Las mejores Cremas Antimanchas

Para las mujeres, tanto jóvenes como de avanzada edad, tener el rostro o cualquier parte del cuerpo con manchas, ya sea natural (pecas), por acción del sol, del embarazo u otras causas, representa un trauma. Para ellas es fundamental contar con un aliado que las ayude a disminuir la presencia de las manchas y, en el mejor de los casos, eliminarlas. En este camino, también encontramos hombres con las mismas necesidades y que se suman a la búsqueda de un buen producto que los satisfagan.

Existen diversas causas que inciden en la aparición de manchas en la piel, sobre todo en el rostro, entre las que se puede mencionar, la exposición directa al sol sin protección. Otra de las razones comunes en mujeres son los cambios hormonales generados durante el embarazo, el uso de algunos anticonceptivos, genética, enfermedades como la hiperinsulinemia, la edad, entre otras.

Lo cierto es, que independientemente de las causas, las manchas en la piel representan un tormento para quienes la padecen. Actualmente se cuenta con distintas cremas, geles y protectores que actúan como atenuante en la aparición de manchas en la piel. Estas tienen por lo tanto mucha demanda y existen una gran variedad, por eso a continuación se muestran 10 de las mejores cremas existentes con sus componentes y acción sobre la piel que te ayudarán a elegir la que mejor se adapte a tus requerimientos.

1. Bella Aurora Bio 10 Serum Anti-Manchas

“Hidratante y antimanchas, previene la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel”.

Rebajas
41Kfw5UxS%2BL. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
156 Opiniones
Bella Aurora Bio 10 Antimanchas Tratamiento de Choque, Piel Mixta-Grasa - 30 ml
  • Para pieles mixtas-grasas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas. Trata las manchas de melanina y lipofuscina,...
  • Reduce y elimina las manchas existentes y previene la aparición de nuevas. El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas...

Esta crema, de gran demanda en el mercado y competitiva en precio, es un tratamiento que beneficia a pieles mixtas, pero sobre todo a pieles secas. Es un tratamiento antimanchas que actúa sobre las melasmas, lipofuscina, marcas post inflamatorias, entre otras.

Su acción de 7 mecanismos sobre la piel manchada, no solo despigmenta, si no que previene la aparición de nuevas marcas. Lo que la hace ideal para todas las edades y se puede usar permanente por su característica preventiva, sin producir efectos secundarios. Los ingredientes que la contiene son: Biobenefity que actúa sobre el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos. Isoflavona de soja liposomada de igual acción y estrato de berros liposomados que aclara las manchas.

Como elemento a destacar, es que esta crema está elaborada con una textura ligera y ultra suave, haciéndola agradable sobre la piel. Además, tiene gran capacidad de absorción, no deja brillo y algo importante, es que no se siente grasosa, por lo que puede usarse tanto en el día como en la noche. De igual manera, se pueden evidenciar resultados óptimos en poco tiempo, cerca de 10 semanas aproximadamente.

Ventajas

  • Contiene 7 agentes despigmentantes que actúan sobre los melanocitos y queratinocitos, reduciendo las manchas y previniéndolas.
  • Es ideal para todas las edades y si es joven se puede usar como tratamiento preventivo y crema hidratante.
  • Es una crema de rápida absorción y se puede usar tanto en el día como en la noche.
  • Se ajusta a todos los climas, por lo que puede ser usada durante todo el año.
  • Puede usarse como crema preventiva de la aparición de las manchas.

Desventajas

  • El tiempo para ver los resultados óptimos en algunas personas puede tardar largo tiempo.
  • Para personas con pieles mixtas, resulta no tan ligera la textura lo que puede ser molesto.
  • No contiene factor de protección solar, lo que obliga al usuario complementar con un filtro solar.
  • Puede generar resequedad en algunos tipos de pieles, por lo que es recomendable consultar el dermatólogo.
  • El envase no muestra cuanto te queda de la crema, para así tomar previsiones.

2. Naobay Crema antimanchas hidratante

“Crema antimanchas e hidratante natural y vegana con alta concentración y eficiencia”.

41R qU1xznL. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
2 Opiniones
Naobay Crema Antimanchas Hidratante - 50 ml
  • Cosmética Ecológica Certificada
  • Con ingredientes Activos Naturales

Su ingrediente activo proviene del mango, fruta que ha demostrado ser efectiva en la reducción y eliminación de manchas en el rostro, cuello y manos. El mango, por su alto contenido en vitamina C, A y magnesio, es reparadora, hidratante y deja una apariencia suave y luminosa. También contiene aceite de Rosa Mosqueta, usada para la tratar esta condición, así como los molestos puntos negros y las espinillas (tiene efecto antioxidante).

Para los seguidores de lo natural, es importante acotar, que los ingredientes usados en la elaboración de la crema son procedentes de la agricultura ecológica y no extensiva. Por lo que pueden estar tranquilos en obtener un producto de calidad y además amigable con la naturaleza.

Este producto puede ser aplicado de día y de noche, requiere del uso de bloqueador solar durante el día ya que no contiene este factor de protección. Es de rápida absorción y deja la piel con agradable sensación, sobre todo las de piel seca. Su acción reduce y elimina las manchas de la piel, unificando el tono de la piel. También actúa previniendo la aparición de nuevas manchas. Se pueden ver resultados en 10 semanas aproximadamente. Se recomienda exfoliar el rostro una vez por semana y usar protector solar.

Ventajas

  • Un producto con ingredientes en su mayoría naturales, cultivados en forma agroecológica.
  • Ideal para pieles secas, ya que sus ingredientes actúan como hidratantes también.
  • Es de rápida absorción y se puede usar de día y de noche para mejores resultados.
  • Actúa como antimanchas y regenerador. Por lo que también puede ser usado como tratamiento preventivo.
  • Tiene buena receptividad por el público en general, en especial por los veganos.

Desventajas

  • Requiere del uso previo de protector solar, ya que el producto no lo contiene.
  • Para las personas alérgicas a la vitamina c, es un producto con el que deben probar su reacción.
  • Resultados a mediano plazo. Al ser tratamiento natural, suele ser así.
  • Para las personas con piel mixta o grasosa, no resulta atractiva.
  • Puede dejar la sensación de tener una capa en la cara, lo que puede ser molesto.

3. Bella Aurora Crema Facial SPF 50 + Anti-Manchas

“Una crema ideal para que desaparezcas las manchas y a la vez te protejas de los efectos del sol”.

Rebajas
41ySt69LdEL. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
163 Opiniones
Bella Aurora Crema Facial con Color y Protección Solar 50+ Anti-Manchas para Piel Normal o Seca, Tono Claro 30 ml
  • Crema de color anti-manchas con protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos. A través de una combinación...
  • Su formulación incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas consiguiendo...

Este protector solar, con buen factor, actúa sobre las radiaciones UVA, las  UVB y los Infrarrojos, permitiendo una alta protección en las personas que lo usan y que tienen una exposición frecuente al sol y las radicales libres.

Además de actuar como filtro solar de excelente calidad, también tiene un efecto antimanchas, ejerciendo su acción sobre las manchas ya existentes y fundamentalmente previniendo la aparición de nuevas. Lo que lo hace ideal para el uso diario y continuo. Sobre todo en personas que por razones laborales están expuestas a diario al sol y de forma directa.

Como elemento a destacar, está el hecho de que actúa sobre el ADN de las células dañadas de la piel y previene, por lo tanto, el envejecimiento prematuro. Está diseñado con color-adapt system, por lo que puede usarse en las distintas tonalidades de piel, ya que permite su adaptación. Así mismo, mantiene un acabado mate sobre la piel, genera una sensación de bronceado natural y está diseñada con ingredientes hipoalergénicos y libre de parabenos.

Ventajas

  • Es capaz de filtrar los distintos rayos solares para una alta protección ante los rayos solares.
  • Actúa directamente sobre el ADN de la piel reduciendo, además de las manchas, el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.
  • Evita la irritación de la piel ante la acción del sol y reduce la inflamación que ésta pueda causar.
  • Actúa como reductora de manchas y previene su aparición ante exposición solar.
  • Es de rápida absorción y adaptable a distintos tonos de piel.

Desventajas

  • Para algunas personas de piel grasosa, no deja agradable sensación, por lo que puede ser molesto.
  • Solo puede ser usada durante el día. Por lo que su efecto nocturno despigmentante no se puede aprovechar.
  • Los colores claros de las cremas pueden ser muy opacos y no proporcionar el color o tono deseado.
  • Su efecto antimanchas puede tardar en notarse.
  • El frasco es pequeño por lo que requerirá que lo cambies con frecuencia y en periodos cortos.

4. Crema Hidratante Facial para Mujer y Hombre Antiarrugas y Antimanchas para Día y Noche de Florence

“Crema antimanchas completamente orgánica, con vitamina E y ácido hialurónico que garantizan resultados óptimos”.

41DaFs82xAL. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
49 Opiniones
Crema Hidratante Facial para Mujer y Hombre Antiarrugas y Antimanchas para Día y Noche 50ml Crema Orgánica Certificada Para Cara, Cuello y Escote con Retinol, Ácido Hialurónico Puro y Vitamina E
  • LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite...
  • CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos...

Producto diseñado para quienes creen en lo natural y mantienen esta tendencia o estilo de vida. Es una crema compuesta por ácido hialurónico y vitamina E. Además de remover las manchas, también tiene acción que previene el envejecimiento. Por lo que es ideal para prevenir las líneas de expresión y las molestas arrugas.

Es un producto para toda edad y para todo tipo de piel. Es hipoalergénico, por lo que es ideal para pieles sensibles y delicadas. Cabe destacar, que es un producto libre de parabenos, siliconas, alcohol y fragancias artificiales.

Deja la piel hidratada, lozana y con agradable sensación. Se obtiene buenos resultados en poco tiempo y se puede usar en el día y la noche. Es refrescante. Realmente es un producto innovador, totalmente natural, con certificado vegano (ICEA) y de ecobiocosmeticos (AIAB). Por lo que el producto es altamente confiable.

Para las personas alérgicas es la mejor opción,  no generará efectos colaterales en la piel y brindará resultados óptimos y en poco tiempo. Es una crema además, con efecto restaurador de los embates del sol, estimula la producción natural de colágeno, por lo que atenúa las cicatrices y líneas de expresión.

Ventajas

  • Producto elaborado 100% con ingredientes naturales y seleccionados.
  • Es hipoalergénico, ideal para personas alérgicas y con piel sensible.
  • Tiene acción antimanchas y restauradora. Logrando atenuar las marcas por el envejecimiento, sea prematuro o natural.
  • Es hidratante y deja la piel lozana.
  • Puede ser usada por personas de todas las edades, además puede ser usado como tratamiento preventivo del envejecimiento.

Desventajas

  • Contiene pocos ingredientes activos, por lo que no representa garantía para personas con necesidades especiales en la piel.
  • Para algunas personas, lo natural es sinónimo de resultados a mediano y largo plazo.
  • El envase no es tan grande por lo que hay que cambiarlo en poco tiempo.
  • Puede dejar la cara un poco blanca, lo que puede resultar incómodo.
  • Para obtener mejores resultados es necesario usarla con otros productos de la marca.

5. Bella Aurora Solar Anti-Manchas Para Piel Sensible SPF 50+

“Crema con textura ligera, de fácil aplicación y que protege contra los rayos del sol”.

Rebajas
311VFrEzeOL. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
8 Opiniones
Bella Aurora Solar Anti-Manchas Para Piel Sensible SPF 50+
  • Bella aurora solar anti-manchas sensible spf50+ 50 ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.

Este maravillo filtro solar, actúa como agente protector ante los efectos del sol, por sus agentes microencapsulados de doble esfera que garantizan un bloqueo completo de los rayos del sol. De igual modo, actúa como antimanchas por sus propiedades despigmentantes y por prevenir la aparición de nuevas manchas.

Dentro de la gama de cremas de bella aurora, este filtro solar, fue diseñado para personas con pieles sensibles y sus ingredientes son hipoalergénicos. Ideal, por tanto, para personas con estas características que siguen un tratamiento antimanchas.

Entre los aspectos que destacan de esta se encuentra su capacidad para proteger la piel de las distintas temperaturas por cambios de las estaciones. De igual modo, sus activos despigmentantes, actúan sobre las manchas ya existentes y previene la aparición de nuevas manchas. Otro elemento a destacar, es su efecto calmante sobre la piel expuesta al sol y además reduce considerablemente la inflamación que éste genera sobre la piel. Convirtiéndose en una excelente opción de tratamiento antimanchas para personas con exposición solar frecuente y directa.

Ventajas

  • Filtro de alta protección contra el sol para evitar el daño sobre el ADN.
  • Sus compuestos evitan el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas.
  • Es hipoalergénico, lo que lo hace ideal para personas que tienen piel sensible.
  • Puede ser usado en distintos climas y temperaturas, sin reducir su eficacia.
  • Su textura es ligera y no deja sensación de tener la piel grasosa y además permite el uso de maquillaje encima.

Desventajas

  • Solo puede ser usado durante el día, por lo que no se puede aprovechar los beneficios despigmentantes durante la noche.
  • Los resultados pueden ser a mediano plazo, por lo que quizás se deba esperar para notar los cambios.
  • No es del todo eficaz aclarando las pecas que salen en la cara.
  • Puede generar resequedad en algunos tipos de pieles, por lo que es recomendable consultar el dermatólogo.
  • El contenido del envase no dura mucho tiempo por lo que se tiene que reemplazar en periodos muy cortos.

6. Crema Para Blanqueamiento de Piel de Cosmetic Plant

“Crema facial antimanchas, regeneradora y aclarante con factor de protección solar”.

31kuG2VjkDL. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
16 Opiniones
CREMA PARA BLANQUEAMIENTO DE PIEL, QUITAR PECAS/MARRÓN Y OSCURO A LUNARES - CON EXTRACTO DE LIMÓN Y DIENTE DE LEÓN 50 ML
  • Fórmulas de blanqueamiento que pueden actuar en diferentes formas: protección contra la radiación UV, decoloración, reducción...
  • La crema de Planta Cosmética previene la formación de la peca debido a la presencia de la sustancia de dióxido de titanio, que...

Esta crema es otro de los tratamientos antimanchas que sale al mercado para todo tipo de piel y que además, actúa como regeneradora, siendo ideal para personas que ya están entrando a una edad adulta. Por lo que también puede ser usada de forma preventiva ante los distintos efectos propios de la evolución del cuerpo humano.

Gracias a sus componentes tiene la capacidad de regenerar, reparar la piel y prevenir la pérdida de elasticidad. Además, actúa como hidratante y desde luego, despigmenta las manchas, unificando la tonalidad de la piel. En este sentido, es doblemente beneficiosa.

Su uso frecuente deja una apariencia de apariencia delicada y luminosa, sensación que buscan las personas con pieles maduras por efectos de la edad. También brinda protección de los embates del sol. Aunque si eres de las personas que están expuestas a la luz solar de forma permanente en el día, es mejor acompañarla de un buen filtro. Otro de los elementos a resaltar de este producto, es que puede ser usada de día y de noche y en cualquiera de las estaciones del año.

Ventajas

  • Es una crema que no solo actúa como despigmentante, sino también como regeneradora y evita el envejecimiento.
  • Cuenta con compuestos de protección solar para evitar el daño a la piel..
  • Es hidratante, por lo tanto ideal para las pieles secas, características de las personas en edad adulta.
  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas existentes en la piel.
  • Puede ser usada como tratamiento preventivo de manchas y demás signos del envejecimiento de la piel.

Desventajas

  • El factor de protección solar es bajo, por lo que para personas que se exponen a la luz solar de forma permanente y directa, requerirán un filtro extra de mayor intensidad.
  • Puede no ser adecuada para personas de piel mixta ya que reduce su efectividad.
  • El envase es muy grande para la cantidad de crema que contiene en realidad
  • Los resultados puede durar en notarse, sobre todo los que aclaran las manchas.
  • Es un poco espesa, lo que dificulta esparcirla y lograr extenderla bien.

7. Bella Aurora, crema facial anti-manchas doble fuerza (piel seca)

“Crema antimanchas ideal para personas con piel seca, humecta y le da luminosidad a la piel, mientras aclara las manchas”.

Rebajas
41dzVXrBwpL. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
122 Opiniones
Bella Aurora, Crema facial anti-manchas (piel seca) - 30 ml.
  • Crema despigmentante FPA (factor de poder anti-manchas)
  • Aclara el tono del cutis y trata marcas e imperfecciones

Dentro de la gama de cremas de Bella Aurora, se diseñó una especialmente dirigida a personas con pieles secas o muy secas. Por lo que va dirigida a personas con un requerimiento especial. Puede ser beneficiosa tanto en personas jóvenes con dichas características o de edad avanzada que tienen una necesidad particular en su piel. Su fórmula, no solo tiene un efecto despigmentante, sino que además tiene un resultado luminoso.

Entre los activos que la contienen están: Proteínas lácticas, que regulan la ruta de los melanocitos, unifica el tono de la piel, reduce la inflamación y protege la piel. Proteína de sulfonato de calcio que despigmenta la piel y la regenera. Vaselina filante, que actúa como emoliente protector y lo mejor es que no es absorbida por la piel y sales de bismuto, que previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Esta crema puede ser aplicada en diferentes zonas que suelen ser resecas y se caracterizan por mantener una mayor pigmentación. También es ideal para personas embarazadas que por ciertos cambios hormonales, su piel se ha manchado y resecado; igual en personas de edad avanzada. Este producto puede ser usado de día y de noches y, a pesar de ser ideal para personas de piel seca, no es grasosa.

Ventajas

  • Es ideal para personas con piel muy seca y que quieren obtener hidratación y luminosidad.
  • Es hipoalergénica, por lo que puede ser usada en personas con pieles sensibles.
  • Viene en dos presentaciones, de doble fuerza y suave, según sea su requerimiento.
  • No deja sensación de grasa sobre la piel, así que no molesta al aplicarla.
  • Puedes ser usada en varias zonas del cuerpo para prevenir la sequedad y para aclarar manchas.

Desventajas

  • Requiere el uso de protector solar si se usa de día o evitar el contacto con el sol.
  • No es de fácil absorción, así que es posible que tengamos que esperar un tiempo para que  se seque.
  • Para notar que las manchas se aclaren se debe esperar un tiempo prolongado.
  • Es importante ser constante en el uso de la crema si se desea obtener mejores resultados.
  • Si se aplica con un protector solar se siente la cara sobre cargada y puede generar incomodidad.

8. V Series Creams de V55 MAX

Crema eficaz contra las manchas, que previene los poros taponados y combate las bacterias para eliminar aún más las manchas”.

41edIMIqwCL. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
10 Opiniones
V Series Creams - Crema V55 MAX De Doble Eficacia Con Ácido Salicílico Para Granos Puntos Negros Rojeces y Piel Problemática SIN Parabenos 50 Gramos.
  • El ácido salicílico combate y previene los poros taponados y combate las bacterias. Ayuda a eliminar la suciedad, la grasa, las...
  • El ácido salicílico se ha empleado durante siglos en el cuidado de la piel como un remedio antiinflamatorio. Ayuda a las...

Esta crema está diseñada para pieles de todo tipo y con manchas, gracias a sus componentes logra limpiar la piel de las impurezas y renueva las células de la piel para lograr aclarar las manchas. Es recomendable usarlo minutos antes de salir de casa para obtener mejores resultados de protección.

No deja sensación grasienta sobre la piel, ya que su textura es ligera y fluida. Dejando un aspecto limpio y libre de manchas e imperfecciones. Entre sus beneficios destaca, su aporte en el alivio de la inflamación generada por el sol y que puede ser usada como hidratante de la piel. También contiene antioxidantes con efecto reparador de las células del ADN.

Este producto contiene componentes como el Ácido Salicílico que que previene la aparición de acné, cicatrices, manchas y grasa. Por lo que se muestra atractiva para personas de piel mixta o grasa con manchas y las características mencionadas. Es una crema que no contiene químicos agresivos y no daña la piel.

Ventajas

  • Sirve para el cuidado de la piel grasa o mixta, despigmenta y protege del sol.
  • Tiene efectos antioxidantes, por lo que repara y regenera la piel.
  • Deja una sensación limpia y no grasa sobre la piel.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Puede ser usado a diario y en personas con tratamientos antimanchas específicos.

Desventajas

  • Es importante ser constante para ver los resultados sobre la piel.
  • Los resultados pueden tardar en ser visibles, por lo que hay que tener paciencia.
  • El olor es fuerte y puede generar incomodidad al principio.
  • La textura es gruesa y puede ser un poco difícil extenderla en la cara.
  • Tarda un rato en secarse completamente, en comparación con otras cremas.

9. Bella Aurora L + Anti-Manchas Acción Local

“Crema especial para aclarar todo tipo de manchas en la cara con su acción concentrada altamente eficaz”.

Rebajas
41%2B%2BuiKM5WL. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
111 Opiniones
Bella Aurora, Tratamiento L+ Anti-Manchas Acción Local SPF15,10 ml.
  • L+ concentrado intensivo anti-manchas de acción local. Especialmente indicado para pequeñas manchas localizadas y delimitadas....
  • Filtros solares SPF15. Es fácil de llevar y transportar para uso más continuado

Esta fórmula es ideal para manchas oscuras localizadas en cutis, manos, escote, codos y otras zonas de interés que hayan sido causadas por efectos del sol, cambios hormonales, la edad, entre otras. Esta actúa en forma precisa sobre el exceso de melanina y lipofuscina sin decolorar la zona alrededor de la mancha. Por lo que genera ventajas en personas con tonos morenos ya que está diseñada para ser aplicada directamente sobre las manchas.

Entre los elementos que destacan está su efectividad en el tiempo. Ya en la sexta semana se pueden evidenciar resultados satisfactorios. Además, cuenta con un factor de protección solar SPF 15, por lo que no requiere del uso de un filtro previo a la crema antimanchas. Así mismo, contiene entre sus ingredientes, vitamina C microencapsulada, ayudando a reparar las células del ADN dañadas. Está diseñada para pieles sensibles y puede ser usada de día y durante la noche.

Tiene una combinación de péptidos despigmentantes integrados que actúan en forma de cápsula. Además, no contiene ácidos exfoliantes, por lo que no daña la piel tratada. Su fórmula es hipoalergénica, siendo ideal para personas con piel sensible y afectada por los climas extremos (frio/calor) y no contiene siliconas. Es importante destacar también, que estimula la síntesis de colágeno y elastina y reduce la inflamación generada por la exposición solar.

Ventajas

  • Actúa de forma localizada, por lo que unifica la tonalidad de la piel.
  • Es hipoalergénica, lo que lo hace ideal para personas con pieles sensibles.
  • Contiene filtro solar que protege la piel de los efectos del sol.
  • Repara las células dañadas del ADN, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Puede ser usada en personas de distintas edades y expuestas a distintas temperaturas.

Desventajas

  • Para algunas personas, los resultados son a mediano plazo.
  • El factor de protección solar es bajo, por lo que para personas que se exponen a la luz solar de forma permanente y directa, requerirán un filtro extra de mayor intensidad.
  • No es el mejor olor que se pueda encontrar en las cremas.
  • Su consistencia puede ser algo aguada y hay que mantenerla bien conservada.
  • En muchos casos se nota más su función hidratante que su acción que combate las manchas.

10. Babaria Serum antimanchas SPF 20 – 50 ml

“Potente crema con las propiedades de la Rosa Mosqueta que permiten la protección contra los rayos del sol y aclarar de las manchas eficazmente”.

41XMouSsx1L. SL160  Las mejores Cremas Antimanchas
2 Opiniones
Babaria Serum Antimanchas SPF20 Vital Skin Efecto Blanqueador - 50 ml
  • Activos: Aceite de Rosa Mosqueta, Filtros Solares, Activo Blanquearte y Filtro Solar
  • Aplicar después del tratamiento o crema diaria También se puede usar como crema hidratante de prevención Aplicar durante el...

Este es un producto antimanchas con componentes activos como el aceite de Rosa Mosqueta y Silinol con propiedades antiarrugas. Por lo que es ideal para personas con pieles afectadas por el envejecimiento natural de la piel o prematuro. Además, cuenta con la ventaja de contener filtro solar, actuando como bloqueador y protegiendo la piel de los embates del sol.

El aceite Rosa Mosqueta, específicamente sirve para reducir y eliminar las manchas de la piel. No contiene parabenos y es ideal para personas delicadas de piel. Su agente protector, bloquea los rayos UV, por lo que es recomendada en el mundo dermatológico y tiene buena aprobación por el público en general.

Deja efectos hidratantes sobre la piel, lo que la hace ideal en pieles secas. Algo limitada para pieles grasas. No obstante, es un excelente tratamiento anti manchas y preventivo de manchas, líneas expresión y arrugas, actuando como antioxidante.

Ventajas

  • Excelente tratamiento antimanchas que además actúa como regenerador de la piel.
  • Está dermatológicamente aprobada y recomendada.
  • Es ideal para personas con piel seca y con signos de envejecimiento prematuro.
  • Actúa como bloqueador solar, teniendo doble beneficio, antimanchas y protector solar.
  • Es hidratante, por lo que funciona muy bien en pieles secas y sirve como tratamiento preventivo de las líneas de expresión y arrugas.

Desventajas

  • Es recomendada sobre todo para pieles secas, por lo que personas con manchas y con líneas de expresión en su rostro con piel mixta o grasa, no podrían usarla.
  • La textura no es la mejor ya que genera incomodidad.
  • Puede tardar en quitar las manchas, sobre todo si son oscuras.
  • Luego de aplicarla en la cara se siente como una capa en la cara.
  • Para lograr mejores resultados se recomienda usarla solo con otros productos de la misma marca.

🔥 Cremas Antimanchas más vendidas este mes

👍 Aspectos a considerar a la hora de comprar una crema antimanchas

Para elegir la mejor crema antimanchas hay ciertos aspectos que se pueden tomar en cuenta, a continuación te mencionamos varios de ellos:

  • En primer lugar, debe tener presente el tipo de piel, el mercado ofrece para todos los tipos y necesidades particulares.
  • La edad es otro elemento a tomar en cuenta, ya que según su etapa, demandará cierto tipo de tratamiento y con un fin específico de acción. Aunque lo preventivo está permitido en todas las edades.
  • Algunas marcas ofrecen tratamiento que ya contienen factor de protección solar, lo que es ideal al momento de seleccionar, pues no solo te permite ahorrar en otros productos, sino que te protegen de los embates del sol. Obteniendo así doble beneficio, en especial si eres de las personas que por razones laborales, quizás, estás expuesta a los rayos solares en forma permanente.
  • Si eres de la tendencia vegana y natural, el mercado también ofrece excelente opciones con ingrediente amigables a la salud de nuestra piel.
  • Si eres alérgica a ciertos componentes, también hay opciones ideales que cumplen su función regeneradora y protectora de las pieles sensibles.
  • Es preciso considerar aquellos productos que se ajustan a los cambios climáticos y que pueden ser usado durante todo el año.
  • Para resultados óptimos, es mejor aquellos productos que pueden ser usados de día y de noche.
  • Si las manchas están localizadas, es importante escoger aquellas que brindan acción en esas zonas específicas y garantizan unicidad en el tono de la piel.
  • Independientemente de su selección, debe ser paciente en los resultados, debe considerar el tipo de manchas, su causa y el tiempo de existencia.
  • Siempre lea los componentes, ya que puede ser alérgico a alguno de ellos o puede causar alguna reacción desfavorable por su tipo de piel.
  • Lea las instrucciones y cumpla las indicaciones para obtener los resultados esperados y evitar efectos colaterales.
Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies