Las Mejores Batidoras Industriales

Hay muchas personas que necesitan de batidoras industriales o profesionales para utilizarlas en su entorno de trabajo o bien por que quieren contar en su hogar con equipos equivalentes a los que utilizan los especialistas en el ámbito de la cocina. En este sentido, hay que tener en cuenta que existen una gran cantidad de alternativas a disposición de los usuarios, lo que puede dificultar la elección de un modelo u otro.

Siendo conscientes de la gran complejidad que puede tener decantarse por un modelo u otro, te dejamos una selección de las mejores batidoras industriales del momento.

1. Cecotec PowerGear 1500 Pro

Batidora de mano de acero inoxidable con 1500W de potencia pensada para el ámbito profesional, con cuchilla de cuatro hojas con recubrimiento de titanio. Cuenta con 21 velocidades y función turbo.

No se han encontrado productos

Batidora de mano profesional con 1500 W de potencia que permite obtener resultados profesionales gracias a la cuchilla y su sistema de transmisión, contando con una cuchilla de cuatro hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y hace que se mantenga un afilado más duradero, consiguiendo mejores resultados que con otras batidoras.

Incluye IceBlade, una cuchilla intercambiable que está específicamente concebida para picar hielo, llegando incluso a pulverizar el hielo y preparar batidos y granizados. Dispone de una transmisión con un engranaje de acero que crea un sistema fuerte y duradero, que une el pie con el cuerpo del motor para conseguir que la transmisión sea más segura y con menos ruido.

Dispone de 21 velocidades para que la batidora pueda adaptarse a las necesidades propias de cada preparación, así como una función Turbo para hacer frente a los alimentos más duros y para montar claras.

Por otro lado cabe destacar su sistema Fix Plus, que es más cómodo y seguro y que permite acoplar de forma correcta el pie y los accesorios a través de un sistema muy sencillo y rápido de ejecutar. Cuenta además con una campana con diseño antisalpicaduras que hace que el proceso pueda llevarse de manera más limpia.

Asimismo cuenta con accesorios de varillas montaclaras y una picadora con 600 ml de capacidad para trocear cualquier alimento o ingrediente o picar hielo. Tanto el pie de acero inoxidable como sus accesorios son aptos para lavavajillas, lo que permite disfrutar de una limpieza más rápida y sencilla.

Pros

  • Es una de las batidoras de mano más potente del mercado con 1500 W.
  • Dispone de 21 velocidades regulables así como función Turbo.
  • Incluye IceBlade, una cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo.
  • Dispone de un engranaje de acero que permite una transmisión más duradera y sin pérdidas de potencia.
  • Tiene una cuchilla de cuatro hojas con recubrimiento de titanio para mejorar el afilado y la dureza.

Contras

  • El cabezal de este modelo es muy grande y hace que no se pueda introducir en las bocas estándar de los botes de vidrio, lo que es un inconveniente para algunos usuarios.
  • Para algunos usuarios su peso es algo incómodo ya que es más elevado que otros modelos disponibles en el mercado.
  • El diseño del sistema cuchilla/protección no permite hacer uso de toda la potencia que puede ofrecer la batidora.

2. Oster BLSTMB-CT0-050 Batidora de alto rendimiento

Batidora de alto rendimiento con una potencia de 1100W y 1,9 litros de capacidad en su baso, contando con cuchillas de diseño especial con 6 puntas y un tamaño extragrande con el que se puede picar hielo, batir y triturar.

Oster BLSTMB-CT0-050 Batidora de alto rendimiento, 1100 W, 1.9 litros, Metal, Plata
  • Poderoso motor de 1100 W con tecnología reversible, con el que conseguirás las texturas y acabados deseados
  • Cuchillas de diseño especial con 6 puntas y tamaño extra grande, que pican hielo, baten y trituran

Batidora de alto rendimiento que cuenta con un motor reversible de 1100W de potencia y cuchillas extra grandes fabricadas en acero inoxidable y que cuentan con 6 puntas, haciendo así que se pueda preparar cualquier elaboración y hacer frente a cualquier ingrediente, consiguiendo los mejore resultados.

Cuenta con All Metal Drive, lo que indica que todas las piezas de la transmisión del motor a la cuchillas se encuentran elaboradas en metal, lo que hace que ofrezcan un rendimiento mayor y máxima vida útil.

Esta batidora de vaso cuenta con tres velocidades diferentes y tres funciones preprogramadas con las que se pueden preparar smoothies, batidos y salsas con solo pulsar un botón. Tiene una jarra de 1,9 litros de capacidad, fácil de limpiar, ligera y con resistencia a olores y huellas.

Pros

  • Cuenta con una jarra de 1,9 litros de capacidad resistente a olores y hiellas.
  • Dispone de varias funciones preprogramadas para la preparación de batidos, smoothies y salsas con un solo toque.
  • Cuenta con un motor de 1100W de tecnología reversible para conseguir las mejores texturas.
  • Dispone de cuchillas de diseño especial con 6 puntos y tamaño extra grande.
  • Su sistema All Metal Drive asegura la máxima durabilidad y potencia.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras opciones que se pueden encontrar en el mercado, aunque se trata de una batidora que ofrece una elevada calidad.
  • El sonido que emite es fuerte pero esto no es un gran inconveniente para la gran mayoría de usuarios.

3. Braun Minipimer 9 MQ9037x Sauc

Batidora de mano eléctrica con potencia de 1000 W que incluye un vaso medidor de 600 ml y accesorios como minipicador, batidora de vaso y varillas.

No se han encontrado productos

Batidora Braun con un eficiente motor de 1000W que permite enfrentarse a cualquier alimento con máxima eficacia, con ahorro de energía y un sistema de arrancado suave de mayor comodidad, además de la tecnología ActiveBlade que está pensada para que las cuchillas suban y bajen para conseguir una mayor eficacia en el corte, con un 40% menos de esfuerzo y resultados finos.

También cuenta con la tecnología SplashControl que evita salpicaduras y logra mejores triturados, así como tecnología Smart Speed para manejar la batidora de una forma mucho más sencilla con una sola mano y el sistema PowerBell Plus, que incluye una cuchilla adicional que hace que el área de corte sea mayor y se consiga triturar de una forma más rápida y precisa todos los alimentos.

Gracias al sistema EasyClick Plus se puede disfrutar de un fácil acoplamiento de los accesorios, de forma sencilla y rápida. Incorpora además diferentes accesorios, como son minipicadora de 350 ml, batidora de vaso y varillas.

Pros

  • Cuenta con una campana patentada antisalpicaduras.
  • Tiene una cuchilla central adicional que ofrece un 250% más de cortes.
  • Cuenta con la tecnología Activeblade con cuchilla desplazable para conseguir hasta un 40% menos de esfuerzo en el corte.
  • Incluye un vaso medidor de 600 ml y otros accesorios como minipicador, batidora de vaso y varillas.

Contras

  • El tener que activar el motor desde la parte superior es algo que puede resultar incómodo para algunos usuarios, una acción que debe hacerse por motivos de seguridad.
  • Su precio es más elevado que otras batidoras que se pueden encontrar en el mercado.
  • El accesorio para purés es de plástico en lugar de ser de acero inoxidable, como demandan algunos usuarios.

4. Bosch MaxoMixx MSM88160

Batidora de mano de 800W con cuchillas QuatroBaldePro y una cúpula profesional, con 12 velocidades y botón Turbo. También incluye accesorios varios como picador XL, varilla batidora y vaso mezclador.

Bosch Hogar BATIDORA DE MANO BOSCH MSM88160 800W,PICADOR XL,INOX, 300 W, 1.4, 66 Decibelios, Plástico, Negro antracita
  • Componentes incluidos: brazo de batidora, picadora, varilla batidora, cuerpo de la batidora, pie, vaso de mezclas, varilla...

Batidora de mano fabricada por Bosch con 800W de potencia, con un motor que permite obtener los mejore resultados a la hora de triturar los alimentos, incluso a los más duros, y que cuenta con diferentes accesorios que no hacen más que ampliar sus posibilidades. Cuenta con una cúpula profesional que ha sido diseñada para hacer que el contacto de los alimentos con las cuatro cuchillas que incorpora, además de tener una textura interna para que se consigan resultados profesionales.

Se trata de una batidora que está construida en materiales de alta calidad, en acero inoxidable, para ofrecer una gran resistencia y una vida útil prolongada, además de ser fácil de limpiar. Dispone además de un diseño ergonómico que hace que se pueda utilizar de forma continua de manera cómoda.

Cuenta con un cable en espiral que ofrece una libertad de movimientos durante su uso, contando con una mayor flexibilidad a la hora de preparar los alimentos. El pie se desmonta de manera sencilla para su limpieza, pudiendo lavarse en el grifo o bien recurrir al lavavajillas.

Entre los accesorios incluidos se encuentran el picador XL, el vaso mezclador graduado y la varilla batidora para montar nata o claras.

Pros

  • Cuenta con una cúpula profesional antisalpicaduras y cuchillas QuatroBladePro.
  • Gracias a su empuñadura SoftTouch se puede disfrutar de un manejo ergonómico y cómodo de la batidora.
  • Dispone de 12 velocidades diferentes más el modo Turbo.
  • Incluye accesorios como picador XL, vaso mezclador graduado y varilla batidora.

Contras

  • En ocasiones se puede calentar más de la cuenta, principalmente con uso continuado, aunque se trata de un aspecto que afecta prácticamente a todos los modelos con ciertas preparaciones.
  • Es una batidora que puede ser algo complicada de limpiar, no siendo aconsejable introducir el accesorio triturador en el lavavajillas.
  • La velocidad mínima de la batidora es demasiado potente para el accesorio batidor.
  • El botón de acción se encuentra dividido en dos partes, una inferior para la velocidad turbo y una superior para funcionar a la velocidad seleccionada, lo que al ser del mismo color y tacto se puede cometer un error al pulsarlo.

5. Batidora de mano profesional de 1100W – Silvano

Batidora de mano profesional de 1100 W de potencia con control de velocidad y panel de acero inoxidable, con mango ergonómico.

Batidora de mano profesional de 1100W con control de velocidad y panel de acero inoxidable
  • Potente motor de corriente continua, bajo ruido
  • Carcasa de goma para la unidad principal y panel decorado de acero inoxidable

Batidora de mano profesional fabricada por Silvano que tiene una potencia de 1100W y que ofrece un bajo nivel de ruido, contando con una estructura con una carcasa de goma para la unidad principal y un panel decorado de acero inoxidable, con un mango ergonómico y un pie de acero inoxidable con cuatro hojas de acero inoxidable con las que se consiguen unos grandes resultados a la hora de preparar todo tipo de alimentos.

Dispone de un control de velocidad variable con luz azul fácil de utilizar. Es fácil de limpiar y es apto para lavavajillas, contando además con un recipiente medidor de 600 ml.

Pros

  • Cuenta con un mango ergonómico que hace que sea muy cómodo de utilizar.
  • Dispone de un potente motor de corriente continua que ofrece un ruido bajo.
  • Tiene una carcasa de goma para la unidad principal así como un panel decorado en acero inoxidable.
  • Su pie es de acero inoxidable y cuenta con cuatro hojas de acero inoxidable.
  • Dispone de control de velocidad variable con una luz azul.

Contras

  • El anclaje que incorpora podría mejorarse, pero aún así se trata de una batidora de alta calidad.
  • Los botones y el cuerpo no son de una goma blanda, si no que es más dura, aunque es de alta calidad.
  • En algunos casos puede no tener la potencia necesaria, aunque para la gran mayoría de aplicaciones es más que suficiente.

6. IKOHS FULLMIX Advance

Batidora de mano de 1500 W de potencia que cuenta con un regulador de velocidad, cúpula con cuatro cuchillas y diferentes accesorios.

Batidora de mano de 1500W de potencia que dispone de un mango extralargo y una campana antisalpicaduras de alta calidad que cuentan con un diseño muy ergonómico y un recubrimiento suave y perfecto. Se puede utilizar para conseguir mezclas homogéneas, finas y rápidas, obteniendo las texturas que se pueda necesitar para cada receta, con los mejores resultados y pudiendo incluso piar hielo.

Se puede cocinar de una manera muy sencilla y con tan solo utilizar una mano haciendo uso de una tecnología FullMix Advance. Cuenta con unas cuchillas fabricadas en acero inoxidable que se encuentran recubiertas de titanio y que ofrece un alto rendimiento, disponiendo de siete velocidades más un modo Turbo, logrando resultados de calidad y de una manera muy cómoda.

Pros

  • Cuenta con cuchillas de acero inoxidable altamente resistentes que se encuentran recubiertas de titanio.
  • Dispone de siete velocidades diferentes así como un modo Turbo.
  • Puede picar todo tipo de alimentos, incluso hielo.
  • Con su tecnología UltraSlice puede crear mezclas rápidas, homogéneas y finas.
  • Dispone de un soporte que permite fijarla a la pared para poder recurrir a ella cuando se necesite.

Contras

  • Está fabricada en prácticamente su totalidad con metal y plásticos, aunque estos últimos son bastante resistentes.
  • El separar el brazo puede ser algo complicado.
  • Con un uso continuado se puede recalentar, por lo que no se debe utilizar durante muchos minutos seguidos, algo habitual en este tipo de aparatos.
  • El mango que incorpora no es muy cómodo ya que no absorve las vibraciones.

7. Lacor 69736 Cabezal con Motor para Batidor Profesional de Serie Variable de 350 W

Cabezal con motor para batidor profesional con una potencia de 350W con material de acero inoxidable y velocidad regulable.

Batidora para uso continuo profesional con una potencia de 350W que se encuentra fabricada en acero inoxidable y que dispone de un regulador de velocidad variable para un ajuste visual, con un botón de uso continuo, brazo de fácil desmontaje en acero inoxidable y una cuchilla de gran calidad que permite disfrutar de unos excelentes resultados.

Con esta batidora se consigue disfrutar de un equipo rápido, eficiente y robusto, perfecto para la preparación de todo tipo de alimentos.

Pros

  • Se encuentra fabricada en acero inoxidable con las ventajas que ello conlleva.
  • Dispone de una velocidad variable para un ajuste visual.
  • Cuenta con un botón de uso continuo.
  • Dispone de un brazo de fácil desmontaje en acero inoxidable.
  • Incluye una cuchilla de gran calidad para poder disfrutar de un trabajo óptima

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos con características similares en el mercado.
  • Su potencia no es demasiado elevada pero sí suficiente para la gran mayoría de las aplicaciones.

8. KitchenAid 5KHB2571

Batidora fabricada en acero inoxidable de 180W de potencia con atractivo diseño y diferentes accesorios para poder conseguir los mejores resultados en las preparaciones.

Batidora de brazo KitchenAid potente y con un atractivo diseño, contando además con diferents accesorios prácticos que permite variar entre diferentes cuchillas dependiendo de los resultados que se deseen, además de ser silenciosa y altamente durable. Cuenta con una jarra de un litro de capacidad que permite medir directamente las preparaciones.

Dispone de un protector para ollas desmontable, así como varios accesorios, así como tres cuchillas intercambiables y cinco velocidades para ajustar. También cuenta con un mango ergonómico para utilizarlo con total comodidad.

Pros

  • Incluye una variedad de accesorios prácticos para poder conseguir los mejores resultados en las preparaciones.
  • Cuenta con tres cuchillas intercambiables.
  • Se puede ajustar entre cinco velocidades.
  • Cuenta con un protector para las ollas desmontable de diseño patentado.
  • Es una batidora de mano silenciosa y de gran durabilidad.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos que se pueden encontrar en el mercado, si bien cuenta con el aval de una marca de referencia en el sector como es KitchenAid.
  • Para algunos usuarios no tienen la suficiente potencia para poder batir las preparaciones de una manera óptima.

9. homgeek batidora de vaso, Licuadora Profesional 2000W 

Batidora de vaso profesional con una potencia de 2000W que cuenta con 8 cuchillas duraderas y 8 velocidades. Cuenta con una jarra de 2 litros.

Rebajas
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 🍅【Batidoras vaso con Potencia y Eficiencia】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico...
  • 🥦【La batidora más profesional】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de...

Batidora de vaso profesional de alta calidad que proporciona una potencia de 2000W para mezclar, agitar, purificar, licuar y picar, con diferentes configuraciones y 8 velocidades. Cuenta con componentes principales de alta calidad para poder preparar las mejores recetas.

Se trata de una batidora muy fácil de utilizar, con diferentes ajustes preprogramados para poder preparar elaboraciones con tan solo un botón. Cuenta con una jarra libre de BPA con dos litros de capacidad. Además es fácil de limpiar, pudiendo lavar la jarra en el lavavajillas.

La máquina cuenta además con una función protectora del cambio de tapa y no funcionará la máquina si la tapa no esta perfectamente colocada..

Pros

  • Cuenta con una gran potencia profesional de 2000W que ofrece un excelente rendimiento.
  • Dispone de 8 velocidades ajustables para poder conseguir diferentes  texturas.
  • Incorpora una pantalla LED y ofrece una limpieza sencilla.
  • Dispone de 8 cuchillas que ofrecen una gran durabilidad y resistencia.

Contras

  • Al contar con un vaso de bastante longitud puede ser difícil de limpiar, más que en otros modelos.
  • Para el gusto de algunos usuarios no consigue triturar de una manera óptima algunos alimentos.
  • Tiene unas dimensiones bastante grandes en comparación con otras opciones que se pueden encontrar en el mercado.
  • Se debe presionar en todo el momento para que esté en funcionamiento, que es por tanto manual en su accionamiento.

10. Batidora amasadora con movimiento orbital – Cecotec

Batidora amasadora con movimiento orbital con bol de acero de 3 litros de capacidad, con cinco funciones diferentes y seis velocidades.

Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones

Batidora amasadora con cinco funciones (amasar, batir, montar, emulsionar y mezclar) que cuenta con seis velocidades, para que puedas así seleccionar la más apropiada para cada receta. Cuenta además con un bol de acero inoxidable de 3 litros que es desmontable y que permite un uso intensivo de manera eficaz.

Ofrece un movimiento planetario gracias al deslizador de bol que se sitúa en su base, pudiendo elegir si se quiere dejar el bol fijo o que se mueva de manera orbital. También está dotada del Security Motor System, lo que hace que el motor se encuentre reforzado y protegido por el diseño de las varillas y espirales, protegiendo al motor de sobrecalentamientos para hacer que la durabilidad sea mayor.

Pros

  • Cuenta con cinco funciones diferentes, que son: amasar, batir, montar, mezclar y emulsionar.
  • Tiene 6 niveles de potencia diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Incluye un bol de 3 litros fabricado en acero inoxidable.
  • Dispone de un motor reforzado que se encuentra protegido de la masa y los líquidos.

Contras

  • No consigue amasar el fondo por lo que se necesita de ayuda del usuario para hacerlo, pero lleva a cabo su función de una manera apropiada.
  • Para algunos usuarios hace bastante ruido, aunque este es similar al de cualquier batidora convencional.
  • Está pensada para amasar con unas cantidades no demasiado elevadas y principalmente para repostería.
  • Puede faltar algo de potencia en comparación con otros modelos que existen en el mercado.
  • El bol puede no girar según las aspas, lo que hace que el usuario tenga que colaborar en el amasado.

🔥 Batidoras Industriales más vendidos este mes

👍 Razones para comprar una batidora industrial

Si estás planteándote la compra de una batidora industrial, pero sigues teniendo alguna duda al respecto, te vamos a explicar algunas razones que consideramos importantes para que puedas decantarte por este tipo de batidoras, las cuales ofrecen numerosas ventajas con respecto a las convencionales:

  • Facilidad de uso: Su funcionamiento es muy sencillo por norma general, ajustando la velocidad y potencia a través de botones o ruedas selectoras, pudiendo regularla en función de las necesidades de cada caso en particular.
  • Son fáciles de limpiar: La gran mayoría de los modelos de batidoras industriales son muy fáciles de limpiar, ya sea por que disponen de una función de autolimpieza o por que sus piezas se desmontan de una manera sencilla para poder proceder a su limpieza de forma rápida y sin dificultad alguna.
  • Precio: Existen modelos de diferentes precios. No pienses que por que se trate de una batidora industrial su precio va a ser elevado. De hecho hay batidoras baratas que tienen unas características interesantes a precios ajustados.
  • Mayor potencia: Este tipo de batidoras tienen una mayor potencia que el resto de batidoras convencionales que puedes encontrar en el mercado, lo que supone una clara ventaja a la hora de llevar a cabo las diferentes preparaciones y elaboraciones de alimentos.
  • Más versatilidad: Son más versátiles que las batidoras convencionales, siendo aptas para prácticamente todo tipo de alimentos, teniendo una gran potencia que permite picar con ellas cualquier alimento que te interese.

Guía de compra de una batidora industrial

A la hora de comprar una batidora industrial, al igual que ocurre con una batidora convencional, hay que tener en cuenta diferentes factores, como son:

Potencia

A la hora de adquirir una nueva batidora industrial hay que empezar por valorar la potencia que pueda ofrecernos, dentro de lo cual hay que valorar tanto su tipo de motor, que en el caso de estos modelos profesionales acostumbran a ser de corriente alterna, ya que son capaces de soportar sesiones de trabajo largas sin que se sobrecalienten y con un mayor rendimiento, como  la propia potencia mostrada en vatios.

Es importante buscar modelos que ofrezcan una potencia adecuada a las necesidades propias de quién la vaya a utilizar, determinándola en función de los alimentos que se vayan a proceder y su dureza, ya que no hace falta recurrir a un modelo de gran potencia si realmente se va a trabajar con alimentos que no requieren de tanta potencia.

Capacidad

Es importante tener en cuenta la capacidad de la batidora profesional, siendo suficiente en la gran mayoría de los casos con una capacidad que se encuentre entre los 5-6 litros, aunque todo dependerá del uso y las necesidades de cada caso en particular.

Velocidad

Por otro lado también hay que tener en cuenta la velocidad que pueda ofrecer la batidora, ya que en función de la preparación que se vaya a realizar será necesario optar por unas u otras velocidades. Por ello debe ser regulable y es habitual que cuenten con una función “Turbo” con la que conseguir la máxima velocidad para hacer frente a los alimentos más duros.

Cuchillas

La calidad de las cuchillas que incorpora la batidora son claves para determinar la rapidez de la batidora, ya que cuanto mejor sean meno tardará en conseguir los resultados esperados. Para ello se debe valorar tanto el número de cuchillas con las que cuenta como su perfil.

Es habitual encontrar en el mercado modelos con cuatro hojas, aunque también hay modelos con seis, siendo estos principalmente los modelos pensados para ofrecer un máximo rendimiento, como ocurre con muchas batidoras profesionales.

También ha prestar atención, como mencionamos, a su perfil, debiendo ser las cuchillas lo suficientemente largas para poder alcanzar todos los ingredientes, y que además tengan un diseño con diferente inclinación por cuchilla, lo que hará que sean mucho más eficaces.

Material de la jarra

En el caso de que se trate de batidoras de vaso, la jarra es muy importante que tenga la capacidad suficiente, a lo que ya hemos hecho referencia en apartados anteriores, pero también hay que hacer especial énfasis en el material en el que se encuentre fabricado, ya que existen jarras de plástico de alta resistencia y de vidrio templado, cada una de ellas con sus pros y contras.

Las jarras de plástico ofrecen una gran ligereza y son sencillas de manejar pero al mismo tiempo con ingredientes duros pueden presentar problemas por que acostumbran a ser más frágiles. Por su parte, las jarras de vidrio son más pesadas pero tienen una mayor durabilidad, además de que el vidrio es más seguro al contactar con cualquier tipo de ingrediente.

Accesorios

En función del modelo de batidora  industrial elegida podrá contar con unos accesorios u otros. En algunos casos estos accesorios se incluyen a la hora de comprar la batidora, mientras que en otros se deben adquirir por separado aquellos accesorios que son compatibles con la máquina en cuestión.

Por ello se recomienda valorar si realmente se necesita un accesorio o no, siendo poco recomendable pagar más por un modelo que cuente con accesorios a los que realmente se sabe que no se les va a dar uso.

Peso

El peso de la batidora es un aspecto al que muchas veces no se le da la importancia que merece, pero realmente se trata de un dato muy importante a valorar, ya que cuánto más ligera sea, más cómoda será para el cocinero a la hora de utilizarla y sentirá una mayor ergonomía. De esta manera no se cansará al utilizarla de manera continuada y podrá trabajar con mayor comodidad y ligereza.

Por tanto, es aconsejable siempre prestar atención al peso y no optar por un modelo que pueda pesar demasiado, hasta el punto de hacer que sea incómodo su manejo.

Precio

Por último hay que atender al precio de las batidoras industriales, que acostumbra, por su finalidad, a ser más elevado que las convencionales, pero que aún así no son en muchos casos muy caras, pudiendo encontrarse hoy en día modelos a precios muy ajustados e interesantes.

Por ello, independientemente de que tenga un negocio o quiera disfrutar de una batidora de este tipo en su hogar, podrá hacerlo sin tener que hacer una inversión desorbitada, pudiendo así disfrutar de los mejores equipos en su cocina.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*