Las Mejores Cremas

En función de las necesidades y objetivos de cada persona se puede necesitar del uso de unas u otras cremas sobre la piel, teniendo en cuenta que cada tipo de piel requiere de un tipo de crema en particular y que, cada crema está concebida para un uso en particular.

Teniendo en cuenta lo anterior se deben atender a las características de cada una de las cremas que están presentes en el mercado y valorar si es una buena opción o es mejor decantarse por una alternativa.

Existen numerosas cremas diferentes como anticelulitis, antiestrías, exfoliantes, desmanchadoras, reafirmantes, antiedad, etcétera, por lo que la elección puede llegar a resultar complicada. Para tratar de facilitarte la tarea, te traemos con una selección de las mejores cremas del mercado.

Lo que te enseñamos en esta comparativa

1. GANADOR 2019* Serum Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICO TRES VECES MAYOR 100ml – Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera

Serum facial con ácido hialurónico que está creado para rellenar las arrugas, mejorar la textura de la piel y reducir los efectos propios del envejecimiento.

Rebajas
410yIUociUL. SL160 Las Mejores Cremas
447 Opiniones
GANADOR 06/20* Serum Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICO 3 VECES MAYOR 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos - Hecho en Alemania
  • ✅ EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A...
  • ✅ FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones...

Serum facial concentrado de ácido hialurónico orgánico creado con una fórmula que se encuentra basada en un 97% de ingredientes orgánicos, contando con cuádruple efecto antiedad. Gracias a sus propiedades confieren a la piel el poder recuperarse de los signos del envejecimiento, con un concentrado que funciona mediante la combinación de ácido hialurónico con el ingrediente activo acetil glucosamina. Los ácidos hialurónicos con una alta concentración y multimoleculares consiguen que la piel tenga una apariencia radiante y más joven.

El concentrado se encuentra refinado con aloe vera orgánico, agua de rosas orgánica y extractos de romero, rosa de Damasco y espirulina. Además, para preservar sus propiedades, se encuentra envasado en un vidrio especial que protege a los ingredientes frente a la luz solar.

El concentrado de ácido hialurónico ofrece una eleva eficacia a la hora de lograr beneficios a largo plazo sobre la piel, pero también a la hora de tener un efecto antienvejecimiento inmediato en la mejora de la piel, así como una mejora de la textura de la piel y un aumento de la producción del ácido hialurónico en la piel. No tiene productos químicos, parabenos, sulfatos, etcétera, estando fabricado en Alemania.

Pros

  • Se encuentra elaborado con una fórmula basada en un 97% de ingredientes orgánicos, estando fabricado en Alemania a base de aloe vera orgánico.
  • Su uso incrementa la producción natural de ácido hialurónico en el cuerpo, mejorando así su estado.
  • Mejora la textura de la piel gracias al ácido hialurónico que incluye en la fórmula de este serum facial, consiguiendo además hidratar la piel.
  • Cuenta con un efecto antienvejecimiento inmediato, rellenando las arrugas de expresión y las arrugas para mejorar la apariencia de la piel.
  • Ofrece beneficios a largo plazo gracias a los ingredientes que se encuentran utilizando

Contras

  • Tiene alcohol, lo que hace que para algunas personas pueda parecer que no es un producto del todo natural.
  • Se debe utilizar de forma continuada para poder conseguir unos buenos resultados.
  • La textura no es del agrado de todas las personas, ya que puede quedar algo pastosa, aunque depende del tipo de piel.
  • Se absorbe pero no de la misma manera de la que lo hacen otros serum que puedes encontrar en el mercado.
  • Algunas personas necesitan de una crema hidratante para completar la aplicación y poder conseguir unos buenos resultados.

2. Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml

Crema corporal súper humectante que está elaborada a base de una mezcla de miel real y extracto de té verde, logrando acondicionar la piel seca, al mismo tiempo que la energiza y refresca.

41lvVsThaiL. SL160 Las Mejores Cremas
446 Opiniones
Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml
  • Con una infusión de una mezcla de miel real y extracto de té verde fragante
  • Energizante, refrescante y vivificante

Crema corporal súper humectante que está elaborada con una mezcla de miel real y extracto de té verde para calmar y acondicionar la piel seca, siendo energizante, vivificante y refrescante. Es una crema que proporciona una gran hidratación para todo el cuerpo gracias a su mezcla que ofrece excelentes resultados.

Esta fragancia ayuda a dar mayor energía al cuerpo, además de despertar los sentidos, para lo cual es recomendable aplicar la crema corporal seguida de una pulverización de perfume para que la fragancia no se disipe.

Esta crema, con una excelente relación calidad – precio, cuenta en su fórmula con notas de salida (alcaravea, ruibarbo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota); notas de corazón (menta fresca, té verde, jazmín dulce, clavel especiado, hinojo fresco y apio crujiente); y notas de fondo (almizcle, ámbar y musgo de roble).

Pros

  • Es una crema que proporciona una gran hidratación para todo el cuerpo gracias a su mezcla que ofrece grandes resultados.
  • La fórmula de esta crema corporal permite aliviar y acondicionar la piel seca para mantenerla en el mejor estado posible.
  • Cuenta con una fragancia que proporciona energía al cuerpo al mismo tiempo que lo refresca.
  • Es un producto que destaca por estar disponible con una gran relación calidad – precio, respondiendo así a las necesidades de una gran cantidad de usuarios.
  • El envase del producto es de calidad y el producto está debidamente protegido, permitiendo su correcto uso.

Contras

  • La fórmula no es completamente natural, consiguiendo buenos resultados pero a base de diferentes compuestos químicos.
  • El olor no resulta agradable para todas las personas, aunque se trata de algo muy subjetivo.
  • La absorción de la crema es muy rápida, lo que hace que para algunas personas pueda ser un inconveniente puesto que la piel queda muy seca.
  • La aplicación de la crema puede ser más complicada de lo que se pueda pensar en un principio, ya que no se desliza con facilidad.
  • Cuenta con parabenos, lo que es un inconveniente, sobre todo para quienes buscan un producto natural.

3. Muc-Off Chamois – Crema para badana, 250ml

Crema para badana anti bacteriana que es capaz de eliminar el 99% de los gérmenes, reduciendo la fricción de la piel y estando dotada de provitaminas en su fórmula para proporcionar un enfriamiento leve.

Muc-Off Chamois - Crema para badana, 250ml
  • Anti-bacteriana -Elimina el 99% de los gérmenes
  • Extreme Skin Lubricant natural que reduce la fricción de tu piel

Crema para badana anti bacteriana que puede eliminar el 99% de los gérmenes, contando con Extreme Skin Lubricant, un lubricante natural que se encarga de hacer que se reduzca la fricción de la piel, todo ello en una fórmula libre de parabenos y formaldehidos.

Tiene una formulación de gama alta que es profundamente hidratante para así poder brindar al ciclista o atleta la máxima comodidad, estando enriquecida con Aloe Vera natural, manteca de karité, aceite de girasol y Hamamelis, conteniendo provitaminas y disponiendo de una función de enfriamiento leve.

Se presenta en un formato de 250 ml con una excelente relación calidad – precio, lo que la convierte en una de las mejores cremas del mercado para su finalidad.

Pros

  • Permite eliminar el 99% de los gérmenes de la piel gracias a su fórmula anti-bacteriana.
  • Cuenta con Extreme Skin Lubricant, un lubricante natural que reduce la fricción de la piel.
  • Es una crema libre de parabenos y formaldehidos, contando además con provitaminas, con función de enfriamiento leve.
  • Tiene una fórmula que es profundamente hidratante para una máxima comodidad de los ciclistas y atletas, estando enriquecida con aloe vera natural, manteca de karité, aceite de girasol y Hamamelis.

Contras

  • Da sensación de frío, lo que puede ser una inconveniente para algunos usuarios, sobre todo al aplicarla en zonas delicadas del cuerpo.
  • A algunas personas no les ha ayudado a la hora de evitar las rozaduras en el momento de practicar deporte.
  • Hay usuarios a los que no les gusta la sensación de la crema una vez que ha sido aplicada sobre la piel.
  • Para algunas personas el olor no es agradable, si bien se trata de un aspecto subjetivo que depende de cada persona.

4. Kleem Organics – Crema Correctoras y Anti-Imperfecciones – La Mejor Crema Facial

Crema correcta y anti imperfecciones que permite eliminar manchas y arrugas y atenuarlas, al mismo tiempo que se trata de una crema hidratante para la cara que nutre y repara.

Rebajas
61wgeThrQbL. SL160 Las Mejores Cremas
731 Opiniones
Crema Correctoras y Anti-Imperfecciones - La Mejor Crema Faciales Mujer Hidratante, Antiarrugas, Antimanchas | Crema Hidratante para la cara | Reafirmante, Nutre y Repara - 50 ml | 100% Garantía
  • 💎 CREMA CORRECTORAS Y ANTI-IMPERFECCIONES que ayuda a prevenir las arrugas con un poderoso 2.5 % de retinol, dándole a la...
  • 🌿 INGREDIENTES ORGÁNICOS Y NATURALES 🌿 Crema antiarrugas facial elaborada con ingredientes naturales y orgánicos...

Crema hidratantes, correctora y anti imperfecciones que ofrece numerosas ventajas a la hora de mantener un correcto cuidado de la piel gracias a una composición innovadora de ingredientes conocidos para reducir las líneas finas y de expresión, las arrugas, la opacidad, la decoloración de la piel o la pérdida de firmeza. De esta manera puedes mantener la piel sana, hidratada y suave.

Gracias a la crema podrás disfrutar del mejor tratamiento facial que, además, contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento, para lo cual nutre y rejuvenece la piel al mismo tiempo que repara los daños que esta pueda tener, todo ello con ingredientes totalmente naturales y orgánicos de la más alta calidad.

Tiene una fórmula que está pensada para activarse durante la noche, momento el día en el que la piel es más receptiva. Además repone la humedad en la piel, que de esta manera se muestra de forma más juvenil, luminosa y compacta.

Esta crema no es grasa y no deja sensación de oleosidad, siendo apta para todo tipo de pieles , estando libre de parabenos y comedogénicos, sin irritar la piel y sin provocar la aparición de comedones. Mantiene la piel fresca y compacta durante todo el día y permite disfrutar de una hidratación adecuada hasta 72 horas.

Pros

  • Es una crema correctora y anti-imperfecciones que ayuda a la hora de prevenir la aparición de arrugas, proporcionando a la piel antioxidantes con los cuales poder regenerar y rejuvenecer la piel.
  • Está elaborada a base de ingredientes orgánicos y naturales de la más alta calidad para conseguir los mejores resultados y el mejor efecto lifting.
  • Se puede utilizar tanto de día como de noche, siendo una crema que además mejora la piel dañada.
  • Ofrece una buena hidratación para la piel, al mismo tiempo que la nutre y la repara.
  • Es apta para ser utilizada en todo tipos de piel, libre de parabenos y sin comedogénicos.

Contras

  • Contiene aceite de palma, por lo que puede haber reacción al exponerse al sol.
  • Para poder disfrutar de buenos resultados se debe utilizar de forma continuada.
  • Es una crema que sobre algunos tipos de piel se puede esparcir con cierta dificultad y que no se absorbe de una manera óptima.
  • El olor no es del agrado de todos los usuarios, aunque se trata de un aspecto subjetivo.
  • En algunas pieles puede llegar a dejarlas muy grasa, aunque todo depende del tipo de piel.

5. L’Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera Cuidado Líquido Facial, Pieles Mixtas a Grasas – 70 ml

Crema de cuidado líquido de textura en gel ultraconcentrada en agua que ofrece una gran hidratación, logrando aportar a la piel suavidad, hidratación y frescor sin sensación grasa ni pegajosa.

Rebajas
L'Oréal Paris Dermo Expertise - Hydra Genius Aloe Vera Cuidado Líquido Facial, Pieles Mixtas a Grasas - 70 ml
  • Cuidado líquido facial para pieles mixtas y grasas
  • Su fórmula combina dos activos que retienen el agua en tu piel, Aloe Vera y Ácido Hialurónico

Crema hidratantes de L’Oreal en textura de gel ultraconcentrada en agua que proporciona un elevado nivel de hidratación, con una textura que se transforma en agua en el momento que se aplica para ser absorbida rápidamente y fusionarse con la piel, logrando aportar así a la misma hidratación, suavidad y frescor.

Cuenta con una fórmula enriquecida con extracto de Aloe Vera, minerales y ácido hialurónico, ofreciendo así los mejores resultados para una piel que de esta manera se podrá ver mucho más joven, bella e hidratada.

El extracto de Aloe Vera proporciona todos sus beneficios terapéuticos y cosméticos, siendo perfecta para restaurar la función de barrera presente en la piel, mientras que el empleo de tres ácidos hialurónicos permiten proteger a la piel frente a la deshidratación. Al incorporarse de manera fragmentada se consigue  favorecer tanto su penetración como su movilidad en la epidermis.

Cada una de las fórmulas de este producto está pensada para un tipo de piel. En este caso este producto en particular está concebido para pieles mixtas a grasas.

Pros

  • Es un producto líquido de textura en gel ultraconcentrada en agua que ofrece un elevado grado de hidratación.
  • Es una crema rica en Aloe Vera, Ácido Hiaulurónico y minerales, con una molécula que es capaz de llegar a retener hasta mil veces su peso en agua.
  • Se consiguen excelentes resultados de hidratación, unos resultados que son visibles y también duraderos.
  • Aporta frescor a la piel, así como suavidad e hidratación, sin dejar sensación pegajosa ni grasa.
  • Se aplica de forma sencilla, ya que basta con hacer movimientos circulares en el rostro y en el cuello.

Contras

  • Sobre algunas pieles puede no hidratar de la forma correcta, pero todo depende de haber hecho una buena elección.
  • Algunas usuarias aseguran que deja su piel con demasiado brillo.
  • La piel puede llegar a quedar grasa y tardar mucho en secar, lo que supone un inconveniente.
  • La hidratación es momentánea y no dura un gran periodo de tiempo.
  • Para poder notar sus resultados se debe aplicar de forma continua y prolongada.

6. Garnier Skin Active Crema Hidratante Refrescante con Savia de Aloe – 50 ml

Crema hidratante refrescante con savia de Aloe Vera que se encarga de aportar hidratación y luminosidad a la piel, estando elaborada con un 96% de ingredientes naturales.

31fEhccckuL. SL160 Las Mejores Cremas
102 Opiniones
Garnier Skin Active Crema Hidratante Refrescante con Savia de Aloe - 50 ml
  • Equilibra, hidrata y alisa
  • Crema de rápida absorción

Crema hidratante de Garnier que ofrece una hidratación óptima para la piel al mismo tiempo que le aporta jugosidad y lumionosidad, aportando al mismo tiempo un agradable frescos que se notará desde el primer momento en el que se aplica.

Se encuentra elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural y un 4% de ingredientes restantes que garantizan la sensorialidad y también la buena conservación de la fórmula. En todo caso, se trata de una crema que no contiene parabenos, siliconas, aceites minerales ni colorantes sintéticos.

Este producto, pensado para pieles normales y con un elevado grado de hidratación, dispone de un aporte de savia de Aloe Vera que hace posible que se pueda disfrutar de una piel hidratada durante periodos de hasta 48 horas.

Pros

  • Esta crema ofrece hidratación apropiada para la piel, a la que aporta luminosidad y jugosidad.
  • Está elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural, mientras que el 4% restantes se encarga de aportar a la conservación de la fórmula.
  • Gracias al aporte de savia de Aloe Vera, la piel queda hidratada durante periodos de hasta 48 horas.
  • Es una crema que se encuentra pensada para ser utilizadas en una piel normal, siendo altamente hidratante.
  • No contiene siliconas ni tampoco colorantes sintéticos, por lo que es una gran opción para el cuidado de la piel.

Contras

  • El olor no es del agrado de todos los usuarios, si bien es algo muy subjetivo que depende de cada persona.
  • No es una crema que logre hidratar en exceso, pero cumple con su cometido.
  • Sobre algunos tipos de piel puede llegar a producir irritación, principalmente sobre las pieles muy secas.
  • Hay usuarios que no recomiendan su uso continuado, aunque para otros es una gran opción.

7. Neutrogena Crema Para Manos – 75 ml.

Crema para manos concentrada de Neutrogena pensada para aliviar las manos secas y dañadas, dermatológicamente testada y que ayuda también a la protección de las manos.

Rebajas
41PGBml2nTL. SL160 Las Mejores Cremas
213 Opiniones
Neutrogena Crema Para Manos - 75 ml.
  • La crema de manos concentrada alivia las manos secas y dañadas
  • Enriquecido con glicerina, alivia y protege las manos secas

Crema de manos concentrada y perfumada de Neutrogena que creada con una fórmula noruega que ofrece una comodidad y protección inmediata de la piel, con la ventaja de que ofrece una gran hidratación, estando incluso a prueba de lavado para así poder disfrutar de todas sus ventajas una vez aplicado.

Gracias a este tubo de 75 ml se puede disfrutar de más de 300 aplicaciones, ya que es más que suficiente con la aplicación de una pequeña cantidad para poder disfrutar de todas sus virtudes. está creada con una fórmula que realmente brinda una clara mejoría en las manos.

Con un 40% de glicerina, es una crema que permite disfrutar de manos suaves y hermosas cada día, siendo aconsejable su aplicación diaria haciendo un masaje en las manos con la crema para conseguir los mejores resultados.

Pros

  • Ofrece una gran hidratación, que incluso está a prueba de lavados para ofrecer los mejores resultados tras su aplicación.
  • Se puede disfrutar de más de 300 aplicaciones con este envase de producto, ya que es suficiente con una pequeña cantidad para poder disfrutar de sus resultados.
  • Está creada con una fórmula concentrada y única que proporciona una protección inmediata.
  • Es muy útil para aliviar las manos que estén secas y dañadas por diferentes motivos, además de para proteger las manos.
  • Se trata de un producto dermatológicamente testado, de forma que su uso es totalmente seguro.

Contras

  • Es una crema que tiene un coste más elevado que otros productos similares presentes en el mercado.
  • El olor de la crema no es del agrado de todas las personas, si bien es un punto subjetivo.
  • La crema, al aplicarla, puede dejar la piel algo pegajosa, aunque solo ocurre con algunos tipos de piel.
  • No es una crema de absorción rápida, algo que se debe tener en cuenta a la hora de adquirirla.

8. L’Oréal Paris Dermo Expertise Age Perfect – Crema Rosa Anti Arrugas Golden Age, para Pieles Maduras, 50 ml

Crema rosa de día anti arrugas para pieles maduras y apagadas que cuenta con pigmentos naturales que contribuyen a conseguir reactivar el tono rosado natural de la piel.

Rebajas
31Vug1CmmGL. SL160 Las Mejores Cremas
106 Opiniones
L'Oréal Paris Dermo Expertise Age Perfect – Crema Rosa Anti Arrugas Golden Age, para Pieles Maduras, 50 ml
  • Crema hidratante anti arrugas para pieles maduras
  • Con eficacia redensificante y fortificante. Aumenta la resistencia de la piel y recupera sus funciones se sujeción para una...

Crema de día para pieles maduras que reactiva el tono rosado natural de la piel de una forma inmediata, devolviendo así la densidad y la consistencia para poder disfrutar de una mayor firmeza en la piel. Es una crema que se encarga de redefinir el contorno facial y la piel logra disfrutar de una mayor firmeza.

Esta crema rosa, que ha sido testada dermatológicamente, permite mantener a la piel con la correcta hidratación y sin sensación de tirantez, pudiendo disfrutar cada noche de una piel que recupera su consistencia y que además ve como se redefine el contorno facial. Al mismo tiempo optimiza la función regeneradora de la piel y contrarresta los efectos negativos que puede haber recibido durante el día.

Entre los ingredientes que se encuentran en su fórmula cabe destacar la presencia de la Peonía Imperial, que contiene propiedades reactivadoras de la luminosidad de la piel y que contribuye a lograr la recuperación de su tono rosado natural, y el Neo-Calcio B5, que cuenta con propiedades fortificantes que devuelven tanto la consistencia como la densidad a la piel.

Pros

  • Es una crema rosa de día anti arrugas que está pensada para ser utilizada sobre pieles maduras y pagadas.
  • Contiene pigmentos naturales rosas que ayudan a la hora de reactivar el tono rosado natural que tiene la piel.
  • La fórmula tiene Neo-Calcio y Peonía Imperial, entre otros pigmentos naturales de rosas, con los cuales se pueden obtener los mejores resultados.
  • Tiene una textura sedosa de rápida absorción que se encarga tanto de la hidratación como redensificación de la piel.
  • Gracias a su uso los contornos del rostro quedan más definidos y la piel logra recuperar una tez rosada propia de las pieles más jóvenes.

Contras

  • Algunas personas consideran que no aporta demasiad color a la piel.
  • Hay quienes reportan que su uso deja bastante grasa en la cara.
  • La textura del producto puede no ser del agrado de todos los usuarios, considerando que es demasiado densa.
  • Se recomienda para personas que tengan más de 50 años de edad.
  • Para notar los resultados de la crema se debe utilizar de forma prolongada y continua.

9. Nuvo’ Crema Antiarrugas de Baba de Caracol Facial Hidratante y Antiedad – Orgánica Certificada AIAB

Crema antiedad hidratante totalmente orgánica y con ácido hialurónico y aceite de argán para ofrecer la nutrición necesaria a la piel.

Nuvo' Crema Antiarrugas de Baba de Caracol Facial Hidratante y Antiedad - Orgánica Certificada AIAB - Maxi 75ml Acido Hialuronico Aceite de Argán 100% made in italy
  • BIO: nuestra crema es Biológica Certificada AIAB, diferente a los demás, y es 100 % italiano. Cumple con los más altos...
  • TRATAMIENTO PROFESIONAL: 10 activos funcionales. Un verdadero tratamiento profesional intensivo para su rostro. Ayuda a reducir...

Crema antiarrugas 100% italiana y biológica certificada que cumple con unos elevados estándares de calidad, siendo un tratamiento profesional que incluye 10 activos funcionales. Con su uso se ayuda a reducir el proceso de envejecimiento cutáneo y la falta de nutrición, gracias a unos activos específicos que ayudan a la hora de hacer que la piel luzca joven y tonificada. Tiene una acción protectora y efecto antiedad.

Dispone de diez activos funcionales, con un 72% de baba de caracol, ácido hialurónico de tres pesos moleculares, manteca de mango, aceite de Argán, aceite de arroz, Vitamina B5, algas rojas, aceite de pepitas de uva, Aloe Vera y Vitamina E.  Además contiene de forma natural Alantoína, Elastina, Colágeno, Ácido Glicólico y Proteínas naturales.

Es una crema que es apropiada para una piel mixta, seca, normal, deshidratada y sensible, siendo eficaz para cualquier edad, independientemente de que sea hombre o mujer, de día y de noche. Está testada dermatológicamente.

Pros

  • Es una crema biológica 100% italiana certificada y que cumple con elevados estándares de calidad.
  • Dispone de 10 principios activos funcionales en su fórmula, permitiendo así disfrutar de los mejores resultados.
  • Es adecuada para pieles secas, normales, mixtas, deshidratadas y sensibles, para cualquier edad, de día y de noche y para hombres y mujeres.
  • Permite retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo y la falta de nutrición.
  • Se presenta en un envase de 75 ml que puede utilizarse de forma prolongada, ya que se requiere de poca cantidad para conseguir buenos resultados.

Contras

  • Su precio es superior a otros productos similares del mercado, si bien se trata de un producto que cumple con su cometido.
  • Para conseguir los mejores resultados debe utilizarse de manera continuada en el tiempo.
  • En época de verano, en condiciones de mucho calor, es preferible utilizarla por la noche.

10. VARUKALAB – Crema hidratante antiarrugas con ácido hialurónico

Crema hidratante antiarrugas con ácido hialurónico que se puede utilizar como tratamiento antiedad de día y noche, antimanchas, antixoidante y reafirmante, válido tanto para hombre como para mujer.

51mqMlQDGnL. SL160 Las Mejores Cremas
58 Opiniones
Crema hidratante antiarrugas con ácido hialurónico, vitamina C, colágeno marino y protección solar SPF30 + luz azul. Tratamiento antiedad día/noche, antimanchas y reafirmante hombre/mujer
  • ☀️ PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 Y HEV LIGHT: la crema para cara, cuello y escote de VarukaLab es la primera y única que combina...
  • 🌃 PARA EL DÍA Y LA NOCHE: hazla parte de tu tratamiento de belleza tanto diurno como nocturno gracias a su potente y estudiada...

Crema hidratante facial de día y noche con una formulación exclusiva y única que se encarga de proporcionar a la piel una gran hidratación y protección frente a los radicales libres y los efectos del fotoenvejecimiento solar. Protege frente a los rayos UVA, UVB y luz azul.

Se puede utilizar en tratamientos de día y noche, disponiendo de numerosos activos hidratantes y reparadores para conseguir los mejores resultados. Está fabricada en España con ingredientes de alta calidad.

Gracias a su composición con ácido hialurónico es un potente antiarrugas, que retiene las moléculas de agua desde capas profundas de la piel, incrementando su grosor y rellenando las líneas de expresión.

Con el uso de la crema se puede disfrutar de una textura ligera que se absorbe con gran rapidez y los mejores resultados, dejando la piel suave e hidratada en un corto espacio de tiempo. Mantiene una sensación agradable y no grasa, con un efecto lifting.

Pros

  • Combina factor de protección solar con el factor de protección contra la luz azul, reduciendo los riesgos del fotoenvejecimiento. Ofrece protección contra rayos UVA, UVB y luz azul.
  • Se puede utilizar en tratamientos de día y noche, contando con numerosos activos hidratantes y reparadores
  • La crema está creada con una fórmula cosmética de alta gama fabricada en España con ingredientes activos de alta calidad.
  • Tiene una textura ligera y se absorbe con una gran rapidez para mejores resultados.
  • Deja la piel suave e hidratada en poco tiempo, con una sensación agradable y no grasa, con efecto lifting.

Contras

  • En algunos casos puede no atenuar las arrugas y las líneas de expresión que ya tengta la persona.
  • Las manchas de la piel pueden no eliminarse de una manera rápida, siendo necesaria su aplicación continuada para conseguir los mejores resultados.
  • Para algunas personas el resultado hace que quede la piel demasiado brillante.
  • En algunos tipos de piel puede no hidratar tanto como se pueda desear.

11. Olay Total Effects 7en1 Hidratante Anti-Edad De Día SPF 15 50 ml, Combate Los 7 Signos De La Edad

Crema hidratante 7 en 1 que está pensando para combatir los siete signos de la edad, ofreciendo un buen cuidado facial.

Rebajas
410VHCQ05sL. SL160 Las Mejores Cremas
79 Opiniones
Olay Total Effects 7en1 Hidratante Anti-Edad De Día SPF 15 50 ml, Combate Los 7 Signos De La Edad
  • Hidratante anti-edad 7-en-uno, presentada por la marca líder del mundo en el cuidado facial femenino
  • Olay Total Effects ha recibido 100 galardones internacionales, entre otros: Cosmopolitan UK 2013, Elle India 2014, Viva UAE 2014

Crema hidratante antiedad Olay para combatir los 7 signos del envejecimiento, perfecto para el tratamiento hidratante para pieles maduras y con SPF 15, siendo un producto que permite suavizar visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, al mismo tiempo que ayuda a que la piel mantenga su hidratación.

Con su uso se consigue unificar el tono de la piel, minimizando el aspecto de los poros. También suaviza y unifica la textura de la piel, potencia la luminosidad e hidrata para restaurar la firmeza de la piel.

Esta crema facial hidratante cuenta con vitaminas y una fórmula pensada para reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, así como las manchas de la edad y los poros, a la vez que puede suavizar y unificar la textura de la piel. Además proporciona hidratación y nutrición para combatir la sequedad, consiguiendo un aspecto de la piel más sano. Gracias a su SPF 15 de amplio espectro permite proteger la piel contra los efectos dañinos del sol. En su fórmula contiene un 40% más de Vitamina B3, provitamina B5 y Vitamina E.

Se trata de una crema dermatológicamente testada que tiene una fórmula no grasa y es de rápida absorción.

Pros

  • Combate los 7 signos del envejecimiento para lograr una piel con aspecto joven y saludable, mejorando el estado y apariencia de la misma.
  • Al utilizarla exfolia la piel, acelerando el proceso natural de regeneración, ofreciendo un aspecto juvenil y saludable en tan solo cuatro semanas.
  • Dispone de un alto complejo multivitamínico dermatológico en su fórmula para ofrecer los mejores resultados.
  • Tiene una fórmula no grasa, siendo de rápida absorción y sin obstruir los poros.
  • Dermatológicamente testada, también cuenta con la tecnología SolaSher con factor de protección SPF 15.

Contras

  • En algunos casos la aplicación de la crema puede provocar que aparezcan pequeños granos, aunque no es lo habitual.
  • Sobre algunos tipos de piel puede ser una crema que tarde en absorberse en la misma.
  • Se debe utilizar de una forma continua y prolongada en el tiempo para poder observar los resultados.
  • Para algunas personas el olor del producto no es agradable, aunque otras indican precisamente lo contrario, ya que es un aspecto subjetivo.

12. L’Oréal Paris Dermo Expertise Revitalift Crema Hidratante de Día Anti-Arrugas, con Pro-Retinol y Protección Solar SPF30 – 50 ml

Crema hidratante de día anti arrugas con Pro-Retinol y protección solar SPF30 que permite disfrutar de una piel tonificada e hidratada.

Rebajas
31FbqNSZU5L. SL160 Las Mejores Cremas
410 Opiniones
L'Oréal Paris Dermo Expertise - Revitalift Crema Hidratante de Día Anti-Arrugas, con Pro-Retinol y Protección Solar SPF30 - 50 ml
  • Crema de día hidratante anti arrugas
  • Su fórmula incluye Pro-retinol avanzado y Fibrelastyl

Crema hidratante de día anti arrugas L’Oreal Paris Revitalift con factor de protección solar SPF 30 y protección avanzada contra rayos UVA que ayuda a la hora de conseguir una piel tonificada e hidratada de manera inmediata, consiguiendo unos óptimos resultados. Ayuda a proteger así frente a la primera causa del envejecimiento prematuro.

Con el uso de esta crema la defensa de la piel se encarga de filtrar los rayos UVA dañinos que hacen posible una mejora de la firmeza del rostro, además de ayudar a reducir los diferentes tipos de arrugas que se producen en la piel. Cuenta con Pro-Retinol Avanzado, un activo antiedad que actua en el interior de las arrugas, así como con Fibrelastyl, que sirve para reafirmar y reforzar la tonicidad de la piel.

Es una crema de día con resultados probados que protege la piel y reduce las arrugas, haciendo que la piel se vea mucho más joven.

Pros

  • Ayuda a conseguir una piel hidratada y tonificada de una manera inmediata, con grandes resultados.
  • Mejora la firmeza del rostro así como ayuda a reducir los diferentes tipos de arrugas que se producen en la piel.
  • Cuenta con Pro-Retinol Avanzado, un activo antiedad que actúa en el interior de las arrugas y Fibrelastyl, para reafirmar y reforzar la tonicidad de la piel.
  • Es una crema hidratante de día que dispone de una gran eficacia a la hora de hacer frente a las arrugas.

Contras

  • Puede no estar indicada para aquellas personas que tienen pieles grasas.
  • Para poder notar resultados se necesita de un uso continuado y de forma prolongada.
  • El envase que incorpora hace que pueda resultar algo complicada de utilizar, quedando parte del producto en el mismo.
  • Hay usuarios que aseguran que no ofrece la hidratación que necesitan para tu tipo de piel.
  • Sobre algunos tipos de piel puede llegar a hacer que aparezcan brillos, lo que puede no ser del agrado de algunas personas.

13. Nutreplus – Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche | Anti-Edad, Antimancha

Crema antiarrugas facial para día y noche que rejuvenece la piel de hombre y mujer, siendo reafirmarnte y preparada para conseguir una piel más joven y asana.

Rebajas
51SUIeyMg0L. SL160 Las Mejores Cremas
388 Opiniones
Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche | Anti-Edad, Antimanchas | Crema Hidratante y Humectante para la cara | Rejuvenece tu piel para Mujer y Hombre | Reafirmante, Nutre y Repara- 50 ml
  • ✅ ★★ RECOMENDADO ❤️ para regenerar y rejuvenecer tu piel. Esta Crema intesiva anti envejecimiento día y noche es ideal...
  • ✅ CALIDAD Y COSMÉTICA PROFESIONAL 🌳 crema antiarrugas facial de Nutreplus elaborada con ingredientes naturales y orgánicos...

Crema antiarrugas facial para día y noche que permite recuperar la firmeza de la piel, siendo útil para borrar las arrugas, suavizar la textura de la piel, incrementar su brillo y unificar el tono de la piel. Esta crema humectante es antiedad, fina y no grasa, de absorción rápida y sin dejar brillo en la cara.

Está elaborada a base de ingredientes naturales orgánicos de alta calidad para conseguir la mayor firmeza y efecto lifting, con antioxidantes naturales que ayudan a la hora de atenuar las manchas, aclarar la piel y prevenir las arrugas en la cara.

Es un tratamiento óptimo para todo tipo de piel, incluso para aquellas que son más sensibles, actuando de manera directa en las capas más profundas de la piel y ofreciendo una reparación rápida y eficaz. Entre los ingredientes naturales utilizados se encuentran el jugo de Aloe Vera, Vitamina E, Manteca de Karité, Aceite de Rosa Mosqueta, etcétera, los cuales permiten que la piel esté nutrida para mantenerla más lisa, brillante y tersa.

Pros

  • Ayuda a regenerar y rejuvenecer la piel, siendo una crema intensiva anti envejecimiento ideal para conseguir una piel más joven y sana.
  • Está elaborada con ingredientes naturales orgánicos de una elevada calidad para conseguir gran firmeza y efecto lifting.
  • Dispone de un filtro solar con factor de protección PSF 15 que evita la aparición de manchas en la piel.
  • Incluye en su fórmula vitamina E, gracias a la cual se puede disfrutar de propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, siendo una crema que hidrata, nutre y repara.
  • Es adecuado para ser utilizado sobre cualquier tipo de piel, incluso en aquellas que son más sensibles.

Contras

  • La sensación que deja sobre la piel es de algo pegajosa en algunos tipos de piel.
  • Si no se utiliza de forma continuada, la parte del producto que queda al final del dosificador se puede llegar a secar y sale una bola del producto.
  • La crema tarda en absorberse más que otros productos, lo que para algunas personas es un inconveniente.
  • El olor no es del agrado de todas las personas que han probado este producto, aunque es algo muy subjetivo.
  • La textura es bastante densa a juicio de algunos usuarios, haciendo que les resulte más complicado de extender por el rostro.

14. DUAL Day & Night Face Cream|Crema Facial Hidratante Para Noche y Día 100% Natural

Crema facial hidratante para noche y día totalmente natural que ofrece la mejor hidratación para la piel, consiguiendo estimular la producción de vitamina C y ácido hialurónico, y con un efecto antiedad que rejuvenece cara, cuello y escote.

DUAL Day & Night Face Cream|Crema Facial Hidratante Para Noche y Día 100% Natural, Vegana Con Microalgas y Brócoli|Fuente de Vitamina C, Ácido Hialurónico|Anti-edad|Certificado|50ml|Hecho en Alemania
  • COSMÉTICA 100% NATURAL – DUAL le ofrece el DUAL Day & Night Face Cream, la crema elaborada exclusivamente usando los...
  • MICROALGA Y PODER DEL BRÓCOLI – Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las microalgas y el aceite...

Crema facial hidratante hecha con ingredientes naturales y orgánicos de una alta calidad, siendo fácil de ampliar y que se absorbe de una forma muy rápida, dejando una sensación de bienestar en la piel. Es una crema de día y de noche con ingredientes obtenidos de fuentes naturales de alta calidad y que ofrece una hidratación intensa y beneficios relajantes en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Cuenta con un gran poder hidratante y una textura densa que se absorbe de forma muy fácil y rápida, sin dejar la piel grasa. No contiene ingredientes que puedan irritar la piel y cuenta con un aroma agradable, al mismo tiempo que mejora la capacidad de la piel para la retención de la humedad, suavizando así las líneas finas y las arrugas, consiguiendo lucir una piel más radiante y joven.

Es una crema facial con una gran capacidad para reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel, combatiendo la pérdida de firmeza y aumentando la producción natural de los componentes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Además ayuda a la hora de mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel de forma manual.

Es una crema suave antiarrugas que ofrece resultados visibles en poco tiempo. Es 100% vegano y no contiene en sus ingredientes trazas de origen animal ni colorantes artificiales, ingredientes plásticos, etcétera.

Pros

  • Se trata de un producto de cosmética natural para día y noche con ingredientes obtenidos de fuentes naturales de alta calidad.
  • Dispone de las tecnologías más modernas en cosmética que hace que sea aconsejable para todo tipos de piel, sobre todo para la piel seca.
  • Tiene ingredientes activos que hidratan la piel y al mismo tiempo ayudan a atenuar las líneas finas y las arrugas, con un efecto antiedad.
  • Es 100% vegano y no contiene trazas de ingredientes de origen animal, además de estar libre de colorantes artificiales, fragancias e ingredientes plásticos.
  • Ofrece una hidratación eficaz de la piel al mismo tiempo que le aporta todo lo necesario para revitalizarla y rejuvenecerla por la noche.

Contras

  • El producto incluye algún tipo de ingrediente químico, por lo que no es 100% natural.
  • Algunos de sus ingredientes pueden provocar algún tipo de irritación en algunos tipos de piel.
  • Por su textura, que es algo densa, puede llegar a ser costoso esparcirla por el rostro.
  • El olor no es del agrado de todas las personas que lo han probado, aunque es cuestión de gustos.
  • Para algunos tipos de piel, como la mixta, puede no ser la mejor opción, ya que deja cierto aspecto graso.

15. L’Oreal Paris Dermo Expertise Crema Día Revitalift Filler, con Ácido Hialurónico- 50 ml

Crema de día con ácido hialurónico que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión, consiguiendo así lucir una piel más joven.

Rebajas
41bWvxiQeAL. SL160 Las Mejores Cremas
188 Opiniones
L'Oréal Paris Dermo Expertise Revitalift Filler - Crema Día con Ácido Hialurónico, para Pieles Maduras, 50 ml
  • Crema de día anti arrugas para pieles maduras
  • La piel se redensifica y el volumen del rostro está visiblemente restaurado

Crema de día de L’Oreal Paris con ácido hialurónico para ayudar a hacer frente a los signos del envejecimiento como las arrugas, siendo un producto enriquecido con Fibroxyl que permite disfrutar de una piel más firme, joven y redensificada, haciendo que luzca de una mejor manera posible.

Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, que es un componente natural de la piel que con el paso del tiempo va perdiendo su capacidad para poder retener agua, lo que da origen a la aparición de arrugas y, al mismo tiempo, a la pérdida de volumen.

Con la incorporación de este componente fragmentado se consiguen mantener las propiedas plásticas de la piel (relleno, cohesión y volumen) al mismo tiempo que logra alisar las arrugas y refuerza la función barrera de la piel, al mismo tiempo que la hidrata.

Pros

  • Cuenta con ácido hialurónico puro y enriquecido con Fibroxyl para poder disfrutar de una piel más joven, suave, firme y redensificada.
  • Es un tratamiento anti-edad con fórmulas que ofrecen una mayor eficacia anti-arrugas y firmeza para la piel.
  • Entre sus ingredientes se encuentran  aceites naturales gracias a los cuales se consiguen los mejores resultados.
  • Ayuda a la hora de mantener las propiedades plásticas de la piel, con relleno, volumen y cohesión.
  • Refuerza la función barrera de la piel, contribuyendo a la hidratación y al alisado de las arrugas.

Contras

  • Para poder notar los resultados de la aplicación del producto se debe utilizar de forma continuada.
  • Los mejores resultados que se pueden disfrutar tienen que ver con la hidratación y no con la eliminación de arrugas y manchas.
  • El envase podría estar mejor diseñado, ya que resulta algo incómodo de utilizar.
  • El perfume que incluye no es del agrado de todos los usuarios, siendo altamente duradero.

16. Le Pommiere crema nutritiva hidratante antiedad 50ml.

Crema nutritiva hidratante antiarrugas y antiedad con ácido hialurónico para hombre y mujer con SPF 15 apta para todo tipo de piel.

Rebajas
410qGS9Y7dL. SL160 Las Mejores Cremas
118 Opiniones
Le Pommiere crema nutritiva hidratante antiedad 50ml. Antiarrugas ácido hialurónico, colágeno, aloe vera. Vitamina A retinol, C, E. Tratamiento facial anti envejecimiento. Hombre & mujer. SPF 15
  • ANTIENVEJECIMIENTO Esta crema hidratante contiene la cantidad idónea de ácido hialurónico y colágeno para formar una mezcla...
  • ANTI ARRUGAS Las vitaminas A, C y E son antioxidantes naturales, atenúan las manchas, aclaran la piel y previenen arrugas en el...

Crema hidratante antiedad y antiarrugas que cuenta con ácido hialurónico y colágeno para así conseguir crear una mezcla perfecta para hacer frente a la pérdida de volumen y las arrugas que se producen con el paso  del tiempo, disponiendo de protección solar SPF 15 ideal para todo tipo de pieles y para uso en día o noche.

Garcias a sus vitaminas A, C y E se consiguen atenuar las manchas de la piel, al mismo tiempo que se aclara la piel y se previenen las arrugas en el rostro, siendo una crema de absorción rápida que no deja brillo en el rostro. De esta manera se puede disfrutar de una piel tersa, suave y radiante, siendo un tratamiento indicado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Es una crema hidratante sin siliconas, parabenos ni colorantes y con un olor a peonía.

Pros

  • Es una crema hidratante que incorpora ácido hialurónico y colágeno para conseguir luchar contra la pérdida de volumen y eliminar las arrugas.
  • Dispone de ingredientes naturales que ayudan a mantener una piel más joven, suave, tersa y radiante.
  • Es apta para ser utilizada sobre todo tipo de piel, incluso sobre aquellas que son más sensibles.
  • Se puede utilizar sin temor a que su utilización pueda producir irritación o enrojecimiento de la piel.
  • No contiene siliconas, parabenos ni colorantes.

Contras

  • En algunos tipos de piel no ofrece unos excelentes resultados, aunque depende de cada persona en particular.
  • Sobre algunos tipos de piel no deja la misma muy hidratada, lo que supone un inconveniente.
  • Para poder disfrutar de los resultados apropiados es necesario utilizarla de una manera continua.
  • El olor resulta desagradable para el gusto y preferencias de algunos usuarios.
  • En el momento de la aplicación se absorbe de forma muy rápida y en ese momento se puede notar muy reseca, pero poco tiempo después se restablece.

17. Crema Hidratante con Retinol para Día y Noche por- Crema Antiarrugas

Crema hidrante con retinol para día y noche con crema antiarrugas y ácido hialurónico que ayuda a hidratar el rostro. Apto para hombres y mujeres.

Rebajas
Crema Hidratante con Retinol para Día y Noche por- Crema Antiarrugas, retinol 2,5%, ácido hialurónico, vitamina E,Hidratante de Rostro y Crema Facial,Adecuado para hombres y mujeres,50ml
  • 🌱 Fórmula de cuidado de la piel de lujo:La crema hidratante está hecha de ingredientes y extractos de alta calidad,es 100%...
  • 🌵 Absorción eficiente:Obtiene una hidratación de larga duración durante todo el día con la crema de retinol puro.Los...

Crema hidratante con retinol para día y noche que cuenta con una fórmula basada en ingredientes y extractos de alta calidad totalmente seguros, ofreciendo una absorción eficiente y proporcionando una hidratación para todo el día, siendo adecuada tanto para el rostro como para los ojos, el cuello y los hombros.

Es una crema que funciona a la perfección como antiarrugas y antienvejecimiento, ofreciendo el cuidado más exigente de la piel, sin parabenos, fragancias ni aditivos, ayudando a reducir las arrugas y las líneas de la zona de los ojos y el cuello.

Por otro lado, esta crema con retinol puede eliminar y prevenir la aparición del acné facial, consiguiendo un resultado de una piel más suave.

Pros

  • Tiene una fórmula de cuidado de la piel que está hecha con ingredientes y extractos de alta calidad, totalmente segura y sin riesgos de erupciones, picazón o enrojecimiento.
  • Elimina y previene la aparición del acné, siendo una crema hidratante que además reduce las arrugas y refina los poros, consiguiendo una piel más suave.
  • Es una crema con retinol diseñada para hacer frente a los signos del envejecimiento, eliminando arrugas y ayudando a mantener en mejor estado la piel.
  • Proporciona una hidratación de larga duración durante todo el día.

Contras

  • Para algunas personas resulta que es una crema más espesa de lo esperado, lo que hace que sea más complicado de extender.
  • Algunos tipos de piel puede hacer que, con su uso, se engrase demasiado.
  • El dispensador puede llegar a quedarse en ocasiones atascado, lo que puede llegar a resultar molesto.
  • Es necesario hacer un uso continuo de la crema para poder disfrutar de los mejores resultados.

18. Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm Crema de uso Diario SPF30 50 ml

Crema de uso diario que ayuda a tensar el aspecto de la piel con una apariencia más firme y protección solar SPF 30.

Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm Crema de uso Diario SPF30 50 ml
  • Ayuda a proteger tu piel con SPF 30
  • Ayuda a tensar el aspecto de la piel para una apariencia más firme y reestructurada

Crema de uso diario que está pensada para ayudar a tensar el aspecto de la piel para una apariencia más firme y reestructurada, estando creada con una fórmula con ingredientes de una elevada calidad, teniendo la gran ventaja de hidratar profundamente la piel, rellenando las líneas de expresión y las arrugas.

Ayuda a que la piel se reafirme y alise para poder disfrutar de un aspecto más joven, consiguiendo proteger la piel y contando con un factor de protección solar SPF 30. Con esta crema se proporciona una hidratación duradera y ayuda a restablecer el equilibrio de hidratación de la piel.

Además disminuye la apariencia de las líneas finas y las arrugas, haciendo lucir una piel más joven.

Pros

  • Cuenta con un factor de protección solar SPF30 para proteger adecuadamente la piel.
  • Ayuda a la hora de hacer que la piel cuente con un aspecto más firme y una apariencia reestructurada.
  • Ofrece una hidratación duradera y que ayuda a restablecer el equilibrio de hidratación de la piel.
  • Reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras alternativas que se pueden encontrar en el mercado.
  • Para conseguir un buen resultado necesita ser utilizada de forma continua.
  • En algunos tipos de piel puede hacer que esta se quede bastante grasa.
  • El olor del producto no resulta del agrado de todos los usuarios que la han probado.

19. SCOBUTY – Crema De Manos,Crema De Manos No Gras

Crema de manos hidratante, reparadora, antiedad y antiarrugas con extracto de fruta y plantas para ofrecer la mejor hidratación a las manos durante 24 horas.

Crema De Manos,Crema De Manos No Grasa, Crema Hidratante Para Manos, Crema de manos reparadora, antiedad y antiarrugas, Extracto de fruta y extracto de plantas -6 * 30 ml
  • Esta crema para manos proporciona una hidratación profunda de 24 horas y una nutrición mejorada para la piel de las manos
  • Esta nutritiva crema para manos es especialmente adecuada para el cuidado de la piel seca, ayudándote a mantener tus manos...

Crema de manos hidratante de cuidado intensivo que aporta una hidratación profunda 24 horas y una nutrición mejorada para la piel en las manos. Está especialmente indicada para todas aquellas personas que tienen la piel seca, permitiendo que sus manos estén siempre en el mejor estado posible.

Está crema dispone de una fórmula única que hace que las manos estén suaves y relajadas, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, siendo una crema de manos no grasa de absorción rápida. Además cuenta con seis fragancias diferentes.

Pros

  • Crema para manos que proporciona una hidratación profunda de 24 horas y una nutrición mejorada para la piel en las manos.
  • Está especialmente indicada para cuidar la piel seca, haciendo que las manos se encuentren siempre bien.
  • Es una crema de manos no grasa de rápida absorción que deja las manos relajadas y suaves, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Tiene seis fragancias direferentes que protegen sus manos de la sequedad y las molestias.

Contras

  • Algunas de las cremas de manos no tienen un olor que resulte agradable para algunas personas, aunque se trata de algo que depende del gusto y preferencias de cada persona.
  • No incluyen una gran cantidad de contenido, lo que hace que puedan llegar a gastarse con cierta rapidez.

20. Weleda, Crema corporal – 75 ml.

Crema corporal elaborada a base de plantas medicionales que está creada para reparar las pieles muy secas,agrietadas y dañadas.

Weleda, Crema corporal - 75 ml.
  • Skin food crema de plantas medicinales 75ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal

Crema corporal reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas, estando indicada para el cuidado diario tanto de cara como de cuerpo y siendo apta para toda la familia. Es un tratamiento diario para piel seca, agrietada o irritada, siendo un producto muy popular por la versatilidad, siendo perfecta para nutrir y reparar cualquier zona del cuerpo.

Tiene un aroma característico a plantas medicionales y su gran poder nutritivo que alivia irritaciones y actúa como after-sun en las zonas más sensibles de la piel. Su uso tiene numerosas ventajas para mantener la piel en perfecto estado.

Pros

  • Es una crema indicada para el cuidado de la cara y el cuerpo, que es apta para toda la familia.
  • Permite reparar y tratar la piel seca, agrietada o irritada en diferentes partes del cuerpo, ya que tiene una gran versatilidad.
  • Cuenta con un agradable aroma a plantas medicinales.
  • Actúa como after-sun en zonas sensibles de la piel y tiene gran poder nutritivo para aliviar irritaciones.

Contras

  • Para el gusto de algunos usuarios se trata de una crema demasiado densa, lo que hace que sea más compleja de extender.
  • No se absorbe con gran rapidez, haciendo que en algunas pieles el resultado pueda ser de una piel bastante grasa.
  • En algunos tipos de piel puede dejar bastante brillos, lo que puede suponer un inconveniente.
  • El olor que desprende la crema no resulta agradable para todos los usuarios, mientras que para otros sí lo es.

🔥 Cremas más vendidas este mes

👍 Guía de compra de cremas

A la hora de comprar una crema hay que tener en cuenta que en el mercado actual se pueden encontrar una gran cantidad de opciones al respecto, ya que existen numerosos tipos diferentes (cremas antiedad, cremas hidratantes, cremas faciales, cremas antimanchas, cremas anticelulíticas, etcetera).

Por este motivo, a la hora de elegir una crema hay que tener en cuenta una serie de aspectos que te vamos a indicar a continuación.

Tipo de crema

En función de las necesidades de la piel y las preferencias personales para mejorar la piel en diferentes sentidos, podemos distinguir, entre otros, los siguientes tipos de cremas:

  • Hidratantes: Este tipo de cremas hidratantes están pensadas para pieles secas o con necesidades en este sentido, restaurando el tejido de la piel. Además les aporta suavidad y recupera el brillo natural. Existen cremas para pieles sensibles que humecta la piel con fórmulas hipoalergénicas,  con la finalidad de evitar la irritación.
  • Cuello y escote: Son cremas que se encuentran elaboradas con componentes e ingredientes especiales para estas zonas del cuerpo que necesitan de unas atenciones en particular.
  • Reafirmantes: Se trata de cremas que se encargan de la tonificación y alisado de la piel. También ayudan a regenerar los tejidos de la dermis y epidermis.
  • Anticelulitis: Estas cremas ayudan a la eliminación de toxinas y también para restablecer la circulación de la piel para reducir la inflamación. Esto además ayuda a mejorar el aspecto de la misma.
  • Antiestrías: Este tipo de cremas se emplean como prevención para evitar que la piel pueda romperse, recurriendo para ello a una profunda hidratación.
  • Exfoliantes: Son cremas que, además de hidratar, cuentan con diferentes partículas enfocadas a limpiar y regenerar la piel, al mismo tiempo que eliminan las células muertas de la piel.
  • Desmanchadoras: Estas se utilizan para reducir la acumulación de melamina, además de para proteger la piel con diferentes filtros de protección solar.

Estos son algunos de los tipos de cremas más habituales. Este es el primero de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de comprar una crema, es decir, tener claro para qué se quiere hacer uso de una crema.

Tipo de piel

Una vez decidida la crema que quieres utilizar para una finalidad en particular debes tener en cuenta que es importante que elijas un producto para tu tipo de piel. Cada tipo de piel tiene sus propias características y necesidades, por lo que debes buscar una crema especialmente concebida para ella.

De esta manera, es aconsejable siempre seguir las indicaciones del fabricante del producto en este sentido y no cometer el error de utilizar, por ejemplo, una crema para pieles grasas si tienes una piel seca, y viceversa, así como con el resto de tipo de pieles.

Ingredientes y marca

Una vez valorado lo anterior es el momento de echar un vistazo a los ingredientes que contengan los productos que se valoran comprar, debiendo evitar en la medida de lo posible aquellos productos que abusen de los ingredientes químicos. Por tanto es preferible optar por ingredientes naturales, ya que estos aportarán beneficios a tu piel sin ponerla en riesgo y reduciendo las posibilidades de sufrir de algún tipo de irritación o problema.

Además es importante que tengas en cuenta la marca que está detrás del producto, de forma que esto te ayudará a poder tener una mayor confianza en el producto. Infórmate debidamente de la marca antes de realizar cualquier compra si tienes dudas al respecto.

Precio

Para finalizar también hay que considerar el precio de la crema, debiendo elegir cremas que tengan una buena relación calidad – precio y no cayendo en el error de comprar una crema cara por el simple hecho de serlo o acudir a la opción más económica sin prestar atención a sus ingredientes y composición.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies