Las Mejores Cremas Faciales

La piel es una parte del cuerpo que debemos cuidar mucho, la zona del rostro es la más delicada, expuesta a agentes externos y la más sensible. Se puede evidenciar con facilidad algún signo de envejecimiento o afección dermatológica, así como manchas y otros problemas. En  tal sentido, requiere de tratamientos especiales y efectivos, que además sea de múltiple acción y lo proteja de los efectos de exposición solar.

Sin importar el tipo de piel, todas requieren hidratación, nutrientes esenciales, vitaminas y otros activos que dejen la piel del rostro sana, lozana, humectada, firme y con un tono de piel equilibrado. Las particularidades de cada rostro, irá indicando que otros componentes deberá contener el tratamiento facial particular para cada quien.

Existen en el mercado una variedad de productos aliados a la salud del rostro, algunos con componentes naturales en su mayoría, ideales para piles sensibles y personas alérgicas y con tendencia vegana y otros con fórmulas más convencionales y de agentes químicos que prometen combatir los signos del envejecimiento entre otras afecciones de la piel del rostro. A continuación se indican 10 de las mejores cremas faciales para cada necesidad en particular.

1. Crema Cien Q10 Antiarrugas de Cien

Crema facial con Q10 que te ayudará a reducir las arrugas junto con su Filtro Solar UV de 50 ml.

Crema Cien Q10 Antiarrugas con Vitamina E y Filtro UV 50 ml
  • Antiarrugas: la fórmula con el complejo LiftanTM INTENSIVE con Q10 y ácido hialurónico favorece las defensas propias de las...

Esta línea, trae una presentación de día, que combate las arrugas, previene el envejecimiento y contiene filtro solar para proteger la delicada piel del rostro de los embates del sol. Es elaborada en color crema, con el objeto de adaptarse a cualquier tono, contiene Q 10 que contribuye a reafirmar la piel, es antioxidante, ya que contiene Vitamina E y protege la piel.

Además, es un producto dermatológicamente recomendado, en especial en pieles sensibles. La coenzima Q10 y el ácido hialurónico, contribuyen en el proceso de hidratación profunda, reducción de las arrugas y atenuación de las molestas arrugas. Por lo que es ideal en pieles en proceso pre y menopáusico. También puede ser usada como tratamiento preventivo.

Puede usarla con confianza cuando se exponga al sol, ya que contiene filtro solar UV, le protegerá de los embates del sol. Le brindará la humedad requerida si su piel es seca y al mismo tiempo, le otorgará la firmeza perdida. Por lo que es ideal para rostros con signos de madurez y envejecimiento.

Ventajas

  • Es un producto dermatológicamente recomendado por los profesionales, ideal para pieles sensibles y secas.
  • Atenúa considerablemente las arrugas y líneas de expresión presentes.
  • Contiene factor de protección solar SPF 15, por lo que podrá usar la crema con confianza si va a exponerse al sol.
  • Hidrata profundamente y contribuye con la restitución de la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Actúa como antioxidante, por lo que protegerá tu piel y la nutrirá, por lo que puede ser usado como tratamiento preventivo.

Desventajas

  • Puede dejar sensación grasa en algunas personas, en especial en aquellas de piel grasosa.
  • En temporada caliente, podría llegar a ser algo untosa para algunas personas.
  • Es un producto que va más dirigido a personas con edad madura que ya evidencian signos de envejecimiento en la piel.
  • El tratamiento es efectivo con el tiempo, los resultados pueden durar en notarse.
  • Utilizar la crema para la protección solar no es lo más eficiente en comparación con otras cremas.

2. Crema Hidratante Ligera de Vichy Aqualia Thermal

Crema facial hidratante para pieles secas y con líneas de expresión de Vichy Aqualia Thermal.

Rebajas
VICHY AQUALIA THERMAL LIGERA TARRO 50 ML
  • De la marca Vichy
  • Crema hidratante ligera para pieles sensibles

Este producto de la reconocida marca, es elaborada especialmente para pieles sensibles y secas, aunque también pueden usarla personas con todo tipo de piel. Ideada para personas expuestas a los distintos cambios climáticos, al estrés diario, a los cambios hormonales y a los signos naturales de envejecimiento.

Es un tratamiento recomendado por dermatólogos, que puede ser usada de día y de noche para mejores resultados y que genera un efecto calmante y de frescura que todos deseamos. Sus componentes son el ácido hialurónico, el azúcar vegetal manosa y el agua mineralizante que rehidrata la piel y le da la firmeza requerida. Su efecto puede durar hasta por 48 horas, brindando sus beneficios por mucho más tiempo.

La crema es ideal para afrontar los cambios climáticos, para personas que tienen rostro maduro, con piel seca y que requieren de una crema intensiva que sea su aliada en el día a día y además genere aportes significativos en su salud. Además, deja una sensación suave y tersa, se absorbe rápidamente y tiene agradable fragancia.

Ventajas

  • Es un tratamiento dermatológicamente recomendado, ideal para pieles sensibles.
  • La mayoría de sus ingredientes son de origen natural, por lo que representa una buena opción para las personas veganas o que optan por tratamientos a base de lo natural.
  • Es sumamente hidratante y de fácil absorción, perfecta para personas de pieles secas y expuestas a los embates climáticos.
  • Su efecto dura hasta por 48 horas, dejando una sensación de frescura y rostro suave, hidratado y firme.
  • Atenúa las arrugas y puede ser usada por personas de cualquier edad y tipo de piel.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que representaría un gasto adicional obtener un protector.
  • Su fragancia aunque suave y agradable, podría afectar a personas con serios problemas de alergia.
  • Puede llegar a generar sensación untuosa en personas con pieles grasosas.
  • La presentación es pequeña, por lo que podría representar un gasto al considerar el cumplimiento del tratamiento.
  • Para algunas personas, sobre todo con manchas en el rostro, no es tan efectiva como desean en poco tiempo.

3. Crema facial Serum Vegetal 3 de YVES ROCHER

Crema facial que hidrata y nutre tu piel para mantenerla sana, firme y luminosa.

No se han encontrado productos

La crema facial Serum Vegetal 3, está diseñada especialmente para personas con piel mixta, que suelen tener aspecto grasoso en la zona T y requieren un producto especial. Tiene la propiedad de rellenar las arrugas y atenuarlas, y desde luego, hidratar la piel, devolviendo la elasticidad, firmeza y luminosidad.

Es recomendada por dermatólogos para personas de cualquier edad y con énfasis en aquellas que ya muestran signos de envejecimiento de la piel con la aparición de arrugas. Su ingrediente principal está basado en Oligósidos de Manzana nutriendo la piel tratada. También contiene filtro de protección solar UVA y UVB.

En resumen, es una crema dirigida a una población con requerimientos específicos, como lo son las personas de piel mixta o grasa. Es hidratante, nutritiva y contribuye con reducción significativa de las arrugas. Protege el rostro de los embates del sol y aporta firmeza y luminosidad al rostro. Puede ser usada como tratamiento preventivo en personas jóvenes.

Ventajas

  • Es un tratamiento hidratante reductor significativo de las líneas de expresión y arrugas.
  • Contiene factor de protección solar UVA y UVB, lo que representa un ahorro en la compra de este producto que protege el rostro de los embates del sol.
  • Es especializada en pieles mixtas, caracterizadas por evidenciar la presencia de grasa en la zona T, por lo requiere de productos que ayuden a disminuir tal situación y que su vez, la hidrate y proteja.
  • Es un tratamiento dermatológicamente recomendado, ideal para pieles sensibles.
  • Devuelve elasticidad y firmeza en el rostro, así como luminosidad y salud.

Desventajas

  • Sus efectos suelen tardar y no es la mejor opción para quienes buscan sus efectos de forma rápida.
  • No ayuda a disminuir las manchas en personas con estas características.
  • Es específica para rostros mixtos o grasos, sería una limitación para personas con piel seca y madura.
  • Podría generar sensación untuosa durante la época calurosa.
  • La relación cantidad y precio no es la mejor del mercado, podrían encontrarse cremas con mejor precio y cantidad.

4. Crema facial Sensibio Light de BIODERMA

Crema facial hidratante y nutritiva ideal para pieles sensibles que buscan fortalecer su piel y aumentar su resistencia.

BIODERMA Sensibio Crema Light 40 ml
  • Crema de cuidado para pieles sensibles con alergias, irritaciones y dermatitis
  • Aumenta la tolerancia de la piel de forma sostenible

La crema Sensibio Light, está diseñada especialmente para pieles sensible con requerimiento nutricionales esenciales, que otorguen hidratación, luminosidad y firmeza. Es recomendada por especialistas del cuidado de la piel. Sus ingredientes contribuyen con protección de tan importante órgano y en el alivio de la sensación de irritaciones, generando una sensación de frescura y calmante.

Entre sus ingredientes destaca el ácido glicirretínoco que ayuda a calmar la sensación de irritabilidad de la piel o cualquier reacción a agentes externos como el sol o el maquillaje. Por lo que actúa como un agente protector. Ideal para personas con alta sensibilidad y alergia profunda.

Se puede usar 1 o 2 veces al día, después de una limpieza de la piel y luego proceder con la rutina diaria, ya sea aplicar protector solar o simplemente maquillaje. No contiene conservantes ni perfumes, su textura es agradable y deja la piel suave, tersa e hidratada.

Ventajas

  • Es un producto hipoalergénico, ideal para personas con pieles muy sensibles y delicadas.
  • Deja la piel suave e hidratada profundamente. Especialmente las pieles secas o muy secas.
  • Proporciona sensación calmante y antiinflamatoria en pieles susceptibles de irritación.
  • No contiene fragancia ni conservantes que puedan afectar a personas sumamente sensibles.
  • Deja la piel hidratada, suave, tersa y firme, dejando una sensación agradable, fresca y protegida de cualquier agente externo.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que representaría un gasto adicional obtener un protector.
  • En personas con piel mixta o grasosa, pero alérgica, pudiera dejar una sensación untuosa.
  • No ayuda a disminuir las manchas en personas con estas características.
  • No contribuye con la reducción de las líneas de expresión y arrugas.
  • Para algunas personas, sus resultados son limitados, ya que actúa más como un agente protector y desinflamatorio.

5. Crema facial Aclarado Natural de Nivea

Crema facial que nutre intensamente la piel y ayuda a tonificarla sin dejar sensación grasa.

No se han encontrado productos

La marca Nivea, ha diseñado otro producto para el cuidado de la piel, específicamente del rostro, que ayuda a disminuir notablemente las manchas y unificar la tonicidad, a la vez que la hidrata y nutre.

Contiene factor de protección solar FPS 15, protegiendo de los embates de sol que provocan la aparición de manchas. Hidrata de forma intensiva la piel sin dejar sensación de grasa. Sus ingredientes como la Vitamina C, Pro Vitaminas B5, bio-activos y bio-aclarantes, entre otros, disminuyen la producción de melanina y protegen la piel.

Su fórmula está diseñada para ser absorbida en forma inmediata por la piel y para atenuar las manchas producidas por el sol. Deja la piel con agradable sensación, humectada por largo tiempo y estimula la renovación celular de la piel, para así dejarla con un tono mucho más uniforme.

Ventajas

  • Tratamiento que atenúa considerablemente las manchas ocasionadas por el sol, gracias a sus agentes bio regeneradores y que disminuyen la producción de melanina.
  • Contiene factor de protección solar FPS 15, lo que representa un ahorro en la compra de este producto que protege el rostro de los embates del sol.
  • Deja la piel hidratada profundamente y la nutre para dejarla visiblemente saludable.
  • Actúa como protector o inhibidor de las manchas, estimulando la renovación celular de la piel.
  • Unifica el tono de la piel, dejándola más uniforme.

Desventajas

  • Puede generar sensación untuosa en pieles grasosas o mixtas.
  • Para pieles sensibles y delicadas, sus ingredientes podrían afectar.
  • Su fragancia característica de la marca nívea, podría afectar a personas alérgicas.
  • Para personas con líneas de expresión y arrugas, no sería la mejor opción.
  • Para algunas personas, los resultados tardan en evidenciarse, por lo que tendría que tener algo de paciencia.

6. Crema facial hidratante Garnier Skins Natural

Crema hidratante con ingredientes naturales que aporta los nutrientes necesarios para mantener la piel tersa y sana.

Rebajas
31fEhccckuL. SL160 Las Mejores Cremas Faciales
102 Opiniones
Garnier Skin Active Gama Botánica Gel Hidratante Refrescante con Savia de Aloe para Piel Normal - 50 ml
  • La primera crema hidratante y refrescante de origen botánico elaborada a base de Savia de Aloe, indicada para todo tipo de pieles...
  • Formulada con un 96% de ingredientes y Antioxidantes de origen natural, equilibra la piel normal a la vez que consigue un efecto...

La reconocida marca de cuidados de la piel y de belleza Garnier, ha diseñado una crema hidratante, con ingredientes naturales y que garantizan humectación, suavidad y firmeza sobre el rostro. Está formulada específicamente para pieles normales y que requieren de un tratamiento nutritivo y preventivo.

La crema garantiza un efecto lozano y terso durante 48 horas aproximadamente y se puede usar de día y de noche. Es de rápida absorción y deja una apariencia luminosa en el rostro. Sus ingredientes naturales a base de extractos de loto azul y savia de aloe aportan hidratación, frescura y suavidad, así como protección ante agentes externos.

Garantiza el equilibrio natural de la piel, la nutre profundamente y está libre de parabenos, silicona y colorantes. Lo que la hace ideal para pieles sensibles, y buena opción para las personas veganas que andan en búsqueda de tratamientos naturales. Tiene una agradable fragancia y es aceptada por casi todo tipo de piel, logrando un efecto luminoso e hidratado.

Ventajas

  • Es un tratamiento facial libre de silicona, parabenos y colorantes, lo que la hace ideal para personas de pieles delicadas.
  • Sus ingredientes son en su mayoría naturales, aproximadamente un 97 %, por lo que es estupenda opción para personas veganas y alérgicas que requieren de un tratamiento hidratante y preventivo.
  • Aporta un importante porcentaje de hidratación en la piel tratada y la deja con agradable sensación de frescura y lozanía.
  • La puede usar todo tipo de piel, pero especialmente las de pieles normales.
  • Su efecto hidratante, fresco y nutritivo puede actuar hasta por 48 horas.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que representaría un gasto adicional obtener un protector.
  • Su fragancia podría causar alguna molestia en personas alérgicas.
  • Los resultados sobre el rostro podrían no ser tan rápidos como se esperan para algunas personas.
  • Para personas con líneas de expresión y/o arrugas, no sería la mejor opción.
  • No ayuda a disminuir las manchas en personas con estas características.

7. Crema facial Substiane Serum de La ROCHE POSAY

Crema facial para la hidratación profunda y nutritiva ideada para pieles sensibles y maduras.

La reconocida marca La ROCHE, ha diseñado un tratamiento facial especial para pieles maduras y sensibles que han perdido tonicidad y elasticidad. Sus componentes activos brindan una hidratación profunda y regeneran las células para devolver la firmeza en el rostro.

Este tratamiento puede ser usado de día y de noche para aprovechar sus beneficios sobre la piel. Sin parabenos ni colorantes, se absorbe rápidamente dejando una agradable sensación de frescor en la piel y es apta para pieles secas y sensibles.

En resumen, es un tratamiento anti edad y profundamente hidratante, especial para pieles sensibles y maduras con flacidez. Su textura es suave, de fácil absorción y nutre la piel del rostro, dejando una agradable sensación de lozanía y recupera el brillo natural perdido por el envejecimiento natural. Aporta tonicidad y elasticidad, elemento clave en personas que pasan por procesos pre y menopaúsicos.

Ventajas

  • Es un tratamiento de hidratación profunda ideada para pieles secas y maduras.
  • Aporta nutrición y tonicidad sobre las pieles maduras y flácidas.
  • Es apta para pieles sensibles y delicadas.
  • Permite recuperar el brillo natural y lozanía en personas que pasan por procesos pre y menopáusicos.
  • Puede ser usada de día y de noche, a fin de obtener los resultados esperados en poco tiempo y disfrutar de sus beneficios durante todo el día.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que representaría un gasto adicional obtener un protector.
  • Para personas con líneas de expresión y arrugas, no sería la mejor opción.
  • No ayuda a disminuir las manchas en personas con estas características.
  • No es recomendada para pieles mixta o grasas, ya que su cremosidad podría generar sensación untosa.
  • Los resultados sobre el rostro podrían no ser tan rápidos como se esperan para algunas personas.

8. Crema Facial Hidratante Triple Activa de LʹOreal

Crema facial hidratante y nutritiva de triple acción para lograr los mejores beneficios en el rostro.

La reconocida marca LʹOreal, sacó un producto especial para lucir un rostro sano, nutrido e hidratado. Es una crema con tres componentes activos que aportan protección, luminosidad y enriquece la piel gracias a la cerámida y vitamina B5. También contiene vitaminas C y E, magnesio y calcio, por lo que es un excelente antioxidante.

Aporta hidratación profunda y luminosidad en la piel tratada. Es ideal para pieles sensibles y maduras. La protege de los agentes externos como los rayos UV. Su efecto puede durar las 24 horas y tiene la capacidad de retener agua, por lo que es ideal para pieles secas y en proceso pre y menopaúsico.

Es ideal para usar en épocas cálidas, en pieles secas y en personas que empiezan a mostrar signo de envejecimiento. La nutre profundamente y la hidrata, dejando un rostro sano, lozano y luminoso. Se puede usar durante el día e incluso de forma preventiva. Es una aliada para quienes sufren los efectos climáticos, rostros maduros y secos, un tratamiento aliado que devuelve la nutrición e hidratación requerida por horas.

Ventajas

  • Es un tratamiento de hidratación profunda ideada para pieles secas y maduras.
  • Aporta nutrientes esenciales sobre las pieles maduras y secas.
  • Su efecto sobre la piel puede durar 24 horas, dejándola humectada y con brillo durante ese tiempo.
  • Permite recuperar el brillo natural y lozanía en personas que pasan por procesos pre y menopáusicos.
  • Al ser antioxidante, puede ser también usada como tratamiento preventivo en mujeres jóvenes y cerca del proceso menopaúsico.

Desventajas

  • Es limitada para pieles secas y maduras, no podría ser usada en pieles mixtas o grasas.
  • Para personas con líneas de expresión y arrugas, no sería la mejor opción.
  • No ayuda a disminuir las manchas en personas con estas características.
  • No es recomendada para pieles mixta o grasas, ya que podría generar sensación untosa.
  • Los resultados sobre el rostro podrían no ser tan rápidos como se esperan para lagunas personas.

9. Crema Facial Reapairwear Uplifting SPF de CLINIQUE

Crema facial hidratante, reparadora y reafirmante con filtro solar SPF 15 que cuida y nutre tu piel.

La marca reconocida por tratamientos en el cuidado del rostro, ha diseñado un producto restaurador e hidratante de la piel, actuando directamente sobre la dermis y epidermis. Además de protegerla contra los embates del sol al contener filtro solar SPF 15.

Actúa sobre la capa media de piel, estimulando la producción de colágeno en la epidermis con el fin de mantener humedad. Reafirma y tonifica la piel del rostro devolviendo la elasticidad perdida, por lo que es ideal para personas con rostro seco, maduro y flácido, que pasan por procesos pre y menopaúsico.

En resumen, permite recuperar la luminosidad y lozanía del rostro y zona del cuello, la nutre profundamente y la deja hidratada durante el día. La protege de los radicales libres y aporta nutrientes. Puede ser usado por distintos tipos de piel, desde normales, mixtas, grasas y secas. Es dermatológicamente recomendada, no contiene parabenos, ni colorantes ni perfumes, por lo que puede ser usada por personas alérgicas y sensibles sin ningún problema.

Ventajas

  • Es un tratamiento de hidratación profunda ideada para todo tipo de piel, en especial las pieles secas y maduras.
  • Aporta nutrición y tonicidad sobre las pieles maduras y flácidas.
  • Es dermatológicamente comprobada y recomendada, siendo ideal para pieles sensibles y delicadas.
  • Permite recuperar el brillo natural y lozanía en personas que pasan por procesos pre y menopáusicos.
  • Contiene factor de protección solar SPF 15, por lo que ahorraría recursos con la compra de un producto adicional que la protegerá de los embates del sol.

Desventajas

  • Para personas con líneas de expresión y arrugas, no sería la mejor opción.
  • No ayuda a disminuir las manchas en personas con estas características.
  • Los resultados sobre el rostro podrían no ser tan rápidos como se esperan para algunas personas.
  • Puede dejar brillo o sensación de grasa en algunas personas en la zona T al rato de aplicación del producto.
  • La fórmula original podría cambiar en el tiempo, por lo que es preciso revisar la fórmula actual si decide elegir la original.

10. Crema Facial Hidratante Hyaluron-Filler de EUCERIN

Crema facial hidratante, antiedad y protector solar SPF 15 para pieles normales y mixtas.

Rebajas
Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para Piel Seca - 50 ml
  • Poderosa crema anti-arrugas facial de día, indicadas para pieles secas
  • Estimula la síntesis de ácido hialurónico, muy efectivo en el relleno de arrugas desde el interior

Este producto, es un aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento, devolviendo luminosidad, humectación y firmeza perdida. Sus componentes esenciales permiten atenuar y rellenar las líneas de expresión y las arrugas, así como producir ácido hialurónico.

Puede ser usado por todo tipo de piel, pero especialmente las pieles secas y maduras ya que su acción hidratante la beneficia en particular. Logra dejar la piel lisa, tersa y tonificada. Puede ser usada no solo por personas en etapa pre y menopaúsicas, sino por personas entre 30 y 40 años, a objeto de prevenir la aparición prematura de las arrugas.

Contiene protector solar, lo cual es vital para proteger la piel de manchas y maltrato solar que generan también líneas de expresión y resequedad. También sirve de base del maquillaje y está dermatológicamente comprobada sobre pieles delicadas. Actúa como antioxidante, antiedad y deja la piel hidratada, nutrida y firme.

Ventajas

  • Excelente crema facial que deja la piel tersa, suave, humectada y firme.
  • Atenúa y llena las arrugas, por lo que es antiedad y antioxidante, pudiendo usarse también como tratamiento preventivo en personas entre 30 y 40 años de edad.
  • Es un tratamiento de hidratación profunda ideada para todo tipo de piel, en especial las pieles secas y maduras.
  • Es dermatológicamente comprobada y recomendada, siendo ideal para pieles sensibles y delicadas.
  • Contiene factor de protección solar FPS 15, lo que representa un ahorro en la compra de este producto que protege el rostro de los embates del sol.

Desventajas

  • Su fragancia podría afectar a personas con alergias fuertes.
  • No ayuda a disminuir las manchas en personas con estas características.
  • No es recomendada para pieles mixta o grasas, ya que podría generar sensación untosa.
  • Algunas personas con acné indicaron que les produjo efectos colaterales sobre la piel.
  • Los resultados sobre el rostro podrían no ser tan rápidos como se esperan para lagunas personas.

🔥 Cremas facilaes más vendidas este mes

👍 Aspectos a considerar a la hora de comprar la mejor crema facial

En primer lugar, es importante tomar en cuenta el tipo de piel (normal, mixta, grasa o seca), los requerimientos y posibles afeccione presentes en el rostro.

Por otro lado, considerar el clima donde vive, ya algunas cremas están diseñadas para todos los cambios climáticos, mientras que otras podrían generar sensación untosa sobre la piel en climas cálidos, por ejemplo.

Es recomendable usar el tratamiento que elija desde temprana edad, como desde los 30 años de edad, usándola de forma preventiva.

Es mejor optar por aquellas cremas que sean completas y que no sólo hidrate la piel, si no que combata los signos de envejecimiento, contrarreste las manchas y la proteja de los embates climáticos y del sol.

Trate de elegir tratamientos que puedan ser usado de día y de noche para disfrutar de su beneficios por más tiempo y obtener resultados más efectivos y eficaces.

Si es una persona de piel sensible y alérgica, trate de elegir los tratamientos con ingredientes naturales, libres de parabenos, colorantes y fragancias. Especialmente las recomendadas por los expertos en el cuidado de la piel.

Es importante tener el rostro limpio y libre de impurezas al momento de aplicar cualquier tratamiento.

Hay marcas que ya vienen con filtro solar incluido, no solo le brinda protección contra los embates del sol, sino que le ahorra gastos en la adquisición de tan importante producto.

Si tiene la posibilidad, lea previamente la lista de ingredientes INCI, ya que algunas marcas podrían actualizar los componentes y quizás el tratamiento sea más efectivo con la fórmula original o probablemente sea cambiado por alguno al que usted sea alérgico.

Es importante mantener una dieta saludable y mantenerse hidratado, consuma frutas y expóngase lo menos posible a los agentes externos.

Tome en cuenta si está bajo algún tratamiento que pudiera estar incidiendo en algunos signos negativos de su piel.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies