Las Mejores Depiladoras Eléctricas

Una depiladora eléctrica es un dispositivo eléctrico que está diseñado especialmente para poder eliminar el vello de raíz. El método que emplea para ello es la depelicación de raíz, de forma que según la persona la va utilizando hace que se debilite el folículo. De esta manera el vello tardará más tiempo en crecer y sea cada vez más delgado.

Estas máquinas funcionan de una forma muy diferente a las afeitadoras, puesto que en vez de recurrir a las cuchillas, utiliza una cabeza giratoria que se encarga de agarrar los vellos y los va a arrancando de raíz.

En el mercado actual existen una gran cantidad de modelos diferentes, cada uno de ellos con sus propias características y particularidades. Dado que es complicado decantarse por un modelo u otro, te traemos una selección de las mejores depiladoras eléctricas que puedes encontrar actualmente en el mercado.

1. Philips BRE225/00 – Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00

Depiladora para piernas con cable compacta que tiene dos ajustes de velocidad diferentes, para atrapar así el vello más fino y más grueso, con un cabezal lavable y un mango ergonómico.

Rebajas
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas

Depiladora para piernas con cable compacta que permite disfrutar de piernas más suaves durante semanas, siendo capaz de eliminar de raíz suavemente el vello de incluso 0,5 mm, consiguiendo así una depilación más sencilla. Cuenta con un eficaz sistema de depilación, que deja la piel suave y sin vello durante semanas.

Tiene dos posiciones de velocidad diferentes para poder eliminar el vello más fino y más grueso, de forma que se pueda disfrutar de un tratamiento de depilación más personalizado. Además cuenta con una empuñadura ergonómica, encajando perfectamente en la mano para mayor comodidad.

Además, cuenta con un cabezal depilador lavable que se puede desmontar y enjuagar bajo el grifo para una mayor higiene y de una manera más sencilla.

Pros

  • Cuenta con dos posiciones de velocidad diferentes para poder eliminar el vello más fino y también el más grueso.
  • Tiene una empuñadura ergonómica que hace que encaje perfectamente en la mano.
  • Esta depiladora tiene un cabezal depilador lavable que se puede desmontar para disfrutar de una mayor higiene.
  • Cuenta con un eficaz sistema de depilación que deja la piel suave y sin vello durante varias semanas.
  • Es capaz de eliminar de raíz y de una manera suave el vello de incluso 0,5 mm.

Contras

  • El cabezal se calienta un poco, momento en el que la máquina produce algo más de dolor.
  • La velocidad muy rápida a algunas personas no le resulta agradable y le puede incluso provocar heridas.
  • Algunos pelos pequeños puede no cortarlos, pero son mínimos los que no es capaz de eliminar.
  • Al principio puede parecer que no corte muy bien pero al poco de usarla ya cumple perfectamente con su función.
  • No es inalámbrica, lo que hace que sea una opción que echan en falta algunos usuarios.

2. Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa – Depiladora Mujer

Depiladora para mujer inteligente dotada de la tecnología SensoSmart, guiando para ejercer menos presión y conseguir eliminar aún más vello. También cuenta con la tecnología Wet & Dry para su uso en seco y húmedo.

Braun Silk-pil 9 9/990 SkinSpa - Depiladora Mujer, Elctrica, con Tecnologa SensoSmart con 13 Accesorios, Exfoliacin, Masaje, Afeitadora, Recortador
  • La primera depiladora elctrica inteligente del mundo con la nueva tecnologa SensoSmart
  • Gua para ejercer menos presin y conseguir eliminar an ms vello (en comparacin con otras depiladoras Braun)

Depiladora para mujer inteligente que se encuentra dotada de la tecnología de sensor de presión SensoSmart, la cual guía durante la depilación para conseguir eliminar una mayor cantidad de vello en cada pasada. Además cuenta con la tecnología Wet & Dry que permite su uso en húmedo y seco, la cual incluye una almohadilla de masaje profundo que contribuye a una mejora del tono de la piel. También incluye dos cepillos de exfoliación corporales que contribuyen a reducir el vello enquistado.

Este modelo está acompañado de 13 accesorios diferentes, entre los cuales cabe destacar la afeitadora y la recortadora para zonas sensibles, así como el capuchón para conseguir un mayor contacto con la piel, el capuchón para la cara, una funda y una base.

Es un sistema 4 en 1 de depilación, rasurado, exfoliación y masaje que permite disfrutar de una piel suave durante más tiempo. Es inalámbrica, por lo que ofrece una mayor comodidad de uso que los modelos con cable.

Pros

  • Cuenta con un sistema 4 en 1 que permite utilizarla como depilación, rasurado, exfoliación y masaje para una piel más suave durante más tiempo.
  • Cuenta con la tecnología Wet & Dry que permite hacer uso de la depiladora en húmedo y seco.
  • Incluye 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para reducir el vello enquistado.
  • Está dotada de la tecnología SensoSmart que guía la depilación para que se ejerza menos presión y se elimina más vello de una pasada.
  • Incluye 13 accesorios, incluyendo un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, afeitadora y recortadora para zonas sensibles.

Contras

  • Los discos de limpieza no se pueden utilizar para el rostro, lo que permitiría sacar un mayor partido al dispositivo.
  • Algunos de los accesorios que incluye no sirven para mucho a juicio de algunos usuarios.
  • Su precio es más elevado que otras opciones del mercado, si bien ofrece un gran rendimiento.
  • Para algunas personas la depilación es dolorosa, pero esto puede ocurrir con cualquier máquina.
  • Los dos cepillos exfoliantes que incorpora tienen una dureza muy similar.

3. Eléctrica Depiladora Cejas – Xpreen Afeitadora de Cejas Recortador

Depiladora de cejas rápida y segura con luz LED diseñada con un potente motor que garantiza poder disfrutar de unas cejas arregladas sin dolor y también sin que se produzcan tirones.

Rebajas
Eléctrica Depiladora Cejas - Xpreen Afeitadora de Cejas Recortador Flawless Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura con Luz LED
  • 【Depiladora Cejas】Diseñada con un potente motor, esta afeitadora eléctrica elimina el vello no deseado de las cejas de...
  • 【Seguro y Eficaz】El protector del cabezal evita cortes. Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, el recortador se...

Depiladora de cejas que se encuentra dotada de un potente motor gracias al cual es capaz de eliminar el vello no deseado de las cejas de una manera rápida y con acabados profesionales, lo que permite disfrutar de unas cejas arregladas sin dolor ni tirones.

Para mayor seguridad y eficacia cuenta con un protector en el cabezal que evita cortes. Está fabricado en acero inoxidable de una elevada calidad y el recortador permite su uso sobre todo tipo de pieles. La luz LED que incorpora permite ver el vello más fino a la hora de recortarlo.

El cabezal de corte es desmontable y se puede lavar fácilmente de una manera directa en el grifo después de cada uso, haciendo que de esta manera se pueda encontrar siempre en perfectas condiciones.

El recortador de cejas cuenta con un tamaño compacto y un peso muy ligero, lo que hace que sea adecuado para llevar siempre encima, en el bolso o de viaje y poder arreglarse en cualquier momento.

Pros

  • Las cuchillas afiladas que incorpora permiten eliminar el vello no deseado de una manera rápida y suave.
  • Incluye una luz LED brillante que contribuye a ver y eliminar el vello más fino presente en las cejas.
  • Cuenta con una cubierta protectora en el cabezal que evita que las cuchillas puedan entrar en contacto con la piel.
  • Es muy ligera y compacta, por lo que es perfecta para llevar siempre en el bolso de un lugar a otro.
  • Posee un diseño ergonómico que hace que se pueda agarrar y utilizar con una gran comodidad.

Contras

  • Funciona con pilas, lo que es un inconveniente para quienes prefieren que tenga batería. Además no incluye la pila necesaria.
  • En principio puede ser algo complicada de utilizar.
  • No elimina los vellos de raíz, ya que lo que hace es recortarlo.
  • Cuando lleva un tiempo en uso comienza a calentarse, aunque es algo normal en este tipo de dispositivos.
  • Puede tener algo de dificultad en ocasiones al hacer frente a un vello más grueso.

4. Afeitadora Eléctrica para Mujer CkeyiN

Depiladora eléctrica para mujer con diseño impermeable apta para ser utilizada en seco y en húmedo, disponible con una gran relación calidad – precio y apta para ser utilizada en piernas, axilas y brazos.

Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Mujer,Diseño Impermeable, Duradero, De Bajo Ruido, Motor de Alta Velocidad para Cualquier Piel Sensible-CkeyiN
  • 【Robusto y cómodo】esta afeitadora eléctrica para damas está diseñada para deslizarse naturalmente por el cuerpo. Consigue...
  • 【Navaja afilada】esta recortadora eléctrica hembra presenta tres cuchillas súper afiladas y una placa de alergia...

Afeitadora inalámbrica recargable que ofrece la posibilidad de utilizar tanto en seco como en húmedo, contando con una tecnología de lámina ultrafina de tres cuchillas que permite afeitarse de la forma deseada por el usuario y en diferentes condiciones. Se desliza de forma natural por el cuerpo para mayor comodidad, adecuado para diferentes entornos corporales.

Su sistema de tres cuchillas es adecuado para todas las mujeres que quieran eliminar el vello de piernas, axilas, brazos y la zona del bikini, consiguiendo un efecto de afeitado muy bueno y siendo incluso capaz de capturar el vello suelto o corto.

Tiene un diseño compacto que la hace perfecta para llevar de viaje de un lugar a otro, siendo impermeable  y contando con una batería con una autonomía de 80 minutos y tarda en cargarse por completo 8 horas.

Pros

  • Permite hacer uso de la afeitadora tanto en húmedo como en seco.
  • Se puede utilizar para afeitarse las piernas y las axilas, así como para recortar los bikinis o los brazos.
  • Dispone de tres cuchillas de seguridad ultra afiladas que ofrecen un buen acabado.
  • Gracias a sus hojas de afeitar hipoalergénicas y de lámina se evita la irritación de la piel.
  • Su cabezal se puede limpiar de una manera muy cómoda y sencilla gracias a que se extrae y se puede colocar bajo el grifo directamente.

Contras

  • El tiempo de carga es algo excesivo para algunos usuarios, que prefieren sistemas de carga más rápida.
  • En algunos casos produce irritación, pero esto no es algo exclusivo de una marca o modelo en particular.
  • Para algunas personas es algo doloroso su uso, pero lo es en la línea de otras depiladoras similares del mercado.
  • En ocasiones puede ser necesario pasar varias veces por el mismo sitio para poder eliminar todo el vello.

5. Philips Satinelle Prestige BRP586/00 – Depiladora para Mujer Inalámbrica

Depiladora para mujer inalámbrica con 8 accesorios y cabezal de depilación de material cerámico para disfrutar de un mejor agarre, así como exfoliante corporal para eliminarlas células muertas de la piel.

Rebajas
Philips Satinelle Prestige BRP586/00 - Depiladora para Mujer Inalámbrica, 8 Accesorios, Cepillo Facial, Rosa y Blanco
  • Cabezal de depilación de material cerámico para un mejor agarre
  • Cuenta con un cepillo exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel

Depiladora para mujer inalámbrica 7 en 1 dotada de 8 accesorios diferentes para poder eliminar de una forma efectiva y cómoda el vello corporal, pudiendo así suavizar la piel y mejorar la estética de cara, cuerpo y pies.

Está dotada de un cabezal de depilación fabricado con una superficie de cerámica texturizada que es capaz de extraer de forma suave incluso el brillo más fino, aunque sea cuatro veces más corto que la cera, además de eliminar de una manera más rápida el vello. Tiene un cabezal de depilación extra ancho para cubrir mayor superficie de piel con cada pasada y así poder depilarse de manera más rápida.

Esta depilado, que se puede utilizar tanto en seco como en mojado y que cuenta con un mango ergonómico antideslizante, también está dotado de Opti-Light, gracias a la cual ayuda a encontrar y eliminar los pelos más difíciles.

En esta edición se incorporan diferentes accesorios que pueden ser de gran utilidad. Este es el caso del mini limpiador facial VisaPure que permite cuidar la piel de la cara, dejándola limpia, suave y sin impurezas; el cepillo de exfoliación corporal que elimina las células muertas de la piel y ayuda a evitar el vello subcutáneo; la lima eléctrica para pies; o el masajeador corporal para lucir una piel más radiante, entre otros.

Pros

  • Cuenta con un cabezal de depilación fabricado con una superficie de cerámica texturizada que es capaz de eliminar el vello más fino.
  • Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, estando diseñada con un mango antideslizante.
  • Gracias a su Opti-Light es posible buscar y eliminar los pelos más difíciles.
  • Incorpora 8 accesorios diferentes para poder llevar a cabo una depilación total del cuerpo.
  • Su cepillo de exfoliación corporal ayuda a la hora de eliminar las células muertas de la piel y también evitar el vello subcutáneo.

Contras

  • Para poder disfrutar de la carga completa de batería es necesario emplear unas 2 horas de carga, que para algunos usuarios puede ser demasiado.
  • A algunos accesorios algunos usuarios no les sacan mucho partido, aunque esto es subjetivo.

6. Philips Satinelle Advanced BRE620/00 – Depiladora Wet & Dry para mujer inalámbrica

Afeitadora corporal para mujer que se puede utilizar en húmedo y seco, inalámbrica con tres accesorios y cabezal ancho para poder depilar más de una sola pasada, además de contar con un sistema de iluminación para que no se escape ni el vello más fino.

Rebajas
Philips Satinelle Advanced BRE620/00 - Depiladora Wet & Dry para mujer inalámbrica, 3 accesorios, verde y blanco
  • Incluye funda, cepillo de limpieza además de tres accesorios: cabezal de afeitado, peine-guía; cabezal de masaje
  • Cabezal más ancho para una depilación óptima de una sola pasada; cabezal de depilación de exclusivo material cerámico para un...

Depiladora inalámbrica para mujer con mango ergonómico en forma de S para poder pasarla por todo el cuerpo con mayor comodidad y control de movimiento, dotada de discos cerámicos con forma rugosa para atrapar de manera firme hasta el vello más fino y con un cabezal de depilación más ancho para conseguir una depilación efectiva en cada pasada. Tiene un sistema de depilación patentado que es capaz de recoger el vello a ras de piel para conseguir el mejor apurado.

Es apta para ser utilizada tanto en seco como en húmedo, además de contar con la iluminación exclusiva Opti-Light que hace que se pueda detectar y eliminar hasta el vello más fino. Además incluye diferentes accesorios enfocados a mejorar la experiencia de depilación y hacer que esta pueda ser aún más completa.

Cuenta con dos ajustes de velocidad diferentes y una autonomía de 40 minutos, con un tiempo de carga de 1,5 horas para poder tener la batería completamente llena. Incluye funda, cepillo de limpieza y accesorios de cabezal de afeitado, peine-guía y cabezal de masaje.

Pros

  • Cuenta con un sistema de depilación patentado que consigue recoger mayor cantidad de vello y hacer que se puedan conseguir resultados más apurados.
  • Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, contando con un mango antideslizante para mayor comodidad.
  • Dispone de un exclusivo cabezal fabricado con material cerámico rugoso capaz de atrapar con firmeza el vello.
  • Tiene un cabezal de depilación más ancho para conseguir una depilación óptima en cada pasada.
  • La iluminación Opti-Light permite detectar y eliminar hasta el vello más fino.

Contras

  • Algunas personas aseguran que al cabezal le falta algo de potencia para poder arrancar algunos pelos.
  • En ocasiones será necesario realizar varias pasadas para conseguir eliminar el pelo de una forma efectiva.
  • Hace algo de ruido, pero el normal para este tipo de depiladoras.
  • El cabezal para rasurar puede en algunos casos no eliminar por completo el vello.

7. VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310

Modelo de eléctrica inalámbrica 3 en 1 con cabezal de depilación, precisa y con un potente motor que permite eliminar el vello no deseado de cara, axila, brazos, línea del binki, piernas, espalda, etcétera.

VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310
  • PRECISA Y EFECTIVA - Esta depiladora mujer está equipada con un potente motor que puede generar 10.000 vibraciones por minuto...
  • 3 CABEZAS MULTIFUNCIONALES: incluye 1 cabeza depiladora para depilación, 1 cabeza para afeitar y recortar que puede usar como...

Depiladora inalámbrica 3 en 1 equipada con un potente motor capaz de generar hasta 10.000 vibraciones por minuto para así eliminar de una forma eficaz el vello no deseado de la cara, brazos, axilas, línea del bikini, espalda, piernas, etcétera, consiguiendo así cuidar todo el cuerpo, siendo capaz de eliminar pelos de hasta 0,5 mm sin tirar de la piel.

Incluye tres cabezas multifuncionales: una de ellas para depilación; una para afeitar y recortar que se puede utilizar como afeitadora eléctrica o recortadora de cabello; y una cabeza removedora de callos que puede utilizarse como removedor de piel dura. Funciona en dos niveles de velocidad para que se pueda configurar la velocidad de acuerdo a las preferencias de cada persona, logrando una mayor precisión de depilación.

Es inalámbrica y tiene batería recargable de 300 mAh de capacidad, con un diseño ergonómico y 148 gramos de peso que, junto a su tamaño compacto, la convierten en una gran opción para poder utilizar en cualquier momento y lugar.

Pros

  • Elimina de forma eficaz el vello no deseado de raíz sin dejar residuos y alisando la piel.
  • Cuenta con dos niveles de velocidad diferentes para utilizar la preferida para cada caso en particular.
  • Incluye tres cabezas multifuncionales, una para depilación, otra para afeitar y recortar y una cabeza removedora de callos para los pies.
  • Es inalámbrica y tiene una batería de 300 mAh de capacidad.

Contras

  • En algunos casos puede llegar a necesitar de varias pasadas para eliminar el vello de alguna zona.
  • En ocasiones puede faltarle algo de potencia en la velocidad más lenta.
  • Algunas personas aseguran que al utilizarla han notado pellizcos, aunque para otras esto no ocurre, por lo que es algo subjetivo.
  • La autonomía de la batería podría ser mayor para tardar más tiempo en cargarla.
  • Hace bastante ruido, aunque esto es habitual en este tipo de dispositivos de depilación.

8. Braun Silk-épil 7 7-561 – Depiladora eléctrica y máquina de depilar, edición regalo

Depiladora eléctrica Braun de alta calidad que es capaz de eliminar el vello cuatro veces más corto que depilándose con cera, inalámbrica, con accesorios y tecnología Wet & Dry.

Rebajas
Braun Silk-épil 7 7-561 - Depiladora eléctrica y máquina de depilar, edición regalo, en seco y mojado, sin cable, con 8 accesorios y estuche de viaje
  • La depiladora mujer eléctrica más eficaz de Braun; la más delicada con la piel*
  • Depilación que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera

Depiladora eléctrica Braun de alta calidad que permite deshacerse incluso del vello más corto, siendo capaz de eliminar el vello hasta cuatro veces más corto que con la cera, siendo perfecta para utilizar en cualquier momento y lugar y contando con seis accesorios para mejorar sus prestaciones: cabezal de afeitado, peine recortador, cabezal de masaje de alta frecuencia, cabezal de posicionamiento, cabezal para zonas sensibles y cabezal facial.

Está dotada de la tecnología Wet & Dry para poder utilizarla en seco y mojado, además de poseer un sistema de masaje de alta frecuencia para estimular una depilación más cómoda y un cabezal pivotante que se adapta a cada contorno del cuerpo para conseguir un mejor contado y una depilación más suave y efectiva.

También cuenta con la luz Smartlight que permite mostrar hasta el vello más fino para una total depilación y un cabezal de afeitado con peine recortadora para poder obtener el máximo rendimiento de la depiladora. Es ideal para pieles sensibles, ya que no tira de la piel cuando está depilando.

Pros

  • Cuenta con al tecnología Wet & Dry, lo que hace que se pueda utilizar tanto en seco como en mojado.
  • Tiene un cabezal pivotante que es capaz de adaptarse al contorno del cuerpo y conseguir mejores resultados.
  • Eliminan el vello cuatro veces más corto que con la cera (0,5 mm).
  • Tiene un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte para poder disfrutar de la mejor experiencia de depilado.
  • Incorpora la luz Smartlight que muestra hasta el vello más fino para una mejor depilación.

Contras

  • Cuando se le acaba la batería no es posible seguir utilizándola mientras se carga.
  • Algunos de los accesorios que incluye no resultan demasiado útiles para las usuarias.
  • En ocasiones es necesario realizar varias pasadas para eliminar por completo el vello.
  • El estuche para su almacenaje y transporte podría ser de mayor calidad.
  • Para algunas personas es algo lenta en el sistema de giro de los rodillos.

9. Depiladora Facial Mujer Electrica Moulei

Depiladora facial para mujeres perfecta para eliminar vello en las mejillas, barbilla y labio superior, aunque también se puede utilizar en el cuello, axilas, piernas o partes íntimas. Es impermeable y de tamaño compacto.

Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no...
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento,...

Depiladora para mujer inalámbrica con la cual se puede eliminar el vello facial indeseado en mejillas, barbilla y labio superior, pero que también se puede utilizar para hacer lo propio con el vello del cuello, las axilas, los brazos, las piernas o las partes íntimas del cuerpo, siendo capaz de eliminar el vello de forma suave y sin provocar dolor, enrojecimiento o muescas.

Incorpora una luz LED que permite ver los pelos más pequeños de una forma clara y es impermeable con clasificación IPX6, lo que hace que se pueda utilizar tanto en seco como en condicioens de humedad. Su cabeza el desmontable y muy fácil de limpiar bajo el agua.

Por su tamaño contacto y prestaciones es perfecto para llevar de viaje. Incluye una pila AA, que es la que requiere para poder estar en funcionamiento.

Pros

  • Permite eliminar el vello tanto de la cara como de axilas, cuello, piernas, brazos o partes íntimas.
  • Incorpora una luz LED que permite ver los pelos más pequeños de una forma clara.
  • Permite eliminar el vello sin dejar enrojecimientos dolor o muescas, para mayor comodidad y menos dolor.
  • Es impermeable bajo clasificación IPX6, pudiendo utilizarla tanto en seco como en condiciones de humedad.
  • Su cabezal es desmontable, por lo que es fácil de limpiar y mantener siempre en perfecto estado.

Contras

  • Es un modelo a pilas, lo que es un inconveniente para quienes prefieren que sea a batería.
  • Para conseguir un óptimo rasurado puede ser necesario dar varias pasadas por la misma zona.
  • En algunos casos puede tener poca fuerza para las necesidades de algunas usuarias.

10. VOYOR Afeitadora Mujer Femenina ES400

Depiladora afeitadora para mujer capaz de eliminar el vello no deseado de todas las partes del cuerpo y la cara, con cuatro cabezas multifuncionales con las que se puede eliminar el vello de forma segura y sin dolor.

Rebajas
VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400
  • POTENTE Y EFICAZ: la vibración de alta frecuencia de 10000 veces por minuto lo hace increíblemente efectivo al afeitarse o...
  • 4 CABEZAS MULTIFUNCIONALES: Afeitadora femenina incluye 1 cabeza de la cuchilla de la Depiladoras Mujeres para afeitar y recortar...

Depiladora para mujer capaz de emitir una vibración de hasta 10.000 veces por minuto gracias a su potente motor, lo que la hace adecuada para eliminar el vello no deseado de cara, cuerpo, brazos, piernas, axilas, bikini y otras partes del cuerpo, además de poder limpiar de forma profunda y eliminar suciedad o aceite en la piel del rostro gracias a su tecnología de limpieza sónica.

Incluye cuatro cabezas multifuncionales: afeitadora femenina; cuchilla de afeitar para pequeñas zonas del cuerpo; cabeza para cortar el pelo del bikini y otras áreas difíciles; y una cabeza de cepillo sónica para una limpieza profunda de la piel.

Tiene un diseño seguro que permite su uso tanto en seco como en ambientes húmedos, con un cuerpo impermeable IPX7 y un cable de carga que también lo es (certificación IPX4). Además permite disfrutar de una eliminación de vello sin dolores.

Funciona con una batería Ni-MH recargable y es ergonómica para una mayor comodidad.

Pros

  • Es un modelo impermeable tanto en el cuerpo como en el cable de carga, lo que hace que se pueda utilizar tanto en seco como en mojado.
  • Incluye cuatro cabezas multifuncionales con las cuales se pueden conseguir excelentes resultados de depilación.
  • Es posible eliminar el vello no deseado de cara, cuerpo, brazos, piernas, axilas, bikini y otras zonas.
  • Permite la eliminación de los pelos de forma segura y sin producir dolor.
  • Tiene un diseño ergonómico y funciona a través de una batería Ni-MH recargable.

Contras

  • En ocasiones se necesita realizar varias pasadas para conseguir los mejores resultados de afeitado.
  • En algunas zonas del cuerpo puede producir cierta irritación como en las axilas o el bikini.
  • El rasurado no es tan apurado como demandan algunas personas.
  • Su limpieza puede ser algo más complicada que en otros modelos del mercado.

🔥 Depiladoras Eléctricas más vendidos este mes

👍 Guía de compra de depiladoras eléctricas

A la hora de comprar depiladoras eléctricas hay que tener en cuenta una serie de factores que son fundamentales para realizar una buena elección. Existen muchas opciones en el mercado, por lo que si quieres encontrar la que mejor se adapte a ti, lo más recomendable es que los tengas en cuenta. Algunos de los más importantes son los siguientes:

Número de cabezales

En primer lugar debes valorar el número de cabezales que pueda incorporar. Por lo general, cuánto mayor sea el número de cabezales mejores resultados podrás obtener y menos molestias tendrás. Además, si ofrece la posibilidad de cambiarlos en función de  la parte del cuerpo a depilar, mejor, ya que será más eficaz.

En algunos modelos se incorporan cabezales masajeantes que son muy útiles de cara a aliviar y evitar las posibles irritaciones que se puedan sufrir durante la depilación.

Precisión

La precisión es la capacidad de la máquina para eliminar el vello desde la raíz. Cuánto más rasurado pueda ser mejor, aunque para ello deberás atender tanto a las características de la propia máquina como a los accesorios o tecnología que pueda incluir para acceder a las partes del cuerpo más complicadas.

Si la precisión es buena tardarás menos tiempo en la depilación y esa será más efectiva.

Marca

La marca del fabricante es otro aspecto a valorar, sobre todo porque en el caso de que necesites cambiar las piezas, te será más sencillo encontrar recambios para modelos de marcas conocidas que para aquellas que no lo son. Es normal que algunos elementos se puedan desgastar y siempre se recomienda tener acceso a los posibles recambios.

Precio

Para concluir hay que atender al precio, un factor clave en prácticamente cualquier compra. La clave en este sentido es buscar un modelo que pueda estar disponible en una buena relación calidad – precio, siempre y cuando esté dentro del presupuesto determinado para la compra.

Es preferible hacer una pequeña inversión inicial mayor a comprar un modelo más económico pero que no cumpla con su cometido o provoque molestias.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies