Las Mejores Maquinillas de Afeitar Barba

Las maquinillas de afeitar barba son uno de los instrumentos indispensables para los hombres, ya que gracias a ellas pueden mantener la misma en un perfecto estado y con la mejor apariencia, haciendo así que la estética sea acorde a los gustos de cada hombre y sin necesidad de tener que acudir al barbero o peluquero, o bien hacerlo con menos frecuencia.

En la actualidad se pueden encontrar numerosos modelos diferentes de maquinillas de afeitar de diferentes marcas, contando cada una de ellas con sus propias características y especificaciones, lo cual es beneficioso pero, al mismo tiempo, puede hacer que pueda ser complicado elegir entre las diferentes opciones disponibles.

Por esta razón, hemos decidido traerte las mejores maquinillas de afeitar barba, de manera que puedas encontrar aquella opción que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.

1. SweetLF Afeitadora Electrica Hombre Máquina de Afeitar Eléctrica

Máquina de afeitar eléctrica IPX7 impermeable apta para ser utilizada en seco y húmedo, con carga rápida con USB, silenciosa y que ofrece un afeitado eficiente y cómodo.

Rebajas
SweetLF Afeitadora Electrica Hombre Mquina de Afeitar Elctrica IPX7 Impermeable Hmedo & Seco USB Quick Recargable con Pop-up Trimmer
  • SOLO CABLE USB NO CARGADOR! CARGA RPIDA : Pantalla LED de 5 niveles de cantidad de batera del 20% al 100%, cuando parpadea en un...
  • SIN RUIDO : Mute motor de alta velocidad, puede disfrutar cada maana o noche de afeitado en silencio debido al bajo nivel de ruido...

Afeitadora eléctrica con tres cabezas flotantes que se afeitan en cuatro direcciones y que se adaptan perfectamente al contorno de la cara, cuello y mandíbula, contando con una técnica de afeitado automático que está pensada para tratar de no dañar la barba ni tampoco la piel.

Dispone de un trimmer manual pequeño que afeita y que permite conseguir las formas de barba que cada usuario prefiera, siendo una maquinilla fácil de limpiar que cuenta con una cabeza desmontable pulsando un botón y fácil para limpiar con un chorro de agua.

Se trata de un diseño impermeable que funciona a prueba de agua y que cuenta con la certificación IPX7. De esta manera se puede utilizar en seco o en mojado con espuma, crema e incluso en la ducha.

La carga USB es perfecta para poder llevar la maquinilla a cualquier lugar, pudiendo cargarse a través de una batería externa, ordenador, coche o cualquier otro dispositivo USB.

Pros

  • Dispone de tres cabezales flotantes que afeitan en cuatro direcciones, pudiendo adaptarse a los contornos de la cara, cuello y mandíbula.
  • Es resistente al agua, con certificación IPX7, lo que hace que se pueda utilizar tanto en húmedo como en seco.
  • Es posible cargar la batería mediante USB, mostrando a través de un LED los diferentes niveles de batería.
  • Se trata de una afeitadora silenciosa que no molesta mientras se está haciendo uso de la misma.
  • Es fácil de limpiar gracias a su cabeza desmontable con el botón, pudiendo lavarse directamente desde el chorro de agua del grifo.

Contras

  • Es menos ergonómica que otros modelos que se encuentran disponibles en el mercado.
  • Cuenta con un cable para poder cargarla, pero no tiene un adaptados para conectarla directamente a la toma de corriente.
  • En algunos tipos de barba no ofrece el mejor resultado de afeitado posible, lo que puede hacer que incluso haya cortes.
  • No se consigue tanta suavidad como en otros modelos que se encuentran disponibles en el mercado.
  • Para conseguir un perfecto apurado puede ser necesario realizar varias pasadas.

2. Braun MGK7020 10 En 1 – Recortadora Barba y Cortapelos Todo en Uno

Recortadora de barba y cortapelos todo en uno con 10 elementos para poder ofrecer un afeitado preciso y cómodo tanto de la barba como del resto del cuerpo.

Rebajas
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo, nariz y orejas, afeitadora mini, detalles, color negro/plata
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 10 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y orejas y maquinilla...

Set de estilismo Braun todo en uno formado por 10 piezas que permite lograr un cuidado completo en un solo dispositivo. Es perfecto para el mantenimiento de barbas de tres días, cortas, medias y largas, así como para el recorte de precisión, el afeitado al ras, el corte de pelo, el afeitado corporal y el recorte del vello de nariz y orejas.

Este producto permite recortar la barba y el vello facial de cualquier longitud de 5 a 21 mm con solo cuatro peines, además de contar con un accesorio para eliminar el vello no deseado de nariz y orejas. También sirve como afeitado corporal para afeitar todas las zonas del cuerpo de forma segura.

Este modelo, que permite también el corte de pelo a la longitud deseada y el perfilado de contornos y recorte detallado, dispone de un motor con detección automática que ofrece una velocidad de corte constante.

Cuenta con una batería de 100 minutos de autonomía con solo una carga de 60 minutos, además de una función de carga rápida en 5 minutos que es suficiente para disfrutar de un afeitado. Además es 100% resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la ducha y es posible lavarla en el grifo directamente.

Pros

  • Es totalmente resistente al agua, por lo que se puede utilizar bajo la ducha o limpiarla de manera cómoda en el grifo.
  • Se encuentra compuesta por 10 elementos, entre los que se encuentran: recortadora de barba, afeitadora corporal, cortapelos, recortador de vello de nariz y orejas,  y maquinilla de afeitado a ras.
  • Cuenta con una batería de iones de litio con una autonomía de 100 minutos por carga completa y un sistema de carga rápida de 5 minutos para un afeitado.
  • Se puede elegir entre 13 ajustes de longitud con solo cuatro peines, pudiendo así acceder a numerosos estilos de barba y pelo.
  • Cuenta con un motor de detección automática que permite disfrutar de una velocidad de cortes constante para conseguir el mejor afeitado.

Contras

  • Algunos de los peines incluidos en la afeitadora son bastante parecidos entre ellos, lo que hace que algunos de ellos no tengan mucha utilidad.
  • No incluye una funda o bolsa para guardar la maquinilla o así poder transportarla con mayor facilidad.
  • Los adaptadores que incluye para recortar la barba pueden patinar algo, lo que hace que reduzca el nivel de seguridad.
  • No cuenta con una elevada potencia, pero aún así es más que suficiente para la mayoría de casos.
  • Los pelos que se atrapan en la afeitadora corporal no se limpian con una gran facilidad.

3. Marca Amazon- Solimo Maquinilla de afeitar de cinco hojas para hombre con 6 recambios

Maquinilla de afeitar de cinco hojas con tecnología MotionSphere que se adapta a los contornos de la cara, consiguiendo un afeitado de la máxima calidad y de manera cómoda.

Marca Amazon- Solimo Maquinilla de afeitar de cinco hojas para hombre con 6 recambios
  • Ideal para pieles sensibles
  • Cabezales anti obstrucción con hojas fáciles de enjuagar diseñados para facilitar la limpieza con agua

Maquinilla de afeitar de cinco hojas que cuenta con la tecnología MotionSphere para adaptarse a los contornos de la cara, para lo cual dispone de un cabezal basculante y que está diseñado para poder ser limpiado sin obstrucciones y de una manera sencilla con tan solo utilizar agua.

Las cuchillas son de doble recubrimiento para poder disfrutar de un afeitado suave y apurado, además de contar con una banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E, lo que favorece el deslizamiento de las cuchillas sobre la piel.

Para una mayor comodidad cuenta con un mango de goma ergonómico que ofrece un mejor agarre. Cabe destacar que está dermatologicamente testada para ser adecuada poara pieles sensibles.

Pros

  • Ofrece un afeitado de una alta calidad con barba de apenas unos días, consiguiendo un buen resultado.
  • Incluye cuatro recambios incluidos en el pack, de forma que puedes disfrutar de bastante durabilidad.
  • Dispone de cabezales anti obstrucción con hojas fáciles de lavar con tan solo utilizar agua.
  • Cuenta con una gran ergonomía, lo que hace que se pueda disfrutar de un buen agarre y manejo.
  • Es un modelo que es muy recomendado para ser utilizado con pieles sensibles.

Contras

  • Afeita bien si la barba es de pocos días, pero barbas de una semana en adelante pueden tener problemas para apurarlas, aunque depende de cada persona.
  • Si no se afeita con cuidado se pueden llegar a producir pequeños cortes, aunque es poco frecuente.
  • Para afeitar a contrapelo tiene un menor movimiento que modelos de marcas más populares.
  • Deja bastante lubricante en el momento de estar utilizándola, lo que es un problema.
  • Los materiales podrían ser de una mayor calidad, pero son acordes a su precio.

4. Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión

Máquina multiusos 5 en 1 con varios accesorios para poder afeitar y recortar la barba, cortar el pelo, eliminar el vello de la nariz y orejas, etcétera, ofreciendo excelentes resultados a los mejores precios.

Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisin Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Mquina de Afeitar Impermeable Inalmbrica Recargable con USB
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-funcin: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/...
  • Autoafilante metal espada: Dispone de fuerte eficaz y precisin, durabilidad y sirve para todas las modas mientras que evita...

Máquina multiusos 5 en 1 que se puede utilizar como recortador de barba, afeitadora corporal, cortapelos nariz y orejas, etcétera, consiguiendo así cuidar toda la estética de cada persona, consiguiendo los mejores resultados y siendo muy cómoda de utilizar.

Este modelo, que incluye una bolsa de transporte, dispone de seis peines guía y un manual de usuario, así como de un cable USB para poder cargarlo en cualquier puerto de este tipo, siendo una maquinilla que se adapta a todos los tipos de piel y que evita la irritación de la misma.

Incorpora una pantalla LED que indica el estado de la batería, además de los minutos restantes de la misma para que puedas conocer en todo momento la durabilidad de la misma. Ofrece una autonomía de 60 minutos de duración tras cargarla durante 90 minutos.

Pros

  • Es una máquina multiuso 5 en 1 que sirve para cortar barba, recortador corporal, recortador de barba, eliminar vello de nariz y orejas, etcétera.
  • Dispone de una gran precisión y se puede adaptar a todos los tipos de piel evitando la irritación de la misma.
  • Se carga con un cable USB de una manera muy cómoda, pudiendo vincularse a cualquier puerto de este tipo.
  • Incluye una pantalla LED en la que se indica el estado de la batería y los minutos restantes de batería.
  • Tiene una batería que permite disfrutar de una autonomía de 60 minutos después de  90 minutos de carga.

Contras

  • El motor tiene una menor fuerza de la que se puede esperar, por lo que en algunos casos puede ser un problema.
  • El peine múltiple no está totalmente bien diseñado, haciendo que queden algunos pelos entre él y la máquina.
  • Para conseguir el mejor acabado puede ser necesario dar varias pasadas por el mismo lugar.
  • Los accesorios tienen un sistema que no ofrece demasiada confianza en cuanto a su durabilidad.
  • El encaje de algunos cabezales debe realizarse con una llave, lo que ralentiza el proceso de cambio.

5. Braun Series 5 5030 s Afeitadora Eléctrica Hombre

Afeitadora eléctrica de hombre con recortador de precisión extraíble, con gran autonomía, resistente al agua y perfecta para utilizar en pieles sensibles.

Rebajas
Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica, Negro/Rojo
  • Afeitadora eléctrica con tecnología para pieles sensibles para que obtengas el máximo rendimiento a La vez que un...
  • Cabezal cómodo y flexible que se mueve en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas...

Afeitadora eléctrica para hombre que ofrece el máximo rendimiento y bienestar sobre la piel, estando creada con una tecnología integrada por un cabezal flexible que respeta la piel y que se mueve en ocho direcciones diferentes para poder atrapar todo el pelo, incluso en aquellas zonas que son más complicadas, permitiendo un constante contacto con la piel.

Incluye dos cuchillas SensoFoil con 899 aperturas que permiten un apurado de hasta 0,058 mm, protegiendo la piel y aportando suavidad. La recortadora ActiLift está especialmente diseñada para atrapar el pelo aplastado y el precio que crece con diferentes direcciones.

Es una máquina resistente al agua hasta cinco metros de profundidad, por lo que puedes limpiarla bajo el grifo. Asimismo cabe destacar que cuenta con una autonomía de 50 minutos con una carga de tan solo una hora, con opción de carga rápida en 5 minutos. Se puede utilizar mientras se carga si así lo deseas.

Por último cabe hacer referencia a su recortadora de precisión extraíble para las patillas y los contornos de barba, y su MultiHeadLock, que ofrece cinco ángulos ajustables para conseguir el afeitado más apurado en las zonas más complejas.

Pros

  • Es una afeitadora que es resistente al agua, por lo que se puede limpiar de manera sencilla con tan solo colocarla bajo el grifo.
  • Está fabricada con materiales de una máxima calidad, teniendo una vida útil de 7 años.
  • Se puede utilizar mientras se está cargando, con la ventaja de que no tiene que detenerse el afeitado aunque la batería se agote.
  • Está creada con una tecnología que permite utilizarla incluso con pieles sensibles, obteniendo el máximo rendimiento y comodidad.
  • Dispone de un cabezal flexible y cómodo de utilizar que se mueve en 8 direcciones para ofrecer el mejor contacto con la piel.

Contras

  • En algunos tipos de pieles puede originar pequeñas irritaciones, si bien estas no se dan de manera habitual.
  • Al utilizarla se tarda un tiempo similar al de un afeitado manual según algunas personas, pero sí es más cómodo.
  • Incluye una funda de viaje, pero esta es una bolsa de nylon que no protege en gran medida a la maquinilla.
  • Dispone de un recortador de patillas que es algo incómodo de utilizar por su ubicación, si bien tan solo se trata de acostumbrarse.
  • Apura bien pero no consigue alcanzar los resultados de un afeitado manual, aunque esto es habitual en este tipo de máquinas.

6. Remington MB4045 – Kit Recortador de Barba

Kit recortador de barba de alta calidad con cuchillas revestidas de titanio autoafilables, con diferentes ajustes y una autonomía de 120 minutos.

Rebajas
51t+7jKA1JL. SL160 Las Mejores Maquinillas de Afeitar Barba
497 Opiniones
Remington MB4045 - Kit Recortador de Barba, 5 Accesorios y Barbero, Inalámbrico, Litio, Lavable, Negro y Marrón
  • Recortadora con cuchillas revestidas de titanio autoafilables
  • Incluye peine ajustable XL (20-35 milímetros), peine ajustable corto (1,5-18 milímetros), peine especial para barbas muy cortas...

Kit recortador de barba apto para todo tipo de barbas, incluso las XL, siendo un pack perfecto para cuidar cada barba, contando con una selección de tres peines muy versátiles, un cepillo con cerdas combinadas de jabalí y tijeras de acero inoxidable para poder cuidar de la manera más apropiada el vello facial.

Este kit se encuentra equipado con cuchillas autoafilables recubiertas de titanio para ofrecer un rendimiento de corte perfecto, además de con un cortapatillas extensible para los pequeños detalles. Incluye tres peines ajustables para barbas XL  (20-35 mm), peine ajustable corto (1,5-18 mm) y peine especial para barbas muy cortas (0,5 – 5 mm).

Incluye una batería de litio que ofrece una autonomía de 120 minutos, para lo cual necesita de un tiempo de carga de 4 horas. Se puede utilizar con cable o inalámbrico.

Pros

  • Es una recortadora que se encuentra desarrollada con cuchillas revestidas de titanio autoafilables.
  • Dispone de una batería de litio que permite disfrutar de una autonomía de hasta 120 minutos de uso.
  • Sus cabezables son totalmente lavables para una mayor comodidad al utilizarlas.
  • Incluye peine ajustable XL  (20-35 mm), peine ajustable corto (1,5-18 mm) y peine especial para barbas muy cortas (0,5 – 5 mm).
  • Ofrece numerosas longitudes diferentes para mayor personalización por parte de usuario.

Contras

  • El tiempo de carga de la batería es de 4 horas, más elevado que en otros modelos.
  • Su precio es algo elevado, pero acorde a la calidad del recortador de barba.
  • Para algunas personas vibra demasiado, si bien con el uso te acostumbras y no te supone un problema.
  • No es resistente al agua, lo que hace que sea más complicado limpiarla que si lo fuese.
  • No cuenta con un indicador de batería, por lo que no es posible saber cuando se agotará en su totalidad.

7. Remington TouchTech MB4700

Kit de barbero con 175 ajustes diferentes, tecnologías SenseSpeed y GroomMotion, y cuchillas de titanio que ofrece la máxima calidad y eficacia.

Remington TouchTech MB4700 – Barbero, Cuchillas de Titanio, Inalámbrico, 175 Ajustes, Lavable, Litio, Detección del Nivel de Vello Facial, Negro
  • Tecnología SenseSpeed: detecta el nivel de vello facial y ajusta la velocidad óptima de la cuchilla
  • Tecnología GroomMotion: detecta y prepara para el uso inmediato

Barbero TouchTech de Remington dotado de los últimos avances tecnológicos para poder disponer del cuidado de la barba más optimo, combinando un estilo elegante y moderno con un manejo sencillo y unos resultados de corte excelentes.

Está dotado de la tecnología SenseSpeed que detecta la cantidad de vello facial para adaptar la velocidad de la cuchilla y optimizar el corte, además de la tecnología GroomMotion, que detecta cuando va a ser utilizado y la pantalla se ilumina, aplicando además el ajuste de longitud seleccionado la última vez.

El peine eléctrico consigue recortar con una máxima precisión, pudiendo elegir entre 175 longitudes de corte posibles, con intervalos de 0,1 cm entre 0,4 y 18 mm. Además cuenta con una función de memoria que permite seleccionar y almacenar los últimos cuatro ajustes realizados.

Este barbero cuenta con una batería de litio de larga duración permite disfrutar de una autonomía de 50 minutos. También se puede utilizar enchufado a la corriente.

Pros

  • Cuenta con la tecnología SenseSpeed, que se encarga de detectar el nivel de vello facial y ajusta la velocidad óptima de la cuchilla.
  • Dispone de un peine eléctrico que cuenta con 175 ajustes de longitud entre 0,4 y 18 mm.
  • Se puede utilizar con o sin cable, contando con una autonomía de hasta 50 minutos de uso.
  • Incluye una función memoria, que hace que se recuerden las últimas cuatro longitudes de corte.
  • Incluye controles táctiles digitales y la recarga de la máquina se realiza a través de micro USB.

Contras

  • Al contar con un peine grande es muy difícil conseguir recortes ajustados en zonas difíciles como entre el bigote y la nariz.
  • Los enganches entre el peine guía y el recortador están fabricados de un material que parece endeble.
  • No es sumergible, por lo que no se puede utilizar mientras se ducha.
  • Aunque no es muy pesada, existen opciones más ligeras en el mercado actual.
  • El tiempo de carga es de 4 horas, lo que hace que sea más lenta de cargar que otros modelos del mercado.
  • No ofrece un gran rango de ajuste, algo que echan en falta algunos usuarios.

8. Philips PT860/16 Power Touch

Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision que permite el afeitado en seco y húmedo y que consigue un apurado adecuado en todo tipo de pieles.

Rebajas
Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision, alimentado por batería, gris
  • Dinámicos contornos que se ajustan al rostro y cuello
  • El sistema de corte DualPrecision afeita incluso la barba más corta

Afeitadora eléctrica Philips disponible con una excelente relación calidad – precio dotada con unas cuchillas DualPrecision que permiten afeitar de una forma muy cómoda tanto el pelo largo y la barba de dos días, encargándose las ranuras del vello facial más largo y los orificios de la barba de dos días. Gracias a su sistema Flex & Float se adapta de forma automática a las curvas del cuello y el rostro para disfrutar de un afeitado más suave.

Para conseguir el mejor apurado posible, dispone de una tecnología mediante la cual la primera cuchilla se encarga de levantar cada pelo para la segunda proceder a su corte, lo que permite disfrutar de un acabado suave.

Este modelo cuenta con una autonomía de 50 minutos con cada carga, lo que te permite disfrutar de la misma durante aproximadamente 17 afeitados. Con solo cargarla durante tres minutos podrás disfrutar de energía suficiente para un afeitado.

Dotada de un sistema de energía eficiente que permite utilizarla con o sin cable, es posible limpiarla al completo con solo abrir los cabezales a presión y enjugarlos bien bajo el grifo. Tiene una pantalla LED que ofrece información sobre el estado de la afeitadora y dispone de un recortador desplegable perfecto para mantener las patillas y el  bigote.

Pros

  • Dispone del sistema de corte DualPrecision que permite afeitar incluso la barba de menor longitud.
  • Es una afeitadora que destaca por su eficacia y versatilidad, ajustándose al rostro y el cuello.
  • Tiene una autonomía de 50 minutos sin cable con cada carga, siendo suficiente para disfrutar de numerosos afeitados.
  • Se puede lavar con sencillez y rapidez directamente en el grifo gracias al sistema QuickRinse que incorpora.
  • Permite utilizar la afeitadora eléctrica en seco y en húmedo, por lo que puedes utilizarla como más te guste.

Contras

  • La calidad del mecanismo de la afeitadora eléctrica es inferior al de otros modelos más antiguos.
  • Se tarda más tiempo en conseguir un acabado perfecto con respecto a otros modelos disponibles en el mercado, aunque el resultado final es muy positivo.
  • En el caso de algunos usuarios se necesita pasar durante varias veces por el mismo lugar para conseguir un afeitado suave.
  • La potencia de la afeitadora es inferior a otros modelos que se pueden encontrar en el mercado, incluso de la misma marca.
  • El precio de los recambios es considerado elevado por parte de muchas personas.

9. Braun MGK3021 6 en 1 Recortadora Todo en Uno

Maquinilla de afeitar todo en uno que sirve para recortar barba, cortar el pelo, o para recortar el vello de la nariz y las orejas, siendo un kit 6 en 1 que ofrece una autonomía de 40 minutos.

Rebajas
Braun MGK3021 - Máquina Recortadora 6 en 1, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortador Vello de Nariz y Orejas, Cuchilla Larga Duración, color Negro/Verde
  • Cuchillas afiladas de larga duración para recorte de barba y cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo

Maquinilla de afeitar barba 6 en 1 que incluye recortadora de barba, cortapelos y recortador de vellos de nariz y orejas, siendo un set de estilismo que te permite conseguir diferentes estilos con un solo equipo. De esta manera puedes conseguir una barba de tres días, corta, media y larga, cortar tu pelo, etcétera.

En el recorte de la barba se puede conseguir cualquier longitud entre 5 y 21 mm con solo cuatro peines, mientras que en el corte de pelo se puede cortar a partir de 0, disponiendo además de dos peines ajustables de 5 a 21 mm y de doble uso. El recorte de vello de nariz y orejas funciona sin tirones y el perfilador de contornos permite acabados precisos.

Se encuentra fabricada con cuchillas afiladas de larga duración que permite cortar de una manera sencilla el pelo largo y grueso sin tirones. Además cuenta con un mango ergonómico y una batería de 40 minutos de autonomía. La batería se carga por completo en 10 horas.

Pros

  • Está creada con cuchillas afiladas de larga duración que permiten un óptimo recorte de la barba y el cabello.
  • Dispone de 13 ajustes de longitud con cuatro peines para ofrecer diferentes estilos de barba y pelo.
  • Es un kit 6 en 1 que incluye recortadora de barba, cortapelos y recortador de vello de nariz y orejas.
  • Ofrece una autonomía de 40 minutos, lo que permite disfrutar de varios afeitados.
  • Tanto el cabezal de recorte como los peines se pueden lavar con facilidad.

Contras

  • El tiempo que emplea para la carga es más elevado que otros modelos del mercado (10 horas).
  • No funciona con cable, lo que resulta un inconveniente si te quedas sin batería.
  • Para algunas personas tiene demasiados peines, aunque para otros es precisamente un punto fuerte de la máquina.
  • Las cuchillas no son muy anchas, pero se deslizan bien y tienen una buena fuerza de corte.

10. Remington Ceramic Beard MB320C

Barbero con cuchillas de revestimiento de cerámica que dispone de nueve longitudes diferentes de entre 1,5 y 18 mm y ventana Easyview que muestra la longitud seleccionada.

Rebajas
Remington Ceramic Beard MB320C - Barbero, Cuchillas Cerámica, Inalámbrico, 9 Ajustes, 1.5-18 mm, Negro
  • Corta barbas con cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada; las láminas nunca necesitan lubricarse
  • Dispone de 9 longitudes, de 1,5 a 18 milímetros, y rueda zoom para ajuste de longitud

Barbero de alta calidad que se encuentra creado con cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada, con láminas que no necesitan lubricación, logrando así una mejor experiencia de afeitado de calidad.

Esta máquina cuenta con nueve longitudes diferentes para elegir entre 1,5 a 18 mm y una rueda zoom para ajuste de longitud según tus gustos, además de una ventana EasyView que hará que sea más sencillo ajustarla a tus necesidades.

Es un modelo dotado con un mango ergonómico de alta calidad que ofrece un agarre máximo sin deslizamiento, permitiendo además un fácil uso y una fácil limpieza.  Incluye una luz indicadora de carga, se puede usar con o sin cable y ofrece una autonomía de hasta 40 minutos. Incluye tanto neceser como cepillo para la limpieza.

Pros

  • Se encuentra fabricada con cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada, con láminas que no necesitan lubricación.
  • Dispone de nueve longitudes de entre 1,5 a 18 mm y rueda zoom para ajuste de longitud por parte de cada usuario.
  • Incluye la ventana EasyView que muestra la longitud seleccionada para un corte de barba más detallado.
  • Cuenta con una autonomía de 40 minutos por cada carga, suficiente para varios afeitados.
  • Es muy fácil de utilizar y cuenta con un mango ergonómico de alta calidad, proporcionando un agarre sin deslizamiento.

Contras

  • Puede no ser la mejor opción para quienes tienen una barba bastante densa.
  • El apurado no es el deseado por algunos usuarios, que requiere de varias pasadas, aunque esto depende de cada barba.
  • Los materiales de fabricación podrían ser de una mayor calidad, para así tener una mayor durabilidad.
  • No cuenta con una base para poder cargarla de una manera más cómoda.
  • El sistema para subir y bajar la longitud de corte es muy basto y en ocasiones puede encallarse.

🔥 Maquinillas de Afeitar Barba más vendidas este mes

👍 Guía de compra de maquinillas de afeitar barba

En el momento de proceder a la compra de maquinillas de afeitar barba podrás encontrarte con una gran cantidad de modelos diferentes, cada uno de ellos con sus propias características y particularidades, razón por la cual debes conocer los puntos clave para hacer una buena elección.

A continuación te mostramos los factores que son esenciales para tomar una buena decisión de compra con respecto a tu nueva maquinilla de afeitar:

Marca

En primer lugar es importante que valores la marca de la maquinilla de afeitar, ya que hay marcas con una dilatada trayectoria que son sinónimo de calidad, como puede ser Panasonic, Philips, Braun o Remington, si bien existen otros fabricantes que puedes encontrar en nuestra lista de recomendaciones que ofrecen elevadas prestaciones y también son aconsejables.

La marca da confianza, principalmente con respecto a la calidad de sus materiales y la garantía que puedan ofrecer, pero existen otros puntos a considerar.

Tecnología

Un punto clave es elegir la tecnología deseada para la maquinilla de afeitar, la cual se debe escoger en función del tipo de afeitado deseado, el tipo de piel y las necesidades de cada usuario.

En la actualidad principalmente hay dos tipos de máquinas eléctricas para afeitar, que son las de lámina y las rotatorias.  Las primeras logran obtener afeitados apurados y ofreern mayor precisión en el corte, mientras que las segundas son mejores que las anteriores para pelo grueso y permiten tener la barba algo más larga que con el otro método, pero no logran tanto apurado como las de lámina.

Tipo de piel

Cada persona tiene un tipo de piel diferente, por lo que si tienes una piel sensible es importante que valores las máquinas especiales que tienen los fabricantes y que apuestes por aquellas que se pueden utilizar tanto en seco como en húmedo. De esta manera podrás realizar el afeitado en la ducha, con gel o espuma.

Autonomía

Si tienes una afeitadora eléctrica esta puede ser de cable, en la que no tendrás que preocuparte por la duración de su batería pero pierdes movilidad, o inalámbrica. En este último caso tendrás que comprobar la autonomía con la que cuenta la maquinilla así como el tiempo de carga que se empleará en tener la batería al completo.

En algunos modelos existe un sistema de carga rápida que, en apenas 5 minutos, permite disfrutar de batería suficiente para un afeitado.

Limpieza

Este tipo de máquinas de afeitar ensucian mucho y por ello es clave que dispongan de un sistema de limpieza apropiada. Es preferible que sean lavables bajo el agua para poder eliminar los pelos de una manera cómoda y rápida, pero en función del modelo puede limpiarse con un cepillo o incluso tener un método de limpieza propio, que supone un coste adicional pero ofrece el mejor resultado.

Precio

Para finalizar debes considerar el precio, teniendo en cuenta que puedes encontrar maquinillas de afeitar eléctricas en un amplio rango de precios que parte de los 40 euros aproximadamente y que puede superar incluso los 300 euros.

Elegir una u otra dependerá de tu presupuesto, pero puedes encontrar opciones con excelente relación calidad – precio como las que te ofrecemos en nuestro artículo.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies