A la hora de elegir una nueva cafetera de cápsulas existen diferentes opciones disponibles en el mercado, siendo muchas las personas que se decantan por una máquina Nespresso, las cuales están pensadas especialmente para todos los amantes del café, siendo la que mejor café hace, siendo esta su principal diferencia con el resto de cafeteras de cápsulas multibebidas que están disponibles en el mercado.
No obstante, existen una amplia variedad de modelos de cafeteras para utilizar con este tipo de cápsulas, por lo que, para facilitarte la elección de una u otra, te traemos una guía con las mejores cafeteras Nespresso, de forma que podrás tener toda la información que necesias para decantarte por un modelo u otro.
Lo que te enseñamos en esta comparativa
- 1. De’longhi Nespresso Lattissima Pro EN750MB
- 2. Nespresso Essenza Mini EN 85.W
- 3. Nespresso EN80.B De’Longhi Inissia
- 4. Nespresso Krups Essenza Mini XN1101
- 5. Nespresso Krups Pixie XN3005
- 6. Nespresso De’Longhi Lattissima One EN500BW
- 7. Nespresso De’Longhi Citiz EN167.B
- 8. Nespresso Krups Expert XN6008
- 9. Nespresso Krups Citiz XN7405
- 10. Nespresso De’Longhi Lattisima Touch Animation EN560.W
- 🔥 Cafeteras Nespresso más vendidos este mes
- 👍 Consejos para comprar una cafetera Nespresso
- Preguntas frecuentes acerca de las cafeteras Nespresso
1. De’longhi Nespresso Lattissima Pro EN750MB
Cafetera de cápsulas de 19 bares de presión con sistema de apagado automático, eficiencia energética A+ y pantalla táctil para poder utilizarla de una forma intuitiva.
- Pantalla táctil con instrucciones claras para un uso intuitivo, calentador de bebidas y regulador de la textura de la espuma de...
- Parada de flujo automático Flow Stop: 7 botones táctiles programables (ristretto, espresso, lungo, agua caliente, leche...
Cafetera de cápsulas de 19 bares de presión que incluye una pantalla táctil que permite un uso muy intuitivo, calentador de bebidas y regulador para la espuma de la leche, además de sistema de parada de flujo automático Flow Stop, contando con siete botones programables (capuccino, ristretto, espresso, leche caliente, lungo, agua caliente y latte macchiato).
La máquina de café, que cuenta con un sistema rápido de calentamiento Thermoblock para que esté lista para utilizar en tan solo 25 segundos, dispone de clase de eficiencia energética A+ y función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad.
Con tan solo pulsar un botón se puede elegir la preparación deseada, pudiendo así disfrutar de deliciosas recetas de café con leche. Además cuenta con un tubo de descalcificación para facilitar este proceso.
Pros
- Cuenta con la clase de eficiencia energética A+.
- Dispone de siete botones programables para disfrutar de diferentes bebidas (capuccino, ristretto, espresso, leche caliente, lungo, agua caliente y latte macchiato).
- Incluye modo de ahorro de energía con función de autoapagado tras nueve minutos de inactividad.
- Sistema de calentamiento Thermoblock para poder disfrutar de una bebida caliente en 25 segundos.
- Dispone de pantalla táctil de uso intuitivo, con calentador de bebidas y regulador de la espuma de leche.
Contras
- El manual de instrucciones que incluye es mejorable.
- Su precio es más elevado que otras opciones disponibles en el mercado.
- No cuenta con conectividad Bluetooth, una característica con la que podría contar dado su precio.
- La temperatura a la que sale la leche no es demasiado caliente.
2. Nespresso Essenza Mini EN 85.W
Cafetera de cápsulas de diseño compacto, con apenas 11 cm de ancho, que cuenta con una presión de 19 bares y una potencia de 1150W, contando además con un sistema de apagado automático después de 9 minutos de inactividad.
- Muy delgada: sólo 11 cm
- Presión de 19 bares
Essenza Mini es una cafetera de cápsulas de diseño muy compacto que ofrece la posibilidad de disfrutar de dos tamaños de taza programables, intuitiva y sencilla de utilizar, y que permite disfrutar de un café perfecto.
Esta máquina de café de tamaño pequeño permite conseguir un café perfecto en cuestión de minutos gracias a su bomba de alta presión de 19 bares y su sistema de calentamiento Thermoblock para calentar la bebida en apenas 25 segundos.
Gracias a sus reducidas dimensiones y un peso de 2,3 kg se trata de un modelo muy ligero perfecto para colocar en cualquier lugar del hogar, contando además con un modo de ahorro de energía que se activa tras 3 minutos de inactividad, para apagar la máquina una vez que hayan transcurrido 9 minutos sin usarse.
Pros
- Cafetera de diseño muy compacto y poco peso perfecta para colocar en cualquier hogar.
- Se ofrecen dos tamaños de tazas programables (Espreso y Lungo).
- Sistema de calentamiento rápido que permite alcanzar la temperatura adecuada en apenas 25 segundos.
- Modo de ahorro de energía que se activa tras 3 minutos de inactividad y con apagado automático tras 9 minutos sin utilizarse.
- Incluye un set de bienvenida de regalo para degustar una selección de cápsulas Nespresso.
Contras
- El soporte de tazas es pequeño, lógico teniendo en cuenta el tamaño total de la cafetera.
- Los materiales de fabricación se ven demasiado frágiles, de ahí su ligereza.
- La temperatura del café no es demasiado alta.
- El tamaño de su depósito es pequeño, lo que hace que haya que rellenarlo con frecuencia.
3. Nespresso EN80.B De’Longhi Inissia
Cafetera monodosis de 19 bares de presión con sistema de calentamiento Thermoblock y función Flow Stop para la programación automática de la cantidad de café.
- Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
- Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
Máquina de café monodosis con 19 bares de presión concebida para utilizar con las cápsulas Nespresso, teniendo así acceso a la amplia variedad de cafés de la marca. De diseño compacto y ergonómico, se trata de una gran opción para quienes son amantes del café.
Está dotada del sistema de calentamiento Thermoblock que permite calentar el café en apenas 25 segundos, así como de la función Flow Stop para poder programar automáticamente la cantidad de café deseada. Se puede preparar un café con tan solo pulsar un botón.
Con un depósito de 0,7 litros de capacidad, es posible preparar hasta 9 cafés, siendo además posible ajustar el tamaño de la taza a través de dos botones. Asimismo, incluye una bandeja antigoteo extraíble que se pliega de forma automática para recoger las gotas y un modo de ahorro de energía que provoca que la cafetera se apague tras 9 minutos sin uso.
Pros
- Se encarga de expulsar las cápsulas empleadas para la fabricación del café.
- Dispone de modo de ahorro de energía con autoapagado.
- Posibilidad de disfrutar de la alta variedad de cafés Nespresso.
- Incluye sistema de calentamiento Thermoblock para calentar rápidamente el café.
- Incluye la tecnología Flow Stop para programar automáticamente la cantidad de café deseada.
Contras
- Se necesita siempre la misma cantidad de café y agua para la elaboración.
- Es ruidosa cuando entra en funcionamiento.
- Solo se pueden utilizar cápsulas originales.
- Es una cafetera más voluminosa que otros modelos.
- Las cápsulas son difíciles de reciclar.
4. Nespresso Krups Essenza Mini XN1101
Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con una presión de 19 bares y un tamaño compacto, con sistema de ahorro de energía y calentamiento ultrarrápido del café.
- La cafetera monodosis de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tamaño...
- Cuenta con 2 programas de café para elegir la medida deseada: Café corto o largo; también puedes personalizar las cantidades...
Esta cafetera Nespresso está pensada para poder disfrutar al máximo de la amplia gama de cafés de los que dispone de la marca, pudiendo utilizar así cápsulas creadas en aluminio y herméticamente selladas para ofrecer la mejor experiencia de sabor en cada café. Es posible elegir la medida deseada de café (café corto o largo), además de poder personalizar las cantidades al gusto.
De tamaño compacto (33 x 8,4 x 20,4 cm), se trata de una cafetera monodosis perfecta para cualquier hogar, disponiendo de un sistema de ahorro de energía que entra en funcionamiento tras 3 minutos de actividad y que apaga la máquina después de 9 minutos sin uso.
Cuenta con espacio para 9 cápsulas usadas en su contenedor, además de una tecnología avanzada que permite disfrutar de un café caliente en apenas 25 segundos.
Pros
- Incluye un sistema de ahorro de energía que entra en funcionamiento tras 3 minutos sin utilizarla y que apaga la máquina tras 9 minutos de inactividad.
- Se puede disfrutar de una amplia variedad de cafés Nespresso.
- Incluye un set de bienvenida con una selección de cápsulas.
- Diseño compacto que es perfecta para poder colocar en cualquier rincón del hogar.
- El café se puede calentar en apenas 25 segundos.
Contras
- El café no sale demasiado caliente para el gusto de algunos compradores.
- No pueden utilizarse tazas altas salvo que se retire su base inferior.
- El café largo necesita dos cápsulas, lo que hace que cada café salga más caro.
- El depósito de agua es pequeño, por lo que hay que rellenarlo con frecuencia.
- La máquina gotea tras hacer el café.
5. Nespresso Krups Pixie XN3005
Cafetera de cápsulas de diseño muy compacto con modo de apagado automático por inactividad y calentamiento rápido en solo 25 segundos. Permite elaborar un café perfecto y elegir entre dos modos de preparación.
- Tamaño compacto de diseño elegante e innovador
- 2 programas de café para elegir la medida deseada: café corto o largo
Esta cafetera de cápsulas Nespresso se encuentra disponible en dos acabados diferentes y una amplia gama de colores para satisfacer las necesidades de todos aquellos que demanden una máquina compacta para su cocina. Tiene una presión de 19 bares gracias a la cual consigue preparar unos cafés perfectos llenos de sabor y aroma.
Dispone un sistema Thermoblock para poder lograr el calentamiento rápido en tan solo 25 segundos, consiguiendo así disfrutar de café caliente desde la primera taza. Dispone de dos botones “One Touch” para poder elegir entre el tipo de preparación de café (Espreso y Lungo), además de una bandeja antigoteo plegable.
Cuenta con un modo de ahorro de energía que apaga la cafetera tras 9 minutos de inactividad, además de indicar a través de unos indicadores de luz cuando es necesario rellenar el depósito de agua, el cual tiene una capacidad de 0,7 litros.
Se trata de una cafetera de aspecto vanguardista y alta calidad y con elevadas prestaciones.
Pros
- Cuenta con dos programas diferentes de café para poder elegir si se desea un café corto o uno largo.
- Dispone de un sistema de calentamiento rápido para poder tener un café caliente desde la primera taza.
- Incorpora un sistema de alerta inteligente para avisar del momento en el que debe rellenarse el depósito de agua.
- Incluye un set de bienvenida para poder degustar las cápsulas Nespresso.
- Incluye función de ahorro de energía con apagado automático tras una inactividad de 9 minutos.
Contras
- El depósito de agua que incorpora, de 0,7 litros, hace que se deba rellenar con frecuencia.
- Al ponerla a funcionar hace demasiado ruido.
- El depósito de agua está en la parte trasera, haciendo que resulte incómodo su llenado.
- Los cafés tienen un tamaño demasiado pequeño para algunos gustos.
- El cajetín de vaciado de cápsulas es incómodo de sacar y de limpiar.
6. Nespresso De’Longhi Lattissima One EN500BW
Cafetera monodosis de cápsulas con depósito de leche compacto, apagado automático y una presión de 19 bares con la que se pueden preparar tres soluciones de café: espresso, cappuccino y lungo.
- Tres soluciones de café (Espresso, cappuccino y lungo)
- Sensor para detectar la cantidad de leche y aprovechar hasta la última gota
Lattissima One Nespresso es una cafetera de De’Longhi que permite hacer tres soluciones diferentes de café (espresso, cappuccino y lungo), además de contar con un sensor que se encarga de detectar la leche para así aprovecharla al máximo, ofreciendo unas preparaciones de una gran calidad.
Para su manejo cuenta con un panel de control táctil intuitivo que permite personalizar las bebidas, además de una bandeja antigotas deslizable que es apto para utilizar con diferentes tamaños de tazas. Es una máquina compacta de diseño exclusivo que la hace perfecta encajar en cualquier espacio del hogar.
Gracias a su sistema One Touch de café con leche se pueden preparar diferentes recetas con solo pulsar un botón, contando con un sistema de leche sencillo e innovador, así como una bomba de alta presión de 19 bares y un sistema de calentamiento rápido que permite alcanzar la temperatura ideal en solo 25 segundos.
De igual forma dispone de un modo de ahorro de energía que se activa tras 3 minutos de inactividad, con un sistema de apagado automático que desconecta la máquina tras 9 minutos de inactividad.
Cada máquina incluye un set de bienvenida que incluye una selección de cápsulas Nespresso.
Pros
- Se pueden personalizar las bebidas.
- Incluye una bandeja antigotas deslizable.
- Se pueden preparar recetas con pulsar solo un botón gracias a su sistema One Touch.
- Sistema de calentamiento rápido que permite alcanzar la temperatura adecuada en 25 segundos.
- Incluye un modo de ahorro de energía que se activa tras 3 minutos de inactividad y un sistema de autoapagado tras 9 minutos de inactividad.
Contras
- El calentador de leche es difícil de limpiar.
- La espuma de la leche sale bastante líquida.
- El proceso de descalcificación es demasiado lento.
- Los materiales de fabricación podrían ser mejores.
- El depósito de leche no cuenta con el mejor diseño posible.
7. Nespresso De’Longhi Citiz EN167.B
Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso de tamaño compacto con una presión de 19 bares y sistema de apagado automático, además de contar con sistema Thermoblock para mantener la temperatura del café y alcanzarla en menos de 25 segundos.
No se han encontrado productos
Cafetera monodosis con una presión de 19 bares y sistema Thermoblock para alcanzar rápidamente la temperatura del café (en tan solo 25 segundos) y que cuenta un diseño moderno y compacto que vincula una gran apariencia con una máxima funcionalidad, siendo una máquina fácil de utilizar y de manejo intuitivo.
Esta máquina, que se adapta fácilmente a cualquier tipo de cocina, disponiendo de dos botones que permiten preparar de forma automática cafés espresso y lungo, pudiendo ajustarse el volumen y contando con retroiluminación para una mayor facilidad de uso. Además incluye bandeja antigoteo plegable.
Gracias a la bomba de alta presión de 19 bares se puede preparar el café perfecto, pudiendo disfrutar de los mejores aromas y de una crema densa y suave. Incluye además un modo de ahorro de energía que se apaga automáticamente tras 9 minutos de inactividad.
Pros
- Botones ajustables para poder preparar de forma automática cafés espresso y lungo.
- Incluye una bandeja antigoteo plegable y adaptable.
- Incluye modo de ahorro de energía que se activa tras 9 minutos de inactividad.
- Sistema Thermoblock que calienta el café en tan solo 25 segundos.
- Incluye set de bienvenida de regalo con una selección de cafés Nespresso.
Contras
- Gotea demasiado.
- Es necesario utilizar más de una cápsula para conseguir cafés intensos.
- El depósito destinado a las cápsulas usadas es muy pequeño.
- Los materiales son de plástico.
- El mejor resultado se consigue con las cápsulas originales Nespresso, ya que con otras compatibles el sabor puede no satisfacer lo suficiente.
8. Nespresso Krups Expert XN6008
Cafetera monodosis de capsulas de 19 bares de presión y apagado automático que cuenta con una conexión inteligente Bluetooth, permitiendo conectar la cafetera a un smarpthone a través de la app Nespresso.
- Conexión inteligente Bluetooth: permite conectar la cafetera a un smartphone o tablet a través de la App de Nespresso...
- La App permite crear recetas, gestionar el almacenaje de cápsulas, realizar pedidos, obtener ayuda interactiva para el uso de la...
Revolucionaria cafetera monodosis de cápsulas Nespresso que destaca por ofrecer un sistema de conexión inteligente Bluetooth que permite conectar la cafetera a un smartphone o tablet a través de la aplicación de Nespresso (iOS/Android), a través de la cual se pueden crear recetas, realizar pedidos, obtener ayuda, gestionar el almacenaje de las cápsula o recibir avisos de mantenimiento.
Dispone de un depósito de agua giratorio de 1,1 litros con tres opciones diferentes de temperatura (caliente, muy caliente y templado), así como el sistema Flow Stop que cuenta con cinco botones programables y sistema de calentamiento rápido Thermoblock que permite disfrutar de una taza caliente en apenas 25 segundos.
Dispone de una bomba de presión de 19 bares y modo de ahorro de energía que se activa tras 9 minutos de inactividad.
Pros
- Incluye conexión inteligente Bluetooth que permite conectar la cafetera a un smartphone o tablet (iOS/Android) a través de la aplicación de Nespresso.
- Cuenta con el sistema Flow Stop con cinco botones programables.
- Sistema de calentamiento rápido Thermoblock que permite disfrutar una taza caliente en tan solo 25 segundos.
- Incluye un depósito de agua giratorio.
- Diseño compacto y vanguardista.
Contras
- La cubeta de recogida de agua se desborda tras varios usos.
- En ocasiones se desperdicia parte del café.
- No se consigue e e café salga igual de cremoso y espeso que en otros modelos de la marca.
- Los acabados son de plástico.
- Algo complicada de utilizar en principio.
9. Nespresso Krups Citiz XN7405
Cafetetera Nespresso monodosis de cápsulas con 19 bares de presión con sistema de apagado automático y de diseño elegante, innovador y práctico, además de sistemas Thermoblock con calentamiento rápido del café.
- Tamaño compacto de diseño elegante, innovador y práctico
- Función automática con botones iluminados para una fácil programación: café corto o largo (2 memorias personalizables)
Cafetera monodosis Nespresso con un tamaño compacto y diseño innovador, elegante y práctico, que cuenta con el sistema de calentamiento rápido Thermoblock y función automática con botones iluminados para poder programar fácilmente si se desea un café corto o largo, contando además con dos memorias personalizables.
Esta cafetera que cuenta con 19 bares de presión dispone de un modo ahorro de energía con función de apagado automático tras 9 minutos de inactividad. La cápsula desechada a la hora de preparar café se expulsar de forma directa con tan solo levantar la palanca que incorpora.
Gracias a su bomba de alta presión se consiguen elaborar los mejores cafés, manteniendo la máxima intensidad y aroma, siendo una excelente opción para los amantes del café.
Pros
- Incluye el sistema de calentamiento rápido Thermoblock para poder conseguir una temperatura adecuada del café en tan solo 25 segundos.
- Incluye set de bienvenida con una selección de cápsulas Nespresso.
- Sistema de autoapagado tras 9 minutos de inactividad.
- Función automática con dos botones para la selección de un café corto o largo.
- Sistema sencillo y ergonómico para expulsar la cápsulas desechada.
Contras
- Algunos usuarios reportan que gotea demasiado.
- En ocasiones las cápsulas se pueden quedar atascadas.
- Para disfrutar de cafés intensos se deben utilizar dos o tres cápsulas.
- No tiene botón de apagado y se apaga sola a los 9 minutos.
- No incluye ningún accesorio.
10. Nespresso De’Longhi Lattisima Touch Animation EN560.W
Cafetera de cápsulas monodosis con depósito de leche, sistema de apagado automático y presión de 19 bares, que cuenta además con seis botones específicos para la preparación de bebidas de forma automática.
- Sistema Cappuccino patentado por De'Longhi para obtener un verdadero cappuccino y latte macchiato automáticamente en la taza
- 6 botones táctiles específicos para 6 bebidas automáticas: Espresso, Largo, Creamy latte, Cappuccino, Latte Macchiato y leche...
Cafetera de cápsulas monodosis con sistema cappuccino creado por De’Longhi que permite disfrutar de un máximo sabor en cada taza, siendo una máquina de café de 19 bares que cuenta con un depósito de leche de 0,35 litros para poder guardarla en la nevera después de cada uso.
Dispone de seis botones táctiles específicos para seis bebidas automáticas (Espresso, Latte Macchiato, Largo, Cappuccino, Creamy latte y leche caliente), pudiendo además memorizar y personalizar las bebidas al gusto ajustando tanto la cantidad de leche como la de café.
Dispone de un sistema de calentamiento automático que permite disfrutar de una bebida caliente en apenas 25 segundos.
Con tan solo pulsar un botón se puede disfrutar de diferentes recetas de café, siendo posible ajustar el regulador de la espuma de leche para conseguir así diferentes texturas. Cuenta además con un programa intuitivo de descalcificación y ahorro de energía, que hace que se desconecte la máquina de forma automática tras 9 minutos de inactividad.
Pros
- Incluye un depósito de leche de 0,35 litros que puede ser guardado en la nevera.
- Dispone de seis botones táctiles que han sido preconfigurados para elaborar para seis bebidas de forma automática.
- Incluye sistema de calentamiento automático y rápido que permite disfrutar de una bebida caliente en tan solo 25 segundos.
- Incluye un programa intuitivo de descalcificación.
- Dispone de un modo de ahorro de energía que apaga la máquina de forma automática tras 9 minutos de inactividad.
Contras
- Algunos compradores aseguran que la máquina no indica que se necesita descalcificar.
- Su precio es elevado en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.
- Su depósito de agua de 0,9 litros es pequeño, lo que hace que se tenga que rellenar con frecuencia.
🔥 Cafeteras Nespresso más vendidos este mes
👍 Consejos para comprar una cafetera Nespresso
A la hora de comprar una nueva cafetera Nespresso es importante que tengas presente que, para decantarte por un modelo u otro, hay que valorar una serie de variables, como son tus preferencias personales, el diseño que más te guste, tu presupuesto y el uso que le vas a dar.
En este sentido es importante valorar si prefieres optar por máquinas de café compactas que puedas colocar sin problemas en cualquier lugar de tu hogar y que, al mismo tiempo sea funcional, o si prefieres buscar una cafetera lo más económica posible porque tienes claro que no vas a hacer un uso intensivo de la máquina de cápsulas.
De igual forma, aquellos que acostumbran a tomar café con leche, tienen dos opciones, ya sea hacerse con el modelo Lattissima o comprar el aerocino de Nespresso para utilizarlo junto a su modelo preferido.
Cuando se valora la compra de una cafetera de cápsulas Nespresso hay que tener presente que existen modelos fabricados tanto por Krups como por De’Longhi, si bien los modelos de ambas son prácticamente iguales a nivel funcional, diferenciándose entre ellas tan solo en el diseño.
Café con leche de Nespresso – Aeroccino
Las cafeteras Nespresso son ideales para preparar café, pero si lo que te gusta es el café con leche o los cortados, no son las máquinas de café más aconsejable.
Al margen del modelo Lattissima, que está especialmente pensada para aquellos que quieren disfrutar de cappuccinos, café con leche o macchiatos, para poder hacer café con leche en el resto de modelos tendrás que comprar el accesorio denominado Aeroccino.
El Aeroccino es un accesorio que es comercializado por separado a la cafetera y que se trata de una especie de termo que se encarga de calentar la leche, siendo capaz de generar la espuma deseada en apenas unos segundos, siendo un complemento ideal para la cafetera Nespresso y que se compatible con cualquier modelo. Es por ello que se trata de un accesorio indispensable para todos esos hogares en los que se quiera disfrutar de café con leche y bebidas similares.
El único inconveniente que podemos destacar con respecto a su compra, es que esto hará que tengas que contar en tu cocina con otro elemento adicional que limpiar y al que dedicar un espacio. Pese a ello, la espuma de leche que es capaz de generar y la textura que se puede alcanzar hace que merezca y mucho su compra.
Cápsulas de café Nespresso
Las cafeteras de cápsulas han adquirido una gran popularidad en los últimos años, siendo una opción muy cómoda para preparar bebidas con tan solo pulsar un botón y en apenas cuestión de segundos.
Sin embargo, tienen un gran inconveniente en lo que respecta al precio del café, ya que el coste de las cápsulas es superior al que tiene el café para utilizar en una cafetera convencional. Pese a ello, en función de los cafés que tomes al día puede merecerte la pena o no la inversión.
A pesar de que puede afirmarse que el café es más caro, para muchas personas el café sabe mejor, aunque siempre es preferible que, si tienes la oportunidad, antes de la compra puedas probar algunas de las diferentes cápsulas Nespresso que hay en el mercado para comprobar que es de tu agrado. Ten en cuenta que existen numerosas alternativas en cuanto a sabores, texturas y aromas, por lo que es preferible probar varia de ellas antes de tomar una decisión.
Preguntas frecuentes acerca de las cafeteras Nespresso
Hay diferentes cuestiones que se hacen con frecuencia aquellas personas que están interesadas en la compra de una cafetera Nespresso, siendo algunas de ellas las siguientes:
¿Dónde se puede comprar una cafetera Nespresso a un buen precio?
Una vez que has comenzado con la búsqueda de una cafetera Nespresso puede que tengas claro el modelo que deseas comprar por sus características o, por el contrario, prefieras comparar entre modelos para buscar la opción más económica.
En la actualidad los precios están muy ajustados en todo tipo de comercios, si bien en las tiendas físicas es habitual que se utilicen precios estandarizados que te impidan acceder a grandes ofertas. Por este motivo, lo más aconsejable es recurrir a tiendas online como Amazon, donde es muy frecuente encontrar importantes descuentos y ofertas con respecto al precio oficial.
Por su parte, las cápsulas están disponibles tanto a través de tiendas online como en tiendas especializadas y tiendas online.
¿Qué cafetera Nespresso es la mejor?
Es complicado de determinar que cafetera de cápsulas Nespresso es la mejor, ya que esto dependerá de las necesidades y preferencias de cada persona. Por norma general te encontrarás que, aquellas que tienen un mayor precio cuentan con más prestaciones, aunque en ocasiones podrás encontrar diferentes ofertas que rompan esta “regla”, lo que será una buena oportunidad para adquirir uno de estos modelos.
No obstante, en el caso de que habitualmente tomes café con leche, lo mejor es que adquieras un modelo que incorpore el vaporizador de leche para así no tener que recurrir a la compra del accesorio Aeroccino, aunque estos últimos modelos son mas caros.
¿Cómo se programa o configura la cafetera Nespresso?
Muchos de los modelos actuales que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado para la marca permiten programar diferentes botones para que el usuario pueda determinar la cantidad del café que desea y así que se prepare un café al gusto.
De fábrica la cafetera acostumbra a tener preconfiguradas las dosis de una o varias bebidas de café, pero habitualmente es suficiente con pulsar el botón durante tres segundos y esperar a que haya salido tanto café como se desee. Una vez se alcance la cantidad deseada se suelta el botón y esa cantidad estará programada para las siguientes ocasiones en las que prepares tu bebida favorita.
Escribe un Comentario