Las Mejores Barbacoas Campingaz

Campingaz es una marca de referencia en el sector de las barbacoas, tanto de jardín como a la hora de proveer soluciones para las acampanadas y actividades desarrolladas al aire libre, por lo que se trata de una marca en la que se puede confiar para la compra de una nueva barbacoa.

No obstante, a la hora de adquirir uno de sus productos te puedes encontrar con un amplio catálogo de productos con características muy diferentes, lo que a buen seguro te podrá crear dudas acerca de la mejor opción para ti.

Para que tu elección de un modelo u otro sea mucho más sencilla, a continuación te traemos una selección de las mejores barbacoas Campingaz que puedes encontrar actualmente, de forma que, a buen seguro, encontrarás un modelo que se adapte a tus preferencias y necesidades.

1. Campingaz 2000015644 4 Series Classic LS Plus – Barbacoa a gas

Barbacoa a gas con cuatro quemadores de tubo de acero inoxidable de alto rendimiento, con asador lateral y una superficie de cocinado de 78 x 45 cm.

Rebajas
Campingaz 2000015644 4 Series Classic LS Plus - Barbacoa a gas, 4 quemadores de acero Inoxidable, 12.8kW, Sistema de limpieza InstaClean, 4 Ruedas
  • Alta calidad y potente: 4 quemadores de tubo de acero inoxidable de alto rendimiento (12.8 kW) + 1 asador lateral (2.1 kW);...
  • Opciones Infinitas: Parrilla y plancha grandes con esmaltadado mate de hierro fundido (78 x 45 cm), rejilla para calentar...

Barbacoa de gas con cuatro quemadores de tubo de acero inoxidable de alto rendimiento (12.8 kW) y un asador lateral (2.1 kW) dotada de sistema InstaClean para una limpieza más rápida y sencilla de la barbacoa, siendo una opción ideal para todos los amantes de las parrillas.

Está diseñada para ofrecer la máxima comodidad, con un carro de barbacoa que cuenta con un gran espacio para guardar condimentos y útiles, así como una práctica mesa auxiliar plegable que ayuda a facilitar la preparación de toda la comida.

Los quemadores se encuentran especialmente diseñados para generar llamas en forma de V que se dirigen a la rejilla de cocción y distribuyen el calor de manera uniforme por toda la superficie. Esto se debe a EvenTemp, su sistema de distribución uniforme del calor, alcanzando temperaturas superior a los 250 grados centígrados en el 90% de la superficie de cocción para poder disfrutar de la mayor eficiencia. A través de las perillas de control se puede regular fácilmente la temperatura.

Posee una rejilla esmaltada con rejilla de calentamiento de fácil limpieza y que permite mantener lois alimentos calientes mientras se prepararan los alimentos con tiempos de cocción más largos.

Pros

  • Cuenta con una gran potencia: cuatro quemadores de tubo de acero inoxidable de alto rendimiento (12.8 kW) y un asador lateral (2.1 kW).
  • Cuenta con una parrilla y plancha de gran tamaño con esmaltado de mate de hierro fundido en una superficie de 78 x 45 cm de tamaño.
  • Incorpora el sistema InstaClean para poder limpiar la barbacoa de una manera fácil y rápida.
  • Incluye una bandeja lateral plegable y ruedas de bloqueo para guardar la barbacoa cuando no se está utilizando.
  • Tiene una tapa de acero dotada de un termómetro integrado para conocer la temperatura en todo momento.

Contras

  • El material de fabricación podría ser de una mayor calidad, sobre todo en comparación con otros modelos del mercado.
  • Los mandos de la barbacoa son de material plástico, lo que es un inconveniente para algunos usuarios.
  • El modelo viene sin montar, lo que puede llegar a ser complicado de instalar para personas inexpertas en ello.

2. Barbacoa a gas Campingaz para piedra lava Texas Re.volution S

Esta barbacoa a gas con dos quemadores de hierro fundido de alto rendimiento y un quemador lateral que ofrece ilimitadas opciones para cocinar en su gran parrilla de hierro fundido de 55 x 33 cm.

Rebajas
Barbacoa a gas Campingaz para piedra lava Texas Re.volution S, con 2 quemadores de gas compactos, quemador lateral, 8,2 kW de potencia, parrillas de hierro fundido, mesas laterales y carro de acero
  • Potente y de alta calidad: Dos quemadores de hierro fundido de alto rendimiento (8,2 kW) + 1 quemador lateral (2,3 kW) para...
  • Infinitas opciones para cocinar: Gran parrilla de hierro fundido (55 x 33 cm), parrilla de calentamiento cromada que se extiende...

Barbacoa a gas de alta calidad con elevadas prestaciones y una superficie de cocción de 1800 cm2, con unas dimensiones de la superficie de cocción de 55 x 33 cm. Cuenta con dos quemadores de hierro fundido de alto rendimiento (8,2 kW) y un quemador lateral (2,3 kW).

Dispone de una parrilla de hierro fundido y una rejilla esmaltada con parrilla de calentamiento, contando así con dos rejillas fáciles de limpiar y una parrilla de calentamiento para poder disfrutar de una gran superficie de cocción. Esta última puede ser utilizada para mantener la comida caliente mientras que se preparar comida con tiempos más largos de cocción.

Este modelo hace que se distribuya el calor de una manera uniforme por toda la superficie, disponiendo además de una tapa de acero con ventanilla y un termómetro. Incluye una mesa lateral plegable muy práctica y también dos ruedas grandes para facilitar su desplazamiento.

Pros

  • Es un modelo potente y de alta calidad dotado de dos quemadores de hierro fundido de alto rendimiento (8,2 kW) + 1 quemador lateral (2,3 kW).
  • Cuenta con una gran parrilla de hierro fundido de dimensiones de 55 x 33 cm para la elaboración de los productos.
  • Distribuye el calor de una manera uniforme por toda la superficie, protegiendo además los quemadores del goteo de grasa.
  • Cuenta con una práctica mesa lateral plegable y ruedas para poder guardarla y transportarla con comodidad.
  • Dispone de una tapa de acero con ventanilla y termómetro.

Contras

  • El montaje de la barbacoa no es cómodo ni fácil, por lo que puede llegar a ser complicado para personas inexpertas en ello.
  • Con el uso y el calor empieza a desprenderse la pintura, lo que afecta a su apariencia estética.
  • La calidad de los acabados es mejorable, aunque cumple a la perfección con su cometido.
  • La piedra volcánica que viene bajo la rejilla de cocinado incluye una bolsa que es insuficiente para tanta superficie.
  • Necesita de una bombona de gas tradicional para funcionar con ella, no una pequeña.

3. Campingaz Xpert 200 LS Rocky Barbacoa

Barbacoa  de gas con tapa de acero, dos quemadores compactos y dos parrillas de hierro fundido. Tiene dos mesas laterales.

Campingaz Xpert 200 LS Rocky Barbacoa gas piedra volcanica, parrilla gas con 2 quemadores compactos, 8.2 kW de potencia, 2 parrillas de hierro fundido, 2 mesas laterales y carro de acero
  • Especificaciones: Tapa de acero con termómetro (ideal para asado indirecto); superficie de cocción 1.800 cm2; altura de...
  • Almacenamiento y transporte: 1 mesa lateral plegable y ruedas con bloqueo para guardarla cuando no lo vaya a usar; frontal de...

Barbacoa con excelente relación calidad – precio dotada de una gran potencia gracias a sus dos quemadores de acero aluminizado de alto rendimiento (8,2 kW) y un quemador lateral (2,1 kW), que permite disfrutar de una distribución uniforme del calor en toda la superficie y que ayuda a proteger los quemadores del goteo de la grasa.

Tiene una tapa de acero con termómetro para el control de la temperatura en las elaboraciones, así como una superficie de cocción de 1800 cm2 y una amplia parrilla esmaltada mate de hierro fundido de 54 x 34 cm de tamaño. Su parrilla de calentamiento se extiende por todo el ancho de la superficie del grill para poder elaborar los productos.

Para mayor comodidad en el uso cuenta con dos mesas laterales, así como unas ruedas con bloqueo que permiten su cómodo transporte de un lugar a otros, sin esfuerzo.

Pros

  • Cuenta con una tapa de acero que tiene un termómetro integrado para un mayor control de la temperatura.
  • Distribuye de una manera uniforme el calor, siendo compatible con piedras lava, protegiendo los quemadores del goteo de grasa.
  • Tiene una gran potencia, con dos quemadores de acero aluminizado de alto rendimiento (8,2 kW) y un  quemador lateral (2,1 kW) .
  • Posee una amplia parrilla esmaltada mate de hierro fundido de dimensiones 54 x 34 cm.
  • Tiene dos mesas laterales para mayor comodidad así como unas ruedas con bloqueo para su transporte de un lugar a otro.

Contras

  • Con el uso la parrilla puede llegar a presentar cierta oxidación, algo habitual en muchas barbacoas.
  • Los materiales de fabricación de la barbacoa podrían ser de una mayor calidad.
  • El montaje de la barbacoa puede llegar a ser complicado para aquellas personas que son inexpertas.
  • Para algunas personas se trata de un modelo que tiene un tamaño inferior al deseado.
  • El encendedor eléctrico es de plástico y se puede llegar a fundir en parte con el calor.

4. Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas

Barbacoa a gas con plancha y parrilla de acero estampado y dos quemadores de tubo aluminizado de alto rendimiento (7.5 kW).

Rebajas
Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas, BBQ con 2 Quemadores, 7.5 KW, Plancha y Parrilla de Acero Estampado, 2 Mesas Laterales
  • Alta calidad y potente: 2 quemadores de tubo de acero aluminizado de alto rendimiento (7.5kw); parrilla con confiable encendido...
  • Opciones infinitas: 2 partes (plancha y parrilla) grandes con esmaltado de acero estampado (60 x 35); rejilla para calentado que...

Barbacoa a gas con un diseño práctico y compacto perfecta para colocar en cualquier lugar del hogar, contando con dos quemadores duraderos y fiables de tubo de acero aluminizado de alto rendimiento (7.5 kW) que permiten la cocción adecuada de los alimentos, además de contar con un acero esmaltado que impide que la comida se pegue.

El carro de la barbacoa cuenta con una bandeja integrada inoxidable para poder guardar hierbas, especias, condimentos… así como dos mesas laterales plegables para poder tener los útiles de cocina siempre a mano.

Dispone de una parrilla esmaltada y una plancha con rejilla de calentamiento para adaptarse al tipo de alimentos a preparar, contando además con una tapa con termómetro para poder asar al horno mediante un asado indirecto. Para que sea más sencilla de transportar de un lugar a otro cuenta con dos ruedas.

Pros

  • Tiene una gran potencia, contando con dos quemadores de tubo de acero aluminizado de alto rendimiento (7.5 kW).
  • Cuenta con dos partes, plancha y parrilla para poder adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Su tapa de acero cuenta con un termómetro para poder llevar a cabo un asado indirecto oportuno.
  • Incluye dos bandejas laterales plegables para una mayor comodidad a la hora de colocar los utensilios o ingredientes.
  • Para facilitar su transporte cuenta con dos ruedas de transporte.

Contras

  • El montaje de la barbacoa puede llegar a ser algo tedioso y complicado, sobre todo para personas inexpertas.
  • El tubo y el regulador no viene incluido, lo que hace que haya que comprarlo por separado.
  • Su precio es más elevado que otros productos del mercado, si bien se trata de un modelo de una elevada calidad.

5. Campingaz Expert Plus Barbacoa gas piedra volcanica

Barbacoa de alta calidad con dos quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW) que distribuye el calor de forma uniforme por todo el grill para lograr una cocción apropiada de los alimentos.

Rebajas
Campingaz Expert Plus Barbacoa gas piedra volcanica, parrilla gas con dos quemadores compactos y quemador lateral, 7 kW de potencia, parrilla de acero y mesas laterales
  • Potente y de alta calidad: 2 quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW); parrilla barbacoa con piezo seguro para...
  • Distribución uniforme del calor: Rejilla en acero cromado (50 x 30 cm), parrilla de calentamiento que se extiende por todo lo...

Barbacoa Campingaz potente y de alta calidad compuesta por dos quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW), siendo un modelo que distribuye de una manera uniforme el calor en su rejilla de acero cromado de 50 x 30 cm y una parrilla de calentamiento que se extiende por toda la superficie del grill.

Permite la cocción indirecta similar al asado en el horno gracias a su tapa de acero con termómetro y una gran asa para una sencilla apertura. Incluye dos prácticas mesas laterales plegables y ruedas con seguro para poder almacenarla cuando no se está utilizando. También dispone de una bandeja frontal integrada para colocar condimentos.

Pros

  • Cuenta con una gran potencia gracias a sus dos quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW) que permiten la preparación de todo tipo de alimentos.
  • Tiene una rejilla de acero cromada de 50 x 30 cm que permite una distribución uiniforme del calor.
  • Incluye una tapa de acero con termómetro y una gran asa para poder abrirla de forma sencilla.
  • Dispone de dos prácticas mesas laterales plegables, así como unas ruedas con seguro para poder guardar la barbacoa cuando no se utiliza.
  • Ofrece una excelente relación calidad – precio.

Contras

  • El manual de montaje puede resultar algo lioso para personas inexpertas, por lo que puede hacer que sea complicado instalarla.
  • Algunos usuarios aseguran que se forman fuegos de una manera constante, con muchos alimentos.
  • No incluye deflectores sobre el quemador, lo que hace que sea muy fácil quemar la carne al pasar las llamas entre las piedras.

6. Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky Barbacoa

Barbacoa de gas para piedra volcánica con dos quemadores de acero aluminizado de altas prestaciones (7.1 kw) y distribución uniforme del calor. Incluye tapa con termómetro para cocción indirecta.

Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky Barbacoa Gas para Piedra Volcanica, BBQ gas con 2 quemadores, 7.1kW de potencia, 2 Parrillas de acero cromado, 2 mesas laterales y rocas de lava
  • Alta calidad y potencia: 2 quemadores de acero aluminizado de altas prestaciones (7.1 kw), parilla con encendido piezo para una...
  • Opciones de cocina:gran parrilla de reiilla de acero cromado (45 x 35 cm), parrilla de calentamiento esmaltada

Barbacoa de gas para piedra volcánica dotada de dos quemadores de acero aluminizado de altas prestaciones (7.1 kw) en un carro compacto y práctico que proporcionan un calor potente y constante, logrando gracias a las piedras de lava una mayor distribución del calor pot toda la superficie de la parrilla.

Cuenta con una gran superficie de cocción que proporciona un gran espacio para cocinar toda la familia. El carrito es de acero robusto y está dotado de dos mesas auxiliares plegables para mayor comodidad, además de ruedas para poder moverla de forma sencilla.

Incluye una parrilla cromada fácil de limpiar y una tapa para asar al horno, ideal para poder realizar una cocción indirecta u hornear. La parrilla tiene unas dimensiones de 45 x 35 cm, lo que es suficiente para muchos usuarios.

Pros

  • Incluye una tapa de acero con termómetro que es ideal para una cocción indirecta/hornear.
  • Distribuye el calor de una manera uniforme por toda la superficie de la parrilla, permitiendo la elaboración adecuada de todos los alimentos.
  • Cuenta con una gran parrilla de rejilla fabricada en acero cromado y de 45 x 35 cm de tamaño.
  • Incluye dos prácticas mesas laterales plegables, así como dos ruedas resistentes para guardar la barbacoa.
  • Es compatible con piedra lava, lo que permite disfrutar de calor suficiente en toda la superficie.

Contras

  • La instalación dela barbacoa puede llegar a resultar muy complicada para personas que no tienen experiencia en el montaje de este tipo de elementos.
  • El bote para recoger grasa que incorpora no sirve puesto que recoge muy poca cantidad.
  • Es de tamaño pequeño, no siendo adecuada para ser utilizada por más de cinco personas.
  • El encendedor es, según algunos usuarios poco útil, sin cumplir a la perfección con su cometido.

7. Campingaz Plancha L – Plancha de gas con dos quemadores de acero aluminizado

Plancha de gas con dos quemadores de acero aluminizado con 7,5 kW de potencia que pueden regularse por separado. Es un modelo portátil.

Campingaz Plancha L - Plancha de gas con dos quemadores de acero aluminizado, 7.5 kW de potencia, amplia plancha portátil de acero antiadherente, placa de cocina Teppanyaki
  • Potente y de alta calidad: 2 quemadores de acero aluminizado de alto rendimiento (7,5 kW) que pueden regularse por separado;...
  • Distribución uniforme del calor: Amplia superficie esmaltada de acero estampado (66 x 42 cm); gracias a su calidad puedes cocinar...

Plancha de gas que ofrece una gran versatilidad y un diseño elegante. La plancha cuenta con dos quemadores de acero aluminizado de alto rendimiento de 7,5 kW de potencia que pueden regularse por separado y una superficie de cocción de acero esmaltado que permite una distribución uniforme del calor.

Esta barbacoa de plancha permite disfrutar de alimentos cocinados a la perfección, disponiendo además de una bandeja recogegrasa que hace que resulte muy fácil de ser limpiada, pudiendo extraer la grasa de los alimentos sin dificultad.

Cuenta con un encendido piezo que garantiza que la barbacoa se encenderá de una forma sencilla y rápida.

Pros

  • Distribuye de manera uniforme el calor, contando con una amplia superficie esmaltada de acero estampado, de 66 x 42 cm de tamaño.
  • Es potente y de alta calidad, contando con dos quemadores de acero aluminizado de alto rendimiento con una potencia de 7,5 kW.
  • Es fácil de limpiar, ya que cuenta con una bandeja recogegrasa que se puede extraer para mayor comodidad.
  • Dispone de una superficie de cocción amplia que permite elaborar diferentes tipos de preparaciones.
  • Tiene encendido piezo que garantiza que la barbacoa se encienda de una manera rápida y sencilla.

Contras

  • La plancha no cuenta con suficiente fuerza en los laterales, centrándose principalmente en la zona central.
  • La chispa encendido puede presentar problemas de funcionamiento en algunos casos, aunque no es frecuente.
  • No es fácil de limpiar, ya que se pegan los restos y puede ser necesario tener que rascarla desde el primer día.
  • Para algunos alimentos no ofrece la suficiente potencia, lo que hace que la carne en lugar de freírse se cueza.
  • Los quemadores no son de acero inoxidable y no incluye accesorios adicionales.

8. Campingaz Woody Adelaide Barbacoa a Gas

Barbacoa a gas con mesas plegtables de madera dotada de una potencia de 14000 W y una pantalla frontal de lona, así como tapa de acero y una bandeja recogegrasa.

Campingaz Woody Adelaide Barbacoa a Gas, Unisex Adulto, Antracita, 80x50x20 cm
  • Potencia: 14,000 w. 3 quemadores de hierro fundido; superficie de cocina 2.800 cm2; pancha/parrilla de hierro fundido; encendido...
  • Mesas laterales plegables de madera bandeja recoge grasa

Barbacoa de gas de alto rendimiento y estilo australiano que es perfecta para eventos al aire libre, contando con tres potentes quemadores de hierro fundido en una superficie de cocina de 2.800 cm2, y una potencia total de de 14.000 W con los que preparar cualquier tipo de producto, unos quemadores que se combinan con una parrilla y una plancha de cocción de gran tamaño que provocan una mayor retención del calor, que se reparte de forma uniforme a través de su superficie.

Para una mayor comodidad cuenta con un encendido piezoeléctrico que facilita la tarea y una tapa de acero que se encarga de proteger la superficie de cocción cuando no se encuentra en uso. También incluye dos mesas auxiliares para poder colocar los platos o utensilios.Para facilitar su transporte de un lugar a otro cuenta con dos robustas ruedas.

Pros

  • Cuenta con una gran potencia de 14.000 W que hace posible la preparación de todo tipo de alimentos y elaboraciones.
  • Dispone de tres quemadores de hierro fundido en una superficie de cocina de 2.800 cm2.
  • Incluye mesas laterales plegables de madera así como una bandeja recogegrasa para mejor limpieza.
  • Dispone de una pantalla frontal de lona así como de una tapa de acero.
  • Para hacer que su transporte sea más sencillo cuenta con dos ruedas que permiten su movilidad de un lugar a otro.

Contras

  • La instalación y montaje de la barbacoa puede llegar a ser muy complicada para personas que no tienen experiencia en ello.
  • La carne se puede pegar a la plancha, lo que es un inconveniente para una gran cantidad de usuarios.
  • No tiene un gran tamaño, lo que hace que no sea recomendable para ser utilizada por más de tres personas.

9. Campingaz 2 Series Classic L Barbacoa Gas

Barbacoa de gas con dos quemadores en acero aluminizado de alto rendimiento (7,5 kW) y una parrilla de barbacoa con encendido piezo seguro y dos amplias parrillas de 60 x 35 cm.

Campingaz 2 Series Classic L Barbacoa Gas, 2 quemadores, 7.5 kW, parrilla de acero, 2 mesas laterales
  • Alta calidad y potente: 2 quemadores en acero aluminizado de alto rendimiento (7,5 kW); parrilla barbacoa con encendido piezo...
  • Distribución uniforme del calor: 2 amplias parrillas esmaltadas en acero estampado (60 x 35 cm), parrilla de calentamiento que...

Barbacoa de gas con dos quemadores fabricados en acero aluminizado de alto rendimiento (7,5 kW), que cuenta con un diseño compacto y práctico, una barbacoa perfecta para quienes buscan calidad en un espacio contenido. Sus quemadores son fiables y duraderos, además de ajustables de manera independiente, lo que hace que se puedan servir siempre alimentos perfectamente cocinados.

El carro de la barbacoa cuenta con una bandeja integrada fabricada en acero inoxidable y concebida para poder guardar en ella las especias, hierbas, salsas y condimentos, además de disponer de dos mesas auxiliares plegables en los laterales que son perfectas para colocar en ellas los ingredientes, los platos o los utensilios de cocina.

Este modelo cuenta con dos rejillas fáciles de limpiar que  se encuentran fabricadas en acero esmaltado, así como una parrilla de calentamiento que se extiende por todo el ancho de la superficie de cocción y que permite distribuir de manera uniforme todo el calor.

Para quienes quieren hornear con la barbacoa pueden hacerlo gracias a su tapa con termómetro para asar al horno.

Pros

  • Está formada por dos quemadores en acero aluminizado de alto rendimiento (7,5 kW) que ofrecen un gran rendimiento.
  • Logra distribuir de manera uniforme el calor, haciendo uso de dos parrillas esmaltadas en acero estampado de 60 x 35 cm de tamaño. Su parrilla de calentamiento ocupa toda la superficie de la parrilla.
  • Permite disfrutar de la cocina indirecta similar a la de asar al horno, gracias a una tapa de acero con termómetro.
  • Incluye dos prácticas mesas laterales plegables que pueden utilizarse para los ingredientes , los platos o los utensilios de cocina.
  • Incorpora unas ruedas firmes y robustas para su transporte cuando no se está utilizando o se desea mover de lugar.

Contras

  • Su precio es elevado, pero acorde a la alta calidad que ofrece esta barbacoa, una de las mejores del mercado.
  • El montaje es laborioso y puede llegar a tener que invertirse mucho tiempo en el mismo, en torno a dos horas.
  • No es la mejor opción para aquellas personas a las que les gusta el aroma a carbón.
  • No está recomendada para ser utilizada para la preparación de más de cuatro personas, ya que no tiene suficiente superficie de cocción para más.
  • Se calienta más en el centro que en los laterales,, lo que hace que haya que ir alternando en la preparación de la comida.

10. Campingaz Xpert 100 L Barbacoa gas, parrilla

Barbacoa de gas con buena relación calidad – precio integrada por dos quemadores de alto rendimiento y una superficie de cocción con parrilla esmaltada de 45 x 35 cm.

Campingaz Xpert 100 L Barbacoa gas, parrilla gas con dos quemadores compactos, 7.1 kW de potencia, parrilla de rejilla, 2 mesitas auxiliares y carro en acero
  • Potente y de alta calidad: 2 quemadores en acero aluminizado de alto rendimiento (7,1 kW); parrilla barbacoa con piezo para un...
  • Infinitas de opciones de cocinado: Superficie de cocción con parrilla esmaltada (45 x 35 cm); asador de pollos con tapa abierta...

Práctica y fiable barbacoa de gas que es una gran opción para todos aquellos que buscan una barbacoa con gran relación calidad – precio, siendo sencilla pero robusta al mismo tiempo. Cuenta con dos quemadores en acero aluminizado de alto rendimiento (7,1 kW). totalmente adaptables y una superficie de cocción de 45 x 35 cm de tamaño que es suficiente para cocinar para dos o tres personas.

Este modelo incluye dos mesas laterales auxiliares y plegables en las que colocar útiles e ingredientes a utilizar, además de contar con una tapa para asar al horno si se desea. También cabe destacar que incluye dos ruedas de gran tamaño para que su transporte sea más cómodo y fácil.

Pros

  • Es un modelo de alta calidad que cuenta con dos quemadores en acero aluminizado de alto rendimiento (7,1 kW).
  • Incorpora dos mesas laterales plegables para poder colocar en ellas los diferentes útiles de cocina e ingredientes.
  • Dispone de ruedas con bloqueo para poder transportarla y almacenarla cuando no se está utilizando.
  • Cuenta con una superficie de cocción con parrilla esmaltada de 45 x 35 cm de tamaño.
  • Está compuesta por un carro fabricado en acero de una alta calidad.

Contras

  • No cuenta con termostato para el control de temperatura, lo que es un inconveniente de cara al cocinado.
  • La tornillería que incluye este modelo es algo simple y se suelta en ocasiones, lo que hace necesario que se deba apretar.
  • La limpieza de esta barbacoa no es sencilla, haciendo que pueda llegar a ser muy laborioso el llevar a cabo la misma.
  • No dispone de doble parrilla con rejilla y otro de plancha, un inconveniente para algunos usuarios.
  • La chapa que se incluye en este modelo se puede llegar a caer cuando se caliente, por lo que no es realmente útil.

🔥 Barbacoas Campingaz más vendidas este mes

👍 Guía de compra de barbacoas Campingaz

En el momento de comprar una de las diferentes barbacoas Campingaz que te puedes encontrear en el mercado hay una serie de aspectos que se deben valorar y que son extrapolables a la compra de un modelo de cualquier otra marca que te puedas encontrar en el mercado, aunque en este caso haremos referencia a los modelos a gas, que son los que comercializa la conocida marca Campingaz.

Entre estos factores que influyen de manera directa en la compra se encuentran los siguiente:

Tamaño

Si estás pensando en comprar una nueva barbacoa lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño, ya que de ello dependerá tanto la capacidad de almacenamiento de combustible que utilice como cuánta comida podrás llegar a preparar en ella.

Por este motivo es importante que tengas claro cuántos comensales tendrás las veces que vas a hacer uso de la misma, partiendo de la base que siempre será mejor que sobre espacio a que falte. Además también debes valorar el espacio en el que vas a colocar tu barbacoa dentro del hogar, ya que sus dimensiones juegan un papel fundamental en este sentido.

Potencia y quemadores

La potencia es muy importante a la hora de elegir y comparar entre diferentes modelos, teniendo claro que cuánta mayor potencia pueda ofrecer una barbacoa más rápido se podrán tener preparadas las elaboraciones.

En cuanto a los quemadores, hay que saber el número de ellos que incorpora la barbacoa, ya que estos determinan la cantidad de comida que se puede hacer al mismo tiempo. Para quienes realizan grandes comidas para muchas personas es aconsejable que dispongan de al menos cuatro quemadores, mientras que si es para grupos de amigos más reducidos puede ser suficiente con tres e incluso dos.

Conexión

Es importante que distingas entre los modelos que funcionan siendo conectadas de una manera directa a la red de gas de la casa y las que funcionan con un sistema de bombona. Este último es el más recomendable, ya que son más versátiles y más fáciles de llevar, además de ser más seguros y no necesitar de revisiones.

Ruedas

Si el modelo debe contar o no con ruedas depende de las necesidades y preferencias de cada usuario. Por lo general los modelos de barbacoas Campingaz cuentan con ellas en la mayoría de los casos, lo que es positivo puesto que permite transportar con comodidad la barbacoa de un lugar a otro.

No obstante, para aquellas personas que tengan claro que no la van a mover de un sitio en concreto, pueden prescindir perfectamente de las ruedas, aunque si en algún momento necesitan moverla tendrán una mayor dificultad para hacerlo.

Precio

Para finalizar hay que hacer referencia al precio, uno de los factores más importantes de cualquier compra. En este sentido hay que indicar que Campingaz cuenta con un amplio catálogo de productos en un amplio rango de precios, que serán superiores cuanto mejor sea el modelo elegido.

En este sentido lo más aconsejable es, ajustándose al presupuesto disponible, encontrar aquella opción que más se adapte a tus necesidades.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies