Las Mejores Linternas Maglite

Las linternas son aparatos que son necesarios para poder tener visibilidad en la oscuridad o condiciones de baja luminosidad, razón por la cual hay que recurrir a ellas en numerosas ocasiones, tanto dentro del ámbito doméstico como en el profesional, así como a la hora de realizar diferentes actividades al aire libre como senderismo, espeleología, etcétera.

Por ello, son muchas las personas que en algún momento se necesitan adquirir una, aunque habitualmente es algo complicado si se busca un producto de calidad, ya que existen miles de modelos, cada uno de ellos con sus propias características.

En el caso de las linternas Maglite, se trata de una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, ya que se trata de una marca de referencia en el sector.  Se trata de una marca estadounidense que cuenta con una gran cantidad de modelos de linternas, aunque también fabrica otros muchos accesorios para ellas como soportes de montaje, fundas, etcétera.

Dado que tiene un extenso catálogo de productos, a continuación te traemos las mejores linternas Maglite que puedes encontrar en el mercado.

1. Maglite MINIMAG AAA Linterna

Linterna de alta calidad Maglite con 9 lúmenes de tamaño compacto y ligera que ofrece una gran calidad, resistencia y fiabilidad. Incluye una caja de regalo.

Linterna de alta calidad pequeña y manejable, que apenas tiene 49 gramos de peso, haciendo que sea muy cómoda de transportar y de utilizar en numerosas aplicaciones diferentes, contando con un brillo máximo de 9 lúmenes que ofrece una gran luminosidad.

Se encuentra fabricada con materiales de alta calidad que hace que sea una linterna que ofrezca una gran durabilidad y resistencia, siendo capaz de hacer frente a los impactos, pudiendo utilizarse para numerosas aplicaciones diferentes. De hecho, para muchos usuarios es perfecta para la fotografía, especialmente para lightpainting. Esto se debe a que ofrece una luz cálida y suave.

Es una linterna que funciona con tres linternas AAA, cumpliendo con su cometido y teniendo un tamaño reducido, pero disponible con una gran relación calidad – precio.

Pros

  • Se trata de una linterna que funciona con pilas AAA, ofreciendo una buena autonomía.
  • Tiene una luminosidad de 9 lúmenes de brillo, siendo suficiente para numerosas aplicaciones dentro del hogar e incluso para otras aplicaciones como el lightpainting.
  • Tiene un tamaño compacto y ligero, con solo 49 gramos, lo que hace que sea muy manejable.
  • Incluye una caja de regalo en la que hay espacios para todos los elementos, de forma que se puede almacenar y transportar con comodidad.
  • Ofrece una luz cálida y suave que hace que sea indicada para la foto nocturna.

Contras

  • Se trata de una linterna que puede no ofrecer una gran potencia, pero cumple con su cometido para numerosas actividades.
  • No cuenta con diferentes modos de funcionamiento como otros modelos de la marca.
  • El haz de luz podría ser mayor, lo que hace que pueda no responder a las necesidades de todos los usuarios.
  • Para encenderla se da vueltas a la zona más gruesa, al mismo tiempo que sirve para regular el haz de luz, por lo que no se puede encender con el haz de luz deseado.
  • Para conseguir una iluminación uniforme hay que cerrar bastante el haz de luz.

2. Maglite ML300L-ST33016- Linterna LED

Linterna fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia que ofrece una gran iluminación y dispone de resistencia al agua, con impermeabilidad certificada IPX4.

Linterna fabricada fabricada en aleación de aluminio inodizado de alta resistencia que ofrece una gran iluminación, con un brillo máximo de 625 lúmenes que permite disfrutar de un haz de luz. Esta lámpara de antorcha ofrece una gran resistencia frente a los impactos y también con respecto al agua, contando con una certificación IPX4 que permite soportar las salpicaduras de agua.

Es una linterna con clase de eficiencia energética clase A que dispone de un haz de luz regulable, que hace que se pueda adoptar el deseado para cada momento y situación, pudiendo así disfrutar de los mejores resultados en cada momento.  Además, gracias a su interruptor electrónico, es muy cómodo de utilizar.

Este modelo es muy versátil y ofrece una gran calidad, haciendo que se pueda utilizar en numerosos ámbitos, tanto en el doméstico como en el profesional, así como actividades desarrolladas al aire libre. Funciona con tres pilas y tiene una longitud de 30 cm. Dentro de su categoría es una de las mejores linternas del mercado.

Pros

  • Cuenta con resistencia frente al agua, contando con una certificación IPX4 que permite soportar las salpicaduras de agua.
  • Se encuentra fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia inodizado interior y exterior, resistente frente a los impactos.
  • Cuenta con un haz de luz que es regulable, de forma que se pueda ajustar según las necesidades de cada situación.
  • Tiene un interruptor electrónico que es muy fácil y cómodo de utilizar.
  • Cuenta con una luz LED que ofrece un brillo máximo de 625 lúmenes, ofreciendo una gran luminosidad.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos, si bien se trata de un modelo que ofrece una gran calidad.
  • Para algunos usuarios es un inconveniente que funcione a pilas y no a batería, aunque otros prefieren hacer uso de pilas. Por ello se trata de un aspecto muy subjetivo.

3. Mag-Lite S5D016 Linterna

Linterna fabricada en aluminio de gran resistencia y durabilidad que es resistente al agua y que es capaz de ofrecer un brillo máximo de 151 lúmenes, ofreciendo gran iluminación para diferentes aplicaciones.

Mag-Lite S5D016 Linterna, Negro, 43 cm
  • Gran resistencia y durabilidad
  • Fabricada en aluminio tipo aviación

Linterna fabricada en aluminio de tipo aviación que ofrece una gran resistencia y durabilidad, contando con una gran resistencia frente a los impactos, así como a la lluvia, contando con la certificación correspondiente para soportar las salpicaduras de agua o su uso con lluvia.

Con una longitud de 434 mm, se trata de una linterna con grandes prestaciones que ofrece una gran manejabilidad y que cuenta con un diseño pensado para ofrecer la mayor comodidad de uso al usuario. De esta manera es posible utilizarla en una gran cantidad de actividades o tareas con gran comodidad.

Tiene un gran balance entre óptica refinada, eficiencia energética, durabilidad y calidad, incluyendo dos bombillas de Xenón de larga duración, por lo que se convierte en una opción excepcional para quienes buscan una linterna capaz de ofrecer una buena iluminación de larga distancia.

Por sus características se trata de una linterna que es perfecta para fotografía nocturna, así como para otras muchas actividades y labores llevadas a cabo en interiores y exteriores, tanto en el ámbito doméstico como profesional, así como para la realización de diferentes actividades de ocio.

Pros

  • Es un modelo perfecto para poder disfrutar de una iluminación de larga distancia en fotografía nocturna.
  • Se encuentra fabricada con aleación de aluminio que ofrece una gran resistencia a los impactos y al agua.
  • El acceso a la batería es mejorable, ya que para algunos usuarios es algo más complicado que acceder que en otros modelos.
  • Cuenta con un brillo máximo de 151 lúmenes que hace que sea útil para una gran cantidad de aplicaciones diferentes.
  • Tiene un diseño que resulta cómodo de utilizar a pesar de contar con una longitud de 43,4 cm.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras linternas del mercado, aunque como el resto de productos de MagLite ofrece una gran calidad y cuentan con el aval de una marca de referencia en el sector.
  • Su tamaño puede ser un inconveniente para algunos usuarios, si bien está disponible en otros tamaños.
  • Para algunas personas es un modelo algo pesado, pero esto no hace que sea incómodo de utilizar.

4. Maglite Holster Combo Pack Linterna

Linterna MagLite fabricada en una aleación de aluminio que le confiere una gran resistencia y durabilidad, con 14 lúmenes de brillo máximo y solo 107 gramos de peso. Incluye funda de nylon.

Linterna fabricada en una aleación de aluminio que ofrece una gran calidad, resistencia y durabilidad, siendo resistente tanto frente a los impactos y las caídas como a la lluvia, siendo capaz de soportar salpicaduras de agua o lluvia. Esto hace que se pueda utilizar con comodidad en exteriores, para diferentes actividades, siendo apta para numerosos usos tanto en interiores como exteriores.

Cuenta con un brillo máximo de 14 lúmenes, lo que es suficiente para ofrecer una intensidad de luz correcta para su segmento. Además, cuenta con un haz de luz regulable, de manera que es posible ajustarlo en función de las necesidades de cada paso o situación en particular.

Gracias a su tamaño compacto de 14,5 cm y su peso de tan solo 107 gramos se trata de un modelo muy manejable y cómodo tanto de utilizar como transportar. Se puede usar con una sola mano y esto hace que, junto a sus características y precio, se a una opción muy a tener en cuenta.

Junto a la linterna se incluye una funda para poder transportarla y guardarla con mayor comodidad. También incluye pilas para poder hacer uso de la linterna desde el primer momento, a diferencia de otros modelos existentes en el mercado.

Pros

  • Se encuentra fabricada en una aleación de aluminio que ofrece una gran resistencia frente a los impactos y la lluvia.
  • Incluye una funda de nylon que se puede utilizar para su almacenaje y transporte.
  • Está disponible con una buena relación calidad – precio, una de las mejores opciones dentro de su segmento.
  • Tiene un peso de tan solo 107 gramos, lo que hace que resulte muy cómoda de utilizar y manejar, así como de transportar.
  • Dispone de un haz de luz regulable, pudiendo regular la intensidad en función de las necesidades y la situación.

Contras

  • Algunos usuarios indican que se crea un punto muerto de iluminación en el centro, aunque para la gran mayoría de personas no es un problema.
  • El alcance que ofrece es inferior a los 100 metros, lo que no es del agrado de todos los usuarios.
  • Cuenta con un encendido y apagado a rosca, lo que hace que algunos usuarios echen en falta un botón para ello.
  • No incluye una correa de muñeca, lo que es un inconveniente para algunos usuarios.

5. mag-Lite XL 50 – Linterna LED

Linterna LED con un brillo máximo de 139 lúmenes, de uso sencillo y tres modos de funcionamiento diferentes. Funciona con tres pilas AAA y es capaz de alcanzar una distancia de 224 metros.

Linterna LED con una potencia máxima de 139 lúmenes de brillo gracias a los cuales puede alcanzar una longitud máxima de 224 metros, lo que hace que sea apta para una gran cantidad de actividades y labores tanto en interiores como en exteriores, en el ámbito doméstico y el profesional, así como a la hora de llevar a cabo numerosas actividades al aire libre.

Se encuentra fabricada en aluminio anodizado que le confiere una gran resistencia frente a los impactos y la corrosión, además de ser resistente al agua bajo certificación IPX4, lo que hace que sea capaz de resistir las salpicaduras de agua y la lluvia.

Dispone de tres modos de funcionamiento diferentes, uno de ellos a máxima potencia, otro destinado a utilizar el 25% de la potencia y un tercero a modo de emergencia (SOS) que consiste en destellos. Para elegir entre ello basta con utilizar el interruptor electrónico que se encuentra situado en la base de la linterna, siendo muy fácil y cómodo de utilizar. De hecho, se puede manejar con una sola mano.

Gracias a la tecnología de alto rendimiento Luxeon Rebel que incluye la luz emitida es más blanca y brillante, ofreciendo así mejores prestaciones. Tiene una longitud de 121,92 mm y un peso de 104 gramos, lo que hace que sea muy cómoda y sencilla de transportar y utilizar.

Pros

  • Cuenta con una certificación de protección contra la lluvia IPX4, de forma que puede resistir salpicaduras de agua y lluvia.
  • Cuenta con tres modos diferentes de funcionamiento, uno de máxima potencia, otro de baja potencia y un tercero de destellos (SOS).
  • Tiene un tamaño compacto y un bajo peso, lo que hace que sea muy cómoda de transportar y utilizar.
  • Se encuentra fabricada en aluminio anodizado que le ofrece una gran resistencia frente a los impactos y las caídas.
  • Puede alcanzar una longitud máxima de 224 metros de alcance, siendo apta para numerosas aplicaciones diferentes.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos, si bien cuenta con el aval de una marca de referencia en el sector.
  • Para algunas personas es molesto tener que pasar por los diferentes modos de funcionamiento después de cada encendido.
  • Funciona con pilas, algo que para algunas personas es un punto negativo. No obstante, ofrecen una gran autonomía.

6. Mag-Lite ST3D016 – Linterna LED

Linterna LED con un brillo máximo de 168 lúmenes que ofrece un alcance máximo de iluminación de hasta 412 metros, con una autonomía máxima del producto de 80 horas de funcionamiento.

Linterna LED fabricada en un material de aleación de aluminio que hace que cuente con una gran durabilidad y resistencia, siendo capaz de soportar tanto los impactos como caída y ofrecer resistencia al agua, con certificado de impermeabilidad para soportar salpicaduras de agua y la lluvia. Por ello es un modelo perfecto para numerosas aplicaciones y usos, tanto en interiores como en exteriores.

Esta linterna cuenta con un brillo máximo de 168 lúmenes, gracias a los cuales puede ofrecer una luz fría muy luminosa, logrando un alcance de hasta 412 metros de distancia. De esta manera se convierte en una excelente opción para poder utilizar en actividad en exteriores.

La linterna es muy versátil y ofrece una gran autonomía, con hasta 80 horas de funcionamiento, lo que hace que ofrezca una gran duración de uso. Además tiene un tamaño compacto y un peso de 426 gramos que hace que sea muy cómoda de utilizar y transportar.

Pros

  • Esta linterna ofrece una autonomía máxima de hasta 80 horas en funcionamiento.
  • Se encuentra fabricada en un material de aleación de aluminio que le confiere una gran resistencia y durabilidad, siendo resistente al agua.
  • Cuenta con un brillo máximo de 168 lúmenes, gracias a los cuales consigue alcanzar una iluminación de hasta 412 metros.
  • Tiene un diseño que hace que sea muy cómoda de manejar y utilizar.
  • Es una linterna muy versátil que hace que se pueda utilizar para fines muy diferentes, ofreciendo una luz fría adecuada para muchas aplicaciones.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos disponibles en el mercado, aunque ofrece excelentes características.
  • Tiene un peso de 426 gramos, lo que hace que sea menos ligera que otros modelos, si bien aún así es muy cómoda de utilizar.
  • Sus dimensiones son mayores a las de otras linternas, aunque esto no afecta a su manejabilidad.

7. Mag-Lite S6D015 Linterna incandescente

Linterna incandescente con un brillo máximo de 136 lúmenes, gracias a lo cual se puede disfrutar de una gran visibilidad, estando fabricada con material de aleación de aluminio que hace que sea altamente resistente.

Linterna incandescente fabricada en una aleación de aluminio de alta resistencia anodizado interior y exteriormente, contando con una gran resistencia frente a los impactos, además de contar con una resistencia al agua, contando con un certificado de impermeabilidad que hace que soporte salpicaduras de agua y la lluvia.

Está dotada de dos bombillas de alta intensidad White Star con gas de Krypton que hace que se pueda disfrutar de un mayor alcance, pudiendo alcanzar grandes distancias de iluminación. Cuenta con un brillo máximo de 136 lúmenes que es suficiente para iluminar diferentes estancias.

Es posible utilizar la linterna para numerosas aplicaciones diferentes, teniendo múltiples usos tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, así como en otras muchas actividades al aire libre, pudiendo alumbrar en la oscuridad y ajustar la intensidad gracias a su haz de luz regulable.

Pros

  • Está fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia anodizado interior y exteriormente, contando así con una gran resistencia frente a los impactos.
  • Tiene resistencia al agua, contando con un certificado de impermeabilidad que permite soportar salpicaduras de agua y a la lluvia.
  • Dispone de dos bombillas de alta intensidad White Star con gas de Krypton que permite disfrutar de un mayor alcance.
  • Se puede utilizar para numerosas aplicaciones en interiores y exteriores, contando con una gran versatilidad.
  • Ofrece un brillo máximo de 136 lúmenes, suficiente para iluminar diferentes estancias

Contras

  • Tiene un peso de 599 gramos, que es superior a otros modelos, si bien cumple perfectamente con su cometido.
  • Para algunos usuarios es bastante grande, aunque esto depende de cada persona y el uso que se le vaya a dar.
  • Su precio es más elevado que otras alternativas del mercado pero cuenta con la garantía de estar fabricada por una de las marcas de referencia del sector.

8. Mag-Lite mag-TAC LED Plain Bezel Blisterpack

Linterna con tres modos de funcionamiento y 310 lúmenes de brillo máximo gracias a los cuales puede ofrecer una gran luminosidad en diferentes tipos de situaciones.

Mag-Lite mag-TAC LED Plain Bezel Blisterpack Linterna, Negro
  • Tres modos de funcionamiento momentáneo, potencia máxima y destellos
  • Peso con pilas 136 gramos y longitud total 131.95 mm

Linterna fabricada en aluminio anodizado que hace que pueda contar con una gran durabilidad y resistencia, capaz de soportar los impactos y el agua, por lo que se puede utilizar en exteriores sin problema de que se moje con la lluvia.

Tiene un brillo de 310 lúmenes que hace que se pueda disfrutar de un rango de haz de luz de hasta 182 metros de distancia, además de poder elegir entre tres modos de funcionamiento diferentes, uno de alta intensidad, otro de ahorro y un tercero de emergencia (SOS).

Con unas dimensiones de 26 x 13 x 26 mm y un peso de 136 gramos es un modelo muy cómodo de utilizar y transportar, siendo muy ligero y pudiendo utilizarse con una sola mano. Funciona con dos pilas, ofreciendo una autonomía máxima de hasta 17 horas de duración.

Por sus características se trata de un modelo de linterna perfecto para utilizar en interiores y exteriores, con una gran luminosidad y eficacia.

Pros

  • Cuenta con tres modos de funcionamiento diferentes (alta potencia, modo ahorro y SOS).
  • Tiene un peso de 136 gramos y unas dimensiones de 26 x 13 x 26 mm, lo que hace que sea compacta y muy cómoda de transportar y utilizar.
  • Cuenta con una gran autonomía, contando con una duración máxima de hasta 17 horas.
  • Es capaz de alcanzar un rango de haz de luz de hasta 182 metros de distancia.
  • Se encuentra fabricada en una aleación de aluminio anodizado que le confiere una gran resistencia y durabilidad.

Contras

  • Hay usuarios que esperaban mayor intensidad, aunque ofrece más luminosidad que otros modelos.
  • Tiene un precio elevado, pero ofrece mayores prestaciones que otras linternas de su segmento.
  • La pinza-clip para llevarla fijada en un bolsillo es de plástico, por lo que podría llegar a romperse.
  • Funciona con pilas de litio de 3 V CR123A, que no son más caras y complicadas de encontrar que otras, aunque ofrecen una buena durabilidad.

9. Mag-Lite ST2D016 Linterna LED

Linterna LED con clase de eficiencia energética A fabricada con aluminio para ofrecer una gran robustez, con una autonomía de hasta 8 horas y un brillo de 168 lúmenes.

Mag-Lite ST2D016 Linterna LED, Unisex, Negro
  • Led de 2 células D (negro)
  • Incluye Maglite Led - intercambiables entre LED y lámpara de criptón (recambio de la lámpara Krypton Incluido En Tailcap)

Linterna LED fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia anodizado interior y exterior, como el resto de productos de la marca, ofreciendo una gran resistencia frente a los impactos y la caída, así como al agua, siendo capaz de soportar salpicaduras de agua o la lluvia, lo que hace que se pueda utilizar en numerosos ámbitos, incluso en actividades en exteriores.

Cuenta con un brillo máximo de 168 lúmenes con los cuales puede disponerse de una gran iluminación, contando con un haz de luz regulable para ajustar la misma a las necesidades y particularidades de cada lugar, siendo un modelo muy funcional que ofrece los mejores resultados.

La linterna ofrece una autonomía de hasta 8 horas de funcionamiento. Tiene un peso de 399 gramos y unas dimensiones de 25 x 12 x 6 cm, siendo muy cómoda de utilizar y transportar.

Pros

  • Ofrece un brillo máximo de 168 lúmenes, gracias a los cuales se puede disfrutar de una gran iluminación.
  • Cuenta con una autonomía de hasta 8 horas, ofreciendo por lo tanto gran durabilidad.
  • Se encuentra fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia anodizado interior y exteriormente, resistente al agua y los impactos.
  • Cuenta con un haz de luz regulable, por lo que se puede adaptar a diferentes usos.
  • Es un modelo muy versátil y funcional que puede utilizarse para diferentes tipos de usos.

Contras

  • El precio es elevado pero ofrece unas grandes prestaciones, siendo una de las mejores opciones del mercado.
  • Tiene un tamaño que para algunas personas es algo grande, pero aún así es cómoda de utilizar.
  • Al utilizar con una amplia apertura aparece un punto negro en el centro, aunque no supone un gran problema.

10. mag-Lite mag-TAC LED Crowned Bezel Blisterpack

Linterna fabricada en aluminio de alta resistencia con 320 lúmenes de brillo máximo y un rango de haz de 193 metros, compacta y ligera, con 4 horas de funcionamiento.

Mag-Lite mag TAC Grise tête crénelée en Blister Linterna, Unisex
  • 320 lúmenes
  • 3 modos de funcionamiento: momentáneo, potencia máxima y destellos

Linterna fabricada en aluminio de alta resistencia con 320 lúmenes de brillo máximo y un rango de haz de luz capaz de alcanzar los 193 metros de distancia, unas características que hacen que sea apropiada para numerosas actividades y aplicaciones diferentes. Cuenta con resistencia frente a los impactos y al agua, pudiendo soportar salpicaduras de agua y lluvia.

Cuenta con tres modos de funcionamiento (máxima potencia, modo ahorro y emergencia (SOS)), lo que ofrece una gran versatilidad a la hora de poder utilizar las linterna en interiores y exteriores.

Tiene unas dimensiones compactas y un peso de 136 gramos, haciendo que sea muy cómoda de utilizar y transportar de un lugar a otro.

Pros

  • Está fabricada en aluminio de alta resistencia anodizado que ofrece gran resistencia a los impactos y al agua.
  • Con la linterna se puede disfrutar de una autonomía de hasta 4 horas de funcionamiento.
  • Tiene un tamaño compacto y un peso de 136 gramos que hace que sea muy manejable y cómoda de transportar.
  • Ofrece un brillo máximo de hasta 320 lúmenes, con los cuales logra alcanzar un rango de haz de 193 metros.
  • Dispone de tres modos de funcionamiento diferentes (máxima potencia, modo ahorro y SOS).

Contras

  • Tiene un precio elevado, si bien cuenta con unas elevadas prestaciones.
  • Su haz de luz es menos concentrado que en otros modelos que existen en el mercado.

🔥 Linternas Maglite más vendidas este mes

👍 Guía de compra de linternas Maglite

A la hora de comprar linternas Maglite puede llegar a ser algo complicado teniendo en cuenta que existen numerosos productos en su catálogo. Por este motivo, en función de tus necesidades, deberás elegir un modelo u otro.

Para optar por la linterna de la marca más apropiada debes atender a diferentes criterios, como son los siguientes:

Tamaño

Un factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar linternas Maglite es tener en cuenta el tamaño que tenga el producto, debiendo elegir aquel que te resulte cómodo de utilizar. También debes valorar el espacio que ocupará para su transporte. Esto es muy subjetivo y dependerá de las preferencias de cada persona, ya que hay quienes prefieren un modelo de mayor tamaño y otros que buscan una linterna compacta.

Intensidad de brillo

Por otro lado se debe valorar la intensidad de brillo, ya que de ello dependerá lo bien que va a iluminar. Aunque no todas las linternas necesitan una gran cantidad de lúmenes para funcionar de una manera óptima, hay que buscar una que pueda responder a tus necesidades.

En el caso de Maglite, es una marca que garantiza una gran iluminación, aunque a priori tenga menor número de lúmenes que otros modelos. No obstante, asegúrate que ofrecerá la iluminación que necesitas.

Alcance

Otro de los factores a tener en cuenta es la distancia máxima de iluminación, sobre todo si vas a hacer uso de la linterna en largas distancias en lugares abiertos. Si lo necesitas debes asegurarte que cuenta con el alcance que necesitas. En función de la aplicación en la que vayas a hacer uso de la misma necesitarás que cuente con unas distancia máxima u otra.

Ajuste de enfoque

Muchas linternas cuentan con diferentes modos para poder ajustar la intensidad del brillo, lo que hace que se pueda elegir la potencia de luz deseada en función de la situación. En algunos modelos no es posible pero en otros sí se puede hacer el ajuste de enfoque.

Autonomía

Otro punto a tener en cuenta es la autonomía que pueda ofrecer la linterna, teniendo en cuenta que, en función de tus necesidades, necesitarás que te ofrezca más o menos horas de funcionamiento continuo.

En Maglite existen diferentes modelos con duración muy diversa, por lo que podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Resistencia

Para finalizar es importante que tengas en cuenta el nivel de resistencia que te pueda ofrecer la linterna. Para ello debes atender a sus materiales de fabricación, de manera que pueda asegurar una buena resistencia contra los impactos o la caída de la linterna.

De igual forma es importante que valores si cuenta con resistencia al agua, siendo aconsejable que si la vas a utilizar en el exterior cuente con esta característica, ya que es fundamental para estar protegida de la lluvia o las salpicaduras.

En el caso de Maglite sus linternas están fabricadas en aleación de aluminio anodizado de alta resistencia, de forma que ofrece una gran durabilidad.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies