Las Mejores Básculas de Baño

Para llevar a cabo un control efectivo del peso, ya sea por que trates de adelgazar o incrementar el mismo, lo mejor con lo que puedes contar es una báscula de calidad. Sin embargo, dada la gran oferta que existe en el mercado, el elegir entre los diferentes modelos existentes puede llegar a ser tremendamente complicado.

Por esta razón, para ayudarte en la toma de decisión te traemos las mejores básculas de baño que puedes adquirir actualmente.

1. Bascula Baño Báscula Inteligente iTeknic 

Báscula de baño inteligente que analiza 11 datos diferentes y que dispone de una aplicación para poder controlar toda la información desde el dispositivo móvil.

41XCKb ijIL. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
218 Opiniones
Bascula Ba├▒o B├íscula Inteligente iTeknic B├íscula Grasa Corporal Bluetooth B├íscula Digital Persona de Peso Analiza 11 datos BMI Masa Mascular BMR Grasa Visceral APP para Andriod y IOS Bater├şa Incluido
  • CONTROLA 11 DATOS INTELIGENTE - Puede analizar 11 datos detallados de su cuerpo, puede verlos claramente el cambio de bmi bmr masa...
  • CONECTA BLUETOOTH ESTABLE Y R├üPIDO - Gracias a la tecnolog├şa bluetooth y su compatible amplio puede conectar las sistemas de...

B├íscula de ba├▒o inteligente capaz de analizar hasta 11 datos diferentes detallados acerca del cuerpo, pudiendo as├ş conocer BMI, BMR, masa muscular… todo ello a trav├ęs de una aplicaci├│n concebida para ello que registra todos los datos y que permite llevar a cabo un seguimiento de cada persona a trav├ęs de la aplicaci├│n m├│vil, a la que se conecta a trav├ęs de bluetooth.

Es posible agregar diferentes miembros dentro de un mismo hogar o centro, de forma que cada uno de ellos pueda contar con su propio perfil para llevar a cabo el seguimiento de su progreso de manera individual, sin existir limitaci├│n de usuarios.

Se encuentra fabricada con un material seguro y de gran durabilidad, fabricada con 5 mm de vidrio templado y con un dise├▒o con esquinas redondeadas para evitar accidentes.

Soporta un peso m├íximo de 180 kg y uno m├şnimo de 0,2 kg. Utiliza pilas AAA y dispone de pantalla LED.

Pros

  • Es posible controlar hasta 11 datos detallados acerca del cuerpo, pudiendo as├ş conocer todos los cambios, recibiendo los datos en una aplicaci├│n gracias a la cual podr├í ver su evoluci├│n y progreso.
  • Cuenta con tecnolog├şa bluetooth que permite conectarla a diferentes dispositivos electr├│nicos.
  • Se encuentra fabricada con materiales que ofrecen una gran durabilidad y resistencia.
  • Se pueden utilizar diferentes perfiles de usuarios para que cada persona pueda tener su propio seguimiento dentro del mismo hogar.
  • Funciona conbpilas AAA.

Contras

  • La aplicaci├│n que se debe descargar para utilizar con la b├íscula pide excesivos datos y permisos.
  • Los an├ílisis se basan en diferentes algoritmos que son estimaciones no completamente reales.
  • La traducci├│n de los textos comete algunos errores.
  • No ofrece los datos sin necesidad de hacer uso de la conexi├│n con la aplicaci├│n mediante bluetooth.

2. Tanita BC-730 Innerscan

Una de las básculas de análisis corporal más populares, capaz de ofrecer datos concretos y de gran exactitud y con la ventaja de tener un tamaño compacto.

41JrFHonYNL. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
581 Opiniones
Tanita BC-730 Innerscan - Báscula de análisis corporal por segmentos, color rosa, lcd
  • Compacto y ligero
  • Mide: grasa corporal, agua corporal, masa ├│sea, tasa metab├│lica basal

B├íscula de an├ílisis corporal por segmentos que goza de una gran popularidad en el mercado por la gran calidad que ofrece as├ş como por su tama├▒o compacto y ligero que la hacen perfecta para cualquier hogar.

Es capaz de medir la grasa corporal, el agua corporal, la masa ósea y la tasa metabólica basal, soportando un peso máximo de usuario de 150 Kg.

Gracias a la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica, la b├íscula Tanita es capaz de ofrecer una gran precisi├│n en la toma de las medidas, haciendo que pueda ver de una manera c├│moda y r├ípida c├│mo est├í funcionando su programa pensado para la p├ęrdida de peso o para la mejora de su condici├│n f├şsica. Ofrece la posibilidad de gestionar los datos de hasta 5 usuarios diferentes, con funci├│n de recuperaci├│n para poder conocer la medici├│n anterior y una funci├│n de reconocimiento autom├ítico.

Se encuentra disponible en color blanco, verde y rosa para que cada persona pueda elegir aquel que más le agrade.

Pros

  • Se trata de una b├íscula muy compacta y ligera, lo que hace que sea sencilla de guardar en cualquier lugar o transportar.
  • Es capaz de medir la grasa corporal, el agua corporal, la masa ├│sea y la tasa metab├│lica basal.
  • Soporta un peso m├íximo de 150 kg.
  • Cuenta con capacidad para cinco memorias.
  • Dispone de funci├│n de reconocimiento autom├ítico y est├í disponible en varios colores.

Contras

  • Aunque se trata de una b├íscula muy completa tambi├ęn puede ser complicada de utilizar por los usuarios.
  • No graba m├ís de una medici├│n al mismo tiempo, lo que hace que haya que llevar un control de los par├ímetros en una tabla en papel que viene junto a las instrucciones de uso.
  • Su tama├▒o es demasiado compacto, lo que hace que para algunos usaurios pueda suponer un problema porque les sobresale parte del pie.

3. Bascula Ba├▒o Yuanguo

B├íscula de ba├▒o capaz de analizar hasta 17 datos relevantes del cuerpo a trav├ęs de la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica, pudiendo conocer esos datos desde la propia aplicaci├│n.

41VbXvHjkfL. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
119 Opiniones
Bascula Baño Yuanguo Bascula Grasa Corporal Bascula Digital Peso para IOS y Android, 180 kg / 396 lb, hasta 17 Análisis de Composición Corporal incluso Peso Corporal, BMI, BMR
  • ANALIZADO 17 DATOS IMPORTANTES DEL CUERPO: Esta B├íscula de Grasa Corporal Bluetooth utiliza la tecnolog├şa de An├ílisis de...
  • Manera Inteligente de Mantenerse en Forma: La aplicaci├│n registrar├í cada una de sus lecturas. Puede ver sus datos en la...

B├íscula de ba├▒o dotada de la ├║ltima tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica que cuenta con cuatro sensores de alta precisi├│n y que es capaz de mostrar 17 datos importantes del cuerpo, como son peso corporal, tipo de cuerpo, edad corporal, peso sin grasa, prote├şna, m├║sculo, grasa corporal, agua, masa ├│sea, grasa visceral, grasa subcut├ínea, peso est├índar, contenido de prote├şna, grado de fatiga y peso muscular.

Es muy f├ícil de configurar a trav├ęs de la aplicaci├│n que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y que es compatible con las aplicaciones Google Fit! y Apple Health!, teniendo una gran compatibilidad con los smartphones. Es capaz de soportar hasta 180 Kg de peso y tiene una precisi├│n de 0,1 Kg. Adem├ís, tiene un sistema de alarma de recordatorio de peso para que pueda hacer un mejor seguimiento de su progreso.

Dotada de una base antideslizante de cuatro puntos y una pantalla LED oculta, ofrece una gran exactitud y seguridad, haciendo que todas sus medidas queden registradas en la aplicaci├│n y pueda conocer mejor sus datos corporales, los cuales se muestran en forma de escala para que pueda comprobar su estado real..

Se pueden agregar hasta 8 usuarios diferentes en la aplicaci├│n para que cada miembro de la familia pueda tener sus propias estad├şsticas y monitorizar su progreso. Funciona con tres pilas AAA.

Pros

  • Se pueden conocer hasta 17 datos relevantes acerca del cuerpo a trav├ęs de la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica para la medici├│n de datos corporales, tales como peso corporal, agua, m├║sculo esquel├ętico, grasa corporal, IMC, BMR, masa ├│sea, prote├şna…
  • Tiene una gran compatibilidad con diferentes sistemas operativos, utilizando una aplicaci├│n gratuita disponible para Android e iOS.
  • Tiene una precisi├│n de 0,1 Kg y admite un peso de hasta 180 Kg.
  • Cuenta con una base antideslizante de 4 puntos para hacer m├ís c├│modo su uso.
  • Utiliza bater├şa con pilas AAA.

Contras

  • No es del todo exacta, pudiendo haber variaciones con respecto al peso real. A├║n as├ş sabe para tener una idea aproximada.
  • La aplicaci├│n m├│vil no se conecta siempre a trav├ęs de bluetooth, por lo que debes tener que emparejar o buscar de nuevo el terminal.

4. Báscula de Baño YOUNGDO Báscula Profesional Bluetooth

B├íscula de ba├▒o profesional que ofrece hasta 19 datos corporales y que dispone de una alta tecnolog├şa y precisi├│n a un precio ajustado, permitiendo hacer un seguimiento de hasta 8 usuarios.

Rebajas
41lee3%2BF%2BtL. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
156 Opiniones
B├íscula Grasa Corporal, B├íscula de Ba├▒o YOUNGDO B├íscula Profesional Bluetooth, Control del Peso, Grasa Corporal, Agua, M├║sculo, Calor├şas, Indice de Masa Corporal, Blanco
  • ŃÇÉ19┬áPANTALLAS┬áDE┬áDATOS┬áCORPORALESŃÇĹ:┬áEsta┬áb├íscula┬ágrasa┬ácorporal┬áadmite┬á19...
  • ŃÇÉALTA┬áTECNOLOG├ŹA┬áY┬áALTA┬áPRECISI├ôNŃÇĹ:┬áEl┬ámedidor┬ágrasa┬ácorporal┬áutiliza┬áun┬áchip┬á...

B├íscula de ba├▒o profesional que es capaz de mostrar a los usuarios hasta 19 datos diferentes que ayudan a comprender mejor su estado corporal, conociendo datos relativos a puntuaci├│n corporal, masa ├│sea, niveles de prote├şnas, edad corporal, ┬áIMC, BFR, BMR, m├║sculo, agua,┬á peso sin grasa, peso muscular, cantidad de prote├şnas, grado de obesidad, tipo de cuerpo, grasa visceral, Peso est├índar, control de peso, grasa corporal y peso.

Todos estos datos se pueden seguir a trav├ęs de la aplicaci├│n compatible con iOS y Android que est├í disponible para su descarga, pudiendo as├ş disfrutar de una b├íscula que ofrece una alta tecnolog├şa de medici├│n y alta precisi├│n de 0,1 Kg. Soporta un m├íximo de 180 kg y se pueden crear hasta 8 perfiles de usuario diferentes en la app para que cada usuario pueda tener un registro y seguimiento de su progreso.

Se encuentra fabricada con materiales de calidad, con un vidrio templado de 6 mm con textura cristalina que hace que sea más sencilla su limpieza. Además dispone de cuatro puntos antideslizantes para hacer que la medición se realice de una manera más cómoda.

Desde la aplicaci├│n se pueden configurar recordatorios de peso para que el registro de datos se lleve a cabo con mayor frecuencia. Funciona con pilas AAA.

Pros

  • Ofrece la posibilidad de conocer hasta 19 datos relevantes con respecto al cuerpo, de manera que cada usuario pueda conocer m├ís informaci├│n acerca de su estado corporal.
  • Dispone de un medidor de alta precisi├│n y tecnolog├şa que soporta un peso m├íximo de 180 Kg y tiene una precisi├│n de 0,1 Kg.
  • La aplicaci├│n que incorpora permite a├▒adir hasta 8 usuarios diferentes para que cada miembro de una familia pueda tener un seguimiento de su progreso.
  • Se encuentra fabricada con un dise├▒o simple y un vidrio templado blanco con una textura cristalina que facilita su limpieza.
  • Cuenta con almohadillas antideslizantes para una mayor comodidad del usuario.

Contras

  • Puede presentar ciertas variaciones de peso entre diferentes pesajes.
  • Aunque da una gran cantidad de datos, no es del todo fiable en comparaci├│n con una b├íscula profesional, si bien da un valor aproximado.
  • La aplicaci├│n puede no funcionar de la manera m├ís apropiada.
  • Los valores, por norma general, son inferiores a los reales.

5. Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth

B├íscula de ba├▒o inteligente con medici├│n de grasa de BMI que ofrece una alta precisi├│n, recargable mediante abater├şa y que se encarga de medir 8 componentes principales del cuerpo.

Rebajas
41l3pjgMQ7L. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
182 Opiniones
Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Báscula de Grasa Corporal con Analizador de Cuerpo Para Medición del Peso Corporal, Grasa Corporal, IMC, etc, 28st / 180kg / 400lb, Blanco
  • MEDICI├ôN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnolog├şa BIA avanzada, nuestras b├ísculas de ba├▒o digitales ahora...
  • B├üSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta b├íscula de ba├▒o inteligente tiene una bater├şa recargable incorporada de 3.7V....

B├íscula de ba├▒o inteligente recargable que cuenta con una bater├şa de 3,7 V incorporada que tiene una autonom├şa de dos meses con tan solo dos horas de carga, siendo una b├íscula que hace uso de la tecnolog├şa┬áde┬áimpedancia bioel├ęctrica avanzada para permitir mediciones precisas y seguras, lo que permite mostrar hasta 8 medidas b├ísicas a los usuarios, que son las calor├şas, el peso, la masa muscular, la masa ├│sea, la grasa corporal, el agua corporal, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el indice de masa corporal (IMC).

Todos estos datos se representan en la propia b├íscula a trav├ęs de un LCD con 6 colores que muestran en una escala si el valor resultante es apropiad o se excede o es inferior a lo ideal. Tambi├ęn se puede utilizar con una aplicaci├│n inteligente que permite realizar un seguimiento de los cambios en los datos del cuerpo, pudiendo acceder as├ş a estad├şsticas avanzadas de gran utilidad, tanto para un conocimiento propio como para compartirlos con otros usuarios.

Pros

  • Es una b├íscula recargable a trav├ęs de la bater├şa que incorpora, lo que hace que exista un ahorro en pilas.
  • Mide con una alta precisi├│n y permite un peso m├íximo de hasta 180 kg.
  • Dispone de tecnolog├şa de Step-On & pantalla LCD de 6 colores con los que se mostrar├ín diferentes porcentajes.
  • Se utiliza con una aplicaci├│n gratuita disponible tanto para iOS como para Android.

Contras

  • Hay usuarios que reportan problemas con la app que recomienda la b├íscula para utilizar y disponer en el tel├ęfono m├│vil de todos los datos relativos al pesaje y las mediciones.
  • En ocasiones hay problemas para que se produzca la vinculaci├│n entre la b├íscula y el tel├ęfono m├│vil por bluetooth.

6. ETEKCITY EB4074C Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa

B├íscula de ba├▒o digital de alta precisi├│n para usuarios de un m├íximo de 180 KG que dispone de una gran plataforma y que incluye una cinta m├ętrica para la toma de medidas.

Rebajas
417rjBxi%2BHL. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
964 Opiniones
ETEKCITY EB4074C B├íscula de Ba├▒o Digital de Alta Medici├│n Precisa 180 kg / 400 lbs con Gran Plataforma y LCD Retroiluminaci├│n, Conversi├│n de 3 Unidades, Vidrio Transparente, Cinta M├ętrica Incluida
  • CONVERSI├ôN DE 3 UNIDADES & RANGO AMPLIO: 5kg/11 lbs ~180kg/400lbs; 3 unidades de medida disponibles: lb, kg, st; S├│lo necesita...
  • LA M├üS PRECISA: 4 sensores de la ├║ltima versi├│n de la tecnolog├şa de Alemania ofrecen los resultados m├ís exactos; Graduaci├│n:...

B├íscula de ba├▒o digital que te permite llevar a cabo un monitoreo del peso en personas de hasta 180 kg de peso, haciendo as├ş que puedas conocer datos para llevar a cabo un estilo de vida que sea saludable, pudiendo controlar en todo momento el estado de su cuerpo.

Cuenta con una pantalla LCD iluminada en azul brillante y sensores precisos que ofrecen mediciones precisas con graduación de 0,1 kg. Para evitar que se pueda mover mientras se realiza el pesaje cuenta con cuatro acolchados antideslizantes que ofrecen gran estabilidad. Además cuenta con un diseño elegante que se adapta a cualquier lugar y es muy sencilla de usar, ya que se puede conocer una medición inmediata nada más subirse a la báscula.

Por otro lado cabe destacar que incluye una cinta m├ętrica que te ayudar├í a tomar medidas corporales y as├ş tener m├ís informaci├│n acerca de tu progreso.

Pros

  • Incluye cinta m├ętrica para poder realizar mediciones corporales y poder tener un mayor control sobre su figura.
  • Est├í fabricada con vidrio templado de 8 mm que ofrece una gran estabilidad y seguridad.
  • Dispone de cuatro sensores que ofrecen una gran exactitud con una graduaci├│n de 0,1 Kg.
  • Se pueden utilizar tres unidades de medida diferentes.
  • Dispone de diferentes funciones adicionales que hacen que sea una b├íscula muy a tener en cuenta.
  • Excelente relaci├│n calidad – precio.

Contras

  • Por su aspecto se ensucia con rapidez, lo que hace que sea necesario limpiarla con frecuencia para que se vea perfecta.
  • Puede haber diferencias de peso con respecto al peso real, por lo que hay cierta imprecisi├│n. Pese a ello es una buena opci├│n para conocer un peso aproximado.
  • Consume con cierta rapidez las pilas que necesita para funcionar, lo que hace que haya que cambiar las mismas con cierta frecuencia.

7. B├íscula Grasa Corporal B├íscula de Ba├▒o – B├íscula Inteligente Wireless KAMTRON

B├íscula de ba├▒o inteligente que ofrece hasta 11 datos referentes al estado f├şsico del usuario, pudiendo llevar a cabo el seguimiento a trav├ęs de una aplicaci├│n m├│vil compatible con iOS y Android.

Rebajas
41X1AV3HllL. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
418 Opiniones
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Wireless, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Android y iOS
  • 🌟🌟 -[App mejorada] Basculas de ba├▒o grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin...
  • 🌟🌟 -[11 Medidas esenciales]Bascula ba├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica, el...

B├íscula inteligente que hace uso de la tecnolog├şa de An├ílisis de Impedancia Bioel├ęctrica (BIA) para ofrecer mediciones precisas de 11 medidas corporales, entre las que se incluyen el peso, la grasa corporal, el porcentaje muscular, la masa muscular o la masa ├│sea, entre otros.

De esta forma podr├ís conocer mejor tu cuerpo, sobre todo si se instala la aplicaci├│n gratuita Feelfit, desde la cual podr├ís realizar un seguimiento de tus progresos y ver la evoluci├│n en los diferentes apartados medidos. As├ş te ser├í mucho m├ís f├ícil mantenerte sano y conocer c├│mo de lejos est├ís de conseguir tus objetivos. Adem├ís, esta aplicaci├│n se puede sincronizar con Fitbit, Google Fit o Apple Health para poder almacenar los datos y tener toda esa informaci├│n a tu disposici├│n. La app permite el uso de usuarios ilimitado, haciendo que cada uno pueda tener su propio perfil.

Ofrece mediciones con incrementos de 0,1 kg y soporta un peso m├íximo de 150 Kg. Funciona con pilas AAA y dispone de la tecnolog├şa Step-On que prescinde de botones o interruptores para su funcionamiento y que hace que funcione con tan solo situarse encima de la b├íscula.

Pros

  • Es capaz de ofrecer hasta 11 datos referentes al cuerpo del usuario, como son su peso, su IMC, agua, BMR, grasa corporal, edad metab├│lica, grasa visceral, masa muscular, masa ├│sea, prote├şnas…
  • Ofrece una alta precisi├│n con incrementos de 0,1 kg y con posibilidad de medir a usuarios de hasta 150 kg de peso.
  • Funciona con pilas AAA.
  • Est├í dotada de la tecnolog├şa Step-On, es decir mide con tan solo colocarse en la b├íscula y sin tener que pulsar ning├║n bot├│n o interruptor.
  • Es compatible con Android e iOS.

Contras

  • Aunque es bastante precisa, la impedancia se aplica a trav├ęs de f├│rmulas que indican la grasa, el m├║sculo…
  • Junto al producto llega una promoci├│n informativa que rellenando un folleto se regala una cinta m├ętrica y los usuarios reportan que no se la han enviado.
  • Para algunos usuarios tiene un tama├▒o demasiado peque├▒o, lo que hace que no puedan colocar de forma c├│moda sus pies, aunque esto depende de la talla de cada uno.
  • La aplicaci├│n m├│vil con la que se utiliza la b├íscula solo funciona si se tiene la geolocalizaci├│n activada.

8. Active EraÔäó B├íscula de Ba├▒o Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisi├│n┬á

B├íscula de ba├▒o ultrafina con una gran relaci├│n calidad – precio que est├í fabricada en vidrio templado y que dispone de sensores de alta precisi├│n.

Rebajas
31A2j tK8QL. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
166 Opiniones
Active EraTM Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión (stones/kgs/libras) - Blanco
  • Medici├│n precisa: Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medici├│n en stones / kgs / libras con un peso m├íximo de 28 stones / 180...
  • Plataforma de vidrio templado ultraresistente (6 mm) y amplia (30 x 30 cm).

Báscula de baño digital ultrafina con cuatro sensores de medición que ofrece una gran precisión, con una exactitud de 0,1 kg, siendo una báscula que ofrece una plataforma grande de 30 x 30 cm para mayor comodidad y que soporta un peso máximo de 180 kg.

Est├í fabricada en una estructura de vidrio templado de 6 mm que ofrece un dise├▒o duradero y tambi├ęn elegante, dotada adem├ís de una pantalla LCD sencilla de leer y que cuenta con iluminaci├│n en azul para ofrecer buena visibilidad en todas las condiciones.

Se enciende y apaga de manera autom├ítica al subirse o bajarse y cuenta con protecci├│n frente a sobrecargas, adem├ís de un indicador de bater├şa baja. Funciona con dos pilas AAA.

Cuenta con almohadillas de silicona antideslizantes para evitar que pueda moverse mientras se utiliza y te permitir├í controlar tus progresos en fitness y ejercicio f├şsico, siendo muy f├ícil de utilizar y entender.

Pros

  • Ofrece una medici├│n precisa, con una exactitud de 0,1 kg, con tres opciones de medici├│n diferentes.
  • Soporta un peso m├íximo de 180 kg.
  • Est├í fabricada en una plataforma de vidrio templado ultraresistente y de tama├▒o amplio.
  • Dispone de una pantalla LCD con fondo azul iluminada para ofrecer una buena visibilidad.
  • Cuenta con un sistema de seguridad que la protege frente a sobrecargas, as├ş como un indicador de bater├şa baja.

Contras

  • Su peso es mayor al de otros modelos que se pueden encontrar en el mercado, adem├ís de ser algo “dura” en la primera pisada para ponerla en funcionamiento.
  • Tiene cierta diferencia de medici├│n con respecto a otras b├ísculas, aunque esto es normal

9. Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal

B├íscula de ba├▒o que ofrece hasta 17 datos diferentes corporales, lo que permite llevar a cabo un seguimiento completo de los progresos realizados con actividad f├şsica y/o dieta.

Rebajas
41T6KZLjw6L. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
158 Opiniones
B├íscula Ba├▒o Vigorun B├íscula Grasa Corporal, B├ísculas Digitales con App y 17 Datos del Cuerpo, Balanza Ba├▒o para Peso, M├║sculo, Grasa Corporal, IMC, BMR, Tasa de prote├şna, Masa ├ôsea, y as├ş./max 180kg
  • ŃÇÉ17 Indicadores CorporalesŃÇĹ Esto b├ísculas ba├▒o no es s├│lo una b├íscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores...
  • ŃÇÉAlta Exactitud Medici├│nŃÇĹLa b├íscula grasa corporal utilizan la ├║ltima tecnolog├şa BIA para proporcionar lecturas de...

B├íscula de ba├▒o que permite conocer en apenas unos segundos hasta┬á17 mediciones corporales, entre las cuales se encuentran el peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa ├│sea, calor├şas, agua, etc├ętera, las cuales te ayudar├ín a conocer mejor tu propio cuerpo, siendo una b├íscula muy f├ícil de utilizar y de vincular con la aplicaci├│n AlFit, a trav├ęs de la cual se puede hacer un seguimiento completo de los progresos.

Esta app permite crear hasta 8 perfiles diferentes de usuario, para que as├ş sirva para toda la familia, aunque la b├íscula tambi├ęn cuenta con una pantalla LCD desde la cual se puede conocer el peso de manera directa y sin tener que recurrir a la aplicaci├│n, la cual es compatible tanto con dispositivos iOS como Android. Tambi├ęn es posible la sincronizaci├│n con los servicios Google Fit y Apple Health.

Es una báscula que ofrece una alta exactitud de medición gracias a los cuatro sensores que incorpora. El peso máximo que soporta es de 180 kg. Funciona con tres pilas AAA.

Pros

  • Es posible conocer hasta 17 indicadores corporales, como IMC, BFR, grasa corporal, peso, masa ├│sea, m├║sculo, agua, prote├şnas, los cuales se sincronizan con la aplicaci├│n m├│vil.
  • Ofrece una alta exactitud en la medici├│n y soporta un peo m├íximo de 180 Kg.
  • En la misma aplicaci├│n puede haber hasta 8 perfiles de usuarios diferentes.
  • A trav├ęs de su pantalla LCD se puede leer perfectamente las medidas.
  • Est├í disponible en color blanco y negro.

Contras

  • Los valores que se obtienen con la medici├│n pueden variar con respecto a otras b├ísculas de mayor calidad, algo que es normal.
  • El bluetooth puede no funcionar de una manera apropiada en algunas ocasiones.

10. POWERADD B├íscula Digital con Bluetooth 4.0 y B├íscula de Ba├▒o con tecnolog├şa avanzada BIA

B├íscula digital de ba├▒o con tecnolog├şa avanzada BIA que permite conocer m├ís de 8 estad├şsticas de medidas diferentes para conocer al m├íximo tu cuerpo.

31pU9MiojfL. SL160  Las Mejores Básculas de Baño
76 Opiniones
POWERADD B├íscula Digital con Bluetooth 4.0 y B├íscula de Ba├▒o con tecnolog├şa avanzada BIA con Color Blanco
  • M├ís de 8 Estad├şsticas de medidas: B├íscula grasa corporal se utiliza tecnolog├şa BIA para ofrecer las mediciones de precisi├│n...
  • Modelo de Pesar: Enciente si mayor 5kg, si vulve a cero, Ahora parar en la b├íscula y Pesaje descalzo, el APP puede guardar los...

B├íscula de ba├▒o digital con tecnolog├şa avanzada BIA a trav├ęs de la cual se pueden conocer m├ís de 8 datos relevantes con respecto al cuerpo como son el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, BMI, BMR, hidrataci├│n, grasa visceral… haciendo as├ş que cada usuario pueda tener el m├íximo conocimiento de su cuerpo. Al conectarla con la aplicaci├│n podr├í mantener un seguimiento de sus progresos, una app que es compatible con Android e iOS.

La báscula permite un peso máximo de usuario de hasta 180 kg y no permite su uso por menores de 10 años, siendo una gran opción para todos aquellos que buscan una báscula precisa de calidad pensada para toda la familia, ya que con su app permite controlar los datos y hacer un seguimiento de los mismos de hasta 10 usuarios diferentes.

Pros

  • Se pueden conocer m├ís de 8 estad├şstica de medidas gracias a la tecnolog├şa avanzada BIA, entre las que se incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, BMI, BMR, hidrataci├│n, grasa visceral…
  • Compatible con aplicaci├│n que puede guardar los datos de hasta 10 perfiles de usuarios.
  • Soporta un peso m├íximo de usuario de hasta 180 Kg.

Contras

  • Puede haber dificultad a la hora de sincronizarlo con bluetooth despu├ęs de que se haya desincronizado por primera vez.
  • Puede no marcar con m├íxima exactitud algunos valores como el porcentaje de grasa, pero s├ş el peso y otros valores.

­čöą B├ísculas de Ba├▒o m├ís vendidas este mes

­čĹŹ C├│mo elegir una b├íscula de ba├▒o

Cuando llega el momento de elegir una nueva b├íscula de ba├▒o hay que tener en cuenta una serie┬á de caracter├şsticas, empezando por conocer que existen b├ísculas┬áanal├│gicas, electr├│nicas y de bioimpedancia, pudiendo mostrar cada una de ellas una precisi├│n diferente.

Las b├ísculas anal├│gicas son las m├ís sencillas y las que tan solo te muestran tu peso a trav├ęs de una aguja, es decir, las m├ís tradicionales. Tras ellas se encuentran las b├ísculas electr├│nicas, que ofrecen mayor precisi├│n y, por ├║ltimo, las b├ísculas de bioimpedancia, que son las m├ís populares en la actualidad por que┬ápueden medir diferentes par├ímetros, tales como grasa corporal, peso, agua corporal, masa muscular….

Teniendo en cuenta lo anterior, tambi├ęn debes valorar estos aspectos:

Dimensiones de la báscula

Habitualmente los cuartos de baño tienen un tamaño reducido, por lo que es aconsejable buscar una báscula que se guarde con facilidad y que no ocupe demasiado espacio. Por este motivo es uno de los aspectos que se deben valorar.

Precisi├│n

La precisi├│n que pueda ofrecer la b├íscula es otro de los aspectos a valorar,┬á siendo en este sentido las de bioimpedancia las m├ís apropiadas puesto que son m├ís completas y tambi├ęn m├ís fiables en este sentido. De esta manera se consigue disfrutar de una lectura mucho m├ís correcta y hacer que los valores resultantes sean m├ís fiables que los de otro tipo de b├ísculas, aunque luego tambi├ęn depende de cada modelo en particular.

Pantalla

Las mejores básculas que se pueden encontrar son aquellas que tienen una pantalla lo suficientemente amplia y con valores de gran tamaño, además de con una iluminación en contraste que permitan conocer los valores de una forma directa y sin tener que recurrir a agacharse para conocer el mismo.

Además la pantalla debe mostrar unos valores que sean fáciles de interpretar por parte del usuario.

Memoria

Si quieres llevar a cabo un control efectivo de tu peso seguro que agradeces que la b├íscula cuente con una memoria de progresos, y si tiene varios perfiles para los diferentes usuarios mejor, ya que as├ş cada uno podr├í ver como va evolucionando.

En este sentido las aplicaciones m├│viles que est├ín disponibles actualmente para las diferentes b├ísculas hacen mucho m├ís c├│moda y sencilla esta tarea, ya que acostumbran a permitir que desde un mismo smartphone se puedan crear diferentes perfiles de usuarios y que quede un registro con estad├şsticas de cada uno de ellos, de manera que se pueda ver de una manera clara la evoluci├│n que ha tenido cada uno.

As├ş podr├ís ir viendo como est├í afectando a tu cuerpo el ejercicio f├şsico que est├ís realizando o la dieta que est├ís llevando a cabo, con la comodidad de tener los datos de una forma r├ípida y sin tener que andar utilizando una hoja de papel o similar para ir apuntando tu peso y tus valores en cada medici├│n.

Medici├│n de grasa corporal

Conocer el nivel de masa corporal sirve para saber cuánto del peso corresponde al músculo magro y cuánto a grasa que es innecesaria.

Estos valores se pueden conocer a trav├ęs de diferentes medidas exactas de peso, altura, medidas de cuello, cadera y cintura, pero tambi├ęn se puede saber, y de manera mucho m├ís confiable con las b├ísculas de bioimpedancia.

Las b├ísculas de impedancia utilizan el agua del cuerpo como conductor el├ęctrico. Al hacerlo la masa grasa crea una resistencia que hace que se pueda medir la grasa corporal.

Este m├ętodo hace que se pueda disfrutar de mayor eficiencia y precisi├│n en la medida y puedas conocer as├ş r├ípida y c├│modamente tu grasa corporal.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboraci├│n valorando lo ├║til que has encontrado este art├şculo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoraci├│n todav├şa)
CargandoÔÇŽ

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin├║a navegando est├í dando su consentimiento para la aceptaci├│n de las mencionadas cookies y la aceptaci├│n de nuestra pol├ştica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci├│n.

ACEPTAR
Aviso de cookies