Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia

Actualmente, y debido a muchos factores, la venta de cámaras de vigilancia con WiFi está experimentando una subida respecto a épocas anteriores. Son muchas las personas que deciden instalar cámaras en sus negocios o propiedades personales para tener un control de lo que ocurre en estos lugares y poder ganar en seguridad. Y es que los crecientes casos de violencia y delincuencia demandan unos sistemas de videovigilancia cada vez más potentes y actualizados.

Si te encuentras en busca y captura de la mejor cámara que actualmente puede existir, te interesa adentrarte en la lectura de este artículo. En él te vamos a ofrecer un listado de las 10 mejores cámaras WiFi de videovigilancia del 2019. De esta manera, tendrás opción a escoger entre las mejores del mercado, para asegurar que su función te aporte garantías de seguridad y un fácil uso que puedas llevar a cabo sin necesidad de tener muchos recursos o conocimientos. Gracias a esta lista, elegir la mejor cámara de autovigilancia te va a resultar muy sencillo.

Toma nota de las 10 mejores cámaras:

1-Mibao D100-UK

Esta cámara supone una excelente oportunidad para iniciarse en el mundo de la autovigilancia, muy útil en hogares vacacionales y/o donde existen animales o bebés. De marca china, ofrece unas muy buenas prestaciones a un precio más que económico en comparación a otras.

Rebajas
51auUVmEyIL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
90 Opiniones
Camaras de Vigilancia Wifi Interior Mibao 1080P Camara Vigilancia Camara IP Wifi, Monitor Para Bebé / Mascota,HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico
  • 【Cámara de visión nocturna FHD 1080P e IR】 La cámara IP con calidad HD de 1920 x 1080P puede proporcionar una imagen...
  • 【CONEXIÓN WIFI ESTABLE】 Cámara de seguridad puede instalación fácil y rápida y conexión estable de 2.4GHz WIFI, no solo...

La primera cámara que encabeza nuestra lista de las 10 mejores cámaras de autovigilancia pertenece a la marca china Mibao. Su modelo D100 UK ofrece unas prestaciones muy buenas para el precio al que podemos adquirirla.

Se trata de una cámara especialmente indicada para la vigilancia de nuestro hogar. Su instalación es muy sencilla; gracias a su sistema WiFi podemos acceder a la imagen y revisar sus grabaciones en cualquier momento, desde diferentes dispositivos electrónicos, como son iphone, android, Ipad y PC. Esto nos permite controlar siempre que queramos lo que está ocurriendo en el lugar donde se encuentre instalada. La rapidez y sencillez en su instalación no nos supondrá ningún problema, a pesar de no tener experiencia con este tipo de aparatos electrónicos. Esto lo hace ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la videovigilancia.

Tiene una calidad HD de 1920 x 1080 p, lo que nos ofrece una imagen nítida que recogerá cualquier pequeño detalle que ocurra en el lugar enfocado. Contiene visión nocturna, por lo que la oscuridad de la noche no le supondrá ningún problema.

Puede estar activada las 24 horas del día, por lo que nos puede mostrar lo que está ocurriendo en nuestro hogar en cualquier momento. Además, contiene alarma de detección de movimiento, lo cual puede resultar muy útil a la hora de vigilar hogares vacacionales que suelen estar vacías durante largos periodos al año. También puede ser una buena cámara para vigilar que nadie acceda al interior de nuestro hogar por las noches.

Además de la imagen, esta cámara es capaz de detectar la voz gracias a su altavoz y su micrófono anti ruidos perfectamente integrados.

Pros

  • Fácil instalación
  • Alarma de detección de movimiento
  • Recoge vídeo y audio
  • Conexión WiFi fácil de configurar
  • Podemos ver la imagen desde diferentes elementos electrónicos

Contras

  • Su marca no es nacional. Las reparaciones pueden ser costosas en tiempo.
  • Su función WiFi está sujeta a los problemas que pueda tener la conexión inalámbrica
  • En hogares vacacionales, en los que el WiFi no siempre está activado, deberá estar conectada mediante el cable de red para realizar la grabación
  • Se necesitan las instrucciones para conectarla por primera vez, aunque posteriormente su conexión es muy intuitiva
  • Tamaño algo voluminoso si queremos ocultarla

2-Cámara IP Wifi OCDAY

 Esta cámara está especialmente pensada para vigilar estancias durante las 24 horas del día, ofreciendo grabaciones de audio e imagen y permitiendo la interacción verbal con la estancia, aunque no nos encontremos en ella. Aunque sus prestaciones nos prometen un funcionamiento más que bueno, a la hora de la verdad puede presentar fallos en su funcionamiento y conectividad.

51ZccHg VeL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
13 Opiniones
Cámara IP Wifi OCDAY, Cámara de Vigilancia WiFi Interior domo Cámara Seguridad Inalámbrica HD 960P. Monitor para Bebé/Mascotas. Audio 2 canales, app móvil, visión nocturna, app Android/ iOS
  • HD 960p a 25 fps, 1.3MP, 3.6 mm con 1/3 sensor de imagen CMOS progresivo. Proporcione una experiencia de observación y...
  • Función de giro / inclinación / zoom: combinada con un rango de rotación vertical horizontal y horizontal de 355 °, creando...

En esta ocasión, la marca OcDay nos ofrece una cámara muy adecuada para ser instalada en hogares particulares y en oficinas u otros comercios que necesiten vigilancia durante las 24 horas del día.

De diseño elegante, esta cámara está especialmente pensada para ser instalada sobre superficies lisas y firmes o ser colgada sobre espacios altos, para que su imagen recoja largas distancias. Su cámara en HD tiene una resolución de 1920 x 1080 p, con 2.0 Mega Pixels.

Mediante conexión con nuestro dispositivo, nos permite recoger y observar la imagen siempre que queramos en dispositivos como smartphones (iOs/Android) y ordenadores (Windows y Mac), de manera muy sencilla y con tan solo acceder al programa instalado que proporciona la misma cámara de autovigilancia. También podemos acceder a la imagen a través del navegador web, lo que nos permite acceder desde otros dispositivos que no contengan la app instalada.

Contiene un intercomunicador bidireccional, con el que podemos interactuar verbalmente con el lugar donde esté instalada aunque no estemos físicamente en dicho lugar. Su micrófono tiene reducción de ruido, por lo que el sonido se producirá de manera nítida y con las mínimas interferencias posibles. Además, recoge los sonidos en un ángulo de 360º, por lo que no necesitaremos posicionarnos para usar esta función de manera óptima.

Por si todo esto fuera poco, su visión nocturna completamente nítida, gracias a sus rayos infrarrojos nos permite vigilar la estancia donde se encuentre también en la noche o en momentos de oscuridad. Su detección de movimiento hace que la cámara inicie su grabación tan pronto como lo detecta y envíe la señal al dispositivo conectado. De esta manera, puede avisar al propietario de lo que está ocurriendo en la estancia donde se encuentra esta cámara OcDay.

Pros

  • Buena imagen
  • Recibe audio e imágen
  • Nos permite interactuar verbalmente gracias a su modo bidireccional
  • Detector de movimiento
  • Buen precio

Contras

  • Instalación algo costosa si no estamos familiarizados con este tipo de elementos
  • Tamaño grande, lo que puede imposibilitar instalarla donde queramos e incluso ocultarla
  • En algunas ocasiones, puede producir fallos de conexión
  • Se han detectado algunos fallos en su detector de movimiento
  • A nivel de uso, encontramos otras cámaras con un funcionamiento más óptimo.

3-AOGE-IP 001

Cámara con buenas prestaciones si la vamos a utilizar en lugares pequeños donde se necesite recoger la imagen de una corta o media distancia. Ideal para ser usada como cámara de coche. En otros lugares amplios puede quedarse un poco corta.

31%2BHfYvKTkL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
45 Opiniones
4.3" Cámara De Coche Full HD 1080P Dash CAM Gran Ángulo Dashcam, G-Sensor, detección de Movimiento, Monitor de estacionamiento, grabación de Bucle, ángulo Amplio 140°,Color Negro
  • 【Instalación fácil rápida】- Cámara de seguridad WIFI compatible con cable de red o instalación inalámbrica. Código de...
  • 【Alarma inteligente】- Cuando la cámara detecta una anormalidad o alarma, inmediatamente enviar la imagen de alarma a e-mail,...

Se trata de una cámara especialmente indicada para vigilar hogares, comercios u oficinas, y ser usada como visión para coches.

Recoge una imagen de 720 píxels, y contiene zoom que podremos activar en cualquier momento. Su conexión WiFi permite conectarla a diferentes dispositivos, entre los que encontramos smarphones y pc.

Esta cámara manda una señal cuando se detecta movimiento en tiempo real, por lo que nos permite tener controlada la estancia en todo momento. Además, recoge audio y vídeo, y nos permite interactuar verbalmente con el lugar donde está instalada.

Su visión nocturna alcanza los 20 pies, por lo que nos puede ofrecer una imagen creada a partir de rayos infrarrojos bastante aceptable aunque la estancia esté sumida en la oscuridad.

Contiene ranura para tarjeta Micro SD, que permite grabar y guardar los vídeos guardados, y poder visualizarlos sin necesidad siquiera de sacar dicha tarjeta de la cámara.

En caso de necesitar instalar varias cámaras en nuestro hogar o en sitios diferentes, podemos optar por conectarlas al mismo dispositivo y poder acceder a las dos de manera simultánea mediante los dispositivos electrónicos anteriormente mencionados.

Aunque tiene un buen precio, en esta ocasión encontramos las prestaciones de esta cámara algo justas para situarla en una estancia con cierta amplitud. No obstante, podrá dar un muy buen resultado cuando el lugar a vigilar no resulte muy grande. Perfecta para instalar en el coche y poder visualizar, de esta manera, el exterior más próximo. Ideal para aparcar con total seguridad y realizar maniobras contemplando cualquier peligro que pudiera haber.

Pros

  • Ideal como cámara de uso para coche. Nos permite vigilar cualquier obstáculo que pueda interferir en nuestra maniobra de conducción.
  • Buen precio
  • Nos permite grabar durante 24 horas, 7 días a la semana
  • Posibilidad de adaptar varias cámaras para poder monitorizarlas a la vez
  • Buena imagen en general

Contras

  • No resulta la más adecuada para captar imagen de lugares grandes y amplios
  • La imagen nocturna no tiene la potencia que tienen otras cámaras que actualmente encontramos en el mercado
  • Utilización de la app algo tediosa, no resulta intuitivo
  • Puede presentar algunos problemas para conectarla a la red WiFi
  • Imposibilidad de llamar al número de soporte en caso de tener cualquier problema.

4-Lensoul Cámara IP

Aunque sus prestaciones parecen buenas, no siempre su funcionamiento lo es. No obstante, esta cámara está a un precio más que razonable para probarla. Especialmente indicada para vigilar nuestra estancia.

415A7Yug9nL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
40 Opiniones
Cámara de Vigilancia,Lensoul 1080P Cámara IP Interior Inalámbrico con Visión Nocturna Detección de Movimiento Audio de 2 Vías 2.4GHz WiFi Compatible con iOS/Android(Negro)
  • [1080P DEFINICIÓN ALTA]: Lensoul Cámara IP captura escenas panorámicas completas en alta definición de 1080p con transmisión...
  • [VISIÓN NOCTURNA]: Lensoul Cámara IP con sensor mejorado amplía la distancia de visión en oscuridad sin contaminación...

Esta cámara está especialmente destinada a vigilar estancias del hogar, así como oficinas o comercios que requieran un sistema de vigilancia adecuado y óptimo. Podemos adquirirla en versión blanco o negro, cambiando nada más que su estética.

Nos proporciona una definición de alta definición, con una resolución de 1080p. Nos ofrece una visión panorámica de toda la estancia, pudiendo rotar sus 360º. No habrá detalle que se nos escape con esta cámara Lensoul.

Además, contiene visión nocturna ampliada, sin luz que indique su grabación. Esto puede ser especialmente interesante si la usamos en habitaciones infantiles, pues evita llamar la atención de los más pequeños. También puede usarse para la vigilancia de mascotas, ancianos o posibles intromisiones que se puedan realizar en el hogar.

A través de su audio bidireccional podemos interactuar con las personas que se encuentran en la estancia, sin necesidad de encontrarnos nosotros en ella físicamente. Su audio es bueno, recoge la voz con minimización de ruido ambiental. De la misma manera, también recoge el movimiento que pueda realizarse en la estancia donde se encuentre, avisando al dispositivo conectado de que se ha producido movimiento y permitiendo visualizar en todo momento lo que está ocurriendo.

Pros

  • Cámara con muy buena imagen
  • Facilidad de instalación
  • Podemos acceder a la imagen en cualquier lugar a través de nuestro dispositivo móvil
  • Función de audio bidireccional, lo que nos permite interactuar verbalmente con quien se encuentre en la estancia
  • Posibilidad de adquirirla en blanco y negro

Contras

  • Software mejorable
  • Su configuración puede resultar algo compleja si no tenemos experiencia previa
  • Las grabaciones no indican el día y la hora de realización con precisión
  • Problemas a la hora de instalar y usar la APP
  • No siempre permite acceder a las grabaciones actuales

5-Yi-90y18whq002a

Xiami nos sorprende con esta cámara de autovigilancia Yi que, a pesar de su precio económico, nos permite obtener imágenes y grabaciones totalmente nítidas y funcionales. Buenas prestaciones a buen precio. Recomendable para instalar en hogares, tiendas, oficinas y/u otros lugares que necesitemos vigilar.

31JfKuk7cPL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
213 Opiniones
YI Home Camera 720p - Cámara HD 720P, inalámbrica, IP Cámara de Seguridad, Sistema de vigilancia (EU Versión) (Blanco)
  • Yi Home Original cámara vigilancia wifi en versión europea con aplicación en cinco idiomas
  • Resolución HD 1280 x 720, gran angular de 111º con zoom digital x4 dando una calidad de detalle impresionante

Se trata de una cámara de autovigilancia muy interesante, gracias a sus ventajosas prestaciones. Está fabricada por la marca Xiaomi, cuyos dispositivos electrónicos están dando unos excelentes resultados. En lo que respecta a esta cámara de autovigilancia, no se espera menos de ella.

Su diseño redondeado y de pequeñas dimensiones nos permite instalarla en casi cualquier lugar, por lo que esto ya supone una ventaja a la hora de empezar a usarla. Puede pasar perfectamente desapercibida, por lo que cumple con creces su función principal, que no es otra que vigilar la estancia a la que enfoca.

Podemos conectar esta cámara a la corriente o a la red inalámbrica, pudiendo disfrutar de sus grabaciones en cualquier momento en la pantalla de nuestro smartphone. Nos ofrece una imagen de calidad HD, que consta de 720p. Su ángulo de visión, de 90 a 120º, nos permite observar todo lo que ocurre en la estancia donde esté instalada, de manera que no se nos pierda detalle. Además, rota en un ángulo de 360º, por lo que podrá girar por si misma.

Esta cámara nos permite instalar una tarjeta Micro SD, donde se guardarán todas las grabaciones que vayan realizándose de manera automática.

Por todo ello, resulta una excelente cámara preparada especialmente para darnos un buen uso y una experiencia muy grata.

Pros

  • Xiaomi, su marca, está pegando fuerte. Esto también es patente en esta cámara wifi.
  • Imagen de calidad HD
  • Rota en un ángulo de 360º
  • Permite instalar tarjeta Micro SD
  • Muy buen funcionamiento.

Contras

  • Problemas a la hora de conectar esta cámara con iPad
  • Su enchufe no sigue el modelo EU
  • Su ángulo de visión se queda un poco corto en relación a otras cámaras de videovigilancia
  • Encontramos otras cámaras de autovigilancia con mejor relación calidad-precio
  • Existen otras cámaras que cuentan con mejores experiencias de sus clientes

6-Sricam SP017

Cámara útil y funcional, cumple con el cometido que promete. Buena conectividad, tanto en red WiFi como en una amplia gama de dispositivos. Eso si; será un plus en su usabilidad si dominamos el inglés, ya que en muchas ocasiones, sus traducciones al español son algo pobres.

41vgOAiJdsL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
155 Opiniones
Sricam SP017 Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi HD 720P Inalámbrico Vision Nocturna, Audio Bidireccional con Micrófono y Altavoz ,Detección de Movimiento, Compatible iOS Android Windows PC
  • Fácil instalación, luego de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y registre, luego puede comenzar a...
  • Apoye la cacerola / la inclinación, hacia arriba y hacia abajo, (Pan: inclinación de 0 ° -355 °: 0 ° -90 °), rotación,...

Esta cámara llama la atención por su moderno diseño; combina el blanco y el negro y sus formas redondeadas facilitan moverse por su ángulo.

Su funcionamiento es sencillo; para usarlo, podemos descargar su aplicación y empezar a usarla. Esta cámara necesita un apoyo estable, con posibilidad de colgarla en la pared. Deberemos instalarla en algún lugar con espacio suficiente para que pueda moverse tanto en vertical como en horizontal, y así albergar más espacio de grabación.

Cuenta con detección de movimiento, tanto por el día como por la noche. Cuando esto ocurre, la cámara de videovigilancia manda aviso a los dispositivos electrónicos conectados, así como puede configurarse para enviar correo electrónico con la detección. Permite conectarla mediante WiFi, y puede conectarse con dispositivos Android, IOS, Windows, además de conectarse en PC y Tablet.

Su grabación nocturna alcanza una distancia de 10 metros, por lo que puede ser una cámara aceptable para ser instalada en zonas con gran longitud.

Para aumentar su memoria, permite la instalación de tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. Las imágenes quedan grabadas en el dispositivo; podemos acceder a ellas en todo momento a través de los dispositivos conectados.

Pros

  • Cámara de fácil instalación
  • Diseño moderno
  • Detección de movimiento
  • Cámara nocturna que recoge imágenes de hasta 10 metros
  • Permite introducción de tarjeta Micro SD de 128GB

Contras

  • Cable demasiado corto: puede ser una gran desventaja si no tenemos enchufe cerca
  • Traducción al inglés algo pobre, tanto en sus instrucciones como en la app
  • Encontramos cámaras que ofrecen más comodidad a la hora de funcionar
  • Algunos avisos se vuelven un tanto difíciles de configurar
  • Su desarrollo puede mejorar

7-Bagotte Cámara IP WiFi

Con esta cámara de videovigilancia podremos tener la tranquilidad de tener todas nuestras pertenencias cubiertas de posibles robos, así como nuestros bienes y familiares vigilados de manera funcional. Cámara correcta para darle un uso cotidiano, sin esperar grandes prestaciones entre sus funciones.

31%2BHfYvKTkL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
137 Opiniones
Cámaras IP Wifi, Camaras de Vigilancia Wifi Interior, Bagotte HD P2P Cámara de Seguridad con Visión Nocturna /Detección de Movimiento/Micrófono y Altavoz, para Seguridad Doméstica /Bebé/Mascotas.
  • 【360°Experiencia HD】:lente de cristal avanzado de gran ángulo 720P HD con rango de rotación de 355°horizontal y 90°...
  • 【Sorprendente visión nocturna】:13 Rayos Infrarrojos LED incorporados y El sensor HD aseguran una imagen clara durante la...

Esta cámara posee un diseño simple y bonito, que no llama demasiado la atención y que permite instalarla en cualquier lugar, siempre y cuando las dimensiones del objeto sean acordes con el lugar. Consta de un pie de color blanco que sujeta la lente, de color negro y forma redondeada.

Su lente permite una grabación en diferentes ángulos, pudiendo rotar 355º en horizontal y 90º en vertical. Esto nos ofrece una visión casi completa del lugar donde esté instalada, por lo que es una buena cámara para vigilar propiedades y segundas residencias, además de poder usarse como vigilabebés y mascotas.

Su sistema WiFi nos permite conectarla en todo momento, para poder acceder en cualquier momento a sus imágenes y sus grabaciones a través del dispositivo móvil u otro dispositivo en el que tengamos instalada su app. Graba vídeo y sonido, por lo que puede ofrecer detalles interesantes en las grabaciones. Para almacenarlas, podremos incorporar una tarjeta Micro SD de 128 GB.

Posee visión nocturna que alcanza los 10 metros, realizada a través de 13 rayos infrarrojos LED. Su imagen es clara, debido al sensor HD que incorpora, por lo que ofrece una visión nítida que nos permitirá no perdernos ningún detalle. Su detector de movimiento hace saltar un aviso a los dispositivos móviles conectados.

Pros

  • Buen diseño, discreto y de tamaño adecuado
  • Buena rotación
  • Imagen de calidad, también por la noche, debido a su sensor HD
  • Visión nocturna extendida a 10 metros
  • Alarma de seguridad

Contras

  • No compatible con dispositivos MAC
  • En caso de desconectar WiFi, no vuelve a conectarse por si sola
  • En ocasiones, la grabación automática detecta fallos del sistema
  • Cable de cortas dimensiones, puede ser un problema cuando se quiere instalar en espacios altos o lejos de salida de corriente
  • Existen cámaras con mejores prestaciones

8-QZT cámara videovigilancia WiFi 1080P

La cámara de video vigilancia QTZ nos permite vigilar nuestras estancias mientras no estamos en casa con un fantástico precio, que hacen de esta cámara un objeto muy asequible; por no llega a 30 euros podemos tener todas las funcionalidades que nos ofrece y monitorizarla en varios dispositivos electrónicos.

Rebajas
41qzxBpmMbL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
465 Opiniones
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite...
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de...

Esta cámara, de diseño sencillo pero elegante, cuenta con un pie de apoyo sobre el que encontramos la esfera que contiene la lente. De colores blanco y negro, puede apoyarse sobre una superficie plana o bien colgarse en cualquier esquina de nuestras paredes.

Sus funcionalidades son muy completas: Nos ofrece un monitoreo constante, durante 24 horas, de manera interrumpida. Cuando llega la noche, y con ella la oscuridad, sus 10 LEDs infrarrojos permiten controlar todo lo que ocurre en la estancia de una manera nítida y clara, aportando una imagen que se acerca a la perfección y que alcanza los 10 metros.

Se trata de una cámara a color que, además de grabar la imagen, también nos ofrece la posibilidad de grabar audio e incluso de interactuar mediante la voz con la estancia y aquellas personas que se encuentren en ella. De esta manera, podremos comunicarnos sin necesidad de estar físicamente en el lugar.

Sus ángulos son muy funcionales, pudiendo rotar sobre si misma y con ángulos de visión de 355º en campo horizontal y 90º en campo vertical.

Además, cuenta con detección de movimiento, enviando aviso a los dispositivos electrónicos conectados y mediante correo electrónico, y con posibilidad de poder visualizar en directo lo que está sucediendo.

Ideal tanto para vigilar a nuestros hijos, nuestras mascotas o evitar posibles robos que puedan darse en nuestro hogar.

Pros

  • Fácil instalación,
  • Precio muy bueno
  • Buena relación calidad-precio
  • Buena imagen, también en la oscuridad
  • Calidad aceptable

Contras

  • El cable es limitado y puede quedarse corto si queremos instalarla en lugares altos
  • Algunas características pueden ser difíciles de configurar, sobre todo si no tenemos experiencia en este tipo de dispositivos
  • La grabación a partir de la detección de movimiento tarda unos segundos en pasar. Esto puede impedir ver que es lo que ha generado la alarma
  • En ocasiones puede resultar difícil de conectar con WiFi
  • Parece que existen diferencias en la claridad de imagen en algunos modelos

9-OCDAY-V200

Estamos ante una cámara de video vigilancia compacta, con un diseño muy estable y discreto, que puede ser instalada sobre apoyos estables o en las alturas. Su conectividad WiFi nos permite conectarla a la red inalámbrica del hogar, así como vigilar sus grabaciones en nuestros dispositivos siempre que queramos. Es una buena manera de poder vigilar a nuestros hijos mientras duermen, nuestras mascotas en casa o nuestras segundas residencias, cuando no estamos en ellas.

51ZccHg VeL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
13 Opiniones
Cámara IP Wifi OCDAY, Cámara de Vigilancia WiFi Interior domo Cámara Seguridad Inalámbrica HD 960P. Monitor para Bebé/Mascotas. Audio 2 canales, app móvil, visión nocturna, app Android/ iOS
  • HD 960p a 25 fps, 1.3MP, 3.6 mm con 1/3 sensor de imagen CMOS progresivo. Proporcione una experiencia de observación y...
  • Función de giro / inclinación / zoom: combinada con un rango de rotación vertical horizontal y horizontal de 355 °, creando...

Las dimensiones y formas de esta cámara de video vigilancia nos permiten instalarla en casi cualquier lugar, de manera que nos aporta una funcionalidad muy considerable. Se trata de un diseño básico y discreto, que pasará desapercibido si es lo que queremos.

Aunque encontramos otras cámaras más económicas en el mercado, sus 35€ hacen que sea un producto asequible, sobre todo teniendo en cuenta sus características funcionales. Y es que esta cámara permite grabar imagen y sonido con luz y oscuridad, de manera que puede servirnos también como visión nocturna. Nos ofrece una imagen HD muy nítida, para que no nos perdamos detalle de lo que está ocurriendo en la estancia. Para la noche, incorpora 10 LEDs que también nos ofrecerán imágenes con estas características.

La cámara tiene función de rotación completa, por lo que podrá grabar todo lo que ocurre a su alrededor. Detecta el movimiento, avisa y graba, para que podamos ver que es lo que lo origina. En estos momentos, así como siempre que queramos, podremos interactuar verbalmente con la estancia, de manera que será posible la comunicación con las personas que se encuentren en ella sin necesidad de encontrarnos nosotros físicamente en nuestro hogar.

Además, esta cámara de autovigilancia protege las grabaciones, para evitar que puedan perderse o borrarse. Existe posibilidad de descargarlas a nuestro dispositivo y tenerlas siempre que queramos.

Otra característica a tener en cuenta es su facilidad a la hora de configurar esta cámara de autovigilancia.

Pros

  • Buen diseño, moderno pero discreto
  • Rotación completa
  • Posibilidad de interactuar verbalmente con el lugar
  • Calidad de imagen HD, también de noche
  • Función de grabación fuerte

Contras

  • Cable corto para instalarla en altura
  • Sujeto a la disponibilidad WiFi
  • Existen cámaras más económicas en el mercado, que nos ofrecen las mismas características
  • Algunas características pueden ser engorrosas de instalar
  • Imagen con varios segundos de retardo

10-APEMAN 1080P IP

La última cámara de video vigilancia que figura en esta lista es una APEMAN, correspondiente al modelo 1080, que podremos conseguir por unos 35 euros. Se trata de una cámara útil y funcional en sus características, aunque su diseño es robusto y puede ocupar más sitio del esperado. No obstante, su funcionalidad es correcta, por lo que es una buena cámara en caso de que no necesitemos camuflarla para usarla.

Rebajas
418tLACAjWL. SL160  Las Mejores Cámaras Wifi de Videovigilancia
210 Opiniones
APEMAN 1080P Cámara WiFi, Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android
  • 【Image Imagen 1080P FHD y clara visión nocturna】 La cámara inalámbrica Apeman tiene una resolución de 1920 * 1080P, 9...
  • 【Connection Fácil conexión inalámbrica y detección de movimiento】 La conexión inalámbrica es fácil. Al insertar la...

APEMAN ha apostado por una cámara de gama media que nos permite tener controlada toda nuestra estancia gracias a sus funcionalidades.

Su pantalla emite una imagen clara y nítida, tanto por el día como por la noche; gracias a sus rayos infarrojos, su grabación en oscuridad alberga una distancia de 30 pies, por lo que las nulas condiciones lumínicas no serán impedimento para la vigilancia.

Se conecta vía WiFi de manera muy sencilla, pudiendo visualizar la imagen en nuestro dispositivo móvil. La cámara detecta movimiento y sonido, emite aviso y nos permite poder visualizar en todo momento lo que está ocurriendo. Además, podemos interaccionar con la estancia gracias al sonido bidireccional, sin encontrarnos presentes físicamente en el lugar. Esto se ve mejorado por el filtro anti ruido que contiene su mecanismo, que nos permitirá tener un audio más claro en las dos direcciones.

Se trata de una cámara muy aceptable para uso doméstico, pues gracias a su facilidad y sencillez de aplicación y a su posibilidad de interacción, puede resultar muy útil para vigilar a nuestros bebés y mascotas.

Pros

  • Buena imagen, tanto de día como de noche
  • En oscuridad alcanza los 30 pies
  • Conectividad fácil, instalación sencilla
  • Vista angular y panorámica
  • Audio claro con minimización de ruido ambiental que pueda interferir

Contras

  • Diseño algo robusto en comparación a otras cámaras de precios y funcionalidades similares
  • Cable corto, puede resultar un problema si queremos instalar la cámara en las alturas
  • Su conectividad por WiFi limita su grabación a la calidad de la conexión
  • Existen cámaras más económicas en el mercado, sin necesidad de perder prestaciones
  • Si no estamos familiarizados con estos dispositivos, pueden ser complejos de instalar en un primer momento.

Cámaras Wifi de Videovigilancia más vendidas este mes

A la hora de comprar una cámara Wifi de videovigilancia

Son muchos los motivos que nos pueden impulsar a comprar una cámara de videovigilancia y usarla día a día. Algunos de los más habituales son:

  • Vigilar bebés en sus habitaciones
  • Vigilar mascotas cuando no estamos en casa
  • Comprobar las acciones que realizan algunas personas que prestan servicios en nuestro hogar
  • Evitar robos en nuestro hogar y/o residencias secundarias que están vacías durante largos periodos del año
  • Para vigilar negocios, comercios y despachos

Si lo que queremos es instalar una cámara de autovigilancia, deberemos tener en cuenta algunas características, como son:

La conectividad

La mayoría de cámaras de autovigilancia que encontramos actualmente se conectan vía WiFi, por lo que será interesante que el lugar en el que la instalemos tenga buenas conexiones.

Además, la gran mayoría permiten poder visualizar las imágenes a través de nuestro dispositivo móvil y PC, por lo que deberemos tener dispositivos compatibles y con suficiente capacidad para albergar sus aplicaciones.

¿Video, audio o las dos cosas?

Todas las cámaras permiten grabar vídeo (esta es su función básica). Algunas de ellas también permiten grabar audio.

Es importante saber que, si usamos nuestra cámara para vigilar comercios y lugares de trabajo, no nos será posible grabar audio. En cambio, si la usamos para vigilar nuestras estancias personales, podremos usarlo sin restricciones. En este sentido, muchas de las cámaras permiten comunicarnos con la estancia, aunque estemos en el trabajo, en el gimnasio o andando por la calle.

Precio

Encontramos cámaras de autovigilancia a unos 30 euros, por lo que no supone un desembolso grande de dinero. Aunque también las encontramos con precio superior, generalmente las funcionalidades suelen ser muy parecidas.

Seguro que, con los consejos ofrecidos y la lista de las 10 mejores cámaras de autovigilancia, la tarea de elegir la cámara ideal se vuelve más fácil y amena.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies