Las Mejores Cafeteras Cecotec

Comprar una cafetera puede llegar a ser una tarea más complicada de lo que pueda parecer en un principio, teniendo presente que existen una gran cantidad de modelos y opciones en el mercado que pueden hacerte dudar.

La elección de una u otra depende de las preferencias y necesidades de cada persona y por ello en el presente artículo te vamos a hablar de las mejores cafeteras Cecotec, una marca que ha logrado hacerse con un hueco en el mercado gracias a la gran relación calidad – precio que ofrece en sus productos.

1. Cecotec Power Espresso Professionale

Cafetera express para café espresso y cappuccino con una potencia de 850 W y que incluye un sistema de ahorro energético con función de apagado automático y suspensión.

Rebajas
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Professionale. 850 W, 20 Bares, Manómetro, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W.
  • Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.

Los amantes del café más intenso tienen en este modelo de Cecotec una excelente opción, una cafetera express para café espresso y cappucchino que se encuentra diseñado con una bomba italiana de presión y que además cuenta con la tecnología más avanzada para conseguir la mejor crema en los cafés.

Para disfrutar de todo tipo de cafés y bebidas calientes cuenta con una bomba de 20 bares de presión, lo que permite obtener el máximo aroma y la mayor intensidad en las preparaciones.

Al contar con el sistema de calentamiento por Thermoblock se permite calentar el agua de manera instantánea, contando además con un depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.

Para quienes quieran preparar capucchinos, la propia cafetera incorpora un vaporizador orientable con el que se puede espumar la leche en apenas unos segundos, emitiendo agua caliente para infusiones. Para evitar cualquier accidente, cuenta con un sistema de protección.

Por otro lado cabe destacar su panel de control digital con manómetro de presión, siendo una cafetera muy intuitiva de utilizar gracias a su control con indicadores luminosos y su manómetro de control externo PressurePro.

Dispone de un brazo de doble salida para preparar uno o dos cafés de forma simultánea, y se puede hacer uso de diferentes accesorios para conseguir mejores resultados como son la bandeja calientatazas de acero inoxidable para calentarlas antes de su uso, los filtros y la cucharilla dosificadora.

Pros

  • Se pueden realizar uno o dos cafés al mismo tiempo.
  • Incluye varios accesorios para conseguir mejores resultados en las elaboraciones.
  • Cuenta con una bomba italiana de presión de 20 bares.
  • Se consigue calentar el agua de forma instantánea gracias a su sistema de calentamiento por Thermoblock.
  • Incluye un vaporizador orientable para preparar capucchinos.

Contras

  • Algunos usuarios se quejan de que vibra demasiado.
  • Puede hacer demasiado ruido.
  • La temperatura del café puede no ser la perfecta para todos los gustos.
  • No se detiene sola después de hacer el café.
  • Las gomas del filtro gotean después de hacer el café.

2. Cecotec Digital Power Espresso 20

Cafetera express con una potencia de 850 W que incluye una bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que permite disfrutar de cafés con máximo aroma y la mejor crema.

Rebajas
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares...
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés...

Los amantes del café tienen ante sí un gran modelo para elegir, siendo una cafetera express  que permite disfrutar de todo tipo de cafés y bebidas caliente, en gran parte gracias a la bomba de presión de 20 bares de la que dispone y que permite conseguir la mayor intensidad del café, la mejor crema y el máximo aroma.

Gracias a su sistema de calentamiento a través de Thermoblock se consigue poder disfrutar de los mejores cafés en un tiempo récord, ya que se calienta el agua de forma instantánea. Cuenta además con un dispositivo de agua de 1,5 litros de capacidad y que, además, es extraíble para una mayor comodidad del usuario.

Para poder preparar los mejores capuccinos, emitir agua caliente para hacer infusiones o calentar líquidos, la Cecotec Digital Power Espresso 20 cuenta con un vaporizador orientable de sencillo uso, con un sistema de protección que evita posibles incidentes.

Para mayor comodidad, dispone de un brazo de doble salida que permite hacer hasta dos cafés al mismo tiempo, haciendo que el café se vierta de manera automática en dos tazas de café si así se elecciona en el Modo Auto.

Además, incluye un panel de control digital EasyTouch, que es altamente intuitivo y que, gracias a sus indicadores luminosos, hace que sea muy sencillo utilizar cada función.

Para conseguir los mejores resultados, existen diferentes accesorios para la cafetera, comenzando por la bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas de forma previa a su uso, los dos filtros que incluye con capacidad para uno o dos cafés y la cuchara dosificadora.

Además incluye una bandeja de goteo desmontable para hacer más sencilla la limpieza y un sistema de ahorro enegético con apagado automático y función en suspensión “stand-by”.

Pros

  • Cuenta con un panel de control digital EasyTouch muy intuitivo y fácil de manejar.
  • Cafetera express para café espresso y capuccino con potencia de 850 W.
  • Dispone de un brazo portafiltros con doble salida para poder preparar uno o dos cafés al mismo tiempo.
  • Bandeja de goteo desmontable para una limpieza más sencilla.
  • Dispone de un sistema de ahorro de energía con apagado automático.

Contras

  • Puede resultar un modelo algo ruidoso.
  • Su filtro puede ser algo pequeño.
  • Vibra demasiado.
  • No cuenta con parada automática.
  • En ocasiones puede no salir la misma cantidad de café para las dos tazas.

3. Cecotec Power Espresso 20 

Cafetera mecánica con bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia que permite disfrutar de cafés con máximo aroma y la mejor crema. Permite preparar dos cafés al mismo tiempo.

Rebajas
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón; incluye brazo con doble...
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia - consigue la mejor crema y el máximo aroma y aprovecha la superficie...

Cecotec cuenta en el mercado con este modelo que puede satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que buscan una cafetera express para poder disfrutar de un buen café cappucchino o espresso, siendo capaz de preparar todo tipo de cafés con tan solo pulsar un botón. Cuenta con una presión de 20 bares una potencia de 850 W.

Esta cafetera permite conseguir los cafés con mayor intensidad y el máximo aroma, consiguiendo la mejor crema, e incluyendo un vaporizador orientable que cuenta con un protección para mayor seguridad y que permite espumar la leche, calentar líquidos y emitir agua caliente para las infusiones.

Al contar con una doble salida y dos portafiltros, se pueden preparar uno o dos cafés al mismo tiempo, siendo apta para el uso con café molido y contando además con un depósito de 1,5 litros extraíble.

Por seguridad, cuenta con una válvula de seguridad que se encarga de liberar de manera automática la presión. Gracias a su superficie calientatazas se puedan almacenar y calentar las tazas y además incluye otros accesorios como la cucharilla dosificadora con prensandor para el café o la bandeja de goteo desmontable que facilita el trabajo a la hora de limpiarla.

Los indicadores luminosos que incorpora hacen que sea una cafetera muy sencilla de usar, siendo muy intuitiva y pudiendo seleccionar rápidamente la función deseada.

Pros

  • Ofrece una gran potencia y presión, además de tener una potencia de 850 W.
  • Incluye un vaporizador orientable.
  • Incluye una cuchara medidora y dosificadora que también sirve para prensar el café y conseguir un aroma más intenso.
  • Brazo con doble salida que permite hacer dos cafés al mismo tiempo.
  • Bandeja calientatazas.

Contras

  • Hace ruido en su funcionamiento.
  • La cafetera vibra demasiado.
  • El cazo para el café es demasiado pequeño.
  • No se para automáticamente al hacer el café.
  • Al hacer el café en dos tazas, hay ocasiones en las que una de ellas se llena más que la otra.

4. Cecotec Power Instant-ccino Cafetera Express – No táctil

Cafetera semiautomática apta para preparar todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con tan solo pulsar un botón. Con su sistema InstantCappuccino se puede añadir el café y la leche directamente a la taza.

Rebajas
Cecotec Power Instant-ccino Cafetera Express Semiautomática, Tanque de Leche, Cappuccino en un Solo Paso, 20 Bares de Presión y Sistema Thermoblock, Inox
  • Cafetera semiautomática que prepara todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con solo pulsar un botón. Añade el café y la...
  • Tecnología Force Aroma con bomba de presión de 20 bares y 1450 W de potencia. Consigue la mejor crema y el máximo aroma....

Este modelo fabricado por Cecotec es una cafetera semiautomática gracias a la cual se pueden preparar todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con la facilidad de tan solo pulsar un botón y que además cuenta con la tecnología InstantCappuccino que permite añadir el café y la leche de manera directa a la taza.

Dotado con la tecnología Force Aroma, este modelo cuenta con una presión de 20 bares y una potencia de 1450W, lo que permite hacer preparaciones en las que se pueda conseguir la mejor crema y disfrutar del máximo aroma. Gracias a su sistema CustomCoffee, que es totalmente personalizable, es posible programar la cantidad de espuma o café que se desee.

Esta cafetera incluye un depósito de leche Full-Milk con una capacidad de 400 ml que se conecta a la cafetera y que es posible almacenar en la nevera, así como un depósito de agua que es extraíble y que tiene una capacidad de 1,4 litros. Además cuenta con un sistema de calentamiento Thermoblock que permite que el agua esté caliente de manera mucho más rápida.

Para poder satisfacer las necesidades de los usuarios y familias, este modelo cuenta con un brazo con doble salida, lo cual permite preparar uno o dos cafés a la vez. De igual forma, como es habitual en otros modelos de la marca, se incluye una bandeja calientatazas que permite calentar las tazas previamente y así conseguir una mayor intensidad en los cafés.

Entre los accesorios que incluye se encuentran su cucharilla dosificadora con prensador para café y la bandeja de goteo desmontable para una limpieza más sencilla.

Pros

  • Permite hacer dos cafés al mismo tiempo.
  • Dispone de un depósito (Full Milk) para poder guardar directamente en la nevera, con capacidad de 400 ml.
  • Rápido calentamiento a través de Thermoblock.
  • Permite personalizar tus cafés ideales al poder configurar la cantidad de leche, café y espuma.
  • Panel de control altamente intuitivo y sencillo de utilizar.

Contras

  • Hace bastante ruido cuando está en funcionamiento.
  • Para algunos usuarios la temperatura del café es demasiado caliente.
  • Hay quienes reportan que la cantidad de espuma no es la esperada.
  • Tiene pocas opciones de elección.

5. Cecotec Power Instant-ccino Touch Serie Bianca Cafetera Semiautomática – Táctil

Cafetera semiautomática táctil con una potencia de 1350W de potencia y una presión de 20 bares que permite preparar todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos.

Rebajas
Cecotec Power Instant-ccino Touch Serie Bianca Cafetera Semiautomática, Tanque de Leche, Panel Control Táctil, 20 Bares Presión, Thermoblock, 1350 W, Acero Inoxidable, Blanca
  • Cafetera express que prepara todo tipo de bebidas calientes y capuccinos con solo pulsar un botón gracias al sistema...
  • Panel de control easytouch, control táctil intuitivo, rápido y muy fácil de usar.totalmente personalizable gracias al sistema...

La Cecotec Power Instant-ccino Touch Serie Bianca Cafetera Semiautomática es una cafetera semiautomática que cuenta con el conocido sistema Instant-Capuccino, que permite añadir la leche y el café a la taza de forma directa para ahorrar tiempo en la elaboración. Se trata de un modelo que tiene una potencia de 1350W y una bomba de presión de 20 bares, que gracias a la tecnología Force Aroma consigue ofrecer la mayor intensidad en el café y el mejor aroma.

Se trata de un modelo muy intuitivo y sencillo de utilizar. Esto se debe a su panel de control EasyTouch, que ofrece un control táctil rápido y que es totalmente personalizable gracias al sistema CustomCoffee, que permite programar automáticamente la cantidad de leche, espuma y café que se desee.

La cafetera incluye un depósito de leche Full-Milk con 500 ml de capacidad que se conecta a la misma y que hace que se pueda guardar directamente en la nevera. Gracias al calentamiento Thermoblock, se consigue un calentamiento del agua homogéneo y rápido.

Es posible preparar dos cafés a la vez gracias a su brazo de doble salida. Además cuenta con una bandeja calientatazas para calentarlas previamente, así como una cucharilla dosificadora con prensador de café y una bandeja de goteo desmontable para que su limpieza sea más sencilla.

Pros

  • Fácil e intuitivo manejo a través de su panel de control táctil.
  • Incluye una bandeja calientatazas que permite calentarlas previamente.
  • Calentamiento rápido del agua por Thermoblock.
  • Incluye un sistema de limpieza automático.
  • Cuenta con doble salida para poder preparar dos cafés al mismo tiempo y cuenta con la bandeja de la base regulable en altura.

Contras

  • Algunos clientes aseguran que no se crea demasiada espuma en los cafés.
  • La temperatura del café puede ser demasiado caliente, aunque depende de gustos.
  • Cuenta con pocas opciones de elección.
  • Hace bastante ruido al funcionar.

6. Cecotec Coffee 66 Smart

Cafetera de goteo programable 24 horas con una potencia de 950W que se encarga de preparar el café de forma automática a la hora deseada y que cuenta con tecnología ExtremeAroma para disfrutar de un buen café.

Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y...
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad...

Este modelo de Cecotec es una cafetera de gotelo programable 24 horas que se encarga de preparar el café a la hora deseada de una manera automática, contando además con la tecnología ExtremeAroma que permite preparar en cuestión de segundos cafés con un sabor más intenso, gracias a sus sistemas de goteo y rociado continuo. Además se consigue incrementar la intensidad y aroma del café.

Incluye una jarra de vidrio con una capacidad de 1,5 litros que permite preparar hasta 12 tazas de café de una sola vez, contando la misma con una boquilla antigoteo que permite verter el café en la taza de forma cómoda y evitando salpicaduras o derrames.

Gracias a la inclusión de una placa calefactora, la cafetera mantiene el café caliente por espacio de 40 minutos, por lo que así podrás tomar tu café cuando lo necesites. Una vez que ha transcurrido este tiempo, por seguridad, la cafetera se apagará de manera automática.

Gracias a su potencia de 950W y su temporizador 24 horas, podrás elegir cuando quieres que se prepare tu café, todo ello a través de una pantalla LCD que te permite tener el café listo cuando lo desees tomar. Tan solo tendrás que llenar el depósito de agua, colocar el café molido en el filtro y programar la hora para la que que quieres tu café.

Además incluye la función AutoClean para ayudar a la limpieza de la cafetera de una forma sencilla y cómoda, mejorando el proceso de descalcificación y contribuyendo a alargar su vida útil.

Pros

  • Es programable 24 horas por lo que se puede determinar la hora de preparación del café.
  • Incluye tecnología ExtremeAroma para poder disfrutar de un café con mayor intensidad y aroma.
  • Dispone de la función AutoClean para la limpieza de la cafetera más cómoda y efectiva.
  • Se pueden preparar hasta 12 tazas de café de una sola vez.
  • Se mantiene la temperatura del café durante 40 minutos.

Contras

  • El manual no incluye información sobre los diferentes modos de funcionamiento y los botones de control.
  • La recarga de agua es poco ágil por el espacio que hay.

7. Cecotec Coffee 66 Heat 

Cafetera de goteo mecánica con una potencia de 9550W que cuenta con tecnología ExtremeAroma y que permite la preparación de 12 tazas de café.

El modelo Cecotec Coffee 66 Heat es una cafetera de goteo de 950W de potencia que cuenta con la tecnología de la marca, ExtremeAroma, la cual está pensada para proporcionar en cuestión de apenas unos segundos cafés con un máximo sabor y aroma, todo ello a través de su sistema de rociado y goteo continuo. De esta forma podrás disfrutar de cafés perfectos e intensos.

Dispone de una jarra de vidrio extrafuerte y de alta resistencia a la temperatura y los impactos que dispone de una capacidad de 1,5 litros, lo que permite preparar hasta 12 tazas de café de una sola vez. Además, al contar con una placa especialmente confeccionada para ello, se puede mantener el calor del café durante 40 minutos, tras los cuales la cafetera se apaga de forma automática por seguridad.

El depósito de la cafetera incluye un indicador de nivel de agua para que puedas conocer en todo momento la cantidad de la misma y así poder rellenarla cuando sea necesario. La boquilla de la jarra es antigotero para que así se pueda verter el café de forma más limpia y cómoda.

Pros

  • Se pueden preparar hasta 12 tazas de café de una vez.
  • Su potencia hace posible disfrutar de café en poco tiempo.
  • Su jarra de vidrio tiene una alta resistencia a la temperatura y los impactos.
  • Se mantiene el calor de la cafetera durante 40 minutos.
  • Incluye cucharilla dosificadora para que puedas calcular en mejor medida la cantidad de café.

Contras

  • No es táctil.
  • El manual no ofrece una información completa de su funcionamiento, aunque es intuitiva.
  • La recarga de agua puede ser poco ágil al no existir demasiado espacio para ello.

8. Cecotec Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Bianca 

Cafetera megaautomática de la Serie Bianca que está pensada para preparar todo tipo de cafés de forma automática con tan solo pulsar un botón, pudiendo ajustar de forma personalizada la intensidad, el aroma, la temperatura, el volumen, el tiempo de espumación de la leche y la dureza del agua.

Rebajas
Cecotec Depósito leche, Pantalla táctil, Café personalizable, Tecnología ForceAroma, 19 bares de presión, Serie Bianca, Sin café
  • Cafetera superautomática con sistema plug&play que permite preparar todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un...
  • Panel de control táctil interactivo con pantalla led touchscreen altamente intuitiva y muy fácil de usar; incluye depósito de...

Esta cafetera megaautomática de Cecotec es la mejor opción para todos aquellos que aman el café y que, al mismo tiempo, quieren recurrir a las cafeteras automáticas para ahorrar económicamente y no depender de las cápsulas, al mismo tiempo que podrá prepararse el café de una forma sencilla y rápida, pudiendo elegir en este caso entre café en grano o molido.

Dotada de una pantalla táctil interactiva y de uso muy intuitivo, esta cafetera incorpora además la tecnología ForceAroma de 19 bares que cuenta con los sistemas más novedosos para la preparación de café. De esta forma podrá disfrutar del mejor aroma, la mejor crema y disfrutar de resultados perfectos a la hora de elaborar café americano, cappuccino, espresso, latte, leche caliente o agua para infusiones.

Este modelo cuenta con un depósito de leche Full Latte que hace posible que se pueda elaborar cappuccino de forma automática, pudiendo guardarlo en la nevera para que la leche siempre se conserve fresca.

Uno de sus puntos fuertes es el sistema Custom4You, el cual permite configurar diferentes parámetros para así poder elaborar tu café preferido y así disfrutar cada día de él. Asimismo, para la mejor preparación de los cappuccinos de forma automática, incorpora el sistema AllCappuccino.

Dispone de un depósito de 250 gramos para el café en grano y un molinillo de cinco niveles, aunque para quienes prefieran el café ya molido, también cuenta con un depósito para él.

Pros

  • Cuenta con el sistema Custom4You que permite configurar los parámetros al gusto del usuario para conseguir el café perfecto.
  • Incorpora un depósito de 250 gramos para café en grano y un molinillo de 5 niveles, aunque también se dispone de otro depósito independiente para el café ya molido.
  • Incluye el depósito de leche FullLate que puede guardarse en la nevera.
  • Tiene una pantalla táctil interactiva y muy sencilla de utilizar.
  • Permite elaborar todo tipo de cafés.

Contras

  • El manual de usuario es mejorable.
  • El equipo es poco compacto.
  • El ajuste de espuma es poco accesible.
  • No detecta la falta de agua del depósito antes de hacer el café.
  • En el depósito para echar café molido se debe colocar la medida justa para que se haga el café.

9. Cecotec Power Matic-ccino 7000

Cafetera megaautomática Plug&Play preparada para elaborar todo tipo de bebidas calientes con un solo botón y que además ofrece la posibilidad de personalizar las elaboraciones gracias a la tecnología Custom4You.

Cecotec Cafetera Superautomática Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca. Depósito de Leche, Pantalla digital, Café Personalizable, Tecnología ForceAroma 19 bares de presión, Bandeja calientatazas
  • Cafetera superautomática con sistema plugplay, prepara todo tipo de bebidas calientes de forma automática con solo pulsar un...
  • Custom4you, se adapta a todos los gustos ya que permite personalizar la intensidad y el aroma, la temperatura, el volumen, el...

Esta cafetera megautomática mecánica Plug&Play está pensada para poder preparar todo tipo de bebidas calientes de manera automática, contando con tecnologías como el sistema AllCappuccino para preparar cappuccinos y lattes de forma automática o la tecnología ForceAroma con una bomba de presión de 19 bares para conseguir el máximo aroma y la mejor crema.

De igual forma cuenta con el sistema Thermoblock para calentar más rápido el agua y el sistema Custom4You, que permite personalizar diferentes parámetros para elaborar el café ideal para cualquier gusto, pudiendo personalizar la temperatura, el aroma, la intensidad, el volumen y el tiempo de espumación de la leche.

Dispone de un depósito de leche Full Latte para poder preparar capucchino de forma automática, pudiendo además guardarlo en la nevera para así hacer que la leche se encuentre fresca en todo momento. Se puede utilizar tanto café en grano como molido, ya que cuenta con un depósito específico para cada uno de ellos.

Pros

  • Se puede preparar cualquier tipo de bebida caliente.
  • Incorpora el sistema Custom4You que permite personalizar diferentes parámetros para conseguir el café perfecto según los gustos de cada persona.
  • Se puede utilizar tanto café en grano como molido.
  • Incluye el sistema AllCappuccino para preparar los mejores cappuccinos y lattes de manera automática.
  • Dispone de un depósito de leche Full Late que puede guardarse en la nevera.

Contras

  • Hace algo de ruido, ligeramente superior al de las máquinas de capsulas.
  • El café molido debe ser colocado en su depósito en la medida justa para que funcione de manera correcta.
  • No detecta la falta de agua en el depósito, lo que puede hacer que se malgaste café y no se elabore de forma apropiada el mismo.
  • El manual de usuario contiene poca información.
  • El ajuste de espuma es poco accesible.

10. Cecotec Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Nera 

Una de las mejores cafeteras que hay en el mercado, siendo perfecta para preparar cualquier tipo de café y con la gran ventaja de poder hacer uso del sistema Custom4You para poder ajustar diferentes parámetros para la elaboración del café.

Cecotec Cafetera Superautomática Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Nera. Depósito de leche, Pantalla Táctil, Prepara Cappuccino, Café Personalizable, Tecnología ForceAroma 19 bares de presión
  • Cafetera superautomática con sistema plug&play que permite preparar todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un...
  • Panel de control táctil interactivo con pantalla led touchscreen altamente intuitiva y muy fácil de usar; incluye depósito de...

Esta es una de las mejores opciones del mercado para todas aquellas personas que son amantes del café y que quieren poder elaborar diferentes tipos de ellos, tales como café americano, latte, espresso, cappuccino, leche caliente o agua para infusiones, siendo una cafetera que permite ahorrar y que hace posible preparar café de forma rápida y sencilla. Se puede elegir si hacer el café con café en grano o café molido.

Se trata de un modelo de 19 bares que está dotado de la tecnología ForceAroma, especialmente concebida para hacer un café con el mejor aroma y crema, haciendo así que la intensidad del café sea máxima.

No obstante, su característica más destacada es el sistema Custom4You, el cual permite configurar diferentes parámetros dentro de la propia cafetera para así poder elaborar un café completamente a medida.

El equipo incluye un depósito de 250 gramos para el café en grano acompañado de un molinillo de cinco niveles, así como otro depósito destinado al café molido. De esta manera, independientemente de las necesidades y gustos de cada persona podrá optar por utilizar una u otra opción.

Pros

  • Incorpora el sistema Custom4You  que hace posible que se pueda configurar al gusto el tipo de café que se quiere elaborar en base a diferentes parámetros y conservar los mismos para cada vez que se realice.
  • Es posible hacer todo tipo de cafés.
  • Dispone de un depósito para café en grano y otro para café molido.
  • Se controla mediante una pantalla interactiva.
  • Dispone de depósito FullLate para poder almacenarlo en la nevera y mantener siempre fresca la leche.

Contras

  • En el caso del café molido, en su depósito correspondiente, debe añadirse la cantidad justa de café para evitar que haya problemas y conseguir que se pueda realizar sin problemas.
  • El manual de usuario incluye poca información para su uso.
  • La cafetera tiene un tamaño que no es demasiado compacto.
  • El ajuste para la espuma no tiene una gran accesibilidad.

? Cafeteras Cecotec más vendidas este mes

? Razones para comprar una cafetera Cecotec

Cecotec es una empresa española especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos que cuenta en su catálogo con diferentes modelos muy interesantes para todas aquellas personas que piensan en comprar una nueva cafetera para su hogar.

Una de las mayores cualidades de la marca es la gran relación calidad – precio que ofrece en todos sus productos, tanto en cafeteras como en otros electrodomésticos para el hogar, siendo aparatos que, pese a ser económicos, ofrecen prestaciones equiparables a una gama media e incluso, en algunos de sus modelos, a una gama alta.

Por normal general, las cafeteras Cecotec son modelos que ofrecen una gran funcionalidad, por lo que tienen una gran aceptación entre los usuarios, que habitualmente encuentran exactamente lo que buscan a la hora de comprar uno de sus aparatos. Funcionalidad, sencillez y productos económicos son tres de los pilares que acompañan a las máquinas de café de este fabricante que ya ha logrado hacerse con un hueco en el mercado.

Los usuarios se sienten muy atraídos por la marca gracias a sus precios reducidos, pero al mismo tiempo por la gran cantidad de comentarios positivos que tienen la gran mayoría de las cafeteras, que son valoradas de muy buena manera.

Por tanto, se puede determinar que comprar una cafetera Cecotec es una muy buena opción, sobre todo para todos aquellos que quieran comprar uno de estos electrodomésticos para el hogar a un bajo precio y con unas prestaciones interesantes, aunque ello depende del modelo en concreto que sea elegido.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*