Las mejores impresoras 3D

Las impresoras 3D sin duda están cambiando el panorama actual, llegaron hace ya casi una década al oído de todo el mundo, aunque es cierto que llevaban trabajando en ellas mucho tiempo atrás. Sin duda lo más interesante de estas máquinas es que puedes crear cualquier cosa a partir de cero, no importa si lo que quieres es construir algo pequeño como un llavero, o poner en marcha el montaje de un coche entero, pieza a pieza, con una impresora 3D puedes hacerlo, lo cual sin duda parece de otro mundo, pero es real y ya están aquí.

Pero, sabiendo todas las capacidades que tienen ¿Hasta dónde pueden llegar? Son muchas voces las que dicen que, dentro de poco, en vez de grúas, lo que se verán en las calles serán impresoras 3D a gran escala que construirán una casa en cuestión de un solo día, al igual que tú puedes sacar el molde de lo que quieras, esas máquinas lo harán a su tamaño real, sin complicaciones y con una rapidez nunca vista. De hecho, ya se han construido piezas bastante grandes para reformar edificios, por lo que, sin duda, las impresoras 3D no solo son el futuro, sino que son el presente.

Pero lo que nos atañe ahora es saber cuáles son las mejores impresoras 3D que tú mismo puedes comprarte para hacer lo que quieras, así que sin más dilación vamos a ver la recopilación que hemos hecho para ti.

1. Original Prusa i3 MK3

Sin duda es una de las mejores a nivel tecnológico y, sobre todo, a nivel de calidad precio, ya que te costará más o menos 999 euros y tendrás las mejores características que puedes imaginar.

Esta impresora vale tanto como aquél que esté empezando a entrar en el mundo de las impresoras 3D, como para un experto en ellas, porque es intuitiva, fácil de manejar y con resultados más que excelentes. Puedes comprarla sin ensamblar por algo menos de precio, no es complicado, pero si quieres dejarte de líos, lo bueno es que la compres montada, la saques de la caja y ya puedas empezar a usarla.

Con su programa Pursa Control, sin duda tendrás la ventaja de que se actualiza de forma constante, por lo que es un gran aliado a la hora de imprimir. Aparte de que es capaz, si lo pides por adelantado, de imprimir con cinco materiales diferentes en una sola impresión, así como cinco colores, por lo tanto, tus impresiones quedarán mucho más originales y orgánicas.

Sin duda, esta impresora es la considerada por la mayoría como la mejor del mercado actualmente, tanto para personas que quieren iniciarse, como para expertos que quieren usarla profesionalmente, su facilidad de uso y su calidad tan grande, hacen que hayan nacido un montón de réplicas a partir de este modelo, como pasa con cualquier producto tecnológico de gran calidad, pero desde luego como esta, es inigualable.

Pros

  • Calidad/precio prácticamente insuperable.
  • Con su sistema Pursa Control estarás siempre a la última, además de ser muy intuitivo y ayudarte en tus impresiones.
  • Capacidad de imprimir en cinco materiales diferentes nada menos.
  • Silenciosa y rápida.

Contras

  • No hemos encontrado nada reseñable como para poner en contras.

2. Anycubic i3 Mega

A un precio más bajo, pero con unas prestaciones diferentes, esta máquina 3D es excelente si quieres comprarte tu primera impresora y empezar a entrar en este fascinante mundo.

Si no puedes o no quieres gastarte tanto dinero como la Pursa, no te preocupes, porque esta es una máquina muy similar, pero con un precio destacablemente menor, por unos 350 euros o algo menos, podrás tener esta excelente impresora con ultrabase, que es como llama a su cama caliente adhesiva que funciona muy bien.

No hay duda de que es una de las mejores impresoras 3D para principiantes que quieran mejorar sus creaciones de bricolaje o quieran empezar a hacerlas, ya que se usa mucho para creaciones de piezas, ensamblarlas unas con otras o crear verdaderas obras desde cero, porque esta es la posibilidad que dan las impresoras 3D, libertad total de creación para todo aquel que quiera hacer sus montajes.

Pros

  • Precio más ajustado, sin dejar a un lado la calidad.
  • Cuenta con una cama caliente muy interesante.
  • Perfecta para los que están comenzando en este mundo.

Contras

  • No es tan silenciosa como cabría esperar.
  • No cuenta con todas las características de una gama alta.

3. Ender 3 de Creality

Y esta es, sin duda, una de las mejores opciones si quieres iniciarte en el mundo del 3D, ya que es incluso más barata que el modelo anterior, pero con una calidad asombrosamente alta.

Rebajas
41l0iK1TnKL. SL160  Las mejores impresoras 3D
37 Opiniones
[Creality 3D Tienda directa] impresora 3D Ender 3 PRO con adhesivo magnético para cama de calor y fuente de alimentación certificada por UL
  • [Nueva pegatina de plataforma magnética]: mucho mejor que los paneles de fibra de vidrio de Ender 3. La autoadhesión magnética...
  • [Tablero de control actualizado] -- Ofrece tecnología de última generación, "Resume Print". Si su impresora sufre apagones...

Lo más curioso de esta impresora, es que la podrás obtener por un precio más bajo que le de tres bobinas para imprimir, porque ya sabemos que las bobinas de filamento son bastante caras, pero el precio de esta impresora, no, ya que la puedes tener por menos de 200 euros nada menos, pero no creas que la calidad baja mucho, ya que sus prestaciones son excelentes y destacables, además de ser mejorables con algunas pequeñas modificaciones, sin duda una ventaja a tener en cuenta.

No hay duda de que puedes encontrar muchos clones incluso más baratos, de la nombrada Pursa, pero la fiabilidad que da Creality no se puede comprar a estas otras imitaciones. De hecho, para competir con ellas, decidió dejar el código abierto, para que cada persona pudiera modificar la máquina para mejorarla y hacerla a su gusto, sin duda, todo un acierto.

Pros

  • Con código abierto para que puedas modificar la máquina a tu gusto para mejorarla.
  • Sin duda tiene uno de los precios más asequibles, puede que el que más.
  • La calidad es muy grande a pesar de su precio.

Contras

  • Quizá es demasiado grande y pesada.
  • A algunos les puede llegar a molestar el ruido.

4. TEVO Nereus

Con un precio un poco más alto, y con unas prestaciones impresionantes, tenemos esta impresora 3D que, aunque sea bastante grande, el nivel que tiene puede competir con las mejores del mercado actualmente

412XTdrzNFL. SL160  Las mejores impresoras 3D
4 Opiniones
TEVO Impresora 3D Printer con Pantalla LCD, Impresión con Tarjeta SD y PC, 95% Premontado en Aluminio Sólido, Tamaño Impresión Grande 300x300x400mm,Velocidad Máxima 150mm/s, Precisa Hasta 50 micrones
  • 【¿Por qué comprar una impresora 3D TEVO? 】 La impresora 3D TEVO hace que la impresión sea más fácil y más accesible. La...
  • 【Printing Impresión inalámbrica】Proporciona impresión inalámbrica a través de una tarjeta SD con un controlador gráfico...

Hay dos modelos de TEVO que también son interesantes, ya sean el Flash y el Tornado, que, si bien eran modelos interesantes, el Neredus les pasa por encima, no solo en tamaño, que es considerable, sino también en prestaciones, empezando por su sistema para detectar cuando acaban los filamentos, tremendamente útil. También la función para reanudar tu impresión, lo que te permite dar al pause, ajustar y seguir con ello, algo que no suele verse en impresoras más baratas y que es muy importante.

Todo esto lo podrás controlar desde su pantalla táctil, aunque hay una cosa que no tendrás que hacerlo, la nivelación de la cama, ya que lo hará automáticamente, lo cual nos ahorra tiempo. Y a todo esto hay que añadir que puede imprimir en dos colores diferentes y que se puede manejar con conectividad Wifi, una característica que se veía reservada a impresoras mucho más caras.

Pros

  • Conectividad Wifi.
  • Puedes imprimir en dos colores distintos una misma impresión.
  • Pantalla táctil para manejar todas sus funciones.
  • Función de reanudar impresión.
  • Detección de final de filamentos.

Contras

  • Algunos la verán muy grande, siendo bastante significativo su tamaño.

5. Creality CR-10

Si estás buscando la mejor impresora 3D por menos de 500 euros, es muy posible que esta sea tu elección perfecta, porque no solo tiene un tamaño considerable para grandes impresiones, sino que con sus actualizaciones puede llegar incluso al metro cúbico

51ku%2B02t0XL. SL160  Las mejores impresoras 3D
12 Opiniones
[Creality 3D Tienda directa] impresora 3D CR-10, Prusa I3 DIY Kit En Aluminium Grande Taille D'impression 300X300X400mm
  • [DISEÑO SÓLIDO, PROBADO EN EL TIEMPO] - Entregamos calidad y valor en el mismo paquete con esta famosa impresora. Verdaderamente...
  • [FÁCIL CABLEADO] - Nos hemos ocupado de toda la administración de cables y alambres. El paquete llega con todos los cables...

Sin duda es una de las mejores, y sin duda es una de las mejores en calidad/precio. Porque por menos de 500 y, de hecho, por menos de 400 euros, puedes tener esta impresionante impresora que aúna las mejores características de una gama alta. Empezando por su gran tamaño de impresión y la capacidad de aumentarlo aún más.

Por supuesto, esta impresora cuanta con su cama caliente y un lector de tarjetas para que puedas meter tu SD con el diseño que quieres imprimir. Aunque su principal ventaja es la posibilidad de retocarla como quieras, de hecho, hay una foto solo para esta máquina donde encontrarás información interesante y valiosa sobre cómo llevarla a un nivel más alto.

Por lo que, si lo que quieres es hacer grandes impresiones, si quieres dar un paso más allá y construir grandes cosas, sin duda esta es la impresora perfecta para ti, casi no tiene límites y podrás seguir aumentándolos tú mismo o misma.

Pros

  • Podrás hacer construcciones de gran tamaño.
  • Podrás aumentar aún más sus prestaciones para seguir avanzando en tus creaciones.
  • Gran calidad/precio.

Contras

  • Si estás comenzando y quieres algo pequeño a menor escala, puede que otra impresora sea mejor para ti.

6. Duplicator D7 de Wanhao

Si estás buscando una impresora pequeña para producir objetos no muy grandes, pero con una precisión de detalle asombrosa, sin duda esta debe ser tu elegida. Una máquina increíble en todos los sentidos

Una de las mayores cosas a destacar, es que esta impresora es de resina, algo muy interesante, con la capacidad de secarse con luz UV, por lo que, si estás interesado o interesada en comprar una impresora de resina eficiente y con una capacidad de detalle asombrosa, sin duda es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Sobre todo, si quieres construir pequeños objetos, ya que es una impresora no muy grande, pero que sin duda su rendimiento es muy destacable, comparándola con otras de su mismo precio y nivel. Pero, por supuesto, no solo podrás comprar resina del fabricante de Wanhao, pero eso sí, siempre asegúrate que, al comprarla, tiene unas medidas de longitud de onda de 405 nanómetros, de esta forma todas tus obras quedarán perfectas.

Pros

  • Una de las mejores impresoras en 3D pequeñas, con una capacidad de detalle asombrosa.
  • Cuenta con resina, capaz de secarse con luz UV.
  • Es compatible con otros tipos de resinas, no hace falta comprar la del fabricante.

Contras

  • Si quieres hacer construcciones grandes, hay impresoras por precios similares de mayor tamaño

7. Form 2 de Formlabs

Si lo tuyo es imprimir a pequeña escala con la mejor de las precisiones gracias a la resina, sin duda deberás poner atención a esta impresora, ya que es perfecta para objetos como joyas, implantes dentales o cualquier tipo de objeto pequeño que requiera mucho detalle.

Es cierto que es una de las impresoras 3D más caras, pero sin duda los resultados avalan ese precio, ya que la capacidad de esta máquina por los detalles es algo que dejará asombrado o asombrada a toda persona que se ponga a trabajar con ella. Sin duda es una de las mejores, y en parte es porque te da la posibilidad de usar un montón de materiales para tus impresiones, algo que muy pocas tienen la capacidad de ofrecer.

Aunque el precio pueda parecer alto (y lo es) sus 3.500 euros hacen que merezca la pena, porque ninguna otra puede ofrecerte las características y la calidad de esta impresionante impresora 3D, por lo que, si eres un experto o quieres serlo, sin duda este es el siguiente paso lógico que debes tomar. Tus creaciones tendrán un nivel increíble, sobre todo, por poder jugar con todos los materiales que quieras.

Pros

  • El nivel de precisión de detalle es casi incomparable con ninguna otra
  • Puedes usar más y más materiales para una sola creación, por lo que el resultado será inigualable a ninguna otra impresora 3D.
  • Perfecta para los expertos o los que quieren serlo

Contras

  • Quizá no quieras gastarte tanto dinero, aunque desde luego merece la pena la inversión.
  • Si quieres crear grandes composiciones, puede que quieras una máquina más grande

8. Magis de Dagoma

Esta máquina ha sido anunciada y promocionada como la impresora más sencilla del mundo, y falta no les hace, porque si lo que quieres es dejarte de líos y simplemente imprimir de la forma más fácil, esta es sin duda tu máquina.

Porque solo tendrás que apretar un botón, así de fácil, la promesa que hizo esta empresa sin duda la cumplió, porque no encontrarás nada más sencillo, solo tienes que apretar su botón para que se pone en funcionamiento y acabe la impresión que quieres hacer.

Esta impresora es una “plug and play” lo que facilita siempre las cosas, porque una de sus funciones es la de “toque” lo que quiere decir que simplemente tendrás que tocar dos veces su cama de impresión para que empiece a funcionar expulsando filamento y construyendo lo que quieras crear, así de sencillo.

Otro punto a destacar, es que la mitad de todas las piezas que componen esta impresora 3D, están, efectivamente, compuestas y fabricadas con piezas en 3D, lo cual es un punto positivo porque es una prueba viva y fehaciente de que la máquina es impresionante, robusta, duradera y de calidad.

Pros

  • El 50% de ella está compuesta por piezas creadas en una impresora 3D, por lo que la calidad no podrás cuestionarla.
  • Es tan sencilla de controlar que parece irreal, simplemente con un botón o tocando dos veces su cama, comenzará a funcionar sin problema.

Contras

  • No tiene tantas funcionalidades como otras
  • No puedes imprimir en varios materiales

9. Peoply Moai

Esta empresa empezó siendo una compañía de crowdfunding, intentando recaudar dinero para su especial impresora 3D, y desde luego lo consiguió y cumplió sus promesas, ya que es una de las impresoras más interesantes que puedes encontrar ahora mismo

319opJWYB1L. SL160  Las mejores impresoras 3D
2 Opiniones
Flash Forge Adventurer 3 Impresora 3d
  • El flash Forge Adventurer 3 es la nueva generación de escritorio de impresoras 3d. cuenta con muchas características...
  • Cerrado construcción espacio 15 x 14 x 14 cm, desmontable y flexible Heatbed impresión cama

La principal ventaja de esta impresora es que imprime con resina, que como hemos visto antes, es tremendamente interesante, aportando mayor detalle a nuestras impresiones que con los filamentos y las bobinas no se pueden conseguir. También es destacable su precio, ya que es bastante asequible por todas las funcionalidades que viene con ella.

Está pensada para un uso sencillo, ya que no hace falta ser el mayor de los expertos para que puedas usarla de la mejor manera posible. Su tecnología es SLA lo que es garantía de una calidad muy alta a la hora de la impresión.

Una de las cosas que preocupa a la gente a la hora de comprar una impresora 3D es su ensamblaje o montaje, pero no tienes que preocuparte por ello, ya que viene muy bien explicado en sus instrucciones y además no es nada complicado, no te llevará mucho tiempo y quedará todo perfecto.

Pros

  • Fácil de montar, no tendrás que preocuparte por ello.
  • Imprime con resina, por lo que la calidad y precisión son muy altas.
  • Su uso es sencillo para los que están empezando en esto.
  • Admite resinas de terceros, o sea que podrás comprar de otras marcas y fabricantes sin problema.

Contras

  • No tiene tantas prestaciones como otras.
  • No imprime con distintos materiales.

10. Photon de Anycubic

Por menos de 500 euros tienes esta impresora 3D de resina que si aprendes a manejarla un poco, los resultados que puedes obtener de ella sin duda se acercarán mucho a los resultados que se pueden obtener con una de mucho más precio y profesional.

anycubic Photon Impresora 3D UV LCD 3D Asamblea con Pantalla táctil Color 2.8 "Impresión Offline Superficie de impresión 11,5 cm (L) X 5 cm (P) X 15,2 cm (H)
  • 1. Sistema de visualización de alta definición: 2560 * 1440 (2 K) la pantalla de pantalla HD ofrece los detalles de...
  • 2.Nivelación de alto rendimiento: la estructura creativa de la anycubic fotónica solo necesita 4 pasos para lograr el...

Habitualmente la tecnología SLA estaba destinada solo a las impresoras 3D más caras y profesionales, pero esta impresora ha venido a cambiar eso para ofrecernos la mejor calidad posible trabajando con resina, a un precio muy asequible. De hecho, una de las cosas que más llama la atención es que su puesta a punto es muy sencilla, configurarla no te supondrá ningún problema.

Aunque el mayor punto a favor es su alta calidad en detalles de la impresión, es prácticamente perfecta en este punto, dando resultados impresionantes en cualquiera de las impresiones que quieras realizar. Aunque quizá su lado un poco más negativo es su tamaño, su pequeño tamaño, de hecho, ya que, si quieres hacer construcciones más grandes, quizá lo tengas un poco difícil, ya que únicamente mide 115 x 65 x 155mm.

Lo cual quiere decir que, si vas a trabajar mucho, en un espacio corto, probablemente acabes con los dedos pegajosos porque la resina ensucia bastante tu lugar de trabajo, así que está más destinada a aficionados que quieren convertirse en profesionales, que profesionales en sí.

Pros

  • Probablemente sea imposible encontrar una impresora 3D con mejor calidad a precio más bajo.
  • Imprime con resina, lo que hace que su nivel de detalle sea impresionante.
  • Fácil de montar, no tendrás mucho problema.
  • Tecnología SLA que habitualmente estaba reservada para las más caras.

Contras

  • Su espacio es pequeño, si quieres construir cosas más grandes o necesitas espacio, quizá se te queda corta.

Impresoras 3D más vendidas este mes

Consejos a la hora de comprar una impresora 3D

Como hemos visto a lo largo de este artículo, hay ciertas cosas que se deben tener en cuenta a la hora de comprar una impresora 3D, lo primero es saber si eres principiante en este apasionante mundo donde todo es posible, o si bien lo vas a usar para fines más profesionales.

Sabiendo esto, quizá una impresora de tamaño pequeño o mediano pueda valerte si te estás instruyendo en este arte de la impresión en 3D, aunque si bien es cierto, que una maquina pequeña vale perfectamente si lo que quieres es hacer piezas pequeñas, por ejemplo, hay muchos joyeros que utilizan estas máquinas de forma profesional para imprimir joyas completas o piezas de ella, cada vez se está demandando más.

Pero no es lo único, ya que también se pueden crear incluso implantes, hay muchos hospitales o centros en los que se están creando implantes con estas máquinas, debido a su rapidez y sobre todo precisión y durabilidad. De hecho, hay varias noticias del primer implante de una oreja entera que se creó a partir de una impresión en 3D, también se hay hecho partes de un riñón, por ejemplo, con excelentes resultados, por lo que estas máquinas no solo pueden usarse de forma amateur, sino que cada vez más se están usando de un modo profesional y valioso para la sociedad.

Por ello, si estás pensando en acoplar una a tu negocio, probablemente sea el mejor momento para ello, ya que cada vez las estamos viendo más por todas partes y ahora sería el momento de destacar entre tus competidores creando piezas u objetos enteros de impresión en 3D.

Impresiones con resina con bobinas de filamentos

Es una cuestión que muchos se preguntan a la hora de trabajar con uno u otro material. Si bien son ambos materiales bastante caros, quizá debas preguntarte si la impresora que tienes o vas a comprarte, admite material de terceros, ya que, si solo admite un solo material y tiene ser del propio fabricante, quizá sea mucho más engorroso, que una que admite resina o bobinas de terceros para que puedas complementar mejor tus creaciones.

Otra cosa a tener en cuenta, es si la máquina soporta varios materiales, lo cual es una ventaja muy grande, ya que la mayoría de las impresoras amateur, solo cuentan con una bobina de filamentos, de un solo color, sin embargo, cada vez son más las que implementan no solo poder imprimir en varios colores, lo cual hace que tus impresiones cobren mucha más vida, sino que incluso se pueden mezclar materiales, lo que sin duda lleva a cada creación a un nivel muy superior.

Por ello, siempre es recomendable contar con una impresora 3D que te permita tener variaciones en cuanto a material y color, sobre todo si quieres experimentar con ella, o si ya eres experto o experta y quieres seguir triunfando con las impresiones. Y en cuanto al material, las bobinas y los filamentos te ayudarán a hacer muchas impresiones y de fiabilidad muy alta, aunque es cierto que la resina puede aportar un nivel de detalle mucho más alto, se suele ver en impresoras más pequeñas, con objetos de tamaño pequeño, pero con un nivel de detalle bastante impresionante.

Por lo que, la decisión al final será tuya, siempre dependerá de para qué la quieras o el tamaño de las impresiones que quieras realizar.

La facilidad de uso de las impresoras 3D

Sin duda, es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, ya que cuanto más sencillo sea hacer tus creaciones, mejor. De esto saben mucho algunas compañías, de hecho, ya hemos visto un modelo que con solo pulsar un botón una o dos veces, ya comienza a imprimir, no hace falta más, lo cual es una clara ventaja.

Otros van un poco más allá, porque las funcionalidades no son tan limitadas, con que tenga una pantalla de uso clara, no será muy complicado aprender a manejarla junto a todas sus características. Aunque siempre es recomendable que tenga conexión wifi, tanto para poder conectarla a distancia como para desconectarla, traspasar modelos sin tener que introducir una tarjeta SD, etc.

Sin duda, es algo muy útil y que hasta hace poco se reservaba solamente para las impresoras más caras, las profesionales, las que costaban de mil euros para arriba, pero eso también está cambiando y podemos ver impresoras mucho más asequibles con Wifi, por lo que es interesante que apuntes esto para tenerlo en cuenta y poder ver si la impresora que vas a comprar tiene este tipo de conexión, lo cual facilita mucho la vida, te lo aseguro.

Haz pruebas antes de ponerte al lío

Algo que no hay duda que deberás hacer, antes de ponerte a imprimir eso que tienes en mente, son pruebas. Esto es esencial no solo para que aprendas a manejarla, sino para ver cómo trabaja, cómo funciona, cuales son los resultados y ajustar así, poco a poco, la máquina para que te de exactamente los resultados que estás buscando, ya que ponerte a imprimir algo que quieres hacer, probablemente te saldrá un poco mal, pueden ocurrir una infinidad de errores, pequeños o grandes, por lo que es mejor que pruebes primero a hacer pequeños objetos, hebillas, por ejemplo, un silbado, un lápiz y de ahí vayas aumentando hasta perfeccionar el estilo y tener el control sobre tu creación.

Si la impresora tiene la tecnología SLA, lo cual también es muy recomendable, deberás imprimir algún objeto pequeño para que puedas tener en cuenta los detalles, la capacidad para reproducirlos, probablemente te quedarás impresionado con esto, y si hubiera algún fallo, siempre puedes reajustar. Esta tecnología, que se llama estereolitografía, permite imprimir objetos con una precisión muy grande, también es algo que se veía solo en las impresoras más profesionales, pero ahora puedes encontrarlo en las que valen menos de 500 euros, obteniendo unos resultados tan detallados que parecerá irreal.

Últimos consejos a tener en cuenta

Para remirar, es importante que también se tenga en cuenta la facilidad que tenga la impresora por un lado para resolver problemas, o sea si es intuitiva, si puedes aprender a manejarla bien y te puede decir cuando hay un problema, por ejemplo, cuando se acaban los filamentos, es algo sencillo, pero importante que una impresora tenga un avisador para que lo sepas.

También si la compañía tiene un buen sistema de atención al cliente pro si ocurriera cualquier cosa, esto es importante a la hora de comprar cualquier producto. Y, por otro lado, también si la impresora que vas a comprar se actualiza de forma regular. Hay algunas que pueden pasar años sin que se actualicen y otras que lo hacen de forma muy seguida, cada mes incluso, esto es importante para estar siempre a la última, sin que te pierdas mejoras importantes que puedan hacerle. También puedes averiguar pro tu cuenta cómo mejorarla, hay impresoras que vienen con código abierto, lo cual si eres de los que siempre quiere ir más allá, te beneficiará mucho, ya que podrás modificarla a tu gusto para llevarla un nivel superior, no solo pro dentro, sino también por fuera, ya que algunas pueden ser construidas con más piezas para que las impresiones que seas capaz de hacer sean aún mayores, de hecho puedes incluso construirla a partir de piezas en 3D, por lo que la facilidad es tremenda y el límite solo lo pones tú, tus necesidades y tu imaginación pro crear más allá, desde objetos pequeños con mucha precisión, a objetos mucho más grandes, no importa, con una impresora 3D no tendrás techo.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies