Las Mejores Mancuernas

Es importante cuidar nuestro cuerpo. Respetar esto, nos hace sentir positivos, activos y sanos. Tenemos la opción de entrenar en un gimnasio, pero hay quienes no pueden asistir por razones de tiempo, limitación física o monetaria, pero perfectamente lo pueden hacer desde el hogar o trabajo.

Además de ejercicios cardiovasculares necesarios para bajar de peso, estar en forma y tener resistencia, están también las opciones que permiten desarrollar musculatura de diferentes partes del cuerpo como los bíceps, tríceps, deltoides, entre otras. Una de ellas son las conocidas mancuernas, que en el mercado se presentan en modelos distintos en cuanto a peso y material.

De acuerdo a los requerimientos particulares y gustos, podrá escoger la que mejor le beneficie, según la calidad y precio. Los materiales van desde plástico, acero, cromo y neopreno. Otro elemento a considerar es el peso, debe ser acorde al peso de la persona, sobre todo si está iniciando, se recomienda de 2 a 4 kilos e ir incrementando en la medida que avanza. En síntesis, el mercado ofrece un sin fin de modelos de los que se puede elegir en función de las necesidades particulares y gustos de cada quien. A continuación se presentan las mejores mancuernas para que evalúe y seleccione.

1. Mancuernas SONGMICS

Mancuernas SONGMICS de peso ajustable para lograr un entrenamiento cómodo y eficiente.

41 MLKR9BeL. SL160 Las Mejores Mancuernas
17 Opiniones
SONGMICS Juego de 6 Mancuernas, 3 Pares de 1 kg, 1,5 kg y 2 kg, con Soporte, Varios Pesos y Colores para Gimnasio y Entrenamiento en Casa, Resistentes al Sudor y a la Humedad, Mate SYL69BK
  • Cómodo para agarrar - La empuñadura curvada se adapta a las manos perfectamente; el revestimiento de vinilo y el acabado de mate...
  • Ocupan poco espacio - En comparación con otros equipamientos de entrenamiento, las mancuernas ocupan menos espacio; son fáciles...

La marca SONGMICS nos trae un modelo completo de mancuernas, que a pesar de ser diseñada para el gimnasio, puede ser usada en el hogar o cualquier otro espacio donde decida entrenar. Están diseñadas en material combinado, plástico y hierro y van desde los 2 kg hasta los 30 kg. Simplemente comience a ejercitarse en cualquier momento que lo desees. Si se es principiante, se recomienda iniciar con la de menor peso e ir ajustando en la medida que sube de nivel y resistencia.

Dicho modelo trae 16 discos con diferentes pesas, que son los siguientes: 8 x 2,5 kilogramos, 4 x 1,25 kg y 4 x 1 kg. Su material es de alta calidad y brinda seguridad a la hora de usar. Están cubiertas con PP y el relleno es de hormigón, por lo que puede garantizar perdurabilidad. Es importante acotar, que las mancuernas traen consigo una barra de conexión extra de 20 cm.

En síntesis, el este modelo de mancuernas es profesional y de alta calidad en diseño y de material duradero. Pude ser usada desde la comodidad del hogar para entrenamientos que den resultados positivos. Obtendrás grandes beneficios, mayor firmeza y aumento de la masa corporal. Tendrás la figura que buscas y lo mejor es que pueden ser usada por principiantes e ir ajustándolas en la medida que se avanza de nivel.

Ventajas

  • Este modelo de mancuernas es ajustable, en la medida que sube de nivel, inicia con peso básico (2 kg) para principiantes hasta llegar a los 30 kg.
  • Están elaboradas con material duradero como el plástico y hierro.
  • Puede ser usada también para ejercitar Zumba y en forma de barrera.
  • Su diseño es versátil, cómodo y seguro.
  • Trae cuatro cierres de roscas que disminuyen significativamente cualquier ruido.

Desventajas

  • Al ser unas mancuernas completas y con material de calidad, su precio es un poco elevado.
  • Si eres jovial y te gustan los diseños en colores modernos, tendrás que buscar otros modelos, ya que viene solo en negro y cromado.
  • Si desea comprarlas para su uso en el gimnasio y busca modelos llamativos, deberá optar por otro, ya que estas son sencillas en diseño.
  • Si desea un entrenamiento básico, solo para mantener la figura y nada de gran musculatura, busque un modelo sencillo.
  • Si por razones de tiempo, se entrena en la oficina o por gusto lo hace al aire libre, no es el mejor modelo, ya que tendrá que trasladar los discos.

2. Mancuerna Bowflex Adulto Selecttech 552I

Mancuernas de alta tecnología y diseño innovador para administrar eficientemente el espacio.

Rebajas
51TlMwThCsL. SL160 Las Mejores Mancuernas
10 Opiniones
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg con mancuernas de acero y nuez para gimnasio en el hogar u oficina (par)
  • Nueva innovación de mancuernas hechas de acero sólido y madera de nogal.
  • Mango de acero macizo con empuñadura de madera de nogal sólido.

Las mancuernas Bowflexx Adulto Selecttecg 5521 son de diseño moderno y prácticas a la hora de guardar. Tienen la particularidad de ser ajustables, según los requerimientos y nivel de intensidad que tenga la persona. Su material es resistente, de alta tecnología y alta durabilidad. Vienen en pesas que van desde los 2,3 kg hasta los 23,8 kg.

Su diseño es ergonómico a fin de lograr un entrenamiento práctico y sin roses en las manos. Es un modelo atractivo y sofisticado, ideal para el gimnasio y para lucir unas mancuernas atractivas y de calidad.

Su diseño es atractivo en color negro y puede llegar a sustituir 30 pesas parejas. Es fácil de trasladar a la oficina, parque o gimnasio, según sea su lugar de entrenamiento. Le otorgará beneficios a su figura y es una buena opción en relación calidad y precio.

Ventajas

  • Diseño moderno y práctico que puede ser trasladado a cualquier lugar.
  • Este modelo de mancuernas es ajustable, en la medida que sube de nivel, inicia con peso básico (2.3 kg) para principiantes hasta llegar a los 23.8 kg.
  • Su diseño ergonómico facilita el entrenamiento y lo hace más cómodo.
  • El dial es seguro para evitar posibles desbalance mientras ejercita.
  • Sus dimensiones permiten que puedan ser guardadas en cualquier lugar del hogar, gimnasio o trabajo ya que ocupa poco espacio.

Desventajas

  • Estas mancuernas se venden en forma individual, aunque dese usarlas en parejas como se acostumbra, por lo que deberá comprar dos en forma individual.
  • Si desea un entrenamiento básico, solo para mantener la figura y nada de gran musculatura, busque un modelo sencillo.
  • Si por razones de tiempo, se entrena en la oficina o por gusto lo hace al aire libre, no es el mejor modelo, ya que tendrá que trasladar los discos.
  • Al ser unas mancuernas completas y con material de calidad, su precio es un poco elevado.
  • Viene solo en una única presentación de 40 cm de longitud y si es de las personas o gimnasios que buscan equipos más robustos, no es el mejor modelo.

3. Mancuernas Todeco

Juego de mancuernas de pesas ajustables, cómodas y practicas ideal para ejercitarse como un profesional.

41acwQR8R1L. SL160 Las Mejores Mancuernas
17 Opiniones
Todeco - Juego de Mancuernas, Juego de Pesas Ajustable - Material de la barra: Acero cromado - Material de la manija: Goma natural - Negro, 20 kg, Hierro fundido, con estuche negro
  • Herramienta de Fitness para mantener ajuste, también recomendado por profesionales de la salud y deportistas profesionales *...
  • Una pieza de equipo útil para la construcción de músculos en el pecho, brazos, hombros, espalda, piernas y el tronco. *...

Las mancuernas Todeco son sinónimo de comodidad gracias a lo fácil que es ajustar su peso al nivel requerido del entrenamiento personal, es practica porque se limpia fácilmente y no ocupa mucho espacio, con este juego de mancuernas usted logrará la construcción de músculos en el pecho, brazos, hombros, espalda, piernas y el tronco.

Su diseño viene en color negro, trae consigo una caja donde se puede guardar las distintas piezas, trae consigo 12 placas: 4 de 0,5 kg, 4 de 1,25 kg y 4 de 2,5 kg. El material de la barra es de acero cromado, el material de la manija es de goma natural, posee 4 cuellos de bloqueo de rotación y las dimensiones de la caja son de 43 x 24 x 19 cm.

Las características que más destacan de las mancuernas Todeco es su capacidad de ajustar el peso según se desee, un aspecto que lo hace muy recomendable. Estas mancuernas permiten entrenar cada parte del cuerpo cómodamente y con eficiencia, sin generar molestia ni incomodidad tanto durante como después del entrenamiento.

Ventajas

  • Posee un revestimiento antideslizante y de alta calidad que mantiene la superficie lisa y en buenas condiciones.
  • El material es de calidad y altamente resistente, lo que permite una mayor duración.
  • Se puede ajustar fácilmente según se desee, las pesas son fáciles de remover y de agregar para ajustar al nivel de entrenamiento.
  • Es un juego de mancuernas práctico, se puede trasladar y guardar fácilmente.
  • Los diferentes discos con peso diferente permiten ajustar el peso según el nivel de entrenamiento diario.

Desventajas

  • El agarre del maletín y el material en general debería ser más resistente para el peso que lleva.
  • Le hace falta al maletín unas ruedas con el fin de que se pueda trasladar de un lugar a otro sin mucho problema.
  • Puede dejar un olor fuerte en las manos luego de la rutina de ejercicio que puede ser molesto.
  • Hay que tener mucho cuidado porque el maletín donde se guarda se puede abrir si se mueve mucho.
  • Si por razones de tiempo, se entrena en la oficina o por gusto lo hace al aire libre, no es el mejor modelo, ya que tendrá que trasladar el peso completo de los discos y puede generar incomodidad.

4. Mancuernas de C.P. Sports

Juego de mancuernas versátiles ideal para tonificar y dar forma a tu figura de forma eficiente.

515KZpm8 3L. SL160 Las Mejores Mancuernas
8 Opiniones
Juego de mancuernas de C.P. Sports, 20 kg, 30 kg, con maletín, 20 KG Kurzhantelset
  • Set de 20 kg: 8 de 1 kg + 4 de 2 kg + 2 mancuernas con cierres de estrella cada 2 kg.
  • Juego de 20 kg con maletín: 8 de 1 kg + 4 de 2 kg + 2 mancuernas con cierres de estrella cada 2 kg en práctica maleta.

Las mancuernas de C.P. Sports compiten con las demás en cuanto a precio y calidad, su modelo es estándar y versátil para entrenar las distintas partes del cuerpo. Su versatilidad permite entrenar en casa y darle forma a tu figura, tonificar tu musculatura y aumentar la fuerza de tus músculos.

Su diseño viene en color negro, posee un juego de 14 pesas las cuales son: 8 de 1 kg, 4 de 2 kg y 2 mancuernas con cierre de estrella de 2 kg. Cuenta con 2 barras, 4 cierres de estrella y todos los discos y accesorios pueden guardarse en una práctica maleta que facilita el traslado de las pesas de un lugar a otro.

Entre las características especiales de esta mancuerda encontramos: Su superficie de agarre esta diseñada para garantizar un buen agarre en cuanto a firmeza y seguridad, sus cierres de estrella sujetan el peso de los discos firmemente en la barra y evitan que con el movimiento produzcan ruidos molestos.

Ventajas

  • Las mancuerdas son versátiles y permiten entrenar las diversas áreas del cuerpo.
  • Su superficie garantiza un agarre firme y seguro para que nos ejercitemos cómodamente.
  • El material es de calidad y garantizan durabilidad.
  • Posee un maletín donde se pueden guardar los distintos accesorios de la mancuerda.
  • Su diseño es práctico, se puede ordenar eficientemente en su caja y no ocupa mucho espacio.

Desventajas

  • Los discos son muy grandes en comparación con otros en el mercado, por lo que abarcan más espacio.
  • Los discos están llenos de arena, en caso de agrietarse puede generar molestias.
  • El material del maletín debería ser más resistente para que no se deteriore tan rápido.
  • Le hace falta al maletín unas ruedas con el fin de que se pueda trasladar de un lugar a otro sin mucho problema.
  • Hay que tener mucho cuidado porque el maletín donde se guarda se puede abrir si se mueve mucho.

5. Mancuerna Ultrasport

Mancuernas de atractivo diseño con revestimiento que permite un agarre cómodo y un entrenamiento más óptimo.

41pvkgkIciL. SL160 Las Mejores Mancuernas
8 Opiniones
Ultrasport Juego de mancuernas, set de curl, pesos con revestimiento de plástico, 30 kg, 2 barras de 40 cm con 8 discos de 2,5 kg, 4 discos de 1,25 kg y 4 discos de 0,75 kg
  • Juego de mancuernas de 30 kg con 16 discos; entrenamiento variado para principiantes y profesionales
  • Discos con revestimiento de plástico: 8 x 2,5 kg (21 x 4 cm aprox.), 4 x 1,25 kg (17 x 3 cm aprox.) y 4 x 0,75 kg (15,5 x 2,8 cm...

Las mancuernas Ultrasport son ideales para entrenar en casa o en el gimnasio, para profesionales o personas que recién empiezan a entrenar con mancuernas, el revestimiento de las mancuernas aseguran un entrenamiento cómodo, sin problemas de agarre y sin que se resbale de las manos, sus diferentes discos permiten ajustar el peso de acuerdo a la necesidad.

Su diseño viene en color negro, cuenta con 16 discos de tamaños variados: 8 de 2,5 kg, 4 de 1,25 kg y 4 de 0,75 kg. Posee dos barras de acero negro de 40 cm, 4 cierres de estrella de 35 cm. Su empuñadura es de 2,5 cm y vienen con un agarre antideslizante que da más seguridad y comodidad a la hora de entrenar las diversas áreas del cuerpo.

Con este juego de mancuerdas de hasta 30 kg se puede entrenar suavemente e ir subiendo la intensidad gradualmente, el revestimiento de los discos lo hace fácil de manejar y no dañan el suelo, además encajan en las barras adecuadamente y se fijan de forma segura gracias a los cierres de estrella. Estas mancuerdas permiten un entrenamiento completo de las diferentes áreas del cuerpo sin generar ninguna molestia.

Ventajas

  • El revestimiento de los discos evitan que dañe el suelo y prolongan la duración de los discos.
  • Es de cómodo agarre por lo que facilita ejercitar las distintas áreas sin generar molestias.
  • Su cubierta es antideslizante por lo que proporciona más seguridad y comodidad.
  • Los diversos tipos de discos permiten ajustar el peso a las distintas exigencias y según el entrenamiento que se lleve.
  • Gracias a que posee 30 kg es ideal para profesionales que deseen entrenar desde un nivel suave hasta uno más fuerte e intenso sin necesidad de optar por otras mancuernas.

Desventajas

  • Su diseño es simple, en comparación con otros modelos con la misma relación calidad y precio.
  • Trae muchos discos y su tamaño requieren mucho más espacio.
  • No trae consigo un maletín donde guardarla y organizar los discos y accesorios.
  • Es difícil de trasladar ya que no cuenta con un maletín donde organizar las distintos piezas.
  • El que no tenga un lugar donde guardarse cómodamente, obliga a tener las mancuernas en un solo lugar.

6. Mancuernas Songmics juego de 2 mancuernas

Mancuerna de cómodo agarre, revestimiento que evita que se resbale de las manos y mejoran la estabilidad para un óptimo entrenamiento.

El juego de 2 mancuernas de la marca Songmics son muy cómodas en el agarre, poseen un revestimiento de vinilo que evita que se resbale de las manos y su forma hexagonal junto con su material de hierro fundido logran que la distribución del peso sea uniforma para mejorar la estabilidad de las manos durante el ejercicio, evitando así dolores o posibles lesiones.

El diseño de estas mancuernas puede venir en diversos colores y también varían en peso, pero no son ajustables: 0.5 kg, 1 kg, 1.5 kg, 2 kg, 3 kg, 4 kg y 5 kg que se puede elegir según las necesidades. Sus dimensiones son: 18 x 8,5 x 8 cm y la longitud de la empuñadura es de 11 cm.

Su diseño hexagonal es ideal ya que evita que ruede y así permite que se mantenga estable en donde la coloquemos, su relleno es de hierro y está revestido de vinilo para evitar ralladuras en el piso y que se resbale mientras la usamos, el mango es cómodo y ergonómico y cada mancuerda viene identificada con su peso para que puedas reconocerla con facilidad.

Ventajas

  • Es ideal y recomendada para entrenamientos aeróbicos, gracias a su diseño ergonómico.
  • Muy buena para mujeres que buscan sentirse cómodas al hacer ejercicios y tonificar sus músculos.
  • Su revestimiento de vinilo protege el piso de las ralladuras y a la vez evitan que se deslice en la mano.
  • Es fácil de trasportar de un lugar a otro y su diseño es atractivo.
  • Gracias a sus diversos colores y pesos, se puede elegir el color que más nos guste y el peso que más se adapte a las necesidades.

Desventajas

  • Solo viene un par de mancuernas por lo que si queremos tener diferentes pesos hay que hacer varias compras.
  • El uso que se le puede dar es limitado y básico.
  • No es recomendada para entrenamientos exigentes y de alto nivel de intensidad.
  • No es un modelo ajustable con el que podamos subir de nivel de intensidad.
  • No se entrenan todas las áreas del cuerpo eficientemente, lo que puede llevarnos a optar por otras opciones.

7. Mancuernas ScSports

Mancuernas con diseño cromado muy atractivo, fácil de guardar, manejar y armar.

51QH+ijbRnL. SL160 Las Mejores Mancuernas
38 Opiniones
ScSPORTS - Maletín con pesas y mancuerna de cromo, 15kg ajustable
  • 2 x cortas barras mancuernas con rosca y un diámetro de 30 mm
  • 4 x tornillo cerraduras

Las mancuernas ScSports son elegantes, vienen con un diseño cromado atractivo que permite ajustar el peso a las necesidades de cada persona gracias a los diferentes discos que posee, se puede alternar fácilmente entre un disco y otro ya que son fáciles de manejar, se arman y ajustan sin muchas complicaciones.

Su diseño viene en color cromado, cuenta con 12 discos de distintos tamaños: 8 de 1 kg y 4 de 0,5 kg. Posee 2 barras con roscas y un diámetro de 30 mm, 4 tornillos de cerradura y una caja de color gris con asa para organizar, guardar y facilitar el traslado de las mancuernas de un lugar a otro.

Entre los aspectos que destacan de este juego de mancuernas, está: su facilidad de manejar y armar para ajustarla al peso deseado, es cómoda a la hora de organizar, guardar y trasladar de un lugar a otro, no ocupa mucho espacio y se puede tener en el gimnasio y en la casa.

Ventajas

  • Trae consigo un maletín que facilita el mantener las piezas en orden y en un solo lugar.
  • Llevarlas en el maletín facilita su traslado de un lugar a otro.
  • No ocupa mucho espacio, por lo que podremos tenerla en casa, en una oficina o en el gimnasio.
  • Se puede ajustar tanto para un entrenamiento suave como para uno más intenso.
  • Es fácil de manejar y de armar, por lo que no pasaremos mucho tiempo en armar las mancuernas.

Desventajas

  • El material del maletín debería ser más resistente para que no se deteriore tan rápido.
  • Le hace falta al maletín unas ruedas con el fin de que se pueda trasladar de un lugar a otro sin mucho problema.
  • Hay que tener mucho cuidado porque el maletín donde se guarda se puede abrir si se mueve mucho.
  • La cantidad de peso que ofrece por barra no es completa, existen mejores en el mercado si se quiere algo más pesado.
  • Puede generar algo de ruido al moverse los discos, lo que puede generar molestia.

8. Mancuernas Powrx

Mancuernas hexagonales óptimas para hacer gran variedad de ejercicios y lograr fortalecer las diferentes áreas del cuerpo.

51Ka+AES77L. SL160 Las Mejores Mancuernas
53 Opiniones
POWRX - Mancuernas hexagonales 25 kg Set (2 x 12,5 kg) - Revestimiento de Goma + PDF Workout (Negro)
  • PRODUCTO: Mancuernas hexagonales 25 kg set (2 x 12,5 kg) + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de...
  • MULTIUSO: Perfectas para realizar numerosos ejercicios de FUNCTIONAL TRAINING y para fortalecer, tanto en casa como en el...

Las mancuernas Powrx de diseño hexagonal vienen con un revestimiento de goma que aumenta su durabilidad y a la vez ayuda a cuidar el suelo de los arañazos, su material es de alta calidad, tiene un buen agarra y la distribución del peso es equilibrada para proporcionar mayor comodidad y evitar lesiones.

Su diseño viene en color negro y su peso varía desde los 2 kg a los 30 kg, por lo que se debe elegir que peso se desea de acuerdo a las necesidades, es una herramienta ideal para el ejercicio funcional y junto con su catálogo de ejercicios se le puede sacar más provecho a las rutinas diarias.

Con las mancuernas y el catálogo de ejercicios podrá conseguir resistencia cardiovascular y respiratoria, más flexibilidad, más coordinación, equilibrio y precisión en su capacidad física. Además podrá realizar ejercicios delanteros y laterales de forma combinada, mejorará la extensión de los tríceps, hará push up y curl de forma eficiente.

Ventajas

  • Su diseño hexagonal evita que se ruede y permite que se quede donde la colocamos.
  • Su revestimiento de goma evita que raye el piso, que produzca sonidos molestos al tocar el suelo y le da más durabilidad a las mancuernas.
  • Trae consigo un catálogo para ampliar o variar nuestras rutinas de ejercicio diario.
  • No ocupa mucho espacio por lo que se puede tener en casa o en una oficina.
  • Es fácil trasladarla de un lugar a otro cuando no se tiene la de peso máximo.

Desventajas

  • No se puede ajustar el peso, será fijo a menos que compremos de diferentes pesos.
  • Si se tiene las pesas que sobrepasan los 20 kg no será fácil de trasladarla de un lugar a otro por lo que nos veremos obligados a tenerla en un solo lugar.
  • La goma puede despedir un olor molesto y dejarlo en las manos, generando incomodidad incluso luego de la rutina.
  • El hecho de que no se pueda ajustar de acuerdo al ejercicio que se lleva a cabo reduce la eficiencia del mismo.
  • Solo viene un par de mancuernas y el precio no es el mejor del mercado.

9. Mancuernas Leogreen

Mancuernas ideales para hacer ejercicio donde quieras, con óptimo rendimiento y sin dejar de lado lo práctico.

Rebajas
51C63+3T23L. SL160 Las Mejores Mancuernas
15 Opiniones
Leogreen - Juego De Pesas, Glaze, Rosado, Púrpura, Azul, with Black Case, 10 kg
  • Herramienta de Fitness para mantener ajuste, también recomendado por profesionales de la salud y deportistas profesionales...
  • Función: Estado físico práctico le ayuda a ejercitar el músculo de brazo y sus abdominales Se puede limpiar con un paño...

Las mancuernas Leogreen son ideales para llevar a cabo tu rutina de ejercicio donde quieras sin bajar el rendimiento que conseguirías en un gimnasio. Las mancuernas Leogreen son prácticas, se pueden trasladar fácilmente, no requieren que se armen y se pueden usar para múltiples ejercicios.

Su diseño viene en colores rosado, negro y azul, vienen dentro de un estuche gris que permite organizarlas y guardarlas rápidamente y no ocupan mucho espacio. El juego de pesa trae consigo 2 pesas de 1 kg, 2 de 1,5 kg y 2 de 2,5 kg.

Estas pesas son ideales para su uso en interiores, como una sala u oficina. Su material es duradero y antioxidante, su diseño es atractivo y ergonómico. Son fáciles de identificar gracias a que vienen rotuladas con su peso y se diferencian en color y tamaño así que siempre sabremos cuál estamos seleccionando.

Ventajas

  • Trae consigo un maletín que permite trasladar las pesas de un lugar a otro fácilmente.
  • Vienen en diferentes colores que permiten que podamos elegir el que más nos guste.
  • Ocupa poco espacio, lo que hace posible que podamos guardarlas en cualquier lugar.
  • Su diseño es ergonómico permitiéndonos sentirnos cómodos al hacer ejercicio.
  • Su material es de calidad y garantiza durabilidad.

Desventajas

  • Solo trae tres pares de mancuernas con peso fijo.
  • No se puede ajustar de acuerdo al peso que se necesite en una rutina de ejercicio.
  • Su uso en mayor parte es solo para mujeres.
  • El material del maletín procura que sea resistente.
  • Le hace falta al maletín unas ruedas con el fin de que se pueda trasladar de un lugar a otro sin mucho problema.

10. Mancuernas PROIRON

Mancuernas tradicionales ideal para el hogar o la oficina, hecha de acero sólido y madera.

Rebajas
51TlMwThCsL. SL160 Las Mejores Mancuernas
10 Opiniones
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg con mancuernas de acero y nuez para gimnasio en el hogar u oficina (par)
  • Nueva innovación de mancuernas hechas de acero sólido y madera de nogal.
  • Mango de acero macizo con empuñadura de madera de nogal sólido.

Este modelo de mancuernas ajustables, vienen diseñadas en un tradicional acabado en acero fuerte, macizo y en madera de nogal (mango), que le da una apariencia atractiva. Viene en distintas dimensiones que podrá usar según los niveles de avance y resistencia que tenga, desde los 4 kg a los 20 kg. Los discos vienen en 4 x 0.5 kg placas, 4 x 1.125 kg placas, 4 x 2.5 kg, 4 collares de tornillo hexagonal y 2 mangos de pesa nogal, para un total de 12 discos.

Las mancuernas son prácticas de llevar al gimnasio u oficina y por su diseño elegante, podrá lucirlas. Si desea un entrenamiento complementario al ejercicio cardiovascular y fortalecer su musculatura, estas pesas son ideales.

En síntesis, se trata de un modelo clásico, elegante, fuerte y resistente, perdurable en el tiempo y ajustable a cada necesidad. Permitirá reafirmar músculos, complementar entrenamiento anaeróbico y desde la comodidad de su hogar, oficina o gimnasio.

Ventajas

  • Diseño elegante y material duradero, en acero sólido y madera.
  • Este modelo de mancuernas es ajustable, en la medida que sube de nivel, inicia con peso básico (2 kg) para principiantes hasta llegar a los 20 kg.
  • Viene en par, así que podrá adquirirla a buen precio para un ejercicio completo.
  • Las mancuernas están en venta a precio tentador y será la mejor inversión tratándose de calidad y precio.
  • Sus dimensiones permiten que puedan ser guardadas en cualquier lugar del hogar, gimnasio o trabajo ya que ocupa poco espacio.

Desventajas

  • Si desea un entrenamiento intenso, que desarrolle grandes músculos, se recomienda optar por mancuernas donde pueda usar discos de mayor peso.Mejores
  • Si por razones de tiempo, se entrena en la oficina o por gusto lo hace al aire libre, no es el mejor modelo, ya que tendrá que trasladar los discos.
  • Se pueden conseguir en el mercado mancuernas con mejor diseño.
  • Trae solo 12 discos, por lo que puede limitar la variedad de peso a levantar.
  • La sección de madera puede desconcharse y generar molestias.

🔥 Mancuernas más vendidas este mes

👍 Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor mancuerna

  • Determina los resultados que quieras lograr y en función de eso determina la mancuerna que se adapte más a tus necesidades.
  • Para avanzar de un entrenamiento suave a uno más fuerte e intenso es recomendable optar por mancuernas a las que se le pueda ajustar el peso.
  • Si deseas obtener más musculatura y resistencia busca la que te proporcione mayor peso en cada brazo.
  • Si vas a utilizar las pesas en casa o en una oficina, es recomendable buscar una que no ocupe mucho espacio, que sea fácil de organizar y de guardar.
  • Si eres menor de edad o recién empiezas con las rutinas de ejercicio con mancuernas, busca unas que sean ergonómicas y no tan pesadas para que evites lesionarte hasta que consigas más musculatura y resistencia.
  • Consulta a un instructor para que te recomiende rutinas de ejercicio y las pesas más adecuadas según tu condición física.
  • Una vez sepas cuales son las mejores mancuernas, esperamos pueda elegir la que más se adapte a tus necesidades y tey tengas una buena rutina de ejercicio.
Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies