Las Mejores Cremas Anticelulítica

Son muchas las personas que necesitan hacer uso de cremas anticelulíticas para poder paliar los efectos de la celulitis sobre su piel. No obstante, dado que existen una gran cantidad de productos en el mercado para este fin no resulta nada sencillo el decantarse por uno u otro.

Por esta razón es importante que tengas en cuenta la siguiente selección que hemos realizado con las mejores cremas anticelulítica, de manera que podrás saber entre qué opciones es aconseajble que elijas, cada una con sus propias características.

1. Shiseido Advanced Body Creator, Gel-Crema con Efecto Anti-Celulítico y Adelgazante- 200 ml

Crema con efecto anti-celulítico y adelgazante que cuenta con el sistema Fat Fighting System de Shiseido que se encarga de destruir y quemar la grasa corporal.

No se han encontrado productos

Crema de Shiseido con un innovador y exclusivo sistema Fat Fighting System que tiene un efecto triple a la hora de combatir la acumulación de grasa, entre los que se encuentra el Caffeine Complex, que es de fácil absorción y se encarga de transformar la grasa neutra en un ácido graso libre.

La combinación de la fragancia aromacológicoa SLM junto al extracto del hongo asiático de Poria Cocos, contribuye a la hora de ser capaz de elimina el ácido graso libre. Por su parte, tanto el extracto de espino occidental como el aceite de pomelo se encarga de reducir la formación y acumulación de grasa. 

Para finalizar cabe destacar la presencia del extracto de Fagus Sylvatica, que se encarga de estimular la producción de colágeno, un factor que es fundamental para reforzar la matriz dérmica y conseguir un efecto reafirmante con el que combatir la apariencia de la celulitis.

Pros

  • Ayuda a moldear, reducir y adelgazar.
  • Cuenta con un efecto anti-celulitico y adelgazante.
  • Con su aplicación se consiguen afinar los muslos, reducir la cintura y mejorar la silueta para que se encuentre mejor esculpida.
  • Se encuentra dotado de Fat Fighting System de Shiseido que se encarga de destruir y quemar la grasa corporal.
  • Está científicamente probado.

Contras

  • Para algunas consumidoras resulta una crema que tiene un efecto bastante pastosa.
  • No es aconsejable para colocarla y vestirse por que se arrastrará todo con la ropa, por lo que ay que pensar cuando ponérsela.

2. Roc Anti-Cellulite, Loción corporal (piel normal) – 150 ml.

Tratamiento corporal para piel normal altamente efectivo para hacer frente a la celulitis gracias a su alta potencia.

No se han encontrado productos

Roc cuenta en el mercado con este producto de tratamiento corporal de alta frecuencia para combatir la celulitis y hacer así que se pueda disfrutar de un aspecto más esbelto en la piel, un producto que se encuentra basado en la micro-difusión de activos lipolíticos, los cuales van reduciendo de forma progresiva la piel de naranja y también el exceso de volumen.

En este producto, cuyos resultados han sido clínicamente probados, se presenta una fórmula de disolución rápida que permite una fácil aplicación y que, además, tiene propiedades hidratantes.

Pros

  • Es un tratamiento altamente efectivo para poder hacer frente a la celulitis.
  • Se presenta en una fórmula que tiene una disolución rápida y con propiedades hidratantes.
  • Sus resultados están clínicamente probados.

Contras

  • Algunas clientes indican que la cantidad incluida en el producto es demasiado escasa.
  • No quita la celulitis pero ayuda a disimularla y a mejorar la textura de la piel, aunque para tener buenos resultados se debe utilizar a regularmente.

3. Fight Cellulite | 225ml Anticelulitico reductor | Made in Germany

Producto anticelulítico reafirmante que ofrece una imagen y piel tersa al mismo tiempo que refuerza los tejidos, sin parabenos ni aceites minerales.

No se han encontrado productos

Producto específicamente creado para hacer frente a la celulitis, con un estiramiento de la piel notable. Se encuentra compuesto con diferentes ingredientes entre los que se encuentra la cafeína, cuyo efecto en las cremas anticelulíticas está comprobado y que se encuentra complementado con pantenol y carnitina para conseguir una piel tersa.

La crema es capaz de reforzar los tejidos, estando perfumada y no siendo recomendable aplicarla sobre la piel húmeda o depilada. No tiene parabenos ni aceites minerales, siendo natural y siendo testada sin pruebas en animales. Está testada dermatológicamente.

De esta forma se puede disfrutar de un poder natural a la hora de actuar contra las marcas existentes en la parte superior de los muslos, brazos y glúteos. Entre sus ingredientes activos naturales cabe destacar el extracto de ortiga, así como cafeína, carnitina, provitamina B5 y glicerina, buscando así la hidratación y cuidado de la piel.

Es efectiva para tratar la celulitis, la flacidez y las estrías, así como para optimizar el contorno de la piel.

Pros

  • No tiene parabenos ni aceites minerarales. Natural sin prueba en animales.
  • Testado dermatológicamente.
  • Tiene un gran poder a la hora de tratar las marcas en la parte superior de muslos, brazos y glúteos.
  • Efectivo a la hora de combatir la celulitis y sus efectos.
  • Consigue una imagen y piel tersa, pudiendo tratar tanto la celulitis como la flacidez y las estrías.

Contras

  • Hay usuarias que indican que da bastante sensación de calor, lo que para algunas personas puede llegar a resultar incómodo.

4. Shiseido 32275 – Crema, 200 ml

Crema reafirmante para el cuerpo con una buena textura y diseñada para conseguir una piel revitalizada, suave, flexible e hidratada, con excelentes resultados.

No se han encontrado productos

Crema reafirmante parara el cuerpo de la mujer que consiste en una crema corporal que cuenta con una textura rica y nutritiva diseñada de forma específica para conseguir una piel firme, hidratada, flexible, suave y revitalizada.

Gracias a su cuidada mezcla de nutrientes exclusiva, se consigue una textura agradable al mismo tiempo que una fragancia muy reconfortante para optimizar los efectos alisantes e hidratantes de la piel, de manera que se puede conseguir una piel suave durante todo el día.

Tiene beneficios comprobados para el cuidado de la piel, al mismo tiempo que cuenta en su fórmula con la esencia japonesa “Kuroho” y fragancia de Flor de Loto.

Pros

  • Se puede obtener una piel suave, firme, flexible, hidratada y revitalizada.
  • Tiene efectos alisantes e hidratantes, manteniendo la piel en perfecto estado durante todo el día.
  • Cuenta en su fórmula con la esencia japonesa “Kuroho” y fragancia de Flor de Loto.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras cremas anticelulíticas que se pueden encontrar en el mercado, aunque se encuentra avalada por una marca de referencia en el sector.

5. PINPOXE Crema anticelulítica, Crema reductor anticelulítico, quemagrasas reafirmante intensivo muy fuerte

Crema anticelulítica para caderas, muslos, abdomen y glúteos, siendo capaz de hacer frente a las masas disperas de grasa, y eliminación de estrías.

No se han encontrado productos

Crema anticelulítica con extracto natural de Capsicum y formulada con ingredientes activos que se encargan de penetrar en la epidermis para acelerar el metabolismo de la piel, lo que le lleva a ser eficaz en la pérdida de grasa y la reducción de la celulitis en abdomen, muslos, glúteos y caderas, consiguiendo que estos queden perfectos y firmes con un masaje suave.

Se trata de una crema compuesta por un potente estimulante que se encargará de restaurar y tonificar la piel, siendo apropiada para todo tipo de pieles y con buenos resultados, siendo aconsejable su uso diario durante al menos un mes.

Para obtener los mejores resultados se recomienda combinar la crema con una dieta saludable y ejercicio regular, consiguiendo así eliminar grasas de una manera más efectiva.

Pros

  • Reduce la celulitis en caderas, glúteos, muslos y abdomen.
  • Logra relajar profundamente la piel del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea, eliminando estrías y celulitis.
  • Cuenta con un potente estimulante del metabolismo para la mejora y tonificación de la piel.
  • Es adecuado para todo tipo de pieles.

Contras

  • Tras aplicarla se nota brevemente un intenso calor, pero poco después del masaje desaparece la molestia.
  • La cantidad que incluye es considerad insuficiente para algunos usuarios.

6. ARDARAZ. Crema anticelulítica. Crema reductora adelgazante. Reductor abdominal intensivo nocturno Triple Acción. 200 ml.

Crema anticelulítica, reductora y adelgazante indicado en tratamientos por sudoración de celulitis y eliminación de la obesidad localizada o generalizada, apta para usar tanto por hombres como por mujeres.

No se han encontrado productos

Crema anticelulítica para hombres y mujeres que actúa al mismo tiempo como reductor corporal intenso y que está especialmente indicado para ser utilizado por la noche, ayudando a reducir la celulitis y la grasa localizada o generalizada, cuidando la piel para que esta se encuentre más firme, tersa e hidratada.

Gracias a la textura de gel crema de la que esta formada se puede extender de manera sencilla, al mismo tiempo que dejará la piel con una agradable sensación y olor, siendo una opción ideal para todas aquellas personas que quieren eliminar la flacidez y reducir la celulitis.

Esta crema debe ser utilizada a diario y así podrá ser altamente efectiva para conseguir una piel más firme, una reducción dela celulitis y la obesidad, contando con diferentes ingredientes activos como el Aloe Vera (rejuvenece, hidrata y regenera la piel), la Cafeína (disminuye la acumulación de lípidos), el extracto de Fucus Vesiculosus (activa el mecanismo celular para la eliminación de grasas) y el extracto de Ruscus Aculeatus (Reabsorbe el líquido acumulado).

Pros

  • Tiene una textura de gel – crema que ofrece una sensación ligera y que se extiende de una manera sencilla.
  • Se encuentra formulada en base a ingredientes naturales como Fucus, Ruscus, Cafeína y Aloe.
  • Indicado para tratamientos por sudoración de celulitis y elimina la grasa localizada o generalizada.
  • Puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres.

Contras

  • En algunos casos puede haber reacciones en la piel, por lo que, al igual que ocurre con el resto de este tipo de cremas, se aconseja aplicarla en una pequeña zona para comporbalro.
  • Al aplicarlo se nota una sensación de un intenso calor y la zona se puede poner roja.

7.  CREMA EXTREME ANTICELULITICA REDUCTORA Efecto Frío-Calor sesiomworld 1 kilo

Crema reductora formulada en base a extractos vegetales con efecto frío calor pensada para luchar a diario frente a la celulitis.

No se han encontrado productos

Crema especialmente indicada para poder luchar a diario contra la celulitis, estando elaborada en base a una fórmula que actúa sobre la lipolisis y el drenaje. Contiene extractos vegetales de hiedra, algas, cola de caballo y centella asiática, los cuales tienen propiedades tónicas, descongestivas, emolientes y vasoconstrictoras.

Gracias al efecto frío-calor que produce una vasoconstricción y una vasoldilatación, se logran absorber los elmentos nutritivos al mismo tiempo que favorece la eliminación de las toxinas acumuladas.

Debe aplicarse en las zonas deseadas con un suave masaje una vez al día, siendo preferible hacerlo después del baño.

Pros

  • Está indicada para poder luchar a diario contra la celulitis, potenciada gracias a su efecto frío – calor.
  • Cuenta con extractos vegetales de hiedra, cola de caballo, algas y centella asiática.
  • Ofrece excelentes resultados, debiendo aplicarse con un suave masaje una vez al día.
  • Libre de parabenos, sin siliconas, sin SLES,no SLS y noDEA. No está testada en animales.

Contras

  • Se trata de un producto muy denso, lo que hace que no sea muy aconsejable para ser utilizada los días que haya mucho calor.
  • La absorción de la crema es más lenta que otras cremas similares que se pueden encontrar en el mercado.

8. Sodermol – Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer.

Gel crema anticelulítica y reductora con ingredientes activos para utilizar en abdomen, caderas y glúteos, logrando unos buenos resultados en el cuidado de la piel.

No se han encontrado productos

Gel crema anticelulítica que está formulada con ingredientes activos de eficacia probada como el guaraná, la cafeína, el limón y el ruscus, que en combinación con la cafeína logran formar un producto que se encarga de promover el metabolismo lipídico, estando especialmente concebido para eliminar la celulitis de manera eficaz.

Es un gel con tratamiento reductor que actúa gracias a dichos activos naturales para reducir abdomen y caderas, siendo efectiva tanto en hombres como en mujeres y estando pensado para ser utilizado a diario, con resultados visibles tras 30 días de uso.

Esta crema debe aplicarse por la mañana y por la noche con pequeñas dosis, teniendo que aplicarla con un suave masaje con movimientos circulares y permitiendo su absorción, siendo el proceso importante para conseguir los mejores resultados.

Pros

  • Cuenta con un tratamiento anticelulítico reductor que actúa mediante activos naturales como extractos de ruscus, guaraná, limón y cafeína.
  • Ofrece buenos resultados tanto en su aplicación en hombres como en mujeres.
  • Promueve el metabolismo lipídico, estando diseñado para eliminar la celulitis.

Contras

  • Para poder notar resultados se debe utilizar durante un tiempo prolongado, al igual que ocurre con el resto de estas cremas.
  • Tiene un efecto frío y tras su aplicación la piel queda pegajosa.

9. LDREAMAM – crema reductora,crema reafirmante,crema anticelulitis

Crema reductora y reafirmante pensada para la eliminación eficaz de celulitis en abdomen, muslos, caderas y glúteos.

No se han encontrado productos

Crema reductora y reafirmante especialmente creada para eliminar la celulitis de caderas, glúteos, muslos y abdomen, consiguiendo relajar de manera profunda la piel del cuerpo, las masas dispersas de grasa y contribuyendo a la mejora de la circulación sanguínea, al mismo tiempo que permite la eliminación de estrías y de la celulitis corporal.

Es una crema reafirmante que penetra en la epidermis con un efecto de calor que funciona como quemagrasas adelgazante y que permitirá mejorar la piel, eliminando la flacidez y las estrías al mismo tiempo que recupera el aspecto de la piel. Es adecuada para todo tipo de pieles.

Esta crema, que en combinación con una dieta saludable y ejercicio regular ofrecerá mejores resultados, se utiliza de manera muy sencilla, debiendo aplicarse dos veces al día y de forma continuada, para conseguir mejoras en el cuerpo y la piel.

Pros

  • Reduce la celulitis en glúteos, abdomen, muslos y caderas.
  • Relaja profundamente la piel del cuerpo y elimina las estrías al mismo tiempo que trata la celulitis.
  • Es adecuada para ser utilizada con todo tipo de pieles.
  • En combinación con ejercicio físico y alimentación saludable se obtendrán mejores resultados.

Contras

  • Incluye una baja cantidad de producto ya que el tamaño del envase es muy pequeño, por lo que puede consumirse de una manera rápida.

10. Elifexir, Crema corporal – 1 unidad

Crema corporal pensada para la reducción de la celulitis y la piel de naranja con efectos visibles apta para su uso en embarazado y lactancia.

No se han encontrado productos

Crema de Minucell creada para combatir y reducir la celulitis y la piel de naranja, con una emulsión tensora reductora que ayuda a la hora de remodelar el contorno corporal y eliminar la piel de naranja, consiguiendo unos resultados claramente visibles. Es apta para su uso en embarazo y lactancia.

Se encuentra compuesta por Ghk-Bloc, que son liposomas de alta penetración como cafeina y carnitina que se encargan de reducir los acúmulos grasos y activos venotónicos que mejoran la microcirculación al eliminar líquidos; así como Phytoesfingosine para actuar contra las estrías y reafirmar la piel; y Ácido Salicílico encargado de alisar y unificar la piel.

Pros

  • Producto pensado para cuidar la salud al mismo tiempo que se reduce la piel de naranja y la celulitis.
  • Es capaz de remodelar el contorno corporal, ofreciendo resultados visibles.
  • Es apto para su uso tanto en etapa de embarazo y de lactancia.

Contras

  • Hay quienes aseguran que funcionan mejor como crema hidratante que como crema reductora.
  • Para notar realmente los resultados debe ser utilizada durante un tiempo prolongado.

? Cremas Anticelulíticas más vendidos este mes

No se han encontrado productos

? Consejos para elegir y usar una crema anticelulítica

La celulitis es un fenómeno biológico natural que se da en las personas, principalmente en las mujeres, que habitualmente la tienen en los glúteos, el vientre, los muslos y las caderas. En estas zonas del cuerpo las células adiposas se almacenan y eliminan la grasa acumulada. Esto provoca una sobrecarga de grasa que produce un aspecto que es irregular y que recibe el nombre de celulitis.

Para actuar sobre ella se utilizan cremas que cuentan con moléculas que buscan sacar la grasa o impedir que la misma pueda entrar en ellas, lo que hace que se alise la piel y se eliminen las grasas.

En este sentido hay que tener en cuenta que existen una gran cantidad de productos anticeluliticos y que aunque todos puedan parecer similares por su nombre, la realidad es que hay algunos de ellos pensados para fortalecer o alisar la piel sin penetrar en la epidermis y otros que se encargan de actuar de una manera directa sobre la acumulación de grasa.  Por esta razón debes elegir aquella crema anticelulítica que mejor te convenga a ti en particular.

Cómo elegir una crema anticelulítica

A la hora de elegir una crema anticelulítica es aconsejable que tengas en cuenta los siguientes aspectos, que serán clave para hacer una buena elección:

Revisa los componentes de la crema

Es importante que en el momento de comprar una crema, sobre todo si es de las primeras veces que lo haces, que revises los diferentes componentes que forman parte de su fórmula. De esta manera podrás saber realmente de qué está elaborada esa crema y si esta, por ejemplo, cuenta con algún tipo de ingrediente que pueda ser perjudicial para tu piel o te pueda provocar algún tipo de reacción.

De igual forma podrás observar si hace uso de ingredientes naturales o no y si utiliza ingredientes orgánicos como la centella asiática, el aceite de oliva virgen, la cera de abejas, el aceite de jojoba o la cera de abejas en combinación con vitaminas.

Por otro lado, es habitual que en las fórmulas químicas tradicionales estén presentes la cafeína, el gel frío o la camilina, entre otros.

En cualquier caso es muy aconsejable echar siempre un vistazo a todos los ingredientes que componen la fórmula de la crema para tener conocimiento de lo que se está aplicando sobre la piel. Y además, de esta manera, podrás estar previniendo problemas relacionados con determinados ingredientes.

Lee sus instrucciones de uso

Cada una de las cremas anticeluliticas que puedas utilizar, al tener su propia fórmula, también tiene su manera de aplicarla sobre la piel. Por este motivo no se debe caer en un error común entre muchas personas y es que se acostumbra en muchas ocasiones a aplicar la crema o gel sin haber leído con anterioridad las instrucciones.

Es importante leer las instrucciones de uso por diferentes motivos, tanto para saber cómo se debe aplicar ese producto, como el número de veces que debe utilizarse cada día y conocer también el tiempo mínimo que habrá que utilizarla para conseguir unos resultados notorios.

Además, también podrás conocer todas las contraindicaciones que pueda tener el producto, de manera que puedas saber cómo puede reaccionar en tu piel y así puedas ser consciente de las mismas antes de su aplicación. También podrás tener la información que necesitas acerca de su fecha de caducidad desde su apertura, la temperatura y condiciones que se necesitan para su correcta conservación, sus ingredientes activos, la fecha de vencimiento y otras recomendaciones y especificaciones importantes y con un gran interés.

Cómo utilizar la crema reductora

Una crema anticelulitica debe aplicarse en todos los casos llevando a cabo un masaje regular y suave, ya que esto ayudará a la hora de lograr la descongestión de los tejidos, activar la microcirculación y, al mismo tiempo, contribuir al restablecimiento del flujo linfático, además de lograr que se incremente el nivel de temperatura del cutis, lo que facilitará la penetración de los activos de las cremas en la piel. Esto hará que los resultados  sean mejores.

No obstante, a la hora de aplicarlo hay que tener en cuenta la parte del cuerpo sobre la cual se va a utilizar, ya que cada una de ella tiene sus particularidades:

  • En las piernas: En este caso debe aplicarse comenzado por la rodilla hacia la zona del muslo, llevando a cabo un masaje de manera circular.
  • Brazos: Se debe masajear desde el codo hasta los hombros, haciendo especial énfasis en la parte interna de los brazos.
  • En las caderas y muslos: Colocando ambas manos planas y situadas cada una de ellas a uno de los lados de la pelvis, deben realizarse movimientos circulares y al mismo tiempo presionar de forma suave e ir apretando cada vez más fuerte al mismo tiempo que se sube hacia la cintura.
  • Vientre: En esta zona el masaje debe llevarse a cabo con círculos en el sentido de las agujas del reloj, haciendo así posible que la crema pueda penetrar de la manera apropiada en la piel.

Prepara tu piel para la aplicación de la crema

Antes de comenzar a aplicar la crema sobre tu piel, es importante que prepares la piel para su aplicación. Esto ayudará a que la crema se pueda absorber de la manera correcta en la piel y que así se puedan aprovechar todas las propiedades de la fórmula a la hora de mejorar el estado de la piel.

Para ello se pueden llevar a cabo diferentes alternativas, entre las que se encuentra la realización de una exfoliación, la cual es muy recomendable puesto que con ella se conseguirán abrir los poros de la piel, con el beneficio que ello supone a la hora de que la crema pueda penetrar y actuar con una mayor rapidez y facilidad en la piel.

Por otro lado, otra de las opciones más recomendadas, es la de proceder a masajear las zonas deseadas con la crema después de haber llevado a cabo una rutina de ejercicio físico intenso, ya que en esos momentos el cuerpo estará quemando grasas y esto, al mismo tiempo, hará que las células superficiales se estimulen al reaccionar al producto.

Es muy recomendable tener en cuenta estas dos opciones y aplicar alguna de ellas a la hora de preparar la piel para aplicar la crema anticelulítica, ya que de esta manera conseguirás que la aplicación sea más efectiva.

Hidratación de la piel

Es aconsejable que para complementar la aplicación de la crema, más allá de utilizar esta, también utilices algún producto hidratante, de forma que así podrás tanto nutrir como reparar la piel. 

En este sentido puedes proceder a aplicar una cantidad de crema o aceite sobre las zonas en las que has utilizado la crema reductora, pero en este caso sin llevar a cabo una masaje intenso, lo cual te ayudará a que la piel se mantenga hidratada sin que ello afecte a la eficacia de la crema anticelulítica aplicada con anterioridad.

Guarda la crema en un lugar fresco

Una vez hayas aplicado la crema anticelulítica sobre tu cuerpo es aconsejable que, tras cada tratamientos, te asegures de que la tapa del envase está debidamente cerrada para evitar posibles filtraciones que puedan llegar a dañar el producto y, además, debes guardarlo siempre en un lugar fresco en el que se encuentre alejado de la exposición a los rayos de sol.

Cómo conseguir los mejores resultados utilizando cremas anticelulíticas

Para poder obtener los mejores resultados a la hora de utilizar este tipo de cremas y notar que los resultados son evidentes, no se debe caer en el error habitual de querer ver que exista un resultado inmediato o que, después de tan solo unas pocas aplicaciones estos sean notables.

Por ello debes ser perseverante y regular en la aplicación de este tipo de cremas, y aunque cada una de ellas tendrá sus particularidades, hay que tener en cuenta que, por norma general, es necesaria la aplicación de este tipo de cremas por un tiempo de entre 2 a 3 meses, aplicándola unas dos veces diarias, para que realmente se pueda apreciar los efectos y ver los primeros resultados.

Además, para conseguir un mejor resultado y más rápido, es muy importante que la aplicación de la crema anticelulítica se realice acompañándola con una dieta saludable y con un ejercicio físico diario, de manera que ayudarás a tu bienestar corporal al mismo tiempo que tratas de manera efectiva tu piel.

Por otro lado, se recomienda beber al menos 2 litros al día, lo cual es favorecedor para el cuidado de la piel, y también debes tener en cuenta los activos a la hora de decantarte por un tipo u otro de crema.

Entre los activos apropiados que están presentes de forma habitual en las cremas se encuentran la cafeína, el Aloe Vera, la vitamina E, la castaña de indias, el silicio, la centella asiática, las algas marinas, el gingko biloba, etcétera. Estas ayudan a la hora de eliminar toxinas y también aceleran el metabolismo, alisando la celulitis y tonificando la piel.

 

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*