Las Mejores Bolas Chinas

Las bolas chinas se utilizan tanto como dispositivo sexual como para lograr fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Por ambas razones son muchas las mujeres que recurren a su utilización, sobre todo después de que ya no exista tanto recelo a su utilización.

Las bolas chinas no proporcionan placer por sí mismas, pero sí ayudan a fortalecer los músculos de la vagina, lo que a su vez hará que se pueda llegar a disfrutar de un mayor placer sexual. En el mercado hay una gran cantidad de modelos que puedes adquirir, cada una de ellas con sus propias características.

Teniendo esto en cuenta te traemos una selección de las mejores bolas chinas que tienes a tu disposición y que son las más recomendadas por cientos e incluso miles de mejoras.

1. CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado

Bolas chinas para ejercitar el suelo pélvico, pudiendo disfrutar de buenos resultados con tan solo 15 minutos al día durante varias semanas.

CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1...
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad...

Bolas chinas con control remoto para ejercitar el suelo pélvico de las mujeres, siendo útil tanto para la recuperación tras el parto como para ejercitar las zonas íntimas. Están fabricadas en silicona de grado médico y ABS, siendo totalmente seguras.

Dispone de 10 modos de velocidad diferentes apara ajustarse a las preferencias de cada usuaria, contando con una autonomía de hasta dos horas con tan solo una carga. El tiempo de carga es de 1,5 horas siendo necesario cargar por completo antes de usar.

Se pueden conseguir resultados rápidamente. Con tan solo 15 minutos al día y en pocas semanas, podrás sentir la diferencia, notando después de 1 o 2 meses los músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del parto y mayor satisfacción.

El pack incluye tres bolas de Kegel, así como un control remoto, un cable USB y manual de instrucciones del producto.

Pros

  • Con tan solo 15 minutos al día en pocas semanas notarás los resultados. Tras entre 1 y 4 meses podrás disfrutar de músculos pélvicos más fuertes.
  • Las pesas Kegel son ajustables y están fabricadas con silicona de grado médico, por lo que son totalmente seguras.
  • Dispone de diferentes modos de velocidad para poder ajustarse a las necesidades de cada mujer.
  • Tiene un diseño 2 en 1, con diferentes modos de trabajo y con un control remoto que permite concentrarse en el ejercicio.
  • Se puede disfrutar de un entrenamiento efectivo en cualquier lugar, ya sea el hogar, la oficina o de viaje.

Contras

  • El mando en ocasiones puede no funcionar a tanta distancia como se indica, ya que depende de diferentes elementos e interferencias.
  • Su precio es más elevado que otros modelos disponibles en el mercado, si bien cumple perfectamente con su cometido y es por ello que es uno de los más populares.
  • Antes de utilizar se debe cargar por completo.
  • El tiempo de carga completo puede llegar a demorarse en torno a una hora y media. No obstante, ofrece hasta 2 horas de autonomía por carga.

2. ACVIOO Kegel Bolas Chinas Recomendado por Médico para el Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico

Bolas chinas para el control de la vejiga y ejercicios del suelo pélvico compuesto por cinco bolas de silicona con Kit de entrenamiento para mujer. Apto para principiantes y avanzados.

ACVIOO Kegel Bolas Chinas Recomendado por Médico para el Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Juego de 5 Bolas de Silicona con Kit de Entrenamiento para Mujer: Principiantes y Avanzados
  • Resultado Rapidos: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá...
  • Silicona de grado médico: nuestros pesas de ejercicio Kegel, empaquetados discretamente, son los equipos de ejercicios Kegel más...

Bolas chinas para el control de la vejiga y ejercicios del suelo pélvico. Este producto se encuentra compuesto por un total de cinco bolas de silicona de 37, 45, 53, 71 y 110 gramos, de forma que permite hacer un entrenamiento completo y progresivo. Cuenta con un kit de entrenamiento para mujer, siendo aptas tanto para principiantes como para usuarias avanzadas, contando con instrucciones de uso para contar con unas pautas básicas.

Con tan solo utilizar las bolas chinas durante unos 15 minutos diarios podrás conseguir buenos resultados en apenas cuestión de semanas. De hecho, en cuestión de uno o dos meses podrás podrás notar los músculos pélvicos más fuertes.

Las bolas se encuentran fabricadas con silicona de grado médico, libre de BPA e hipoalergénico, por lo que se puede utilizar de forma segura y sin ningún tipo de riesgo para la salud.

Pros

  • Con tan solo hacer uso de las bolas chinas durante 15 minutos diarios podrás conseguir resultados en pocas semanas. En uno o dos meses notarás los músculos pélvicos más fuertes.
  • Están fabricadas con silicona de grado médico, lo que hace que sean muy seguros de utilizar.
  • Está libre de BPA y es hipoalergénico, por lo que no hay ningún problema a la hora de hacer uso de las mismas.
  • Incluye cinco bolas de diferentes pesos para poder ir ejercitando de manera progresiva el suelo pélvico.
  • Incluye instrucciones de uso para poder iniciar con unas pautas básicas.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos, si bien dispone de cinco bolas de diferentes pesos para poder ejercitar el suelo pélvico.
  • El funcionamiento para trabajar el suelo pélvico debe ser realizado con el asesoramiento de profesionales sanitarios.

3. Luvkis Bolas chinas para mujer 10 velocidades impermeable alta calidad para principiante y avanzado

Bolas chinas para mujer con 10 modos de velocidad diferentes, impermeable, con control a distancia y adecuada tanto para principiantes como usuarias avanzadas.

Luvkis Bolas chinas para mujer 10 velocidades impermeable alta calidad para principiante y avanzado Ejercicio Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia
  • 【RESULTADOS RÁPIDOS】 Nuestro conjunto de bolas Kegel te ayuda a fortalecer el músculo del suelo pélvico para reducir la...
  • 【MATERIALES SEGUROS PARA EL CUERPO Y IPX7】 Hecho de silicona líquida de grado alimenticio aprobada por la FDA. El producto...

Bolas chinas para mujer con 10 frecuencias diferentes de velocidad para poder fortalecer el músculo del suelo pélvico y reducir la incontinencia y la relajación vaginal. Se encuentran fabricadas con silicona líquida de grado alimenticio aprobada por la FDA, siendo un producto con protección IPX7 impermeable. Esto hace que se pueda utilizar tanto en la ducha como en el baño, siendo además fácil de limpiar.

Permite tonificar los músculos al mismo tiempo que ayuda a la hora de aumentar la tensión y el control de la vejiga, siendo fáciles de utilizar y también de limpiar, siendo tan sencillo como utilizar agua caliente y jabón.

Las bolas tienen un diseño de ajuste perfecto para mujeres de cualquier edad. Este modelo cuenta con una batería que ofrece una autonomía de una hora a velocidad máxima, con un tiempo de carga completo de 2 horas aproximadamente y un método de carga a través de USB. Tiene un ruido inferior a los 60 decibelios y la distancia del control a distancia es de 6 metros.

Pros

  • Se pueden conseguir resultados rápidos a la hora de fortalecer el músculo del suelo pélvico, notando la mejoría en cuestión de semanas.
  • Dispone de 10 frecuencias de velocidad diferentes, de forma que puedes adaptarlo a tus gustos y necesidades.
  • Permite tonificar los músculos y al mismo tiempo conseguir aumentar la tensión y el control de la vejiga.
  • Son fáciles de utilizar y también de limpiar, con tan solo utilizar agua caliente y jabón.
  • Las bolas se presentan con un diseño de ajuste perfecto para mujeres de cualquier edad.

Contras

  • Algunas usuarias aseguran que se trata de unas bolas chinas que necesitarían de una mayor fuerza en las vibraciones que emite.
  • La vibración que emiten estas bolas chinas se escucha desde el exterior, por lo que puede ser algo molesto por el ruido emitido con algunos programas.
  • El mando a distancia que incorporan no tiene la misma calidad de fabricación que otros modelos.
  • Algunas usuarias aseguran que no notan demasiado la vibración ni mucho placer, aunque esto depende de cada persona en particular.
  • En algunos casos puede dar problemas de reacción alérgica, aunque esto depende de cada persona y no es habitual.

4. Kit Ejercitador de Entrenamiento para Apretar y Tonificar el Suelo Pélvico

Este kit está concebido para ejercitar y tonificar el suelo pélvico y mejorar el control de la vejiga, así como problemas de incontinencia y tonificar los músculos de Kegel.

Kit Ejercidator de Entrenamiento para Apretar y Tonificar el Suelo Pélvico - Tonificar los Músculos de Kegel y Mejorar el Control de la Vejiga y Problemas de la Incontinencia
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA por ginecólogos y fisioterapeutas como un producto probado para superar la pérdida de tono muscular...
  • NOTE LA DIFERENCIA en tan sólo 3 semanas con la práctica diaria, usando las instrucciones de entrenamiento de femmeFIT (incluido...

Kit ejercitador de entrenamiento de Kegel de alta calidad para entrenar y tonificar el suelo pélvico y mejorar el control de la vejiga, pudiendo así combatir la incontinencia urinaria de estrés, debilidad del suelo pélvica y prolapso vaginal y rectal, siendo recomendado por ginecólogos y fisioterapeutas para recuperar la pérdida de tono muscular vaginal.

Se encuentra fabricado en silicona de grado médico, suave al tacto y con un diseño ergonómico que se adapta a cada persona, disponiendo de un kit de entrenamiento que permitirá dominar los ejercicios de Kegel y consiguiendo los resultados en tan solo tres semanas de entrenamiento diario.

Es apto tanto para personas principiantes como avanzadas, siendo pesos muy fáciles de insertar y silenciosos, por lo que pueden utilizarse de una manera discreta. Siguiendo las instrucciones a diario podrás conseguir que los músculos vaginales se contraigan y se hagan más fuertes.

Pros

  • Es un producto recomendado por ginecólogos y fisioterapeutas para recuperar la pérdida de tono muscular vaginal.
  • Sirven para combatir la incontinencia urinaria de estrés, debilidad del suelo pélvico y prolapso vagina y rectal.
  • En tan solo tres semanas haciendo uso del kit de entrenamiento a diario y siguiendo las instrucciones podrás notar los resultados.
  • Los pesos son fáciles de insertar y son silenciosos, por lo que se pueden utilizar de forma discreta.
  • Se encuentra fabricada en silicona de grado médico 100% impermeable, siendo libre de BPA, hipoalergénico e higiénico.

Contras

  • Algunas usuarias aseguran que debería tener un mayor peso para poder tonificar de la forma adecuada el suelo pélvico, ya que apenas lo notan.
  • Es un kit más caro que otros productos similares que incluyen más pesos diferentes, aunque estas bolas de chinas son de alta calidad.

5. Louviva Bolas da Masaje, Set de 6, con Bolsa de Terciopelo

Set de seis bolas de masaje para mujer fabricadas en gel de sílice de calidad médica y ABS que son útiles para fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Louviva Bolas da Masaje, Set de 6, con Bolsa de Terciopelo
  • Venta Flash Precio de promoción: € 9.99, 3 días limitados.
  • Seguro - Este producto utiliza gel de sílice de calidad médica y material de ABS, no tóxico e inodoro, hipoalergénico. Muy...

Set de seis bolas de masaje fabricada en gel de sílice de calidad médica y material de ABS, no tóxico, inodoro e hipoalergénico, siendo muy seguro de utilizar. El uso de este producto sirve para fortalecer los músculos del suelo pélvico, siendo bolas que sirven para entrenar y que son cómodas y duraderas.

Tienen dos capas de revestimiento de caucho de silicona por dentro y por fuera y que encaja a la perfección en cada mujer, teniendo bolas metálicas en el interior para entrenar bien los músculos. El ejercicio segmentado hace que se puedan conseguir mejores resultados.

Es un modelo con un diseño único concebido para ofrecer los mejores resultados y experiencia posible, con un estilo novedoso, siendo además muy sencillas de introducir en el interior, con un fuerte mango en forma de corazón que hace que sea muy fácil de sacar y salir. Además, los diferentes pesos se encuentran clasificados por color.

Pros

  • Este producto se encuentra fabricado con gel de sílice de calidad médica y material de ABS, que no es tóxico y es inodoro e hipoalergénico.
  • Estas bolas sirven para entrenar y fortalecer los músculos, contando con dos capas de revestimiento de caucho de silicona, así como bolas metálicas en el interior para fortalecer los músculos.
  • Es un entrenamiento eficaz, ya que dispone de diferentes opciones para ir progresando y logrando los mejores resultados.
  • Tiene un diseño único que está pensado para ofrecer la mejor experiencia posible, siendo fáciles de introducir.
  • Los diferentes pesos se encuentran clasificados por diferentes colores para poder conocer cual es el mejor apropiado en cada caso.

Contras

  • Algunas usuarias aseguran que las bolas no les generan resistencia y que no hay que hacer esfuerzo, si bien es algo subjetivo y que depende de cada mujer.
  • No incluye ningún papel informativo o de instrucciones de uso en el interior del paquete.
  • Al ser tan largo el rabito del aparato esto puede producir molestias y roces al tenerlo puesto.
  • El material empleado para la fabricación de estas bolsa chinas podría ser de una mayor calidad, si bien son muy buenas bolas.

6. Peloo Bolas Chinas Suelo Pélvico de Salud

Set de entrenamiento con pesas Kegel de 2 piezas que ayuda a las mujeres a desarrollar fuerza muscular, siendo un dispositivo excelente para controlar la vejiga después del embarazo.

Peloo Bolas Chinas Suelo Pélvico de Salud Bolas Impermeable de Silicona Bolas para Suelo Pelvico Masajeador
  • Este set de entrenamiento con pesas Kegel de 2 piezas ayuda a las mujeres a desarrollar fuerza muscular. Excelente dispositivo...
  • Efectos rápidos: continúe con los ejercicios de Kegel, 15 minutos al día para ayudarlo a mantenerse alejado de la...

Set de entrenamiento con pesas Kegel de 2 piezas que está creado para ayudar a las mujeres a desarrollar fuerza muscular, siendo un excelente dispositivo para controlar la vejiga después del embarazo.

Permite disfrutar de efectos rápidos, ya que haciendo los ejercicios de Kegel 15 minutos al día podrás notar en cuestión de semanas todos sus resultados, ayudándote a mantener alejada la incontinencia y mejorar la compostura, la relajación vaginal y los músculos.

Para máxima seguridad, se encuentran fabricadas en silicona de grado médico, con una textura suave y cómoda, 100% resistente al agua, fácil de limpiar, libre de BPA y sin alérgenos. Además, tienen un nuevo diseño ergonómico que hace que encaje perfectamente el interior de toda mujer, al mismo tiempo que se consigue optimizar los resultados al actuar sobre los músculos internos.

Pros

  • Se encuentra compuesto por dos pesas de Kegel para desarrollar fuerza muscular en el suelo pélvico.
  • Se pueden obtener efectos rápidos. Con tan solo utilizarlo 15 minutos diarios podrás notar mejoras en cuestión de apenas unas semanas.
  • Están fabricadas en silicona de grado médico, más suave, más cómoda sin BPA, 100% resistente al agua y sin alérgenos.
  • Tienen un nuevo diseño ergonómico que las hace encajar a la perfección en toda mujer, consiguiendo optimizar los resultados.

Contras

  • La calidad de la silicona utilizada en la fabricación de las bolas chinas podría ser de mayor calidad, si bien ofrecen una gran resistencia y durabilidad.
  • No incluye instrucciones o consejos de cómo utilizarlas, por lo que puede haber dudas para las personas que no las hayan utilizado con anterioridad.
  • No incluye ningún tipo de bolsa para poder guardarlas y almacenarlas después de haberlas utilizado y así que se puedan mantener limpias.
  • Con las bolas chinas no se incluye una muestra del gel acuso para poder probarlas en un primer uso como sí incluyen otros modelos.

7. Kegel Bolas Chinas para Mujer AL’OFA Impermeable Silicona de alta calidad

Bolas chinas para mujer de silicona de alta calidad con 10 velocidades de funcionamiento útiles para fortalecer el músculo pélvico y con control a distancia.

Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100%...
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste...

Bolas chinas para mujer fabricadas en silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, certificación IPX67, blanda, de textura lisa, ergonómica y fácil de limpiar, lo que hace que se pueda mantener siempre en perfecto estado. Además, al estar protegida frente a los líquidos se puede utilizar en el baño, la ducha u otras ocasiones.

Dispone de un motor silencioso que se activa a través de un control remoto inalámbrico y que ofrece 10 modos de vibración diferentes, lo que hace que el ejercicio de Kegel pueda adaptarse a sus preferencias y gustos. También tiene una luz LED que parpadea cuando el aparato se encuentra en funcionamiento.

Se puede utilizar en cualquier momento y lugar, ya sea realizando tareas domésticas, trabajando o haciendo ejercicio. Tiene un diseño que hace posible disfrutar siempre que desees de este dispositivo, el cual tiene una autonomía de hasta 90 minutos. La carga se realiza mediante USB y se emplean unos 60 minutos en lograr una carga completa.

Pros

  • Se encuentra fabricado en silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, certificación IPX67, blanda, de textura lisa, ergonómica y fácil de limpiar, por lo que se puede mantener siempre saludable e higiénico.
  • Dispone de un mando de control remoto, por lo que es suficiente con introducir la bola de Kegel en su cuerpo y utilizar el modo deseado para llevar a cabo la estimulación.
  • Incluye 10 modos de vibración diferentes y tiene una luz LED que parpadea cuando se encuentra en funcionamiento.
  • Tiene un diseño silencioso e impermeable, que puede hacer que lo disfrutes en cualquier lugar y momento.
  • Tiene una autonomía de 90 minutos, con una carga mediante USB en la que se emplean unos 60 minutos.

Contras

  • Su precio es más elevado al de otras alternativas similares del mercado, si bien estas cuentan con el aval de muchas mujeres satisfechas.
  • Al utilizarlas hacen un ruido que para algunas personas puede resultar exagerado, lo que a su vez les resulta molesto.
  • La duración de la carga no tiene una autonomía muy elevada, por lo que no satisface a algunas personas en este aspecto, aunque es suficiente con cargarlas de forma regular. El tiempo de carga es de 60 minutos.

8. Bolas chinas Kegel,Entrenamiento de fortalecimiento muscular del suelo pélvico

Set de bolas chinas de entrenamiento y fortalecimiento del suelo pélvico compuesto por seis bolas de diferentes pesos, logrando así combatir la incontinencia urinaria, la debilidad del suelo pélvico y el prolapso vaginal.

Bolas chinas Kegel,Entrenamiento de fortalecimiento muscular del suelo pélvico silicona bola de Kegel 6 juegos
  • Bolas de ejercicio Kegel- ayuda a fortalecer la flexibilidad de los músculos pélvicos después del embarazo y el parto, esta...
  • Esta herramienta consta de seis piezas y está hecha de silicona médica no tóxica e inodora. Es altamente impermeable y se puede...

Set de bolas chinas de ejercicio Kegel que ayudan a fortalecer la flexibilidad de los músculos pélvicos después del embarazo y el parto, además de ser útil a la hora de ayudar a prevenir o bien mejorar la incontinencia urinaria.

Se encuentra compuesto por seis piezas de diferentes pesos  (45 g, 60 g, 75 g, 90 g, 105 g, 120 g), estando fabricadas en silicona médica no tóxica e inodora, siendo altamente impermeable, por lo que se puede hacer uso de estas bolas durante el baño.

Haciendo uso de las bolas de forma continua y diaria se podrán  conseguir resultados excelentes en cuestión de unas semanas. Son muy cómodas de utilizar y de introducir y sacar , adaptándose a todas las mujeres.

Pros

  • Su utilización ayuda a la hora de fortalecer la flexibilidad de los músculos pélvicos después del embarazo y el parto, además de ayudar a prevenir o bien mejorar la incontinencia urinaria.
  • Es un pack que cuenta con seis piezas de diferentes pesos  (45 g, 60 g, 75 g, 90 g, 105 g, 120 g).
  • Se encuentra fabricada en silicona médica no tóxica e inodora, siendo altamente impermeable, lo que hace que se pueda utilizar durante el baño.
  • Se pueden conseguir excelentes resultados con un uso continuado en apenas de unas semanas.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos existentes en el mercado, si bien cuenta con seis bolas chinas diferentes para poder utilizar.
  • No dispone de función de vibración, sino que se trata de un modelo para utilizar en función de su peso, eligiendo entre los diferentes pesos existentes.

9. Luvkis Bolas Chinas para mujer Juego de Ben Wa premium con 4 ejercicios de Kegel

Bolas chinas para mujer premium con 4 ejercicios de Kegel de alta calidad para ejercitar el músculo pélvico y fortalecerlo, así como para un mayort control de la vejiga.

Rebajas
Luvkis Bolas Chinas para mujer Juego de Ben Wa premium con 4 ejercicios de Kegel de alta calidad para principiante y avanzado Ejercicio Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento
  • 【RESULTADOS RÁPIDOS】 Nuestro conjunto de bolas chinas te ayuda a fortalecer el músculo del suelo pélvico para reducir la...
  • 【MATERIALES SEGUROS PARA EL CUERPO】 Las bolas de Ben Wa están hechas de silicona impermeable de grado médico que es...

Conjunto de cuatro bolas chinas para mujer que son útiles para conseguir fortalecer el músculo del suelo pélvico, logrando así reducir la incontinencia urinaria y la relajación vaginal, estando fabricadas en silicona impermeable de grado médico que es hipoalergénica, libre de BPA y ftalatos.

Se trata de un paquete con bolas que disponen de cinco modos de ejercicio con dos tiras de silicona que permiten combinar los pesos de maneras diferentes, de forma que se puede adaptar a mujeres de todas las edades. Es muy fácil de limpiar, ya que es suficiente con utilizar agua caliente y jabón para mantenerlo en perfectas condiciones higiénicas.

En el paquete se incluyen tanto las bolas chinas como un saco de tela para su transporte y un manual de usuario.

Pros

  • Conjunto de bolas chinas que ayuda a la hora de fortalecer el músculo del suelo pélvico, logrando así reducir la incontinencia urinaria y la relajación vaginal.
  • Están fabricadas en silicona impermeable de grado médico que es hipoalergénica, libre de BPA y ftalatos.
  • Es un pack de cuatro pelotas de ejercicio con cinco modos de ejercicio con dos tiras de silicona que permiten combinar los pesos de maneras diversas.
  • Tienen un diseño de ajuste perfecto para mujeres de cualquier edad, por lo que no tendrás problemas para hacer uso de los mismos.
  • Es muy fácil de limpiar, ya que basta con usar agua caliente y jabón.

Contras

  • Es un modelo que funciona de forma manual, sin recurrir a las vibraciones de los modelos más avanzados y modernos.
  • Tan solo incorpora dos bolas con diferentes pesos, con una diferencia entre ellas de 10 gramos.

10. Lamantt Bolas Chinas | Perfecto para Mujeres para el Entrenamiento del Suelo Pélvico

Bolas chinas para el entrenamiento del suelo pélvico y el fortalecimiento de los músculos vaginales, fabricadas en silicona médica impermeable.

Lamantt Bolas Chinas | Perfecto para Mujeres para el Entrenamiento del Suelo Pélvico | Fortalecimiento de los Músculos Vaginales | Silicona Médica | Impermeable (púrpura)
  • Entrenador de suelo de piso para mujeres - Es un equipo de peso pequeño para fortalecer los músculos del piso pélvico de una...
  • Conos de silicona médica - Las bolas de amor suave consisten en silicona de alta calidad y amigable para la piel. Fácil de...

Kit de tres bolas chinas de 50, 80 y 100 gramos que están concebidas para el entrenamiento del suelo pélvico y el fortalecimiento de los músculos vaginales, pudiendo utilizarse en cualquier momento y lugar, tanto haciendo deporte como en tareas domésticas u otras actividades y tareas.

Cuentan con una forma ergonómica que hace que resulte muy sencilla su inserción, siendo ideal tanto para mujeres principiantes como para avanzadas. Con solo hacer uso de las bolas entre 15 y 30 minutos diarios podrás notar notables resultados en cuestión de semanas.

Se encuentra fabricada en silicona médica 100% resistente al agua, impermeable y fácil de limpiar, libre de BPA e hipoalergénico.

Pros

  • Se pueden utilizar las bolas en cualquier momento y lugar, ya sea haciendo tareas domésticas, deporte, etcétera.
  • Con tan solo hacer uso de las bolas 15-30 minutos al día notarás los resultados en cuestión de unas semanas.
  • Tiene una forma ergonómica que facilita la inserción, siendo ideal tanto para usuarias principiantes como para avanzadas.
  • Se encuentra fabricada en silicona médica 100% impermeable y fácil de limpiar.
  • El kit está compuesto por tres pesas de 50 g., 80 g, y 100 g.

Contras

  • Algunas usuarias aseguran que pesan demasiado para que puedan utilizarlas con comodidad.
  • No cuentan con una bola interior que haga que puedan vibrar, por lo que son pesas que deben utilizarse de forma manual y con ejercicios para conseguir resultados.

🔥 Bolas Chinas más vendidas este mes

👍 Guía de compra de bolas chinas

El comprar bolas chinas puede no ser tan sencillo como pueda parecer en un principio, ya que hay diferentes criterios factores que se deben valorar a la hora de llevar a cabo la compra de las mismas.

Hay que tener presente que en el mercado actual hay bolas chinas en multitud de precios, estilos, colores, materiales y pesos, algunas de ellas vibradoras, otras con mando, etcétera. Por este motivo, el elegir las bolas Kegel apropiadas depende de cada persona en particular y de sus preferencias, si bien hay una serie de  aspectos a valorar.

Tamaño de las bolas chinas

Cada mujer tiene un tamaño de bolas chinas apropiado para ellas, por lo que hay que buscar siempre un modelo que se adapte a ti y que te sea cómoda de utilizar, además de que guarden su posición cuando las lleves puestas al hacer tu ejercicios Kegel.

Para hacer una buena elección debes basarte en el tamaño y el peso de las bolas.

En este sentido, para elegir el tamaño apropiado debes decantarte siempre por tamaños estándar (de entre 28 y 37 mm de diámetro) salvo que tu tamaño de tampón preferido sea uno más pequeño o hayas tenido una cesárea durante el parto. En estos dos casos puedes optar por una bola china de entre 25 y 30 mm de diámetro, que pueden considerarse pequeñas o estándar, según el modelo.

Peso de las bolas chinas

Hay que tener en cuenta que, además de estar disponibles en diferentes tamaños, también hay que considerar el peso de la bola china. Los distintos pesos disponibles dependen de cada marca.

En este sentido hay que tener en cuenta que para fortalecer el suelo pélvico, las bolas chinas deben tener un peso apropiado para la fuerza de su musculatura. En algunos casos te puedes encontrar con packs de bolas chinas que tienen varios pesos diferentes, de manera que puedas llevar a cabo un  entrenamiento progresivo. Esto es positivo de cara a evitar el tener que forzar la musculatura.

Diseño

También cabe tener en cuenta los diferentes diseños que se encuentran disponibles para bolas chinas, como son los siguientes:

  • Bola única: Tienen un peso más ligero, siendo apropiadas para un tamaño interno reducido. Ideal para principiantes y para suelo pélvico muy debilitado, en casos de incontinencia.
  • Dos bolas: Tienen un peso de medio a pesado. Son apropiadas para mujeres que buscan progresión en los ejercicios Kegel.
  • Bolas intercambiables: Este diseño ofrece desde un peso más liugero hasta pesado, siendo perfecto para las mujeres que quieren hacer un ejercicio progresivo de Kegel. Se puede ir aumentando el peso de forma gradual en función de las necesidades individuales de cada usuaria.
  • Bolas chinas + conos vaginales: Tienen un peso gradual de ligero a más pesado, con una forma más ergonómica que logra adaptarse a la perfección a la musculatura pélvica.
  • Inteligentes e interactivas: Las bolas chinas inteligentes e interactivas son aquellas que se controlan a través de una aplicación móvil o un mando a distancia. Son una buena opción para llevar a cabo un entrenamiento Kegel progresivo y con mayor control.
Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies