Las Mejores Linternas Militares

Las linternas son instrumentos que, como todo el mundo sabe, se utilizan para iluminar aquellos lugares en los que hay una gran oscuridad o situaciones de baja visibilidad, momentos en los que es necesario iluminar una determinada zona o espacio.

En este sentido hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de linternas, entre las cuales hay que tener en cuenta las linternas tácticas o militares, que son aquellas que por su potencia y características están pensadas para poder ser utilizadas incluso por personal del ejército, policías o bomberos, entre otros.

Este tipo de linternas acostumbran a tener un diseño compacto, tener un largo alcance y ser potentes, además de ser resistentes frente a los impactos y al agua. También incluyen modos adicionales como el Strobe o el SOS y suelen tener una notable autonomía.

Dado que en el mercado existen una gran cantidad de modelos con diferentes características, puede llegar a ser complicado decantarse por una u otra, razón por la cual te traemos las mejores linternas militares del mercado.

1. flintronic® LED Linternas, 2 PCS Recargable USB Linterna, Tactica Linterna, Militar

Pack de dos linternas recargables USB que tienen una potencia suficiente (1000 lúmenes) para poder disfrutar de una distancia de hasta 250 metros, además de permitir elegir entre cinco modos de funcionamiento diferentes y enfoque con zoom.

flintronic® LED Linternas, 2 PCS Recargable USB Linterna, Tactica Linterna, Militar Linternas de 5 Modos,Zoomable, Perfecta para Ciclismo Camping Montañismo(Cargador, Batería Recargable, USB Cable)
  • 【ALTA CALIDAD Y SúPER BRILLANTE】: Este cuerpo de linterna LED está hecho de aleación de ultra aluminio y tiene una...
  • 【5 MODOS Y ENFOQUE ZOOMABLE】: La linterna puede seleccionar el enfoque entre el punto y la inundación. La lámpara es...

Pack de dos linternas LED que cuentan con un brillo de 1000 lúmenes de potencia máxima, gracias al cual se puede disfrutar de una proyección lumínica de hasta 250 metros de distancia, además de un haz ultra ancho que ilumina todo el espacio. Cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas de duración.

Tiene cinco modos de funcionamiento (baja, media, alta, estroboscópica y SOS), por lo que se puede elegir el más apropiado para cada caso, además de poder ajustar el zoom de acuerdo al lugar en el que se utilice para mejores prestaciones.

Es un modelo que se encuentra fabricado con materiales de una elevada calidad para garantizar una gran durabilidad y resistencia, contando con certificado de impermeabilidad IPX6, lo que hace que sea adecuado para ambientes húmedos y condiciones climatológicas adversas. De esta manera se puede utilizar con lluvia sin problema.

Este modelo ofrece una gran versatilidad, pudiendo utilizarse para numerosas funciones y tareas como senderismo, pescar, salidas nocturnas, emergencias o cualquier otra actividad desarrollada en condiciones de baja luminosidad u oscuridad.

Pros

  • Cuenta con un brillo de 1000 lúmenes, que ofrece proyecciones de hasta 250 metros de alcance.
  • Es un pack que incluye dos linternas recargables con tecnología LED y prestaciones militares.
  • Se puede elegir entre cinco modos de funcionamiento diferentes (baja, media, alta, estroboscópica y SOS).
  • Su fuente de alimentación  es mediante baterías o pilas, según las preferencias de cada usuario.
  • Es un modelo que se encuentra certificado con impermeabilidad IPX6, adecuado para soportar lluvia húmeda o ligera.

Contras

  • No se carga de manera directa, sino que se debe utilizar un cargador de batería por separado.
  • Podría ofrecer aún más iluminación, si bien cumple perfectamente con su cometido.

2. Linterna LED Recargable 2000Lumen Alta Potencia T6

Kit de linterna táctica LED de alta potencia que tiene una potencia de 2000 lúmenes que tiene un grado profesional y que permite disfrutar de una gran iluminación en diferentes tipos de zoom y un rango de 200 a 500 metros.

Linterna LED Recargable 2000Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta...
  • De alta potencia: el chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).

Linterna LED en un kit que incluye la linterna de alta potencia T6 que incluye dos baterías recargables de ion litio de alta calidad, además de contar con un cargador de baterías, un soporte para ella y una funda para el almacenaje y transporte. Ofrece una iluminación brillante, llegando a alcanzar un brillo máximo de 2.000 lúmenes.

Ofrece diferentes modos de luz en su funcionamiento, siendo capaz de alcanzar un rango de 200 a 500 metros, además de contar con un zoom variable (x1, x250, x500, x1000, x2000) que la hace perfecta para utilizar en otras actividades como camping, senderismo, etcétera. Asimismo, por tu tamaño compacto es fácil de utilizar.

Este modelo tiene un diseño antideslizante y es resistente al agua, haciendo que cuente con un certificado de impermeabilidad IPX6, la máxima posible, además de contar con un cuerpo fabricado en aleación de aluminio para poder disfrutar de una gran durabilidad y resistencia frente a los impactos.

Pros

  • Tiene una alta potencia, siendo capaz de ofrecer un brillo de hasta 2000 lúmenes.
  • Es un kit completo que incluye linterna LED, dos baterías recargables, un cargador, soporte para batería y una funda para poder transportarla y guardarla.
  • Tiene un diseño antideslizante, además de ser compacta y tener resistencia frente al agua.
  • Dispone de diferentes modos de luz diferentes, así como varios zoom.
  • Está fabricada en material de aleación de aluminio de alta calidad para poder disfrutar de una mayor resistencia y durabilidad.

Contras

  • Tiene una funda que podría ser más resistente para soportar mejor los impactos.
  • El tiempo de carga de la batería es de 6 horas, lo que puede ser excesivo para algunas personas. No obstante, no es un problema, ya que cuenta con dos baterías que se pueden intercambiar para poder seguir disfrutando de su funcionamiento.
  • Al utilizarla en espacios abiertos, la iluminación podría ser mayor, si bien cumple con su función.
  • Al encenderla cambia de modo, sin posibilidad de que el último utilizado se mantenga.

3. Linterna LED con Dos baterías, AngLink Kit de Linterna Táctica de Potentes CREE L2 1200LM

Linterna LED con dos baterías con bombilla CREE XML-L2 LED de 1200 lúmenes de brillo máximo, con foco ajustable y alcance de hasta 300 metros de distancia. Cuenta con 5 modos de iluminación e interruptor de cola táctico.

AngLink Linterna LED con Dos baterías, Kit de Linterna Táctica de Potentes CREE L2 1200LM, 5 Modos, Zoomable Flashlight Luz Recargables y Impermeable - con una Funda
  • POTENCIA EXTRAORDINARIA: Fabricado con una bombilla CREE XML-L2 LED, tiene una potencia lumínica máxima de 1200 lumens. Su foco...
  • CINCO MODOS DE ILUMINACIÓN: Alto, medio, corto alcance, estroboscópicas (de neón) y modo SOS. Es muy sencillo de usar, se...

Linterna táctica con bombilla LED que ofrece una potencia de 1200 lúmenes, gracias a los cuales puede alcanzar una distancia máxima de hasta 300 metros. También cuenta con un foco ajustable y la posibilidad de regular la intensidad de brillo para poder utilizar el equipo en diferentes ámbitos y actividades.

Este modelo, que cuenta con un interruptor de cola táctico que permite operar con la linterna de forma rápida y fácil, permite elegir entre cinco modos de iluminación  (alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS). De esta manera se puede elegir en todo momento el modo deseado.

Tiene una batería de larga duración que le confiere una gran autonomía, al mismo tiempo que se trata de una linterna dotada de la certificación de protección IPX8 de resistencia al agua. Está fabricada en aluminio de alta calidad y tiene una textura que hace que sea cómoda de utilizar, sin deslizarse.

Pros

  • Tiene 5 modos de iluminación diferentes (alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS) para elegir el más apropiado para cada situación.
  • Cuenta con una gran potencia de 1200 lúmenes que hace que se puedan iluminar hasta 300 metros de distancia
  • Dispone de un foco ajustable y permite la posibilidad de regular la intensidad de brillo.
  • Dispone de certificado de protección IPX8 que ofrece resistencia al agua y que permite que se moje durante un corto espacio de tiempo.
  • Tiene una batería de larga duración que ofrece una gran autonomía con un uso estándar.

Contras

  • La imagen del zoom es cuadrado, lo que se aprecia principalmente en su máximo zoom, aunque esto se debe a la forma del LED y es algo habitual en este tipo de linternas.
  • Funcionando a máxima potencia la durabilidad de la batería se reduce considerablemente.
  • Cuando se apaga no reinicia el ciclo de encendido.
  • El sistema de cambio entre las cinco funciones de iluminación es algo engorroso para algunos usuarios.

4. Ledeak Linterna LED Alta Potencia, 1200 Lúmenes CREE L2 Antorcha de Mano

Linterna LED de alta potencia dotada de 1200 lúmenes que está fabricada en aleación de aluminio de gran resistencia y durabilidad, con cinco modos de funcionamiento diferentes y un alcance de hasta 350 metros.

Ledeak Linterna LED Alta Potencia, 1200 Lúmenes CREE L2 Antorcha de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Táctica con 18650 Batería Recargable, cargador USB, Soporte para Bicicleta, Funda de Linterna
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo /...
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para...

Linterna de alta potencia LED que es capaz de ofrecer un brillo máximo de 1200 lúmenes, con los cuales tiene un alcance de hasta 350 metros de distancia. Para adaptarse a las necesidades de cada persona en función del nivel de oscuridad o baja luminosidad, así como a otras circunstancias, cuenta con cinco modos de funcionamiento (bajo, medio, alto, estroboscópico  y SOS). Es una opción perfecta para usar tanto en actividades de ocio como en el ámbito laboral.

Este modelo, que se puede utilizar tanto con batería como con pilas AAA, es muy cómodo de utilizar, contando con una carcasa antideslizante que se encuentra fabricada en una aleación de aluminio que permite disfrutar de una gran resistencia y durabilidad. Además tiene una certificación IPX6 de resistencia al agua.

La linterna está incluida dentro de un completo kit que incluye diferentes accesorios como son la batería, un cargador, soporte para batería, funda negra, adaptador para manillar de bicicleta, cordón negro y una caja para su transporte y almacenamiento.

Pros

  • Tiene una potencia de 1200 lúmenes que le permite llegar hasta los 350 metros de distancia.
  • Es un modelo que es capaz de resistir al agua, contando con una certificación IPX6.
  • Está fabricado en una aleación de aluminio que hace que se pueda disfrutar de una gran durabilidad y resistencia.
  • Es posible utilizar la linterna tanto con batería como haciendo uso de pilas AAA.
  • Tiene 5 modos de funcionamiento diferentes (bajo, medio, alto, estroboscópico  y SOS).

Contras

  • La caja de transporte que incluye podría tener una mayor resistencia y durabilidad.
  • Aunque tiene resistencia al agua, no es posible sumergir la linterna en el agua.
  • Cuando se cierra por completo se proyecta una forma cuadrada, aunque es habitual en estos aparatos.
  • La carga podría realizarse con una mayor rapidez para poder tener a disposición la linterna en menos tiempo.
  • Con el uso se puede llegar a calentar bastante, aunque es algo habitual en este tipo de equipos.

5. WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM Super Brillante Antorcha Táctica Militar

Linterna LED de alta potencia con un brillo máximo de 1200 lúmenes dotada de resistencia al agua IPX8, con un alcance de hasta 200 metros y con la posibilidad de elegir entre cinco niveles de ilumianción diferentes.

WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM Super Brillante Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna de Mano, Resistente al agua IPX8, 5 Modos, Con batería, para Ciclismo Camping
  • 【COMPACTO Y POTENTE, SUPER BRILLANTE CON MÚLTIPLES MODOS】linterna táctica MAX puede ser de 1200 lúmenes, ¡realmente...
  • 【ALTA CALIDAD ,Actualización de chips LED】Actualice Cree LED a OSRAM P9 LED (famosa marca alemana),con un PCB de buen diseño...

Linterna LED de 1200 lúmenes de brillo máximo que permite tener un alcance de hasta 200 metros de iluminación, contando con 5 modos de iluminación diferentes, cuatro niveles básicos y un quinto de emergencia SOS, que se puede utilizar en diferentes situaciones. Además también cuenta con función memoria y un modo de advertencia que avisa de la baja carga de batería.

Está fabricada con un cuerpo de aleación de aluminio de grado militar, capaz de resistir arañazos, corrosión, abrasión e impactos de hasta 1,5 metros. También incorpora un chip inteligente que permite ajustar de una manera inteligente el brillo.

Es un modelo muy compacto y cómodo de usar en todo tipo de situaciones, además de que también se puede transportar fácilmente gracias al clip que incluye para sujetarla al bolsillo u otro lugar.  Por su tamaño y características es una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos que busquen una linterna militar LED.

Pros

  • Está fabricada con un cuerpo de aleación de aluminio de grado militar altamente resistente y con gran durabilidad.
  • Incluye función memoria que recuerda el último modo de iluminación utilizado.
  • Dispone de un modo que avisa al usuario en el momento en el que se detecta la carga de batería baja.
  • Tiene una potencia de 1200 lúmenes gracias a la cual puede disfrutar de un alcance de hasta 200 metros.
  • Se pueden elegir entre 5 niveles de brillo diferentes, cuatro de ellos de iluminación básica y un quinto de modo SOS para emergencias.

Contras

  • Podría tener una mayor autonomía, aunque para muchos usuarios es más que suficiente.
  • Se puede llegar a calentar bastante tras un uso continuado, algo que puede ocurrir en estos equipos con frecuencia.
  • No se puede regular la lente para poder incrementar el zoom correspondiente a la iluminación.
  • Es algo más pesada que otros modelos, si bien aún así es muy cómoda de utilizar.
  • No incluye funda para su almacenaje y transporte, debiendo adquirirla de forma sepada.

6. Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar

Modelo de linterna táctica militar 2 en 1 que funciona tanto como linterna de mano con 500 lúmenes y un alcance máximo de 350 metros como de linterna ultravioleta de 395 NM, siendo una linterna muy versátil disponible a un gran precio.

Rebajas
Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/OUT, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con...
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable...

Linterna táctica militar 2 en 1 que permite que funcione con un modo de brillo máximo de 500 lúmenes y un alcance de 350 metros, además de una forma de linterna ultravioleta (UV) de 395 NM.  Esta última se utiliza para detectar falsificaciones o manchas en diferentes ámbitos como la medicina forense, aduanas, documentos, etcétera.

Se encuentra fabricada en un material de aluminio de grado aeronáutico, siendo anti caída e impermeable, con resistencia al agua y protegido frente a salpicaduras de agua. La linterna ultravioleta tiene un ajuste del campo de visión, ofreciendo así una mayor versatilidad.

La linterna cuenta con cuatro modos de funcionamiento, contando con brillo alto, brillo medio, estroboscópico y ultravioleta (azul), pudiendo alternar entre ellas con el botón que se encuentra en su parte posterior, de forma cómoda y sencilla.

Pros

  • Se trata de una linterna 2 en 1 que funciona con un modo de brillo máximo de 500 lúmenes y un alcance de 350 metros, así como en forma de linterna ultravioleta (UV) de 395 NM.
  • Está fabricada con material de aluminio de grado aeronáutico, que le confiere gran resistencia. Además tiene certificación impermeable IPX4.
  • Tiene cuatro modos de funcionamiento diferentes (alto,medio, estroboscópico y ultravioleta).
  • La linterna UV tiene un ajuste del campo de visión, de forma que pueda detectar una mancha en cualquier lugar.
  • Se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio.

Contras

  • A la hora de permutar entre los diferentes modos de funcionamiento hay que pasar por todos ellos para elegir el deseado.
  • Para poder detectar manchas hay que acercase mucho al objeto a analizar.
  • La luz ultravioleta podría ser más intensa de lo que ofrece, que para algunos casos no es suficiente.
  • La duración de la batería podría ser superior, si bien cumple con su cometido.

7. Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque

Modelo de linterna táctica LED de gran potencia, con tres modos de iluminación, bajo consumo energético y muy versátil, con gran resistencia frente al clima, el agua y los impactos.

Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una...
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin...

Linterna LED táctica potente y práctica que tiene múltiples usos y que se puede utilizar gracias a su gran potencia de brillo en numerosos entornos, actividades y labores al mismo tiempo que tiene un bajo consumo de energía. Está fabricada con un cuerpo de aluminio de alta resistencia contra los impactos, el clima y el agua.

Es una linterna portátil y muy versátil que se puede utilizar para todo tipo de actividades y labores tanto en interior como en exterior, tanto en reparaciones como en senderismo, caza, exploración y desastres naturales como terremotos, inundaciones, etcétera.

Tiene tres modos diferentes de iluminación fáciles de ajustar y elegir, contando con zoom ajustable para adaptarse a las necesidades de cada situación. Se trata de un modelo que se encuentra disponible con una buena relación calidad – precio.

Pros

  • Cuenta con un interruptor táctico que hace que se pueda manejar con tan solo una mano.
  • Puede funcionar tanto a pilas como a batería, aunque deben adquirirse por separado.
  • Está fabricada con materiales que ofrecen gran resistencia frente a los impactos, el agua y el clima.
  • Es una linterna que ofrece gran potencia de brillo y tres modos de iluminación diferentes.
  • Se trata de un modelo muy versátil que se puede utilizar en gran cantidad de situaciones y entornos diferentes, incluso en desastres naturales.

Contras

  • Tiene un tamaño que es algo más pequeño de lo que preferirían algunas personas.
  • No incluye funda para su transporte, lo que hace que haya que adquirir una por separado.
  • No incluye ni pilas ni batería, que deben adquirirse por separado para poder alimentar la linterna.
  • Tiene un peso que es superior al de otros modelos, si bien aún así es muy cómodo de utilizar.

8. AUKELLY LED Linterna USB Linternas Recargable LED Alta Potencia Tactica Linternas Militar

Linterna táctica USB recargable con clase de eficiencia A+++ dotada de 1000 lúmenes, con cuatro modos de iluminación y certificación IP65 a prueba de agua.

AUKELLY Linternas LED Recargables USB Linterna Alta Potencia Tactica Linternas Militar USB Recargable Linternas,XML-T6 Mini Linterna,4 Modos,Zoomable,Para Ciclismo,Camping,Con 18650 Batería
  • ★💡【Compre 2 o más: ¡5% de descuento! Compra más de 5: ¡8% de descuento! ¡La promoción es solo para junio!】
  • 💡【CARGA RAPIDA POR USB LINTERNA】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y...

Linterna táctica recargable con una brillo máximo de 1000 lúmenes que ofrece una gran visibilidad e iluminación en todas las condiciones de baja luminosidad u oscuridad, siendo capaz de alumbrar un amplio rango de espacio (500-800 metros). Tiene clase de eficiencia A+++ que garantiza un buen funcionamiento y una mayor duración de la batería, con una autonomía de hasta 7 horas. Tiene una vida útil de más de 100.000 horas.

Dotada de una bombilla super brillante XML-T6, se encuentra fabricada en un material de aleación de aluminio altamente resistente que hace que sea capaz de soportar impactos y climatología adversa, contando con la certificación IP65 a prueba de agua.

Es ligera y portátil, con un diseño de clip que hace que se pueda llevar de una manera cómoda a cualquier lugar, siendo apta para todo tipo de actividades de emergencia o al aire libre. Dispone de cuatro modos de iluminación (alto, bajo, luz estroboscópica y SOS) diferentes para adaptarse a las necesidades de cada situación, funcionando a batería.

En el pack incluye tanto la linterna como la batería, cable de carga USB, caja para el transporte y soporte para bicicleta.

Pros

  • Tiene cuatro modos diferentes de iluminación (alto, bajo, luz estroboscópica y SOS) para adaptarse a cada situación y usuario.
  • Es un modelo impermeable que cuenta con clasificación IP65, lo que hace que sea adecuada para ambientes húmedos y lluvia ligera.
  • Tiene un tamaño compacto y un peso que es adecuado para poder transportarla y utilizarla con comodidad.
  • Ofrece una gran iluminación gracias a su potencia de 1000 lúmenes, con la cual alcanza una distancia de irradiación de entre 500 y 800 metros.
  • Cuenta con una batería de 3500 mAh que ofrece una autonomía de hasta 7 horas de funcionamiento.

Contras

  • La caja que incluye para el almacenaje de la linterna podría ser de una mayor calidad para tener más durabilidad.
  • A medida que se va consumiendo la batería la potencia de iluminación se reduce, aunque esto es habitual en muchas linternas.
  • Es resistente contra las salpicaduras de agua y la lluvia débil, aunque no se puede sumergir en ella.

9. AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia

Linterna táctica de alta potencia con 1000 lúmenes de brillo máximo que ofrece una gran iluminación en todo tipo de entornos y circunstancias. Además es impermeable bajo certificación IP65 y tiene una autonomía de hasta 7 horas.

51IvXLqnbTL. SL160  Las Mejores Linternas Militares
996 Opiniones
AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia,con 5 Modos,Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería
  • ★【Compre 2 o más: ¡5% de descuento! Compra más de 5: ¡8% de descuento! ¡La promoción es solo para junio!】
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada...

Linterna táctica de 1000 lúmenes de brillo máximo que le permite alcanzar una distancia de entre 500-800 metros de iluminación, gracias al uso de una bombilla LED XM-L2. Dispone de 5 modos de funcionamiento (alto, medio, bajo, estroboscópica y SOS).

Se encuentra fabricada en aluminio de alta calidad con diseño antideslizante, ofreciendo una mayor resistencia, durabilidad y comodidad que otras linternas, ofreciendo una gran protección contra los impactos y las salpicaduras de agua. Cuenta con impermeabilidad de grado IP65.

Cuenta con una batería de litio de 3500 mAh de capacidad que se carga directamente mediante un cable micro USB y que permite disfrutar de una batería de hasta 7 horas de autonomía después de unos 5 horas de carga.

Es un modelo ligero y portátil que es perfecto para realizar numerosas actividades como senderismo, reparaciones, emergencias, ciclismo, etcétera.

Pros

  • Incluye cinco modos de funcionamiento diferentes entre los que elegir: alto, medio, bajo, estroboscópica y SOS.
  • Cuenta con una batería que ofrece hasta 7 horas de autonomía, siendo suficiente para muchos usuarios.
  • Tiene un diseño ligero y portátil que hace que sea perfecta para utilizar en actividades al aire libre y emergencias.
  • Cuenta con un diseño impermeable con clasificación IP65 para ambientes húmedos y lluvia ligera.
  • Tiene un diseño con 8 etapas de disipación de calor inteligente para incrementar su durabilidad.

Contras

  • El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 5 horas, lo que es considerado un tiempo demasiado elevado para algunos usuarios.
  • Aunque es impermeable, no se puede sumergir directamente en el agua.
  • El botón de encendido y apagado para algunos usuarios es demasiado sensible.
  • No tiene ajuste para poder darle mayor o menor amplitud al haz de luz.
  • Con el uso continuado se puede calentar bastante, aunque esto es habitual en todo tipo de linternas y no supone un problema.

10. LED Linterna táctica de 5 modos, lumen alto

Paquete con dos linternas LED tácticas con cinco modos de funcionamiento y un brillo máximo de 800 lúmenes. Es un modelo resistente al agua que ofrece una gran resistencia y durabilidad.

51kFgf5dAlL. SL160  Las Mejores Linternas Militares
937 Opiniones
[2 PAQUETE] LED Linterna táctica de 5 modos, lumen alto, zoomable, resistente al agua,luz de mano - Lo mejor para acampar, senderismo, pasear con perros
  • SUPER BRILLANTE Y LARGA DURACIÓN - Bombilla LED DE XML-T6, foco ajustable, alejar 500-700 lúmenes, acercar 700-800 lúmenes
  • INTERRUPTOR DE 5 MODOS: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS; Con el botón ENCENDIDO / APAGADO, fácil de operar.

Pack con dos linternas tácticas dotadas de bombilla LED de XML-T6, con foco ajustable y la posibilidad de disfrutar de un brillo máximo de 800 lúmenes, gracias a los cuales se puede conseguir una gran iluminación. Dispone además de cinco modos de funcionamiento (bajo, medio, alto, estroboscópico y SOS), activándose estos con un interruptor táctico de cola que permite su uso con una sola mano.

Funciona con una batería o tres pilas AAA, estando fabricada con un cuerpo de aluminio de grado militar que hace que sea adecuada para utilizar en condiciones extremas en interior o exteriores. Es capaz de resistir los impactos y ofrece resistencia al agua, pudiendo utilizarse incluso con lluvia intesa.

Es un modelo de linterna muy versátil y eficaz que se puede utilizar para numerosas actividades y tareas llevadas a cabo al aire libre  o interiores.

Pros

  • Está fabricada en un cuerpo de aluminio de grado militar que hace que sea adecuado para condiciones extremas en interiores o exteriores.
  • Dispone de cinco modos de funcionamiento diferentes: baja, media, alta, estroboscópico y emergencia.
  • Cuenta con un interruptor táctico de cola para poder utilizarla de forma cómoda con solo una mano.
  • Es un pack que incluye dos linternas LED de XM-L T6 con una potencia máxima de hasta 800 lúmenes.
  •  Es capaz de resistir tanto los impactos y ofrecer impermeabilidad frente al agua y la lluvia.

Contras

  • Algunos usuarios demandan que debería tener mayor luminosidad, si bien cumple con su cometido dentro de su gama y precio.
  • El alcance es algo inferior al que demandan algunas personas.
  • Para el gusto de algunas personas es algo pesada y grande, mientras que para otros no es un aspecto negativo, ya que se trata de algo subjetivo.

🔥 Linternas Militares más vendidas este mes

👍 Guía de compra de Linternas Militares

Si estás pensando en comprar linternas militares o tácticas es probable que te encuentres con dudas a la hora de elegir un modelo u otro. Esto es muy habitual dado que en el mercado actual existen cientos de modelos, con características muy diferentes y un amplio rango de precios.

Para facilitar tu elección y que puedas tomar una decisión de compra, te indicamos las características que debes valorar y los factores que tienes que considerar a la hora de llevar a cabo la compra de este tipo de linternas. Estos son los siguientes:

Potencia y alcance

La potencia es uno de los factores más importantes a considerar a la hora de comprar linternas militares, o cualquier otra linterna en general. No obstante, hay que tener en cuenta que hay otros aspectos a valorar, como son la calidad del LED, la óptica o el reflector.

Por este motivo es importante que, además de valorar la potencia, te fijes en la proyección del haz de luz que emite y de su alcance. Habitualmente las linternas tácticas son de tipo lanzadora para conseguir alcanzar la mayor distancia posible, aunque hay otras que incorporan zoom para hacer que pueda regularse. Esto hace que puedan ser más polivalentes y versátiles.

Construcción

Por otro lado es debe tener en cuenta la construcción de la linterna, centrando la atención en sus dimensiones, su peso y su resistencia al agua y a los golpes.

Las dimensiones y el peso son muy importantes en el ámbito militar ya que influyen de una manera directa en la manejabilidad que puedan ofrecer en el transporte y el uso, por lo que es recomendable optar por modelos ligeros y compactos, con un diseño antideslizante.

Además, es importante que una linterna de este tipo ofrezca una gran resistencia a los golpes y, como mínimo, resistencia a las salpicaduras de agua, aunque existen modelos que son sumergibles en ella. Hay que fijarse en el grado IP de resistencia al agua.

En lo que se refiere a los materiales de construcción, el más utilizado en este tipo de linternas es el aluminio de aviación, que ofrece gran resistencia y ligereza a un precio contenido. También pueden estar fabricadas en titanio, que ofrece mayores prestaciones pero cuyo precio y es más elevado.

Funcionamiento

En cuanto a su funcionamiento, una linterna militar acostumbra a contar con varios modos de funcionamiento, siendo habitual que, además de su modo normal, cuenten con una luz estroboscópica muy brillante, la cual se puede utilizar a modo de defensa, además de una luz de emergencia SOS que envía señales en código morse. Estos dos modos son de gran utilidad en situaciones de peligro, en la caza u otros deportes realizados en la nocturnidad u oscuridad.

Autonomía

Para finalizar hay que valorar la autonomía que pueda ofrecer la linterna. Esta dependerá del tipo de batería o pila utilizada, así como el consumo que ofrecen en sus diferentes modos de funcionamiento.

Dado que las linternas militares acostumbran a tener una gran potencia, es aconsejable optar por modelos con batería recargable y que tengan una capacidad de al menos 2300 mAh. No obstante, a la hora de valorar la compra de una linterna es habitual que esta indique en sus especificaciones el número de horas de duración que puede ofrecer en cada modo de funcionamiento o bien el número de horas de autonomía máxima, la cual se referirá al modo de menor consumo e intensidad.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies