Las Mejores Linternas Led Lenser

Las linternas son imprescindibles para poder iluminar en aquellos momentos en los que hay una baja luminosidad o una oscuridad total en un determinado lugar, haciendo que se pueda utilizar tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, así como a la hora de hacer otro tipo de actividades de ocio.

En el mercado actual existen decenas de marcas que ponen cientos de productos en el mercado, lo que hace que pueda ser complicado decantarse por un modelo u otro. Sin embargo, existen marcas como Led Senser que son toda una garantía de confianza a la hora de comprar linternas de una elevada calidad.

En su catálogo de productos, la marca cuenta con una gran cantidad de modelos diferentes, con características muy diversas, razón por la cual puedes llegar a tener dudas sobre cuál elegir. Para ayudarte a la hora de tomar una decisión te traemos una selección de las mejores linternas Led Lenser.

1. Led Lenser P7R – Linterna

Linterna de alto rendimiento con excelente calidad capaz de alcanzar un brillo máximo de 1000 lúmenes, consiguiendo un flujo luminoso de hasta 210 metros de distancia.

Led Lenser P7R - Linterna (Linterna de Mano, Negro, Giratorio, IPX4, Carga, CE, RoHS)
  • Económico y respetuoso con el medio – recargable
  • Alcance y duración de la luz son ideales a la fuente de energía votado

Linterna de alto rendimiento capaz de adaptarse a las circunstancias y capaz de ofrecer un brillo máximo de hasta 1000 lúmenes, gracias a los cuales  puede conseguir un flujo  luminosos de hasta 210 metros de distancia, lo que hace que sea adecuada para numerosos ámbitos y usos.

Es capaz de ofrecer una excelente calidad de luz, contando con una autonomía que ofrece hasta 40 horas de funcionamiento y disponiendo de diferentes funciones de iluminación individuales para adaptarse a cada situación.

Fabricado en materiales de alta calidad, ofrece una gran durabilidad y resistencia contra los impactos y el agua, pudiendo soportar la lluvia o salpicaduras. Es un modelo de la serie P de Led Lenser, una gama de linternas que ofrecen un alto nivel de rendimiento y que son perfectas para utilizar en el ámbito cotidiano.

En el pack se incluye, además de la linterna, una bolsa para su transporte, un soporte de carga, cable USB y una batería de iones de litio.

Pros

  • Cuenta con una autonomía que permite hacer uso de la linterna durante un tiempo de hasta 40 horas.
  • Es capaz de ofrecer un brillo máximo de hasta 1000 lúmenes, con los cuales consigue un flujo luminosos de hasta 210 metros de distancia.
  • Incluye una bolsa, soporte de carga, cable USB y una batería de iones de litio.
  • Se encuentra fabricada en materiales de alta calidad que le confieren una gran durabilidad y resistencia.
  • Tiene un tamaño compacto que hace que sea muy cómoda de utilizar y transportar.

Contras

  • Su precio es elevado, si bien se trata de un producto de gama alta capaz de ofrecer grandes prestaciones.
  • La calidad de la funda que incluye para su transporte podría ser de mayor calidad.

2. Led Lenser H7R.2 7298 – Linterna frontal

Linterna frontal LED Lenser de alta calidad y grandes prestaciones con un flujo luminoso máximo de hasta 300 lúmenes con los cuales puede alcanzar hasta los 160 metros de distancia.

Linterna frontal LED de alta calidad perfecta para llevar a cabo numerosas aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores, en el ámbito laboral o en actividades de ocio, contando con un flujo luminoso máximo que puede alcanzar los 300 lúmenes y un alcance máximo de hasta 160 metros de distancia. Cuenta con un cómodo control de intensidad de luz para adaptarla a las necesidades de cada momento y lugar.

Se trata de un modelo que es muy ligero, ya que apenas cuenta con 165 gramos de peso, lo que junto a su sistema de sujeción es muy cómoda de utilizar y llevar en la cabeza durante horas sin que suponga un problema de comodidad, sin fatiga ni cansancio.

Está fabricada con materiales de alta calidad que le confieren una gran resistencia, siendo también resistente al agua bajo certificación IPX4, por lo que está protegida de salpicaduras y lluvia. Además cuenta con una batería de alta duración, que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 60 horas en funcionamiento a baja potencia y hasta 14 horas a máxima potencia.

Pros

  • Cuenta con un flujo de luminosidad máximo de hasta 300 lúmenes, permitiendo así alcanzar una buena iluminación.
  • Es capaz de alcanzar hasta los 160 metros de distancia, lo que lo hace perfecto para numerosas aplicaciones.
  • Cuenta con una batería que a la mínima potencia es capaz de soportar hasta 60 horas en funcionamiento a baja potencia y hasta 14 horas a máxima potencia.
  • Dispone de protección contra el agua bajo certificación IPX4.
  • Se encuentra fabricada con materiales y elementos que ofrecen un gran ajuste y comodidad.

Contras

  • El precio es más elevado al de otras linternas frontales que se pueden encontrar en el mercado, si bien se trata de un producto de una elevada calidad.
  • Para algunos usuarios focaliza demasiado, pero no supone un gran problema.
  • La luz roja trasera de indicación de posición se activa con solo pulsar el botón, lo que hace que se pueda activar de forma involuntaria.
  • Permite regular la frecuencia de la luz en modo SOS, algo que puede no ser demasiado útil.

3. Led Lenser H8R – Linterna

Linterna frontal para cabeza con un flujo luminosos de hasta 600 lúmenes, con temperatura de color de 6000K a 8000K con funciones de luz regulables y gran resistencia al agua y el polvo.

Linterna frontal recargable de alta calidad con varias funciones de luz (potencia máxima, media o baja) que trabaja con una fuente de luz con temperatura de color de entre 6000K y 8000K y que es capaz de alcanzar un flujo luminoso de hasta 600 lúmenes, gracias a los cuales puede conseguir un haz de luz de hasta 150 metros de distancia, lo que hace que se aun modelo adecuado para numerosos trabajos y actividades.

Su batería permite el uso de la linterna durante 120 horas a baja potencia, mientras que la autonomía a máxima potencia puede alcanzar las 10 horas de funcionamiento, ofreciendo por lo tanto una gran duración de uso.

Fabricada con materiales de una elevada calidad para mayor durabilidad y resistencia, cuenta con certificación IP5X de resistencia al polvo, así como certificación de protección frente al agua IPX4, de manera que se puede utilizar en condiciones de lluvia o soportar salpicaduras de agua.

Pros

  • Es un modelo que cuenta con certificación de protección frente al agua IPX4, por lo que resiste la lluvia y las salpicaduras de agua.
  • Cuenta con resistencia al polvo bajo certificación IP5X.
  • Dispone de funciones de luz regulables para poder adaptarla a cada trabajo o situación.
  • Cuenta con una autonomía que puede llegar a alcanzar las 120 horas de funcionamiento a baja potencia y las 10 horas a máxima.
  • Permite disfrutar de un haz de luz de hasta 150 metros de distancia.

Contras

  • No incluye accesorios, lo que para algunos usuarios es un punto negativo.
  • Su peso, para algunos compradores es algo superior a otros modelos.
  • Puede ofrecer algún deslumbramiento en ocasiones, aunque inferior a otras marcas.
  • Su precio es más elevado que otros modelos, pero ofrece una gran calidad.

4. Led Lenser P7.2 – Linterna de bolsillo LED

Linterna de bolsillo con sistema Advanced Focus System para enfocar con una sola mano y lente reflectora recalculada. Ofrece un máximo de 320 lúmenes de potencia y permite disfrutar de una proyección de luz homogénea.

Led Lenser P7.2 - Linterna de bolsillo LED, 320 lúmenes de potencia, color negro
  • Cuenta con un sistema patentado Advanced Focus System, con enfoque de manejo con una sola mano
  • Gracias a la lente de reflexión, proporciona una proyección de luz homogénea

Linterna de bolsillo fabricada con materiales de la máxima calidad para poder disfrutar de una gran durabilidad y resistencia, siendo capaz de soportar salpicaduras de agua y lluvia. Dotada de tecnología LED, es capaz de ofrecer un brillo máximo de 320 lúmenes, pudiendo alcanzar una distancia de hasta 260 metros con el modo de mayor potencia, pudiendo elegir entre tres modos diferentes (bajo, alto y medio).

Está dotada del sistema patentado Advanced Focus System, que permite enfocar con una sola mano gracias a su interruptor dinámico, y que hace que se ofrezca una proyección de luz homogénea y una optimización de la distribución de la luz.

Tiene una lente reflectora recalculada y sistema de refrigeración mejorado para reducir el calentamiento con el uso ,además de contar con una batería que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 50 horas a la menor potencia y hasta 2 horas a máxima potencia.

Además se trata de una linterna muy manejable y cómoda de transportar y usar debido a su longitud de 13 cm y su peso de apenas 175 gramos, siendo una de las mejores linternas de bolsillo del mercado.

Pros

  • Es capaz de ofrecer un flujo máximo de 320 lúmenes de potencia, gracias a los cuales se puede alcanzar un alcance de hasta 260 metros de distancia.
  • Incluye el sistema patentado Advanced Focus System, que ofrece una proyección luminosa homogénea y con una optimización de la distribución de la luz.
  • Permite ajustar el enfoque y manejar la linterna con una sola mano gracias a su diseño y dimensiones, con un interruptor dinámico.
  • Cuenta con una batería que puede alcanzar las 50 horas de funcionamiento a la menor potencia y hasta 2 horas a máxima potencia.
  • Tiene un peso de 175 gramos y una longitud de 130 mm por lo que es muy manejable y cómoda de transportar y utilizar.

Contras

  • Su precio es elevado, aunque se trata de una de las mejores linternas de bolsillo LED del mercado.
  • No cuenta con luz estroboscópica, que para algunos usuarios es necesaria.

5. latarka diodowa Led Lenser P7 450 lm 501046

Linterna de mano de alta calidad con un flujo luminoso de hasta 450 lúmenes un alcance del haz de luz de hasta 300 metros de distancia, con tres modos de funcionamiento y una autonomía de hasta 25 horas.

Rebajas
latarka diodowa Led Lenser P7 450 lm 501046
  • Excepcional añade nser luz calidad – brillo, alcance y duración de la luz son ideales a la fuente de energía votado
  • Flujo luminoso hasta 450 lm

Linterna de mano de alta calidad fabricada en materiales robustos que proporcionan una gran durabilidad y resistencia, siendo capaz de soportar tanto los impactos como la caída de la linterna y las salpicaduras de agua, lo que hace que sea adecuada para utilizar en numerosos entornos y ámbitos.

Es capaz de ofrecer un brillo máximo de hasta 450 lúmenes en su modo de alta potencia, existiendo la posibilidad de elegir entre tres tipos de iluminación (baja, media y alta), consiguiendo un alcance máximo de hasta 300 metros de distancia.

Este modelo, que cuenta con una clase de eficiencia energética A, es capaz de ofrecer un autonomía de hasta 25 horas en funcionamiento, que puede ser más que suficiente para muchos usuarios. Además, por su tamaño compacto y su peso de apenas 130 gramos, es muy cómoda de utilizar y transportar de un lugar a otro.

Pros

  • Tiene una autonomía que puede alcanzar hasta las 25 horas en funcionamiento.
  • Permite elegir entre tres modos de iluminación diferentes: baja potencia, media potencia y alta potencia.
  • Dispone de la posibilidad de alcanzar un flujo luminoso de hasta 450 lúmenes, pudiendo iluminar a una distancia de hasta 300 metros.
  • Se encuentra fabricada en materiales de alta calidad, siendo resistente a los impactos y las salpicaduras de agua.
  • Tiene un tamaño compacto y un peso de 130 gramos que hace que sea cómoda de transportar y utilizar.

Contras

  • Tiene un coste que es superior a otros modelos, pero su calidad en cuanto a iluminación y prestaciones justifica el mismo.
  • Existen otros modelos de la marca que ofrecen una mayor autonomía, aunque esta puede ser suficiente para muchos usuarios.

6. Led Lenser LED 280L Police TAC

Linterna LED de mano capaz de obtener un brillo máximo de 280 lúmenes y un alcance de hasta 220 metros de distancia, con foco regulable para adaptarse a las diferentes situaciones y con un bajo peso para mayor comodidad de uso.

Linterna de mano LED compacta fabricada con una sólida carcasa de aluminio que le confiere gran durabilidad y resistencia, siendo capaz de resistir las salpicaduras de agua y con una longitud de 11,6 centímetros, lo que junto a su peso de 132 gramos hace que sea un modelo muy cómodo de utilizar y transportar.

Dotado de un sistema de enfoque avanzado con enfoque giratorio para mayor precisión y versatilidad, la linterna es capaz de conseguir un brillo máximo de 280 lúmenes, con los cuales puede llegar a disfrutar de un alcance máximo de 220 metros, haciendo que sea una gran opción para iluminar en la noche.

Para mayor manejabilidad y comodidad en el uso cuenta con un interruptor dinámico que permite su uso con una sola mano, ofreciendo unas prestaciones que la convierten en una gran opción para quienes buscan una linterna de mano de alta calidad.

Pros

  • Se encuentra fabricada con una sólida carcasa de aluminio que ofrece una gran durabilidad y resistencia.
  • Incorpora un interruptor dinámico que hace que sea muy cómodo de utilizar, incluso con una sola mano.
  • Dispone de un sistema de enfoque avanzado con enfoque giratorio para mayor precisión.
  • Es capaz de ofrecer un brillo máximo de 280 lúmenes, con los cuales puede conseguir un alcance de hasta 220 metros de distancia.
  • Tiene una longitud de 11,6 centímetros y un peso de 132 gramos, siendo muy cómoda de transportar y utilizar.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras linternas de mano, pero ofrece unas elevadas prestaciones.
  • A algunos usuarios no les gusta la temperatura de la luz, que es algo amarillenta.
  • Se debe enroscar bastante para poder ajustar el zoom.

7. Led Lenser H14R.2- Linterna frontal LED

Linterna frontal LED con tecnología de óptica con enfoque avanzado capaz de alcanzar los 1000 lúmenes y un alcance de hasta 300 metros, siendo perfecta para las condiciones más exigentes.

Rebajas
Led Lenser H14R.2- Linterna frontal LED
  • Linterna LED Lenser H14.2
  • High Performance Line

Linterna frontal LED de altas prestaciones capazx de conseguir una luminosidad de 1000 lúmenes para poder tener un espectro de potencia que responde a las necesidades de las circunstancias más exigentes, como expediciones o personal de ayuda en catástrofes, así como para poder utilizarla en exigentes rutas de trekking y otras labores y actividades. A su máxima potencia es capaz de lograr una distancia de haz de luz de hasta 300 metros.

Cuenta con un ajuste ergonómico y una gran comodidad a la hora de manejar su interruptor, además de permitir la conexión de una batería externa adicional a través de una conexión USB, pudiendo así ampliar la autonomía del equipo, que a la mínima potencia es de hasta 35 horas y, a máxima potencia, de hasta 6 horas.

Se trata de un modelo de grandes prestaciones que dispone de una óptica de enfoque avanzado que permite conseguir la mejor iluminación para cada momento.

Pros

  • Este modelo es capaz de alcanzar una luminosidad de hasta 1000 lúmenes, con un gran espectro de potencia para responder a las mayores exigencias.
  • Ofrece un ajuste ergonómico y gran comodidad, tanto por las bandas de sujeción como en la ubicación del interruptor.
  • Permite conectar una batería externa adicional mediante conexión USB para mayor autonomía.
  • A máxima potencia permite disfrutar de una autonomía de 6 horas, mientras que a la mínima potencia puede alcanzar las 35 horas de autonomía.
  • Está dotada de una óptica de enfoque avanzado para conseguir la iluminación perfecta en cada momento.

Contras

  • La calidad de algunos de los elementos podría ser mayor, aunque ofrecen una gran resistencia.
  • Su precio es elevado, aunque ofrece la garantía de una marca de referencia en el sector y excelentes prestaciones.

8. Led Lenser P3 BM Linterna LED

Linterna LED con clase de eficiencia energética A de apenas 35 gramos de peso, perfecta para llevar en el bolsillo y con una iluminación máxima de 16 lúmenes.

Linterna de bolsillo LED de apenas 35 gramos de peso y 9,4 cm de longitud muy cómoda de utilizar y llevar a cualquier lugar, fabricada en cuerpo metálico que ofrece una gran durabilidad y resistencia tanto a impactos como frente al agua.

La linterna ofrece un brillo máximo de 16 lúmenes, con los cuales puede responder a muchas situaciones del ámbito doméstico y otras actividades en las que no se requieren las prestaciones de los modelos más superiores en cuanto a potencia y alcance. Está dotada de Speed Focus, que junto al Blue Moon Focus System de Led Lenser permite pasar de una forma muy rápida de una luz cercana circular a una luz lejana concentrada.

Se trata de un modelo muy versátil que funciona con una pila AAA, haciendo que sea adecuada para llevar siempre encima y estar preparado para cualquier momento en el que sea necesario iluminar en la oscuridad.

Pros

  • Es una linterna de bolsillo perfecta para llevar a cualquier lugar y poder utilizarla en diferentes tareas.
  • Cuenta con un sistema de enfoque rápido (Speed Focus), pudiendo pasar rápidamente de una luz cercana circular a una lejana concentrada.
  • Ofrece una gran autonomía a través de su pila alcalina, que son económicas.
  • Se encuentra fabricada con un cuerpo metálico de alta calidad que le ofrece resistencia frente a impactos y al agua.
  • Permite elegir entre varios zoom para ajustar el haz de luz a las necesidades de cada momento.

Contras

  • Su precio es más elevado a otros modelos, pero cuenta con buenas prestaciones y terminaciones.
  • Podría ofrecer una mayor luminosidad, si bien se corresponde con su tamaño y gama.

9. Led Lenser XEO 19R – Linterna

Linterna con cinta para cabeza con 2000 lúmenes de potencia y clase de eficiencia energética A, capaz de lograr un alcance del haz de luz de hasta 300 metros. Ofrece grandes prestaciones de iluminación.

Led Lenser XEO 19R - Linterna (Linterna con cinta para cabeza, Negro, Verde, IPX6, LED, 2 lámpara(s), 2000 lm)
  • Parte superior de la gama batería luz de manos libres con dos extrema lente reflector LED que se puede controlar de forma...
  • 5 en 1 uso – Linterna frontal, Handheld linterna, luz de emergencia; compra accesorios para bicicleta luz, luz de casco

Linterna profesional con cinta para cabeza que cuenta con 2000 lúmenes de potencia y permite utilizarla de diferentes formas, tales como linterna frontal handheld, luz de emergencia como luz de casco y como accesorio para bicicletas, pudiendo responder a las necesidades y exigencias de numerosas aplicaciones tanto en el ámbito profesional como en las actividades de ocio más exigentes. Gracias a su potencia es capaz de ofrecer un haz de luz de hasta 300 metros de distancia.

Es un modelo de alta gama que se encuentra dotada de la óptica Advanced Focus System, patentado reflector y lente de combinación de punto intenso e iluminación, además de la Smart Light Technology (SLT) que ofrece diferentes opciones de iluminación para poder ajustarla a las necesidades de cada momento.

Dotada de una batería recargable de iones de litio, incorpora un puerto USB que permite cargar otros dispositivos electrónicos si se considera. Se encuentra fabricada con materiales de alta calidad que hacen que sea resistente frente a los impactos y al agua, de manera que se puede utilizar en numerosas actividades.

Pros

  • Permite cinco usos en uno, pudiendo utilizarse como linterna frontal, handheld, luz de emergencia como luz de casco y como accesorio para bicicletas.
  • Dispone de la óptica Advanced Focus System, patentado reflector y lente de combinación de punto intenso e iluminación.
  • Ofrece diferentes opciones de iluminación a través de su tecnología Smart Light Technology (STL).
  • Está fabricada con materiales que hacen que sea muy resistente y que, al mismo tiempo, sea muy cómoda de utilizar.
  • Cuenta con una potencia de 2000 lúmenes, gracias a los cuales se puede conseguir un alcance de 300 metros.

Contras

  • Su precio es elevado, pero se trata de un modelo pensado para ser utilizado en diferentes áreas en circunstancias exigentes tanto a nivel laboral como de ocio.
  • Su peso de 472 gramos es mayor a otros modelos, si bien su diseño hace que sea cómodo de utilizar.

10. LED Lenser X21R.2, LED9421-R, 3.200 Lumen

Linterna LED de alta potencia capaz de ofrecer un brillo máximo de 3.200 lúmenes con los cuales se puede responder ante las necesidades lumínicas más exigentes, siendo apta para aplicaciones profesionales o actividades de ocio.

LED Lenser X21R.2, LED9421-R, 3.200 Lumen Led Lenser Linterna
  • Linterna recargable con siete LED, ofrece grandes niveles de iluminación sin dañar el medio ambiente.Solo para uso profesional.
  • Sistema de enfoque avanzado System Optics.Reflector y combinación de lentes patentados para una iluminación intensa a distancia...

Linterna LED de grandes prestaciones concebida para el uso profesional, siendo un modelo recargable que cuenta con siete LED y que ofrece grandes niveles de iluminación, ofreciendo un brillo máximo de 3.200 lúmenes.

Cuenta con un sistema de enfoque avanzado System Optics, con reflector y combinación de lentes patentados para una iluminación intensa a distancia o en las inmediaciones, además de permitir un gran manejo con un enfoque rápido con una sola mano. Además cuenta con la tecnología X-Lens, con múltiples lentes interiores y cabezal muy grande, perfectamente calibrado para conseguir un gran haz de luz.

Este modelo cuenta con la tecnología Smart Light, con una tecnología controlada por microchip que ofrece numerosas opciones. Por un lado permite elegir entre dos modos de uso de energía (corriente constante de energía o ahorro de energía), así como cuatro programas de iluminación preestablecidos (ahorro de energía, acción, señal, defensa) y ocho opciones de iluminación (ahorro de energía, Power, Boost, Dim, posición, SOS, intermitente, estratoscópico).

Se encuentra fabricada con una carcasa robusta de aluminio, con un diseño fácil de utilizar, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia, siendo capaz de resistir al agua gracias a su construcción impermeable IPX4.

Pros

  • Es un modelo dotado de siete LED que ofrece grandes niveles de iluminación, pensada principalmente para el uso profesional.
  • Tiene un brillo máximo de 3.200 lúmenes, con los cuales se pueden conseguir elevadas prestaciones.
  • Cuenta con cuatro programas de iluminación preestablecidos (ahorro de energía, acción, señal, defensa), así como ocho opciones de iluminación (ahorro de energía, Power, Boost, Dim, posición, SOS, intermitente, estratoscópico), y dos modos de usos de energía (corriente constante de energía o ahorro de energía).
  • Cuenta con la tecnología X-Lens, que hace que cuente con diferentes lentes interiores y un cabezal perfectamente calibrado para ofrecer un gran haz de luz.
  • Incluye un sistema  de enfoque avanzado System Optics, con un reflector y combinación de lentes patentados para una iluminación intensa a distancia, además de permitir enfoque rápido con una mano.

Contras

  • Tiene un peso de 499 gramos que es superior a otros modelos, si bien sus elevadas prestaciones hace que sea una opción muy a tener en cuenta.
  • Su precio es elevado, pero se trata de una linterna que ofrece una gran potencia para numerosas aplicaciones.

🔥 Linternas Led Laser más vendidas este mes

👍 Guía de compra de linternas Led Lenser

Led Lenser es una de las mejores marcas en el sector de las linternas y los equipos de iluminación, si bien cuenta con un extenso catálogo de productos que hace que no resulte sencillo decantarse por un modelo u otro.

A la hora de elegir entre un modelo u otro hay que tener en cuenta una serie de factores que son clave para hacer la elección apropiada. Los principales factores a tener en cuenta son los siguientes:

Uso

En primer lugar debes tener en cuenta el uso que le vas a dar a la linterna Led Lenser, ya que en función de la finalidad para la que vas a utilizarla será necesario que optes por un modelo u otro. En base a su uso podrás elegir el resto de características y atender al resto de factores que te vamos a comentar. De esta manera sabrás tus necesidades a cubrir.

Potencia

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una linterna es la potencia que esta pueda ofrecer, teniendo en cuenta el brillo máximo en lúmenes que pueden ofrecer, además de tener en cuenta el alcance de la linterna, ya que este último indicará la distancia que podrá alcanzar.

En este sentido debes tener en cuenta que los modelos de menos de 50 lúmenes están pensadas para distancias cortas; de 50 a 300 lúmenes, son polivalentes que pueden llegar a superar los 100 metros de distancia; de 300 a 1000 lúmenes, son linternas pensadas para usos profesionales, tácticos o deportivos; y aquellas de más de 1000 lúmenes están pensadas para usos profesionales muy específicos y con grandes exigencias.

Asimismo también debes valorar el zoom que puedan ofrecer para ver si es posible regularlo o no, lo que tambié ndependerá de tus necesidades.

Autonomía

La autonomía es otro factor a considerar, teniendo en cuenta que las linternas pueden funcionar tanto a batería como con pilas. En este aspecto tendrás que valorar las horas de autonomía, de manera que debes atender a las indicaciones del fabricante para cada uno de los productos.

Resistencia

En el caso de Led Lenser sus productos se caracterizan en la gran mayoría de los modelos por estar fabricados con materiales que ofrecen una gran durabilidad y resistencia frente a los impactos y frente al agua. En todo caso, debes observar si cuenta con este tipo de protección así como si dispone de algún tipo de certificación contra agentes como agua, polvo o resistencia a impactos.

Tamaño y peso

Para finalizar es importante atender al tamaño y peso, siendo preferible en la amyoría de las ocasiones apostar por una linterna ligera y compacta. No obstante, en función de la situación puede ser necesario que cuente con otras dimensiones.

Las dimensiones y el peso afectan tanto al transporte como a su manejabilidad. Por ello hay que tenerlo siempre presente para poder utilizarla en las mejores condiciones. Ten en cuenta que si es muy pesada puede provocar cansancio y fatiga.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies