Las mejores escobas eléctricas

Ya nadie puede poner en duda que los cepillos y escobas clásicas se han quedad muy, muy atrás, lo primero, porque no se limpia ni una cuarta parte de lo que puedes limpiar si aspiras la suciedad, y lo segundo, porque tienes que hacerlo muchas más veces, ya que se levanta más polvo del que se limpia. Pero, por supuesto, la tecnología también nos echa la mano en este aspecto de nuestras vidas y hoy por hoy, tenemos una amplia gama de posibilidades en cuanto a escobas eléctricas, que sin duda hacen su función de la mejor manera posible.

Porque son más limpias, más fáciles de usar al no tener que agacharte a recoger, y además, más ecológicas, porque las antiguas aspiradoras con bolsa, ya son cosa del pasado, ahora no tendrás que preocuparte por estar cambiando la bolsa cada poco tiempo porque está llena, ahora, estas escobas eléctricas nos permiten limpiar todos los rincones de la casa de una vez, sin necesidad de nada más, ni parar, ni enchufar cables, ni nada de nada, la comodidad ex máxima, al igual que la limpieza, ya que recogen hasta el último pelo o mota de polvo que pueda haber, sin duda merecen la pena.

Si aún no estás convencido o convencida del todo para comprar una, echa un vistazo a la lista que hemos preparado, ya que, sin duda, encontrarás algunos de los aparatos más interesantes que puedes encontrar ahora mismo y que te ahorrarán, tiempo, dinero, esfuerzo y estornudos por el polvo.

1. Rowenta Air Force Extreme RH8872

Sin duda, uno de los diseños más llamativos de todos los que hay en el mercado, bonito, futurista, con una capacidad de succión impresionante y con una duración de batería muy larga. Una de las mejores, de lejos.

Rebajas
31NOejJs8eL. SL160 Las mejores escobas eléctricas
409 Opiniones
Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO - Aspirador sin cable, 25.2 V, autonomía 65 min, batería litio, cabezal delta LED, cepillo motorizado con led, sin bolsa, 3 velocidades, fácil almacenar
  • Tecnología ciclónica air force extreme con 25.2 V de potencia, garantiza unos resultados de limpieza óptimos y proporciona un...
  • Autonomía de 65 min gracias a la batería de ión-litio; el indicador LED avisa de la carga completa transcurridas 6 horas

Esta marca es conocida por todos y todas y obviamente es por méritos propios, ya que siempre suele ofrecer las mejores calidades de productos junto con las mejores tecnologías. Por supuesto, esta escoba eléctrica no es para menos, ya que una de sus ventajas es la larga duración de la batería, junto con su diseño moderno y una succión envidiable.

Otra de las ventajas más destacables es que dispone de luces LED, perfectas para que puedas ver todos los rincones de la casa, aunque sea los más escondidos y oscuros. Además de todo ello, no importa la superficie que quieras limpiar, ya que se maneja bien en todas. Y, por supuesto, no tiene bolsa, lo cual nos ahorra dinero en comprarlas y tiempo en tener que cambiarla cuando esté llena.

Pros

  • Sin bola, no hará falta que pienses en cambiarla.
  • Un asa hergonómica para que sea aún más cómodo limpiar con ella.
  • Duración de la batería destacable.
  • Puede limpiar cualquier tipo de superficie sin problema.
  • Luces LED para ver en todos los rincones.

Contras

  • Quizá pesa un poco para personas que les cuesta coger peso, pero desde luego hay pocas con tantas características.

2. Cecotec Conga Duostick Easy

¿Estás buscando la escoba eléctrica más económica? Sin duda este modelo es el tuyo, ya que te ofrece un montón de posibilidades por muy poco, todas las características que necesitas, están aquí.

Rebajas
31D3urs3TUL. SL160 Las mejores escobas eléctricas
2.745 Opiniones
Cecotec Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy. Aspirador Ciclónico Vertical 2 en 1 (Escoba y de Mano Sin Bolsas, Filtro HEPA) Color negro y verde, 800 W
  • Aspirador ciclónico 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano; eficiencia Energética Clase A; ahorro en tu factura con la...
  • Filtrado profesional; filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida; potencia similar a la de un aspirador trineo convencional

Con sus nada menos que 8.000 W de potencia, su cable que llega hasta los cinco metros de largo y su certificado de eficiencia de clase A, sin duda convierten a este aparato en uno de los mejores de su clase, sobre todo, teniendo en cuenta su precio, ya que puedes adquirirla por menos de 30 euros, lo cual es sin duda una pasada, probablemente será imposible encontrar nada igual a esto.

Además de todo ello, no utiliza bolsa, por lo que la facilidad de limpieza será máxima, cuenta con ello con un filtrado HEPA que te ayudará a que todo quede perfecto y limpio. Y si quieres utilizar también una aspiradora de mano, sin problema, ya que es convertible de forma sencilla y para usarlo en las alturas o en lugares más pequeños, de hecho, viene también con dos boquillas intercambiables para llegar a cualquier tipo de suciedad y zona nada podrá resistirse.

Y, para terminar, hay que destacar su capacidad de 1L para que esté lleno, lo cual es bastante más que otros modelos similares. Y, además, si no te parecía suficiente con todas esas características, otro de sus puntos fuertes es lo ligera que es, ya que solamente pesa 1,6kilos, por lo que se convierte en una de las más ligeras que hay.

Pros

  • Ligera como casi ninguna sin restar potencia.
  • Convertible en aspiradora de mano.
  • Con accesorios como boquillas.
  • Capacidad de 1L en su depósito.
  • Una calidad/ precio incuestionable.

Contras

  • La calidad de los materiales no es la mejor del mundo.
  • Si vas a utilizarla durante mucho tiempo seguro, probablemente notes una sobrecalentación.

3. Rowenta Air Force Vision Pro RH828

Con un diseño moderno y tremendamente elegante, esta aspiradora no solo tiene una potencia envidiable, sino que su comodidad de uso la hacen una opción más que interesante para cualquier tipo de usuario.

Rebajas
31fPn vQyPL. SL160 Las mejores escobas eléctricas
337 Opiniones
Rowenta Air Force Extreme RH8828WO - Aspirador sin cable y bolsa, tecnología ciclónica, 25.2 V, autonomía 45 min, batería ion litio, cabezal delta, cepillo motorizado, 3 velocidades, fácil almacenar
  • Tecnología ciclónica air force extreme con 25.2 V de potencia, garantiza unos resultados de limpieza óptimos y proporciona un...
  • Autonomía de 45 min gracias a la batería de ión-litio; el indicador LED avisa de la carga completa transcurridas 10 horas

Dado su diseño, con un cepillo en forma de triángulo, sin duda te ayudará a llegar a cualquier rincón del a casa, aunque parezca imposible, y si está oscuro o es difícil ver si se ha quedado perfecto, sin problema, porque dispone de unas luces LED perfectas para esta tarea, que te permitirán llegar a cualquier parte y dejar todo de forma perfecta.

Pero, por supuesto aún hay más, ya que, gracias a su regulación de la potencia, podrás controlar su aspiración en cada momento, dependiendo la zona o las cosas que quieras aspirar. Además, tiene un indicador de batería, por lo que no te ocurrirá que de repente se apague, siempre podrás tenerlo controlado, aunque durar, dura más que suficiente.

Además de ello, no dispone de bolsa, por lo que puedes olvidarte de tener que recambiar o parar varias veces antes de acabar todo el trabajo, ya que, ni por ese lado ni por la batería, ocurrirá eso, podrás hacerlo todo de una vez, ahorrando así tiempo.

Pros

  • No tiene cables, podrás moverla como quieras.
  • No dispone de bolsa, ahorra tiempo y limpieza.
  • Luces LED para ver en cualquier rincón.
  • Duración de la batería muy significativa.

Contras

  • Quizá no es tan ligero como se podría querer, aunque es muy potente.

4. Polti SE110

El punto fuerte de este gran modelo de la marca italiana, es que su potencia asciende a nada menos que 14.000W lo que equivale a modelos muy grandes y pesados, pero esta vez, comprimidos en este modelo tremendamente ligero.

31OMnxALrWL. SL160 Las mejores escobas eléctricas
492 Opiniones
Polti SE110 Aspirador Escoba con cable, 1400 W, 33 Decibeles, Aluminio, Plástico, Rojo
  • El modelo tiene un peso de 3,9 Kg
  • Aspirador escoba eléctrica sin bolsa

Con un cable de más de siete, metros que te permite limpiar toda la casa sin tener que estar desenchufando y enchufando cada poco tiempo, su increíble potencia que parecía reservada a aparatos mucho más grandes que este y su tecnología multi ciclónica, que le permite trabajar sin bolsa alguna, hacen que esta escoba eléctrica sea muy interesante, tanto como para tenerla muy en cuenta.

Además de todo ello, también dispone de regulador de potencia, por lo que siempre podrás controlar cuánto y cómo aspira. También es destacable su gran depósito que puede llegar a los 1,4 litros, lo cual es bastante superior a muchos modelos. Aunque esto hace que también sea bastante más pesado, ya que pesa casi cuatro kilos, siendo este el principal punto negativo si lo que estás buscando es un cepillo eléctrico que sea fácil de manejar por su ligereza.

Pros

  • Un depósito de 1,4 litros.
  • Una potencia de aspirado de nada menos que 1.400W.
  • Tecnología multi ciclónica que permite trabajar sin bolsa.

Contras

  • Es muy pesada, llegando a los 3,9 kilos, si estás buscando algo más ligero, esta no es tu mejor opción.

5. Electrolux ZB3212

Gracias a que no tiene bolsa ninguna y su limpiado es mucho más orgánico, a que es ligera y se transforma den una aspiradora de mano de una manera fácil y sencilla, sin duda esta es una de las mejores y más vendidas aspiradoras del mercado.

31dqh0jHfrL. SL160 Las mejores escobas eléctricas
27 Opiniones
Electrolux ErgoRápido ZB3212 Aspirador Escoba 2 en 1 con batería de Litio TurboPower, 0.5 litros, 79 Decibelios, Rojo
  • Nueva bateria de Litio TurboPower de larga duracion: mayor potencia, mayor autonomia, vida util mas larga, carga mas rapida y...
  • Función 2 en 1: aspirador escoba sin bolsa y sin cable + aspirador de mano

SI estás buscando una de las escobas eléctricas más completas, para un momento y echa un ojo a esta, ya que una de sus principales ventajas es esa, lo completa y versátil que es, porque no solo tiene la posibilidad de convertirse en aspiradora de mano para que puedas llegar a los rincones más altos, sino que además de ello viene con dos boquillas extra, una para lugares muy estrechos y un cepillo perfecto para limpiar muebles.

Por supuesto, que sea mucho más pequeña que una aspiradora corriente, también ayuda a su fácil manejo y a su guardado, ya que podrás ponerla donde quieras. Además de todo ello, dispone de unas luces LED que sin duda van a facilitarte la vida a la hora de llegar a los lugares más oscuros, para sí poder dejar todo de la mejor manera posible y que no se acumule suciedad en ningún rincón.

No hay duda, de que esta aspiradora es una de las más completas que existen sin tener un precio desorbitado, por lo que es más que interesante tenerla en cuenta a la hora de elegir un cepillo eléctrico que te vaya a ayudar y te aporte todo lo que necesitas para dejar la casa perfecta.

Pros

  • Ligera y fácil de usar y guardar.
  • Convertible en aspiradora de mano para llegar a más sitios.
  • Luces LED para ver en lugares oscuros.
  • Con accesorios para complementar la limpieza

Contras

  • Los filtros se suelen ensuciar con el tiempo, pero bastará con lavarlos bien para que sigan funcionando.

6. Bosch Move 2 en 1

Si quieres tener todas las posibilidades de limpieza posibles, sin duda echa un ojo a esta opción, ya que solo necesitas un clic para usar este aparato tanto como aspiradora de suelo, como de mano, todas las posibilidades a tu alcance.

313GyGWBW2L. SL160 Las mejores escobas eléctricas
153 Opiniones
Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado
  • Move 2in1: aspirador escoba y aspirador de mano
  • Batería NiMH de 18 V. Indicador luminoso de nivel de carga de la batería

Sin duda, estamos hablando de un dispositivo fácil de usar y muy ligero, con un depósito con capacidad para 300ml, es cierto que es bastante menos que otras escobas eléctricas que hemos visto y que existen en el mercado, pero gracias a ello gana en ligereza, lo cual no está nada mal. Además de ello, también hay que destacar su doble función, tanto para limpiar el suelo, como para utilizarlo de aspiradora de mano.

La duración de su batería es de 36 minutos, lo cual, si tienes una casa grande o una superficie considerable, quizá se te quede corto, pero en una casa media o un piso, no tendrás problema alguno en poder limpiar todo antes de que acabe. Lo bueno, es que, aunque se te acabe si la pones a cargar con el cable, aún puedes usarla mientras, por lo que no perderás tiempo en esperar a que cargue.

También tendrás la posibilidad de regular la potencia de aspirado en dos niveles, dependiendo la superficie que estés limpiando o la suciedad que quieras coger. Está pensada para suelos duros, sobre todo, aunque con su cepillo, el cual, rota, puedes limpiar casi todas las superficies sin ningún problema. No hay duda que es un producto interesante para la gente que quiere hacer una limpieza rápida a su casa.

Pros

  • Es muy ligera y fácil tanto de manejar como de guardar.
  • Dispone de dos niveles de potencia.
  • Puedes manejarla mientras está cargando su batería
  • Se transforma fácilmente en una aspiradora de mano.

Contras

  • Quizá a algunas personas se les haga poco la duración de la batería.
  • Su depósito es de 300ml, inferior a otros modelos.

7. Bosch BBH625w60 Athlet

Siendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, ahora nos traen uno de sus productos estrella, y es que esta escoba eléctrica con sus 3 kilos de peso, hacen que la limpieza sea sencilla y muy efectiva.

31r0ipb95YL. SL160 Las mejores escobas eléctricas
809 Opiniones
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento

Sin cables, sin bolsa, sin complicaciones, ya que el cable siempre es un incordio a la hora de limpiar, teniendo que evitar engancharte a ti o a la aspiradora siempre se pierde tiempo, pero ese problema desaparece con este modelo. Al igual que el tiempo que se pierde al cambiar la bolsa, aquí no tendrás problema ya que no dispone de ella, por lo que la limpieza será más rápida y eficaz.

También cuenta con un montón de accesorios para complementar la limpieza, ya sea en los rincones más estrechos, los más altos, todo tipo de superficies… no importa, con esta aspiradora y sus complementos podrás llegar a cualquier parte y terminar por tener una limpieza completa y eficaz. Además de su potencia, la cual es tremenda, y aun así tienes una batería que dura una hora para que te dé tiempo más que de sobra a hacer una limpieza total y completa.

Sin duda, este es un modelo impresionante, porque con esta potencia no se va a resistir ni un ácaro de suciedad, podrás dejar cualquier rincón de tu casa impoluto, hasta en los lugares donde se acumule más la suciedad.

Pros

  • Es bastante ligera y se acomoda mucho a ti, no tendrás problema a la hora de limpiar cualquier sitio.
  • Con un montón de accesorios para complementar la limpieza.
  • Una hora de duración de la batería.

Contras

  • Hay modelos con diseños más bonitos que este.
  • Aunque los tres kilos de peso son pocos, hay modelos que pesan aún menos y son más ligeros.

8. Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Sin tener un precio alto o desproporcionado, esta aspiradora es perfecta tanto para aspirar el suelo, como con la mano o en superficies blandas, lo que hace que esta escoba eléctrica sea 3 en 1 y una opción más que interesante entre todas.

Rebajas
31um6kMo L. SL160 Las mejores escobas eléctricas
657 Opiniones
Taurus Unlimited 25.6 Lithium - Aspirador escoba 3 en 1
  • Incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin...
  • Cyclonic System: el diseño de su sistema de filtraje crea un remolino en el interior de su depósito haciendo que la fuerza...

Lo que más diferencia a esta escoba eléctrica de las demás son sus altas opciones de limpiado, ya que puede usarse tanto en suelos duros, como en blandos, pero también en suelos mojados o secos, lo cual no solo simplifica la limpieza, sino que es aún más eficaz, de una forma sencilla y rápida, tendrás cualquier superficie perfecta en poco tiempo.

Siempre que quieras limpiar algo determinado, puedes ir cambiando sus boquillas, las hay para limpiezas a fondo o para tapicerías, por ejemplo, además de su cepillo rotatorio que está creado exclusivamente para no dañar ningún tipo de suelo, con lo que no te preocupes por ello, o por no llegar a algún rincón, está diseñado para que no se te escape nada y quede todo perfecto.

Tarda unas cinco horas en tener la batería cargada del todo, después puedes usarla más o menos durante 45 minutos, que será un tiempo suficiente para poder dejar la casa perfecta, aunque quizá si la quieres usar mucho tiempo te ande un poquito justo. A todo ello, hay que añadir que obviamente es regulable, por lo que puedes controlar su altura, así como cuánto de llena está, ya que es transparente para facilitar este fin.

Si bien es cierto, si lo que buscas es un depósito grande, quizá debas mirar en otro lado, ya que tiene una capacidad de 0,5L, pero sin duda es más que suficiente, sobre todo gracias a esto lo que aporta es más ligereza en su uso.

Pros

  • Es muy ligera y ajustable para poder manejarla bien.
  • Trabaja bien en todo tipo de suelos, blandos, duros, mojados o secos.
  • Con accesorios para una limpieza más detallista.

Contras

  • Quizá la batería podría durar más.
  • Capacidad del depósito algo justo sobre todo si tienes mascotas y recoges su pelo.

9. Taurus Ultimate Lithium

Gracias a su mango ajustable de setenta centímetros y a su diseño increíble con el motor en el mango, hacen que esta aspiradora 3 en 1 sea una de las más eficientes e interesantes que puedes encontrar ahora mismo.

31J+yTBb6DL. SL160 Las mejores escobas eléctricas
711 Opiniones
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)
  • Múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto, permite aspirar todo tipo de superficies, incluso de difícil acceso
  • Cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas

Si tienes asma o alguna alergia al polvo, puede que sea tu mejor opción, ya que dispone de dos sistemas muy interesantes para eso, uno es el Cyclon System, el cual almacena en su depósito la suciedad, y el otro es un filtro HEPA que purifica el aire y elimina cualquier tipo de ácaro y polvo, por lo que podrás respirar mucho mejor al usar este aparato, sin duda es una ventaja grande en frente de las escobas clásicas o aspiradoras sin filtro.

A todo esto, hay que sumarle su capacidad de una carga rápida de batería, en unas cuatro horas ya estará al máximo para poder usarse durante unos 30 minutos, por lo que, si tienes una casa pequeña o solo quieres hacer una limpieza rápida, es perfecta, pero si quieres limpiar en profundidad, quizá se te quede corta la duración.

Además, montar y desmontar es tan sencillo como hacer un clic, nada más, gracias a eso podrás llegar a los rincones más difíciles, ya que también puede girar 180 grados, para facilitar cualquier tipo de limpieza en cualquier tipo de rincón, y si está oscuro, sin problema, porque cuenta con iluminación para que puedas ver en cualquier parto, una ventaja que se agradece mucho.

Ya que es bastante pesado en la zona de abajo, incluye un soporte para la pared, para que simplemente lo coloques cuando acabes y no haya ningún problema en que se caiga, no ocupa mucho, por lo que no tendrás problema de espacio.

Pros

  • No ocupa mucho espacio.
  • Es una aspiradora tres en uno, por lo que la limpieza será mucho más profunda.
  • Fácil de manejar y utilizar.
  • Luces para llegar a los lugares más oscuros y hacer una limpieza total.
  • Filtro HEPA para depurar el aire y eliminar ácaros.

Contras

  • No se mantiene sola de pie.
  • No cuenta con apagado automático, que a algunas personas les viene muy bien.

10. Dyson V7 Animal Extra

No hay duda de que este aparato es un animal, porque su potencia es incomparable, hablamos de un producto de gama alta, se nota en el precio, pero también en los resultados increíbles que tiene la capacidad de ofrecerte.

31GZcqE8E L. SL160 Las mejores escobas eléctricas
67 Opiniones
Dyson V7 Animal Extra Aspiradora sin Cable, 100 W, 0.54 Litros, 87 Decibeles, Gris
  • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
  • Motor Digital Dyson - 3 veces más potente que un motor convencional

Dyson es la marca diferencial en este campo, ya que son los que crearon la tecnología ciclónica, por lo que siempre tienen la tecnología más punta para ofrecernos, como esta aspiradora, que consta de nada menos que quince ciclones para un resultado de aire increíblemente óptimo.

Aunque su tiempo de uso es de unos 30 minutos, coa que puede parecer un poco justa, es mucho más que otros modelos, además es un tiempo real, hay modelos que no permiten que se apague la máquina hasta que no está cargando, pero esta no, podrás apagarla perfectamente con un botón y usarla ese tiempo realmente, con lo que te dará para una gran limpieza.

Por supuesto, cuenta con un filtro HEPA que purifica de forma eficiente e impresionante le aire, si eres alérgico al polvo, sin duda notarás una diferencia muy grande al usar esta aspiradora. Pero no queda ahí, ya que, es capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad, aunque esté muy adherida, como por ejemplo el pelo de animal a la tapicería, no tendrás problema en eliminarlo del todo.

Pros

  • La mejor tecnología del mercado.
  • Fácil de usar y con un diseño impresionante.
  • Elimina cualquier tipo de suciedad en cualquier tipo de suelo.

Contras

  • Obviamente, es más cara que cualquiera de la lista, aunque vale la pena.

Escobas Eléctricas más vendidas este mes

Consejos a la hora de comprar una escoba eléctrica

Sin duda, dar este paso es importante, porque es cierto que, con un cepillo normal, es simplemente barrer y recoger, pero no llega ni de lejos a la eficiencia que te puede ofrecer una aspiradora. Y es cierto, que las llamadas aspiradoras de trineo suelen ser más potentes, peor también ocupan mucho más espacio, se usan con cable y en definitiva son más difíciles de mover.

Pero gracias a esta tecnología, ya no existe este problema, ya que las escobas eléctricas están diseñadas para que sean muy fáciles de usar para todo el mundo, para ahorrar espacio y para que la limpieza sea mucho más eficiente y profunda, muchas de ellas incluyendo un filtro HEPA para, además, purificar el aire y eliminar los ácaros, lo cual repercutirá en tu salud, por lo que todos son ventajas importantes a tener en cuenta.

Así como, tener en cuenta la cantidad de accesorios que venga con ella, ya que, si es capaz de transformarse, podrás llegar a más lugares y no solo te servirá para limpiar el suelo del salón, si se convierte en aspiradora de mano también podrás limpiar las cortinas, el coche y cualquier parte que se resista más. De la misma manera que si viene con boquillas para suciedades más pequeñas o más adheridas, o cepillos para todo tipo de superficies, sin importar si son alfombras, mantas, sofás o suelos de madera. Siempre cuantas más posibilidades tenga de limpieza, mejor será para ti.

Duración de la batería

Es importante tener en cuenta esto, porque a nadie le gusta que se apague en mitad de la limpieza, tener que ponerlo a cargar y luego volver. Por lo que no solo es importante saber cuánto tiempo más o menos tardas en limpiar, sino cuánto te durará la batería y cuánto tiempo en volver a recargarse y estar a tope para comenzar lo que quieres limpiar y que no te deje tirado o tirada a mitad de la tarea.

Actualmente los tiempos están rondando la media hora, aunque hay muchos modernos que llegan a los 45 minutos e incluso una hora, con ese tiempo ya no tendrás problema en que se apague, a menos que la limpieza sea muy profunda o tengas muchas cosas que limpiar. Pero aparte de ello, está bien fijarse en cuánto tiempo tarda en cargar, si dispone de carga rápida mucho mejor, aunque suelen rondar las 4-5 horas de carga.

Además de ello, puedes fijarte si tiene la posibilidad de usarse mientras se carga, si tiene cable, es posible que sí te deje, aunque hay modelos que simplemente se conectar directamente la enchufe, sin mediaciones, por lo que asegúrate siempre de que se adapta bien a tus necesidades.

Accesorios y posibilidades

Siempre hay que tener encuentra en qué suelos o superficies va a usarse el aparato, aunque lo mejor es comprar una que te permita usarlo en los mayores lugares posibles, tanto en suelos duros, como en blandos y si tiene la posibilidad de limpiar en suelos mojados y secos, mucho mejor. Cuantas más posibilidades, menos sorpresas te vas a llevar.

Por ello, hay muchas aspiradoras que vienen con un montón de accesorios, normalmente el primero es el cepillo tradicional, puede venir en forma de rectángulo o de triángulo para ajustarse perfectamente a todas las esquinas y lugares. Aparte suele venir un cepillo para muebles, por ejemplo, o alguna boquilla más pequeña para aspirar la suciedad más pequeña o la que más cuesta eliminar.

También es importante si es capaz de transformarse en aspiradora de mano, muchos modelos cuentan con esto y sin duda te ayudará para eliminar la suciedad donde no puedas meter el palo de la escoba, simplemente con un clic podrás transformarlo y seguir con la limpieza sin problema.

Potencia de limpiado

Obviamente, cuanta más potencia de limpiado tenga, más suciedad podrá aspirar. Hay muchos modelos que disponen de regulador de potencia, lo cual es muy recomendable, porque a veces la batería va agotándose, pero no necesitas toda la potencia que tiene el aparato, por lo que, si puedes regularlo, tendrás la posibilidad de ganar tiempo de batería bajando el nivel de potencia.

Además, también sirve para la opción contraria, ya que hay mucha suciedad que se adhiere a la superficie y es muy complicado de quitar, por lo que, si puedes subir la potencia para una mayor limpieza, mejor que mejor, por ejemplo, para pelos de animal que se quedan en la tapicería del sofá, la colcha de la cama o en una alfombra. De esto modo no tendrás problema en que todo quede perfecto.

Asegúrate de mirar la potencia y comprar en consecuencia, normalmente la potencia de las escobas eléctrica no llegaba a las de las aspiradoras de trineo, pero ahora hay muchas que las igualas e incluso las superan, por lo que no tendrás problema en ello, la limpieza siempre será máxima.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies