Las Mejores Aspiradoras de Mano

La aspiradora de mano es un elemento que se ha convertido en imprescindible en una gran cantidad de hogares y comercios por las grandes posibilidades que ofrece a nivel funcional y por su gran versatilidad, ya que se trata de unos útiles perfectos para poder utilizar en cualquier lugar, aunque este sea complicado.

Este tipo de aspiradoras, que prescinden de cable, permiten disfrutar de una mayor autonomía y comodidad de manejo frente a las aspiradoras convencionales. De esta manera puedes hacer uso de ellas para limpiar desde sofás hasta los asientos de tu vehículo, así como cualquier otro elemento que puedas imaginar.

No obstante, puede llegar a resultarte complejo decantarte por un modelo u otro dado la gran cantidad de modelos que existen en el mercado actual. Por esta razón te traemos una selección de las mejores aspiradoras de mano.

1. Aspiradora de Mano Sin Cable, HIKEREN Aspirador Mano Potente, 6000PA

Esta aspiradora de mano sin cable de 100W de potencia cuenta con una batería de 2600 mAh, tecnología ciclónica y tres boquillas incorporadas.

Aspiradora de Mano Sin Cable, HIKEREN Aspirador Mano Potente, 6000PA, Aspiradora Sin Cable con Filtro de Acero Inoxidable, Luz LED, Batería de 2600mAh, Tecnología Ciclónica, 3 Boquillas
  • 👉【Succión Potente】Esta aspiradora de mano sin cable con fuerte succión【6000PA,100W】,se puede aspirar pelos de...
  • 👉【Luces LED】Esta aspiradora de mano con luces LED para iluminar los lugares oscuros,como ricones.Tambien con indicador de...

Este modelo de aspiradora de mano se encuentra dotada de una potencia de 100W y una potencia de vacío de 6000 Pa, la cual ofrece una gran eficacia a la hora de aspirar pelos de mascotas, migas, cenizas y líquidos como jugo o leche,  funcionando de una manera silenciosa. Tiene un bajo ruido inferior a los 75 dB que hará que no se molesten a los vecinos ni miembros del hogar.

Se trata de un modelo sin cable con una bolsa de transporte que permite transportar todos los accesorios a cualquier lugar o colgarlo en la pared para ahorrar espacio. Dispone de diferentes accesorios multifuncionales. Concretamente cuenta con cuatro cabezales intercambiables que ofrecen una mayor versatilidad, lo que simplifica la tarea de aspirado.

Dispone de una autonomía de 30 minutos con la carga completa, la cual se consigue con 4-5 horas de carga. Es una aspiradora de mano que cuenta con tres accesorios prácticos para poder eliminar la suciedad en cualquier tipo de superficie, tales como escaleras, sofás, paredes y otros lugares complicados en el hogar, la oficina o el automóvil.

Además de todo lo anterior cuenta con un filtro lavable HEPA de acero inoxidable que permite su fácil limpieza y que hace que no se requiera de otros filtros.

Pros

  • Es una aspiradora versátil que permite el aspirado de pelos de mascota, migas, cenizas e incluso líquidos como leche o jugo.
  • Funciona con un bajo nivel de ruido, siendo este de apenas 75 db, lo que lo convierte en una opción silenciosa.
  • Incluye cuatro cabezales intercambiables para así adaptarse a las necesidades de cada momento y aplicación.
  • Dispone de un filtro lavable HEPA de acero inoxidable que es sencillo de limpiar y que no requiere de otros filtros.
  • Cuenta con una batería de 2600 mAh que permite disfrutar de hasta 30 minutos de autonomía con una carga completa.

Contras

  • Para poder disfrutar de una carga total de la batería de la aspiradora de mano es necesario una carga de 4-5 horas, lo que puede ser demasiado prolongada.
  • Si se emplea en lugares con mucha suciedad habrá que vaciar el filtro con frecuencia para evitar que pierda fuerza.
  • La ubicación del interruptor de la luz hace que en ocasiones pueda quedarse encendida de forma involuntaria, consumiendo batería.
  • Para algunas aplicaciones puede encontrarse algo escaso de potencia, aunque dependerá de las necesidades de cada usuario.
  • Puede tener alguna dificultad a la hora de aspirar los pelos de algunos animales.

2. Aspiradora de Mano, Hikeren Aspirador Mano Sin Cable Potente, 5000PA

Aparato de aspiración con 5000 Pa de succión que se puede utilizar tanto en húmedo como en seco y que incluye un filtro lavable HEPA.

Hikeren Aspiradora de Mano, Aspirador Mano Sin Cable Potente, 5000PA, Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2400mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorio Completo para Hogar y Coche
  • 🔥【Succión Potente】Nuestra aspiradora de mano proporciona succión potente 5000pa, adecuada para la limpieza rápida...
  • 🔥【Uso Húmedo y Seco】 Esta aspiradora sin cable con una sistema de filtración de tres etapas, excelente efecto filtración...

Aspiradora de mano de 500 Pa de potencia de vacío y 100 W de potencia máxima que ofrece una succión potente, gracias a la cual se pueden aspirar pequeñas partículas de polvo, suciedad, pelos, polen, migas, restos de papel, hojas e incluso líquidos.

Dispone de hasta 30 minutos de autonomía, con una carga completa que necesita de 4-5 horas. Cuenta un filtro doble de acero inoxidable que permite llevar a cabo una limpieza eficaz, siendo además muy fácil de limpiar.

Por su tamaño compacto es un modelo perfecto para almacenar en cualquier lugar, ya que además incluye una bolsa de transporte para poder llevarla a cualquier lugar con todos sus accesorios y ahorrar espacio. Es fácil de manejar y tiene un peso de apenas 921 gramos, lo que permite su uso con una sola mano. Incluye tres accesorios prácticos para poder eliminar la suciedad de diferentes lugares. Además emite muy bajo ruido, con menos de 75 dB.

Pros

  • Incluye un filtro lavable HEPA de acero inoxidable para no necesitar un cambio continuo del filtro como en otros modelos.
  • Dispone de un sistema de filtración de tres etapas que permite su uso húmedo y seco.
  • El pack incluye múltiples accesorios, con tres opciones diferentes para poder limpiar los lugares más complicados.
  • Su batería de 2400 mAh permite utilizar el aspirador durante unos 25-30 minutos.
  • Es un aspirador muy ligero que hace que se pueda utilizar de forma cómoda con una sola mano.

Contras

  • El tiempo de carga de la batería puede alcanzar las 5 horas para poder cargarse por completo.
  • La potencia de succión puede no ser lo suficientemente potente para todos los usuarios.
  • Para algunos usuarios se trata de una aspiradora que resulta algo ruidosa.
  • Se debe vaciar el filtro con cierta frecuencia para evitar que pueda llegar a atascarse.

3. Holife Aspiradora de Mano, [Potente Sistema de Succión] Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1

Dispositivo sin cable 3 en 1 que permite el aspirado en seco y húmedo, con 600 ml de capacidad y apta para la absorción de todo tipo de suciedad.

No se han encontrado productos

Aspiradora de mano que dispone de una capacidad de succión de 4 Kpa, lo que permite absorber y eliminar la suciedad tanto sólida como líquida. siendo útil para aspirar hasta 100 ml de líquidos y 500 ml de sólidos. 

Está equipado con una base de carga para evitar que pueda caerse de la mesa mientras se está cargando, además de poder guardarse con facilidad cuando no se está utilizando. El tiempo de carga es de 3-4 horas para poder disponer de unos 25 minutos de autonomía.

Es una aspiradora que cuenta con un potente ventilador de aleación de aluminio que permite disfrutar de la mayor capacidad de succión pero haciendo un bajo ruido, con apenas 73 dB de sonido cuando se encuentra en funcionamiento.

Además se encuentra equipada con tres accesorios para diferentes limpiezas, con una boquilla de goma para aspirar líquidos, una manguera de extensión para llegar a lugares más complicados y un cepillo de boca plana para limpiar las aberturas y salidas de aire acondicionado.

Pros

  • Dispone de un filtro de alta calidad con filtración triple que puede eliminar el polvo de una manera efectiva.
  • Cuenta con una batería que permite el uso de la aspiradora durante unos 20-25 minutos antes de descargarse por completo.
  • Incluye tres accesorios adicionales para poder adaptarse a las diferentes aplicaciones en las que se desee utilizar.
  • Permite su uso en seco y mojado y no tiene cable, por lo que se puede mover de forma libre por cualquier lugar.
  • Incluye bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento cuando no se encuentra en uso.

Contras

  • El tiempo de carga para que la batería se encuentre completa es de 3-4 horas, lo que puede ser bastante prolongado.
  • En algunos casos puede llegar a tener una potencia demasiado baja para las exigencias de determinadas aplicaciones.
  • El material de fabricación  empleado podría ser de mayor calidad, ya que es demasiado plástico.
  • Para algunos usuarios resulta molesto el ruido que emite al estar en funcionamiento.

4. VicTsing, Aspiradora de Mano, 6500PA, Aspirador Mano Sin Cable de Tecnología Ciclónica

Aspiradora de mano de 6500 Pa con tecnología ciclónica, sin bolsa, depósito de 600 ml y dos filtros lavables. Incluye tres boquillas.

VicTsing, Aspiradora de Mano, 6500PA, Aspirador Mano Sin Cable de Tecnología Ciclónica, Aspirador Potente Sin Bolsa con Seco y Húmedo, 600ml Depósito,14.8V, Con 2 Filtro Lavable+3 Boquillas
  • 【2 en 1 Ciclónico】 Para facilitarte la limpieza en todo tipo de situaciones, el aspirador de mano fusionarse tecnología de...
  • 【Sin cable y sin bolsa】Este aspirador escoba eliminar el molesto cable, olvídate de la escoba y de los voluminosos...

Aspirador de mano sin cable con tecnología ciclónica 2 en 1 que ofrece la posibilidad de poder ser utilizada en todo tipo de de aplicaciones, pudiendo disfrutar de una máxima potencia, con 6500 Pa. Es un modelo sin cable y in bolsa, lo que hace que se pueda disfrutar de una gran versatilidad y funcionalidad, siendo muy cómodo de utilizar.

Cuenta con un sistema de filtrado profesional, contando con dos filtros que son capaces de retener el 99,9 % de los alérgenos y bacterias  que están presentes en la suciedad. Además es lavable y se puede reutilizar, garantizando en todo momento la higiene del hogar.

Cuenta con una capacidad de 600 ml y se puede vaciar de una forma muy rápida y sencilla. Además emite un ruido inferior a los 78 dB, por lo que no es molesto al estar utilizándolo.

Pros

  • Es una aspirador con tecnología ciclónica que puede funcionar en seco y húmedo para ofrecer los mejores resultados.
  • Es una aspiradora que cuenta con dos filtros lavables profesional que retienen el 99,9% de las bacterias.
  • Tiene un diseño compacto y ligero que le hace ser muy cómodo de manejar, así como de transportar de un lugar a otro.
  • Cuenta con un nivel de ruido inferior a los 78 dB, haciendo que no se sienta molesto al estar en funcionamiento.
  • Incluye tres boquillas diferentes para adaptarse así a las necesidad propias de cada actividad.

Contras

  • En algunos casos puede presentar una falta de potencia, como puede ser a la hora de aspirar los pelos de las mascotas en algunas ocasiones.
  • Los materiales de fabricación del aspirador podrían ser de una mayor calidad para dotarlo de una mayor robustez.
  • El tiempo de carga de la batería puede llegar a ser demasiado elevada para el tiempo de autonomía que ofrece.
  • Es necesario vaciar con cierta frecuencia el depósito para poder eliminar toda la suciedad.

5. Oasser Aspiradora de Mano sin Cable Potente Aspirador

Aspirador de mano con una potencia de succión de 4500 Pa, dotada de una batería de litio  que ofrece una autonomía de 2200 mAh y que incorpora 3 boquillas intercambiables.

No se han encontrado productos

Aspirador de mano con una fuerza de succión de 4500 Pa, lo que hace que se puedan aspirar migas, arena, pelo y polvo tanto en el hogar como en el coche, y lo hace funcionando con un ruido inferior a los 72 dB cuando se encuentra en funcionamiento, lo que hace que no se sufra de muchas molestias.

Una vez que se carga la batería, para lo cual emplea aproximadamente 4 horas, la autonomía del dispositivo es de 20-30 minutos, un tiempo suficiente para poder limpiar a fondo una habitación. Además de en el hogar se puede cargar en el coche con un adaptador.

El filtro que incorpora es HEPA metálico lavable, por lo que no hay que invertir en la compra de filtros de forma constante. De esta manera, haciendo uso de esta aspiradora podrás eliminar toda la suciedad, para lo cual cuentas con tres boquillas intercambiables diferentes. También incluye una bolsa para poder transportar el aspirador y sus accesorios.

Pros

  • No tiene cable, lo que hace que sea mucho más cómoda de utilizar, ofreciendo una mayor versatilidad y funcionalidad.
  • Incluye tres boquillas intercambiables para adaptarse a diferentes situaciones, además de contar con un estuche para poder guardarlas cómodamente.
  • Cuenta con una autonomía de hasta 30 minutos después de haber realizado una carga completa del dispositivo.
  • Dispone de un filtro HEPA de acero inoxidable que es muy fácil es limpiar con tan solo colocarlo debajo del grifo.
  • Tiene un ruido inferior a los 72 dB cuando se encuentra en funcionamiento, por lo que no causará grandes molestias.

Contras

  • A la hora de cambiar la boquilla se debe mantener la aspiradora hacia arriba para evitar que se caiga la suciedad.
  • La duración de la batería puede no ser suficiente para algunos usuarios que quieren hacer uso del equipo durante más tiempo.
  • En determinadas aplicaciones la potencia de la aspiradora de mano puede resultar insuficiente.
  • La calidad de los materiales empleados en su fabricación podrían ser mejores, haciendo así que se incremente la durabilidad.

6. AEG HX6-35TM Aspiradora de Mano

Aspiradora de mano de dos velocidades con capacidad de 0,5 litros en su depósito y una autonomía de 35 minutos.

AEG HX6-35TM Aspiradora de Mano Sin Cable Sin Bolsa, Cepillo Extensible XL, hasta 35 Minutos, 78dB de Ruido, 2 Velocidades, Ciclónica, Depósito 0.5L,Gris
  • Con batería de Litio TurboPower de hasta 35 minutos con potente indicador de carga de batería de litio de 18 V
  • Dispone de ruedas delanteras Soft Steer que facilitan la limpieza y protegen las superficies delicadas

Aspirador de mano disponible con diferentes niveles de autonomía (de hasta 35 minutos) dotado de una batería de litio TurboPower de 18 V, de larga duración y sin efecto memoria, haciendo que se cargue más rápido y su vida útil sea mayor. Cuenta con tecnología ciclónica que separa la suciedad del flujo de aire, evitando la obstrucción del filtro.

Dispone de dos velocidades de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada usuario en función de la aplicación. El tiempo de carga total de la batería es de 4 horas y dispone de un depósito fácilmente extraíble con 0,5 litros de capacidad.

Integra una boquilla extensible ideada para permitir el aspirado en espacios estrechos y lugares de difícil acceso , como raíles de ventanas o cajones. Asimismo

Pros

  • Cuenta con una batería TurboPower de larga duración sin efecto memoria y con una autonomía de hasta 35 minutos de funcionamiento.
  • Este aspirador permite elegir entre dos velocidades diferentes de funcionamiento para adaptarse a las necesidades del usuario.
  • Dispone de un depósito fácil de extraer y vaciar con una capacidad de 0,5 litros.
  • Incluye diferentes accesorios como el soporte de carga multiángulo y el cepillo para muebles.
  • Es un aspirador de tecnología ciclónica que separa la suciedad del flujo de aire para evitar que el filtro se obstruya.

Contras

  • La durabilidad de la batería puede ser inferior a lo deseado y requerido por algunos usuarios.
  • La potencia de aspiración puede resultar algo escasa en algunas ocasiones, aunque en la mayoría de los casos puede cumplir con su función.
  • Puede aspirar líquidos siempre y cuando estos no sean de una gran cantidad.
  • El tiempo de carga de la batería puede llegar a resultar excesivo para algunos usuarios.
  • Incluye diferentes accesorios, como el soporte de carga multiángulo y el cepillo para muebles.

7. Audew Aspirador de Mano Sin Cable Aspiradora Portátil Inalambrico

Aspirador de mano sin cable para hogar y coche con 120 W de potencia, tres cepillos incluidos y filtro HEPA lavable.

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que...
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una...

Aspirador de mano sin cable para hogar y coche de 120W de potencia que incorpora una batería de 2200 mAh y que permite disfrutar de unos 20-30 minutos de autonomía, tardando entre 3 y 5 horas para poder cargarse por completo. Tiene un bajo nivel de ruido situado en menos de 75 dB para no molestar a mascotas o niños durante la limpieza.

Es un modelo compacto y ligero que tiene un peso de apenas 653 gramos, lo que hace que sea muy fácil de utilizar con una sola mano y muy cómodo para transportar. Dispone de un depósito que es muy fácil de vaciar, ya que basta con pulsar un botón.

Este método incorpora un filtro HEPA lavable, siendo los más eficientes puesto que son capaces de capturar incluso las partículas más pequeñas. Este filtro se podrá limpiar con facilidad para que el aspirador pueda ofrecer siempre el máximo rendimiento.,

Pros

  • Cuenta con un filtro HEPA lavable, por lo que no se necesita cambiar el filtro con frecuencia.
  • Tiene una duración de batería que puede alcanzar los 30 minutos, siendo suficiente para muchas estancias.
  • Es un dispositivo ligero de apenas 0,7 kg de peso, lo que hace que sea muy cómodo de utilizar.
  • Incluye una serie de accesorios adicionales para poder ampliar sus funciones (cepillo para pelos de mascota, boquilla para lugares reducidos y tubo de extensión).
  • Tiene un bajo nivel de ruido, situándose en menos de 75 dB para evitar molestar con su funcionamiento.

Contras

  • El artículo puede no tener una gran aspiración en algunos casos, pero es la habitual para este tipo de aspiradores de mano.
  • La batería se consume bastante rápido, lo que hace que se tenga que cargar con cierta frecuencia.
  • La calidad de los materiales no es demasiado elevada al estar fabricado principalmente en plástico.
  • Los accesorios incluidos también se encuentran fabricados en plástico de no demasiada calidad, lo que puede hacer que su durabilidad no sea demasiado elevada.

8. NINNA Aspiradora de Mano Sin Cable,7500PA/120W

Aspiradora de mano con un poder de succión de 7500 Pa, con un bajo nivel de ruido y una autonomía de hasta 30 minutos.

NINNA Aspiradora de Mano Sin Cable,7500PA/120W Potente Aspirador con Luz LED,Filtro de Acero Inoxidable,2500mAh Batería de Litio Recargable,Bajo Nivel de Ruido,3 Boquillas para Hogar y Coche
  • 7500PA/120W Succión Ciclónica Fuerte y Bajo Ruido de 70dB -👍- Aspiradora de Mano tiene un motor de cobre de 120 vatios y...
  • Batería de Litio de 2500mAh y Carga Rápida -👍- El aspirador jenki cuenta con una autonomía de hasta20-30 minutos, suficiente...

Aspirador de mano de 7500 Pa de succión apto para recoger todo tipo de polvos y suciedad, como restos de alimentos, pelos de mascotas, etcétera, pudiendo utilizarse tanto en el hogar como en el coche y disponiendo del sistema Silence System que permite reducir el nivel de ruido con respecto a otros modelos del mercado, con menos de 70 dB.

Incorpora una batería de litio de 2500 mAh que permite disfrutar de una autonomía de hasta 20-30 minutos, siendo una batería ligera y duradera que se carga por complejo en 5 horas de carga. Incluye un filtro HEPA profesional que se encarga de retener el 99,98% de los alérgenos, polen y ácaros presentes en la suciedad aspirada, además de ser lavable.

Es un modelo muy ergonómico que, gracias a sus 760 gramos de peso permite disfrutar de máxima comodidad al utilizarlo con una sola mano. Además cuenta con la tecnología FlowTech para disipar el calor del motor de forma eficiente e incluye tres accesorios para poder limpiar todas las superficies con mayor facilidad.

Pros

  • Dispone de una autonomías hasta 30 minutos de funcionamiento como máximo, suficiente para una limpieza efectiva.
  • Está dotada de la tecnología Silence System, que reduce el nivel de sonido frente a otros aspiradores, con 70 dB.
  • Incluye un filtro HEPA profesional y lavable que logra retener el 99,98 de los alérgenos, polen y ácaros presentes en la suciedad aspirada.
  • Con solo 760 gramos de peso se trata de un aspirador muy cómodo de utilizar con una sola mano.
  • Dispone de la tecnología FlowTech encargada de disipar el calor que produce el motor de una manera eficiente y constante, evitando el sobrecalentamiento.

Contras

  • Solo tiene una velocidad de funcionamiento, lo que puede ser un inconvenientes para quienes buscan mayores prestaciones.
  • La duración de la batería hace que no pueda aspirarse por completo un coche con una sola carga.
  • La potencia de succión puede ser demasiado escasa en determinados casos.
  • El filtro que incorpora se puede quedar tapado, lo que hace que pierda potencia, por lo que debe mantenerse siempre limpio.
  • La boca de aspiradora puede ser demasiado estrecha para algunos usuarios, haciendo que no sea muy práctica.

9. SONRU Aspiradora de Mano Sin Cable, 120W

Aspiradora de mano sin cable con 120W de potencia que ofrece una autonomía de 20 minutos y que es apto para la limpieza del hogar y el automóvil.

SONRU Aspiradora de Mano Sin Cable, 120W Potente Aspirador de Coche Portátil con 7000Pa, 2500mAh Carga Rapida Batería Recargable Aspirador de Seco y Húmedo para Casa, Coche, Oficina
  • 【7000PA Aspiración fuerte】 SONRU es el nuevo aspirador inalámbrico con motor de mas de 120W que proporciona una potencia de...
  • 【Inalámbrico y fácil de usar】 Sin cables. La aspiradora funciona con baterías, es ligera y portátil. Tenga más libertad...

Aspirador de mano con un motor de 120W de potencia y un poder de succión de 7.000 Pa válido para aspirar el pelo de animales, el polvo, alimentos derramados, etcétera, contando con tres accesorios para una limpieza completa (boquilla de boca plana, boquilla de cepillo y manguera flexible), siendo muy fácil de limpiar, ya que cuenta con un contenedor de suciedad con filtro reutilizable lavable.

Trabaja de una forma silenciosa y eficiente, emitiendo apenas un ruido de 60 dB, un nivel inferior al de la gran mayoría de modelos del mercado. Asimismo cuenta con una luz LED que permite la iluminación en la oscuridad para trabajar con mayor comodidad.

Su batería ofrece una autonomía de 20 minutos en uso continuo, con un tiempo de carga necesario de entre 3 y 4 horas.

Pros

  • Se puede utilizar en seco y mojado, teniendo una gran versatilidad para ser utilizada en gran cantidad de ocasiones.
  • Incluye tres accesorios para una limpieza total (boquilla de boca plana, boquilla de cepillo y manguera).
  • Dispone de una capacidad de succión de 7000 Pa que le permite recoger diferente tipo de suciedad.
  • Incluye una luz LED que permite hacer uso de la aspiradora en condiciones de baja luminosidad.
  • Tiene un nivel de ruido de apenas 60 dB, siendo más silenciosa que otros modelos del mercado.

Contras

  • No tiene una gran potencia, aunque es similar a la de la gran mayoría de los modelos que se pueden encontrar en el mercado.
  • A la hora de succionar el pelo de animal pueden encontrarse ciertas dificultades para eliminarlo.
  • La autonomía del dispositivo es de 20 minutos, que es inferior a la de otros modelos disponibles en el mercado.

10. UBEGOOD Aspiradora de Mano, 120W

Aspiradora de mano con una autonomía de hasta 30 minutos y un potente motor de 120 W con posibilidad de utilizarlo en seco y mojado.

UBEGOOD Aspiradora de Mano, 120W Batería de Litio Aspiradora de Mano sin Cable Potente Aspirador Coche Portátil para Casa, Coche, Oficina Sin Bolsa con Seco y Húmedo
  • Aspirador Inalámbrico: Esta aspiradora de mano con metal y plástico, aspirador de mano inalámbrico, le permite moverse...
  • Vaciado con un solo clic: solo tienes que pulsar el botón, entonces se abre la cubierta del conector de vacío y la basura se...

Aspirador de mano para coche y casa apto para la limpieza de residuos secos y húmedos, pudiendo eliminar tanto el polvo o la suciedad de sofás y colchones como piedras, arena, migas de pan, manchas de agua, etcétera.

Es fácil de limpiar puesto que cuenta con un depósito de aspirador desmontable, pudiendo utilizarse con tan solo presionar un botón. Es un modelo ligero sin cable que es muy cómodo de utilizar y que está dotado de un motor de 120 W.  Permite disfrutar de una autonomía de hasta 20-30 minutos, necesitando 3-5 horas para cargarse por completo.

Incluye tres accesorios para poder llevar a cabo una limpieza más efectiva, pudiendo alternar entre los diferentes tipos de boquillas disponibles.

Pros

  • Incluye tres accesorios adicionales para poder disfrutar de una mayor versatilidad a la hora de la limpieza.
  • Es fácil de limpiar puesto que cuenta con un de pósito desmontable con tan solo pulsar un botón.
  • Permite disfrutar de una batería de unos 20-30 minutos, con una carga completa en un tiempo de entre  3 y 5 horas.
  • Se puede utilizar para el aspirado de residuos tanto secos como húmedos, siendo ideal para limpiar todo tipo de suciedad.
  • Es un modelo ligero, lo que hace que sea perfecto para utilizar incluso con una sola mano.

Contras

  • Se desconoce la batería que aún le resta, ya que solo cuenta con un LED del cargador que cambia de color cuando está cargada.
  • La duración de la batería puede ser inferior a la de otros modelos disponibles en el mercado.
  • El poder de succión puede quedarse corto en algunas ocasiones, si bien es similar al de otras opciones del mercado.

🔥 Aspiradoras de mano más vendidas este mes

👍 Guía de compra de aspiradoras de mano

A la hora de comprar aspiradoras de mano hay que tener en cuenta una serie de factores que son fundamentales para hacer una buena elección, como son los siguientes:

Potencia

La potencia es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una aspiradora de mano o una aspiradora en general, ya que cuanta mayor potencia tenga, mayor capacidad de succión tendrá y será más efectiva para eliminar la suciedad.

Es aconsejable que en el caso de las aspiradoras inalámbricas de mano apuestes por un modelo que sea superior a los 100W de potencia y, en el caso de que vayas a limpiar tapicerías, que sea superior a los 200W. Los modelos con cable, por su parte, acostumbran a tener una mayor potencia, siendo en este caso preferible elegir uno de 700-800 W.

Capacidad del depósito

También debes valorar la cantidad de suciedad que puede almacenar la aspiradora en su depósito, siendo recomendable que cómo mínimo tenga 500 ml de espacio de almacenaje para la misma.

Con o sin cable

Existen aspiradoras de mano tanto con cable como sin cable, si bien estas últimas son las que mayor popularidad tienen en la actualidad. A pesar de que tienen menos potencia que los modelos con cable, estos modelos son más portables y versátiles, pudiendo utilizarlas para aspirar suciedad tanto en interiores y exteriores.

No obstante, será importante elegir un modelo con una buena autonomía para evitar problemas con su duración.

Filtros

La mayoría de los modelos cuentan con un filtro para que se queden en ellos los alérgenos y bacterias presentes en la suciedad. En este sentido puedes encontrar modelos con filtros desechables y otros con filtros lavables. Para ahorrar dinero en recambios es preferible optar por un modelo con filtro lavable.

Nivel de ruido

Es importante que elijas un modelo de aspirador de mano que no supere los 80 decibelios (dB), ya que este es un nivel de ruido aceptable. En cualquier caso, cuanto menor nivel de ruido tenga mejor para evitar molestar tanto a mascotas como niños u otras personas del hogar.

Autonomía

Otro de los factores más importantes a la hora de elegir un aspirador de mano es la autonomía que el modelo pueda proporcionar. De media, la duración de la batería en este tipo de aspiradoras es de unos 25 minutos. Es importante que evites modelos que se encuentren por debajo de los 20 minutos.

Accesorios

Hay multitud de accesorios para utilizar con los aspiradores de mano. En función de tus necesidades deberás valorar los accesorios que pueda incluir el modelo que te interesa.

Precio

Para finalizar hay que hacer referencia al precio de la aspiradora de mano, un factor que depende de todos los anteriores. El precio medio se encuentra entre los 25 euros aproximadamente de las opciones más económicos, hasta más de 100 euros en las más completas.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies