Las Mejores Linternas Olight

Una de las cosas que más detestan los seres humanos, es gastar dinero en algo que no funciona correctamente o que no cubre las necesidades del usuario. Es por este motivo, que debes ser muy precavido al momento de realizar cualquier tipo de compra sin importar el producto que sea, sobre todo cuando se trata de linternas.

En el mercado se puede encontrar una enorme variedad de linternas que fueron diseñadas para facilitar el cumplimiento de alguna actividad en específico. La mayoría de las linternas están pensadas para la realización de actividades fuera de casa, en la mayoría de los casos al aire libre y durante la noche.

Hoy en día, se pueden encontrar varios tipos de linternas, de hecho, entre las más vendidas se encuentra las linternas de cacería y las tácticas, los cuales están diseñados comúnmente para que pueden ser colocadas en diversas superficies y así, permitirle al usuario pueda moverse con mayor libertad.

Dependiendo de la actividad a realizar, hay muchos modelos de linternas que ofrecen distintas prestaciones que van dirigidas a cumplir tareas específicas, por esta razón, es muy importante tomar en cuenta muchos elementos a la hora de escoger una marca.

Una de las marcas más populares de la actualidad, es Olight. Actualmente son muchas las personas que desean tener una de estas linternas en sus manos, que a pesar de ser un poco costosas, su rendimiento y calidad se encuentran situadas en los primeros lugares.

Antes de adquirir una de estas linternas, es necesario que antes tengas presente cual es el uso que vas a darle, asegúrate de que se ajuste perfectamente a lo que necesitas, de no ser así, podrías tener problemas y es posible que termines con una linterna que no puedas utilizar durante tus actividades favoritas.

Si estás interesado en una linterna de esta marca, en este post te mostraremos una lista detallada con las 10 mejores linternas de la marca Olight con sus características más importantes y sobre todo, con sus pros y contras, para que tu compra sea 100% satisfactoria.

1. Linterna Olight, Modelo I3T EOS

Este es uno de los modelos más vendidos de la marca Olight, se trata del I3T E0S una pequeña linterna LED de apenas 9 centímetros y un peso de 39 gramos.

OLIGHT I3T EOS - Mini linterna LED (180 lúmenes, solo 39 g, con una pila AAA, mini linterna LED compacta
  • ★ Batería AAA y 180 lúmenes: la mini linterna se alimenta con una sola pila AAA (muy fácil de encontrar este modelo de...
  • ★ Diseño ligero: el peso de esta linterna LED es solo de 39 g, puedes llevarlo a cualquier lugar. Ideal para caminar,...

Su cuerpo se encuentra moldeado por un patrón de doble hélice que permite un mejor agarre y a su vez, está fabricado con aleación de aluminio. Su LED es de la más alta calidad y está equipado con una lente TIR.

Dispone de una potencia de iluminación de 180 lúmenes, suficientes para alcanzar una distancia máxima de 60 metros. Cuenta con dos modos de iluminación entre los que se encuentra el encendido momentáneo y el encendido normal al pulsar un único botón, por medio de estos, la linterna puede pasar de 5 a 180 lúmenes de forma automática.

Sin duda es una linterna muy cómoda de llevar a cualquier lugar, así como también, de utilizar en todo tipo de actividades que se lleven a cabo durante la noche.

Por otro lado, solo pesa casi 40 gramos y mide unos 11 centímetros y lo mejor de todo es que solo necesita de una batería triple A para funcionar correctamente. Tiene una muy buena autonomía, en su modo más alto puede durar unos 21 minutos, en cambio, en su modo más bajo, la batería tiene duración de 16 horas máximas.

Su cuerpo es resistente a los impactos provocados desde 1,5 metros y también es impermeable, por lo que puedes usarla incluso en medio de la lluvia.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Potencia máxima de luz 180 lúmenes.
  • Moldeado con patrones de doble hélice para mejor agarre.
  • Resistente al agua.
  • Resistente a los impactos desde 1,5 metros de altura.

Contras

  • No dispone de baterías recargables.
  • Pocas funciones.
  • Cordón poco resistente.
  • Clip de sujeción poco resistente.
  • Se sobrecalienta en ocasiones.

2. Linterna Olight, Modelo S1R Baton II

La marca Olight dispone de una gran variedad de linternas que poco a poco se han convertido en las más vendidas del mercado, uno de estos es la S1R Baton II.

Torcia Led S1R II Baton, nuovo modello 1000 llumens, ricaricabile
  • Ligera y pequeña - La Linterna S1SR Baton II es pequeña, tiene una longitud total de 63 mm, y solo pesa 50 g. Es fácil de...
  • Iluminación de alta potencia - La linterna LED S1R Baton II, con salida de 1,000 lúmenes, gracias a su batería de litio y...

Se trata primera de una nueva generación de linternas de esta marca, la cual es recargable y también se enciende de un modo único.

Es una herramienta bastante compacta, su cuerpo está hecho de la aleación de aluminio, mientras que su mango completamente articulado y texturizado, le concede un excelente agarre, lo que es muy útil sobre todo en los climas lluviosos y húmedos. Su peso es de solo 51 gramos y mide apenas unos 6 centímetros.

Su LED de alta potencia emite 1000 lúmenes, lo que permite que su haz de luz pueda alcanzar largas distancias. De igual forma, la linterna dispone de cinco modos de iluminación, incluyendo una luz estroboscópica. En su modo más alto la batería tiene una duración aproximada entre 1,5 horas y en su modo más bajo puede durar hasta 8 días consecutivos.

Aparte, este modelo viene equipado con función de bloqueo y un indicador de nivel de batería de tres colores.
Uno de sus puntos más atractivos, es que la batería se recarga de forma magnética a través de un cable con la misma función.

Su empaque incluye varios accesorios entre los que se encuentran, la batería y la caja de esta, una correa, una funda y un cable de carga.

Pros

  • Excelente calidad.
  • Potencia de 1000 lúmenes.
  • Dispone de una base magnética.
  • Cinco modos de iluminación.
  • Función de bloqueo.

Contras

  • Es algo costosa.
  • Dura muy poco en su modo más alto.
  • Se sobrecalienta en su modo máximo.
  • Un poco difícil de manejar para personas con manos muy grandes.
  • Clip de sujeción no es muy resistente.

3. Linterna Olight, Modelo M3XS-UT JAVELOT

Elaborada con aluminio de grado aeronáutico que a su vez, posee un acabado anodizado bastante dura de Mil-Spec de tipo 3, lo que convierte a esta linterna en una herramienta muy resistente.

Olight M3XS-UT JAVELOT Lampe Torche Tactique Militarie Police Fusil, 1200 Lumens LED CREE XP-L, Longue Portée d'éclairage, Haute Intensité, Batteries Rechargeables 18650 Fournies
  • Esta lámpara conserva el interruptor en la base con un botón lateral añadido para encenderla fácilmente. Fabricado a partir de...
  • Incluye: 1 linterna M3XS UT Javelot, 1 cargador de pilas, 2 pilas recargables 18650 3600mAh y 1 tubo de extensión.

Su interruptor se encuentra en uno de sus costados junto con otro botón agradado para mayor facilidad a la hora de encenderla.

Su reflector de tipo Cree XP-L LED emite una potencia de 1200 lúmenes, mientras que su haz de luz puede alcanzar una sorprendente distancia de casi un kilómetro. Cuenta con tres niveles de brillo que va desde lo más mínimo que son 80 lúmenes hasta el máximo de 1200 lúmenes, además, tiene un modo estroboscópico muy útil para la caza.

Equipada con un conmutador de cola con forma de tapón utilizado como función táctica y un botón en su parte lateral situado a la atura de la cabeza para un manejo más cómodo.

La luz emitida por esta linterna es perfecta para llevar a cabo misiones de búsqueda y rescate, para aplicaciones de ley, en casos de emergencia, en algunas industrias y sobre todo, para cualquier actividad al aire libre que se pueda llevar a cabo durante la noche.

La duración de la batería depende principalmente del modo que se está utilizando, en el caso del modo máximo, la batería puede durar 5 minutos y con su modo más mínimo, la autonomía aumenta hasta 360 horas continuas.
Es resistente al agua y puedes llegar incluso a sumergirla hasta un máximo de 2 metros de profundidad.

Pros

  • Excelente calidad de materiales de fabricación.
  • Potencia máxima de 1200 lúmenes.
  • Su haz puede alcanzar los 1000 kilómetros de distancia.
  • Es resistente al agua.
  • Mango anti-deslizante.

Contras

  • Su precio es alto.
  • El tamaño la hace un poco difícil de llevar.
  • En ocasiones se sobrecalienta.
  • En su modo máximo, la batería dura muy poco.
  • Es un poco pesada.

4. Linterna Olight, Modelo JAVELOT PRO

Se puede decir que esta es una versión mejorada del modelo que mostramos anteriormente, en este caso se trata del Javelot Pro.

Rebajas
OLIGHT JAVELOT PRO - Linterna de bolsillo LED recargable, 2100 lúmenes, potente, alcance de hasta 1080 m, 4 modos de iluminación, linterna completa, con accesorios
  • Potente linterna con alcance de 1080 m: funciona con una batería integrada en el mango (dos baterías de litio 18650 de 3500...
  • Dos interruptores versátiles: con el interruptor de la tapa se puede ajustar el modo alto de 2100 lúmenes y el modo bajo de 15...

El material utilizado para la fabricación de esta linterna es aleación de aluminio como en la mayoría de las linternas de este tipo. Es lo suficientemente resistente y robusta para llevarla de cacería sin ningún problema.

Equipada con una bombilla Cree XHP35 HI NW LED capaz de emitir un máximo de 2100 lúmenes, convirtiéndola así, en una de los modelos más potentes de la marca Olight. Además, la potencia de iluminación no es lo único sorprendente en esta linterna, su haz de luz puede llegar un aún más lejos que la anterior, es decir, poco más de 1 kilómetro de distancia o para ser más exactos, 1080 metros.

Dispone de cuatro modos de iluminación, siendo el modo 1 el más alto, con la capacidad de durar encendida hasta 130 minutos continuos. Su autonomía máxima es de 50 horas. Utiliza una batería recargable de larga duración y se puede cargar de forma magnética.

Su mango tiene un excelente agarre, lo que es bastante útil cuando vas de cacería, además, cuenta con un bisel táctico para mayor protección durante la noche. Resiste impactos fuertes desde 1 metro de altura máximo y es impermeable hasta los 2 metros de profundidad.

Con el clip de bolsillo puedes llevarle fijada en la camisa o pantalón para mayor libertad de movimiento.

Pros

  • Excelente calidad de materiales.
  • Potencia máxima de 2100 lúmenes.
  • Su haz de luz alcanza los 1080 metros de distancia.
  • Cuatro modos de iluminación.
  • Resistente al agua y también a golpes desde 1 metro.

Contras

  • Su precio es muy alto.
  • Es muy grande, por lo que no es del todo portable.
  • Es un poco pesada.
  • Se sobrecalienta en su modo máximo.
  • Su clip de bolsillo no es muy resistente.

5. Linterna Olight, Modelo M3XS-UT Javelot 1000 Lúmenes

Los modelos Javelot son uno de los más populares de esta marca.

Esta vez se trata de la ya acostumbrada linterna de largo alcance, diseñada para mejorar la visibilidad durante las oscuras noches y para localizar lugares u objetos que se encuentran a largas distancias.

Su cuerpo está hecho con aleación de aluminio de grado aeronáutico, le aporta una muy buena resistencia. Tiene un excelente agarre por lo que puedes utilizarla con las manos húmedas.

Es resistente al agua y puedes incluso sumergirla hasta los 2 metros de profundidad sin ningún problema. Su autonomía es increíble, puede dura encendida hasta 360 horas seguidas hasta la próxima carga. También es resistente a ciertos golpes. Su haz de luz es bastante amplio, alcanza los 1000 metros con una facilidad y rapidez sorprendentes.

Utiliza un LED CREE XML-2 y se enciende por medio de un pulsador.

Pros

  • Excelente calidad.
  • Distancia máxima de su haz de luz es de 1000 metros.
  • Muy buena potencia de iluminación.
  • Resistente al agua.
  • Fácil de usar.

Contras

  • Su precio es costoso.
  • Es algo grande, por lo que es un poco difícil de llevar.
  • Se sobrecalienta si la usas de manera prolongada.
  • La batería dura muy poco si la usas a máxima potencia.
  • Es un poco pesada.

6. Linterna Olight, Modelo M2R PRO

Su potencia de salida es de 1800 lúmenes, esto se debe a su que cuenta con un LED de muy alto rendimiento.

M2R - Linterna de bolsillo potente 2020, negro
  • 【Super salida 1800 lúmenes】 Equipado con LED de alto rendimiento, Olight M2R Pro le ofrece una potencia máxima de 3000...
  • Batería recargable de 5000 mAh 21700 mAh de OLIGHT, que garantiza un rendimiento excelente. Los indicadores LED tricolor muestran...

Es capaz de alcanzar una distancia máxima de 300 metros con mucha facilidad, por lo que mejora la visibilidad haciendo que todo se vea más claro en la oscuridad.

A pesar de ser una linterna de bolsillo, la verdad es que es muy potente, por lo que puedes utilizarla para llevar a cabo una gran cantidad de actividades. El cuerpo está fabricado con aleación de aluminio de grado aeroespacial, lo que significa que es súper resistente.

Su interruptor está hecho de acero inoxidable, lo que o hace bastante sólido y duradero. De igual forma, este modelo viene equipado con un clip de orientación doble.

Dispone de seis modalidades de iluminación, entre las que se encuentra incluido el modo Turbo y el Estroboscópico. Su batería es de larga duración y su autonomía depende principalmente de los modos activados. Ten presente que si usas el modo Turbo durante largo rato, la carga no durará mucho, por lo que se recomienda utilizar un modo medio o bajo para mayor rendimiento y durabilidad. La batería se carga por cable magnético.

Es práctica y muy ligera haciendo que sea perfecta para llevar de camping o senderismo. Mide unos 13 centímetros y su peso es de 155 gramos. Es resistente al agua.

Pros

  • Excelente calidad de materiales.
  • Potencia máxima de 1800 lúmenes.
  • Haz de luz puede llegar hasta los 300 metros de distancia.
  • Dispone de seis modos de iluminación.
  • Resistente al agua.

Contras

  • Su precio es muy alto.
  • Se sobrecalienta en ocasiones.
  • La batería dura muy poco si la usas a máxima potencia.
  • Es un poco pesada
  • Clip de sujeción no es muy resistente.

7. Linterna Olight, Modelo M2R Warrior

Esta es una versión un poco más antigua que la anterior, sin embargo, sigue siendo una de las mejores.

Olight® M2R Warrior LED Linterna taktisch – con xhp35 HD CW LED, 18650 3500 mAh Batería y MCC USB Cable de carga magnético – Max.1500 lúmenes – blanco frío
  • La linterna M2R Warrior de Olight es una linterna táctica recargable de 1500 lúmenes y un alcance de 208 metros.
  • Esta linterna fue diseñada para aplicaciones tácticas de la policía, fuerzas especiales y el ejército.

El material principal utilizado en la fabricación sigue siendo el mismo, es decir, aleación de aluminio de la más alta calidad, necesario para otorgar mayor resistencia. Su carcasa está revestida con Frozen Black.

Esta linterna de tipo táctico, es recargable y una de sus características más destacables es su potencia, la cual es de 1500 lúmenes, algo increíble tratándose de una linterna de tan pequeña. Su haz de luz puede alcanzar los 208 metros de distancia. Utiliza un LED Cree XHP35 HD.

Es importante destacar que esta linterna fue diseñada especialmente para miembros de la policía, el ejército y fuerzas especiales.

Por otro lado, cuenta con interruptor doble, con los que podrás encender, apagar y también intercambiar entre los diferentes modos. Uno de los interruptores se encuentra en la parte trasera y el otro, está ubicado en la parte frontal.

Es resistente al agua y puedes sumergirla un par de metros sin problemas.

Pros

  • Excelente calidad de materiales.
  • Potencia máxima de iluminación de 1500 lúmenes.
  • Alcanza una distancia de 208 metros con su haz.
  • Resistencia al agua.
  • Carga magnética.

Contras

  • Su precio es alto.
  • Se sobrecalienta un poco.
  • Un poco difícil de sujetar para personas de manos grandes.
  • La batería dura muy poco.
  • Su clip de sujeción no es muy resistente.

8. Linterna Olight, Modelo S30R III

Este modelo forma parte de la tercera generación de la popular serie S30R.

Olight® S30R III linterna recargable - Cree XM-L2 LED CW máx. 1050 lúmenes 1 x batería personalizada de 18650 3500mAh de iones de litio, 1 x cable de carga USB, 1 x estación de acoplamiento
  • Cuenta con 5 años de garantía.5 modos de luz+estroboscópica + Turbo - 1050 lúmenes / 2 + 200 (500lm) min; Alto: 500 lúmenes /...
  • 188m máxima distancia de irradiación - disponible a través de un LED CW Cree XM-L2, que puede alcanzar una distancia máxima...

Viene equipada con una bombilla CREE XM-L2 LED, el cual tiene la capacidad de emitir una luz muy potente de  1050 lúmenes en su salida máxima. Además, está equipada con una batería de la misma marca que ofrece un excelente rendimiento y puedes recargarla por medio de un cargador magnético.

En la parte inferior de su interruptor tiene un pequeño indicador de baja potencia. Dispone de un acceso de forma directa a su modo Turbo, lo que tienes que hacer es pulsar el interruptor dos veces seguidas y listo, antes asegúrate de que la función de bloqueo no se encuentre activa.

Su luz pueda alcanzar 188 metros de distancia, además, es resistente al agua y puedes sumergirla hasta por 2 metros de profundidad sin provocar ningún tipo de daño a la linterna.

Dispone de cinco modos de iluminación, incluyendo el Turbo y Estroboscópico. En su modo más bajo a batería puede durar hasta 100 días continuos. Aparte, viene equipado con una función de temporizador.

Pros

  • Excelente calidad de materiales.
  • Potencia máxima de 1050 lúmenes.
  • Cinco modos de iluminación.
  • Indicador de batería y función de temporizador.
  • Resistente al agua.

Contras

  • El precio es caro.
  • En su modo Turbo la batería no dura mucho.
  • Se sobrecalienta en ocasiones.
  • Su clip de bolsillo no es muy resistente.
  • La luz se vuelve un poco borrosa después de los 100 metros.

9. Linterna Olight, Modelo M2T Warrior

Linterna fabricada con aleación de aluminio para mayor resistencia a los golpes y condiciones ambientales.

Olight M2T Warrior CREE xhp35 HD CW 1.200 LUM
  • Linterna táctica con interruptor dual: el M2T Warrior, basado en el innovador modelo M2R es una linterna táctica LED de doble...
  • ★ 【 three-in-one Tail Switch 】 esta luz incorpora un silencioso y compacto interruptor en la parte posterior para una fácil...

Potencia máxima de 1200 lúmenes, con los que puede alcanzar fácilmente los 195 metros de distancia. Su diseño es bastante llamativo, una carcasa negra con bisel táctico de color azul que le aporta ese toque de elegancia. Dispone de sistema de interruptor doble y viene equipada con una bombilla LED XHP35 HD CW.

Cuenta con seis modalidades de iluminación que te serán de mucha utilidad dependiendo de la actividad que vayas a realizar. Su modo máximo hace que la batería dure unos 130 minutos, en cambio, si activas el modo más bajo, puedes conseguir una duración de hasta 25 días, lo que es increíble.

Es resistente al agua, soporta hasta 2 metros de profundidad y resiste fuertes impactos desde 1,5 metros de altura.

Dentro del empaque puedes encontrar diversos accesorios como por ejemplo, una correa de mano, funda, clip de bolsillo, baterías etc.

Pros

  • Excelente calidad de materiales.
  • Potencia máxima de 1200 lúmenes.
  • Cuenta con seis modalidades de iluminación.
  • Resistente al agua.
  • Soporta impactos desde 1,5 metros de altura.

Contras

  • Su precio es alto.
  • Se sobrecalienta en su modo Turbo.
  • La batería se descarga muy rápido cuando usas el modo Turbo.
  • El clip de bolsillo no es muy resistente.
  • Para cargar la batería tienes que desenroscar la tapa de la linterna y sacarla.

10. Linterna Olight, Modelo I3UV EOS

Se trata de la primera linterna con luz UV y cuerpo OD de color verde que tiene esta marca, convirtiéndose en una completa innovación para Olight.

OLIGHT I3UV EOS - Linterna LED ultravioleta de bolsillo (395 nm)
  • 【Luz LED ultravioleta】Esta linterna I3UV es la primera lámpara LED ultravioleta Olight y emite una longitud de onda de 395 nm...
  • 【Múltiples usos】Esta linterna LED UV le permite detectar manchas secas y monedas falsas (billetes), encontrar escorpiones y...

Esta mini linterna LED emite 395 nm de longitud de onda, por lo que puede cubrir sin problemas todas las necesidades del usuario.

Son muchos los usos que puedes darle a esta linterna UV, entre los más importantes podemos mencionar, la limpieza e inspección de habitaciones en hoteles, identificación de billetes falsos, localización de distintas especies como escorpiones, puedes divisar las manchas de orina de tus mascotas y muchas otras cosas más.

Esta pequeña herramienta es bastante compacta y ligera, por lo que puedes llevarla a donde quieras. Mide apenas 6 centímetros y su peso es de apenas 20 gramos. Puedes incluso fijarlas a un llavero.

Está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico, por lo que es súper resistente a la corrosión y también al desgaste. Se encuentra certificada por RoHS y CE. Es impermeable hasta 2 metros de profundidad y al mismo tiempo, resiste impactos desde 1,5 metros de altura.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.
  • 395 nm de longitud de ondas.
  • Impermeable y sumergible a 2 metros de profundidad.
  • Resistente a impactos desde 1,5 metros.

Contras

  • Pocas funciones.
  • Diseño muy simple.
  • La argolla para llavero no es resistente.
  • Para cargar la batería tienes que desenroscar la tapa de la linterna y sacarla.
  • Un poco difícil de sujetar para personas de manos grandes.

🔥 Linternas Olight más vendidos este mes

👍 Acerca de las Linternas Olight

La empresa Olight se fundó a mediados del año 2006 en China. Esta reconocida marca de linternas dispone de una sede principal que se encuentra en Guangdong y es muy popular debido a la increíble potencia que tienen sus reflectores y por la excelente calidad que tiene la mayoría de sus modelos. Desde su fundación hasta el presente, Olight ha estado a la altura de otras marcas de renombre como Fénix, haciendo que su línea de productos se haya extendido de forma significativa en muchos países del mundo.

¿Cuándo puedes utilizar una de estas linternas?

Son muchas las situaciones en las que puedes hacer uso de una de estas linternas, de hecho, este es uno de los factores que siempre debes tener presente antes de adquirir cualquiera de los modelos de la marca Olight. Los usos más frecuentes de las linternas de esta marca, son los siguientes:

  • En casa: las linternas de esta marca no solo están diseñadas para actividades fuera del hogar, también puedes utilizarlas en casa. Te permiten tener siempre a la mano una fuente de luz para iluminar algún lugar u objeto determinado, así como también, realizar diversas reparaciones en alumbrados o coches.
  • Para trabajar: si eres de las personas que trabaja en el área de la construcción, cuidados de salud, servicios de emergencia, etc. En los cuales se requiere de una gran precisión, lo más recomendable es contar con una de estas linternas.
  • Para emergencias: si por algún motivo, te encuentras en una situación de emergencia y necesitas contar con una linterna que te sea funcional y resistente ante cualquier tipo de clima e incluso el agua, las linternas Olight son la mejor opción.
  • Colocar en cualquier superficie: la mayoría de las linternas de esta marca, tienen una base magnética que permite que se puedan colocar sobre superficies de metal, por lo que son ideales para trabajos dentro de fábricas o en una construcción. Una de las ventajas es que puedes hacer cualquier cosa sin tener que sujetar la linterna con la mano.
  • Deportes y otras actividades: la mayoría de los usuarios que deciden comprar las linternas Olight, las utilizan para practicar algún deporte o actividad al aire libre, estos casos siempre suelen ser, el senderismo, el camping, el ciclismo y también la cacería, por lo que una de estas linternas te será de mucha utilidad en momentos como estos.

¿Cómo se usan las linternas de esta marca?

El mecanismo de una linterna no es algo que sea muy complicado de aprender y ejecutar, no importa si ya has usado o no una linterna. Los modelos de esta marca son muy fáciles de utilizar, no obstante, si es la primera vez que usas una linterna de esta marca, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Consigue una linterna: lo primero que tienes que hacer antes de utilizar cualquier producto, es contar precisamente con ese producto, por lo que necesitas una linterna Olight. Más abajo te explicaremos que es lo que debes tomar en cuenta al momento de escoger alguna.
  • Baterías: busca las baterías dentro del paquete y luego ponlas dentro de la linterna, esto en caso de que tengas que hacerlo, ya que en algunos modelos las baterías ya están instaladas. Asegúrate de ponerlas de la forma correcta, si no sabes cómo hacerlo, lo recomendable es leer el manual.
  • Modos: si colocaste las baterías correctamente, ahora lo que debes hacer es encender la linterna y comenzar a usarla. Casi todos los modelos de esta marca vienen equipados con distintos modos, por lo que es recomendable comprobar que cada uno de estos funciona de la forma apropiada.
  • Apágala y ponla en un lugar seguro: si ya comprobaste que el funcionamiento es el correcto, lo que queda por hacer es apagar la linterna, retirar las baterías y por último, guardarla en un lugar seguro hasta la próxima vez que la necesites.

¿Cómo escoger la mejor?

Para escoger la mejor linterna de la marca Olight, debes tomar en consideración algunos factores que son esenciales antes de tomar una decisión. La linterna que elijas debe cubrir por completo tus necesidades, de esta forma, podrás estar seguro de que harás una buena compra. Los factores más importantes son:

  • Potencia y el mejor rango: los lúmenes siempre son importantes al momento de escoger una buena linterna, ya que de estos depende si tienes o no una excelente potencia de iluminación. Del mismo modo sucede con el rango, la mayoría de las linternas Olight superan el rango de los 100 metros, y además, no pierden la nitidez, por lo que es una excelente ventaja.
  • Resistencia: este factor es muy importante cuando se trata de una linterna, no se refiere solamente a lo dura que puede ser su carcasa, sino también a la resistencia que tienen ante algunas condiciones ambientales y por supuesto, si resisten o no un chapuzón en el agua.
  • Diferentes modos: es normal ver una linterna con más de tres modos o niveles de brillo, todo depende del uso que tengas que darle, por lo general suelen tener los modos básicos que son Alto, Medio y Bajo o los especiales que son, Turbo, Estroboscópico, SOS, etc. Ten presente que este factor puede incrementar el precio de la linterna.
  • Carga rápida: las linternas Olight vienen equipadas con baterías completamente optimizadas, esto significa, que no tendrás que dejarlas durante mucho tiempo pegadas al cargador, solo necesitas de unos minutos o de 1 hora para que la batería pueda completar su carga.
  • Soporte: si lo tuyo es la cacería o el senderismo, ten en cuenta que estas linternas tienen un excelente soporte, incluso algunas vienen equipadas con diferentes accesorios para colocarlas sobre un arma o en una banda para la cabeza.

¿Cuáles son sus principales ventaja?

Las ventajas que ofrecen las linternas de la marca Olight son muchas, por lo que nunca te arrepentirás de haber invertido tu dinero en adquirir una de estas herramientas.

  • Excelente durabilidad: debido a los materiales utilizados en la construcción de las mismas, estas linternas pueden estar contigo durante muchos años y ofreciéndote un rendimiento casi inagotable.
  • Potencia única: todos los modelos de esta marca están equipados con la más alta tecnología, por lo que tiene la capacidad de ofrecer una increíble potencia avalada incluso por usuarios profesionales.
  • Usos: no existe un único uso, lo cierto es que puedes utilizarlas en todo momento y para todo lo que necesites, ya sea trabajo, ocio e incluso, en emergencias.
  • Protegen el medio ambiente: la gran mayoría de los modelos de la Olight usan baterías recargables, esto quiere decir, que no necesitas cambiarlas para luego tirarlas en la basura. Lo único que necesitas es un cable USB y una fuente de energía para cargar.
Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*