Las batidoras son un pequeño electrodoméstico indispensable dentro del hogar para la preparación de batidos y diferentes comidas, permitiendo tanto batir como mezclar alimentos, esponjar y emulsionar diferentes mezclas.
En el mercado existen una amplia cantidad de marcas, modelos y tipos de batidoras, por lo que debes elegir una que responda a tus necesidades y preferencias en función de sus características y prestaciones. A continuación puedes encontrar un listado con las mejores batidoras actuales.
Lo que te enseñamos en esta comparativa
- 1. Taurus BAPI 900 Plus
- 2. Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup
- 3. Bosch BATIDORA con Picador MSM65PER
- 4. Ufesa BS4798
- 5. Taurus Optima Magnun
- 6. Russell Hobbs Mix & Go 21350-56
- 7. Homgeek Batidora de vaso
- 8. Taurus Prima
- 9. Bomann KM 315 Batidora amasadora
- 10. Batidora Amasadora Aicok
- Batidoras más vendidas este mes
- Consejos para comprar una batidora
- Tipos de batidoras
1. Taurus BAPI 900 Plus
Una de las mejores batidora de mano del mercado, con una potencia de 900W y que incluye los accesorios clásicos como el picador y la varilla para montar
- Bate y pica; batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las...
- Tritura hielo; batidora de varilla con la que podrás picar y triturar todo tipo de alimento, incluso los más duros como el hielo
Este modelo fabricado por Taurus es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado por su relación calidad – precio, una gran batidora que cuenta con una potencia de 900W, lo que la convierte en una de las más potentes del mercado. De esta forma podrás batir y triturar todo tipo de alimentos, además de picar hielo en cuestión de segundos y sin necesidad de ningún otro accesorio.
En su parte superior dispone de un regulador de potencia que permite elegir entre 20 velocidades diferentes y aumentar o disminuir la potencia de una manera cómoda y sin necesidad de parar en tu trabajo.
Se trata de un modelo que incluye el sistema Turbo Rotation System, que hace que las propias cuchillas se encarguen de elevar el alimento para posteriormente picarlo y expulsarlo por las aberturas del protector, para a continuación caer al fondo del recipiente y de nuevo ser succionados y triturados. Cuenta con unas cuchillas de doble efecto, en la que las laterales se encargan de batir y las verticales de picar, ambas trabajando de forma simultánea.
Otro de sus aspectos más destacados es el diseño ergonómico de esta batidora de mando, que está pensada para ser utilizada día a día y que cuenta con una empuñadura de goma que permite un máximo agarre.
En el caso de la Taurus BAPI 900 Plus se incluye, además del vaso medidor, un accesorio batidor para montar claras o nata fácilmente y el accesorio picador para conseguir carne o verduras totalmente picadas y homogéneas.
Pros
- Cuenta con una varilla desmontable.
- Es capaz de picar hielo.
- Dispone de un seleccionador electrónico de 20 velocidades
- Su jarra picadora tiene 1 litro de capacidad
- Dispone de vaso medidor y varillas para montar.
Contras
- El vaso es pequeño y estrecho.
- Puede resultar algo complicado enganchar el picador.
- Es algo ruidosa.
2. Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup
Con una potencia de 750W es una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan una batidora muy versátil a un precio ajustado.
No se han encontrado productos
La Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup es una batidora con selector manual de velocidad (21 velocidades) que ofrece la máxima precisión en el control de la misma, con una potencia de 750 W y perfecta para obtener los mejores resultados evitando salpicaduras gracias a la tecnología SplashControl que incorpora.
Sus cuchillas de acero inoxidable que se encuentran en ángulos opuestos para conseguir los mejores resultados a la hora de mezclar la convierten en una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos que demandan una batidora de calidad.
Gracias a su sistema EasyClick es muy fácil de desacoplar los diferentes accesorios, siendo la mayor parte de ellos aptos para el lavavajillas.
Pros
- Cuenta con 21 velocidades que se pueden regular con tan solo una mano.
- Incluye un vaso con una capacidad de 600 ml.
- Es fácil de desmontar gracias a su sistema EasyClick.
- Sus cuchillas son de acero inoxidable.
- Es compatible con otros accesorios de la marca Braun.
Contras
- El vaso es estrecho.
- Tan solo incluye como accesorio el vaso medidor.
- No incluye el soporte para pared.
3. Bosch BATIDORA con Picador MSM65PER
Batidora de mano perfecta para el día a día que se puede utilizar para preparar puré, picar y batir. Tiene una potencia de 750 W.
No se han encontrado productos
Batidora de mano con pie de acero inoxidable y cúpula antisalpicaduras que ofrece un excelente y sencillo manejo a la hora de preparar puré, picar y batir, un modelo que cuenta con una potencia de 750W y que se erige como una de las mejores opciones del mercado en relación calidad y precio.
Gracias a los múltiples accesorios que incorpora permite procesar los alimentos de diferentes maneras, incluyendo además un selector de velocidad para poder adaptarse a las necesidades de cada usuario. Cuenta con 12 velocidades más la función Turbo y su cuchilla es de acero inoxdaible con trinchadores verticales.
Se trata de un modelo versátil que incluye un picador para poder batir y picar con el mismo electrodoméstico, e incluye una empuñadora SoftTouch con efecto antideslizante y botones de gran tamaño para poder manejarla con una mano de manera cómoda.
Al ser desmontable es fácil de limpiar, y todos sus accesorios son aptos para lavavajillas.
Pros
- Cuenta con una potencia de 750 W.
- Dispone de un pie desmontable a través de pulsadores.
- Es de fácil limpieza.
- Sus accesorios son aptos para lavavajillas.
- Incluye picador para hierbas aromáticas, queso, frutos secos y cebolla.
Contras
- Sus piezas son algo frágiles.
- El botón está hundido y resulta incómodo de utilizar.
4. Ufesa BS4798
Potente batidora de vaso de 800W que destaca por su excelente relación calidad – precio y las grandes posibilidades que ofrece dentro del hogar. Es apta para picar hielo.
- Potencia de 800 W
- Jarra de vidrio con cierre hermético, ventana para verter los ingredientes, y tapón dosificador
Ufesa tiene en el mercado esta potente batidora de vaso de 800 W que ha logrado adquirir una gran popularidad por las excelentes prestaciones que ofrece a un precio contenido, siendo una de las mejores opciones que se pueden encontrar actualmente.
Cuenta con una jarra de vidrio con cierre hermético y ventana para verter los ingredientes, así como un tapón dosificador. Es apta para poder picar hielo y su capacidad es de 1,5 litros.
Por seguridad, dispone de un sistema que evita la puesta en marcha de la batidora si la jarra no está debidamente colocada. Es fácil de desmontar y de limpiar.
Pros
- Potente batidora de vaso con 800W
- Tiene una capacidad de 1,5 litros.
- Es apta para picar hielo.
- Dispone de un sistema de seguridad que impide su funcionamiento si la jarra no se encuentra anclada de la manera correcta.
- Es de fácil limpieza e incluye mando de control iluminado.
Contras
- Puede llegar a perder líquido si el ensamblaje de las cuchillas no está colocado de la manera adecuada.
- El vaso es muy frágil.
5. Taurus Optima Magnun
Excelente opción para todos aquellos que hacen batidos de manera ocasional y que quieren disfrutar de un modelo con grandes prestaciones.
- Potencía batidora de vaso con motor de 600w; consigue resultados excelentes en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de...
- Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los...
La Taurus Optima Magnun es una batidora de vaso convencional pensada para satisfacer las necesidades de todos aquellos que realizan batidos ocasionalmente, siendo un modelo que cuenta con una potencia de 600W (aunque también se encuentra disponible en una versión con 1000W) y que dispone de dos velocidades más una función “Turbo”.
Es un modelo que dispone de una jarra de cristal con capacidad de 1,5 litros y cuchillas inoxidables de seis filos, con un cuerpo en acero inoxidable y selector de velocidad iluminado. Dispone de función para el picado de hielo.
Pros
- Es capaz de picar hielo.
- Cuenta con cuchillas de acero inoxidable de seis filos.
- Es silenciosa.
- Dispone de un vaso con capacidad de 1,5 litros
- Dispone de dos velocidades y de una función “Turbo”.
Contras
- Dificultad a la hora de encajar la tapa.
- Falta de potencia a la hora de hacer frente a las frutas más duras.
- No está aconsejada para un uso demasiado intensivo.
6. Russell Hobbs Mix & Go 21350-56
Perfecta alternativa para quienes buscan una batidora de vaso económica con un diseño muy diferente al tradicional, permitiendo transportar el propio batido en el recipiente con el que se elabora.
- Práctica batidora de vaso con cuchilla de 22300 rpm, apta para hielo, adecuado para batidos y zumos
- Incluye 2 vasos con 600 milímetros de capacidad, 2 tapas de vaso que permiten beber directamente y 2 tubos refrigeradores
Russell Hobbs Mix & Go 21350-56 es una batidora de vaso que se aleja del diseño tradicional, siendo un modelo que está pensado para quienes desean hacer zumos y poder llevárselos al trabajo o a cualquier actividad sin tener que pasar el zumo a otro recipiente.
Esta batidora cuenta con dos vasos de 600 ml para llevar con tapa así como dos tubos refrigeradores, los cuales se encargarán de mantener tu batido siempre fresco.
Las cuchillas se encuentran en una tapa que primero se coloca en el vaso y posteriormente en el motor. Su potencia es de 300 W, la cual es suficiente para poder preparar batidos con frutas blandas. Sus piezas son aptas para lavavajillas.
Se trata de una opción muy interesante para todos aquellos que buscan ahorrar tiempo a la hora de preparar y consumir zumos en cualquier lugar.
Pros
- Ofrece una gran relación calidad – precio
- Dispone de dos vasos de 600 ml y dos tapas para que puedas transportar tus zumos y elaboradores.
- Dispone de cuchilla para hielo.
- Sus piezas son aptas para lavavajillas.
- Ofrece una gran versatilidad.
Contras
- Por su potencia de 300 W tan solo se puede utilizar con frutas blandas.
- La tapa del vaso no llega a prensar, lo que puede llegar a hacer que el contenido se derrame.
7. Homgeek Batidora de vaso
Batidora de vaso portátil pensada para quienes quieren preparar sus batidos y llevárselos a la oficina, el gimnasio o cualquier otro lugar. Cuenta con dos botellas.
No se han encontrado productos
En la sociedad actual son muchas las personas que apenas tienen tiempo y que buscan soluciones rápidas para su día a día. Una opción para todos los amantes de los batidos, cócteles, jugos de frutas o jugos de vegetales es hacer uso de esta batidora de Homgeek, la cual está pensada para hacer estas preparaciones y llevárselas al gimnasio, la oficina o cualquier otro lugar.
Para ello esta mezcladora portátil cuenta con dos botellas de 600 ml cada una para su fácil transporte, permitiendo así contar con una de recambio o para hacer uso de ambas.
Esta licuadora compacta cuenta con un motor de 300W de potencia, una hoja muy afilada, patas antideslizantes y cierre de seguridad, además de ser muy fácil de utilizar y de limpiar. La botella es apta para lavavajillas y la cuchilla es desmontable.
Pros
- Incluye hojas de acero inoxidable.
- Dispone de pies antideslizantes.
- Incluye 2 botellas deportivas de 600 ml para poder llevar los batidos a cualquier lugar.
- Se puede limpiar de forma sencilla.
- Facilidad de uso con solo un botón.
Contras
- Se debe pulsar de manera constante el botón para que esté en funcionamiento
- Su potencia de 300W hace que solo se puedan utilizar frutas blandas.
- Es ruidosa.
8. Taurus Prima
Batidora de repostería económica con una potencia de 300 W y cinco velocidad más modo Turbo. Incluye dos tipos de varillas: amasadoras y batidoras.
- POTENCIA DE 300W: Su potencia te permitirá batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes de forma rápida y fácil
- 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los...
Taurus Prima es una de las batidoras de varillas pensadas para repostería más populares por su precio económico y por las grandes posibilidades que ofrece. Con una potencia de 300 W, se trata de un modelo muy práctico que puede utilizarse para montar claras, nata… así como para amasar todo tipo de masas blandas y duras.
Se puede controlar con tan solo una mano, de manera ergonómica y con máxima libertad. Dispone de cinco velocidades que se pueden regular a través de un selector ubicado en su parte superior y de una función Turbo para aquellos casos en los que se necesite una mayor velocidad.
Este modelo incluye dos varillas diferentes intercambiables, unas de ellas diseñadas para montar y las otras con forma de espiral para todo tipo de masas. Se colocan fácilmente al introducirlas en sus orificios y para expulsarlas basta con pulsar el botón habilitado para ello.
Pros
- Dispone de cinco velocidades además del modo Turbo.
- Incluye dos tipos de varillas para poder batir y amasar.
- Los accesorios pueden limpiarse de forma sencilla.
- Permite un control con solo una mano.
- Tiene un precio económico.
Contras
- Las varillas son frágiles
- La velocidad mínima es demasiado elevada.
9. Bomann KM 315 Batidora amasadora
Batidora amasadora de gama alta con gran potencia que incluye báscula de cocina y que dispone de todos los accesorios para poder agitar, batir y amasar.
- Componentes incluidos: Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
La batidora amasadora Bomann KM 315, la sucesora de la KM 362 CB, es una de las mejores alternativas que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado y que ofrece unas grandes prestaciones a un precio contenido, siendo un modelo muy potente (1200W) que incluye un bol de 5,6 litros.
Cuenta con cinco velocidades ajustables de manera electrónica y un bol de acero fino en el que preparar hasta 2,5 kg de masa. Su tapa es transparente para proteger de salpicaduras y, al mismo tiempo, permite vigilar la masa.
Dispone de tres accesorios incluidos, que son: batidor de varillas, gancho de amasa y gancho agitador.
Esta batidora amasadora tiene un brazo basculante que permite acoplar diferentes accesorios para llevar a cabo múltiples funciones, además de contar con una base antideslizante con ventosas.
Pros
- Motor de gran potencia (1200W)
- Dispone de cinco velocidades ajustables electrónicamente.
- Dispone de diferentes varillas y ganchos.
- Su base es antideslizante a través de ventosas.
- Su tapa transparente protege de salpicaduras.
Contras
- Aunque incluye un bol de 5,6 litros de capacidad tan solo se pueden hacer mezclas de un máximo de 2,5 kg.
- Los accesorios no se limpian de manera correcta en el microondas.
- La tapa que incluye no tiene abertura.
10. Batidora Amasadora Aicok
Batidora de gama media-alta que está fabricada con materiales de alta calidad y que dispone de un bol de acero de gran capacidad.
No se han encontrado productos
Aicok coloca en el mercado esta batidora amasadora de gama media-alta que cuenta con una potencia de 1000 W y que se encuentra fabricada con materiales de una alta calidad, siendo una excelente herramienta para cocinar múltiples recetas.
Cuenta con una capacidad en su bol de 5 litros y seis velocidades para poder contar con una gran flexibilidad a la hora de mezclar y amasar todos los ingredientes.
Otro de sus puntos fuertes es la tapa de plástico transparente que incorpora y que permite evitar salpicaduras al mismo tiempo que controlar la mezcla, y también verter ingredientes a través de la abertura con la que cuenta para ello.
Está fabricado con un brazo robusto capaz de soportar el movimiento del gancho y que permite un fácil manejo de las masas pesadas. Incluye un set de accesorios compuesto por dos ganchos amasadores, un batidor de globo y un batidor plano.
Pros
- Dispone de seis velocidades diferentes.
- Cuenta con un bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros.
- Tiene una tapa de plástico transparente con abertura.
- Incluye dos ganchos amasadores, un batidor de globo y un batidor plano.
- Motor potente de 1000 W.
Contras
- Los accesorios que incluye no son aptos para lavar en el lavavajillas.
- Es ruidosa al alcanzar velocidades elevadas.
Batidoras más vendidas este mes
Consejos para comprar una batidora
Existen diferentes aspectos en los que debes fijarte a la hora de comprar una batidora, siendo los más destacados los siguientes:
Material
Habitualmente las batidoras se encuentran fabricadas con materiales plásticos o metálicos. Se recomienda que la parte que esté en contacto con los alimentos que sea siempre de acero inoxidable y no de otro tipo de metal, que es lo habitual, aunque existen determinados modelos que cuentan con pies batidores o cuchillas de plásticos. En todo caso, si son de plástico debes comprobar que se trata de plásticos aptos para alimentación.
Además, por motivos de seguridad, se debe tener siempre presente que el acero inoxidable es el material que goza de una mayor resistencia y que, también, es más complicado que pueda estropearse.
Potencia
La potencia es un punto clave en la compra de una batidora. Existen batidoras con potencias que van desde 200 W hasta más de 1000 W. En función del uso que se le vaya a dar será necesaria una velocidad u otra. Para usos ocasionales puede ser suficiente con 200-400W siempre y cuando no vayas a trabajar con ingredientes muy duros, pero si vas a utilizarla de manera frecuente, preparar diferentes rectas o utilizarla para diferentes funciones, es recomendable siempre optar por potencias superiores a los 600W.
La correcta elección de la potencia te permitirá trabajar con mayor comodidad y obtener los mejores resultados en tus preparaciones.
Peso
En el caso de las batidoras de mano el peso es un aspecto muy relevante y a valorar, ya que deben ser ligeras pero que al mismo tiempo den sensación de seguridad, ya que de esta manera podrás manejarlas de una forma más sencilla. En el caso de otro tipo de batidoras, el peso no tiene tanta importancia, pero siempre es un aspecto a valorar.
Tipo y longitud del cable
Uno de los aspectos a valorar a los que en ocasiones no se le da demasiada importancia es el cable y su longitud. Si tiene un cable corto no tendrás mucha movilidad a la hora de utilizarlo. Si una batidora tiene un cable largo y en forma de espiral ofrecerá una mayor autonomía y ergonomía.
Limpieza
La posibilidad de que los accesorios utilizados sean aptos para lavavajillas es un punto muy a favor de las batidoras, ya que de esta forma evitarás tener que pelearte por eliminar restos de mezclas o masas que hayan podido quedar en las batidoras., eliminando así los restos de una forma mucho más cómoda.
Funciones
Por último, antes de comprar una batidora debes comprobar que dispone de las funciones que necesitas y que, por tanto, su compra cumplirá con tus expectativas.
Tipos de batidoras
La elección de una batidora depende de las necesidades de cada persona y de sus preferencias, teniendo en cuenta que lo principal es determinar el tipo de batidora que se quiere comprar. Los tipos existentes actualmente son los siguientes:
Batidora de mano o brazo (“minipimer”)
Una batidora de mano es uno de esos electrodomésticos que son imprescindibles en cualquier hogar. Son modelos que cuentan con el motor en el soporte y, en lugar de ser colocadas para ser utilizadas en una encimera como ocurre con otros tipos de batidoras, se coge con la mano.
Se une a un brazo que es en el que se encuentran las cuchillas, que se utilizan para la preparación de los diferentes alimentos y preparaciones. Gracias a una batidora de mano, a la cual se le pueden añadir diferentes accesorios, podrás picar, montar y mezclar. De esta manera es perfecta para preparar todo tipo de batidos, mayonesas, salsas… y también para preparar la comida de bebé.
En función del modelo elegido podrás disfrutar de una mayor o menor cantidad de accesorios para ella, unos accesorios que siempre son necesarios para poder acceder a determinadas acciones como el picado de hielo o para montar nata.
Batidora de vaso
Las batidoras de vaso son uno de los tipos más populares y habituales en los hogares por su facilidad de uso y las grandes prestaciones que pueden ofrecer. En este sentido hay diferentes factores que juegan un papel importante a la hora de elegir un modelo u otro, debiendo atender a las siguientes características:
Motor
Uno de los puntos más importantes a considerar a la hora de comprar una batidora de baso, o cualquier otra batidora en general es, sin lugar a dudas, la potencia de su motor.
La potencia se determina por el número de vatios (W) con los que cuenta el motor, por lo que cuanto más alto sea este número, mayor capacidad tendrá la batidora a la hora de triturar y, por tanto, mejor resultado ofrecerá, consiguiendo así una mezcla libre de grumos y más suave.
De igual forma, el motor también influye directamente en la resistencia del aparato, ya que en muchos casos se dan problemas en modelos que tienen demasiada baja potencia para el uso que se le estaba dando, lo que acaba resultando en un motor “quemado” o averiado.
Por este motivo es importante que te hagas con un modelo cuya potencia sea adecuada para el tipo de uso que le vas a dar.
Necesidades y uso
Al igual que ocurre con cualquier otro electrodoméstico, debes tener claro el uso que le vas a dar a la batidora y la necesidad real que tienes de ella, ya que si tan solo vas a utilizarla de manera esporádica, no es aconsejable que inviertas mucho dinero en comprar un modelo de gama alta y grandes prestaciones, siendo preferible que en estos casos optes por una batidora barata que muy probablemente cumpla con el cometido y te será más que suficiente.
Sin embargo, si vas a hacer un uso habitual de la batidora es preferible optar por la compra de un modelo de gama media, o de gama alta (profesional) si vas a darle un uso intensivo o vas a cocinar con ingredientes que sean más duros.
Jarra
La jarra también es un aspecto a valorar a la hora de comprar una batidora, teniendo en cuenta que esta debe ser dura para que tenga una larga vida útil. Hay que valorar que en algunos modelos de batidoras de vaso no es posible utilizar ingredientes que se encuentren a muy altas o muy bajas temperaturas, ya que esto podría provocar que el vidrio se rompiese.
Para ello debes tener en cuenta que los modelos de gama baja habitualmente cuentan con una jarra de plástico mientras que en la gama media ya se apuesta por vidrio.
Estos son tres factores que son fundamentales a la hora de comparar los diferentes modelos de batidoras de vaso, si bien también se pueden valorar otros aspectos menos importantes como su facilidad de uso, la mejor limpieza, su practicidad, su número de velocidades o las funciones adicionales que puedan incluir.
Batidora amasadora o repostería (de varillas)
Una batidora amasadora está especialmente pensada para todas aquellas personas que son amantes del dulce y los postres caseros. Se trata de un modelo de batidora que está diseñada para montar nata y crema, pudiendo así amasar mezclas pero también otros alimentos como carne picada para la preparación de albóndigas caseras o hamburguesas.
En este aspecto debes saber que si buscas una batidora de repostería que te permita trabajar con densas y grandes masas, no es aconsejable optar por una batidora de doble varilla, si no que será necesario comprar una batidora amasadora, cuyas posibilidades son mayores a la hora de trabajar con grandes masas.
Batidora americana
Las llamadas batidoras americanas son batidoras de vaso, licuadora o jarra, contando con un sistema más complejo y completo que las batidoras tradicionales y que, por tanto, permiten realizar muchas más recetas y disfrutar de numerosas funciones adicionales.
En la actualidad las batidoras americanas ya son indispensables en una gran cantidad de hogares, algo que se debe a las grandes posibilidades que ofrecen.
Aunque muchas personas las asocian tan solo a poder hacer todo tipo de batidos en ellas, la realidad es que además de poder mezclar en ellas las frutas y hacer batidos con gran rapidez, esta es solo una de las muchas funciones que ofrece. Por ejemplo, se pueden hacer cremas, algo que muchos desean y que podrán llevar a cabo con este tipo de batidoras, que son capaces de crear una suave crema de una manera muy sencilla y rápida.
Además, son electrodomésticos que se caracterizan por ser muy fáciles de utilizar, aunque en función del modelo elegido podrás contar con unas u otras características. En cualquier caso, son sencillas de utilizar.
En el mercado hay batidoras americanas de diferentes potencias, velocidades, etcétera, pero dado que prácticamente todas las marcas cuentan con este tipo de batidoras, se pueden encontrar a precios muy diversos, para todos los bolsillos.
Una de las grandes ventajas que tienen este tipo de batidoras es la gran rapidez que ofrecen, ya que bastará con dar a un botón y en cuestión de segundos tendrás tu preparación hecha.
Batidora multifunción
Una batidora multifunción es un electrodoméstico que además de tener la capacidad de batir alimentos y bebidas, también puede moler, picar, triturar, cortar, entre otras funciones, lo cual consigue mediante algunas funciones ya incorporadas en el modelo elegido o bien a través del acople de diferentes accesorios.
Si te decantas por una batidora de este tipo debes tratar de que esta disponga de las características necesarias para que te permita sustituir a otros electrodomésticos, haciendo así que puedas ahorrar tanto dinero como espacio y tiempo.
Son cada vez más los que optan por este tipo de batidoras, si bien la mayor parte de las personas sigue comprando una específica para cada función o para tan solo algunas de ellas.
Escribe un Comentario