Las Mejores Cremas Reafirmantes

El cuerpo humano pasa por distintos procesos con el pasar del tiempo, es afectado por enfermedades y, sumado a ello, sufre de forma directa los efectos del clima. Entre las múltiples afecciones por la que puede pasar está la flacidez, que puede aparecer en distintas zonas del cuerpo como las piernas, abdomen, busto, papada y brazos.

Son diversas las causas de la flacidez en el cuerpo, bien sea por problemas hormonales, dieta con deficiencia en nutrientes, cambios bruscos en el peso o el embarazo. El organismo pierde firmeza y elasticidad y genera una desagradable sensación y hasta depresión en la persona que pasa por dicho proceso físico notorio. Estos trastornos pueden padecerlo mujeres y hombres  sin distinción de edad, aunque la población de tercera edad ya empieza a padecerlos de forma natural.

Afortunadamente, existen aliados que ayudan a recobrar la elasticidad y firmeza perdida, como son las cremas reafirmantes. Estas aportan nutrientes y vitaminas necesarias para volver al estado deseado la piel. Acompañada desde luego, de una rutina de ejercicios, una adecuada dieta y tratamiento médico, si es requerido, la firmeza puede volver. El mercado ofrece una variedad de estos productos, que pueden ser para zonas específicas o para todo el cuerpo. A continuación se indican las mejores cremas reafirmantes ofertadas por el mercado y que te harán sonreír al ver los resultados.

1. Crema Reafirmante Corporal de Embarazo Palmer’s

“Loción corporal reafirmantes con componentes especiales que te ayudarán a reducir las estrías antes y después del embarazo”.

41RFfh4w lL. SL160 Las Mejores Cremas Reafirmantes
124 Opiniones
Palmer's Loción corporal - 250 gr
  • Ayuda a reducir la apariencia, el tamaño y la severidad de las estrías
  • Con una mezcla especial de pura manteca de cacao, vitamina E, manteca de karité y Bio-C Elaste

Los cambios generados durante el embarazo, producto de los cambios hormonales, el estiramiento de la piel y subida y bajada de peso durante esta etapa importante para la mujer, dejan secuelas evidentes en su anatomía. Situación que afecta emocionalmente a la madre en tan importante proceso. En algunos casos, se producen estrías y manchas y flacidez tanto en zona abdominal, busto y piernas. Inicialmente, no deberá hacer ejercicios físicos, por lo que requerirá de un buen aliado que le permita actuar desde el embarazo. Requiere de una crema o loción que hidrate profundamente su piel.

Para ello, la empresa Palmer’s, ha ideado una crema reafirmante que ayuda a disminuir las marcas de las estrías (de llegar aparecer), alivia la sequedad de la piel y contribuye con la elasticidad de la piel durante el embarazo. Puede ser usada con seguridad por personas con pieles sensibles y sus efectos es de larga duración.

Está elaborada con ingredientes naturales como la manteca de cacao y de karité. También contiene vitamina E, Bio-C Elaste y aceites naturales que aportarán una profunda hidratación y cuidado de la piel. Es importante acotar, que está libre de parabenos.

Ventajas

  • Reduce en gran medida los efectos por los cambios hormonales y de peso durante la etapa de embarazo y puede ser usada después del nacimiento para recuperar la elasticidad y firmeza perdida.
  • Está elaborada con ingredientes naturales, emolientes y su principal activo es la manteca de cacao, dejando una gran sensación de suavidad y agradable aroma.
  • Puede ser usada por personas de piel sensible y alérgica, ya que es libre de parabenos.
  • Contribuye con la reducción de las estrías, típicas en el embarazo, dejando la piel profundamente hidratada.
  • Disminuye la sensación de picazón en la piel que pasa por un proceso natural de estiramiento.

Desventajas

  • Para algunas personas, su aroma es muy fuerte y puede producir nauseas o atenuar dicha sensación en mujeres que la padecen durante el embarazo.
  • El mercado ha sacado dos versiones, una clásica con fórmula original a base de cacao y otra a base de coco. Debe estar segura cual es la fórmula que se desea y que no genere efectos en la persona que lo usa por su fragancia.
  • Puede generar sensación untosa o grasosa en algunas personas.
  • En climas cálidos, algunas personas indicaron que deja sensación grasosa.
  • Puede que no genere los efectos deseados con las estrías y que solo las reduzca.

2. Crema Reafirmante de Granada Weleda

“Crema corporal reafirmante Vegana que devuelva la elasticidad de la piel de forma fácil y eficiente”.

41ljCzQHALL. SL160 Las Mejores Cremas Reafirmantes
13 Opiniones
WELEDA Crema de Noche Reafirmante de Granada (1x 30 ml)
  • Estimula la renovación celular: Esta crema, con valiosos nutrientes procedentes del Aceite de Germen de Trigo estimula el proceso...
  • Mejora la elasticidad y el tono de la piel: Enriquecida con aceites de Granada y Argán biológicos, mejora la elasticidad de la...

Dentro de la gama de productos que promueven la recuperación de la firmeza y elasticidad de la piel, nos encontramos con la propuesta de Weleda. Es un tratamiento diseñado con ingredientes naturales como la semilla de aceite de onagra, aceite de semillas de Sacha Inchi orgánica y de Centella Asiática, es considerado un producto vegano, libre de conservantes y aceites naturales.

Es un tratamiento nocturno que hidrata profundamente y aprovecha los procesos naturales del organismo durante la noche, desintoxicando, quemando la grasa y devolviendo la elasticidad de la piel. Regenera la piel, la deja lozana, con una agradable sensación y la repara mientras duermes.

Sus ingredientes esenciales, nutren la piel, dejándola sana y firme. Es ideal para personas con pieles delicadas e incluso alérgicas, ya que sus ingredientes son naturales y aportan nutrientes en la piel. Puede ser usada por personas de cualquier edad, pero en especial las personas mayores de 40 años que ya empiezan a mostrar signos de flacidez por el proceso natural de envejecimiento. Se recomienda dejar la zona limpia antes de aplicar el producto para obtener mejores resultados.

Ventajas

  • Es un producto elaborado con productos naturales aptos para veganos y que otorga nutrientes importantes en la piel.
  • Contribuye en la reducción de las arrugas y deja la piel completamente hidratada.
  • Puede ser usada por personas de cualquier edad, pero muy especialmente las mayores de 40 años.
  • Se aplica durante la noche, dejando mejores beneficios sobre la piel, ya que es el momento ideal para desintoxicar el organismo y aportar nutrientes que dejaran la piel sana y firme.
  • Combate los efectos del paso de los años gracias a que contiene antioxidantes.

Desventajas

  • Para algunas personas, deja sensación untosa y grasosa, lo que puede generar incomodidad.
  • No se pueden aprovechar sus beneficios en el día para obtener mayores resultados en poco tiempo.
  • Su fragancia, aunque ligera, podría afectar a personas con serios problemas de alergia.
  • Requerirá invertir en otro producto que se puede usar de día si desea tratamiento continuo y eficaz.
  • El contenido de la crema es poco en comparación con otras cremas, lo que requerirá que se cambie en periodos cortos.

 3. Crema reafirmante Trofolastin Crema Reafirmante

“Crema hidratante, regeneradora y reafirmante ideal para ser usada en el post parto para mejorar el aspecto de la piel”.

Rebajas
41Ux6PdVpPL. SL160 Las Mejores Cremas Reafirmantes
250 Opiniones
Trofolastín - Crema Reafirmante Post Parto, reafirmante y reestructurante - 200 ml
  • Crema indicada para la flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas rápidas de...
  • Con triterpenos de Centella Asiática y fibronectina

Este es un excelente producto regenerador y reafirmante, que es aliada de la mujer posterior al parto. Es evidente las secuelas naturales al nacimiento sobre la piel de  la mujer que pierde elasticidad y firmeza, sobre todo en zonas como el abdomen, piernas y a posterior en el busto. Por lo que la crema actúa regenerando el tejido dañado, lo nutre y ayuda a recuperar su elasticidad.

Es un producto clínicamente recomendado por dermatólogos e hipoalergénico. También puede ser usado durante el embarazo para prevenir las molestas estrías. De igual modo, por mujeres pre menopaúsicas y aquellas sometidas a cambios radicales de peso.

Su acción restauradora, hidratante, tonificante, se convierte en el mejor de los aliados para la mujer que busca devolver la elasticidad y firmeza muscular. Contribuyendo a mejorar el autoestima. Puede ser usada de noche y de día para mejores resultados, acompañada de una dieta saludable con aportes proteicos y vitaminas, así como ejercicios.

Ventajas

  • Diseñada para mujeres embarazadas y para después del parto. Actúa en forma preventiva contra las estrías y regeneradora de la elasticidad y tonicidad de la piel.
  • Su principal ingrediente, la centella asiática, reestructura la piel dañada y la repara, devolviendo tonicidad y firmeza.
  • Puede ser usada de día y de noche para mejores beneficios.
  • Puede ser utilizada por personas que estén en proceso de pre y en menopausia, así como por personas afectadas por cambios bruscos de peso.
  • Es hipoalergénica y puede ser usada por personas con piel sensible.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que requerirá de la adquisición de este producto adicional si se expondrá al sol.
  • Su fragancia puede generar susceptibilidad en algunas personas.
  • Puede generar sensación untosa en algunas personas y ser molesta al principio.
  • Durante la lactancia, no se recomienda usar en zona del busto, ya que podría afectar al bebé.
  • Se debe utilizar diariamente y hasta el final con el objetivo de prevenir la aparición de estrías y mejorar el resultado, por lo que requerirá reponerla hasta el final.

4. Crema Reafirmante Farma Dorsch 400 ml

“Tratamiento corporal hidratante y reafirmante con ingredientes naturales y antioxidantes”.

Rebajas
51zqRBbUjPL. SL160 Las Mejores Cremas Reafirmantes
25 Opiniones
Farma Dorsch Leche Corporal Ultra Reafirmante - Crema Hidratante Unisex Perfecta para Combatir la Flacidez y Tensar, Apta para Todo Tipo de Pieles, 400 ml
  • LECHE CORPORAL: suaviza, protege e hidrata la piel, evitando la pérdida de agua y sequedad cutánea.
  • REAFIRMANTE: Aliada perfecta durante los cambios de peso, ya que ayuda a mantener o recuperar la firmeza de la piel, elimina la...

Este es uno de los productos más beneficiosos para el cuerpo, sobre todo para aquellas personas que han sufrido algún cambio brusco en el peso y como consecuencia, le generó flacidez y resequedad. La intención de la crema es  regenerar el tejido dañado, proporcionar tonicidad y firmeza, además de una profunda hidratación.

Es ideal para personas con piel seca, piernas, brazos, abdomen y busto caídos o flácidos. Se componentes son: centella asiática, cola de caballo, aceites de almendra, maíz y sésamo, aloe vera, antioxidantes naturales, entre otros. Por lo que el producto puede ser una gran opción para personas veganas y de piel sensible, ya que además de lo indicado, es libre de parabenos, aceites minerales, alcohol y perfumes.

Es recomendable usarla después del baño y si lo desea dos veces al día. Es importante tener la piel limpia y seca. Al aplicarla, debe realizar masajes circulares en forma ascendente. Si quiere buenos resultados, es preciso aplicar la crema en las zonas de mayor flacidez y sequedad de la piel. Cumplir con la rutina de aplicación de tratamiento continuo, será clave para ver resultados rápidos y si realiza ejercicios y mantiene alimentación sana, mucho más efectivo será.

Ventajas

  • Es un tratamiento ultra reafirmante, que regenera la estructura dañada de la piel, recupera la elasticidad y tonicidad.
  • Es un producto con ingredientes naturales, actos para veganos y alérgicos.
  • Aporta hidratación intensiva a la piel, por lo que es ideal para personas con piel muy seca.
  • Es un producto recomendado por dermatólogos y viene en una presentación de 400 ml que la hace una gran opción considerando la inversión.
  • Sus ingredientes también actúan como antioxidantes, reparando los daños de envejecimiento sobre la piel y puede ser usado como tratamiento preventivo en mujeres desde los 40 años de edad.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que requerirá de la adquisición de este producto adicional si se expondrá al sol.
  • Puede generar sensación untosa o grasosa en algunas personas por sus ingredientes emolientes.
  • En climas cálidos, puede generar una sensación grasosa en la piel que puede ser incomoda.
  • Para algunas personas, el tratamiento tarda en mostrar resultados efectivos.
  • Para personas de piel mixta o grasa, no es recomendable su aplicación.

5. Crema reafirmante Nature Pacific Cellu10

“Crema corporal reafirmante, anticelulítica, antioxidante y nutritiva de la piel para que luzcas más joven”.

41ZYd0Rp zL. SL160 Las Mejores Cremas Reafirmantes
57 Opiniones
Crema para celulitis, solución reafirmante corporal, celulitis crema, flacidez corporal, hidratante piel, tratamiento control anti-celulitis, 200ml
  • Reductor de Piel de Naranja y Celulitis:
    Nature Pacific es una crema para la celulitis lleva una nutritiva...
  • ANTIOXIDANTES avanzados : Esta fórmula reafirmante ofrece una potente defensa anti-envejecimiento para cualquier tipo de...

Este es un tratamiento con múltiples beneficios en el cuidado de la piel, que además de padecer de flacidez, también tienen celulitis y demás efectos del envejecimiento de la piel.

Contiene ingredientes naturales aliados en el cuidado de la piel y que actúan directamente sobre la piel con dichos padecimientos. La base de estos componentes son el té verde, guaraná, hidra, frucus y cafeína. Aportando a la piel nutrientes antioxidantes y desintoxicantes. Permitiendo su hidratación, regeneración de la piel dañada y reafirmación.

Es un producto que puede ser usado por todo tipo de piel y es beneficiosa tanto en mujeres como en hombres. Al ser antioxidante, sirve como tratamiento preventivo de los problemas característicos de la piel madura en etapa pre y menopaúsica.

Ventajas

  • Deja sensación suave y tersa sobre la piel tratada.
  • Otorga múltiples beneficios como reafirmante, antioxidante y anticelulítico.
  • Puede ser usada por personas de cualquier sexo y con cualquier tipo de piel (seca, mixta o grasosa).
  • Puede ser usada en cualquier época del año y no es untosa.
  • Sus ingredientes naturales la hacen aptas para personas de pieles sensibles y con tendencia vegana.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que requerirá de la adquisición de este producto adicional si se expondrá al sol.
  • Para algunas personas, el tratamiento tarda en mostrar resultados efectivos.
  • Su fragancia, aunque ligera, podría afectar a personas con serios problemas de alergia.
  • Para algunas personas puede no ser efectiva en la eliminación de la piel de naranja.
  • El dosificador puede llegar a ser molesto, ya que no permite una buena salida del producto.

6. Crema Reafirmante Q10 de Nivea

“Crema corporal nutritiva y reafirmante con vitamina C y Coenzima Q10 que mejora la elasticidad de la piel”.

31GPri6r2+L. SL160 Las Mejores Cremas Reafirmantes
12 Opiniones
NIVEA Q10 Body Loción Reafirmante con Vitamina C (1 x 400 ml), loción hidratante corporal para piel normal, coenzima Q10 para una piel elástica en 10 días
  • Piel firme – Con esta loción corporal hidratante para el cuidado de la piel normal, la piel del cuerpo estará visiblemente...
  • Crema hidratante – Esta crema corporal reafirmante de NIVEA proporciona una hidratación intensiva y profunda a la piel del...

La reconocida marca Nivea, líder en el cuidado de la piel, ha diseñado una loción aliada para la recuperación de la elasticidad y tonicidad de la piel perdida por diversas causas. Además, ofrece la acostumbrada hidratación y nutrición.

Está elaborada con ingredientes esenciales como la Vitamina C y Coenzima Q 10 que la diferencia de sus otros productos. También contiene glicerina, dejando una suave textura sobre la piel tratada. Es ideal para pieles secas y poco elásticas. Sus componentes generan un efecto tensor, devolviendo la elasticidad y tonicidad.

Es una crema que en su aplicación, se genera una rápida absorción y delicada sensación en la piel, sus resultados pueden ser visibles en poco tiempo, aproximadamente en 10 días y puede ser aplicada de día y de noche. Otro aporte significativo, es la hidratación profunda sobre la piel tratada y sus efectos pueden durar hasta 48 horas. Aunque puede ser usada por todo tipo de piel, es ideal para las pieles normales a secas.

Ventajas

  • Deja sensación suave y tersa sobre la piel tratada.
  • Otorga beneficios hidratantes y reafirmantes sobre la piel.
  • Sus efectos pueden durar hasta por 48 horas, lo que permite resultados más certeros y en poco tiempo, aproximadamente en 10 días..
  • La Vitamina C y Coenzima Q 10 producen un efecto tensor y regenerador de la piel flácida.
  • Si tu piel es de tendencia seca, esta crema es ideal, ya que hidrata profundamente y deja sensación delicada.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que requerirá de la adquisición de este producto adicional si se expondrá al sol.
  • En pieles mixtas o grasosas, deja sensación untosa, por lo que tampoco sería apropiada usarla en climas muy cálidos.
  • Su fragancia es algo fuerte, podría afectar a personas con serios problemas de alergia.
  • Para mejorar los resultados no hay que fallar en su aplicación diaria día y noche.
  • En climas cálidos puede generar sensación de incomodidad por dejar la piel grasosa, sobre todo al principio.

7. Crema Reafirmante Elancyl 200 ml

“Crema corporal reafirmante, regeneradora e hidratante Elancyl que mejora el aspecto de tu piel eficientemente”.

Elancyl, Crema corporal - 200 ml.
  • Reafirmante Elancyl
  • Reafirmante Cosmética Unisex adulto

Es de las cremas corporales reafirmantes favoritas. Contiene ingredientes naturales como plantas orgánicas (extracto de hiedra), algas o café y también Vitamina C y fibras de colágeno. Con ello, protegen la piel, la regeneran y la fortalecen.

Es un tratamiento hidratante, ideal para pieles sensibles y puede ser usada de día y de noche. Al tener ingredientes naturales, representa una buena opción para personas veganas y alérgicas. Su acción específica en zonas flácidas, es capaz de regenerar la elasticidad de la piel, actuando también como desintoxicante.

Tiene un aroma agradable y su textura es firme y delicada, dejando una sensación tersa sobre la piel. Sus efectos son visibles en poco tiempo, dejando una apariencia flexible, firme y tonificada. Por lo que se muestra como una opción completa y agradable para quienes la usan. Además, garantiza eliminar la flacidez y a su vez, deja una agradable sensación de lozanía en el cuerpo.

Ventajas

  • Tratamiento reafirmante, con beneficios hidratante y regenerador sobre la piel flácida, seca y sensible.
  • Por sus ingredientes naturales, es ideal para personas de piel sensible y con tendencia vegana.
  • Sus resultados son visibles en poco tiempo ya que puede ser usada de día y de noche.
  • Deja sensación de firmeza y lozanía sobre la piel tratada.
  • Puede ser usada por personas de cualquier sexo y con cualquier tipo de piel (seca, mixta o grasosa).

Desventajas

No contiene filtro solar, por lo que requerirá de la adquisición de este producto adicional si se expondrá al sol.

Su fragancia puede generar susceptibilidad en algunas personas.

Es probable que no vea los resultados en poco tiempo. Deberá tener paciencia.

Puede generar sensación untosa en pieles grasa por su ingrediente emoliente.

Su fórmula ha cambiado y quizás no sea agradable para algunos clientes conservadores y que han podido disfrutar de los beneficios de la fórmula anterior.

8. Crema Reafirmante WOMAN ISDIN

“Crema corporal hidratante, reafirmante y atenuante de estrías WOMAN ISDIN”.

412Td1WAM3L. SL160 Las Mejores Cremas Reafirmantes
11 Opiniones
ISDIN Reafirmante Crema Para La Flacidez Cutánea - 150 ml.
  • Crema reafirmante corporal, remodela y tonifica la piel tras el embarazo o tras una pérdida de peso
  • Con efecto antioxidante, deja la piel más firme, hidratada y nutrida

La crema corporal WOMAN ISDIN, es un producto eficiente en el tratamiento contra la flacidez y estrías resientes. Es recomendada por dermatólogos y es de reconocida trayectoria. Actuando también como hidratante profundo y regeneradora.

Sus ingredientes son naturales en su mayoría. Su base fundamental es el aceite de rosa de mosqueta, la vitamina E y la centella asiática. Actúa regenerando los tejidos dañados, hidrata y reconstituye la elastina. Atenúa las estrías recientes y genera tonicidad y firmeza. Ideal para personas con cambios bruscos de peso, embarazadas o post parto.

También es una excelente crema preventiva del envejecimiento de la piel, ya que contiene ingredientes antioxidantes, ideal para personas en procesos pre y menopaúsica. Puede ser usado en forma preventiva. Se aplica con suaves masajes de día y de noche. Para las pieles resecas es ideal, ya que proporciona una profunda hidratación.

Ventajas

  • Otorga múltiples beneficios a la piel, la hidrata profundamente, atenúa las estrías de aparición reciente, le da firmeza y tonicidad.
  • Es dermatológicamente recomendada y es ideal para personas con pieles sensibles.
  • Actúa como antioxidante, por lo que puede ser usado como tratamiento en personas en pleno proceso pre y menopáusico.
  • Ideal para personas con pieles secas, sus ingredientes regeneran e hidratan con profundidad la piel.
  • Evita la destrucción de la elasticidad y el colágeno manteniendo la piel en buenas condiciones por más tiempo.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que requerirá de la adquisición de este producto adicional si se expondrá al sol.
  • Puede generar sensación untosa o grasosa en algunas personas por sus ingredientes emolientes.
  • En climas cálidos, puede dejar sensación grasosa y generar incomodidad.
  • Para algunas personas, el tratamiento tarda en mostrar resultados efectivos.
  • El contenido del producto no es muy grande así que requerirá cambios en periodos cortos.

9. Crema Reafirmante Sensilis Silhouette Xpert

“Crema hidratante, regeneradora y reafirmante de la piel flácida y sin tonicidad”.

41Tz8gDT6EL. SL160 Las Mejores Cremas Reafirmantes
2 Opiniones
Sensilis Silhouette Xpert Crema Reafirmante - 200 ml
  • Crema Corporal Nutritiva formulada con activos de origen natural
  • Alta eficacia hidratante, reafirmante y regeneradora, para conseguir una piel más firme, elástica y lisa

Esta crema contiene ingredientes naturales y es libre de parabenos y aceites minerales. En este sentido, es una crema ideal para veganos que andan en busca de un buen producto y calidad garantizada y para personas alérgicas.

Cumple múltiples funciones en el cuidado de la piel, como humectar profundamente, regenerar la piel dañada y reafirmar. Devolviendo la elasticidad, tonicidad y firmeza perdida por diferentes causas. Logra un efecto liso, lozano y firme sobre la piel.

Se recomienda usar el tratamiento dos veces al día para aprovechar sus beneficios. Sus nutrientes naturales y antioxidantes, les proporcionarán una apariencia rejuvenecida, visiblemente firme y lisa. Deja una agradable sensación y es de rápida absorción.

Ventajas

  • Sus principales ingrediente son naturales y nutritivos, aportando a la piel beneficios que permiten regenerar los daños y lograr una piel sana, lisa, firme y cuidada.
  • Es de rápida absorción, por lo que no deja sensación untosa sobre la piel.
  • Es dermatológicamente recomendada y es ideal para pieles sensibles y delicadas.
  • Actúa como antioxidante, por lo que se recomienda como tratamiento preventivo en personas en procesos pre y menopáusicos.
  • Los resultados de firmeza e hidratación se visualizan de forma rápida, dejando una apariencia firme y lozana.

Desventajas

  • No contiene filtro solar, por lo que requerirá de la adquisición de este producto adicional si se expondrá al sol.
  • Para algunas personas, el tratamiento tarda en mostrar resultados efectivos.
  • Su fragancia, aunque suave, podría afectar a personas con alergia profunda.
  • Para algunas personas, resulta ser untosa y de difícil absorción sobre la piel.
  • Puede ser complicada de esparcir en la piel debido a su textura, por lo que también puede generar un poco de incomodidad al principio.

10. Crema Reafirmante Hollywood Breasy

“Crema reafirmante de pechos y busto Hollywood Breasy para mejorar su aspecto día tras día”.

Rebajas
HOLLYWOOD BREAST Crema para aumentar los senos | Efecto Push-Up | Reafirmante y voluminizadora | Mujer incrementa el pecho | escote liso y firme 50ml
  • EFECTO PUSH UP - Además de un notable efecto volumen en su pecho tras su utilización, consigue remodelar y revitalizar sus...
  • EFECTO ANTIEDAD - Combate los efectos de la edad en el busto y escote. Reafirma su piel, la tonifica e hidrata proporcionándole...

Las mujeres que sufren de flacidez y caída de pechos, ya sea por envejecimiento natural que afecta la gravedad, por cambios bruscos de pecho o por amamantar, buscan un tratamiento que les permita recuperar su firmeza y realce la forma de los senos y pecho. Algunas optan por cirugía, pero otras prefieren hacerlo de forma natural y la crema reafirmante Hollywood Breasy les brinda este beneficio.

Sus compuestos, tales como las fitohormonas de la planta Kigelia Africana, ácido hialurónico, Aloe vera, pantenol, vitamina E, extracto de lúpulo y mentol, aportan al organismo colágeno y elastina. Permitiendo que se regenere la piel e hidrate y finalmente devuelva el realce y firmeza de los pechos y senos.

Es un tratamiento que puede ser usado en forma preventiva, ya que sus ingredientes antioxidantes, permitirán mantener realzada la zona de los pechos e hidratada, evitando así que se dañe la estructura de la piel y la elasticidad natural.

Ventajas

  • Está diseñada bajo procesos de alta calidad y con ingredientes naturales y nutritivos.
  • Proporciona efecto Push Up y antiedad en las mujeres que lo usan, por lo que es la mejor opción si no quiere recurrir a la cirugía.
  • Es altamente nutritiva, hidratando profundamente la piel.
  • Es antioxidante, por lo que puede ser usada como tratamiento preventivo en mujeres jóvenes y en mujeres en procesos pre y menopáusico.
  • Es ideal para pieles sensibles y secas, sus ingredientes permiten una hidratación profunda.

Desventajas

  • Para las pieles grasosas, puede llegar a generar sensación grasosa.
  • Para las personas de pieles grasosas o mixtas, puede representar un tratamiento untoso y de difícil absorción.
  • Sus resultados se evidencian después de varias semanas, por lo que debe ser paciente.
  • En épocas cálidas, puede que no sea agradable su aplicación, ya que genera sensación grasosa.
  • No se recomienda usar durante la lactancia, ya que sus ingredientes podrían afectar al lactante.

🔥 Cremas Reafirmantes más vendidos este mes

👍 Aspectos a considerar a la hora de comprar la mejor crema reafirmante

La mejor crema no siempre es la más cara y la más económica no tiene que ser la mejor opción siempre, en cuestión de tratamientos de bellezas es mejor buscar un producto que se adapte a las necesidades de nuestra piel, para lograr acertar es importante considerar los siguientes aspectos:

  • En primer lugar, es importante reconocer el tipo de piel y los requerimientos de esta.
  • Se debe tomar en cuenta si requiere tratar una zona localizada como abdomen, pecho, rostro o diversas zonas en general, porque de ello dependerá la elección del tratamiento a elegir.
  • Es recomendable ser paciente en los resultados que se esperan, pues el tratamiento corporal, debe ir acompañado de una dieta rica en nutrientes, vitamina c y libre de grasa; así como también de ejercicios tonificantes.
  • Elegir aquella que otorgue varios beneficios, como hidratación, regeneradora de tejidos, antioxidante, disminución de las estrías en caso de que las tenga y esté embarazada o en periodo post parto.
  • Es mejor optar por aquellas cremas cuyos ingredientes sean naturales, ya que pueden ser usadas por aquellas personas con pieles sensibles y alérgicas con tranquilidad.
  • Es recomendable usar este tipo de tratamiento de forma preventiva, no solo cuando ya tenga signos de flacidez y pérdida de tonicidad.
  • Tome en cuenta el clima, ya que algunas cremas pueden generar sensación grasosa.
  • Si elige la crema que sea basada en ingredientes naturales, es preciso tener paciencia, ya que sus resultados se verán con éxito en mayor tiempo.
  • Si es una persona como problemas serios de alergia, escoja las presentaciones que vienen sin fragancia, libres de parabenos y sean basadas en ingredientes naturales.
  • Opte por aquellas presentaciones que puedan ser usadas de  día y de noche, para disfrutar de sus efectos por más tiempo y puede evidenciar sus resultados en forma más rápida.
Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies