batería es de 4 horas, lo que resulta excesivo para algunos usuarios.
  • Tras unos usos las cuchillas dejan de cortar bien y deben ser sustituidas por otras, pero esto ocurre en todos los modelos.
  • En algunos casos puede ser necesario dar varias pasadas para así conseguir un buen afeitado.

5. Philips BG105/10 – Afeitadora corporal

Afeitadora corporal apta para zonas sensibles con funcionamiento a pilas y que recorta en ambas direcciones, siendo adecuada para uso en seco y en mojado, además de disponer de dos longitudes de corte.

Afeitadora corporal diseñada específicamente para el cuerpo que incluye un sistema de protección de la piel y un diseño compacto que la convierte en una opción excepcional para utilizar en viajes o en zonas sensibles o pequeñas.

Con su uso se permite disfrutar de un corte cómodo, pudiendo elegir entre dos longitudes de corte diferentes, de 0,5 mm y 3 mm, con peine incluido. Al contar con un recortador bidireccional la herramienta permite atrapar y recortar el vello incluso cuando crece en diferentes direcciones.

Este modelo, que funciona con pilas, es impermeable, por lo que se puede utilizar en seco y mojado, incluso dentro de la ducha. Su mango ha sido diseñado para ofrecer un buen agarre en todo tipo de condiciones.

Pros

  • Es perfecta para poder recortar el pelo de zonas sensibles del cuerpo.
  • Permite recortar el vello en ambas direcciones para poder disfrutar de una mayor comodidad.
  • Se puede utilizar esta afeitadora tanto en seco como en mojado, incluso en la ducha.
  • Ofrece dos longitudes de corte diferentes, de 0,5 mm y 3 mm, con peine incluido.
  • Ofrece una gran comodidad a la hora de afeitar el vello de todas las partes del cuerpo.

Contras

  • Funciona con pilas, lo que es un inconveniente para algunos usuarios, aunque para otros puede resultar una ventaja.
  • En algunas ocasiones puede parecer que le falta potencia con respecto a una maquina recargable de batería.
  • Puede tardar más tiempo en lograr el afeitado definitivo que otros modelos a batería.
  • A veces será necesario dar varias pasadas por la misma zona para conseguir que se logre el afeitado.

6. Philips Multigroom series 7000 MG7730/15 Recortadora Todo en Uno

Afeitadora corporal todo en uno con 16 accesorios que permite afeitar tanto la cara como el cabello y el cuerpo, contando con tecnología DualCut para conseguir el mejor apurado en cada pasada.

Set de arreglo personal que se puede utilizar tanto como afeitadora corporal como para afeitar tanto barba como el cabello, contando con la tecnología DualCut, la cual permite disfrutar de una máxima precisión y el doble de cuchillas. Las cuchillas de acero se autoafilan al frotarse entre ellas, permitiendo así el rendimiento más eficaz con el paso del tiempo.

Cuenta con 16 herramientas diferentes para poder dar forma de una manera cómoda a todo el vello facial y corporal. El elemento de afeitado corporal permite afeitar de una manera cómoda las zonas debajo del cuello, con un sistema protector de piel que protege incluso las zonas del cuerpo más sensibles, para que se pueda afeitar cómodamente el vello de solo 0,5 mm.

Este modelo es impermeable, pudiendo utilizarla tanto en seco como en húmedo, y con una autonomía de hasta 120 minutos con una carga de 60 minutos.

Pros

  • Cuenta con 16 accesorios con los cuales se puede afeitar tanto cara como cabello y cuerpo.
  • Dispone de una tecnología DualCut que incluye el doble de cuchillas para conseguir el mejor apurado.
  • Incluye nueve peines-guía resistentes a impactos (2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm), 4 peines-guía anchos (4, 9, 12 y 16 mm) y 2 peines-guía para el cuerpo (3 y 5 mm)).
  • Ofrece una autonomía de hasta 120 minutos de uso sin cable con una carga de una hora.
  • Es impermeable, por lo que se puede utilizar tanto en seco como en mojado.

Contras

  • Los peines de barba y pelo que incorpora son justos en tamaño, por lo que pueden no responder a los gustos de cada usuario.
  • Los materiales de fabricación podrían ser de una mayor calidad, ya que son algo plásticos.
  • No incluye una base de carga, lo que es un punto negativo para algunos usuarios.
  • Es necesario hacer varias pasadas en ocasiones para conseguir un buen afeitado.
  • Es algo ruidosa en comparación con otros modelos que se pueden encontrar en el mercado.

7. Philips BG1024/16 – Cortapelo corporal

Cortapelo corporal Philips que elimina el vello en ambas direcciones, con funcionamiento a pilas y que permite recortar de manera cómoda el vello hasta a 0,5 mm protegiendo la piel.

Philips BG1024/16 - Cortapelo corporal
  • rotege tu piel mientras te recortas: El exclusivo protector de piel protege hasta las zonas corporales más sensibles,...
  • Recorta el vello perfectamente en ambas direcciones.

Afeitadora corporal con un exclusivo protector de piel que protege la piel mientras se realiza el recorte, para lo cual cuenta con un exclusivo protector que protege las zonas más sensible, permitiendo recortar de manera cómoda el vello hasta a 0,5 mm sin exponer la piel de manera directa a las cuchillas.

Es posible recortar el vello de manera perfecta en ambas direcciones, colocando el peine-guia de 3 mm para unos mejores resultados y duraderos. Es fácil de limpiar y es impermeable por lo que se puede utilizar tanto dentro como fuera de la ducha.

Por su tamaño compacto, este cortapelos corporal que funciona a pilas, se puede guardar y transportar con gran comodidad.

Pros

  • Dispone de un exclusivo protector de piel que protege incluso las zonas corporales más sensibles.
  • Se puede recortar de una manera cómoda el vello hasta a 0,5 mm sin exponer la piel.
  • Es posible recortar el vello perfectamente en ambas direcciones, consiguiendo un buen resultado de afeitado.
  • Es fácil de limpiar, pudiendo utilizarse tanto en seco como en húmedo.
  • Tiene un diseño compacto que hace que se pueda guardar y transportar con facilidad.

Contras

  • En las zonas más delicadas se debe ir con cuidado, aunque esto hay que tenerlo en cuenta con cualquier modelo.
  • En algunos casos puede ser necesario dar varias pasadas para conseguir un buen afeitado.
  • La fuerza para cortar en ocasiones no es suficiente, pero en la mayoría de los casos sí.
  • Funciona con pilas, lo que para algunas personas es un inconveniente. No obstante, para otros es una ventaja.

8. Philips BG2026/32 – Afeitadora corporal BodyGroom Serie 3000 sin cable

Afeitadora corporal apta para uso en mojado con tres peines guías y con base de carga para mayor comodidad. Incluiye tres peines-guía para un recorte de 1,5 y 7 mm.

Afeitadora corporal apta para su uso en seco y mojado que recorta o afeita todo el cuerpo con la máxima seguridad, diseñada para ser utilizada de manera cómoda y eficaz en axilas, pecho, abdomen, hombros, espalda, ingles y piernas. Los recortadores bidireccionales recortan el vello más largo, que luego puede afeitar para un mayor apurado.

El sistema de protección de la piel cuenta con una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas para proteger la piel durante el afeitado, incluyendo tres peines-guía para un recorte a la longitud fija de 3, 5 o 7 mm.  También es posible utilizarla sin el peine-guía para contar con un resultado más apurado.

La autonomía del equipo es de 50 minutos de uso con la carga completa, para la cual se requiere de 8 horas de carga.

Pros

  • Incluye 3 peines-guía para un recorte de longitud fija de 3, 5 y 7 mm.
  • Está diseñada para un uso seguro y cómodo en axilas, pecho, abdomen, hombros, espalda, ingles y piernas.
  • Incluye recortadores bidireccionales recortan el vello más largo, que posteriormente se puede conseguir un resultado más apurado.
  • El sistema de protección de la piel cuenta con una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas.
  • Cuenta con una autonomía de 50 minutos de uso, más que suficiente para afeitar el cuerpo.

Contras

  • En algunos casos puede ser necesario dar varias pasadas para conseguir los mejores resultados.
  • En ocasiones se pueden sufrir algunos tirones, pero no es lo habitual y puede pasar con modelos diferentes.
  • Para algunos usuarios debería apurar más para ofrecer un resultado similar a una cuchilla.
  • Hay que tener cuidado a la hora de utilizarla sobre zonas sensibles como las axilas.
  • El tiempo de carga de la batería es de 8 horas, lo que hace que sea un periodo de tiempo bastante elevado.

9. Philips Norelco Bodygroom Series 1100

Afeitadora corporal con protector de piel integrado que protege la piel al mismo tiempo que consigue un afeitado completo, contando con un recorte bidireccional que ofrece el corte en ambas direcciones.

Philips Norelco Bodygroom Series 1100, BG1026 by Philips Norelco
  • El protector de piel integrado protege tu piel mientras te afeitas.
  • Recorte bidireccional, permite el corte en ambas direcciones.

Afeitadora corporal con protector de piel integrado que protege la piel al mismo tiempo que consigue ofrecer un afeitado completo, siendo una máquina diseñada específicamente para el cuerpo, con un exclusivo sistema de protección de la piel y con un diseño compacto que la hace ideal para zonas sensibles y pequeñas.

Con ella se puede recortar el vello de manera bidireccional de forma que se corta en ambas direcciones, incluyendo además un peine de 3 mm para hacer frente a los pelos más largos y pudiendo disfrutar de un agarre ergonómico para poder disfrutar del máximo control. Para una mayor facilidad de almacenamiento cuenta con una correa de ducha.

Es totalmente impermeable, por lo que se puede utilizar tanto en seco como en mojado, pudiendo limpiarse directamente en el grifo o utilizarla en la ducha.

Pros

  • Es un modelo resistente al agua que proporciona un uso sencillo y una limpieza fácil.
  • Cuenta con un protector de piel integrado que protege la piel mientras se realiza el afeitado.
  • Proporciona un recorte bidireccional que permite el corte en ambas direcciones.
  • Incluye un peine de 3 mm para poder recortar de forma cómoda los pelos más largos.
  • Tiene una correa de ducha que permite un fácil almacenamiento de la afeitadora cuando no se está utilizando.

Contras

  • En algunos casos puede ser necesario dar varias pasadas por la misma zona para conseguir un buen afeitado.
  • A veces se puede sufrir de tirones de pelo, si bien esto es algo habitual en la gran mayoría de modelos si no se realiza con cuidado.
  • Funciona con pilas, lo que para algunos usuarios supone un inconveniente. Para otros es una ventaja.

10. Philips BodyGroom BG2026/15 – Afeitadora corporal inalámbrica

Afeitadora corporal inalámbrica a pilas que dispone de un peine de 3 mm para recortar los pelos más largos y un protector de piel integrado para mayor protección y comodidad.

Philips BodyGroom BG2026/15 - Afeitadora corporal inalámbrica, uso en seco y húmedo, con 3 peines guía y base de carga, negro y naranja
  • Recorta y afeita todo el cuerpo. El cabezal de corte y afeitado afeita el vello más largo de una sola pasada
  • 3 peines-guía incluidos para vello corporal

Afeitadora corporal inalámbrica a pilas diseñada específicamente para eliminar el vello corporal, contando con un exclusivo sistema de protección de piel para protegerla mientras se realiza el afeitado. Tiene un diseño compacto y es ideal para zonas sensibles y pequeñas, manteniendo bien la piel y sin dañarla.

Tiene un diseño que ofrece un agarre ergonómico para el máximo control, además de incorporar una correa de ducha para fácil almacenamiento. Incorpora un peine de 3 mm que se encarga de recortar los pelos que tienen mayor longitud.

Es un modelo resistente al agua, lo que hace que se pueda utilizar incluso en la ducha si se desea, consiguiendo un buen resultado en el afeitado.

Pros

  • Cuenta con un protector de piel integrado que se encarga de proteger la piel mientras se realiza el afeitado.
  • Dispone de una función de recorte bidireccional, que permite el corte en ambas direcciones.
  • En su diseño incorpora una correa de ducha para que resulte más sencillo su almacenamiento.
  • Dispone de un peine de 3 mm que se encarga de recortar los pelos que tienen mayor longitud.
  • Es resistente al agua, permitiendo un uso fácil y cómodo tanto en seco como en mojado.

Contras

  • Para conseguir el corte deseado es necesario hacer varias pasadas en algunas ocasiones, aunque depende del tipo de pelo.
  • A la hora de utilizarla en mojado no ofrece las mismas prestaciones que al hacerlo en seco.
  • Su apurado no logra asemejarse el de una cuchilla, pero es algo habitual en las afeitadoras eléctricas.
  • Si trataras de afeitarte de forma rápida puede llegar a pegar algún pequeño tirón.
  • No es posible cargarse sin la base de carga, que ocupa bastante espacio.

🔥 Afeitadoras Corporales Philips más vendidas este mes

👍 Guía de compra de afeitadoras corporales Philips

Si estás interesado en comprar una afeitadora corporal Philips te encontrarás con que dispone de un extenso catálogo de productos de este tipo, lo que puede hacer que te resulte complicado decantarte por uno u otro, ya que cada uno tiene sus propias características.

Para ayudarte, te vamos a hablar de los principales criterios o factores que debes valorar a la hora de realizar la elección de un modelo u otro.

Depiladora corporal o cortapelos

El primero de los aspectos a tener en cuenta es que es importante apostar por una depiladora corporal para el afeitado del cuerpo y no hacer uso de un cortapelos, que hasta no hace mucho era muy habitual entre muchas personas, aunque cada vez lo es menos.

Esto se debe a que los cortapelos no están diseñados para este fin e incluso te pueden provocar cierto dolor o daño, además de que el resultado de las mismas no es igual de efectivo que los modelos que están especialmente diseñados para ello y que tienen en cuenta todas las particularidades del cuerpo, que se diferencian considerablemente del cabello.

No obstante, Philips tiene algunos modelos que se pueden utilizar con fiabilidad tanto como cortapelos como para cortar la barba o afeitar el cuerpo, siendo de máxima confianza y ofreciéndote una gran versatilidad por poder contar en un mismo equipo con todo lo necesario para poder mantener un buen cuidado de la imagen personal.

Con cable o inalámbrica

Un factor determinante para la compra de un modelo u otro es todo lo que tiene que ver con su alimentación. Las afeitadoras pueden ser de cable, cada vez menos habituales, o inalámbricas. Estas últimas son las más funcionales y prácticas al ofrecer una máxima movilidad e incluso poder utilizarse en la ducha (los modelos impermeables).

En el caso de que apuestes por una afeitadora corporal inalámbrica debes considerar la autonomía que pueda ofrecer la batería, pero también el tiempo de carga. Este último es un aspecto determinante, ya que hay modelos que en apenas una hora consiguen una carga completa mientras que otros requieren de 8 horas e incluso más.

También hay algunos modelos de Philips que disponen de un sistema de carga rápida que permite en 5 minutos contar con suficiente batería como para poder llevar a cabo una afeitado, lo que supone una gran ventaja con respecto al resto de modelos.

Cuchillas y peines

En el momento de elegir una afeitadora corporal Philips es preferible optar por uno de sus modelos que cuente con cuchillas autoafilables, las cuales hace que se vayan rozando entre sí mientras están en funcionamiento para tener el afilado perfecto en todo momento, sin tener que preocuparte por ello y ofreciendo siempre el máximo rendimiento en el corte.

También debes valorar los diferentes peines incorporados en la máquina o que bien puedas adquirir por separado si lo deseas, los cuales están diseñados para que el usuario pueda elegir el largo del que desea dejarse el vello si no lo quieres depilar totalmente. En función del modelo podrás contar con unos u otros peines.

Accesorios

Para finalizar puedes tener en cuenta todos los accesorios adicionales que pueda incluir y que puedan serte de utilidad, como la bolsa o maletín de transporte, el cepillo de limpieza, etcétera.

No obstante, solo debes fijarte en ellos si realmente vas a hacer uso de los mismos, ya que en caso contrario estarás pagando un extra por elementos que no vas a utilizar.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies