Las Mejores Barbacoas Severin

Son muchas las personas aficionadas a las barbacoas, en especial durante los meses de verano, si bien existen diferentes productos que están preparados para ser utilizados en cualquier época del año e incluso en interiores, siendo las posibilidades prácticamente ilimitadas.

En el mercado actual existe una gran variedad de productos que hace que pueda llegar a ser complicado decantarse por una u otra opción, ya que cada una de ellas cuenta con sus propias características. Severin es una marca que ha logrado hacerse con un hueco en el mercado gracias a sus productos de una alta calidad, lo que le ha convertido en una de las opciones preferidas por los usuarios.

En su catálogo cuenta con un extenso número de productos, razón por la cual hemos preparado una selección de las mejores barbacoas Severin para que puedas tener más clara la opción que puedes elegir, es decir, aquella que se adapte en mayor medida a tus preferencias y necesidades.

1. Severin Barbacoa Grill PG 2792 – Barbacoa de Pie, Superficie de Grill, 2500 W, 41 x 26 cm, Negro

Barbacoa de pie con una potencia de 2500 W de potencia y unas dimensiones de 41 x 26 cm, fabricada en una carcasa de acero esmaltado de gran calidad.

No se han encontrado productos

Práctica barbacoa de pie de 2500 W de potencia y una superficie de cocción de 41 x 26 cm que ofrece la posibilidad de poder disfrutar de parrillas en el balcón, jardín o donde se desee con mayor comodidad, pudiendo disfrutar de excelentes parrillas. Se puede disfrutar de resultados óptimos gracias al cortavientos extraíbles y la resistencia controlada por termostato.

Este modelo, que cuenta con una bandeja de agua para reducir los olores y los humos, también puede usarse a la mesa si se quiere utilizar en forma de grill y sin patas, siendo una barbacoa que distribuye de una forma uniforme el calor por toda la superficie de cocción.  Se puede utilizar, por lo tanto, en interiores y exteriores.

Se encuentra fabricada con una carcasa de acero esmaltado de una alta calidad, lo que le ayuda a disfrutar de una gran resistencia y duraibilidad.

Pros

  • Permite preparar parrilladas en cualquier lugar, incluyendo un soporte de estante de almacenamiento.
  • Ofrece una distribución uniforme del calor gracias a la resistencia que incluye la barbacoa, dotada de una potencia de 2500 W.
  • Dispone de un gran cortavientos extraíble y un eficiente elemento calefactor.
  • Produce poco humo y olor gracias a la bandeja de agua que incorpora.
  • Se encuentra fabricada en carcasa de acero esmaltado de una alta calidad, que le ayuda a disfrutar de mayor durabilidad.

Contras

  • En la parte central de la barbacoa puede haber una zona que no llegue a calentarse del todo, lo que supone un inconveniente.
  • Puede tener un tamaño pequeño para ser utilizado para preparar comida para más de dos personas.
  • Su potencia no es muy elevada pero puede cumplir a la perfección con su cometido.
  • Es un modelo ligero, por lo que en el caso de que se coloque en un sitio en el que haya mucho viento puede llegar a ser desplazada y caída.
  • Con el uso la rejilla que incorpora puede llegar a ir perdiendo recubrimiento, algo habitual en muchos modelos.

2. Severin RG 2343 Raclette Partygrill con Piedra Natural, 1.400 W aprox., Incluye 8 Mini-Sartenes

Piedra de asar eléctrica natural con una potencia de 1400 W que incluye ocho mini sartenes y que dispone de una regulación óptima de la temperatura gracias a su termostato regulable.

No se han encontrado productos

Piedra de asar eléctrica de 1400 W de potencia que permite que hasta ocho personas puedan disfrutar de las preparaciones gracias a las ocho mini sartenes que incorpora, y que permite realizar composiciones creativas a la parrilla, así como una preparación metódica de los alimentos a la parrilla sin grasas adicionales gracias a la piedra natural que mantiene el calor. El calentamiento es homogéneo y simultáneo en todos los elementos gracias a la resistencia que está en todo el dispositivo.

La regulación de la temperatura se lleva a cabo mediante un termostato regulable, siendo fácil de limpiar y contando con un revestimiento antiadherente. Se permite su uso seguro gracias a sus dos luces indicadoras y sus patas antideslizantes. La carcasa se encuentra fabricada en plástico de alta calidad con aislamiento térmico, siendo muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

Pros

  • Ofrece la posibilidad de que hasta ocho personas puedan disfrutar de las elaboraciones gracias a las ocho mini sartenes que incluye.
  • Permite preparar los alimentos a la parrilla sin grasas adicionales gracias a la piedra natural que mantiene el calor.
  • Es posible regular de manera óptima la temperatura gracias a su termostato regulable.
  • Es fácil de limpiar, contando además con una superficie con recubrimiento antiadherente.
  • Dispone de una carcasa fabricada en plástico de alta calidad con aislamiento térmico.

Contras

  • La piedra no encaja del todo bien pero cumple con su cometido y funciona.
  • Cuesta que la piedra pueda llegar a calentar por completo, ya que no ofrece un calentamiento del todo homogéneo.
  • No es la mejor opción de la marca ni del mercado para personas a las que no les gusten los alimentos poco hechos.
  • La piedra tarda mucho en calentar para las preferencias de muchos usuarios, que prefieren soluciones más rápidas.
  • Puede resultar algo engorroso el tener que poner y quitar la piedra cada vez que se va a utilizar la barbacoa.

3. Severin PG 2790 Barbacoa Gril, 2.500 W, Negro, Superficie de grill 41 x 26 cm

Barbacoa grill de 2500 W de potencia y una superficie de cocción de 41 x 26 cm de tamaño, permitiendo un calentamiento rápido y altas temperaturas.

No se han encontrado productos

Barbacoa grill de 2500 W de potencia que tiene una superficie de cocción de 41 x 26 cm de tamaño y que dispone de un revestimiento cerámico. Esta práctica barbacoa grill permite su utilización en todo lugar y disfrutando de una gran versatilidad.

Se puede disfrutar de altas temperaturas y un calentamiento rápido, con unas  parrillas óptimas gracias al cortavientos extraíble y la existencia de un eficiente elemento calefactor, con una distribución uniforme del calor gracias a la rejilla de hierro fundido de dos partes recubierta de cerámica.

Dispone de una plancha con revestimiento cerámico que produce poco humo y olor gracias a la bandeja de agua que incorpora. La carcasa se encuentra fabricada en un acero esmaltado de alta calidad y dispone además de un cable de alimentación largo de 1,40 metros, un microinterruptor de seguridad y siendo además fácil de limpiar gracias a que la plancha y el elemento calefactor son extraíbles.

Pros

  • Se encuentra fabricada con una carcasa de acero esmaltado de gran calidad, lo que hace que tenga una gran durabilidad.
  • Permite utilizar la barbacoa en cualquier lugar, siendo una barbacoa de mesa con una gran versatilidad y practicidad.
  • Se puede disfrutar de altas temperaturas y calentamiento rápido, gracias al cortavientos extraíble y un eficiente calefactor.
  • Se distribuye de una manera uniforme el calor gracias a su rejilla de  de hierro fundido de dos partes recubierta de cerámica.
  • Dispone de un revestimiento cerámico en una superficie de 44,5 x 26,5 cm de tamaño.

Contras

  • Las chapas laterales para evitar salpicaduras pueden llegar a cortar puesto que son muy finas, lo que exige de atención para evitarlo.
  • Para algunas personas es un producto que tarda mucho tiempo en la preparación de la carne.
  • La calidad de los materiales empleados para su fabricación podrían ser mejores.
  • Debido a su limpieza en diferentes ocasiones se puede llegar a perder control en sus elementos.
  • La rejilla no es antiadherente, lo que puede hacer que se pegue la comida mientras se está preparando.

4. Severin Barbacoa Grill PG 8530 – Barbacoa de Mesa, Superficie de Grill, 44.5 x 26.5 cm, 2.500 W, Negro

Barbacoa de mesa de 44,5 x 26,5 cm de superficie y una potencia de 2500W con cortavientos y que ofrece la posibilidad de disfrutar de parrillas en cualquier momento y lugar.

No se han encontrado productos

Barbacoa de mesa con una superficie de grill de 44,5 x 26,5 cm de tamaño y una potencia de 2500W que permite preparar todo tipo de alimentos y elaboraciones, pudiendo disfrutar de unas altas temperaturas y un calentamiento rápido gracias al cortavientos extraíble y un eficiente elemento calefactor.

La barbacoa calienta de una manera uniforme el calor por toda la rejilla de hierro fundido de dos partes que está recubierta de cerámica. La plancha cuenta con un revestimiento cerámico y produce poco humo y olor gracias a la bandeja llena de agua.

Fabricada en Alemania, cuenta con una carcasa de acero esmaltado de una gran calidad, un cable de alimentación de 1,40 metros y un microinterruptor de seguridad. Es fácil de limpiar ya que la plancha y el elemento calefactor son extraíbles.

Pros

  • Es una barbacoa muy práctica que se puede utilizar en cualquier lugar, como un jardín o el balcón.
  • Cuenta con un gran cortavientos extraíble y un eficiente elemento calefactor, que ofrece una distribución uniforme del calor.
  • La plan cha dispone de un revestimiento cerámico con una superficie de 44,5 x 26,5 cm de tamaño.
  • Produce muy poco humo y olor gracias a la bandeja llena de agua que incluye en su diseño.
  • Se encuentra fabricado con una carcasa de acero esmaltado de una alta calidad.

Contras

  • Es un modelo que puede tener poca potencia para algunas elaboraciones, aunque esto depende de la percepción de cada usuario.
  • Se debe limpiar con cuidado para evitar que se pueda perder el anti adherente por algunas zonas de la misma.
  • El lacado blanco que incluye se puede arañar de una forma fácil, lo que afecta a su estética.
  • Las barras que se calientan no aprovechan del todo la superficie de cocción, lo que minimiza las posibilidades de la barbacoa.

5. Severin Barbacoa Grill PG 1511 – Barbacoa de Mesa, Superficie de Grill, 37 x 23 cm, 2.300 W, Negro

Barbacoa de mesa de 2300 W de potencia apta para preparar todos los alimentos deseados y que cuenta con una superficie de grill de 37 x 32 cm de tamaño.

No se han encontrado productos

Barbacoa de mesa de 2300 W de potencia que tiene una superficie de grill con unas dimensiones de 37 x 32 cm, pudiendo disfrutar de todo el sabor de una buena barbacoa tanto en interiores como en exteriores, contando con un elemento calefactor controlado por termostato y que permite distribuir de forma uniforme el calor gracias a la resistencia de la barbacoa.

Cuenta con una rejilla cromada que produce poco humo y olor gracias a la bandeja llena de agua que incorpora. Fabricada en Alemania, cuenta con una carcasa de plástico de alta calidad, con un micro interruptor de seguridad y siendo muy fácil de limpiar puesto que la rejilla, la bandeja y el elemento calefactor son extraíbles.

Pros

  • Se puede disfrutar de todo el sabor de una buena barbacoa en cualquier lugar, ya sea en el balcón o en el jardín.
  • Gracias al elemento calefactor controlado por termostato se puede disfrutar de altas temperaturas y calentamiento rápido.
  • Produce poco humo y olor gracias a una bandeja llena de agua.
  • Se puede limpiar de forma sencilla gracias a que tanto la rejilla como la bandeja o el elemento calefactor son extraíbles.
  • Su carcasa se encuentra fabricada en plástico de una alta calidad, lo que confiere una gran durabilidad.

Contras

  • Es un modelo que puede no tener la suficiente potencia en algunas situaciones, aunque para la mayoría es más que suficiente.
  • Funciona con un termostato regulable, lo que hace que haya que estar muy pendiente de la comida.
  • No permite una regulación de la temperatura más allá del botón de encendido o apagado, lo que hace que siempre se vaya a tener la temperatura más alta.
  • Las resistencias se encuentran en contacto con la grasa que cae de la carne, aunque la limpieza es sencilla.
  • Es un modelo que es algo grande para la zona de asado de la que dispone, lo que hace que pueda llegar a abultar mucho en la cocina.

6. SEVERIN KG 2397 Barbacoa de Mesa y plancha XXL con revestimiento antiadherente, 2.200 W, color acero inoxidable y negro

Barbacoa de mesa con una plancha XXL y revestimiento antiadherente que tiene una potencia de 2200 W, permitiendo el asado de pescado, carne y verdura.

No se han encontrado productos

Barbacoa de mesa con una plancha XXL de 59,5 x 34,45 cm de tamaño que es apta para preparar carne, pescado y verdura a la plancha en este modelo de 2200 W de potencia que permite preparar todo tipo de alimentos de una forma rápida y eficiente.

En esta plancha antiadherente se puede controlar de una forma óptima la temperatura gracias al termostato regulable que incorpora y dispone de pies antideslizantes para ofrecer una mayor seguridad en su manipulación y reducir los posibles accidentes.

Se encuentra fabricada con acero inoxidable y plástico, siendo fácil de limpiar con un paño húmedo para mayor comodidad para el usuario, siendo una gran opción en lo que se refiere a relación calidad – precio.

Pros

  • Se puede preparar carne, pescado y verdura a la plancha, todo ello en una plancha antiadherente.
  • Cuenta con una amplia plancha XXL de 59,5 x 34,45 cm de tamaño, apto para varias personas.
  • Se puede controlar de forma óptima la temperatura gracias al termostato regulable que incorpora.
  • Tiene pies antideslizantes para ofrecer una mayor seguridad y evitar movimientos inesperados o peligrosos.
  • Tiene una potencia de 2200 W que sirve para la preparación de todo tipo de alimentos sin dificultad.

Contras

  • No se logra alcanzar una gran temperatura, por lo que puede llegar a tener dificultades para cocinar algunos alimentos.
  • Para algunos usuarios tarda mucho en conseguir la preparación de los alimentos deseados.
  • No cuenta con un antiadherente de una gran calidad, lo que puede hacer que la comida se pegue.
  • Su tamaño es bastante grande, lo que puede hacer que sea un inconveniente para quienes quieren colocarla en su cocina.

7. SEVERIN KG 2388 Barbacoa de Mesa con Hot Zone, 2.200 W, color negro

Barbacoa de mesa con “Hot Zone” incluida que sirve para preparar todo tipo de alimentos. Tiene una potencia de 2200W.

No se han encontrado productos

Barbacoa de mesa de 2200 W de potencia y placa antiadherente de 45,7 x 25,4 cm de tamaño que es adecuada para preparar todo tipo de alimentos, tales como pescado, carne y verdura y que, además, incluye Hot Zone para poder asar filetes a una gran temperatura.

Permite un control óptimo de la temperatura gracias al termostato regulable y uso seguro que ofrece gracias a sus pies antideslizantes y sus luces indicadoras. Es un modelo fácil de limpiar, siendo suficiente con utilizar un paño húmedo tras su uso.

Incluye una bandeja de goteo de grasa extraíble para poder recoger la grasa y desecharla. También cuenta con un cable desmontable que hace que sea mucho más sencillo su guardado.

Pros

  • Cuenta con una potencia de 2.200 W, lo que la hace ser apta para preparar todo tipo de alimentos.
  • Se pueden preparar carnes, verduras y pescado, además de incluir una “Hot zone” para la preparación de los alimentos.
  • Dispone de un revestimiento antiadherente en la placa de 45,7 x 25,4 cm de tamaño.
  • Se puede regular fácilmente la temperatura gracias al termostato regulable, con un uso seguro.
  • Tiene pies antideslizantes para evitar que se pueda llegar a mover mientras se está cocinando, reduciendo los riesgos de que tenga lugar un accidente.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras opciones que se encuentran disponibles en el mercado con características similares.
  • Puede faltarle algo de potencia en algunas situaciones, a la hora de preparar las carnes de mayor grosor.
  • Puede no distribuir de una manera totalmente homogénea el calor sobre la plancha.

8. Severin Barbacoa Grill PG 8510 – Barbacoa de Mesa, Superficie de Grill, 37 x 23 cm, 2.300 W, Negro

Barbacoa grill de mesa con 2300 W de potencia con una superficie de 37 x 23 cm, con sistema de calentamiento rápido y distribución uniforme del calor.

No se han encontrado productos

Barbacoa grill con 2300 W de potencia que tiene una superficie de cocción de 37 x 23 cm que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores para la preparación de todo tipo de productos y alimentos, de una manera rápida y precisa.

Trabaja a altas temperaturas y ofrece un calentamiento rápido, con parrilladas óptimas gracias a la gran superficie de grill y un potente elemento calefactor, con una distribución uniforme del calor gracias a la resistencia que incorpora.

La rejilla es cromada y ofrece una poca producción de humo y olor gracias a la bandeja llena de agua que incorpora. Es un modelo fácil de montar que hace que numerosas de sus partes se puedan montar y desmontar de una forma rápida y sencilla, lo que además hace que se pueda disfrutar de una buena limpieza.

Pros

  • Cuenta con una parrilla de rejilla cromada con una superficie de 37 x 23 cm.
  • Produce una baja cantidad de humo y olor gracias a la bandeja llena de agua que este modelo incorpora.
  • Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, siendo una barbacoa muy versátil y funcional.
  • Dispone de un sistema de calentamiento rápido, con un potente elemento calefactor y distribución uniforme del calor.
  • Es fácil de limpiar puesto que su bandeja, elemento calefactor y rejilla son extraíbles.

Contras

  • Su potencia puede llegar a resultar insuficiente para la preparación de las carnes más gruesas.
  • Algunos usuarios consideran que, en algunos alimentos, tarda mucho tiempo en su preparación.

9. Severin Barbacoa Grill PG 8518 – Barbacoa de Mesa, Superficie de Grill, 41 x 26 cm, 2.500 W, Negro

Barbacoa de mesa de gran potencia, con 2500 W que hace que sea adecuada para la elaboración de todo tipo de alimentos, en una superficie de grill de 41 x 26 cm.

No se han encontrado productos

Práctica barbacoa de mesa que permite disfrutar de parrilladas óptimas gracias a su superficie de grill de 41 x 26 cm y una potencia de 2500 W apta para preparar cualquier tipo de alimento y disfrutando de una distribución uniforme del calor gracias a la resistencia que incorpora. Tiene una baja producción de humo y olor gracias a la bandeja llena de agua que incluye.

Se encuentra fabricada con una carcasa de acero esmaltado de una alta calidad, microinterruptor de seguridad, cable de alimentación largo y, además, es fácil de limpiar gracias a la rejilla y el elemento calefactor extráibles que posee.

Cuenta además con un regulador de temperatura que permite fijar la temperatura y controlarla según las necesidades. Es fácil de montar y desmontar.

Pros

  • Cuenta con una potencia de 2500 W que hace que sea adecuada para la preparación de todo tipo de alimentos.
  • Permite disfrutar de una buena barbacoa en cualquier lugar, desde interiores hasta exteriores.
  • Cuenta con una superficie de 41 x 26 cm de tamaño, lo que es suficiente para muchos usuarios.
  • Ofrece una baja producción de humo y olor gracias a la bandeja llena de agua que incorpora.
  • Distribuye de una manera uniforme el calor gracias a la resistencia que incorpora, haciendo que todos los alimentos se preparen de la manera apropiada.

Contras

  • A su máxima potencia la resistencia se apaga y enciende durante el asado, si bien no es un problema para su elaboración.
  • La resistencia no alcanza el centro de la zona de cocción, lo que hace que pueda no disfrutarse de un calentamiento uniforme de la misma.
  • Puede tardar más que otros modelos a la hora de cocinar los productos deseados.
  • Algunos usuarios reportar errores en algunas ocasiones a la hora de hacer contacto con el interruptor de seguridad que incorpora.

10. Severin PG 8547 Parrilla eléctrica 2500 W 41 x 26 cm, Negro/Plateado

Parrilla eléctrica de 2500 W de potencia que permite disfrutar de todo tipo de alimentos y preparaciones, con una superficie de cocción de 41 x 26 cm.

No se han encontrado productos

Parrilla eléctrica dotada de una potencia de 2500 W que permite la preparación de todo tipo de alimentos, con una superficie de cocción de 41 x 26 cm, siendo un modelo que está preparado para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, siendo una barbacoa muy versátil con un calentamiento rápido, altas temperaturas y una parrilla cromada.

Dispone de una resistencia controlada por termostato que permite ajustar la temperatura de una forma exacta, estando equipada la parrilla con un cable de alimentación de 2 metros y un espacio para guardar el cable de una forma óptima. Es un modelo que es fácil y rápido de montar y desmontar, además de poder limpiarse de manera sencilla.

Pros

  • Tiene una potencia de 2500 W que ofrece la posibilidad de preparar todo tipo de alimentos.
  • Cuenta con un microinterruptor de seguridad, haciendo que se apague el elemento de seguridad en el caso de que sea necesario.
  • Cuenta con una carcasa de acero esmaltado en negro mate y es una superficie a prueba de arañazos.
  • Dispone de una resistencia controlada por termostato para ajustar la temperatura exacta.
  • Incluye un cable de alimentación de 2 metros aproximadamente y un espacio guardable para su almacenamiento óptimo.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras opciones del mercado y de la marca, pero sus prestaciones son elevadas.
  • Su tamaño puede no llegar a ser suficiente para algunas personas, pero es una opción muy a tener en cuenta para usar en el interior del hogar.

? Barbacoas Severin más vendidas este mes

No se han encontrado productos

? Guía de compra de barbacoas Severin

Si estás pensando en comprar una de las barbacoas Severin que el fabricante alemán tienen en su extenso catálogo de productos debes tener en cuenta una serie de criterios que son clave para poder realizar una elección adecuada.

Para lograrlo es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos que son básicos y que debes valorar, entre los cuales se encuentran, principalmente, los siguientes:

Potencia

Las barbacoas deben valorarse en primer lugar por la potencia que estas puedan ofrecer a la hora de llevar a cabo la preparación de los alimentos. Hay que tener en cuenta que, por norma general, los usuarios queremos cocinar en el menor tiempo posible, por lo que para ello es aconsejable apostar una barbacoa que tenga una potencia de al menos 2000 W.

Esto es debido a que aquellos modelos que tienen una potencia inferior, aunque pueden cumplir con su cometido, tardarán más tiempo en asar las carnes, por lo que puede ser más aconsejable hacer una inversión superior y poder disfrutar de mayor rapidez a la hora de realizar las diferentes preparaciones.

Tamaño

Por otro lado hay que tener en cuenta el tamaño de la barbacoa, debiendo tener en cuenta en este sentido que existen numerosos modelos de diferentes tamaños, por lo que es muy sencillo encontrar un modelo que pueda adaptarse a tus necesidades.

En este sentido es importante que lo primero que te plantees es el número de personas para el cual cocinas de forma habitual, ya que el tamaño de la barbacoa dependerá de la cantidad de alimentos que se va a preparar. En el caso de que se trate de una familia numerosa es aconsejable optar por modelos con una superficie de cocción de unos 45 x 25 cm.

No obstante, más allá del número de personas para las cuales vayas a cocinar, también debes tener en cuenta que es importante valorar el espacio que vas a tener en tu cocina para colocarla si tu intención es hacer uso de ella en este lugar, o hacer lo propio si la vas a utilizar en una terraza o jardín.

Termostato

Algunos modelos disponen de encendedor eléctrico directo y otros cuentan con un regulador de temperatura con un indicador de luz LED. Esto ahce que se pueda tener un mayor control del calor que pueda emitir la resistencia, siendo preferible que sea extraíble para poder limpiarla con una mayor rapidez y facilidad.

Seguridad

La seguridad es fundamental al manipular este tipo de electrodomésticos, para evitar accidentes que puedan derivar en quemaduras, por lo que es importante siempre valorar los diferentes sistemas de seguridad que puedan incorporar para prevenir el sobrecalentamiento, así como los sistemas de apagado automático o el aislante de calor.

Materiales

Los materiales en los que se encuentren fabricados los diferentes componentes que  forman una barbacoa, así como su propia estructura, son clave para que esta sea de una alta calidad. Por lo general, tanto la estructura como la rejilla y la bandeja son de metal, si bien estos materiales pueden tener mayor o menor robustez en función del modelo elegido.

Hay que tener en cuenta que cuánto más robustos sean los materiales empleados estos tendrán una mayor durabilidad y resistencia, pero también hará que la barbacoa sea más pesada. Los materiales ligeros harán que sea más cómodo de transportar la barbacoa de un lugar a otra pero será más delicada.

Precio

Para finalizar cabe valorar el precio de la barbacoa, el cual vendrá determinado por las características que tenga cada modelo de barbacoa. En el mercado existen modelos económicos y básicos por precios cercanos a los 20 euros y modelos más completos por encima de los 60 euros.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*