Las Mejores Estufas de Gas

Para poder afrontar el invierno y las épocas de mayor frío del año de una forma cómoda y con calor suficiente dentro del hogar es recomendable apostar por la compra de una estufa de gas, unos aparatos que son idóneos para poder conseguir dar calor al hogar de una forma rápida, y además con la ventaja de no necesitar de una gran inversión.

Las nuevas tecnologías han hecho que haya opciones muy seguras y que ofrecen un gran ahorro, además de ser al mismo tiempo elementos decorativos que dan un toque especial al hogar.

Existen muchos modelos en el mercado, por lo que hay que tener en cuenta sus características para encontrar aquel que se responda a tus necesidades. Para ayudarte en tu toma de decisión te traemos una selección de las mejores estufas de gas.

1. Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W

Estufa de butano de 3500W de potencia y tecnología “llama azul” con triple sistema de seguridad, con encendedor piezoeléctrico. Es compatible con gas propano y butano.

Estufa de gas butano que cuenta con un diseño vintage dotada de una potencia de 3500W gracias a la cual se puede disfrutar de una rápida propagación del calor y de una forma eficiente y homogénea, siendo indicada para poder aclimatar estancias de hasta 34 m2.

Además cuenta con la tecnología de llama azul que hace que se pueda producir la ignición del gas a una temperatura más elevada, lo que provoca que exista menos consumo de combustible y emita más calor, además de ofrecer un efecto de imitación de leña con fuego real.

Se enciende de forma cómoda a través de un pulsador único que hace que sea muy cómoda de utilizar. Además tiene un triple sistema de seguridad, haciendo que se desconoecte en el caso de que la llame se apague o que el nivel de CO2 se incremente en exceso. Además, tiene un encendedor piezoeléctrico que evita la necesidad de cerillas para iniciar la combustión.

Es un modelo apto para utilizar con gas butano y propano. Incluye cuatro ruedas pivotantes y asas para poder transportarla con comodidad de un lugar a otro dentro del hogar.

Pros

  • Es una estufa de gas que ofrece una gran potencia gracias a los 3400W, pudiendo calentar eficazmente estancias de hasta 34 m2.
  • Tiene tecnología de llama azul que permite una mayor producción de calor ahorrando en consumo de combustible.
  • Es adecuada para ser utilizada tanto con gas butano como propano.
  • Dispone de un triple sistema de seguridad que hace que se reduzcan las posibilidades de accidente.
  • Es fácil de mover de un lugar a otro del hogar gracias a sus cuatro ruedas pivotantes y asas.

Contras

  • La máxima potencia puede provocar que la estufa se llega a pagar por exceso de calor o aumento de CO2.
  • El sistema de encendido podría ser mejor, por lo que a veces hay que encenderla de forma manual (en algunos casos).
  • Suena bastante incluso en llama baja a juicio de algunos usuarios, aunque es algo subjetivo.
  • Al principio tiene bastante olor a gas, aunque es normal y al poco tiempo se va quitando.

2. Orbegozo H55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W

Estufa de butano catalítica con triple sistema de seguridad, con una potencia de 3000W distribuida en tres niveles de calor diferentes. Cuenta con ruedas pivotantes para facilitar su transporte.

Rebajas
Orbegozo H55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, Negro
  • Estufa de butano catalítica Orbegozo en color negro mate y ruedas pivotantes para facilitar su desplazamiento
  • 3000 W distribuidos en tres niveles de potencia

Estufa de butano catalítica de 3000W de potencia que permite calentar el ambiente de una manera homogénea y eficiente, siendo suficiente para aclimatar estancias de hasta 30 m2, con clasificación energética A y un panel catalítico de doble capa para poder disfrutar de una mayor emisión de calor frontal, consiguiendo un ambiente más confortable.

Es un modelo apto para ser utilizado con gas butano y propano, contando con tres niveles de calor suficientes y disponiendo de un sistema de seguridad con desconexión automática, con un termopar, que es un sistema que desconecta el paso de gas cuando no detecta llama para evitar fugas. Además cuenta con un analizador atmosférica, que tiene un sistema de seguridad incorporado que corta el suministro de gas hacia la estufa en el caso de que haya una concentración de gases CO2 superior al permitido.

Para facilitar su transporte incluye ruedas pivotantes y asas, lo que hace que se pueda llevar de un lugar a otro del hogar con comodidad.

Pros

  • Cuenta con un triple sistema de seguridad, con sistema termopar y analizador atmosférico.
  • Dispone de una gran potencia de 3000W que es suficiente para dar calor a estancias de hasta 300 m2.
  • Cuenta con un panel catalítico de doble capa que podrá disfrutar de un ambiente más confortable.
  • Es un modelo que es apta para gas butano y propano, debiendo seleccionador el regulador adecuado.
  • Incluye cuatro ruedas pivotantes y asas para facilitar su transporte y movilidad por otro lugar del hogar.

Contras

  • Da menos calor que otros modelos de la marca que no son catalíticas, pero ofrece un menor consumo y está disponible a un buen precio.
  • Al principio puede oler a gas, aunque esto es normal y se va quitando con el tiempo.
  • Hace algo de ruido, que para algunas personas es molesto, mientras que para otras no es un problema.
  • La puerta trasera es de plástico y no cubre por completo la bombona.

3. Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W

Estufa de gas con recubrimiento cerámico con una gran potencia de 4200W con los cuales puede dar calor a espacios de hasta 35 m2, con tecnología de llama azul, sistema termopar y sistema de seguridad atmosférico.

Estufa de gas con recubrimiento cerámico con una potencia de 4200W, gracias a los cuales puede ofrecer una rápida propagación del calor, de forma homogénea y suficiente para poder aclimatar estancias de hasta 35 m2. Tiene tecnología de llama azul, que hace que se pueda disfrutar de un menor consumo de combustible y una mayor emisión de calor, contando con dos salidas de calor frontal y superior.

Se enciende de forma muy sencilla mediante un pulsador único, siendo apta para utilizar tanto con gas butano como gas propano. Tiene una clasificación energética A y un consumo máximo de 305 gramos/hora.

Por otro lado cuenta con el sistema de desconexión automática termopar, que desconecta el paso de gas cuando no detecta llama para evitar fugas, mientras que su analizador atmosférico hace que se corte el suministro de gas en el caso de que el CO2 supere los niveles permitidos.

Es una estufa de 8,16 kg con cuatro ruedas pivotantes y asas para poder transportarla con comodidad por el hogar.

Pros

  • Es un modelo que tiene una gran potencia, siendo capaz de generar hasta 4200W de potencia con los que aclimatar estancias de hasta 35 m2.
  • Tiene tecnología de llama azul que permite disfrutar de más calor con un menor consumo de combustible.
  • Es apta para ser utilizada tanto con gas butano como con gas propano.
  • Está dotado del sistema de desconexión automático termopar, que desconecta el paso de gas cuando no detecta llama para evitar fugas.
  • Tiene clase de eficiencia energética A, con un consumo máximo de 305 gr/h.

Contras

  • La parte trasera cuenta con una banda de plástico, por lo que se podría optar por un material más resistente.
  • Cuando detecta la atmósfera cargada se apaga por seguridad, aunque en algunos casos no llega a hacer que el usuario disfrute de la temperatura deseada.
  • Al principio huele a gas, aunque poco a poco se quita ese olor.
  • El consumo es algo elevado para algunos usuarios, aunque es acorde a su potencia.
  • Al principio puede haber dificultades para encenderla, pero no es complicado.

4. De’longhi VBF – Estufa de gas, 4200 W, sistema variable de control de la llama

Estufa de gas con sistema de control de llama variable y una potencia máxima de 4200W apta para calentar habitaciones de hasta 40 m2, con tapa metálica y controles ergonómicos.

Estufa de gas de diseño muy moderno con tecnología de llama azul y una potencia máxima de 4.200W, con la cual se puede calentar en solo unos minutos una estancia de hasta 40 m2. Tiene un sistema de control de llama que permite disfrutar de un ajuste manual de la intensidad de la misma para poder disfrutar de la mayor comodidad.

Cuenta con un doble sistema de seguridad que permiten interrumpir el flujo de gas en caso de apagado de la llama o si el porcentaje de CO2 en el aire supera el 1,5%, lo que previene que se puedan producir accidentes. También tiene una tapa metálica para la bombona de gas para ofrecer una máxima protección y resistente.

Este radiador cuenta con una estructura con resistencia de acero con controles ergonómicos, además de tener ruedas para poder mover la estufa de gas de un lugar a otro del hogar con comodidad.

Pros

  • Cuenta con un doble sistema de seguridad que permiten interrumpir el flujo de gas en el caso de que se apague la llama o si el porcentaje de CO2 en el aire supera el 1,5%.
  • Tiene una potencia máxima de 4200W con tecnología de llama azul y que permite calentar habitaciones de hasta 40 m2.
  • Cuenta con un sistema de control de la llama variable que permite ajustar la intensidad de forma manual.
  • Está fabricado con una estructura de resistencia de acero pintado con controles ergonómicos.
  • Incorpora ruedas para que su desplazamiento sea mucho más cómodo y sencillo.

Contras

  • La chapa trasera que cubre la bombona es fina, pero no supone un gran inconveniente.
  • Con el uso es necesario limpiar y mantener el radiador para que no se deterioren con el paso del tiempo.
  • Al ponerla en funcionamiento puede oler bastante a gas, pero esto habitual en este tipo de estufas de gas.

5. Orbegozo HCE 73 – Estufa de gas butano, cerámica, 4200 W, 3 niveles de potencia

Estufa de gas natural con 4200W de potencia dotada de un panel cerámico para una mayor emisión de calor frontal, siendo apta para gas butano y propano, con sistemas de desconexión automática.

Rebajas
Orbegozo HCE 73 - Estufa de gas butano, cerámica, 4200 W, 3 niveles de potencia
  • Estufa cerámica con triple sistema de seguridad
  • Potencia de 4200 W

Estufa de gas natural capaz de generar hasta 4200W de potencia, que consigue una rápida propagación del calor de una forma eficiente y uniforme, siendo suficiente para aclimatar estancias de hasta 40 m2. Gracias a su panel cerámico se podrá conseguir una mayor emisión del calor frontal para crear un ambiente más confortable.

Es una estufa apta para gas butano y propano, contando además con un triple sistema de seguridad, con un termopar para desconectar el paso de gas cuando no detecta la llama evitando fugas, y también con un analizador atmosférica que corta el suministro de gas hacia la estufa en el caso de detectar demasiada concentración de CO2.

Tiene una clasificación energética A, con un consumo máximo de 350 gramos/hora, siendo una estufa muy cómoda de transportar de un lugar a otro gracias a sus cuatro ruedas pivotantes y asas. Tiene un encendido automático mediante pulsador.

Pros

  • Cuenta con una gran potencia de funcionamiento, con 4200W. Se consiguen aclimatar estancias de hasta 40 m2.
  • Tiene un panel cerámico que permite disfrutar de una mayor emisión de calor frontal, consiguiendo un ambiente más confortable.
  • La estufa se puede utilizar tanto con gas butano como con gas propano.
  • Dispone de un triple sistema de seguridad de desconexión automática con termopar y analizador atmosférico.
  • Cuenta con un botón de encendido piezoeléctrico para poder encender de una manera rápida y cómoda la estufa.

Contras

  • Las cerámicas se pueden ir deteriorando con el paso del tiempo.
  • No lleva tapa trasera, lo que hace que la bombona quede a la vista.
  • Las ruedas podrían ser de una mayor calidad, aunque aún así cumple con su cometido.
  • El encendido electrónico en alguna ocasión puede fallar, caso en el que hay que utilizar un mechero para hacerlo de forma manual.
  • La base de la bombona de gas solo tiene un apoyo del 75% y la abrazadora trasera va atornillada.

6. Cecotec Estufa Ready Warm 4000 Slim Fold

Estufa de gas de 4200W de potencia con tres modos de calor, ruedas multidireccionales y triple sistema de seguridad, siendo apta para utilizar bombonas de hasta 10 kg.

Cecotec Ready Warm 4000 Slim Fold - Estufa Plegable, Cerámica, 3 Modos, Bombonas de 10 Kg, Triple Sistema de Seguridad, 4 Ruedas multidireccionales, 4200 W
  • Estufa de gas con una potencía máxima de 4, 2 kw, con 4 ruedas multidireccionales para poder transportarla con fácil idad
  • Termostato regulable con tres niveles de potencía de gas modo eco 1, 6 kw, modo normal 2, 8 kw y modo máx. 4, 2 kw; 2 asas...

Estufa de gas de 4200W de potencia que permite propagar el calor de forma homogénea para poder aclimatar estancias de hasta 30 m2, contando con tres niveles de potencia que se pueden ajustar fácilmente desde su termostato (Eco (1600 W), Normal (2800 W) y  Máximo (4200 W)).

Ofrece una máxima seguridad al contrar con un triple sistema con antiinclinación, ODS y apagado de llamada, además de tener un encendido piezoeléctrico que hace que se consuma menos gas. Es apta para utilizar con bombonas de hasta 10 kg de peso.

Se trata de un modelo compacto con unas dimensiones de 42 x 14 x 73 cm, además de tener un diseño plegable, lo que hace que se pueda almacenar guardando el mínimo espacio. Asimismo es muy fácil de transportar de un lugar a otro gracias a sus dos asas ergonómicas y 4 ruedas multidireccionales.

Pros

  • Cuenta con una potencia de 4200W con las cuales puede propagar el calor de forma uniforme hasta alcanzar los 30 m2.
  • Dispone de tres niveles de potencia que se pueden ajustar fácilmente desde su termostato:  Eco (1600 W), Normal (2800 W) y  Máximo (4200 W).
  • Dispone de un triple sistema de seguridad con antiinclinación, ODS y apagado de llama.
  • Es apta para utilizar con bombonas de hasta 10 kg, con una válvula de latón de alta resistencia.
  • Gracias a sus asas y sus cuatro ruedas multidireccionales es muy cómoda de llevar de un lugar a otro del hogar.
  • Es un modelo plegable, lo que hace que se pueda almacenar de forma cómoda y ocupando el mínimo espacio.

Contras

  • Debería contar con una mayor estabilidad a la hora de moverla de un lugar a otro.
  • La calidad de los materiales podría ser mayor para que fuese más resistente, pero cumple con su cometido y tiene una larga vida útil.
  • Al ponerla en funcionamiento puede emitir bastante olor a gas, aunque esto es algo normal en este tipo de estufas.

7. Sicar – Estufa de gas metano de llama azul

Estufa de gas metano de llama azul con una potencia de 4000W, con estructura de chapa con doble seguridad Stop Gas y analizador de atmósfera. Puede calentar estancias de hasta 110 m3.

Estufa de gas metano de llama azul (4000 W, Stop Gas, 110 m3)
  • Potencia eléctrica de 4000 vatios
  • Estructura de chapa de pintura epoxi antiarañazos

Estufa de gas metano con tecnología de llama azul que tiene una potencia de 4000W, gracias a los cuales se puede conseguir disfrutar de un calentamiento mucho más rápido y un menor consumo, contando con la posibilidad de calentar una estancia dentro del hogar hasta 110 m3.

Es posible instalar esta estufa de gas tanto en el suelo como en la pared, ofreciendo así una mayor versatilidad a la hora de colocarla dentro del hogar. Al no tener un peso elevado es fácil de colocar allá donde se necesite. Está fabricada con una estructura de chapa con pintura epoxi antiarañazos que ofrece una gran durabilidad y resistencia.

Dispone de un sistema de doble seguridad con Stop Gas y analizador de atmósfera, de manera que en el caso de que se apague la llama o haya un exceso de CO2 en el aire, se detiene para prevenir que se pueda producir un accidente.

Pros

  • Es una estufa de gas de llama azul, por lo que consigue calentar más rápido con un menor consumo.
  • Cuenta con una potencia de 4000W, con la cual es capaz de conseguir calentar una estancia de hasta 110 m3.
  • Se puede instalar tanto en el suelo como en la pared, con mayor versatilidad.
  • Dispone de doble seguridad Stop Gas y analizador de atmósfera para una mayor seguridad.
  • Se encuentra fabricado con una estructura de chapa de pintura epoxi y antiarañazos.

Contras

  • No tiene ruedas, por lo que no se puede mover de un lugar a otro arrastrándola.
  • Tiene un precio superior a otros modelos, pero ofrece un gran rendimiento.

8. Orbegozo HBF 100 – Estufa de llama azul, 3800 kW

Estufa de llama azul con una potencia de 3800W apta para ser utilizada con gas butano y propano, capaz de calentar hasta 35 m2 y dotada de un sistema triple de seguridad con desconexión automática, analizador atmosférico y encendido piezoeléctrico.

Estufa de llama azul con un consumo máximo de 280 gr/hora y clase de eficiencia energética A que tiene una potencia máxima de 3800W, la cual propaga el calor de una manera homogénea y puede aclimatar estancias de hasta 35 m2. Además tiene tecnología de llama azul que ofrece un menor consumo de combustible y una mayor emisión de calor, contando con dos salidas de calor: frontal y superior.

Apta para ser utilizada con gas butano y gas propano, ofrece un fácil transporte y movilidad, con cuatro ruedas pivotantes y asas. Además cuenta con un sistema de triple seguridad. Para ello cuenta con una desconexión automática con termopar que desconecta el paso de gas cuando no detecta la presencia de la llama para evitar fugas.

También cuenta con un analizador atmosférico que corta el suministro de gas hacia la estufa si el nivel de concentración de CO2 supera el estándar permitido. Además tiene encendido piezoeléctrico, que hace que la estufa se pueda encender de una forma segura y sencilla a través del pulsador situado en su parte superior.

Pros

  • Cuenta con un triple sistema de seguridad, con desconexión automática, analizador atmosférico y encendido piezoeléctrico.
  • Tiene una potencia de 3800W que propaga el calor de forma uniforme, con un alcance de hasta 35 m2.
  • Tiene tecnología de llama azul que ofrece un menor consumo de combustible y una mayor emisión de calor.
  • Es fácil de transportar gracias a sus cuatro ruedas pivotantes y sus asas.
  • Es apta para poder utilizar tanto con gas butano como con gas propano.

Contras

  • Huele un poco a gas al principio pero en cuanto se calienta ya no huele. Además es algo normal.
  • En la parte trasera lleva un plástico semirrígido en lugar de otro elemento de mayor calidad.
  • El calor que emite no es directo, debiendo ponerla a alta potencia.

9. Niklas – Estufa De Gas Interior, 4200W

Estufa de gas interior con 4200W que sirve para calentar estancias de hasta 48 m2, con quemadores cerámicos y sistema piezoeléctrico. Permite regular el nivel de potencia con termostato y cuenta con sistemas de seguridad.

Rebajas
Niklas - Estufa De Gas Interior, 4200W, hasta 48 m2
  • Potencia de 4200W. Estufa para calentar las diferentes estancias de tu casa ( de entre 15 m² y 48 m² ) donde no hay electricidad
  • Quemadores cerámicos. Sistema piezoeléctrico con tren de chispas, la forma más segura de encender tu estufa en casa

Estufa de gas interior con una potencia de 4200W para calentar las diferentes estancias del hogar, pudiendo aclimatar una habitación de entre 15 y 48 m2, siendo perfecta por lograr calentar rápidamente las habitaciones deseadas. Tiene quemedores cerámicos con un sistema piezoeléctrico con tren de chispas, una forma segura de encender tu estufa en casa.

Fabricada con materiales de una alta calidad se transporta de forma cómoda y segura, ya que cuenta con un sistema antivuelco de ruedas multidireccionales, haciendo que se pueda llevar de un lugar a otro del hogar fácilmente. Tiene unas medidas de 42 x 38 x 73 cm y está adaptado para botellas de butano reguladas en el mercado de 125 kg.

Tiene una mayor capacidad calorífica y permite regular por termostato, con nivel de potencia y sistemas de seguridad para evitar posibles accidentes en el hogar.

Pros

  • Tiene una potencia de 4200W que hace que se puedan llegar a calentar rápidamente habitaciones de hasta 48 m2.
  • Cuenta con un encendido cerámico y quemadores comerciales que hace que funcione de una manera óptima.
  • Dispone de un sistema piezoeléctrico que hace que sea muy cómoda de poner en funcionamiento.
  • Se puede transportar de forma segura y cómoda gracias a su sistema antivuelco de ruedas multidireccionales.
  • Tiene una gran capacidad calorífica regulada por termostato, ajustando así la nivel de potencia.

Contras

  • Puede tardar en ocasiones algo de tiempo en encenderse, aunque es algo habitual.
  • Al ponerla en funcionamiento puede oler bastante a gas, pero esto es habitual en todo este tipo de equipos.

10. Estufa interior de gas butano cerámina FORCALI 42 KW

Útil estufa interior de gas butano o propano que dispone de una potencia de 4200W y dispone de un efectivo sistema de seguridad para evitar accidentes, con encendido piezoeléctrico.

Estufa interior de gas butano cerámina FORCALI 42 KW (4200 W, 42 x 37 x 74,5 cm) bajo consumo
  • SE NECESITA BOMBONA DE GAS BUTANO o PROPANO
  • GARANTÍA - Consultar fabricante: WWW.FORCALI.COM

Estufa interior de gas con una potencia de 4200W que tiene una gran potencia calorífica y al mismo tiempo un bajo consumo, siendo muy fácil de utilizar y poner en funcionamiento gracias a su encendido automático piezoeléctrico.

Ofrece la máxima seguridad al contar con analizador de atmósfera de CO2, seguridad anti-vuelco y control de llama, de forma que se reducen las posibilidades de que pueda existir un accidente. Puede funcionar con butano y propano, siendo apta para bombonas de 5 kg a 13 kg.

Es muy fácil de mover de un lado a otro del hogar gracias a sus ruedas multidireccionales y su peso de 10 kg.

Pros

  • Tiene una potencia de 4200W de potencia que hace que se pueda utilizar para calentar estancias de unos 45 m2.
  • Puede funcionar tanto con combustible de butano como de propano, apto para bombonas de 5 kg a 13 kg.
  • Dispone de un sistema de seguridad con analizador de atmósfera, control de llama y anti-vuelco.
  • Es fácil de transportar y mover de un lugar a otro al contar con ruedas multidireccionales.
  • Ofrece un bajo consumo que lo convierten en una gran opción en el mercado.

Contras

  • No incluye regulador de gas y manguera.
  • El cambio de niveles algunas veces necesita de un pequeño soplo de aire para que el fuego se extienda y encienda el gas.
  • El diseño es mejorable, pero cumple a la perfección con su cometido.
  • Los materiales de fabricación podrían ser de mayor calidad, pero cumplen con su cometido.

🔥 Estufas de Gas más vendidas este mes

👍 Guía de compra de Estufas de Gas

En el mercado existen una gran cantidad de modelos diferentes de estufas de gas, cada una de ellas con sus propias características, por lo que puede llegar a ser complicado tomar una decisión de compra acertada.

Para ayudarte a la hora de elegir el modelo más adecuado para ti es aconsejable que tengas en cuenta las siguientes características y factores:

Potencia

El primero de los puntos a valorar a la hora de comprar estufas de gas es la potencia que pueda tener, partiendo de la base que son necesarios en torno a 70W por cada m2 para ofrecer un buen calentamiento del hogar. Teniendo en cuenta esto podrás encontrar modelos que respondan a tus necesidades en función de las dimensiones de la estancia a calentar.

Habitualmente los modelos incluyen el alcance que pueden ofrecer de calentamiento, por lo que podrás tener una aproximación de si es indicado para la estancia o estancias de tu hogar en el que vas a hacer uso de la misma.

No obstante, debes tener en cuenta que se trata de algo orientativo, ya que a la hora de calentar la habitación hay que tener en cuenta que hay diferentes factores que influyen de forma directa, como el número de ventanas, la altura de los techos, la temperatura del ambiente, etcétera.

Asimismo, ten en cuenta que es recomendable que coloques tu estafa de gas en habitaciones que tengan más de 10 metros cuadrados para que haya suficiente oxígeno y así no se disperse el CO2 generado. Además, asegúrate estar alejado de materiales inflamables.

Tamaño y peso

En función del tamaño del lugar a calentar necesitarás que cuente con mayor potencia y esto también influirá en la necesidad de contar con estufas de mayor tamaño o bien un mayor número de estufas de un tamaño más pequeño.

Además influye para el lugar en el que quieras colocarlo, mientras que el peso influye a la hora de mover la estufa de un lugar a otro del hogar. Si vas a utilizarlo en diferentes estancias, asegúrate de que cuenta con asas y ruedas multidireccionales que te faciliten su movilidad.

Seguridad

Un tercer factor clave  a la hora de elegir la compra de una estufa de gas es comprobar los sistemas de seguridad que pueda incluir, siendo necesario que cuente, como mínimo, con apagado automático si se extingue la llamasistema de apagado si detecta niveles de CO2 superiores a lo debido. Asimismo es aconsejable que tenga temporizador para pagar la llama cada un tiempo determinado.

De esta manera se puede llegar a utilizar la estufa de gas con total seguridad y comodidad. Es importante que disponga de sistemas de seguridad para que no ocurran accidentes mientras se encuentra en funcionamiento.

Estos son los tres criterios principales que debes valorar a la hora de comprar una estufa de gas para tu hogar, aunque también es importante que tengas en cuenta la calidad de los materiales de fabricación e incluso su diseño.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies