Las Mejores Cremas de Mano

Sin duda, el paso de los años en nuestro cuerpo se evidencia, no solo en nuestro rostro, sino también en una zona visible y fundamental como lo son las manos. Influyendo por igual, enfermedades, tratamientos, exposición solar y el clima frío. Acelerando el proceso de envejecimiento y deterioro de la piel. Las manos son una de nuestras primeras presentaciones y es muy visible si presentan algún daño, de nada vale ocultarlas, es por eso que se requiere de tratamientos aliados.

Tanto mujeres como hombres, se ven afectados de igual manera y requieren el uso de un producto que les brinde la posibilidad de atenuar las marcas, flacidez, resequedad y grietas presentes en las manos. Por otra parte, es ideal tener la opción de una crema que les permita humectar su piel, regenerarse e incluso ser usada de forma preventiva en quienes están más jóvenes y presentan dichas manifestaciones.

Existen diferentes productos en el mercado que actúan como antioxidante, regenerador e hidratante. Incluso, se puede encontrar cremas con factor de protección solar que aportan doble beneficio. Existe una variedad con componentes excelentes y hasta naturales que podrán satisfacer nuestras necesidades, acordes a cada particularidad. En este sentido, se indican a continuación las mejores cremas de manos que ofrece el mercado.

1. Crema de Manos Hidratante Neutrógena Sin Perfume

“Crema de manos concentrada de Neutrógena sin  perfume, elaborada para pieles sensibles”.

41nHd9vPaeL. SL160 Las Mejores Cremas de Mano
3 Opiniones
Neutrogena Crema De Manos Sin Perfume (2 Unidades De 50 ml.)
  • Especial manos
  • Es eficaz para borrar signos de edad

Esta marca de reconocida trayectoria y aceptación por el público en general por sus maravillosos productos para el cuidado de la piel, ofrece al mercado una crema hidratante ideada para personas con pieles sensibles y requerimientos especiales.

Está elaborada con ingredientes súper hidratantes (Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Phenoxyethanol) y viene en una presentación de 50 ml, por lo que es duradera, para aproximadamente 200 aplicaciones.

Es una crema hipoalergénica, repara y restaura la piel dañada y ejerce protección especial en piel o manos sometidas a climas fríos que como consecuencia, aumentan la resequedad de la piel. Los dermatólogos la recomiendan por sus efectos hidratantes y reparadores. Otro elemento a destacar, es que no contiene fragancia y es por lo tanto, una gran aliada de personas alérgicas. Para las personas expuestas a los cambios climáticos, trabajos forzados, que tratan con químicos, guantes, es la crema ideal, brindándoles humectación, hidratación, acción regeneradora y rápida acción.

Ventajas

  • Es una crema hipoalergénica, ideal para personas con pieles delicadas y alérgicas.
  • No contiene perfume, por lo que puedes ser usada sin temor por personas alérgicas a los olores.
  • Actúa como regeneradora de la piel y ayuda especialmente a las maltratadas por efectos ambientales, oficios o tratamientos médicos que resecan la piel.
  • Es de fácil aplicación y rápida absorción por la piel.
  • Genera una sensación agradable y no grasienta.

Desventajas

  • Es un producto de corta duración, pues una vez usada, mantiene 6 meses de caducidad.
  • Para pieles con manchas, no sería la mejor opción del mercado.
  • No contiene factor de protección solar, elemento importante, ya que brindaría doble beneficio.
  • Sus ingredientes contiene alcohol y sulfato de sodio, por lo que podría ser perjudicial para algunas personas.
  • Es un producto dirigido a un público particular y no para todas las pieles con distintas manifestaciones en sus manos.

2. Crema Nivea para Manos con Aceite de Oliva

“Crema de hidratación profunda y rápida con aceite de oliva, ideal para personas que quieren mantener sus manos humectadas”.

Rebajas
31xpUTUO1dL. SL160 Las Mejores Cremas de Mano
25 Opiniones
Nivea Crema de Manos Aceite de Oliva - 100 ml
  • Con la fórmula ligera con Aceite de Oliva
  • Es hidratante intensiva de uso diario para restablecer la máxima suavidad de las manos

En esta oportunidad, la marca Nivea, ofrece un producto nuevo en el mercado, que ofrece una hidratación profunda a la piel, esta vez con un ingrediente nuevo, natural y muy beneficioso como es el aceite de oliva. Actúa como hidratante intensiva y restauradora de piel dañada por los embates climáticos y del oficio diario.

Aunque contenga aceite de oliva, este es un producto que no deja sensación grasa, ya que es absorbida de forma instantánea por la piel. Sus beneficios pueden ser expandibles a otras zonas del cuerpo que sufren resequedad extrema como codos o pies. Restituyendo la piel y dejándola lozana y sana.

Esta marca es reconocida y tiene gran aprobación entre el público en general, sus diversos productos van dirigidos a los distintos tipos de piel y este específicamente, busca beneficiar a las personas con deterioro en sus manos, ya sea por el oficio a que se dedica, embates del sol o clima, así como alguna condición de salud que mantenga resequedad en la piel. Brindando por tanto, una hidratación profunda, de rápida absorción y efectos inmediatos y además de accesibilidad económica al público en general.

Ventajas

  • Aporta confianza ya que es una marca de trayectoria conocida en el cuidado de la piel, en especial las de signo de resequedad.
  • Contiene un ingrediente natural y beneficioso para la piel y su hidratación nutritiva, como lo es el aceite de oliva.
  • Es rápida absorción, actúa de forma instantánea y no deja sensación grasa.
  • Puede ser usada en otras partes del cuerpo con rasgos de resequedad como los codos, rodillas y pies.
  • Su calidad y precio es muy excelente, accesible para el público en general.

Desventajas

  • Para algunas personas, puede ser molesta la textura un poco viscosa de su ingrediente esencial de aceite de oliva, ya que la crema contiene otros ingredientes emolientes.
  • No es un producto que puede ser usado por todo el público, ya que hay personas alérgicas y su contenido no indica que sea hipoalergénica.
  • Para manos con daño grave o pieles con distintas manifestaciones en sus manos, no es tan eficiente.
  • Para pieles con manchas, no sería la mejor opción del mercado.
  • No contiene factor de protección solar, elemento importante, ya que brindaría doble beneficio.

3. Crema Garnier Reparadora de Manos

“Crema con ingredientes que ayudan a reparar el daño de las manos de forma rápida y sin efectos secundarios”.

Es un producto reparador e hidratante de las manos. Que regenera la piel maltratada por los efectos climáticos, el envejecimiento y oficios que maltratan la piel de nuestras manos. Contiene un ingrediente fundamental, como es la glicerina que permite sanar y reparar los daños existentes en la piel de las manos y otras partes del cuerpo.

No es grasa y es de rápida absorción, mostrándose ventajosa en este sentido. Mantiene una textura densa que hidrata y alivia las manos con resequedad profunda y agrietadas. Contiene glicerina, entre otros ingredientes que combate el foto envejecimiento, resequedad y aspereza de la piel. Por lo que puede ser usada también de forma preventiva y aplicada de noche y de día para mejores efectos.

Otro elemento a resaltar, es que la crema no es pegajosa, en tal sentido, se puede usar en climas cálidos. Repara grietas y asperezas en poco tiempo y puede ser usada en otras partes del cuerpo con las mismas afecciones como los codos y rodillas. Reduce por lo tanto, cualquier aspereza presente, nutre la piel y la regenera. Evidenciándose los beneficios esperados en poco tiempo.

Ventajas

  • Actúa como reparadora y regeneradora de la piel maltratada y áspera.
  • Es de fácil absorción y se pude usar de día y de noche para mejores resultados.
  • La glicerina actúa como agente reparador e hidratante.
  • Puede ser usada por personas de cualquier edad, no solo como reparadora, sino como producto preventivo de los embates climáticos o por los daños ocasionados por el trabajo diario sobre la piel de las manos.
  • Es ideal para ser usada tantos en climas cálidos como fríos.

Desventajas

  • Mantiene una sensación algo grasienta por un poco de tiempo, lo que puede generar incomodidad.
  • No es hipoalergénica y su fragancia puede afectar a personas alérgicas.
  • Para pieles con manchas, no sería la mejor opción del mercado.
  • No contiene factor de protección solar, elemento importante, ya que brindaría doble beneficio.
  • Para algunas personas, su fragancia es muy dulce y les produce nauseas.

4. Crema de Manos Bio Goji con Aceite de Oliva

“Crema de manos hidrante de aceite de oliva y componentes ecológicos para que cuides tus manos de forma natural”.

41kLlZUV8FL. SL160 Las Mejores Cremas de Mano
4 Opiniones
Logona - Crema de manos bio Goji Oliva Sante, 30 ml
  • Tiene una valiosa esencia de bayas bio-goji y manteca de bio-manteca de karité
  • Con el suave efecto calmante de la piel del aceite de bio-camelia

Este producto, elaborado con ingredientes naturales, puede ser usado por todo tipo de piel, en especial, las seca y con sensibilidad. Su principal ingrediente es el aceite de oliva, pero también contiene aceite de frutas, aceite de bio-camelia, manteca de karité bio, extracto de bayas de goji bio, glicerina, entre otros que aportan hidratación intensa y suavidad a la piel de las manos.

Es importante acotar, que la crema cuenta con certificado Nature y BDIH, por lo que es ideal para veganos que buscan lo natural y los beneficios que esto aporta a la salud de su piel. Las personas con pieles sensibles, también se sentirán felices de contar con un producto ecológico y con importantes beneficios para el cuidado de la piel de sus manos, ya que regenera, hidrata y suaviza pieles delicadas.

Esta crema alivia las pieles maltratadas y dalladas por el sol o por el oficio, regenera la piel agrietada, la regenera hasta llevarla a un estado natural, de completa hidratación y de suave textura. Sus componentes en su mayoría son naturales, lo que la hace buena para personas alérgicas y sus efectos reconfortantes son  para las pieles sensibles, secas y muy maltratadas.

Ventajas

  • Elaborada con ingredientes naturales, de importantes aceites que aportan beneficio e hidratación profunda a la piel delicada y maltratada.
  • Cuenta con certificado Nature y BDIH, de vital importancia para las personas con tendencia vegana.
  • Repara, regenera, suaviza las pieles agrietadas hasta llevarla a su estado natural y de suavidad. Por lo que puede ser usada como  tratamiento preventivo.
  • Puede ser usada por personas alérgicas y de pieles delicadas, ya que sus ingredientes naturales generan un efecto calmante.
  • El aceite de oliva es considerado como milagroso para lograr una hidratación profunda y lozanía en la piel.

Desventajas

  • No puede ser usada por personas de piel mixta o grasosa, ya que contiene importantes aceites naturales y no generaría la misma eficiencia en cada piel.
  • Para pieles con manchas, no sería la mejor opción del mercado, ya que sus ingredientes actúan sobre agresiones en la piel y no en manchas producidas por el envejecimiento natural.
  • No contiene factor de protección solar, elemento importante, ya que brindaría doble beneficio.
  • Su contenido es poco, por lo que requerirá que se cambie en periodos cortos.
  • Para climas cálidos podría ser engorroso usarla, ya que generaría sensación grasosa sobre la piel.

5. Crema de manos Eudermin protectora

“Eudermin es la crema hidratante para manos que protege de los rayos solares y no contiene colorante ni parabenos”.

41ZUOVYiKZL. SL160 Las Mejores Cremas de Mano
8 Opiniones
Eudermin - Crema de Manos Protectora Fuerte - 75 ml
  • Cuenta con urea y filtro solar
  • Sin parabenos, sin colorantes y sin alérgenos

Este producto, está elaborado con importantes ingredientes que regeneran la piel maltratada por los embates del clima u otras causas, genera un efecto protector sobre ésta. Contiene karité y glicerina, aportando hidratación y suavidad, eliminando las asperezas y resequedad presentes en las manos. Además, es importante indicar que no contiene colorantes ni parabenos, haciéndola ideal para personas alérgicas y de piel sensible.

Es una crema que permite la absorción rápida, hidrata profundamente y no deja sensación grasa sobre la piel. Regenera de tal manera, que deja la piel restaurada en poco tiempo, brindando a la vez, protección para que no vuelva a sufrir los embates del clima o de los oficios. Su efecto podría durar hasta por 48 horas.

Otro elemento a destacar, es que puede ser usada por cualquier tipo de piel y durante todo el año. Tiene factor de protección solar, lo que es beneficioso para la piel de las manos, pues la persona no requería del uso adicional de un protector o filtro solar. Sus aceites naturales benefician de forma amigable a las pieles más sensibles y maltratadas, con grietas y resequedad profunda. Dejando la piel profundamente hidratada y restaurada.

Ventajas

  • Es un producto hipoalergénico, ideada para pieles sensibles y alérgicas, sus componentes son naturales, no contiene parabenos ni colorantes.
  • Puede ser usada por todo tipo de piel, pero especialmente por las más sensibles y maltratadas.
  • Genera un efecto hidratante y profundo que llega regenerar la piel con grietas y resequedad.
  • Su efecto puede durar hasta por 48 horas, gracias a sus ingredientes emolientes.
  • Contiene filtro solar, no requiere del uso adicional de este producto.

Desventajas

  • Para pieles con manchas, no sería la mejor opción del mercado, ya que sus ingredientes actúan sobre agresiones en la piel y no en manchas producidas por el envejecimiento natural.
  • En pieles grasosas no sería conveniente usarla por sus ingredientes emolientes y de larga duración. Además su consistencia es densa.
  • Si las manos tienen alguna herida, sus contenido pudiera irritar y se debe suspender su uso.
  • Sus efectos restauradores en personas con daños graves se ven a mediano plazo.
  • Para ver resultados a largo plazo se necesita utilizar varios envases y es al usarlo todos los días requerirá que se cambie en tiempos cortos.

6. Crema de Manos – Cera de Abejas & Plátano

“Crema de manos hidratante y protectora a base de plátano y cera de abejas que te aportan el cuidado natural que tus manos necesitan”.

Rebajas
51Fj0laFSKL. SL160 Las Mejores Cremas de Mano
13 Opiniones
Crema Manos - Cera de Abejas & Plátano
  • Con aloe vera y vitamina E
  • Hidratante

Este innovador producto, elaborado con ingredientes naturales, está diseñado para hidratar y proteger la piel maltrata de las manos. Sus ingredientes son confiables en el cuidado de la piel como lo son el aloe vera y la vitamina E, junto al plátano y miel de abeja que en conjunto, repara e hidrata la piel maltratada por agentes externos como el sol, agentes físicos y químicos.

Solo requiere de una pequeña cantidad sobre  la piel para aplicar el tratamiento. Tanto el aloe vera como la miel de abejas, actúan como agente protector de cualquier factor externo. Su textura es densa y con fragancia a plátano.

Esta crema tiene una textura densa que protege la piel y la mantiene hidratada por mucho más tiempo que otras cremas, pero puede resultar un poco difícil de extenderla y hay que esperar un tiempo para que la piel la absorba completamente. En general, una muy buena opción de compra debido a su acción hidratante que dura más tiempo.

Ventajas

  • Puede ser usada por personas alérgicas ya que sus ingredientes son naturales.
  • Es hidratante, regeneradora y protectora de la piel maltratada.
  • El aloe vera reconstituye la piel agrietada y maltratada.
  • La vitamina E, el plátano y la miel actúan como agente hidratante y protector.
  • Para las personas con tendencia a lo vegano, es un producto ideal al contener ingredientes naturales y de importantes aportes al organismo.

Desventajas

  • Su textura es densa y no es tan fácil su absorción.
  • Sus ingredientes no serían la mejor opción para personas con piel mixta y grasosa, ya que no tendría la misma eficiencia.
  • Su fragancia no podría ser agradable para algunas personas.
  • La presentación es pequeña, por lo que no podría requerir reponerla en corto tiempo.
  • No contiene factor de protección solar, elemento importante, ya que brindaría doble beneficio.

7. Crema de Manos y Uñas Caudalíe

“Tratamiento de hidratación para el cuidado y protección de manos y unas para mujeres y hombres”.

Rebajas
413OZ88AB8L. SL160 Las Mejores Cremas de Mano
12 Opiniones
Caudalíe Crema de Manos y Uñas - 75mL
  • Un producto de la marca Caudalíe
  • Tipo de producto - Crema de manos y uñas

Este producto, recomendado por dermatólogos, es otra opción beneficiosa para el cuidado de manos y uñas con ingredientes que en su mayoría son naturales. Brindando beneficios como nutrición, reparación y protección contra el daño de los embates climáticos, envejecimiento y oficio diario. Entre los ingredientes que la componen, destaca polifenoles de uva, que actúa como antioxidante y la manteca de aguate que hidrata, nutre y protege la piel. También fortalece y puede ser usado como tratamiento preventivo del envejecimiento prematuro.

Lo mejor es que no deja sensación grasa, es de rápida absorción y su textura es suave y delicada. Es una excelente opción para personas veganas que andan en búsqueda de excelentes productos con ingredientes naturales y que le aporten grandes beneficios al cuidado de su piel.

Apta para todo tipo de piel y sus beneficios pueden extenderse en otras partes del cuerpo como los pies y codos. Se recomienda aplicarla tanto en el día como en la noche para aprovechar su efecto y ver resultados efectivos en poco tiempo. Lo mejor es que controla los signos visibles del envejecimiento y fortalece las uñas.

Ventajas

  • Es un producto de excelente calidad y con productos naturales que puede ser la mejor opción para personas veganas.
  • Aporta beneficios de nutrición, hidratación, protección de la piel y fortalecimiento de las uñas.
  • Puede ser usada por personas alérgicas ya que sus ingredientes son naturales.
  • No deja sensación grasa y puede usarse de día y de noche y por todo tipo de piel.
  • También actúa como tratamiento preventivo, pues sus ingredientes antioxidantes combaten los efectos del envejecimiento.

Desventajas

  • Para algunas personas, los tratamientos de ingredientes naturales son efectivos, pero a mediano plazo se ven los resultados.
  • Para algunas personas con serios problemas alérgicos, su fragancia, aunque suave, podría afectarles.
  • No contiene factor de protección solar, elemento importante, ya que brindaría doble beneficio.
  • Para pieles con manchas, no sería la mejor opción del mercado, ya que sus ingredientes actúan sobre agresiones en la piel y no en manchas producidas por el envejecimiento natural.
  • Para ver resultados en poco tiempo se debe usar tanto de noche y de día y no fallar en su uso.

8. Crema de manos L´Occitane de Karité

“Crema con ingredientes naturales que nutre e hidrata la piel de las manos dejándolas suaves y protegidas”.

Rebajas
31rzbzqrzlL. SL160 Las Mejores Cremas de Mano
5 Opiniones
L'OCCITANE - Crema de Manos Karité - 30 ml
  • Crema de manos con manteca de karité (20%). Protege, nutre y suaviza las manos. Ideal para piel de seca a muy seca, incluso...
  • INGREDIENTES: manteca de karité ecológica (20%, hidrata y protege). El aceite de coco, el extracto de miel, el extracto de raíz...

Este es otro de los tratamientos para el cuidado de la piel de las manos, elaborada con ingredientes naturales como la manteca de karité ecológica, aceite de coco, extractos de miel, de raíz de malvavisco y de semilla de lino. Dejando la piel hidratada, suave y protegida.

Es un tratamiento ideal para pieles secas, sensibles y con grandes signos de envejecimiento. Las personas con alergias pueden usarla con confianza ya que no tiene componentes perjudiciales. Puede ser usada de día y de noche.

Es una gran opción para las personas alérgicas ya que sus ingredientes en su mayoría son naturales. Requiere de un tiempo para su absorción, aproximadamente dos minutos y de un masaje circular que permita penetrar en la piel de manos y dedos y uñas. Es capaz de regenerar la piel, por lo que puede ser usada como tratamiento preventivo del envejecimiento.

Ventajas

  • Es un producto creado con ingredientes naturales que contribuye al cuidado de las manos, dejándolas suaves e hidratadas.
  • Actúa como agente regenerador de las pieles maltratadas por distintas causas.
  • Es ideal para pieles sensibles y secas, así como para personas alérgicas, ya que sus componentes son a base de ingredientes naturales no tóxicos.
  • Puede ser usado tanto de día como de noche para aprovechar sus beneficios sobre la piel de las manos.
  • Ofrece protección contra agentes externos y evita la irritación.

Desventajas

  • La presentación es pequeña, por lo que la cantidad de crema sería poca para cumplir con un tratamiento a largo plazo.
  • Es una crema untosa, por lo que podría dejar la piel grasa en mujeres con pieles con esta característica.
  • Al ser untosa, en climas cálidos, no sería la mejor opción como tratamiento.
  • No contiene factor de protección solar, elemento importante, ya que brindaría doble beneficio.
  • No actúa como regeneradora de pieles manchadas, elemento a considerar en aquellas personas ya afectadas por el envejecimiento, cuyas manos mantienen manchas.

 9. Loción para Manos con Pepino de EOS Evolution Of Smooth

“Crema de manos hidratante a base de pepino que provee de un efecto refrescante y suaviza la piel”.

313xnHI3nJL. SL160 Las Mejores Cremas de Mano
1 Opiniones
EOS Evolution Of Smooth - Loción para Manos Pepino 97% Natural | Sin Parabénos - EOS Hands Lotion Cucumber
  • Ayudará a suavizar y refresca tu piel.
  • La loción mano consta de manteca de karité, aloe, avena y antioxidantes que ayudará a tus manos un aspecto suave.

Este es otro producto elaborado en su mayoría con ingredientes naturales que aportan hidratación y cuidado a la piel maltratada de las manos. Entre sus ingredientes destacan: aloe humectante, avena, aceites esenciales, pepino, entre otros. Aportando luminosidad, hidratación y protección. Su envase está diseñado para ser usado por la mujer moderna y activa que requiere de lo práctico.

Actúa como antioxidante, por lo que puede ser usado como tratamiento preventivo. Puede ser usado de día y de noche por todo tipo de piel y en cualquier época del año. Contiene agradable fragancia y se absorbe rápido, dejando la piel suave e hidratada.

Este producto puede ser usado con confianza por personas con pieles sensibles y alérgicas, ya que la mayoría de sus ingredientes son naturales. Es buena opción para quienes creen y apuestan por lo natural y sus grandes beneficios sobre la piel.

Ventajas

  • Producto con ingredientes naturales que hidratan y protegen la piel maltratada de las manos.
  • Actúa como antioxidante, por lo que puede ser usada como tratamiento preventivo del envejecimiento.
  • Tiene agradable fragancia y es de fácil absorción.
  • Puede ser usada de día y de noche en pieles de todo tipo y en especial en pieles secas y sensibles.
  • Viene en una presentación práctica y moderna, para llevar con tranquilidad en la cartera y a todas partes.

Desventajas

  • Para personas con problemas serios de alergias, su fragancia, puede causar molestias.
  • Su efecto se pierde de forma rápida, especialmente durante la época fría.
  • Su presentación es pequeña y el contenido es poco, por lo que debería considerarse la inversión en este tratamiento.
  • No contiene factor de protección solar, elemento importante, ya que brindaría doble beneficio.
  • Para pieles con manchas, no sería la mejor opción del mercado, ya que sus ingredientes actúan sobre agresiones en la piel y no en manchas producidas por el envejecimiento natural.

10. Vichy crema de manos y uñas

“Crema hidratante de manos y uñas con factor de protección SPF 15”.

Este es un producto diseñado para regenerar, hidratar y cuidar la piel de manos y uñas. Su base principal son aceites nutritivos, vitamina c y ceramina. Contribuye a la prevención de las molestas manchas en las manos, producto del envejecimiento, por lo que actúa como antioxidante.

Es ideal para todo tipo de piel, de cualquier clima y no deja sensación grasa. Puede ser usada de día y de noche para disfrutar mejor de sus beneficios. Contiene factor de protección solar SPF 15, brindando doble beneficio, en especial en las personas que se exponen constantemente al sol.

También puede ser usada por personas con pieles sensibles, ya que aporta efecto calmante e hidratante. Las ceraminas actúan directamente sobre las uñas, aportando nutrición y fortaleciéndolas. La vitamina c por su parte, actúa como agente protector y previene la aparición de manchas. Es hipoalergénica y no contiene parabenos ni silicona, totalmente recomendada por dermatólogos.

Ventajas

  • Es una crema que aunque puede ser aplicada a todo tipo de pieles, aporta grande beneficios en pieles sensibles y secas.
  • Actúa como agente regenerador, hidratante y protector de las molestas manchas en las manos.
  • Contiene factor de protección solar SPF 15, protegiendo de los efectos solares sobre la piel.
  • Es hipoalergénica, no contiene parabenos ni silicona y puede ser usada por personas alérgicas.
  • Puede ser usada de día y de noche para mejores beneficios.

Desventajas

  • Para personas con piel grasa, puede llegar a ser un poco untosa por sus ingredientes basados en aceite.
  • No es la mejor opción durante climas calurosos, ya que podría generar sensación grasosa.
  • Aunque previene la aparición de las manchas, no es la mejor crema para atenuarlas o desaparecerlas de la piel.
  • Sus resultados en algunos tipos de pieles pueden tardar en notarse.
  • Para mejores resultados se debe usar tanto de día y de noche y no fallar en su uso.

🔥 Cremas para Manos más vendidos este mes

👍 Aspectos a considerar a la hora de elegir la mejor crema para manos

Lo primero es conocer a fondo nuestra piel y, de acuerdo a sus características, saber cuáles son sus necesidades. Para ello, toma en consideración lo siguiente:

  • El primer elemento a tomar en cuenta es cuál es tu tipo de piel, si es grasa, mixta o seca. El mercado ofrece opciones para todas las pieles.
  • Considerar las mejores marcas y tomar en cuenta el costo y el beneficio que se obtendrá.
  • Si eres de piel sensible, es mejor optar por las marcas que contienen ingredientes naturales, libres de parabenos, siliconas y otras.
  • Si eres sensible a las fragancias, elige cremas neutrales.
  • Si tienes manchas en la piel y mantienes resequedad, ya sea por el clima, agentes químicos u otra razón, escoge las que te brindan hidratación profunda todo el año y actúan como regeneradora y antioxidante.
  • Si mantienes exposición solar y quieres prevenir las molestas manchas en la piel, es mejor escoger aquellas cremas que contienen factor de protección solar y así ahorras en la compra de tan importante producto para el cuidado completo e integral de la piel.
  • Si tu piel es grasosa, descarta las que contiene aceites y emolientes, pues dejarán sensación grasosa sobre la piel.

El cuidado de la piel debe ser preventivo, elige la opción que más se amolde a tus particularidades y necesidades y recuerda que invertir, es prevenir.

Cuidar la piel, es salud y es importante cuidar  mantener la piel es perfecto estado durante todo el año, en especial en la época en que suele ser afectada la piel por los embates del clima o por la exposición al sol u agentes químicos.

Elige bien y cuida tus manos con las mejores cremas para las manos, no esperes más y elige la que más te conviene.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies